Hilo del Barcelonismo

Ferran8R escribió:Este año al Barça todavia no le han beneficiado en un solo partido. De hecho, y contando solo decisiones erroneas clamorosas en contra nuestra, de no ser por ellas seriamos lideres de la Liga. Y que quede muy claro que este Barça no es el de temporadas atras, sobretodo como visitante, deja mucho que desear y no solo en juego si no también en actitud en varios partidos. Pero al Cesar lo que es del Cesar.

Lo del arbitro de ayer fue de nuevo un atraco a mano armada. Con 2 a 2 penalty a Iniesta clarisimo que no pita y encima le muestra amarilla a Iniesta por fingir. Luego en el acta pone que no, que es por protestar, pero por televisión se ve perfectamente como antes siquiera que Andres se levante el colegiado ya se aproxima a el con la mano metida en el bolsillo y le muestra la cartuloina antes que pueda articular palabra.

La expulsón de Mario, muy comentada en el hilo de madridismo llega incluso tarde me atreveria a decir. Antes de la priemra amarilla hay un entradon que este jugador comete sobre Iniesta y que el arbitro no sanciona por dar ley de la ventaja. Bien aplicada sí, pero se le olvido mostrar posteriormente la cartulina. Parece que a los colegiados se les olvida que aun dejando ley de la ventaja luego se puede amonestar al jugador.

En cualquier caso las siguientes tarjetas fueron muy claras. No entiendo eso de "Claro, otra vez ganando contra 10" cuando minutos antes de esa expulsión habia sucedido lo del penalty a Iniesta que ya hubiese finiquitado el partido. Pero no es más facil buscar excusas que reconocer la farsa del Villarato. Ahora hay que dejar que no peguen de ostias y no vean tarjetas. Eso sí, cuando al Madrid le dan un poquito sale Mourinho a llorar que si las espinilleras de carbono.

Y el ultimo penalty, para compensar como dices es lo que más me toca los huevos. Con el Barça ya ganado 3 a 2 y el partido ya resulto se pita ese penalty como poco dudoso para que no parezca que hasta ese minuto habia sido un atraco a mano armada. Venga hombre, que a los madridistas les podran comer el coco, pero nosotros tontos no somos. Este partido, nuevamente, como anteriormente lo fue en Mestalla, Getafe, Cornella o San Sabastian ha sido un robo que nos ha supuesto perder puntos en favor del Madrid.

Espero que desde la cupula del club empiecen a quejarse y hacer ruido. Queda visto que si vas de bueno se rien en tu cara. Lo que hay que hacer es como Mourinho y el madridismo en general, cada vez que haya una minima jugada dudosa que nos perjudique hay que salir a llorar y poner a parir al arbitro.

100% de acuerdo. Aqui el que no llora no mama. Este año es desmesurado como nos están castigando los árbitros, aunque el equipo no este al 100%, iríamos lideres seguramente de haberse pitado los penaltis que lo eran, y mas aun si al mallorca no le hacen el robo que le hicieron, o si el dia del madrid-betis el arbitro no señala penalti cuando era fuera, o si pitan las clamorosas manos de higuain en mestalla.....no es que al barça le quiten, es que al otro también le dan.
flipe escribió:
Ferran8R escribió:
Este año al Barça todavia no le han beneficiado en un solo partido. De hecho, y contando solo decisiones erroneas clamorosas en contra nuestra, de no ser por ellas seriamos lideres de la Liga. Y que quede muy claro que este Barça no es el de temporadas atras, sobretodo como visitante, deja mucho que desear y no solo en juego si no también en actitud en varios partidos. Pero al Cesar lo que es del Cesar.

Mejor no recordaremos el partido contra el Granada por ejemplo, y eso sin pensar mucho.

Por Dios, debéis tener esos partidos escritos a sangre y fuego [+risas] [+risas]
Ferran8R escribió:
¿Que paso en el partido contra el Granada?

¿Lo dices por un fuera de juego que no era? Seguro que no era tan clamoroso como el de Mallorca y eso para vosotros no era una decisión determinante porque nunca en la vida hubiese acabado en gol.

¿Se te ocurre alguno más? Ahora resultara que un fuera de juego es comparable a los robos que le han hecho al Barça.

Este año estan favoreciendo bastante más al Madrid que al Barcelona. ¿Que vosotros quereis pensar que no, que sí Villaratos y los grandes perjudicados sois vosotros? Allá vosotros, pero la realidad es muy distinta, te lo aseguro.

Y si crees que me equivoco dime en que partidos de esta temporada os han perjudicado gravamente. ¿Cuantos goles legales llevais anulados? ¿Cuantos penaltys que no son os han pitado hasta ahora.. y cuantos que lo eran?

El fuera de juego, el Granada acabo con 9 de manera algo "rigurosa", aparte de alguna expulsion perdonada al Barcelona donde el arbitro perdio el "rigor".
Yo no se donde he dicho que los grandes perjudicados seamos nosotros, solo que no digas que no os han ayudado ni una sola vez esta temporada, imagino que para darle mas enfasis a tu comentario, porque eso no es verdad.

BdM escribió:
Por Dios, debéis tener esos partidos escritos a sangre y fuego [+risas] [+risas]

:-|
BdM escribió:
flipe escribió:
Ferran8R escribió:
Este año al Barça todavia no le han beneficiado en un solo partido. De hecho, y contando solo decisiones erroneas clamorosas en contra nuestra, de no ser por ellas seriamos lideres de la Liga. Y que quede muy claro que este Barça no es el de temporadas atras, sobretodo como visitante, deja mucho que desear y no solo en juego si no también en actitud en varios partidos. Pero al Cesar lo que es del Cesar.

Mejor no recordaremos el partido contra el Granada por ejemplo, y eso sin pensar mucho.

Sin ir más lejos el segundo gol del Barça en el Bernabeu fue fuera de juego y nadie del madridismo dijo nada.
El Madrid en la balanza de decisiones arbitrales está siendo el claro favorecido de esta temporada, ahora quien quiera ver cosas que las vea, yo en concreto sigo diciendo que los árbitros son muy malos, lo que espero es que los del Villarato ahora no se escondan debajo de la alfombra jajaja mas que nada por echarnos unas risas a su costa, como bien veniamos haciendo hasta ahora :)

Por cierto, hasta la polla de tanto Barça-Madrid, Madrid-Barça [buaaj]
Daguerreo escribió:Sin ir más lejos el segundo gol del Barça en el Bernabeu fue fuera de juego y nadie del madridismo dijo nada.

