Hilo del Barcelonismo

jomajime escribió:
carmelero escribió:Messi no ha hecho una puta mierda. Nos estábamos jugando la Liga y han tenido que ser Tello y Cuenca los que se han echado el equipo a la espalda. Y está claro que cansancio no era porque bien que han apretado al final. Qué puta rabia perder una Liga porque los jugadores se están rascando los cojones.

Yo crei que el barSa era un EQUIPO y no se esperaba por nadie, el cuento cambia

Supongo que buscas tocar los huevos para que la gente se altere y después dedicarte a reportar. Me pregunto de quién serás clon.
La Liga definitivamente tirada. Tengo unos dèja vù acojonantes con Ronaldinho y Deco y Ricardito en el banquillo. En fins, no duele perder, duele hacerlo de ésta forma. Felicidades a los aficionados del Real Madrid, su 32ª Liga está de camino.

Salu2!
santy2 escribió:
Absolute Terror escribió:Viva el Villarato.

a llorar [fumando]

A tu puto hilo a provocar sinverguenza.

Va a venir un madridista a hablar de lloros despues de 3 años, lo que me quedaba por ver.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Absolute Terror escribió:
PaoloGrosso escribió:

claro claro. solo hay villarato cuando tu quieres y para quien tu quieras no?

No es mas ciego el que no ve, sino el cule que no quiere ver.

PD: pique espero tu tweet de a quien se le iba hacer larga la liga.

Es verdad, el segundo gol en fuera de juego de Osasuna y la jugada de Alexis en la primera parte que se quedaba solo contra el portero (y metio gol) y la anularon por fuera de juego inexistente, solo la ven los cules.

Que poca verguenza teneis algunos.

Tengo ganas de ver que dice Guardiola en la rueda de prensa, igual tambien dira que el equipo ha jugado muy bien y que si siguen jugando asi el esta muy tranquilo.

es dificil ver el fuera de juego, te recuerdo que en la ida de copa, no le pitaron una mano a pinto que era roja y condicionaba la eliminatoria. Unas veces los arbitros no lo ven, y otras tampoco =)

Te remarco esa frase [sonrisa] y te digo que otros no teneis memoria o simplemente sois muy hipocritas.

PD: Un saludo, espero que lo escuches aunque este muy lejos, A10, para ser exactos

Ferran8R escribió:
santy2 escribió:

a llorar [fumando]

Va a venir un madridista a hablar de lloros despues de 3 años, lo que me quedaba por ver.

Mejor 3 años que toda la historia que toda la vida como vosotros.

Dicho esto me voy y os dejo esperando nuestro resultado de mñn.

Xao, contestar lo que querais, ya no volvere mas. (algunos que lo se yo os alegrareis)
Ferran8R escribió:
santy2 escribió:

a llorar [fumando]

Luego no pregunteis porque os reportan.

Si entran a tocar las narices ignorad y reportad. Así salís perdiendo al contestar.
carmelero escribió:
jomajime escribió:
carmelero escribió:Messi no ha hecho una puta mierda. Nos estábamos jugando la Liga y han tenido que ser Tello y Cuenca los que se han echado el equipo a la espalda. Y está claro que cansancio no era porque bien que han apretado al final. Qué puta rabia perder una Liga porque los jugadores se están rascando los cojones.

Yo crei que el barSa era un EQUIPO y no se esperaba por nadie, el cuento cambia

Supongo que buscas tocar los huevos para que la gente se altere y después dedicarte a reportar. Me pregunto de quién serás clon.

