Hilo del Barcelonismo

motaro escribió:Campeones de Supercopa de España,Supercopa de Europa,mundialito de clubs,finalista de copa del rey,en octavos de champions.
Que alguien me explique donde esta el cambio de ciclo,que estamos muy mal acostumbrados...
Todos los que estan echando pestes de este equipo,ya veremos como se subiran al barco,como el equipo gane la copa y la champions.

+1. Y como decían por arriba: Visca el Barça.
Es que para el cule eso de ganar la champions y no ganar la liga es raro, no lo han vivido nunca, y para ellos pierde un poco el sentido, se queda un vacio extraño. En cambio el madridista como no sabe lo que es ganar la liga y la champions, y lo ven como lo mas normal del mundo estar perdidos en liga y locos por la champions, y asi lo suele ver su equipo.
Esperamos que Pep sepa abstraer al equipo del entorno, que ese si no tiene solucion.
darkrocket escribió:No he podido ver el partido, pero ahora estoy viendo el resumen en laSexta y al parecer nos han metido un gol en fuera de juego (ojo, es lo que están diciendo en laSexta, no lo digo yo porque no he visto el partido). ¿Ha habido alguna "incidencia" más durante el partido (tanto a favor como en contra del Barça)?

Hay que pensar que es muy difícil ganarlo todo todos los años, y menos con un Madrid muy regular en liga y muy motivado tras estos años de triunfos del Barça.

Un fuera de juego escandaloso a Alexis en la primera parte que ha acabado en gol , un gol anulado al Barcelona qe suponia el empate y expulsion de Mascherano al acabar el partido por quejarse.Estos de la sexta son unos cachondos,aunque con comentaristas tan "neutrales" como Antonio Esteva no es de extrañar.
motaro escribió:
darkrocket escribió:No he podido ver el partido, pero ahora estoy viendo el resumen en laSexta y al parecer nos han metido un gol en fuera de juego (ojo, es lo que están diciendo en laSexta, no lo digo yo porque no he visto el partido). ¿Ha habido alguna "incidencia" más durante el partido (tanto a favor como en contra del Barça)?

Hay que pensar que es muy difícil ganarlo todo todos los años, y menos con un Madrid muy regular en liga y muy motivado tras estos años de triunfos del Barça.

Un fuera de juego escandaloso a Alexis en la primera parte que ha acabado en gol , un gol anulado al Barcelona qe suponia el empate y expulsion de Mascherano al acabar el partido por quejarse.Estos de la sexta son unos cachondos,aunque con comentaristas tan "neutrales" como Antonio Esteva no es de extrañar.

tu ke no has visto el partido o ke coño, masche no ha sido expulsado.
todo lo ke kerais pero el barcelona hoy no ha estado, si se jugaban la liga, animicamente fatal...no han mordido en ningun momento.
trunk5 escribió:
motaro escribió:

todo lo ke kerais pero el barcelona hoy no ha estado, si se jugaban la liga, animicamente fatal...no han mordido en ningun momento.

Me parece que el que no lo ha visto has sido tu:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... do-1407923
motaro escribió:

el gol anulado al barça esta bien anulado y al osasuna tb le han pitado un fuera de juego q se quedaba solo antes Valdes. Hay q decir las cosas bien
mi_novia_PS2 escribió:Señores... Sabéis lo que os digo??

¡¡VISCA EL BARÇA!!

Viva Las Palmas mejor ¿no? :Ð
sego escribió:
motaro escribió:

el gol anulado al barça esta bien anulado y al osasuna tb le han pitado un fuera de juego q se quedaba solo antes Valdes. Hay q decir las cosas bien

No,si ahora resultara que el perjudicado por el arbitraje ha sido el Osasuna
El tema es que la primera parte de pena, la segunda mejoro mucho si la primera fuera como la segunda algun gol meteriamos, jugadores apaticos y caminando, messi vale es lo mejor que tenemos pero hay que sentarlo 1 o 2 partidos ya, Guardiola dejando a los 3 jugones en el banquillo, esperemos que la champions le salga medianamente bien y llegemos a la final o semis sino para no los reserva
yo no he dicho que el perjudicado haya sido el osasuna, te he dicho dos cosillas q tu no has dicho, nada mas

saludos
[PeneDeGoma] escribió:Piqué esta noche a celebrar su partidazo en cualquier disco haciendo el moñas y Messi su enésimo partido con los brazos bajados, andando y sin ganas de nada, total, el año que viene otro balón de oro y a correr...bueno a andar...

Pedrito no me gustó nunca, y ahora menos, se habla de él como si tuviera 15 años y pudiera mejorar en todo, cuando lo que parece que hace es ir hacia atrás.

