Hilo del Barcelonismo

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mfa escribió:
Deisler10 escribió:
mfa escribió:Es el que teneís en vuestro equipo con contrato, Mégia Dávila, el único equipo que tiene un ex árbitro en su equipo.

http://www.marca.com/2009/10/26/futbol/ ... 64763.html No hace falta que lo digas.

pero davila sigue pitando? porque lo gordo seria que estuviese ligado al madrid a la par que pita partidos de liga

Bueno no pasa nada, cuando se retire, el gominas será compañero de dávila, 11 penaltis a favor del madrid es su estadística.

ponme un video de cada uno de los 11 penaltys y los comentamos, a ver cuales son claros, cuales dudosos, cuales inexistentes etc
No estoy diciendo que ninguno sea ni nada por el estilo, sólo digo que no le tiembla el pulso al pitarle penaltis y faltas a favor del madrid, en cambio con el barça le cuesta muchisimo más, es más la temporada pasada penalti a villa no pitado contra el madrid, en cambio al madrid le pitó uno a marcelo para compensar por el que marcó messi.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mfa escribió:No estoy diciendo que ninguno sea ni nada por el estilo, sólo digo que no le tiembla el pulso al pitarle penaltis y faltas a favor del madrid, en cambio con el barça le cuesta muchisimo más, es más la temporada pasada penalti a villa no pitado contra el madrid, en cambio al madrid le pitó uno a marcelo para compensar por el que marcó messi.

Me parece que este árbitro ha expulsado a bastante rivales que jugaban contra el Barcelona. No estoy seguro, pero ya que nos ponemos quisiquillos con las estadísticas...
mfa escribió:No estoy diciendo que ninguno sea ni nada por el estilo, sólo digo que no le tiembla el pulso al pitarle penaltis y faltas a favor del madrid, en cambio con el barça le cuesta muchisimo más, es más la temporada pasada penalti a villa no pitado contra el madrid, en cambio al madrid le pitó uno a marcelo para compensar por el que marcó messi.

Imagen
-OlYmPuS- escribió:

Me parece que este árbitro ha expulsado a bastante rivales que jugaban contra el Barcelona. No estoy seguro, pero ya que nos ponemos quisiquillos con las estadísticas...

No sé que decirte, pero me extraña mucho xD, a ver que pasa hoy. Se nota que tantos clásicos aburre, estamos demasiados acostumbrado ya y no hay nerviosismo por lo menos en este hilo.
mglon escribió:
mfa escribió:
mglon escribió:Obrevo es calvo campeón.

ay madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anda ilustrate

http://hartosdelosarbitros.blogspot.com ... l?spref=fb

http://www.as.com/futbol/articulo/iturr ... ftb_22/Tes

blogchungo escribió:En aquel partido Muñiz ya hizo de las suyas expulsando a Michel Salgado en la recta final del partido y no otorgando ni una sola facilidad a los madridistas.

¿Y donde dice el reglamento que hay que darle facilidades a los jugadores del Real Madrid?

Pero bueno, los genios de ese blog tienen otro enorme argumento, irrefutable:

Ha arbitrado en 21 ocasiones a los azulgranas, donde solo cayeron en una derrota, mientras que al Madrid le ha pitado en 29 ocasiones, perdiendo en cuatro encuentros.

Claro, claro... se conoce que en estas estadísticas de "ha ganado tantas veces con X árbitro" sólo influye el coligiado, nunca el rival de esos partidos donde ha arbitrado, pues es bien sabido que es lo mismo jugar contra el Valencia que contra el Osasuna. Pero es que aún aceptando que el tipo de resultados es determinante para valorar a un árbitro... también habría que contar empates no?

No se, me hace gracia que pidas a la gente que se documente con artículos tan sumamente lamentables. Es como escribir libros de historia a partir del NODO.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mfa escribió:
-OlYmPuS- escribió:

No sé que decirte, pero me extraña mucho xD, a ver que pasa hoy. Se nota que tantos clásicos aburre, estamos demasiados acostumbrado ya y no hay nerviosismo por lo menos en este hilo.

Creo que sí, pero vamos, que no lo sé con total certeza.

La verdad que sí, aunque es un partido que apetece ver se está perdiendo la esencia de estos encuentros. Yo recuerdo que días antes, incluso semanas, se palpaba en el ambiente la grandeza de estos partidos. Ahora, en cambio, las disputas entre los dos colosos de Europa se ha ido haciendo cada vez más previsible, y los partidos son cada vez más sosos (en lo que al medio se refiere).
vaya... entro en el hilo a ver que se comenta y veo que seguimos hablando de arbitros... en fin...

Tema expectación, totalmente de acuerdo, ni de coña parece que esta noche se juege un clasico en comparacion a otros años... el maraton de la temporada anterior quemo a mucha gente por lo que parece

Saludos
No tengo ni emoción ni expectación por el partido de esta noche la verdad. Tanto clásico cansa y cansa aún más tanta discusión sobre quien la tiene más grande o sobre quien roba más...
Recuerdo que antes los clásicos los vivías como un momento especial en el mundo del deporte, ahora no noto nada de aquello.
Me veré el resumen y arreando XD
Por cierto que coñazo los partidos tan tarde, las 10 no son horas pa un partido hombre xd.

Saludos
Visca el Barça y que gane el mejor!! :p
El futbol son 11 contra 11 y siempre gana el Barça.

1-3
¿Alguien sabe dónde se puede comprar el partido para verlo por internet? ¿Se ve en tv3 online? ¿en algún sitio?
algun enlace para ver el partido?? rojadirecta parece que no pita
Mourinho se podría arriesgar y sacar a Higuaín, CR, Benzemá y Callejón, estaría curioso.