El de Xavi? Debes estar de broma...
BdM escribió:
Daguerreo escribió:Sin ir más lejos el segundo gol del Barça en el Bernabeu fue fuera de juego y nadie del madridismo dijo nada.

El de Xavi? Debes estar de broma...

Debe de estarlo....si no es......XDDD

http://www.mundodeportivo.com/20120116/ ... 58213.html
@Flipe

No estoy exagerando y además aporto hechos irrefutables. Tu me estas hablando unicamente de un partido en el que hay un fuera de juego que ni siquiera era ocasion manifiesta de gol y me hablas de "aparte de alguna expulsion perdonada al Barcelona donde el arbitro perdio el rigor". Eso es una opinión gratuita. Ponme hechos. Partidos y jugadas, pero no me digas eso porque es como si yo te digo "Al Madrid le han regalado un penalty en cada partido que ha jugado esta temporada".

Yo si te puedo decir:

Mestalla 2 penaltys claros no pitados y uno de ellos conllevaba la expulsión por doble amonestacion de Ramy
Cornella hay un penalty y expulsión de Raul por mano en un disparo a gol de Pedro
Getafe hay un gol anulado de forma ilegal al Barcelona ya que quien da el pase no es Messi si no el defensor

También es muy discutible las manos de Higuain en Mestalla en el ultimo minuto que podria haber supeusto el 3-3
También a favor del Madrid y contra el Getafe, con 1 a 1 en el mercador una falta un metro fuera del area es sancionado como penalty. Contra el Granada también el 2 a 1 de Ramos es fuera de juego de Higuain que en la linea de gol estira la pierna haciendo intención de querer jugar el balon y despistando al portero. También creo recordar que le anulan un gol legal al Sevilla, pero esto ultimo lo tendria que comprobar.

Esto son hechos.

Luego hay pequeños detalles como que Ronaldo chute un penalty haciendo una paradinha y le den el gol y que cuando lo hizo Messi no solo le mandaron repetir el penalty sino que encima le amonestaron.

@Daguerreo

No se si te has percatado que la normativa nueva, para que se aplique el fuera de juego el jugador en posición incorrecta tiene que recibir el balon. Hasta que el balón no le llega y lo control no se sanciona fuera de juego por lo que por mucho que el balon fuese hacia Cesc que estaba en posición adelantada, como el balon no llega hasta sus pies no se puede hablar de fuera de juego. Además Cesc Fabregas no esta incordiando ni molestando a nadie. No hay justificación posible. Lo siento.

Todos los arbitros a los que se les ha preguntado acerca de la jugada han dicho lo mismo que yo te estoy escribiendo.

Aquí te dejo la normativa por si quieres corrobar lo que te comento:

http://es.fifa.com/worldfootball/lawsof ... index.html
http://www.youtube.com/watch?v=5GRjwX8RqWA
A partir del min.5, alguien me explica donde veis algunos el fuera de juego de Abidal?¿
marx666 escribió:El Madrid en la balanza de decisiones arbitrales está siendo el claro favorecido de esta temporada, ahora quien quiera ver cosas que las vea, yo en concreto sigo diciendo que los árbitros son muy malos, lo que espero es que los del Villarato ahora no se escondan debajo de la alfombra jajaja mas que nada por echarnos unas risas a su costa, como bien veniamos haciendo hasta ahora :)

Por cierto, hasta la polla de tanto Barça-Madrid, Madrid-Barça [buaaj]

No veas las ganas que tengo de que haya más de dos aspirantes a un título... se va a perder la magia de los clásicos, después de esta eliminatoria habremos tenido nueve clásicos en un año... es excesivo.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin ir más lejos el segundo gol del Barça en el Bernabeu fue fuera de juego y nadie del madridismo dijo nada

el de fabregas? xD
Ferran8R escribió:@Flipe

No estoy exagerando y además aporto hechos irrefutables. Tu me estas hablando unicamente de un partido en el que hay un fuera de juego que ni siquiera era ocasion manifiesta de gol y me hablas de "aparte de alguna expulsion perdonada al Barcelona donde el arbitro perdio el rigor". Eso es una opinión gratuita. Ponme hechos. Partidos y jugadas, pero no me digas eso porque es como si yo te digo "Al Madrid le han regalado un penalty en cada partido que ha jugado esta temporada".

Yo si te puedo decir:

Mestalla 2 penaltys claros no pitados y uno de ellos conllevaba la expulsión por doble amonestacion de Ramy
Cornella hay un penalty y expulsión de Raul por mano en un disparo a gol de Pedro
Getafe hay un gol anulado de forma ilegal al Barcelona ya que quien da el pase no es Messi si no el defensor

También es muy discutible las manos de Higuain en Mestalla en el ultimo minuto que podria haber supeusto el 3-3
También a favor del Madrid y contra el Getafe, con 1 a 1 en el mercador una falta un metro fuera del area es sancionado como penalty. Contra el Granada también el 2 a 1 de Ramos es fuera de juego de Higuain que en la linea de gol estira la pierna haciendo intención de querer jugar el balon y despistando al portero. También creo recordar que le anulan un gol legal al Sevilla, pero esto ultimo lo tendria que comprobar.

Esto son hechos.

Luego hay pequeños detalles como que Ronaldo chute un penalty haciendo una paradinha y le den el gol y que cuando lo hizo Messi no solo le mandaron repetir el penalty sino que encima le amonestaron.

Pero si eso no te lo discuto, solo te digo que eso de que no os han beneficiado esta temporada es mentira, al Granada le dejaron con 9 jugadores injustamente, no te voy a poner las jugadas exactas porque ni quiero ni me apetece.
Los hechos irrefutables que dices, bueno, el de Higuain no es mano, si me hablas de jugadas puntuales donde el Madrid gana por goleada pues igual te podria poner unas cuantas del bando contrario, pero es que ese no es el tema.

Y ya lo de la paradinha es que directamente me ha matado, para empezar porque no son iguales las dos jugadas aunque a ojos de algunos lo parezca, uno hace la paradinha cuando va a chutar, lo cual no es reglamentario, el otro la hace cuando empieza la carrera, motivo por el cual no lo manda repetir.
flipe escribió:

Yo si te puedo decir:

Esto son hechos.