Saludos

Pedro viene de una lesion, no recuerdas los goles claves que metio? yo si pero claro no se puede vivir del pasado tampoco
Con todo lo que hemos disfrutado con este equipo y lo que ha ganado no se como la gente a las primeras de cambio puede darle la espalda. Este mismo año han echo partidos memorables y ganado titulos. Que mal acostumbrados estamos!!! El martes llega la champions y ganar dos seguidas seria historico. Vamos barça!!!!!
motaro escribió:
motaro escribió:

Me parece que el que no lo ha visto has sido tu:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... do-1407923[/quote]

perdon ha sido en el vestuario despues de finalizar el partido, por eso no lo habia visto...
pues me parece patetico...aunke ya se le veia porke se estaba kejando un huevo...con eso no se consigue una mierda, ke lo expulsen y tengamos ke jugar con wakapique...
no se pa ke coño quejarse despues...si no va a cambiar nada
Aparte ya tenemos 3 titulos esta temporada creo o no?
Y estamos en una final de copa y queramos verlo o no la liga hasta que no sea matematicamente imposible no esta perdida :)
j.r.anubis escribió:Aparte ya tenemos 3 titulos esta temporada creo o no? :)

3 titulos, que si se pierde los 3 que quedan, sera un fracaso de temporada, ese es el valor de esos 3 titulos, si se acompaña o fracaso.
eske estamos muy mal acostumbrados...luego ves aficiones como la del racing o osasuna y asi y dices ole sus cojones...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
sego escribió:
motaro escribió:

El segundo de Osasuna es en fuera de juego, y en la primera parte Alexis mete un gol anulado por fuera de juego inexistente.

Also, Raul Garcia no debio acabar el partido.
http://www.martiperarnau.com/2012/02/el ... lecciones/
Cuidemos a este gran analista, es de lo poco salvable en la fauna de mediocres "juntaletras" que padecemos en estos tiempos.
Que no se puede ganar todo siempre señores, a concentrarse lo que queda y a por la copa y la champions, visca el barça ¡

El barça al parecer no sabe jugar como el Madrid una liga medio perdida, es lo que hay, para unas cosas somos muy buenos pero para otras nos falta un puntito de punch.

La pena de todo es dejar al Madrid fresco para la champions también, esa es la pena y ese era el objetivo de pelearsela no otro, porque perdida ya estaba.
capellista escribió:http://www.martiperarnau.com/2012/02/el-partido-de-las-grandes-lecciones/
Cuidemos a este gran analista, es de lo poco salvable en la fauna de mediocres "juntaletras" que padecemos en estos tiempos.

Grande Martí, como siempre hace unos grandes análisis. A ver si acierta con todo el tema éste de tirar la Liga para centrarse en la Champions. Aunque es un arma de doble filo ya que tirar la Liga es también hacer que el Real Madrid no se desgaste en ella al no sentir presión ninguna. Aunque pensándolo bien, con una renta de diez puntos que sacaréis mañana no hay ya manera de presionar.

Salu2!
Ale pues yo me vengo arriba y digo que esto aun no ha terminado.

Al final de la jornada estaremos a 10, y que? Quedan 48 puntos en juego aun. Si el Madrid estuviera jugando a nuestro nivel de otras temporadas seria pesimista, pero lo que veo es que dentro de su estilo tampoco estan a un gran nivel. Sacan los partidos mas por efectividad que por juego. Por empuje, no por tactica. Por Garra. Pero la garra no siempre sirve y todo lo que les entra ahora en cualquier momento puede dejar de entrar.

Porque no se puede dejar el Madrid 10 puntos? (Sabiendo que queda un enfrentamiento directo). Porque no podemos nosotros ganarlo todo hasta final de temporada sabiendo que la liga esta virtualmente perdida? Que mas da perder la liga de 10 o de 17? 2ºs vamos a quedar si o si. Hacer el pasillo? Cuidado! Es un gesto deportivo y como nosotros si sabemos lo que es "dar la mano cuando se pierde" no hay problema en hacerlo con un rival por muy maleducado e hipocrita que haya sido.

Ya no habria que jugar pensando en el "No podemos fallar". Ahora mismo la liga la hemos tirado nosotros, pero es el Madrid el que la puede perder.
Los que a partir de ahora jugaran tensionados para no volver a dar vida para subir la moral seran ellos no nosotros. Los que se les haran los partidos largos cuando el balon no entre seran ellos no nosotros. Los que solo han ganado una copa del rey en 4 años y no pueden cagarla tal y como estan las cosas son ellos no nosotros.

Nosotros tenemos que salir a lo que hemos hecho siempre y que en las ultimas semanas hemos perdido por la situacion: Divertirse jugando al futbol. Eso es lo 1º que hay que recuperar. Que no suponga un marron cada partido, que se disfrute jugandolo, que se diviertan ellos y nosotros mirandolo (Porque yo ultimamente solo me he divertido contra el Malaga y el Valencia que el equipo jugaba como realmente sabe). El partido de Malaga es de hace 3 semanas y ahi el equipo tambien salio dubitativo pero los goles demostraron que este equipo si puede jugar como hacia antes.

