Hilo del Barcelonismo

Según lo veo yo el Barça tiene más posibilidades a doble partido, los planteamientos suele ganarlos Pep a ver si sigue así.
Ferran8R escribió:Dejame que verifique esa información porque yo tengo entendido que lo que esta prohibido es frenarse totalmente. Se pueden hacer amagaos de frenar y relentziar, pero detenerse totalmente y luego reanudar la carrera es lo que no se permite.

El de Messi esta claro que para escandalosamente, no hay discusión. El de Ronaldo con el Madrid lo tengo en mente pero no recuerdo como llego a parar. Tomo como referencia el que tiro en la final de Champions contra el Chelsea:

Minuto 1:20

http://www.youtube.com/watch?v=5mKaz7Cabo0

No se para justo donde el balon, pero se queda a un paso de el y se detiene completamente, y un tiempo considerable.

Ahora bien, si como dices la normativa dice que es unicamente detenerse en el momento antes de armar el disparo tienes razón.

Esa final fue en 2008 creo recordar y la norma esta vigente desde 2010.
Parece ser que Di Maria no va a jugar. Marca da la información y Mourinho dice que no esta demasiado bien. Supongo que no jugara y en caso que lo haga no estara ni mucho menos al 100%. Posiblemente es el jugador que más me preocupaba del Madrid. Una baja muy importante para ellos.

Hay que tener en cuenta que Di Maria no es solo lo que aporta ofensivmente, sino todo el trabajo sucio que hace. Es un jugador con mucho aguante que esta todo el partido corriendo, presionando, haciendo coberturas, tapando... Creo que si se confirma el Madrid va a notar mucho su baja ya que en principio su sustituto natural, que es Callejon, por mucho que marcase gol el otro día y esta haciendo buen papel, no es ni la mitad que el argentino.

La unica proecupación que me queda es Pinto. No es mal portero, pero Valdes es el portero que actualmente esta en mejor forma del mundo, y quieras que no, se va a notar. Es un jugador más de campo y los defensas no tienen miedo de pasarle balones, ni el de devolverlos. Que si, que fallo en el Bernabeu, pero aun así siguio jugando igual y no pego ni un pelotazo. Dice mucho de él.

Con Pinto ya digo que no es el fin del mundo, pero en sí es darle una ventaja al Madrid. Dicho esto entiendo que es el portero que tiene que jugar y cualquier otra opción me pareceria injusta. Si a un portero le das siempre los partidos de copa es siempre, independientemente del rival.

flipe escribió:Esa final fue en 2008 creo recordar y la norma esta vigente desde 2010.

Ferran8R escribió:El de Messi esta claro que para escandalosamente, no hay discusión. El de Ronaldo con el Madrid lo tengo en mente pero no recuerdo como llego a parar. Tomo como referencia el que tiro en la final de Champions contra el Chelsea
En mi opinión la Copa con Valdés estaría hecha, con Pinto se iguala mucho el Madrid, ya veremos.
marx666 escribió:En mi opinión la Copa con Valdés estaría hecha, con Pinto se iguala mucho el Madrid, ya veremos.

Aunque Valdés es mejor, Pinto aguantó a un Real Madrid en la final hasta el minuto 110, cuando nuestras defensas ya no podían correr.

Salu2!
A mi me da mas miedo el arbitro que Pinto, ojala no haga un destrozo y no permita el juego violento a ningun equipo.
ionesteraX escribió:A mi me da mas miedo el arbitro que Pinto, ojala no haga un destrozo y no permita el juego violento a ningun equipo.

¿A ningún equipo? Esto es en coña ¿no? XD

ionesteraX escribió:A mi me da mas miedo el arbitro que Pinto, ojala no haga un destrozo y no permita el juego violento del Madrid

Fixed

No metamos al Barça en el mismo saco, por dios [rtfm]
No teneis a Pinto ni nosotros a Di María
Ser ultrax escribió:No teneis a Pinto ni nosotros a Di María

¿Sera que nosotros tenemos a Pinto y vosotros no a Di Maria no? Eso iguala el clasico xD
ionesteraX escribió:A mi me da mas miedo el arbitro que Pinto, ojala no haga un destrozo y no permita el juego violento a ningun equipo.