Tocar los huevos no, es lo que se dice majete

Y si crees que tengo clones puedes reportar lo que quieras, no tengo nada que esconder, los administradores pueden mirar ;)
Hasta los huevos de este Barça carroñero, de este Barça que sale a jugar con canteranos. De este barça que se cree que lo tiene todo ganado y de este puto entrenador tan pacífico. Nos estan tomando el pelo o que coño pasa. Ya no es que sea un partido, ni dos. Es que en cada puto partido de liga de estas últimas semanas nos joden con alguna acción. Y no solo con una, sino que son 2 o 3 en cada partido. Aunque quiero dejar claro que con esto no justifico el juego de mierda del Barcelona. Estan jugando como el culo y hay que decirlo igual que cuando juegan bien. Porque no han jugado como en el final del partido todo el encuentro? Y no me vale la escusa de que estan cansaos porque sino que se piren a EEUU a jugar a la NBA, eso si que es dejarse los cojones en la pista.
La mejor etapa del Barça de la historia, el club ganando titulos esta temporada, ha llegado a la final de la Copa y puede ganarla y aqui todo Dios echando pestes del entrenador y jugadores......incomprensible, estais muy mal acostumbrados, os creeis que la historia del Barça ha sido siempre Jauja me parece a mi y estais muy equivocados. Luego no me extraña que digan que el mal del Barça esta dentro, a las primeras de cambio siempre echando mierda, eso si, luego cuando se gana presumiendo como los que mas.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
PaoloGrosso escribió:es dificil ver el fuera de juego, te recuerdo que en la ida de copa, no le pitaron una mano a pinto que era roja y condicionaba la eliminatoria. Unas veces los arbitros no lo ven, y otras tampoco =)

Te remarco esa frase [sonrisa] y te digo que otros no teneis memoria o simplemente sois muy hipocritas.

PD: Un saludo, espero que lo escuches aunque este muy lejos, A10, para ser exactos

Claro, cuando os interesa las cosas son dificiles de ver [qmparto]

No te olvides de recordar los 17 penaltys de Stamford Bridge cada vez que te quedes sin argumentos y quedes como un Roncero de la vida.

Por cierto, tambien te llevas tu racion de reporte [oki]
A sido un partido curioso... pero sin duda, al Barça le hace falta arriesgar mas y chutar mas a porteria (digo chutar, que no llegar...), menos "tic-i-taca" y mas chutar la bola, que quizas entra y todo... no se, me da la sensacion de que van demasiado a lo seguro y no les funciona del todo bien (ahora), pero bueno... polemicas aparte, el Osasuna a echo un buen partido y el Barça uno muy raro (junto al mal arbitraje), solo en la segunda parte he visto un Barça mas agresivo (cosa que necesita), Messi "pa mi" que esta enfermo o algo, por que vaya careto de Zombie...
Las condiciones del cesped eran igual para todos, eso nunca sera para mi una buena excusa.
llamadme loco, pero despues de la 2na parte, me voy mas contento que con el partido de la Real, Villareal o Español... Peso demasiado la 1ra parte, pero quien dude de las ganas del equipo en fin... Se que los nervios estan a flor de piel hoy, y el que se pensaba que habrian 5 copas por año... que despierte

Matad a Guardiola, Messi y a todos los que querais, pero recordad quien y quienes llevaron a conseguir lo que conseguimos

Y hasta que matematicamente no este confirmado, cada partido es un mundo

Saludos
mjmbcn escribió:/quote]

Si entran a tocar las narices ignorad y reportad. Así salís perdiendo al contestar.

No perdona. Lo que no puede ser es que yo me meta en el hilo del Madrid a exponer mis opiniones educadamente y sin faltar al respeto y me llegan varios MP insultandome y llamandome de todo amen de decir "lindezas" en el hilo, y que en cambio el hilo del Barça sea un cachondeo donde todo el mundo pueda venir a provocar y tocar las narices.
Espero que para la temporada que viene, haya cambios en el equipo. Esto no se puede tolerar. Se están riendo en nuestra cara.
Guardiola lo ha ganado casi todo, pero eso a mi me da igual ahora, yo quiero que ganen ahora. Si no sabe gestionar a sus jugadores mal vamos y me da igual que se llame Guardiola o que se llame como sea.