Esta claro que hoy Guardiola ha priorizado la champions y no ha querido arriesgarse a que Xavi o Iniesta volvieran a recaer en ese patatal. Visto lo visto ha sido erroneo, pero quien sabe si en los proximos meses no decimos que fue un acierto porque nos estan viniendo de perlas.
Quien dice que Messi no vuelva a ser el que te hacia 2 goles con media ocasion? Quien dice que Pique no vuelva ser Piquenbauer? Que Xavi vuelva a ser la manija del equipo? Que Pedro vuelva a ser Don Pedro? Que Thiago encandile como hace unos meses?

Repito, no hay nada que perder ya. Que salga a hacer lo que les gusta. Ahora vienen 3 partidos de los que le gusta al equipo y siempre saca su mejor version. Que mejor sitio para demostrar quien sigue siendo el mejor equipo del mundo que la champions y dos partidos ligueros contra dos equipos de nivel europeo?

Yo a partir de ahora espero y quiero que el equipo vuelva a salir a disfrutar y hacer disfrutar a la aficion. Nos lo deben porque independientemente de resultados ultimamente ver al Barça era mas emocionante que divertido... Y tambien para que no les quede la sensacion de que pudieron hacer mas para revertir esto.
Eso si, espero que la aficion tambien responda. El equipo se lo merece por lo que nos ha dado todos estos años (Y aun nos puede dar).

Yo digo alto y claro que si ganamos todo lo que nos queda (16 partidos) somos campeones y yo estoy convencido que podemos ganar esos 16 partidos. Otras temporadas ya hemos sumado 16 victorias seguidas, porque no lo podemos volver a hacer? Jugando como nosotros sabemos (Y divertiendonos) no nos gana nadie.
reberes escribió:Ale pues yo me vengo arriba y digo que esto aun no ha terminado.

Al final de la jornada estaremos a 10, y que? Quedan 48 puntos en juego aun. Si el Madrid estuviera jugando a nuestro nivel de otras temporadas seria pesimista, pero lo que veo es que dentro de su estilo tampoco estan a un gran nivel. Sacan los partidos mas por efectividad que por juego. Por empuje, no por tactica. Por Garra. Pero la garra no siempre sirve y todo lo que les entra ahora en cualquier momento puede dejar de entrar.

Porque no se puede dejar el Madrid 10 puntos? (Sabiendo que queda un enfrentamiento directo). Porque no podemos nosotros ganarlo todo hasta final de temporada sabiendo que la liga esta virtualmente perdida? Que mas da perder la liga de 10 o de 17? 2ºs vamos a quedar si o si. Hacer el pasillo? Cuidado! Es un gesto deportivo y como nosotros si sabemos lo que es "dar la mano cuando se pierde" no hay problema en hacerlo con un rival por muy maleducado e hipocrita que haya sido.

Ya no habria que jugar pensando en el "No podemos fallar". Ahora mismo la liga la hemos tirado nosotros, pero es el Madrid el que la puede perder.
Los que a partir de ahora jugaran tensionados para no volver a dar vida para subir la moral seran ellos no nosotros. Los que se les haran los partidos largos cuando el balon no entre seran ellos no nosotros. Los que solo han ganado una copa del rey en 4 años y no pueden cagarla tal y como estan las cosas son ellos no nosotros.

Nosotros tenemos que salir a lo que hemos hecho siempre y que en las ultimas semanas hemos perdido por la situacion: Divertirse jugando al futbol. Eso es lo 1º que hay que recuperar. Que no suponga un marron cada partido, que se disfrute jugandolo, que se diviertan ellos y nosotros mirandolo (Porque yo ultimamente solo me he divertido contra el Malaga y el Valencia que el equipo jugaba como realmente sabe). El partido de Malaga es de hace 3 semanas y ahi el equipo tambien salio dubitativo pero los goles demostraron que este equipo si puede jugar como hacia antes.

Esta claro que hoy Guardiola ha priorizado la champions y no ha querido arriesgarse a que Xavi o Iniesta volvieran a recaer en ese patatal. Visto lo visto ha sido erroneo, pero quien sabe si en los proximos meses no decimos que fue un acierto porque nos estan viniendo de perlas.
Quien dice que Messi no vuelva a ser el que te hacia 2 goles con media ocasion? Quien dice que Pique no vuelva ser Piquenbauer? Que Xavi vuelva a ser la manija del equipo? Que Pedro vuelva a ser Don Pedro? Que Thiago encandile como hace unos meses?

Repito, no hay nada que perder ya. Que salga a hacer lo que les gusta. Ahora vienen 3 partidos de los que le gusta al equipo y siempre saca su mejor version. Que mejor sitio para demostrar quien sigue siendo el mejor equipo del mundo que la champions y dos partidos ligueros contra dos equipos de nivel europeo?