No es algo que haya manifestado anteriormente, pero si te digo que lo llevo pensando desde que empezó la liga. Esa retaila semanal por parte de Mou en las ruedas de prensa sobre árbitros es algo que si o si ha afectado a las decisiones de estos a la hora de dirimir una situación dudosa a favor del Barça.
No es, ni mucho menos, el motivo principal por el que el Madrid está por delante (lo está porque ha sido más regular y se ha visto favorecido en las 2 últimas jornadas). En las últimas 2 jornadas al Barça no le han pitado un penalti claro que suponen, seguramente, 2 puntos más; y al Mallorca le "quitaron" el 2º gol contra el Madrid por fuera de juego. Si no fuese por esos 2 errores (porque son errores y, por lo tanto, injusticias) el Barça estaría, PROBABLEMENTE, igualado a puntos con el Madrid y 1º en liga; así de claro. (Digo probablemente porque el penalti hay que meterlo y el 2-0 del Mallorca es remontable cuando es un señor R. Madrid el que está como rival)

Esas son las pruebas... y están ahí (más reales que nunca). El Barça ahora habla de los árbitros y con mucha razón. Nada de Villarato, horarios... nada de tonterías y parrafadas estúpidas que lo único que hacen es apaciguar las opiniones de los incompetentes y llenar páginas y páginas de la prensa merengue.

En fin... esperemos que con el tiempo estos errores pasen a ser irrelevantes y la liga la gane el mejor (que muy a pesar de muchos; sigue siendo el F.C Barcelona).

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:

No es algo que haya manifestado anteriormente, pero si te digo que lo llevo pensando desde que empezó la liga. Esa retaila semanal por parte de Mou en las ruedas de prensa sobre árbitros es algo que si o si ha afectado a las decisiones de estos a la hora de dirimir una situación dudosa a favor del Barça.
No es, ni mucho menos, el motivo principal por el que el Madrid está por delante (lo está porque ha sido más regular y se ha visto favorecido en las 2 últimas jornadas). En las últimas 2 jornadas al Barça no le han pitado un penalti claro que suponen, seguramente, 2 puntos más; y al Mallorca le "quitaron" el 2º gol contra el Madrid por fuera de juego. Si no fuese por esos 2 errores (porque son errores y, por lo tanto, injusticias) el Barça estaría, PROBABLEMENTE, igualado a puntos con el Madrid y 1º en liga; así de claro. (Digo probablemente porque el penalti hay que meterlo y el 2-0 del Mallorca es remontable cuando es un señor R. Madrid el que está como rival)

Esas son las pruebas... y están ahí (más reales que nunca). El Barça ahora habla de los árbitros y con mucha razón. Nada de Villarato, horarios... nada de tonterías y parrafadas estúpidas que lo único que hacen es apaciguar las opiniones de los incompetentes y llenar páginas y páginas de la prensa merengue.

En fin... esperemos que con el tiempo estos errores pasen a ser irrelevantes y la liga la gane el mejor (que muy a pesar de muchos; sigue siendo el F.C Barcelona).

Un saludo.

Mourinho es asi, antes que reconocer sus derrotas y fracasos prefiere pasarle la pelota a otro y que se busque la vida, en este caso los arbitros. El futbol de Mourinho es famoso por sus ruedas de prensa y no por su futbol. Que coño, alguno de sus equipos ha hecho un futbol bonito de ver? Ya no digo el Barça, estoy diciendo Arsenal, Manchester, Villarreal, etc...? Porque jugadores ha tenido pero de la estrategia de rueda de prensa + 6 defensas no sale ni con agua hirviendo XD
di maria jugará, de hecho todo esto de que esta mal y tal es una estrategia clara, segun escuche por la radio podria haber estado recuperado para el partido del malaga incluso y desde ahi lleva reservandose, asique si esto es cierto , jugaria al 100%

Ademas si os fijais pone que ayer sufrio una contractura, si fue ayer porque no publicaron nada?? como bien dice pep MARCA MIENTE ^^

http://www.youtube.com/watch?v=nlA0Zo5vDHI

Suerte para el partido del miercoles
Que preocupacion con di maria.ni que fuera maradona. Si esta para jugar que juegue y si no pues nada.me parece un gran jugador pero de ahi no pasa.a estas alturas no deberiamos estar preocupados por di maria
Claro que Di María jugará. Si es una estrategia nada más; entre otras muchas se puede jugar al despiste que no es ilegal.