Es una vergüenza lo que se está haciendo en esta liga. No hay ganas, entrega ni nada.
Se nos llena la boca hablando de lo grandes que somos, pero luego nos dan curas de humildad como la de hoy.
Absolute Terror escribió:Vaya, invasion de los que salen de la cueva [carcajad]

Tranquilo compañero, hay que dejar espacio para que entren otros [carcajad]
ahora tendremos que tragarnos a Mourihno restregándonos la Liga y encima con posibilidad de ganarla en el Camp Nou, y como siga así la cosa ya veremos si al final tenemos que tragarnos otro humillante pasillo, aunque espero que si esto se llega a producir haya alguien con la verguenza suficiente como para impedirlo.
Ferran8R escribió:
mjmbcn escribió:/quote]

No perdona. Lo que no puede ser es que yo me meta en el hilo del Madrid a exponer mis opiniones educadamente y sin faltar al respeto y me llegan varios MP insultandome y llamandome de todo amen de decir "lindezas" en el hilo, y que en cambio el hilo del Barça sea un cachondeo donde todo el mundo pueda venir a provocar y tocar las narices.

Si lo digo por ti, que por caer en provocaciones te puedes llevar un reporte.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
NeOz7 escribió:llamadme loco, pero despues de la 2na parte, me voy mas contento que con el partido de la Real, Villareal o Español... Peso demasiado la 1ra parte, pero quien dude de las ganas del equipo en fin... Se que los nervios estan a flor de piel hoy, y el que se pensaba que habrian 5 copas por año... que despierte

Matad a Guardiola, Messi y a todos los que querais, pero recordad quien y quienes llevaron a conseguir lo que conseguimos

Y hasta que matematicamente no este confirmado, cada partido es un mundo

Saludos

Se puede tener un dia malo, pero es que de esos ya hemos tenido muchos esta temporada.

Y encima nos jugamos la liga y salimos con Sergi Roberto de titular mientras Xavi, Iniesta y Cesc chupan banquillo.
yo no dudo del equipo, dudo de las ganas que le ponen

pero espero que espavilen ya porque me joderia que se tirara la liga para hacer una chapuza en la champion

hoy va a ser una noche movidita lo mejor es irse y mañana sera otro dia
mjmbcn escribió:Luego no pregunteis porque os reportan.

Tiene toda la razon , dejadlos tranquilos , simplemente le dais al botoncito de reportar y ya esta.
Que ganas tienen alguno de caer baneados o eso o no se enteran de como funciona esto XD
Falkiño escribió:La Liga definitivamente tirada. Tengo unos dèja vù acojonantes con Ronaldinho y Deco y Ricardito en el banquillo. En fins, no duele perder, duele hacerlo de ésta forma. Felicidades a los aficionados del Real Madrid, su 32ª Liga está de camino.

Salu2!

Gracias, pero no, el Madrid tiene que salir con esta ventaja como mínimo del mes de febrero para que se pueda hablar prácticamente de liga en el bolsillo.

Lo peor en mi opinión no son los puntos, siendo una ventaja si ganamos mañana muy amplia, sino la actitud del Barcelona y su entrenador fuera de casa de un tiempo a esta parte. Tello el mejor, eso lo dice todo.
Aún así, hay mucho que jugar aún.
POR FAVOR GUARDIOLA DALE DESCANSO A MESSI, POR FAVOR!!!

Y la liga esta perdida, ahora a por la Champions a muerte.Que se quede el madrid la liga, si ganamos la Champions y la Copa, es mucho mas que solo la liga.Me la suda el pasillo, a reservar a gente en liga y a darlo todo en champions.
Este año la liga esta perdida, a otra cosa y punto. Dejaros de excusas de arbitros y el campo, el equipo en la primera parte dio pena y en la segunda no se pudo arreglar el partido.

Pique el peor, no se como no lo quito a el en el descanso y si a Puyol.

Muy bien Cuenca y Tello que lucharon como campeones.

Messi no se que le pasa pero esta fatal, esperemos que recupere su juego en la champions.

Los madridistas estan a la sombra desde hace años del mejor equipo del mundo, dejarlos que salgan de la cueva que ya volveran a entrar.