Yo a partir de ahora espero y quiero que el equipo vuelva a salir a disfrutar y hacer disfrutar a la aficion. Nos lo deben porque independientemente de resultados ultimamente ver al Barça era mas emocionante que divertido... Y tambien para que no les quede la sensacion de que pudieron hacer mas para revertir esto.
Eso si, espero que la aficion tambien responda. El equipo se lo merece por lo que nos ha dado todos estos años (Y aun nos puede dar).

Yo digo alto y claro que si ganamos todo lo que nos queda (16 partidos) somos campeones y yo estoy convencido que podemos ganar esos 16 partidos. Otras temporadas ya hemos sumado 16 victorias seguidas, porque no lo podemos volver a hacer? Jugando como nosotros sabemos (Y divertiendonos) no nos gana nadie.

Vallamos canaletas? [plas]
reberes escribió:Ale pues yo me vengo arriba y digo que esto aun no ha terminado.

Amen! :)
(mensaje borrado)
mglon escribió:

Ya lo haremos cuando os elimine el inter o algo asi de champions, como hacen los segundones :) .

Ya digo puedes reir, faltaria mas con la de años que debes estar llorando (Hace 3 semanas ni me lo imagino).
El futbol es impredecible y puede dar muchas vueltas. Mas sabiendo de que equipo estamos hablando. A este Barça no se le puede dar por muerto hasta que no sea definitivo. Las celebraciones son en Mayo no en Febrero.

El Madrid en lo que va de temporada no ha demostrado ser superior al Barça porque no le ha ganado ni un enfrentamiento directo. Si mas regular y mas por efectividad que por propio juego. Veremos si esa efectividad no desaparece en un momento dado y el Barça recupera su futbol y esa efectividad (Que ahora volveran jugadores importantes para el juego del equipo).

No hay mejor forma para remotar que creais que lo teneis hecho y andeis celebrandolo. Como ya he dicho ya se vera en Mayo todo.
reberes escribió:
mglon escribió:

Ya lo haremos cuando os elimine el inter o algo asi de champions, como hacen los segundones :) .

Ya digo puedes reir, faltaria mas con la de años que debes estar llorando (Hace 3 semanas ni me lo imagino).
El futbol es impredecible y puede dar muchas vueltas. Mas sabiendo de que equipo estamos hablando. A este Barça no se le puede dar por muerto hasta que no sea definitivo. Las celebraciones son en Mayo no en Febrero.

El Madrid en lo que va de temporada no ha demostrado ser superior al Barça porque no le ha ganado ni un enfrentamiento directo. Si mas regular y mas por efectividad que por propio juego. Veremos si esa efectividad no desaparece en un momento dado y el Barça recupera su futbol y esa efectividad (Que ahora volveran jugadores importantes para el juego del equipo).

No hay mejor forma para remotar que creais que lo teneis hecho y andeis celebrandolo. Como ya he dicho ya se vera en Mayo todo.

Imagen
Pues a mi me da un poco igual haber perdido hoy, la verdad es que disfruto mucho viendo estos partidos. Con este estilo los titulos llegaran, y si la Liga se la lleva el madrid pues ole por ellos, bien merecida. Lo unico malo sera escuchar trolls everywhere
motaro escribió:
sego escribió:

No,si ahora resultara que el perjudicado por el arbitraje ha sido el Osasuna[/quote]

no he visto el partido, pero si las dos jugadas polémicas son esas, entonces no le han perjudicado al barcelona, sino al revés.
Viendo el partido de hoy,lo que más me ha quedado claro es que Messi es lo que es gracias a gente como Xavi o Iniesta.
Hoy no han jugado y se ha visto al Messi de Argentina... Sin ellos Messi ya no es tan Messi.
Y ojo que con esto no digo que no sea el mejor jugador del mundo actualmente,que aún así lo sigue siendo,pero no juega al mismo nivel ni es tan decisivo sin ellos que con ellos.
Un saludo.
hemos perdido por la Guardiolada y punto, por no meter intensidad a los jugadores,por no plantear bien los partidos, este mismo partido hace dos años el barsa se hubiera follao al osasuna en 30 mintuos, la cosas claras, hay una diferencia en perder una liga...se puede perder con dignidad y dándolo todo cada partido y acabar a 1,2,3, puntos del Madrid, eso para mí sería perder una liga con la cabeza bien alta y la verdad que jodería un poco por que hemos perdido la liga,pero estaría orgulloso de como han peleado todos los partidos de la temporada, y dadolo todo siempre y nunca rindiendose.
Pero acabar la liga con -10 puntos...sería bajo mi opinión una autentica vergüenza por mucha final de copa que se juegue,o champions.. y está claro una cosa este año nisemifinal de champions jugaremos ,al loro, un equipo es imposible ganar o llegar lejos en la champions si en la liga es muy irregular, la champions va ligada a la liga, si tu estás bien en liga, automaticamente en champions también, porque tu confianza está por las nubes y es síntoma de que el equipo está bien.. pero si en liga vas como el culo que en mitad de temporada el primero te saca 10 putos..entonces ahí olvidate macho te comes una mierda..Pero nada perdonemoslo...nos han dado muchas alegrías... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| 
Sinceramente me duele reconocerlo pero siempre lo he dicho..me da envidia sana el pundonor que tiene el Madrid en la sangre,para esas cosas son mas fuertes psicológicamente y le da mil vueltas al F.C. Barcelona. El madrid da igual que esté a 10 puntos que nunca tira la toalla para esos momentos son mas obreros que el Barcelona. Nunca se rinde, y el Barsa desde que se puso a 5 puntos del madrid.. ha tirado la toalla ya.. aunque guardiola venga a vendernos con sus payasadas de que luucharemos asta el final.. (nose lo cree ni el).