Salu2!
ELBLERAS escribió:Que preocupacion con di maria.ni que fuera maradona. Si esta para jugar que juegue y si no pues nada.me parece un gran jugador pero de ahi no pasa.a estas alturas no deberiamos estar preocupados por di maria

viendo lo que trabaja en el campo, yo creo que si seria una baja muy importante, de todas maneras he dicho esto porque veia comentarios atras donde la gente aun pensaba que no iva a jugar xD
ELBLERAS escribió:Que preocupacion con di maria.ni que fuera maradona. Si esta para jugar que juegue y si no pues nada.me parece un gran jugador pero de ahi no pasa.a estas alturas no deberiamos estar preocupados por di maria

No es maradona, pero la vision de juego de este hombre no la tiene ningun otro de la platilla. Es fundamental. Desde que se ha lesionado el equipo juega peor.
ionesteraX escribió:
Ser ultrax escribió:No teneis a Pinto ni nosotros a Di María

¿Sera que nosotros tenemos a Pinto y vosotros no a Di Maria no? Eso iguala el clasico xD

Se me fue la pinza , si, eso xD
Mañana el Barça vs. Madrid, lo dan en el Gol TV? Y a que hora empieza?

Saludos
LuffyOPFan escribió:Mañana el Barça vs. Madrid, lo dan en el Gol TV? Y a que hora empieza?

Saludos

Canal+, así que a llorar como todos los demás
LuffyOPFan escribió:Mañana el Barça vs. Madrid, lo dan en el Gol TV? Y a que hora empieza?

Saludos

Lo dan por CANAL +

22h

Saludos

No.. ya se ha dicho muchas veces, a las 22:00 en el Canal+1

En GOLT lo dan en diferido a partir de las 24:00.

Ando buscando alguna Web donde por unos pocos euros pueda verlo via streaming con fluidez y demás... y no tener que recurrir a "tarjetaroja" etc.. ni nada por el estilo
Pues vaya mierda, yo estoy pagando el Gol TV para Barça Vs. Madrid y poco mas y nunca dan ninguno. El del 25 tambien es por D+? O esta vez lo tendra Gol TV? Almenos si puedo ver un p.... partido con eso... xD
Se sabe algo de la tarjeta amarilla por el supuesto "piscinazo" de Montero a Iniesta?

Recurrirán la tarjeta?

Saludos!!
LuffyOPFan escribió:Pues vaya mierda, yo estoy pagando el Gol TV para Barça Vs. Madrid y poco mas y nunca dan ninguno. El del 25 tambien es por D+? O esta vez lo tendra Gol TV? Almenos si puedo ver un p.... partido con eso... xD

El siguiente tambien en c+.
LuffyOPFan escribió:Pues vaya mierda, yo estoy pagando el Gol TV para Barça Vs. Madrid y poco mas y nunca dan ninguno. El del 25 tambien es por D+? O esta vez lo tendra Gol TV? Almenos si puedo ver un p.... partido con eso... xD

Yo páginas anteriores ya habré sobre el tema... tengo GolT en la X360 hasta finales de Enero, y desde Diciembre solo he podido ver un partido del Barça... vergonzoso me parece, al final habrá que tener Canal+, GolT y los demás canales, un pastonazo al mes para poder seguir al Barça, una vergüenza vaya..

Así que a joderse, creo que el único que dan en GolT es el del Malaga..

manuisidro198: Han recurrido la tarjeta, si.
Juega Pinto al final?
Vaya tela...
DrGamer escribió:Juega Pinto al final?
Vaya tela...