Y mas que nunca VISÇA BARÇA
fearDarkie escribió:Espero que para la temporada que viene, haya cambios en el equipo. Esto no se puede tolerar. Se están riendo en nuestra cara.
Guardiola lo ha ganado casi todo, pero eso a mi me da igual ahora, yo quiero que ganen ahora. Si no sabe gestionar a sus jugadores mal vamos y me da igual que se llame Guardiola o que se llame como sea.

Es una vergüenza lo que se está haciendo en esta liga. No hay ganas, entrega ni nada.
Se nos llena la boca hablando de lo grandes que somos, pero luego nos dan curas de humildad como la de hoy.

Nos dan curas de humildad pero bien que queremos ganar títulos todos los días. Os olvidáis que ganar ligas tantas veces seguidas es muy complicado.

Lo malo que ha tenido la estupenda racha de Guardiola éstos años es que nos ha "malacostumbrado" a OBLIGAR al equipo a ganar TODOS los títulos posibles y, cuando se pierde alguno, algunos ya estáis lanzando sobre todos sin importar lo dado anteriormente.

A mi me parece bien que se pierda la liga éste año, no me habría gustado al inicio de temporada por aquello que uno es blaugrana y tiene que buscar el bien de su equipo...pero no se puede seguir todos los años al ritmo brutal que estaban dando en liga.
Pues si que se les va a hacer larga la liga si. A este paso veo a Pique haciendoles el pasillo en el camp nou [qmparto]
capellista escribió:
Falkiño escribió:La Liga definitivamente tirada. Tengo unos dèja vù acojonantes con Ronaldinho y Deco y Ricardito en el banquillo. En fins, no duele perder, duele hacerlo de ésta forma. Felicidades a los aficionados del Real Madrid, su 32ª Liga está de camino.

Salu2!

Gracias, pero no, el Madrid tiene que salir con esta ventaja como mínimo del mes de febrero para que se pueda hablar prácticamente de liga en el bolsillo.

Lo peor en mi opinión no son los puntos, siendo una ventaja si ganamos mañana muy amplia, sino la actitud del Barcelona y su entrenador fuera de casa de un tiempo a esta parte. Tello el mejor, eso lo dice todo.
Aún así, hay mucho que jugar aún.

Hay mucho que jugar Cape, pero viendo la tónica general y suponiendo que sea como éstas últimas Ligas la remontada es una quimera. Y si lográis, UD Levante mediante, poneros con diez puntos de ventaja no podemos crear suficiente presión para que debáis salir a matar en cada encuentro, pues el colchón es bastante cómodo (3 derrotas y 1 empate).
Así que aunque parezca precipitado o imprudente, reitero mis felicitaciones por el campeonato.

Salu2!
jinvegeta_sama escribió:
fearDarkie escribió:Espero que para la temporada que viene, haya cambios en el equipo. Esto no se puede tolerar. Se están riendo en nuestra cara.Guardiola lo ha ganado casi todo, pero eso a mi me da igual ahora, yo quiero que ganen ahora. Si no sabe gestionar a sus jugadores mal vamos y me da igual que se llame Guardiola o que se llame como sea.Es una vergüenza lo que se está haciendo en esta liga. No hay ganas, entrega ni nada.Se nos llena la boca hablando de lo grandes que somos, pero luego nos dan curas de humildad como la de hoy.
Nos dan curas de humildad pero bien que queremos ganar títulos todos los días. Os olvidáis que ganar ligas tantas veces seguidas es muy complicado. Lo malo que ha tenido la estupenda racha de Guardiola éstos años es que nos ha "malacostumbrado" a OBLIGAR al equipo a ganar TODOS los títulos posibles y, cuando se pierde alguno, algunos ya estáis lanzando sobre todos sin importar lo dado anteriormente.A mi me parece bien que se pierda la liga éste año, no me habría gustado al inicio de temporada por aquello que uno es blaugrana y tiene que buscar el bien de su equipo...pero no se puede seguir todos los años al ritmo brutal que estaban dando en liga.