P.D. LoL.. ahora me entero que al finalizar el partido le sacaron roja a MAscherano...Oooh
Bueno me aislaré asta la champions de ver prensa,deportes cuatro y noticias varias.. y como gane el Madrid hoy ni te cuento la que se va a liar.. [mad]  porque tengo un cabreo del copón... vaya cumpleaños me han dado este mamones...
Me voy a desayunar que tengo partido de liga a las 09:00... voy haber si parto algunas piernas como desahogo [poraki] ...(es broma).

david_killer85 escribió:hemos perdido por la Guardiolada y punto, por no meter intensidad a los jugadores,por no plantear bien los partidos, este mismo partido hace dos años el barsa se hubiera follao al osasuna en 30 mintuos, la cosas claras, hay una diferencia en perder una liga...se puede perder con dignidad y dándolo todo cada partido y acabar a 1,2,3, puntos del Madrid, eso para mí sería perder una liga con la cabeza bien alta y la verdad que jodería un poco por que hemos perdido la liga,pero estaría orgulloso de como han peleado todos los partidos de la temporada, y dadolo todo siempre y nunca rindiendose.
Pero acabar la liga con -10 puntos...sería bajo mi opinión una autentica vergüenza por mucha final de copa que se juegue,o champions.. y está claro una cosa este año nisemifinal de champions jugaremos ,al loro, un equipo es imposible ganar o llegar lejos en la champions si en la liga es muy irregular, la champions va ligada a la liga, si tu estás bien en liga, automaticamente en champions también, porque tu confianza está por las nubes y es síntoma de que el equipo está bien.. pero si en liga vas como el culo que en mitad de temporada el primero te saca 10 putos..entonces ahí olvidate macho te comes una mierda..Pero nada perdonemoslo...nos han dado muchas alegrías... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| 
Sinceramente me duele reconocerlo pero siempre lo he dicho..me da envidia sana el pundonor que tiene el Madrid en la sangre,para esas cosas son mas fuertes psicológicamente y le da mil vueltas al F.C. Barcelona. El madrid da igual que esté a 10 puntos que nunca tira la toalla para esos momentos son mas obreros que el Barcelona. Nunca se rinde, y el Barsa desde que se puso a 5 puntos del madrid.. ha tirado la toalla ya.. aunque guardiola venga a vendernos con sus payasadas de que luucharemos asta el final.. (nose lo cree ni el).

P.D. LoL.. ahora me entero que al finalizar el partido le sacaron roja a MAscherano...Oooh
Bueno me aislaré asta la champions de ver prensa,deportes cuatro y noticias varias.. y como gane el Madrid hoy ni te cuento la que se va a liar.. [mad]  porque tengo un cabreo del copón... vaya cumpleaños me han dado este mamones...
Me voy a desayunar que tengo partido de liga a las 09:00... voy haber si parto algunas piernas como desahogo [poraki] ...(es broma).

El Madrid de la séptima creo que quedó en liga cuarto o quinto.

Se puede ganar la champions sin tener que hacer un campeonato ligero bueno.

Hay que ver tio lo que motivas a la gente :) :) Gracias por motivarme [360º] [360º] bueno yo creo que estamos olvidando los 13 titulos que nos han dado, ya tenemos más titulos que el madrid aunque gane liga y champions, que no creo que vaya a ganar la champions . Y como dice reberes nos estamos olvidando de disfrutar porque hoy no pero quien sabe si otro dia disfrutemos como los que mas, una cosa TELLO de titular en el proximo partido XD XD
Bueno un saludo [bye]

Me parece muy bien tu mensaje tan optimista , es cierto que el madrid juega como el culo y que gana los partidos por garra y empuje , pero a dia de hoy , al barça le juegan a muerte y al madrid no... vease el villareal- barça ( empate ) , barça - real sociedad ( 2-1 fue muy justo ganar en NUESTRO CAMPO ) Y ayer mismo que el OSASUNA nos mete 3 ... gracias a dos fallos de pique , hay que ser realistas... el madrid juega al resultado ... el barça no ganara todos los partidos ni de coña , y hoy muy probable que seran 10 puntos de diferencia , son 4 partidos que el madrid tiene que perder ... ( uno puede ser el del camp nou ) , pero y los otros? dime algun equipo que pueda meterle mano al madrid... el valencia no esta para tirar cohetes , el villareal no es lo que era , quizas el at.madrid o el athletic... pero poco mas...
Pues si al Barça le juegan con mas ganas que al Madrid (cosa que por otra parte, dudo) bien podría ser porque hoy en día es mas fácil arañarle puntos a los nuestros que a los blancos, que en liga están intratables!

