Hilo del Barcelonismo

johny_chaparron escribió:El Espanyol palmaba en el minuto 85 0-2 contra el Mirandés...y ha remontado. 3-2!! Comienzan a tener la flor de sus compadres.

Biieeeeeeeen de puta madre, sigo teniendo esperanzas de mi final soñada cuando ya la daba por perdida.

Eso sí, dejando de lado la suerte que tiene el Español de remontar en los ultimos 7 minutos, hay que destacar, nuevamente el capote que les ha echado el arbitro. Como dije antes el arbitro se come un penalty de libro y la consiguiente expulsión, pero es que el 1 a 2 es un fuera de juego que es de verguenza.

Se ve que interesa que no pase un equipo de 2B porque ha sido una verguenza. Lo estoy viendo repetido y de verdad que no tiene explicación.

Luego estos lloran que los arbitros siempre les dan por culo, pues menuda semana llevan.
johny_chaparron escribió:El Espanyol palmaba en el minuto 85 0-2 contra el Mirandés...y ha remontado. 3-2!! Comienzan a tener la flor de sus compadres.

jAJAJAJAA. O tambvien puede ser que todos los equipos de Barcelona son ayudados por los arbitros. [hallow]

Nah, buena remontada del espanyol que como se descuiden en la vuelta le pueden hacer un traje en ese campo tan pequeño y la aficion tan cerca.

Preveo derby catalan en la final de copa.
JuanJe797 escribió:
DrGamer escribió:
DrGamer escribió:Juega Pinto al final?
Vaya tela...

Pinto me da seguridad 0 xD

no se que tenéis con Pinto, un tío que fue Zamora con el Celta. Es un porterazo y lo único que le falta es ritmo, el ritmo que no puede tener siendo el segundo portero de un equipo. No tengo ninguna duda de que podría estar entre los 4-5 mejores porteros españoles. Lo que luego me jode es que si el barcelona no saca algo positivo contra el madrid es por culpa de pinto, como se llegó a decir aqui en la final de copa.

Manda huevos, lo mismo que tendrias tu contra adan si lo pusiera mañana, y seguro que fuera de eso te cae de puta madre y te parece genial como portero, pero te comes las venas a bocaos si lo ves salir mañana. De verdad no tengais tanta cara.
Y claro que se dijo en la final de copa, y se dira mañana cuando pase, es lo que tiene jugar con ventaja y ganar por ello (11 con valdes 0 victorias del madrid, 1 con pinto 1 victoria del madrid), que luego se recuerda. Pero que si, pinto es genial y tiene que jugar [carcajad] No te preocupes mas que juega seguro.

Personalmente ya he perdido todo interes en la eliminatoria, a ver cuanto nos tenemos que acordar en mayo de esta cagada.
Preveo derby catalan en la final de copa.

No adelantemos acontecimientos que aun queda camino por hacer y lo de mañana justamente no sera moco de pavo ;)
Si el Barça pasa la eliminatoria contra el madrid también ganaremos la liga. Por eso el moritño y casillas ahora dicen que la copa del rey ya no es tan importante. [ginyo]
central98 escribió:Esto es un foro de discusion, no una conversacion entre colegas, aqui lo que dices solo tiene un sentido y valor. Y lo estas viniendo aqui a discutir, al hilo cule, asi que si, tendras que intentar no estar difamando y mintiendo contra lo cule un dia, y viniendo a querer discutir lo mal que esta hacerlo al otro, si quieres que nadie te pueda comentar que lo que dices es absurdo claro, son cositas de cajon vamos. Y a nadie le importa que no te importe, simplemente si dejas mensajes como esos, asumes estas cosas, y si no te importan no cites para excusarte.

Y quien esta todos los dias afirmando complots eres tu, no yo, que ya te confundes entre tanta doble personalidad. Y no hace falta revisar nada que hablamos de 15 horas de diferencia no de 7 años como les ponen a otros, pfff.