Se entiende que es imposible ganar siempre, pero joder, que le pongan ganas. Que este año se han perdido puntos por no querer ganar. Y eso realmente es muy preocupante.
¿Que hacia Guardiola "El Humilde" increpando al linier, en una jugada que era claramente fuera de juego y que ha tenido la oportunidad de ver?
Otra cosa que tambien es de chiste es que se haya jugado a centrar balones al area y no tengamos ni un solo delantero centro.

Coño, dejadme reportar a alguno, que cuando le doy ya estan reportados XD
jinvegeta_sama escribió:
fearDarkie escribió:Espero que para la temporada que viene, haya cambios en el equipo. Esto no se puede tolerar. Se están riendo en nuestra cara.

Nos dan curas de humildad pero bien que queremos ganar títulos todos los días. Os olvidáis que ganar ligas tantas veces seguidas es muy complicado.

Lo malo que ha tenido la estupenda racha de Guardiola éstos años es que nos ha "malacostumbrado" a OBLIGAR al equipo a ganar TODOS los títulos posibles y, cuando se pierde alguno, algunos ya estáis lanzando sobre todos sin importar lo dado anteriormente.

A mi me parece bien que se pierda la liga éste año, no me habría gustado al inicio de temporada por aquello que uno es blaugrana y tiene que buscar el bien de su equipo...pero no se puede seguir todos los años al ritmo brutal que estaban dando en liga.

OBLIGAR A GANAR no, están obligados a intentarlo hasta el último momento y en el partido de hoy han tenido que salir Tello y Cuenca para meterle la intensidad que le hacía falta al partido. Perder por mala suerte o porque no salen las cosas es aceptable, perder porque los jugadores se están tocando los huevos a 2 manos y haciendo el idiota, NO
Piqué se merece 3 o 4 partidos en el banquillo. Está terriblemente mal. Y Pedro este año a ver si pilla la punta de forma porque si no está claro que le van a adelantar Tello y Cuenca por todos los lados.
rueda de prensa de Pep de no mas de 5 minutos... soy el único al que le extraña?
JuanJe797 escribió:rueda de prensa de Pep de no mas de 5 minutos... soy el único al que le extraña?

No. Ademas las mierda respuestas de Guardiola....
Piqué esta noche a celebrar su partidazo en cualquier disco haciendo el moñas y Messi su enésimo partido con los brazos bajados, andando y sin ganas de nada, total, el año que viene otro balón de oro y a correr...bueno a andar...

Pedrito no me gustó nunca, y ahora menos, se habla de él como si tuviera 15 años y pudiera mejorar en todo, cuando lo que parece que hace es ir hacia atrás.

Saludos
Sois demasiado pesimistas, y lo entiendo en parte, pero una liga no se tira a primeros de febrero, al menos yo como madridista que soy no lo haría con mi equipo, si que podría verlo dificil (siendo realistas es muy complicado) pero con esa actitud obviamente ya es imposible.

Eso si, algunos le meteis el palo a Guardiola, pero para otros muchos sigue siendo un dios intocable, si lo que hace hoy Guardiola, lo hace Mourinho, en el Marca y el AS estarían persiguiendole (más aún xD) y pidiendo su cabeza
Creo que ha durado menos de 5 minutos.Han dicho si habian mas preguntas y nadie ha preguntado... me parece muy raro.
JuanJe797 escribió:rueda de prensa de Pep de no mas de 5 minutos... soy el único al que le extraña?

No, a mí también me extraña. Además sus respuestas no me han gustado y ha evitado dar la cara. Espero que sea porque se avergüence del papel que hemos hecho hoy y dé una charla ejemplar al vestuario.
Claves: Piqué al banco, y Messi necesita descansar urgentemente.

Salu2!
Bueno yo almenos espero que el perder este año la liga, les haga recobrar la fuerza y las ganas para ganarla la temporada siguiente.
carmelero escribió:Piqué se merece 3 o 4 partidos en el banquillo. Está terriblemente mal. Y Pedro este año a ver si pilla la punta de forma porque si no está claro que le van a adelantar Tello y Cuenca por todos los lados.