Estos jugadores llevan muchísimos títulos, muchísimos! Y han recibido muchísimos elogios, han hecho un grandísimo futbol! Que bajen el nivel, que no corran como antes, es humanamente normal!! Yo solo espero que perder esta liga, les haga volver a poner los pies en el suelo, y ver que si no corren y no luchan cada balón, así no funciona la cosa! Porque el equipo cuando los partidos eran "de gala" (champions, bernabéu, etc.) bien que han respondido con el buen fútbol que nos tenían acostumbrados.
Espero que Guardiola renueve, y el proyecto deportivo del próximo año pueda poner en tensión a jugadores que están bastante acomodados en sus puestos (a parte de los títulos que llevan en la espalda que pesan, la falta de competencia de algunos puestos es alarmante!)

Esperemos que respondan bien en Champions y la final de Copa. La Liga, a 10 puntos de este Madrid... no la remontamos.

Sobre los árbitros, este año nos están cayendo muchos palos... a parte de esos errores (que por nuestra falta de ambición ahora son errores muy decisivos) da la sensación que ante la duda, se escoge la decisión no favorable al Barça... y empiezo a pensar que es por no darles caña... cosa que me disgusta porque me encanta el discurso (menos el bocachanclas de Rossell) que tienen tanto jugadores como entrenador.

Finalmente, sobre el Madrid... pues oye, no estarán pasando ahora por su mejor momento de juego pero es un equipo con jugadores muy buenos y si bien en ciertas ocasiones (Valencia o Mallorca por decir algunas) se han visto favorecidos... no caigáis en el error de pensar que ganarán la liga por esto. Ganarán la liga por correr en cada partido hasta el minuto 90, por luchar cada balón, por ir a por el gol en todo momento, etc.
Y ojito que en la Champions vamos a cruzarnos con ellos si o si, ya sea en cruces o final... y creo que esta vez no van a colgarlos a los 11 de los palos de Casillas...

En fin, a animar al equipo y a darlo todo hasta final de temporada!
totalmente de acuerdo , guardiola tiene que anunciar ya su renovacion , es imposible ganar mas... total para que luego vengan y nos acusen de doping... xDD

saludos y força barça !!!
no soy ventajista pero veo a guardiola como un poco ya cansado y quemado por varios aspecto...
Se nota que está hasta la polla,está arto de que el hable educadamente sin menospreciar a cada equipo, sin comentarios salidos de tono o fuera de lugar, quedando como un señor y que venga el payaso de turno de piqué a cagarla con "al madrid se le va ha hacer larga la liga" y gilipoyeces varias o al otro tonto de Rosell que pienso que este tio es peor que Laporta mil veces... pues eso a Guardiola le está quemando y desgastando mucho y se le nota.
Y me da amí que le están preparando el camino para la vuelta de Luis Enrique.. en cuanto este coja un poco más de experiencia en italia, viene volando a ntrenar al primer equipo, es cuestión de tiempo y con el vendrán, Bojan y ¿¿¿¿Juan???? este sería un buen central [looco]
Pero claro otra cosa es que... Guardiola no puede dejar al equipo a las primeras de cambio cuando se tuerce un poco, yo creo que su reto es ver si puede con esto.
Que pensais?
 por cierto por lo menos me he llevado una alegria ya que hemos ganado y deshagarme un poco dando unas cuentas pataditas así como el que no quiere la cosa xdddddddd [sati] [poraki] [666]
personalmente, sigo con el cabreo. Me parece lamentable la forma en como se ha tirado la liga. Ni en nuestras peores pesadillas nos ibamos a imaginar q ya en enero-febrero el RM seria virtual campeon.

que nadie dude q estoy con el equipo y muy agradecido por todos los buenos momento q nos han hecho pasar, pero una cosa no quita la otra [risita]
parh escribió:personalmente, sigo con el cabreo. Me parece lamentable la forma en como se ha tirado la liga. Ni en nuestras peores pesadillas nos ibamos a imaginar q ya en enero-febrero el RM seria virtual campeon.