Siempre atento con la caña :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Al que mas miedo le tengo mañana es a este [mad]

Imagen
Joder, otra vez por el puto plus el partido, espero que la vuelta sea por TV3 al menos.
Por cierto menudo ROBO, sí en mayúsculas al Mirandes esta noche, es increible, 2 penalty clarisimos y 1 fuera de juego para que empatara el Espanyol en 5m
j.r.anubis escribió:Por cierto menudo ROBO, sí en mayúsculas al Mirandes esta noche, es increible, 2 penalty clarisimos y 1 fuera de juego para que empatara el Espanyol en 5m

Has tenido suerte de poner esto aquí. Lo haces en el del Madrid y te comen [uzi]

Dicho esto yp pensaba como tu pero el gol del Español, aunque parezca increible, no es fuera de juego.
josele69 escribió:Al que mas miedo le tengo mañana es a este [mad]

Imagen

Wajajajajajajajajaja... El Gif es muy real; hace el regate en el sitio y se la quitan XD
central98 escribió:Personalmente ya he perdido todo interes en la eliminatoria, a ver cuanto nos tenemos que acordar en mayo de esta cagada.

Pero por Pinto?

No me lo creo, sois un poco injustos con él, una cagada mayor que la de Valdes en el último clasico no va hacer, sinceramente no creo que sea determinante en la eliminatoria, si el Barça esta bien pasara y sino esta bien pues ya dependera de detalles de los jugadores determinantes o de errores arbitrales.

Imagen

xDDDDDDDDD buenisimo el gif. [+risas] [+risas]

salu2
mi_novia_PS2 escribió:

Imagen

Wajajajajajajajajaja... El Gif es muy real; hace el regate en el sitio y se la quitan XD

Y después de que se la quiten, se tira! XD
abarth escribió:Joder, otra vez por el puto plus el partido, espero que la vuelta sea por TV3 al menos.

Negativo. Los dos partidos son por Canal + en EXCLUSIVA.
Yep, ambos por canal+, un poco triste dos clasicos de pago, ayer me di de alta canal+ y en un mes lo doy de baja [qmparto]
ionesteraX escribió:Yep, ambos por canal+, un poco triste dos clasicos de pago, ayer me di de alta canal+ y en un mes lo doy de baja [qmparto]

Yo cuando tenía C+ me gustaba que los partidos fueran por ahí, pues tenían una mejor realización, utilizaban más cámaras, me gustaban los comentaristas,...Aunque de eso hace ya 5 años.
¿Sabeis a que hora sale el barsa del Hotel Eurostars Tower?
Yo no se porque tanta inseguridad con Pinto. Es un hombre que lleva 3 años con nosotros y a aceptado sin ningún problema su rol: suplente y jugar la copa. Que no tiene el mismo toque de balón que Valdés? Por supuesto. Que no se la juegue y ya esta, cuando no se pueda sacar el balón jugado, patadon y fuera. Nada de complicarse. Además creo que se merece jugar la copa sea contra quien sea. Esa es la virtud de pep, confiar en todos sus jugadores.
Conociendo a Mou en las eliminatorias a doble partido no creo que juegue muy diferente a la ida de la champions el año pasado. Intentará que el resultado sea corto, que no haya muchas ocasiones e intentar cortar el juego cuantas más veces mejor. Incluso diría que no le importaría empatar a 0 y jugársela en el camp nou. Veremos a ver.

Del barça saldrá a jugar cómo siempre, lo que no tengo claro es si jugará con 4 atrás o con 3. Yo creo que empezarán con 4 para frenar un posible primer arreón del madrid y después pasarán a 3 pero la verdad no lo tengo muy claro.

Por cierto yo tampoco entiendo tanta desconfianza ante Pinto, es el portero de la copa y en la copa tiene que jugar, sea contra quien sea.

Saludos
Creo recordar que Mou dijo el año pasado que un 0-0 es un gran resultado. Hoy hará eso, juego de contención y a aprobechar alguna contra.
Lo que pasa es que no hay equipo que aguante 90min así, te puede salir bien una vez ( véase la copa, aunque ahí salieron bastante más a morder), y mirar el anterior partido de liga. El Madrid jugo hasta los 30-35min, luego murió.
Cómo mola el nombre del apartado de Roncero en AS.com 'El mundo de Roncero'.
No deja de ser curioso que Mourinho haya convocado oficialmente a Khedira y Di Maria... Oooh

En cualquier caso en esencia el juego del Madrid creo que con o sin ellos sera lo mismo. Replegaditos a atras a ver si cae alguna contra y a aguantar con el 0 a 0. Espero que por lo menos nos corten el cesped en esta ocasión [qmparto]

Hablando de cesped, quien nos diria entonces que unos meses más tarde se quejaria precisamente el de un cesped de un estadio. Aunque Mourinho siempre encuentra escusas para justificar sus derrotas.
Vaya mierda que sea por Canal+, yo que no tengo ganas de verlo en bares ni en el PC.... En fin, a salir toca. Por cierto al loro de lo que hablábamos ayer, Di María convocado.