Piqué horrible, menuda temporada la verdad...
Varox escribió:Sois demasiado pesimistas, y lo entiendo en parte, pero una liga no se tira a primeros de febrero, al menos yo como madridista que soy no lo haría con mi equipo, si que podría verlo dificil (siendo realistas es muy complicado) pero con esa actitud obviamente ya es imposible.

Eso si, algunos le meteis el palo a Guardiola, pero para otros muchos sigue siendo un dios intocable, si lo que hace hoy Guardiola, lo hace Mourinho, en el Marca y el AS estarían persiguiendole (más aún xD) y pidiendo su cabeza

Pesimistas no, realistas. Lo mas probable es que mañana ganeis y nos pongamos a +10... Si mostrasemos algunos cambios(de actitud sobretodo) cuando jugamos fuera de casa igual seriamos mas optimistas, pero seguimos haciendo la misma mierda de toda la temporada.

animaster escribió:
carmelero escribió:Piqué se merece 3 o 4 partidos en el banquillo. Está terriblemente mal. Y Pedro este año a ver si pilla la punta de forma porque si no está claro que le van a adelantar Tello y Cuenca por todos los lados.

Piqué horrible, menuda temporada la verdad...

Y encima es un puto bocazas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[buuuaaaa]
THumpER escribió:Bueno yo almenos espero que el perder este año la liga, les haga recobrar la fuerza y las ganas para ganarla la temporada siguiente.

Totalmente de acuerdo,tambien espero que despues de lo que esta pasando este año,los medios de comunicacion dejen de tocar los huevos con el Villarato.
Ni este Barça es el que tenía que haber salido de inicio, ni a este Barça le viene bien jugar en terrenos de juego así (mucho mas que a cualquier otro equipo en la actualidad). A todo eso sumemosle que hoy el equipo no ha jugado bien de inicio y el Osasuna ha tenido la puntería que desde Diciembre parece que no tenía (la última vez que ganó en liga). En todo caso, lo ha hecho muy bien.

Los árbitros no son el motivo principal de la derrota y creo que deberíamos de dejar ese tema a un lado. Para que nos entendamos; no somos merengues ni tenemos esa necesidad.
Bien es cierto que se equivocó a favor del Osasuna en el 2º gol y pitó un fuera de juego de Alexis en una jugada que acabó en gol. No es bueno entrar al trapo, pero las ruedas de prensa de los últimos 2 años de Mou pueden tener algo que ver en determinadas decisiones arbitrales en jugadas con cierta duda. Lo digo, pero no es justificación..

Vuelvo y repito, el Osasuna ha hecho un buen partido, si... pero sólo hoy (cada uno lo interpreta como quiere ;)). Al finalizar el partido los he visto con, quizás, demasiada alegría.
Hay que seguir ganando los partidos e intentar terminar la liga con un buen nivel. Si el Madrid se deja los puntos necesarios, ganaremos la 4ª liga consecutiva; si no, esperaremos al año que viene. El Barça viene siendo el mejor club del mundo desde hace un buen porrón de años. En caso de que el Madrid ganase la liga, esto podría haber sido un buen año y punto. Les queda mucho por demostrar, nosotros no.

Un saludo.
cpozi escribió:Hasta los huevos de este Barça carroñero, de este Barça que sale a jugar con canteranos. De este barça que se cree que lo tiene todo ganado y de este puto entrenador tan pacífico. Nos estan tomando el pelo o que coño pasa. Ya no es que sea un partido, ni dos. Es que en cada puto partido de liga de estas últimas semanas nos joden con alguna acción. Y no solo con una, sino que son 2 o 3 en cada partido. Aunque quiero dejar claro que con esto no justifico el juego de mierda del Barcelona. Estan jugando como el culo y hay que decirlo igual que cuando juegan bien. Porque no han jugado como en el final del partido todo el encuentro? Y no me vale la escusa de que estan cansaos porque sino que se piren a EEUU a jugar a la NBA, eso si que es dejarse los cojones en la pista.