Una hora para que esto empiece [beer]

Edit: Según leo, el Madrid podría salir con Casillas, Altintop, Carvalho, Ramos, Coentrao, Lass, Xabi, Pepe, Benzemá, Higuaín y CR. Si se confirma, este partido hay que salir a ganarlo desde el principio y teniendo mucho cuidado a las contras, porque es la única forma de la que nos van a poder meter gol.
Once amarrategi de Mourinho y a aprovecharse de las contras con Benzema, Higuain y Ronaldo arriba.

Viendo los perros de presa que ha metido en el once lo único que espero es que no acabemos con lesionados... tened en cuenta que les vendría de puta madre cargarse a Messi, Xavi o Iniesta para las próximas semanas...
Se confirma el once que todos esperábamos, el mismo que el de liga pero con Pinto en vez de Valdés.
Va a ser patético.

Segun canal + juegan altintop y carvaho...

en fin chavales, buen partido y que no haya broncas!!
Pero a Carvalho que le pasaba? Porque no habia jugado hasta ahora?
Ufff que once más defensivo ha sacaco Mourinho. Incluso ha sacado a Marcelo que esta haciendo un temporadon para evitar que le pillen por su banda cuando sube ataque. Eso sí, a mi Altintop y Carvalho no me convencen. El primero porque creo que esto le viene grande y más de lateral, el segundo porque no ha jugado ningun partido y quizas le cueste aguantar el ritmo.

Ser ultrax escribió:Va a ser patético.

Se agradece. Que gane el mejor y el que más lo merezca.
Ya hemos ganado? Es que veo derrotismo merengue y esto aún no ha empezado ¬_¬

En fin, que sea lo que tenga que ser. Visca el Barça :)
Por la alineación del Madrid preveo palos sin miramientos.... y solo con que el árbitro pite la mitad de lo que van a repartir, el Madrid no acabará con 11 ( y Mou tendrá su escusa de siempre en caso de perder).

Saludos
Pues yo tengo mala espina para hoy :(
ManelNight escribió:Por la alineación del Madrid preveo palos sin miramientos.... y solo con que el árbitro pite la mitad de lo que van a repartir, el Madrid no acabará con 11 ( y Mou tendrá su escusa de siempre en caso de perder).

+1. Da la sensación que es eso lo que busca.

Cuidado con las lesiones que veo que hoy de allí no sale vivo alguno...
No, si lo que buscaba era sorprender lo ha conseguido xDDD
Ser ultrax escribió:Va a ser patético.

no lo des todo por perdido a la primera,mou espera matar en contras y encerrados atras,con esa alineacion no os puede ir mal del todo.
Espero que nosotros también gastemos epinilleras de carbono XD

Yo estoy con vosotros, con ese equipo, solo se puede pegar. Por lo menos no esta Marcelo e entrada, que estos es de los que repartia más estopa.
No sé si esa alineación es fruto de la desesperación, un ataque de genialidad o una mezcla de ambas. A ver como le sale, pero Alexis puede hacer un roto ahí...
Zespris escribió:No sé si esa alineación es fruto de la desesperación, un ataque de genialidad o una mezcla de ambas. A ver como le sale, pero Alexis puede hacer un roto ahí...

Yo creo que no solo Alexis XD
Alexis es el único que sigue jugando por las bandas. XD

No sé, supongo que querrá probar cosas, si pierde ahora no es nada comparado a perder otra vez en Champions.
Sin duda, la alineación con menos técnica del Madrid en los Barça Madrid, está claro que van a encerrarse atrás con Xabi Alonso metiendo el pase largo y Benzema, Higuain y Cristiano corriendo como locos, los demás no tienen más misión que defender y meter ostias. A priori me parece una alineación patética para jugar en su casa, pero le puede salir redonda la jugada como metan una contra.
abarth escribió:A priori me parece una alineación patética para jugar en su casa, pero le puede salir redonda la jugada como metan una contra.

Es a lo que mejor sabe jugar el Madrid y le puede salir genial si no estamos finos en defensa y con Pinto en la portería más aún...
abarth escribió:Sin duda, la alineación con menos técnica del Madrid en los Barça Madrid, está claro que van a encerrarse atrás con Xabi Alonso metiendo el pase largo y Benzema, Higuain y Cristiano corriendo como locos, los demás no tienen más misión que defender y meter ostias. A priori me parece una alineación patética para jugar en su casa, pero le puede salir redonda la jugada como metan una contra.

Veremos cómo les sale. Eso sí, tenemos asegurada la posesión.
Eso también abarth, la única opción que veo en este partido es un pase entre líneas... y vamos a echar de menos el juego de piés de Valdes, seguro.

Yo no lo veo tan favorable... yo lo que veo es que si cae uno del Madrid va a costar la vida meterles. Y que va a costar la vida que el Barça meta, y la mayor opción va a venir por una banda.
Comença el partit....
hola gente...

No me fio yo del pinto este.... habrá que ver...

Saludos, bunbury.
Hablamos de Pinto?

en fin :-|
stargate escribió:Hablamos de Pinto?

en fin :-|

De traca, y encima "El guapo"
Increible...estos partidos no son para el portero suplente
Lo teneis totalmente merecido.
Viendo la repetición... es que no sale 1 metro, ni tapa ni nada. Joder.
Como siempre, guardiola siempre dando su toque.....en fin.....
¡¡Vaya cagada de Pinto¡¡¡
joder q cantada pffffffffffffff
y ahí la diferencia entre porteros
Hemos puesto el partido "genial" conla cagada de Pinto el partido lo tiene como lo queria mou , para cerrarse atras y matarnos en contras

Me cago en la ... como no ha enttrado
42633 respuestas