Pero si eso no te lo discuto, solo te digo que eso de que no os han beneficiado esta temporada es mentira, al Granada le dejaron con 9 jugadores injustamente, no te voy a poner las jugadas exactas porque ni quiero ni me apetece.
Los hechos irrefutables que dices, bueno, el de Higuain no es mano, si me hablas de jugadas puntuales donde el Madrid gana por goleada pues igual te podria poner unas cuantas del bando contrario, pero es que ese no es el tema.

Y ya lo de la paradinha es que directamente me ha matado, para empezar porque no son iguales las dos jugadas aunque a ojos de algunos lo parezca, uno hace la paradinha cuando va a chutar, lo cual es no reglamenteario, y otro la hace cuando empieza la carrera, motivo por el cual no lo manda repetir.

No, no le han beneficiado, lo del mallorca no es beneficiarlo xD
flipe escribió:

Yo si te puedo decir:

Esto son hechos.

Y ya lo de la paradinha es que directamente me ha matado, para empezar porque no son iguales las dos jugadas aunque a ojos de algunos lo parezca, uno hace la paradinha cuando va a chutar, lo cual no es reglamentario, el otro la hace cuando empieza la carrera, motivo por el cual no lo manda repetir.

¿tu consideras como injusto que el Granada,con toda la leña que dio,acabara con 9?
Si en el ultimo derbi el atletico acaba el partido con 9(de forma totalmente merecida), en el futbol no se tiene que que consentir el juego duro y menos mal que existen las espinilleras de carbono(dicho por Mou),pero si el Barcelona acaba jugando contra 9 es totalmente injusto,ya que son unos teatreros y siempre acaban jugando contra diez(dicho tambien por Mou).
Relaño: "Los arbitros ya no tienen miedo al Barça" [qmparto]

No claro tienen miedo a lo que vosotros montais en españa entre semana [Ooooo]

Y la causa segun él es que la federacion nos jodio con lo de pamplona y se ve que los arbitros se enfadaron.

Y su prueba es que "al arbitro que les quito dos puntos en valencia le han dado la eurocopa" [tomaaa]

Este tio para justificar las tonterias que ha dicho es capaz de afirmar que le dan la eurocopa a este tipo por tangarle puntos al barça, y quedarse tan ancho.
Al final lo único claro es que le bailamos la cantinela a la prensa (de ambos lados).

Creo que se está llegando a un punto ridículo. Está bien tomárselo un poco de coña y demás, pero este exceso de clásicos hace que la cosa desvarie por completo.

En fin, que esto es así y más con la prensa actual, pero no deja de ser un aburdo si lo pensáis. Es que es imposible (o muy improbable mejor dicho) que un árbitro pite pensando en unos colores.

Son muy malos, y se equivocan mucho, y a veces creo que a conciencia (los famosos favores cuando piensan que han cometido una cagada en alguna acción anterior), pero creo que de ahí no puede pasar.

El resto, pues el cachondeo que siempre ha habido en el fútbol (donde me incluyo en inumerables ocasiones). Pero de ahí, a tomártelo en serio...

Saludos.
Alfredo CamisadeFuerza Relaño
Titular en la pagina de AS:
"Los árbitros nos perjudican; antes nos beneficiaron"

Declaraciones reales de Xavi:

"Los árbitros a veces nos benefician y otros nos perjudican. El penalti del Espanyol, ayer otro penalti... Este año nos perjudican más que nos benefician, pero otros años no ha sido así. Son gajes del oficio, están para tomar decisiones muy muy rápidas y es normal. No nos queremos quejar, simplemente la realidad es esa".

¡¡¡Viva la manipulacion¡¡¡

Pero bueno que se puede esperar de un panfleto que borra jugadores de fotos o que tiene entre sus filas a periodistas tan objetivos como Tomas Roncero
Bueno pues partido ganado... por lo menos esta vez se pusieron el traje de albañil para arreglar la cagada del 2 a 2... no como pasó en anoeta.
Y está claro que si nos llegan a pitar estos partidos lo que todo el mundo ya sabe, pues no estaríamos a 5 puntos, no digo que fueramos líderes porque sinceramente creo que aun no nos lo merecemos,pero si igualados a puntos.

Y por cierto:
Xavi: "Este año los árbitros nos perjudican más"
http://www.mundodeportivo.com/20120116/ ... 89191.html

ahora me imagino que saldrán los que yo me se, que ya están llorando, que es un falso.. doble rasero.. pero si lo dice un tal entrenador portugués... se diría que es sincero que dice la verdad, que defiende a su club... :-|
Ferran8R escribió:Este año al Barça todavia no le han beneficiado en un solo partido. De hecho, y contando solo decisiones erroneas clamorosas en contra nuestra, de no ser por ellas seriamos lideres de la Liga.

Supongo que te refieres a errores que cuesten puntos o tengan valor real, porque haber alguno habra, contra hospitalets y cosas asi se atreven a ver penales que no son.
Pero vamos que si, solo con esos directos, ya minimo lideres por goalaverage empatados a puntos. Y por contra en la realidad esta casi perdida. Pero no se puede comentar.

La supuesta expulsion injusta del granada segun marca:
53' Tarjeta roja SEGUNDA AMARILLA PARA JAIME ROMERO, QUE SE VA A LA CALLE. El 10 del Granada subió la pierna muy arriba y le dio una patada a Maxwell en la cara. Justo el castigo. El Granada se queda con uno menos
central98 escribió:Relaño: "Los arbitros ya no tienen miedo al Barça" [qmparto]

Y la causa segun él es que la federacion nos jodio con lo de pamplona y se ve que los arbitros se enfadaron.

Y su prueba es que "al arbitro que les quito dos puntos en valencia le han dado la eurocopa" [tomaaa]

Este tio para justificar las tonterias que ha dicho es capaz de afirmar que le dan la eurocopa a este tipo por tangarle puntos al barça, y quedarse tan ancho.

Aqui el video:
http://www.as.com/futbol/video/penalti- ... ftb_27/Ves
t0n3 escribió:En fin, que esto es así y más con la prensa actual, pero no deja de ser un aburdo si lo pensáis. Es que es imposible (o muy improbable mejor dicho) que un árbitro pite pensando en unos colores.