Soy madrididista, pero leo cosas como esta y siento lastima por algunos que se consideran de su equipo y sueltan tal cantidad de sandeces por perder un partido.

Si no fuera por los canteranos, no hubierais tenido al mejor barça de la historia ganando titulos uno tras otro, pero no se puede tener todo inifinitamente, sois como bebés.

En fin, piperos hay en todas las aficiones.
Falkiño escribió:

No, a mí también me extraña. Además sus respuestas no me han gustado y ha evitado dar la cara. Espero que sea porque se avergüence del papel que hemos hecho hoy y dé una charla ejemplar al vestuario.

Salu2!

Lo que tiene que hacer Pep es autocritica y reconocer que hoy la ha cagado. No se puede salir al Sadar de rositas y con canteranos esperando que te resuelvan los partidos mientras en el banquillo tienes 3 pilares fundamentales del equipo.
Ademas de esto no han jugado a nada salvo de los ultimos minutos que se han puesto las pilas, una vez mas tarde.

Partido para olvidar, ahora a esperar que ellos pinchen.
Varox escribió:Eso si, algunos le meteis el palo a Guardiola, pero para otros muchos sigue siendo un dios intocable, si lo que hace hoy Guardiola, lo hace Mourinho, en el Marca y el AS estarían persiguiendole (más aún xD) y pidiendo su cabeza

Hombre, la diferencia es que Guardiola viene de ganarlo todo y hacer un futbol de ensueño y Mourinho viene de meter el dedo en el ojo, los purques, los 5 a 0 y la eliminacion en Champions contra el propio Guardiola.

Vamos, que es completamente logico que Pep tenga mas credito delante de su aficion que no Mourinho, aunque Mourinho precisamente de apoyo no se puede quejar.
A ver.

No hay problema en pinchar. No hay problema en perder la liga. Es algo que puede pasar.

Pero ojo. Hay que hacerlo con actitud. Podemos perder, e incluso podemos tener algun partido con falta de actitud, sobre todo después de ganar lo que hemos ganado. Pero cuando estas a 7 puntos del líder... no te puedes permitir ni un segundo de relajamiento. Entiendo la empanada en Anoeta. Pero en el Reyno de Navarra, de inicio y a 7 puntos?! ¿Nos están vacilando?

Fuertes en la victoria, fieles en la derrota. No hay que tirarlo todo por la borda, es verdad.

Pero ojo. Tampoco hay que ser acrítico. Si esta liga la perdemos. NO PASA NADA. Pero hay que disputarla al máximo. Y sobre todo: el año que viene hay que salir con hambre renovado. Yo confío en este equipo. Confío en que ganaremos la Copa y haremos un buen papel en la Champions. Creo que la liga del año que viene será nuestra. Creo que este equipo merece nuestro apoyo, incluso en estos momentos donde la están liando un poco. FORÇA BARÇA!

No sé. Hoy quiero emborracharme como si tuviese un hijo en la carcel. Mañana ya haré un mensaje más estructurado, objetivo.

Hay que apoyar al equipo.
AbeLiyO escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Lo que tiene que hacer Pep es autocritica y reconocer que hoy la ha cagado. No se puede salir al Sadar de rositas y con canteranos esperando que te resuelvan los partidos mientras en el banquillo tienes 3 pilares fundamentales del equipo.
Ademas de esto no han jugado a nada salvo de los ultimos minutos que se han puesto las pilas, una vez mas tarde.

Partido para olvidar, ahora a esperar que ellos pinchen.

Si ganan mañana se ponen a 3 victorias y 1 empate de nosotros. Deberían de perder 3... ¡3! veces... y nosotros haciendo un papel visitante nefasto hemos perdido en toda la temporada 2 encuentros. Si se ponen a 10 puntos, la remontada es una utopía.

Salu2!
42633 respuestas