Salu2!
Parece que no es convoctaria propiamente dicho, sino que estan todos "reunidos" pero que no es convocatoria porpiamente dicha. También este en ella el sancionado Arbeloa, por ejejmplo.

Yo sinceramente pienso que Di Maria no va a jugar.
No se si a vosotros os ocurrirá lo mismo, pero con esto de tanto Barça-Madrid no es empache la palabra, más bien sería insensibilidad hacia el clásico. Hace un par de años, todos teníamos marcados dos fechas en nuestra mente futbolística (la ida y vuelta) y esa ilusión, nerviosismo, expectación hacía que todos estuviéramos días y días previos al clásico sin quitarnos el partido de la cabeza. Pero ahora, con tanto clásico (Champions, Copa, Liga, Supercopa) parece que nos hemos habituado tanto que no le damos la importancia que tienen los partidos. La continuidad ha hecho descafeinar tanto los clásicos que hay gente que hasta opina estar hartos de ellos. Aunque probablemente, la mayoría de éstos sean madridistas, no por nada, sino porque llevan las de perder en los últimos 10 partidos, también hay algún azulgrana que lo afirma.
A mi, personalmente, pese a que esté un tanto insensibilizado, me gustan los clásicos por todas las emociones que se sienten (ya sean positivas o negativas). Así que, que comience el espectáculo.
El madrid nunca dijo que di maria no fuera a jugar, si juega no tendra nada de especial, aparte del owned a marca, que tampoco es especial.

Con el que si dijeron que tenia para un mes es con khedira, que se perderia los dos partidos, si es que hubiera jugado.
central98 escribió:El madrid nunca dijo que di maria no fuera a jugar, si juega no tendra nada de especial, aparte del owned a marca, que tampoco es especial.

Con el que si dijeron que tenia para un mes es con khedira, que se perderia los dos partidos, si es que hubiera jugado.

Mourinho no dijo eso, pero si Marca dice que esta lesionado y cuando le preguntan dice que no esta tan bien como pensaban... Que puede ser una jugada para intentar confundiar al Barcelona, pero me extrañaria mucho. Esas cosas solo las hace el Barcelona, el Madrid tiene demasiado señorio [carcajad]
que guays son los aficionados del madrid no??? sale en deportes cuatro un video con los jugadores del madrid metiendose en el autobús, y los aficionados del madrid al pasar a Pepe por ahí.. estos gritaban: PEEEPEEEEE.... CÁRGATEE A MESSIIIII.. VAMOOSSS PEPEEEEEE... CARNICERIIAAAAAAA... :-| Luego sale Ramos y lo mismo...
Luego después en el partido pasará lo de siempre y hablaran de conspiraciones, de iluminatis. que ridículos que son..
He vuelto a echar un vistazo al video de iniesta, a ver si cabia la posibilidad de la interpretacion de amarilla por protestas desde que sucede hasta que la saca, y es totalmente insostenible, la saca por supuesto piscinazo en penalty flagrante, y luego anota que es por protestar, cuando le protestan despues de la amarilla.

Con competicion es siempre lo mismo, yo si iria a apelacion, aunque solo sea una amarilla, quien sabe donde puede acabar pesando, y ya es mas cuestion de dignidad.
johny_chaparron escribió:No se si a vosotros os ocurrirá lo mismo, pero con esto de tanto Barça-Madrid no es empache la palabra, más bien sería insensibilidad hacia el clásico. Hace un par de años, todos teníamos marcados dos fechas en nuestra mente futbolística (la ida y vuelta) y esa ilusión, nerviosismo, expectación hacía que todos estuviéramos días y días previos al clásico sin quitarnos el partido de la cabeza. Pero ahora, con tanto clásico (Champions, Copa, Liga, Supercopa) parece que nos hemos habituado tanto que no le damos la importancia que tienen los partidos. La continuidad ha hecho descafeinar tanto los clásicos que hay gente que hasta opina estar hartos de ellos. Aunque probablemente, la mayoría de éstos sean madridistas, no por nada, sino porque llevan las de perder en los últimos 10 partidos, también hay algún azulgrana que lo afirma.
A mi, personalmente, pese a que esté un tanto insensibilizado, me gustan los clásicos por todas las emociones que se sienten (ya sean positivas o negativas). Así que, que comience el espectáculo.

