Hilo del Barcelonismo

que suerte tiene el madrid... larguerazo de alexis!
el asesino ya tiene tarjeta
Vaya centro que pone el Cesc ese.
Y estos eran que hablaban de teatro jajajaja
vaya tarjeta a piqué, q vergüenza de aribitro por favor
20 minutos jugando un partido bastante malo falta velocidad
stargate escribió:20 minutos jugando un partido bastante malo falta velocidad

Casillas ya los ha salvado 2 veces.

Espera a que se vayan cansando... [carcajad]
DamianWIN escribió:
stargate escribió:20 minutos jugando un partido bastante malo falta velocidad

Casillas ya los ha salvado 2 veces.

Espera a que se vayan cansando... [carcajad]

Lo veo complicado parecen el Zaragoza , todos atras
Hay que marcar antes de que quite a Altintop, todas llegan ahí.
Mouriño amarrategui blus como decia Montes ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Joer a mi el sopcast ese no me va, algun enlace o algo?
Jugadón de Iniesta... casi.. y la anterior a pase de Messi también podría haber hecho algo... vamos
Como sigamos jugando a esa velocidad no les marcamos un gol en 120 minutos
Pues yo creo que es la velocidad a la que hay que jugar. Que es un partido de 90 minutos.
Primer error arbitral grave en contra.
Que mala suerte hoy no quiere entrar :(
¿Cómo anda el Barsa?

Supongo que dominando pero con mala suerte a portería no? No puedo ni verlo por internet ni tengo canal plus... [snif]
Zespris escribió:Pues yo creo que es la velocidad a la que hay que jugar. Que es un partido de 90 minutos.

Pero es que asi no les movemos del sitio , estamos muyyy lentos , se necesita mas velocidad del balon
Tienen cuatro tíos en el medio para hacer una telaraña, la clave son las bandas de Iniesta (ya que tiene ahí a Altintop).
De todas formas el barça es TAN superior que aun con todos los factores en contra quien sabe.

Aun asi eso no hace mas que aumentar la indignacion por el regalo de pep.
Zespris escribió:Tienen cuatro tíos en el medio para hacer una telaraña, la clave son las bandas de Iniesta (ya que tiene ahí a Altintop).

mmm, queza para aprovechar el regalo de Altintop seria mejor meter a Alexis por ahi
Estamos haciendo el partido que quiere el Madrid, con una contra que les salga esto se acabó.
Si se pierde así el partido, 1-0, mira mala suerte y a la próxima Pinto sentadito. Yo creo que el 1-1 caerá.

stargate, fue lo que dije yo al principio del partido, que Alexis por la banda de Altintop podría ser clave.
Partidazo de infarto, el mejor de los clásicos de los últimos años.

El Barça para mi es muy superior, está jugando tal y como debe: fiel a su estilo.

Pero cuidadito con Ronaldo, que de una vez por todas, está haciendo un partidazo.
No hay que darle tantas vueltas, el que está haciendo aqui el futbol es el Barça, mientras que el R. Madrid lo único que hace es esperar la contra, que de momento les está saliendo bien...Confió en que en el sgeundo tiempo caiga el empate.
PD: Cada vez que veo a Pinto con el balón me entra un miedo... ¬_¬
Bastante buen la primera mitad del Barça, solo le ha faltado tener un poco mas de suerte de cara a gol. Todo lo contrario que el Madrid que sabua que tendria una y la enchufaria, lo que no pensaba es que Pinto haria esta cagada. Lastima el tiro al palo.

A ver si en la segunda parte podemos tener algo más de profundidad y sobretodo materializamos las ocasiones. De momento por nuestra banda izquierda con Iniesta tenemos un puñal que hay que aprovechar, pero siguiendo atentos en defensa, que Ronaldo esta muy rapido en las contras.

PD: No podia faltar la ayudita arbitral. Fuera de juego inexistente a Alexis que se iba solo ante Iker. El Villarato sigue hacieno acto de presencia.
bembas_13 escribió:Partidazo de infarto, el mejor de los clásicos de los últimos años.

El Barça para mi es muy superior, está jugando tal y como debe: fiel a su estilo.

Pero cuidadito con Ronaldo, que de una vez por todas, está haciendo un partidazo.

El mejor de los clásicos??
Pues a mi no me gusta el Barça tenemos el balón porque el Madrid nos lo ha dado, pero ¿dónde está Messi? ¿y Cesc? Sin ninguno de esos dos tenemos que limitarnos a Alexis para crear algo de peligro...

El Madrid en cambio falta porque huela alguna Benzema o Higuain y adios muy buenas.