Claro que no, pero seguro que si piensan en lo que se les avecina publica y mediaticamente durante la semana si cometen segun que errores de segun que peso, todos lo hariamos.

De todas formas supongo que debes estar de broma teniendo en cuenta lo que decias ayer, que viene a ser todo lo radicalmente contrario.
david_killer85 escribió:Bueno pues partido ganado... por lo menos esta vez se pusieron el traje de albañil para arreglar la cagada del 2 a 2... no como pasó en anoeta.
Y está claro que si nos llegan a pitar estos partidos lo que todo el mundo ya sabe, pues no estaríamos a 5 puntos, no digo que fueramos líderes porque sinceramente creo que aun no nos lo merecemos,pero si igualados a puntos.

Y por cierto:
Xavi: "Este año los árbitros nos perjudican más"
http://www.mundodeportivo.com/20120116/ ... 89191.html

ahora me imagino que saldrán los que yo me se, que ya están llorando, que es un falso.. doble rasero.. pero si lo dice un tal entrenador portugués... se diría que es sincero que dice la verdad, que defiende a su club... :-|

Si lo hace Xavi es un llorón y si lo hace su amo es que hay Villarato.
Lo dicho, calados, calados...
Ferran8R escribió:
No se si te has percatado que la normativa nueva, para que se aplique el fuera de juego el jugador en posición incorrecta tiene que recibir el balon. Hasta que el balón no le llega y lo control no se sanciona fuera de juego por lo que por mucho que el balon fuese hacia Cesc que estaba en posición adelantada, como el balon no llega hasta sus pies no se puede hablar de fuera de juego. Además Cesc Fabregas no esta incordiando ni molestando a nadie. No hay justificación posible. Lo siento.

Todos los arbitros a los que se les ha preguntado acerca de la jugada han dicho lo mismo que yo te estoy escribiendo.

Aquí te dejo la normativa por si quieres corrobar lo que te comento:

http://es.fifa.com/worldfootball/lawsof ... index.html

De las reglas de la Fifa que me has pasado:

Fuera de juego:

Infracción
Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en
el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros,
se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:
interfiriendo en el juego o
interfiriendo a un adversario o
• ganando ventaja de dicha posición

Como puedes observar la jugada incumplía los puntos 1 y 2 del fuera de juego según las normas de la propia FIFA que tú me has pasado.

Es curioso, de los árbitros que oí yo comentar esa jugada casi todos coincidieron en que era fuera de juego, supongo que los de la TV3 vieron una realidad paralela [carcajad]
Daguerreo escribió:De las reglas de la Fifa que me has pasado:

Fuera de juego:

Infracción

Como puedes observar la jugada incumplía los puntos 1 y 2 del fuera de juego según las normas de la propia FIFA que tú me has pasado.

Es curioso, de los árbitros que oí yo comentar esa jugada casi todos coincidieron en que era fuera de juego, supongo que los de la TV3 vieron una realidad paralela [carcajad]

Hay un tío en fuera de juego posicional, pero eso que remarcas en negrita te lo estás inventando tú, ni interfiere en el juego ni interfiere a un adversario. Realidades paralelas y tal...
BdM escribió:

Fuera de juego:

Infracción

Hay un tío en fuera de juego posicional, pero eso que remarcas en negrita te lo estás inventando tú, ni interfiere en el juego ni interfiere a un adversario. Realidades paralelas y tal...

Interfiere en un adversario (puntos segundo de la reglas de la FIFA) porque el defensa del Madrid tiene que tirarse al suelo para evitar que el balón llegue a Cesc que se encontraba en fuera de juego.
motaro escribió:
central98 escribió:Relaño: "Los arbitros ya no tienen miedo al Barça" [qmparto]

Aqui el video:
http://www.as.com/futbol/video/penalti- ... ftb_27/Ves

¿Está insinuando que han recompensado a un árbitro por "quitarnos" (¿Robarnos?) puntos? No sólo está enterrando el Villarato sino que da pie a pensar que se ha instaurado un Villarato invertido! :O
La verdad es que el tema de los árbitros últimamente es de escándalo, siempre te pueden quitar o dar un penalti, pero esta temporada, al menos en los 2 últimos meses, al menos han sido como 5 penaltis clarisimos a favor no pitados..

Pero dejando esto a un lado (por que si, hay que meter PRESIÓN) como hace el Madrid con sus historias de Villarato, ya que con tanta presión que tienen los arbitros ahora ya no pitan penalti a no ser que sea un puñetazo claro y el arbitro esté a 2 metros.. no se quieren mojar por si la cagan xD

Pero lo que también estoy bastante mosca es con las retransmisiones, dan muy pocos partidos en abierto y sobretodo, los 2 partidos de Copa contra el Madrid lo dan en Canal+ ¬¬

Por no hablar que tengo GolT en la X360 hasta finales de Enero (y lo tengo desde Diciembre) y hasta ahora solo he podido ver un Partido desde GolT, y parece ser que no va a cambiar mucho este mes... así que en 2 meses solo le he podido sacar provecho a 1 partido.
Yo también creo que se ha presionado mucho a los árbitros, saber que si pitas mal o te equivocas en contra de cierto equipo y al dia siguiente sales en portada con una diana en la cabeza [mad]
BdM escribió:

Fuera de juego:

Infracción

Exactamente es como dice BdM

Que no interfiere en el juego es obvio, a pesar de lo que hayas remarcado. Cesc en ningun momento entra en contacto con el balón.

Tampoco interfiere en el adversario porque no le esta perjudicando de ningún modo. Creo que es Coentrao el defensa, hace un muy mal despeje y ya esta pero Cesc no influye en eso. Ni le esta tapando, ni haciendo falta, ni nada de nada, estan separados varios metros.
Como podeis estar discutiendo del 3 gol de Cesc al Madrid? (porque hablais de eso no?)

Es ridiculo, si no les cae ese les hubiera caido otro. Y creo que tuvieron bastante suerte que el Barça bajo dos marchas (y se noto con cojones) porque sino hablariamos de otra humillacion, el Madrid en la segunda estaba grogui no, lo siguiente.
central98 escribió:
t0n3 escribió:En fin, que esto es así y más con la prensa actual, pero no deja de ser un aburdo si lo pensáis. Es que es imposible (o muy improbable mejor dicho) que un árbitro pite pensando en unos colores.

Claro que no, pero seguro que si piensan en lo que se les avecina publica y mediaticamente durante la semana si cometen segun que errores de segun que peso, todos lo hariamos.