Hay que confiar en él =). Es un gran portero!
manuisidro198 escribió:
Vaya tela...

Pinto me da seguridad 0 xD
Piensa en la seguridad de Messi, Alexis y Cesc!!
Pues nada mañana al bar y 1h antes a coger sitio que asco de GolT ...
AbeLiyO escribió:Pues nada mañana al bar y 1h antes a coger sitio que asco de GolT ...

Instalate SopCast y yo te digo como verlo en casa en HD.
johny_chaparron escribió:
AbeLiyO escribió:Pues nada mañana al bar y 1h antes a coger sitio que asco de GolT ...

Ya lo tengo y se ve de muerte pero en un partido asi no me la juego tio.. que se corta y me tiro de los pelos.

P.D: Mirandés 1 - Español 0 y 2 penaltis clamorosos no pitados a favor del Mirandés incluidos. Van camino de hacer algo grande.
AbeLiyO escribió:
johny_chaparron escribió:

Ya lo tengo y se ve de muerte pero en un partido asi no me la juego tio.. que se corta y me tiro de los pelos.

Don't worry, SopCast no nos fallará!!
El otro dia fallo y nos quedamos todos colgaos... XD y el ultimo partido del Barça no tenia muy buena calidad de imagen.
AbeLiyO escribió:El otro dia fallo y nos quedamos todos colgaos... XD y el ultimo partido del Barça no tenia muy buena calidad de imagen.

Bueno bueno como tu veas...pero mañana habrá 1001 y enlaces de todo el mundo.
Eso es cierto pero miedo me da.. ;)
AbeLiyO escribió:Eso es cierto pero miedo me da.. ;)

Como quieras. Si tienes algún problema avisa, que estaré por aqui.
DrGamer escribió:
manuisidro198 escribió:
Vaya tela...

no se que tenéis con Pinto, un tío que fue Zamora con el Celta. Es un porterazo y lo único que le falta es ritmo, el ritmo que no puede tener siendo el segundo portero de un equipo. No tengo ninguna duda de que podría estar entre los 4-5 mejores porteros españoles. Lo que luego me jode es que si el barcelona no saca algo positivo contra el madrid es por culpa de pinto, como se llegó a decir aqui en la final de copa.
JuanJe797 escribió:
DrGamer escribió:
manuisidro198 escribió:

no se que tenéis con Pinto, un tío que fue Zamora con el Celta. Es un porterazo y lo único que le falta es ritmo, el ritmo que no puede tener siendo el segundo portero de un equipo. No tengo ninguna duda de que podría estar entre los 4-5 mejores porteros españoles. Lo que luego me jode es que si el barcelona no saca algo positivo contra el madrid es por culpa de pinto, como se llegó a decir aqui en la final de copa.

Pues depende del devenir del partido será culpa de Pinto o no, evidentemente. Si te hace un partido medianamente bueno, no problemo. Si te la lía al estilo compadre pues probablemente, analizando la eliminatoria al completo tendrá más o menos culpa. Pero vamos, que a mi en lo que más me preocupa Pinto es en la salida de balón, no en la función de portero en si misma.
http://www.as.com/opinion/articulo/barc ... iopi_3/Tes

Que enfermo que esta [qmparto]

Eso si almenos admite sin tapujos el valor directo que han tenido en la clasificacion.
Que es eso del sopcast? Un programa para ver partidos? Es que va mejor que los enlaces web de rojadirecta (porque van de pena)?
¿Cuando nos la ha líiado Pinto?

Yo entiendo que de mal rollo porque no es Valdés con los pies, eso me da inseguridad a mi también, pero por lo demás no recuerdo que nos haya fallado jamás, de hecho contra el Mallorca en la Copa del triplete fue el puto amo con ese Penalti... no entiendo tanta fobia por aquí.
vicodina escribió:Que es eso del sopcast? Un programa para ver partidos? Es que va mejor que los enlaces web de rojadirecta (porque van de pena)?