Totalmente de acuerdo, yo antes antes de un clásico no era persona, los dias antes en clase no atendía, en internet no paraba de leer cosas sobre el partido, escuchaba tertulias... en cambio desde la eliminatoria de Champions me pasaba mucho menos y hoy estoy perfectamente tranquilo, hasta me da palo ir al bar y todo.
johny_chaparron escribió:Cómo mola el nombre del apartado de Roncero en AS.com 'El mundo de Roncero'.

Que Roncero vive en un mundo alternativo,lo sabemos todos,el problema es que hay gente que se cree sus chorradas:
Aqui su ultima gilipollez:

http://www.as.com/futbol/articulo/senor ... ftb_41/Tes

Atencion al ultimo parrafo de su "articulo"(por llamarlo de alguna manera):

Y volamos a Palma. También se calificó de "atraco y robo" la anulación del gol de Víctor Casadesús a Casillas. Un matiz trascendente. Esa jugada viene precedida de un penalti cometido sobre Callejón en el área pequeña de Aouate. Además, ¿creen de verdad que si el colegiado Pérez Montero hubiese querido favorecer al Madrid habría obviado ese penalti y habría anulado el gol de Ramos, en fuera de juego por dos centímetros? Ya vale de demagogia. El barcelonismo llora, los árbitros son inocentes...

Acojonante,el mismo impresentable que junto a su jefe ha estado durante mas de tres años hablando de conspiraciones(villaratos y platinatos)y criminalizando a los arbitros diciendo que beneficiaban sistematicamente al Barcelona,ahora dice que los "arbitros son inocentes"...
¿Se puede tener mas cara?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen

Se me habia olvidado comentar antes de este gif que puse, que el otro se parece a Ballesteros, comiendole la merienda xDDDDD
Rurounhi escribió:Creo recordar que Mou dijo el año pasado que un 0-0 es un gran resultado. Hoy hará eso, juego de contención y a aprobechar alguna contra.
Lo que pasa es que no hay equipo que aguante 90min así, te puede salir bien una vez ( véase la copa, aunque ahí salieron bastante más a morder), y mirar el anterior partido de liga. El Madrid jugo hasta los 30-35min, luego murió.

Lo que Mourinho va a querer evitar a toda costa es que pase cómo la segunda parte del partido de liga, dónde el madrid estaba completamente roto. Para evitar hará lo que haga falta, ya sea defender muy atrás, poner trivote, faltas y más faltas, parar el juego, incluso si el barça se adelanta en el marcador no veo al madrid volviéndose loco renunciando casi a la tan famosa épica.

Que por cierto algo que creo que puede dar que hablar es el cesped... en el partido de liga llovió, hoy preveo campo seco seco.

Saludos
Pues yo creo que saldran al ataque y presionando arriba, sin trivotes ni polladas varias.
motaro escribió:
johny_chaparron escribió:Cómo mola el nombre del apartado de Roncero en AS.com 'El mundo de Roncero'.

Que Roncero vive en un mundo alternativo,lo sabemos todos,el problema es que hay gente que se cree sus chorradas:
Aqui su ultima gilipollez:

http://www.as.com/futbol/articulo/senor ... ftb_41/Tes

Atencion al ultimo parrafo de su "articulo"(por llamarlo de alguna manera):

Y volamos a Palma. También se calificó de "atraco y robo" la anulación del gol de Víctor Casadesús a Casillas. Un matiz trascendente. Esa jugada viene precedida de un penalti cometido sobre Callejón en el área pequeña de Aouate. Además, ¿creen de verdad que si el colegiado Pérez Montero hubiese querido favorecer al Madrid habría obviado ese penalti y habría anulado el gol de Ramos, en fuera de juego por dos centímetros? Ya vale de demagogia. El barcelonismo llora, los árbitros son inocentes...

Acojonante,el mismo impresentable que junto a su jefe ha estado durante mas de tres años hablando de conspiraciones(villaratos y platinatos)y criminalizando a los arbitros diciendo que beneficiaban sistematicamente al Barcelona,ahora dice que los "arbitros son inocentes"...
¿Se puede tener mas cara?