De todas formas supongo que debes estar de broma teniendo en cuenta lo que decias ayer, que viene a ser todo lo radicalmente contrario.

No, más bien de broma podía estar ayer. Pero realmente esto es lo que pienso.

Si lees el resto de mi post te podrás dar cuenta que soy el primero que me incluyo en esto.

Saludos.
El otro dia en marca intentaban malmeter con las quejas justificadas de iniesta, hoy ya as a tope:

as escribió:Lo que Iglesias Villanueva toleró a Iniesta, Stark no lo hizo con Mourinho

Tras ser amonestado, el azulgrana se dirigió al árbitro haciendo un gesto de "estás loco", que el árbitro pasó por alto. Por mucho menos, Stark expulsó a Mou en la semifinal de la Champions.

Brutal.

Luego han puesto un video de roncero explicando que no hay penalty [qmparto]

Pero lo mejor de todo es esto:
http://www.as.com/futbol/articulo/prefi ... ftb_45/Tes
El madridismo está bastante tenso y es que es normal, por muy arriba que estén en la tabla se sienten inferiores ante nosotros. Que gustazo.
AbeLiyO escribió:Si lo hace Xavi es un llorón y si lo hace su amo es que hay Villarato.
Lo dicho, calados, calados...

Lo que ha dicho xavi en verdad no tiene nada que ver con lo que dice/hace mou, ni tampoco las circunstancias. Vamos que no ha dicho absolutamente nada malo, y motivos tendria, todo lo contrario que el otro.
Aun asi te diran que lo del primero esta mal y lo del segundo genial, pero es por otros temas diferentes.

t0n3 escribió:No, más bien de broma podía estar ayer. Pero realmente esto es lo que pienso.

Si lees el resto de mi post te podrás dar cuenta que soy el primero que me incluyo en esto.

Durante 6 o 7 mensajes seguidos? Diciendo lo contrario a lo que piensas? Lo tendremos en cuenta cuando veamos mensajes tuyos para saber el valor que tienen.

De todas formas, no se puede decir todo tipo de tonterias falsas contra algo en un sitio, y luego venir con que "es que era todo broma y pienso lo contrario en verdad", para encima argumentar contra lo que haces. Pero bueno alla cada cual con sus costumbres.
central98 escribió:De todas formas, no se puede decir todo tipo de tonterias falsas contra algo en un sitio, y luego venir con que "es que era todo broma y pienso lo contrario en verdad", para encima argumentar contra lo que haces. Pero bueno alla cada cual con sus costumbres.

No te tomes las cosas tan a pecho, que esto simplemente es un foro.

Simplemente he hecho un comentario bastante caval, si para ti los complots arbitrales son una realidad, me alegro por ti. No necesito revisar los comentarios de un forero cuando hablo con él, pero bueno, si así te sientes mejor...

Sólo comentarte que en esta vida se puede estar de cachondeo (y más con temas de fútbol), y luego ser franco y saber que lo que estás diciendo no es más que eso, un cachondeo durante un partido de fútbol (como ocurrió ayer).

No sé tú, pero yo tengo bastantes amigos con los que comparto la afición al fútbol pero no colores, y en ocasiones hablamos en serio sobre fútbol y en otras no, sobre todo si estás viendo determinado partido y tal.

Pero en fin, que me la pelan sobremanera tus pensamientos hacia mi, no tengo porque justificar ante alguien que no conozco de nada (y viceversa) mis actos, desde luego ;)

Saludos.
Los mundos de yupi:

Roncero dciendo que lo de Iniesta no es penalti

http://www.as.com/futbol/video/roncero- ... ftb_41/Ves

Y aun aun tienen los cojones de decir que el arbitro debio expulsar a Iniesta:

http://www.as.com/futbol/video/iglesias ... ftb_39/Ves
Sigo pensando que con Pinto perderemos el miercoles XD

Da seguridad 0
t0n3 escribió:
central98 escribió:De todas formas, no se puede decir todo tipo de tonterias falsas contra algo en un sitio, y luego venir con que "es que era todo broma y pienso lo contrario en verdad", para encima argumentar contra lo que haces. Pero bueno alla cada cual con sus costumbres.

No te tomes las cosas tan a pecho, que esto simplemente es un foro.

Simplemente he hecho un comentario bastante caval, si para ti los complots arbitrales son una realidad, me alegro por ti. No necesito revisar los comentarios de un forero cuando hablo con él, pero bueno, si así te sientes mejor...

Sólo comentarte que en esta vida se puede estar de cachondeo (y más con temas de fútbol), y luego ser franco y saber que lo que estás diciendo no es más que eso, un cachondeo durante un partido de fútbol (como ocurrió ayer).

No sé tú, pero yo tengo bastantes amigos con los que comparto la afición al fútbol pero no colores, y en ocasiones hablamos en serio sobre fútbol y en otras no, sobre todo si estás viendo determinado partido y tal.

Pero en fin, que me la pelan sobremanera tus pensamientos hacia mi, no tengo porque justificar ante alguien que no conozco de nada (y viceversa) mis actos, desde luego ;)

Saludos.

No quiero meterme donde no me llaman pero..

Los cachondeos o bromas lo puedes hacer con gente que conozcas (amigos) en cara a cara, esto al ser un foro y no conoceros en persona es muy diferente a lo que comentas...

Me parece una excusa muy mala, pero tranqui, que yo me suelo tomar las cosas con buen humor :p

j.r.anubis: Pinto no me parece un mal portero, pero si Valdés ya da miedo en algunos partidos, Pinto ni te cuento... veremos a ver que ocurre, pero yo sigo pensando que lo tenemos muy difícil, menos mal que es a doble partido...