Sopcast es un programa p2p(muy parecido al winamp en cuanto a formato) en el que con un enlace en el explorador, te visualiza cualquier evento deportivo habido y por haber. Lo único que hay que hacer es descargarte el programa del softonic (versión 3.4.8) y además el programa de vídeo VLC (ya que en algunas retransmisiones te lo exige). Luego, estás al tanto de los foros de roja directa (por ejemplo a enlaces del tipo sop://xxxxxxx-xxxxxxx) o a otras páginas que hay en internet como wiziwig. También en éste foro en algunas ocasiones colgamos enlaces y en los del hilo vecino casi siempre. Y listo, a ver el partido en HD (canales rusos y skysports).
Otro programa para poder ver el partido con radio es ClacRadio, que te sintoniza la radio que quieras y puedes ajustarla al tiempo del vídeo.
No seamos pesimistas, Pinto ya ha demostrado que es un buen portero y mañana lo hara bien. Sin duda es una apuesta arriesgada pero hay que confiar y tener mucha, mucha fe... XD
Aún recuerdo el penalti que le paró al Mallorca en semis!! Y la tanda de penaltis contra el Milán en el gamper del año pasado jeje.
t0n3 escribió:Simplemente he hecho un comentario bastante caval, si para ti los complots arbitrales son una realidad, me alegro por ti. No necesito revisar los comentarios de un forero cuando hablo con él, pero bueno, si así te sientes mejor...

Sólo comentarte que en esta vida se puede estar de cachondeo (y más con temas de fútbol), y luego ser franco y saber que lo que estás diciendo no es más que eso, un cachondeo durante un partido de fútbol (como ocurrió ayer).

No sé tú, pero yo tengo bastantes amigos con los que comparto la afición al fútbol pero no colores, y en ocasiones hablamos en serio sobre fútbol y en otras no, sobre todo si estás viendo determinado partido y tal.

Pero en fin, que me la pelan sobremanera tus pensamientos hacia mi, no tengo porque justificar ante alguien que no conozco de nada (y viceversa) mis actos, desde luego ;)

Esto es un foro de discusion, no una conversacion entre colegas, aqui lo que dices solo tiene un sentido y valor. Y lo estas viniendo aqui a discutir, al hilo cule, asi que si, tendras que intentar no estar difamando y mintiendo contra lo cule un dia, y viniendo a querer discutir lo mal que esta hacerlo al otro, si quieres que nadie te pueda comentar que lo que dices es absurdo claro, son cositas de cajon vamos. Y a nadie le importa que no te importe, simplemente si dejas mensajes como esos, asumes estas cosas, y si no te importan no cites para excusarte.

Y quien esta todos los dias afirmando complots eres tu, no yo, que ya te confundes entre tanta doble personalidad. Y no hace falta revisar nada que hablamos de 15 horas de diferencia no de 7 años como les ponen a otros, pfff.
Para ciertos visionarios que afirmaban rotundamente que Luis Enrique no se comía los turrones en la Roma.

http://www.as.com/futbol/articulo/roma- ... sftb_5/Tes

Ojalá la Roma llegue a la Champions y un día juegue contra el Madrid... si lo eliminase o ganase, me iba a reír hasta el fin de los días.
Vaya hombre, a mi lo que me da pena es que al Español se lo vaya a cargar seguramente un 2ªB. Mi final soñada hubiese sido contra ellos pero va a estar complicado ya que a poco para el final pierden en casa 0 a 2 y aun gracias que nuevamente no han pitado en su contra un penalty clamoroso (y expulsión), cuando iban perdiendo de solo un gol.

Es lo que tiene que solo jueguen con intensidad contra el Barça. Yo lo he dicho muchas veces, si jugasen contra los demás igual que contra nosotros pelearian por UEFA minimo. Por lo menos nos han quitado 2 puntos este año asi que su temporada ya sera practicamente de sobresaliente.
El Espanyol palmaba en el minuto 85 0-2 contra el Mirandés...y ha remontado. 3-2!! Comienzan a tener la flor de sus compadres.
42633 respuestas