Lo que es alucinante es que seamos nosotros mismos los que nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado en estos clásicos, en el de liga la estupidez de Valdés y hoy meter a Pinto en un partido tan importante como éste. Que aparte no se sostiene la postura de Pep porque igual que debe jugar Pinto también lo deberían hacer los otros suplentes ¿no?
xavi y mesi como los ultimos partidos siguen en la gala del balon de oro,aunque bueno si no es por la pintada y el de la gomina y su linier se iria empate o ganando
DIOS MIO, que malo que es Altintop, os estais merendando por esa banda al Madrid
hikaru_sulu escribió:Lo que es alucinante es que seamos nosotros mismos los que nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado en estos clásicos, en el de liga la estupidez de Valdés y hoy meter a Pinto en un partido tan importante como éste. Que aparte no se sostiene la postura de Pep porque igual que debe jugar Pinto también lo deberían hacer los otros suplentes ¿no?

Lo de Valdés fue un fallo puntual. Lo de Pinto es de volver a la escuela de porteros.
Yo que quereis que os diga , sigo viendo al equipo mal , fisicamente no les veo frescos.

Aun asi el barça podria llevar tranquilamente un gol
johny_chaparron escribió:
bembas_13 escribió:Partidazo de infarto, el mejor de los clásicos de los últimos años.

Pues sí, me parece que de los últimos clásicos este es el mas emocionante. Al menos para mi... :)
Y las estadísticas de Pinto dan miedo XD
Silverhand escribió:Y las estadísticas de Pinto dan miedo XD

Dan pánico xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ferran8R escribió:PD: No podia faltar la ayudita arbitral. Fuera de juego inexistente a Alexis que se iba solo ante Iker. El Villarato sigue hacieno acto de presencia.

como esa amarilla a falta sobre lass creo que ha sido, de amarilla clara, y que el arbitro no ha sacado?
bembas_13 escribió:
johny_chaparron escribió:

Pues sí, me parece que de los últimos clásicos este es el mas emocionante. Al menos para mi... :)

Sera para ti,pk este no es ni de lejos el mejor de los clasicos....sin ir mas lejos los de la supercopa fueron mejor que este.
Los dos ultimos partidos de Pinto en el Bernabeu acabo ganandolos, asi que tened fe XD
Deisler10 escribió:
Ferran8R escribió:PD: No podia faltar la ayudita arbitral. Fuera de juego inexistente a Alexis que se iba solo ante Iker. El Villarato sigue hacieno acto de presencia.

como esa amarilla a falta sobre lass creo que ha sido, de amarilla clara, y que el arbitro no ha sacado?

no, como esa no [risita]
Deisler10 escribió:

como esa amarilla a falta DE lass creo que ha sido, de amarilla clara, y que el arbitro no ha sacado?

FIXED XD
Deisler10 escribió:como esa amarilla a falta sobre lass creo que ha sido, de amarilla clara, y que el arbitro no ha sacado?

O como ese teatro de Pepe intentando provocar la expulsión de Piqué ¿no?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen

Grande Ronaldo. Joder q suerte tienen, llegan una vez y gol, por la cantadisima del portero de Copa. Estamos jugando 10 contra 12, Casillas en modo Dios y Pinto como siempre. [+furioso]
hikaru_sulu escribió:
Deisler10 escribió:como esa amarilla a falta sobre lass creo que ha sido, de amarilla clara, y que el arbitro no ha sacado?

O como ese teatro de Pepe intentando provocar la expulsión de Piqué ¿no?

me gusta mas el teatro de alexis en la primera falta del partido
Deisler10 escribió:

¿Me vas a comparar una posible amarilla con un fuera de juego inexistente que era ocasion manifiesta de gol? [+risas]

¡Esto empieza señores!
Me ha sorprendido algo, Pepe aún no ha intentado romper piernas...solo dislocarlas XD
Por dios, con tantas ocasiones ya deberíamos llevar al menos un gol.

Espero que en la segunda estemos más acertados.
vaya planchita de alexis, pero ojo, no hay amarilla XD
Bueno la alineación sigue igual, a forzar a Altintop y a Pepe a ver si se le va la olla que está amonestado.
bembas_13 escribió:Pero cuidadito con Ronaldo, que de una vez por todas, está haciendo un partidazo.

Es otro objetivo logrado por P, quitarle un peso a ronaldo en estos partidos. Redonda la jugada.

Me conformo con que aseguren que no lleguen mas a pinto, que visto el interes del madrid en jugar no debe ser nada complicado, y el resto que sea simplemente lo que pueda ser. Por si guardiola tuviera un ataque de lucidez para la vuelta y se diera el milagro.
42633 respuestas