Aunque lo que me da mas rabia de todo es que no lo den en abierto ni por GolT :(
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Veo a los madridistas muy tensos y con el Barça en la boca a todas horas. Es lo que tiene ser los segundones del siglo XXI [qmparto] [qmparto]

Barcelonitis everywhere. Han vivido en una realidad alternativa de arbitros y villaratos 3 años, y ahora se olvidan de eso como si no hubiera pasado, diciendonos que a ver pur que llouramos. Ademas insinuando que lo que decia la prensa sobre conspiraciones ellos no lo compartian [qmparto] [qmparto] y no me refiero solo a este foro, es en general.
Enajenacion total de Relaño:

El Barça está mosca con los arbitrajes, y aunque Guardiola no lo dice, el run-rún crece en la ciudad. La jugada de Iniesta (resuelta con tarjeta en lugar de con penalti) creó una indignación en el Camp Nou que no se apagó ni con el 4-2. La gente había ido al campo hablando del fuera de juego señalado al mallorquín Víctor cuando arrancaba desde su propio campo. Los dedos se les hacen ya huéspedes a los culés, después de los penaltis no señalados en Valencia (Velasco Carballo) y en Cornellà (Turienzo, tan reciente). Ahí volaron cuatro puntos claros. De lo de Anoeta, que se reclama, no estoy convencido.

"Este año los árbitros nos perjudican más, como en otros nos han beneficiado", dijo ayer Xavi, en busca de calmar los ánimos. Y así es. ¿Por qué este cambio? ¿Por casualidad? Para algunos, los árbitros se equivocan sin más y lo mismo te toca para bien que te toca para mal. Para otros, entre los que me encuentro, los árbitros tienen, según cuándo, dónde y contra quién, mucho o poco miedo a equivocarse, porque saben que los que llegan lejos son los que se equivocan de la forma que conviene. Hasta hace nada había mucho miedo a equivocarse contra el Barça. Ahora ya no hay tanto y se nota.

Lo escribí el pasado día 5, antes de lo de Turienzo, no me podrán decir que no. El temor a equivocarse contra el Barça (o a favor del Madrid) que ha existido estos últimos años, ha desaparecido. Y hasta apunté la causa. Pero ya han visto cómo a Velasco Carballo le han dado la Eurocopa pese a chafarle al Barça un partido importante, el de Mestalla. Yo tengo la misma percepción que Xavi, sólo que no lo achaco a mera casualidad, sino a otra forma de estar de los árbitros en los partidos, a otra forma de decidir las jugadas que no tienen del todo claras. Antes todas iban para un lado, ahora, no.

Y se queda tan fresco,el problema no es la basura del villarato,lo gordo es como saca de contexto unas declaraciones de Xavi para reforzar su estupida teoria.Pero bueno que se puede esperar de alguien que borra jugadores de la fotos para que parezcan fuera de juego.
No puedo entender como todos los medios de comunicacion durante estos años,se han dedicado a seguir la corriente a este impresentable y hacer de altavoces para extender sus absurdas conspiraciones.
Sobre el que dice que los árbitros son muy malos, sólo puedo decirle que le daría gustosamente el silbato para ir a arbitrar un simple partido de categoría infantil. Lo que pasa es que al árbitro le pasa un poco como a los porteros: Sólo se les miran sus fallos. El portero puede hacer 10 paradas de mérito, que como pegue una cantada ya está crucificado (como Valdés hasta hace 3 años). Pues al árbitro lo mismo, con la diferencia de que ni Dios lo apoya y es odiado por ambos bandos, incluso por los neutrales.

Así que la frase es más bien "muy poco se equivocan los árbitros". Siempre pueden haber errores, pero mientras sean de percepción y no técnicos (señalar lo que no toca o reanudar el juego mal, creando una contradicción) entonces no es más que eso, un error puntual. Lo que quiero decir es que para señalar que un árbitro es malo no debes fijarte si pita o no un penalty, sino más bien en si manda lanzar un libro indirecto dentro del área de meta, en si da una ley de la ventaja cuando tienes que retrasar el balón a tu portero siendo presionado por 3 rivales o en si da un tiro libre directo en un juego peligroso.

Dicho esto, es cierto que se está fallando mucho contra el Barça y lo de Iniesta es un ejemplo claro, y ahí Iglesias Villanueva, a quien no le critico no haber visto penalty, nos quiere tomar por idiotas a todos diciendo que la tarjeta es por protestar, cuando es más que evidente que no es así, sino que se la saca por simular, y es más, no tuvo cojones de sacarle otra a Iniesta por hacerle el gesto de estar loco porque sabía que esa tarjeta era cuanto menos rigurosa. La autoridad del árbitro se demuestra en esos momentos, e Iglesias Villanueva no fue firme e hizo oídos sordos a las quejas de Iniesta, que se mereció sin duda alguna una amonestación por "Desaprobar con gestos o acciones" e incluso una expulsión si se considera que es un insulto llamarle loco al árbitro (a mi me lo parece). Todo esto no hubiese ocurrido si al amigo no se le hubiese ocurrido no sólo no señalar penalty, sino además creer que Iniesta se tira, cuando puede haber o no contacto suficiente, pero que se tira es ya tener un problema.

Pero en fin, es lo de siempre. Si no hablamos de los árbitros, se nos critica. Si saliera Pep hablando de los árbitros como Mourinho la temporada pasada todas las jornadas por todos los penalties y acciones polémicas, se le criticaría. Si expulsan a un rival de forma absolutamente justa, se critica que el Barça juega contra 10. Pero vamos a ver, si los rivales les da por meter patadas, no es culpa del Barça ni del árbitro. Pero bueno, vienen de la escuela de hipocresía patentada por Mou, donde se justificaba diciendo que todos los partidos contra el Barça acababa contra diez. Hombre, si Ramos va a cazar a Messi en el 94, ¿qué pretende? ¿Que el árbitro le de una palmadita?

En resumen, hagamos lo que hagamos, está mal hecho, y si nos pitan un penalty que supone el 4-2 ya, no el 3-2, también se mira con lupa (cuando es un penalty clarísimo, esta vez bien señalado).

PD: En el segundo del Barça contra el Madrid no hay fuera de juego. El jugador debe participar en juego activo, lo que significa que debe ser un factor clave en la jugada. Ahí el defensa del Madrid despeja porque es su misión, seguro que ni sabía que había un tío detrás suyo, ahí como es evidente un defensa rechaza el balón como puede. Interferir en esa jugada significaría que el defensa quiere dejar pasar el balón para que se vaya fuera o a las manos del portero, pero presencia que hay un rival y entonces tiene que precipitarse a rechazar o lo que sea, ahí sí que interfiere. Pero vamos, que si fuera un fuera de juego lo de Cesc, entonces cada vez que un jugador se metiera en posición de fuera de juego se debería señalar la infracción, ya que quizás puede ser que el defensa crea que llegará antes que él y por eso recoge el balón. Es absurdo.