que nadie dude q estoy con el equipo y muy agradecido por todos los buenos momento q nos han hecho pasar, pero una cosa no quita la otra [risita]

yo estoy contigo... se que este barsa nos ha dado momentos de gloria, pero no pueden hacer esto, que en febrero estén a 10 puntos joder auqnue peirdas la liga, hay varias manera de perderla, con la cabeza bien alta que se maten asta el último partido de liga y se pierda por 3puntos la liga o 4... o perder la liga como lo van ha hacer ahora,der verrgüenza y de juzgado deguardia , y si, cuento 10 puntos aunque el madrid todavía le queda jugar hoy, pero es tan evidente que el madrid les va a meter un repaso al levante... si esque ya me conozco el partido antes de que jueguen, resumen más o menos será: gol del levante en los primeros 15, 20 minutos, el madrid montará la séptima caballería y les clavará sin despeinarse 4 o 5 goles.
Yo opino que aun queda mucha liga y que si estamos asi en parte es gracias a las lesiones y la sobrecarga de partidos de casi todos los jugadores.
La liga esta complicada pero aun falta mucho camino por recorrer, tampoco se puede ganar todos los años, de momento tenemos 3 titulos en el saco y estamos en la final de la Copa (cuantos firmarian esto y estar segundos a 10 del lider... ;) con toda la segunda vuelta)
Ahora mas que nunca, Força Barça!
No es sólo que estemos a diez puntos. Eso puede pasar y estaba claro que acabaría pasando. El problema es que da la sensación de que de estos diez puntos, casi todos eran fácilmente asequibles. Que se han perdido por hacer el tonto, por falta de actitud. Es que han sido muchos partidos en los que cuando se han visto con el marrón del empate... se han puesto las botas y en 20 minutos han tenido un montón de ocasiones, pero claro, luego con las prisas no entra nada y pinchamos. Y eso jode, está claro que no ibamos a ganarlo todo, pero yo jamás pensé que perderíamos la liga en Febrero por culpa de la falta de actitud. Es una gran decepción, no el hecho de que la liga este practicamente perdida, sino como la hemos perdido.

Porque además, al principio de Liga, con un 2-0 en Anoeta, entiendo que pueda haber una segunda parte relajada y accidente. Pero a estas alturas, con la Liga en la UVI que te salgan como ayer... para mi es un golpe muy inesperado.

Confío en que ganemos la Copa y hagamos un buen papel en Champions, pero sinceramente, ésta última no creo que la ganemos, porque si han salido así de empanados con la liga en juego e incluso contra el Madrid en la vuelta de Copa... no acabo de ver que vayan a salir realmente al 100% en Champions y aunque sea al 95%... no la ganas.

En todo caso, incluso la Copa y un buen papel en Champions no van a quitarme el mal rollo de la actitud de esta liga. Espero que ganemos todo lo que queda y podamos al menos apretar un poco el final de liga y sobre todo: que no se vuelva a repetir otra vez esta falta de mentalidad, porque eso es veneno. Y si hay que limpiar en el vestuario, hacer de Tello titular indiscutible o gastarse un pastizal en traer cuatro refuerzos, se hace.
david_killer85 escribió:y está claro una cosa este año nisemifinal de champions jugaremos ,al loro, un equipo es imposible ganar o llegar lejos en la champions si en la liga es muy irregular, la champions va ligada a la liga, si tu estás bien en liga, automaticamente en champions también

Pero es que no la jugamos contra entes celestiales perfectos (o se la queda la uefa si no hay nadie "digno"), la jugamos contra equipos que tambien fallan en sus otras competiciones, practicamente todos mas, y al unico que menos le hemos ganado 3 de 3 este año, y todos los años la gana alguien, normalmente muy lejano de este barça.
De hecho los madridistas no saben lo que es ganar la liga y la champions, incluso la han ganado en puestos de uefa, para que veas lo obvio que es. Este año tienen una opcion dificil de mejorar.

david_killer85 escribió:El madrid da igual que esté a 10 puntos que nunca tira la toalla para esos momentos son mas obreros que el Barcelona. Nunca se rinde, y el Barsa desde que se puso a 5 puntos del madrid.. ha tirado la toalla ya...

Entonces como es que se ponen a mas de 10 igual? Imagino que sera que se ponen involuntariamente, mientras que el barça si se pone sera porque quiere.
Igual tambien tiene que ver el hecho de ver que tu rival pincha de vez en cuando y tus victorias suman, con el hecho de ver que lo que haces no sirve para nada hasta que te vuelvas a enfrentar a ellos.
Esto lo que es una vergüenza, hay que hacer una criba YA.

Xavi, Iniesta, Pedro, Piqué y unos cuantos mas ! Todos fuera, hombre ya coño. Esto no puede ser, no se dejan los huevos en el campo :/

Y el entrenador también a la calle.

Y el carnet de socio lo rompo y a tomar por culo.

Madre mía que asco de equipo, despues de 3 años seguidos ganando la Liga ahora tienen la desfachatez de quedar segundos...
Zorronoxo escribió:Esto lo que es una vergüenza, hay que hacer una criba YA.