Es que la hipocresía es tal que siguiendo su regla de tres eso mismo se puede decir de TODOS los partidos donde supuestamente el Barça ha robado. Y es que muchísimas veces nos han pitado un penal dudoso, pero es que a lo mejor han dejado de señalar antes dos, y han anulado un gol legal o en fuera de juego por centímetros (como el de Pedro en la final de la Copa, bien anulado, pero si tanto robamos, nos lo deberían haber dado). Incluso el famoso partido contra el Chelsea el árbitro no era un buen atracador, porque expulsarnos a Abidal de esa manera... quedando toda la segunda parte...

Pero nada, cuando se trata del Barça, todo lo anterior o posterior se olvida, sólo se queda y repite la misma jugada una y mil veces hasta que cala que hemos robado. Y luego los que aplauden a Roncero son los mismos que cuando les decíamos que no sólo había esa jugada, se justificaban diciendo que lo anterior no servía porque bla bla, pero cuando les pasa a ellos, es que claro, que si un penalty a Callejón, que si el gol, que si la abuela fuma...

Y no he visto ese penalty a Callejón, ni tampoco al del Mallorca, pero dudo que sea un penalty claro cuando vi a mucho madridista decir que no lo era ninguno de los dos.
Pienso que Mou está jugando al despieste, tiene este partido muy planeado diria que mas que Pep, tantas veces perdiendo es lo que tiene XD
j.r.anubis escribió:Pienso que Mou está jugando al despieste, tiene este partido muy planeado diria que mas que Pep, tantas veces perdiendo es lo que tiene XD

Hombre, Pep a nivel de plantilla no puede hacer mucho, el 11 titular es el 11 titular porque no hay otro. Después a nivel de táctica yo creo que ni de coña Mourinho lo tiene más preparado, ya se pudo ver en el partido de liga la preparación que llevaba cada uno.
Hola, vengo del futuro. Hoy le metemos 4 al Madrid. 4 de Messi.
Lizewski escribió:Hola, vengo del futuro. Hoy le metemos 4 al Madrid. 4 de Messi.

A ver si es verdad!
Hoy pita un gran amigo madridista, el señor engominado que lleva el record de penaltis pitados a favor de su equipo, famoso por pitar los partidos benéficos con sus colegas del real madrid.
mfa escribió:Hoy pita un gran amigo madridista, el señor engominado que lleva el record de penaltis pitados a favor de su equipo, famoso por pitar los partidos benéficos con sus colegas del real madrid.

quien Obrevo?
mglon escribió:
mfa escribió:Hoy pita un gran amigo madridista, el señor engominado que lleva el record de penaltis pitados a favor de su equipo, famoso por pitar los partidos benéficos con sus colegas del real madrid.

quien Obrevo?

Obrevo es calvo campeón.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mfa escribió:
mglon escribió:

quien Obrevo?

Obrevo es calvo campeón.

entonces es busacca
mfa escribió:
mglon escribió:

quien Obrevo?

Obrevo es calvo campeón.

ay madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anda ilustrate

http://hartosdelosarbitros.blogspot.com ... l?spref=fb

http://www.as.com/futbol/articulo/iturr ... ftb_22/Tes
Es el que teneís en vuestro equipo con contrato, Mégia Dávila, el único equipo que tiene un ex árbitro en su equipo.

http://www.marca.com/2009/10/26/futbol/ ... 64763.html No hace falta que lo digas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mfa escribió:Es el que teneís en vuestro equipo con contrato, Mégia Dávila, el único equipo que tiene un ex árbitro en su equipo.

http://www.marca.com/2009/10/26/futbol/ ... 64763.html No hace falta que lo digas.

pero davila sigue pitando? porque lo gordo seria que estuviese ligado al madrid a la par que pita partidos de liga
mfa escribió:Es el que teneís en vuestro equipo con contrato, Mégia Dávila, el único equipo que tiene un ex árbitro en su equipo.

qué tiene que ver? Megia es Madrileño, ha pitado alguna vez al real madrid? que te crees que los arbitros no son de un equipo? que son como los angeles que no tienen sexo...

dios mio, cuanta desesperacion me proporciona alguno...
Deisler10 escribió:

pero davila sigue pitando? porque lo gordo seria que estuviese ligado al madrid a la par que pita partidos de liga

Bueno no pasa nada, cuando se retire, el gominas será compañero de dávila, 11 penaltis a favor del madrid es su estadística.
42633 respuestas