Y también para Ferran, quiero explicarte el tema de la paradinha, que parece ser que no lo conoces. La paradinha está permitida, siempre y cuando no la hagas en el último paso antes de rematar el balón. O, en otras palabras, no puedes rematar estando estático cómo hizo Messi contra el Milán, ya que en esa situación el portero siempre tendrá las de perder. Puedes despistarle si quieres antes, pero debes golpear el balón dando mínimo un paso previo en movimiento. En caso de cometer esta infracción, el jugador debe ser sancionado con una tarjeta amarilla por conducta antideportiva.
Lo de Relaño no vale la pena n comentarlo. Es un oportunista y un demagogo. Solo teneis que repasar sus artículso de años anteriores. Cuando según él benefician al Barça es porqie hay Villarato, conspiraciones para que el Madrid no gane, miedo de equivocarse contra el Barça, Platinato y así un largo etc.

No obstante si tiramos de hemeroteca cuando se acusaba al Madrid de recibir ayudas arbitrales nos recomendaba en sus artiículos no tener en cuenta las cosas aleatorias de los partidos, como los arbitrajes, que forman parte del azar y unas veces dan y unas quitan.

En otro orden de cosas según Marca Di Maria se pierde el partido. En la Caverna empiezan a tener el cagometro disparado... Y eso que juega Pinto XD

@abarth

Se perfectamente lo que es una paradinha. Messi hizo una apurando más, y Cristiano apurando un poco menos, en cualquier caso ambas deberian ser anuladas si no se permiten. De hecho Cristiano lo ha hecho ya unas cuantas veces, a la memoria me viene la de final de Champions que falla ante Cech. Es unos casos ni mandan repetir y en otros amarilla.

Y respecto a lo de Iniesta solo puedo sorprenderme ante tu capacidad para saber que le dijo al arbitro. ¿Puedes decirme como sabes que llamó loco al arbitro? Porque eso es lo que tu interpretas pero le pudo decir perfectamente "Piensa un poco". Que no lo se, a lo mejor si se lo llamó pero me parece que aventurarse a afirmar lo que dice sin tener pruebas de ello es un poco fuerte.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:Sobre el que dice que los árbitros son muy malos, sólo puedo decirle que le daría gustosamente el silbato para ir a arbitrar un simple partido de categoría infantil. Lo que pasa es que al árbitro le pasa un poco como a los porteros: Sólo se les miran sus fallos. El portero puede hacer 10 paradas de mérito, que como pegue una cantada ya está crucificado (como Valdés hasta hace 3 años). Pues al árbitro lo mismo, con la diferencia de que ni Dios lo apoya y es odiado por ambos bandos, incluso por los neutrales.

Así que la frase es más bien "muy poco se equivocan los árbitros". Siempre pueden haber errores, pero mientras sean de percepción y no técnicos (señalar lo que no toca o reanudar el juego mal, creando una contradicción) entonces no es más que eso, un error puntual. Lo que quiero decir es que para señalar que un árbitro es malo no debes fijarte si pita o no un penalty, sino más bien en si manda lanzar un libro indirecto dentro del área de meta, en si da una ley de la ventaja cuando tienes que retrasar el balón a tu portero siendo presionado por 3 rivales o en si da un tiro libre directo en un juego peligroso.

Dicho esto, es cierto que se está fallando mucho contra el Barça y lo de Iniesta es un ejemplo claro, y ahí Iglesias Villanueva, a quien no le critico no haber visto penalty, nos quiere tomar por idiotas a todos diciendo que la tarjeta es por protestar, cuando es más que evidente que no es así, sino que se la saca por simular, y es más, no tuvo cojones de sacarle otra a Iniesta por hacerle el gesto de estar loco porque sabía que esa tarjeta era cuanto menos rigurosa. La autoridad del árbitro se demuestra en esos momentos, e Iglesias Villanueva no fue firme e hizo oídos sordos a las quejas de Iniesta, que se mereció sin duda alguna una amonestación por "Desaprobar con gestos o acciones" e incluso una expulsión si se considera que es un insulto llamarle loco al árbitro (a mi me lo parece). Todo esto no hubiese ocurrido si al amigo no se le hubiese ocurrido no sólo no señalar penalty, sino además creer que Iniesta se tira, cuando puede haber o no contacto suficiente, pero que se tira es ya tener un problema.

Pero en fin, es lo de siempre. Si no hablamos de los árbitros, se nos critica. Si saliera Pep hablando de los árbitros como Mourinho la temporada pasada todas las jornadas por todos los penalties y acciones polémicas, se le criticaría. Si expulsan a un rival de forma absolutamente justa, se critica que el Barça juega contra 10. Pero vamos a ver, si los rivales les da por meter patadas, no es culpa del Barça ni del árbitro. Pero bueno, vienen de la escuela de hipocresía patentada por Mou, donde se justificaba diciendo que todos los partidos contra el Barça acababa contra diez. Hombre, si Ramos va a cazar a Messi en el 94, ¿qué pretende? ¿Que el árbitro le de una palmadita?

En resumen, hagamos lo que hagamos, está mal hecho, y si nos pitan un penalty que supone el 4-2 ya, no el 3-2, también se mira con lupa (cuando es un penalty clarísimo, esta vez bien señalado).

PD: En el segundo del Barça contra el Madrid no hay fuera de juego. El jugador debe participar en juego activo, lo que significa que debe ser un factor clave en la jugada. Ahí el defensa del Madrid despeja porque es su misión, seguro que ni sabía que había un tío detrás suyo, ahí como es evidente un defensa rechaza el balón como puede. Interferir en esa jugada significaría que el defensa quiere dejar pasar el balón para que se vaya fuera o a las manos del portero, pero presencia que hay un rival y entonces tiene que precipitarse a rechazar o lo que sea, ahí sí que interfiere. Pero vamos, que si fuera un fuera de juego lo de Cesc, entonces cada vez que un jugador se metiera en posición de fuera de juego se debería señalar la infracción, ya que quizás puede ser que el defensa crea que llegará antes que él y por eso recoge el balón. Es absurdo.

Y también para Ferran, quiero explicarte el tema de la paradinha, que parece ser que no lo conoces. La paradinha está permitida, siempre y cuando no la hagas en el último paso antes de rematar el balón. O, en otras palabras, no puedes rematar estando estático cómo hizo Messi contra el Milán, ya que en esa situación el portero siempre tendrá las de perder. Puedes despistarle si quieres antes, pero debes golpear el balón dando mínimo un paso previo en movimiento. En caso de cometer esta infracción, el jugador debe ser sancionado con una tarjeta amarilla por conducta antideportiva.

