Parece ser que Di Maria no va a jugar. Marca da la información y Mourinho dice que no esta demasiado bien. Supongo que no jugara y en caso que lo haga no estara ni mucho menos al 100%. Posiblemente es el jugador que más me preocupaba del Madrid. Una baja muy importante para ellos.
Hay que tener en cuenta que Di Maria no es solo lo que aporta ofensivmente, sino todo el trabajo sucio que hace. Es un jugador con mucho aguante que esta todo el partido corriendo, presionando, haciendo coberturas, tapando... Creo que si se confirma el Madrid va a notar mucho su baja ya que en principio su sustituto natural, que es Callejon, por mucho que marcase gol el otro día y esta haciendo buen papel, no es ni la mitad que el argentino.
La unica proecupación que me queda es Pinto. No es mal portero, pero Valdes es el portero que actualmente esta en mejor forma del mundo, y quieras que no, se va a notar. Es un jugador más de campo y los defensas no tienen miedo de pasarle balones, ni el de devolverlos. Que si, que fallo en el Bernabeu, pero aun así siguio jugando igual y no pego ni un pelotazo. Dice mucho de él.
Con Pinto ya digo que no es el fin del mundo, pero en sí es darle una ventaja al Madrid. Dicho esto entiendo que es el portero que tiene que jugar y cualquier otra opción me pareceria injusta. Si a un portero le das siempre los partidos de copa es siempre, independientemente del rival.
flipe escribió:Esa final fue en 2008 creo recordar y la norma esta vigente desde 2010.
Ferran8R escribió:El de Messi esta claro que para escandalosamente, no hay discusión. El de Ronaldo con el Madrid lo tengo en mente pero no recuerdo como llego a parar. Tomo como referencia el que tiro en la final de Champions contra el Chelsea