Xavi, Iniesta, Pedro, Piqué y unos cuantos mas ! Todos fuera, hombre ya coño. Esto no puede ser, no se dejan los huevos en el campo :/

Y el entrenador también a la calle.

Y el carnet de socio lo rompo y a tomar por culo.

Madre mía que asco de equipo, despues de 3 años seguidos ganando la Liga ahora tienen la desfachatez de quedar segundos...

Yo pienso lo mismo, creo que me voy a cambiar de equipo...
Kakarot_13 escribió:Viendo el partido de hoy,lo que más me ha quedado claro es que Messi es lo que es gracias a gente como Xavi o Iniesta.
Hoy no han jugado y se ha visto al Messi de Argentina... Sin ellos Messi ya no es tan Messi.
Y ojo que con esto no digo que no sea el mejor jugador del mundo actualmente,que aún así lo sigue siendo,pero no juega al mismo nivel ni es tan decisivo sin ellos que con ellos.
Un saludo.

Eso dice poco de ti como analista ^^

Of course todo el mundo es mejor con Xavi e iniesta jaja
mglon escribió:
Imagen

pensaba que en 3 años estaria mas lleno de lagrimas.

tezeret escribió:Me parece muy bien tu mensaje tan optimista , es cierto que el madrid juega como el culo y que gana los partidos por garra y empuje , pero a dia de hoy , al barça le juegan a muerte y al madrid no... vease el villareal- barça ( empate ) , barça - real sociedad ( 2-1 fue muy justo ganar en NUESTRO CAMPO ) Y ayer mismo que el OSASUNA nos mete 3 ... gracias a dos fallos de pique , hay que ser realistas... el madrid juega al resultado ... el barça no ganara todos los partidos ni de coña , y hoy muy probable que seran 10 puntos de diferencia , son 4 partidos que el madrid tiene que perder ... ( uno puede ser el del camp nou ) , pero y los otros? dime algun equipo que pueda meterle mano al madrid... el valencia no esta para tirar cohetes , el villareal no es lo que era , quizas el at.madrid o el athletic... pero poco mas...

3 partidos que el madrid tiene que perder o 4 que debe empatar (No cuento el enfrentamiento directo pero eso no quiere decir que lo de por ganado ni mucho menos).

El Madrid el año pasado no se dejo la liga contra el Valencia o el Villarreal. Se la dejo con el Osasuna, el Depor, el Almeria o el Zaragoza.

El futbol es impredecible, igual que nos hemos dejado 7 puntos en 1 mes se lo pueden dejar ellos. Igual que ellos en 10 tantos partidos solo han perdido contra nosotros nos puede pasar.

El Madrid no gano al Getafe arrasando que digamos y menos al Mallorca. Al Athletic le falto lo que le sobro ayer a Osasuna: Efectividad cara al gol. En el futbol hasta que no sea matematico no se puede dar nada por seguro.
Recordad la liga de Capello. 7 puntos abajo. visitan el camp nou. Se dice que Capello tiene ultimatum. Empate a 3 y ya sabemos lo que paso luego (Y si nuestro vestuario era un polvorin, pero el del madrid tambien lo es ahora no?). O las ligas de tenerife para poner ejemplos nuestros.
O sino ponemos de eliminatorias.
Como la de los 20 penaltis en Stamford Bridge. O en otras ligas. Equipos que estaban muertos suben hacia arriba y equipos que empezaron ilusionando empiezan a caer.
Es futbol y lo bonito es que nada es exacto.

Ya digo yo si fuera Guardiola les diria que ya no hay nada que perder porque de antemano esta todo perdido. A partir de ahora solo podemos ganar. Y a la inversa. El Madrid ahora mismo tiene mas que perder que ganar, porque tienen a huevo la liga.

Solo quiero que en las 26 jornadas que falten vuelva a ver al equipo jugando como sabe para que se diviertan y me divierta. No hay necesidad de jugar con presion (Que las ultimas semanas se ha jugado asi por esto no como antes de navidades que el mal juego era por otrs factores).
Somos el mejor equipo del mundo, nos podemos relajar las veces que queramos :Ð venga, no lloremos tanto que somos campeones del mundo! Si no ganamos esta liga ya va siendo hora de que despierten otros equipos y se pongan a nuestro nivel. Vamos a centrarnos en la champions que esta si hay que llevarsela a casita
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Zorronoxo escribió:
Xavi, Iniesta, Pedro, Piqué y unos cuantos mas ! Todos fuera

Poner a Pedro en el mismo escalon que Xavi, Iniesta y Pique hace llorar a Fabio Rochemback.
y pique con el añito ke lleva cada vez baja mas escalones...
Acaso ha hecho menos Pedro que Piqué por los títulos que ha ganado?¿
Park Chu Young escribió:Acaso ha hecho menos Pedro que Piqué por los títulos que ha ganado?¿

No ha hecho menos, pero Pique es uno de los mejores centrales del mundo y Pedro no pasa de ser un buen jugador a secas.
42633 respuestas