A ver para mi los arbitros no se decantan por nadie son malos, el partido del betis me lo trage entero, y llevas razon en lo de iniesta, pero ese arbitro no sabe arbitrar, ataca el barça la lleva iniesta,mario le entra a dar, sin intencion de dar al balon,este rebota lo pilla cesc creo, y sigue la jugada vale esta bien la ley de la ventaja,pero la patada que no se te olvide amarilla al que hizo la falta, ahi muchas veces veo yo ventaja hacia los equipos que se empeñan en dar patadas,levante,mallorca el otro dia, el madrid contra el barça, si pitas la falta beneficias al que la hace porque para el juego,pero una vez el juego detenido por un fuera de juego amarilla al que la hizo, y lo de iniesta, a iniesta le hacen penalty le saca amarilla por quejarse/tirarse, y luego iniesta da una patada de amarilla, aqui se ve el nivel tan bajo de ese arbitro, eso era expulsion pero sabia que la habia cagado y no le saco la 2 amarilla, el mas claro ejemplo es el 2 penalty que ni era.

los arbitros pueden equivocarse y aciertan muchas veces,pero que esten seguros de lo que pitan y que tengan personalidad
Ferran8R escribió:Lo de Relaño no vale la pena n comentarlo. Es un oportunista y un demagogo. Solo teneis que repasar sus artículso de años anteriores. Cuando según él benefician al Barça es porqie hay Villarato, conspiraciones para que el Madrid no gane, miedo de equivocarse contra el Barça, Platinato y así un largo etc.

No obstante si tiramos de hemeroteca cuando se acusaba al Madrid de recibir ayudas arbitrales nos recomendaba en sus artiículos no tener en cuenta las cosas aleatorias de los partidos, como los arbitrajes, que forman parte del azar y unas veces dan y unas quitan.

En otro orden de cosas según Marca Di Maria se pierde el partido. En la Caverna empiezan a tener el cagometro disparado... Y eso que juega Pinto XD

@abarth

Se perfectamente lo que es una paradinha. Messi hizo una apurando más, y Cristiano apurando un poco menos, en cualquier caso ambas deberian ser anuladas si no se permiten. De hecho Cristiano lo ha hecho ya unas cuantas veces, a la memoria me viene la de final de Champions que falla ante Cech. Es unos casos ni mandan repetir y en otros amarilla.

Y respecto a lo de Iniesta solo puedo sorprenderme ante tu capacidad para saber que le dijo al arbitro. ¿Puedes decirme como sabes que llamó loco al arbitro? Porque eso es lo que tu interpretas pero le pudo decir perfectamente "Piensa un poco". Que no lo se, a lo mejor si se lo llamó pero me parece que aventurarse a afirmar lo que dice sin tener pruebas de ello es un poco fuerte.

Siento decirte que estás equivocado con lo de la paradinha de Cristiano-Messi.

"Finalmente, la FIFA, con un cambio en la normativa, prohibió la aplicación "extrema" de esta técnica, que consistía en quedarse totalmente parado antes de golpear el balón. Esta nueva regla se comenzó a aplicar en el Mundial de fútbol de 2010, disputado en Sudáfrica. Esta nueva norma especifica que se permite realizar movimientos a fin de engañar al portero durante la carrera antes de lanzar el penalti, pero no una vez terminada esta; es decir, el jugador puede amagar mientras corre, pero no una vez ya haya parado. En caso de incumplir esta norma, el lanzador puede ser sancionado con tarjeta amarilla.

A Messi se le sanciona porque se para y luego tira, hace la "paradinha" en el último paso, Cristiano según corre la hace, se para y sigue corriendo.

PD: En lo de Relaño tienes toda la razón.
Dejame que verifique esa información porque yo tengo entendido que lo que esta prohibido es frenarse totalmente. Se pueden hacer amagaos de frenar y relentziar, pero detenerse totalmente y luego reanudar la carrera es lo que no se permite.

El de Messi esta claro que para escandalosamente, no hay discusión. El de Ronaldo con el Madrid lo tengo en mente pero no recuerdo como llego a parar. Tomo como referencia el que tiro en la final de Champions contra el Chelsea:

Minuto 1:20

http://www.youtube.com/watch?v=5mKaz7Cabo0

No se para justo donde el balon, pero se queda a un paso de el y se detiene completamente, y un tiempo considerable.

Ahora bien, si como dices la normativa dice que es unicamente detenerse en el momento antes de armar el disparo tienes razón.
Anoche estuve viendo 10 minutos futboleros y los propios contertulios no sabían ni que once sacar. Unos decían con Higuaín y benzema. Otros con Pepe en el medio. Otros con xabi, coentrao y di María en el medio. En definitiva, yo pienso que ellos tienen mas miedo que nosotros. Que su pensamiento cuando salió el bombo fue: ostias, otra vez el Barcelona. Porque yo pienso, sinceramente, que a doble partido y con la vuelta en el camp nou somos los favoritos.

Y por nuestra parte once de gala y con Pinto que creo que se merece jugar la copa
Pues yo no lo veo.

Palmamos en la copa ya vereis
Chatin escribió:Anoche estuve viendo 10 minutos futboleros y los propios contertulios no sabían ni que once sacar. Unos decían con Higuaín y benzema. Otros con Pepe en el medio. Otros con xabi, coentrao y di María en el medio. En definitiva, yo pienso que ellos tienen mas miedo que nosotros. Que su pensamiento cuando salió el bombo fue: ostias, otra vez el Barcelona. Porque yo pienso, sinceramente, que a doble partido y con la vuelta en el camp nou somos los favoritos.

Y por nuestra parte once de gala y con Pinto que creo que se merece jugar la copa

Pero es normal, sino hay filtraciones esos "periodistas" saben tanto de futbol como tu o yo.

Lo de Di Maria sigo sin creermelo, para mi es con diferencia el mejor del Madrid o al menos el que mas me gusta a mi, yo creo que saldran al ataque y no veremos nada de defensa de 5 o trivotes de la muerte, al fin y al cabo es la copa, si fuera champions seria diferente.
42633 respuestas