Hilo del Barcelonismo

Nada no lo expulsan, valla...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Penalti y 2ª amarilla por un balon que da en la mano por un rebote en el cuerpo.

Valla no me lo experaba.
darkrocket escribió:Penalti... :-|

Qué quieres, han sido manos claras dentro del área...

En lo que sí coincido es en que Sergio Ramos debería haber sido expulsado, menuda reacción más absurda ha tenido...
ya tenemos el penalti de todas las semanas.
Increible. Es que esto ya no hay por donde cogerlo. Sólo espero que esto se destape cuanto antes.
darkrocket escribió:Penalti... :-|

Al igual que el día del Ateltico, el Madrid sufriendo con 0-1 y de repente PUM penalty y espulsión.

Al Barça penaltys mucho más claro no se los pitan ni de broma.

10 penaltys en 20 jornadas... En 3 temporadas cuantos llevan ya, ¿45?
josele69 escribió:Penalti y 2ª amarilla por un balon que da en la mano por un rebote en el cuerpo.

Valla no me lo experaba.

Comentario del año xD
david_killer85 escribió:si esque ya me conozco el partido antes de que jueguen, resumen más o menos será: gol del levante en los primeros 15, 20 minutos, el madrid montará la séptima caballería y les clavará sin despeinarse 4 o 5 goles

Como te sabes la pelicula XD

pd, lo he escrito con 0-1
ala empate y el levante ya con uno menos...lo dicho 4-1...
otro robaco como al athletic de bilbao... y ya van unos cuantos, la mano de iborra si amarilla pero la primera de benzemalo no, lo de ramos sin embargo es lo mismo ke darle con la mano...muy bien.
A mi me daria vergüenza ganar una liga asi...no creo ke diga eso mou...
Penalti pero eso no es tarjeta, el balon le va a la mano.
Con estos tratos a favor cualquiera gana una liga...
En cada partidito que se juegue en el bernabeu han de pitar un penalti a favor ?? Es que es todas las semanas la misma historia
josele25 escribió:En cada partidito que se juegue en el bernabeu han de pitar un penalti a favor ?? Es que es todas las semanas la misma historia

Sip, y si van perdiendo 0-1, mas todavia.
En serio no veis penalty en un tipo que amortigua el balón en el area dos veces sin que le hagan absolutamente nada ...
Coño de que os quejais si es penalty claro [bye]
kaneFC escribió:En serio no veis penalty en un tipo que amortigua el balón en el area dos veces sin que le hagan absolutamente nada ...

mas claro aún era el del Espanyol y se lo tragó con patatas.
Hereze escribió:
kaneFC escribió:En serio no veis penalty en un tipo que amortigua el balón en el area dos veces sin que le hagan absolutamente nada ...

Clarisimo!

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc
AbeLiyO escribió:Penalti pero eso no es tarjeta, el balon le va a la mano.

Si sanciona las manos, tiene que sacar tarjeta porque cualquier mano pitada, acarrea amarilla como mínimo.
Nestor_otaku escribió:Coño de que os quejais si es penalty claro [bye]

Al barça le han birlado penaltys igual de claros....y no uno ni dos ni tres.....ya sabemos a que equipo se los pitan siempre.
Manos dentro del área:

Paras el balón a propósito, Penalti, ROJA.
Paras el balón sin querer, Penalti, AMARILLA.

Dudas?
Greyfx escribió:
Hereze escribió:

Clarisimo!

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc

pues anda que como saquemos los piscinazos de Marcelo y Di Maria no acabamos nunca.
Hereze escribió:

El del español es para dejar al arbitro en alevines, pero lo único que yo veo discutible de la jugada de hoy es la 2ª amarilla, pienso que es mano involuntaria (por paquete) y un castigo excesivo por una jugada sin intencionalidad ninguna ...
capellista escribió:

Si sanciona las manos, tiene que sacar tarjeta porque cualquier mano pitada, acarrea amarilla como mínimo.

No si el balon le va a la mano, se pita penalti y santas pascuas.
Pero chicos, amigos mios, lo pongo en negrita para que lo leais, os habeis dado cuenta de que le han anulado un gol legal al Madrid?

adios, muchachos
Gol anulado a Benzema legal y penalty por darle con las 2 manos el jugador levantino, segunda amarilla y a la calle, antes de esto deberia ir 1-1 el partido.

Que grande eres... [+risas]
AbeLiyO escribió:
capellista escribió:

No si el balon le va a la mano, se pita penalti y santas pascuas.

mglon escribió:Manos dentro del área:

Paras el balón a propósito, Penalti, ROJA.
Paras el balón sin querer, Penalti, AMARILLA.

Dudas?
No falla, pierden 0-1 y penalti y expulsion [qmparto] que vergüenza. Si tan claras son esas manos, mas lo son las del ultimo minuto del Español, pero nada oye.
danaang escribió:

Gran argumentacion la tuya.
Borro el mensaje, me he equivocado de Hilo [snif]
Expulsión a Ramos perdonada, y después expulsan al otro por algo involuntario, en fin ya están las cosas como deben de estar, tanto llorar es lo que tiene.

Saludos
No entiendo lo protegidos que están los jugadores del Real Madrid a la hora de dar patadas. Entrando o no en los errores árbitrales (el gol anulado al Madrid no lo he visto), lo de Sergio Ramos no tiene nombre. La otra jugada polémica, el penalti al Madrid, es muy claro. Y el del Levante está bien expulsado, el problema sería si lo hubiese hecho con 10 jugadores del Madrid en el campo...
Os quejais ya de un acierto del arbitro, lo que faltaba.
eske estas cosas tocan los cojones, y luego nos meten un gol en fuera de juego y nos anula el primero de alexis ke no estaba y nos tenemos ke joder...pues la cosa no es asi...claro estan acostumbrados a estas cosas ke luego van a champions y expulsan a pepe y se kedan en plan coño esto en españa no es ni amarilla...
Hilo del Barcelonismo? estas ahi??
central98 escribió:
david_killer85 escribió:si esque ya me conozco el partido antes de que jueguen, resumen más o menos será: gol del levante en los primeros 15, 20 minutos, el madrid montará la séptima caballería y les clavará sin despeinarse 4 o 5 goles

Como te sabes la pelicula XD

pd, lo he escrito con 0-1

lo dicho macho,si esque me cago en su puta madre... si es siempre lo mismo tio... que asco de gente colega... que puta suerte me cago en la puta que parió... pero porfavorr pero que asco de gentuza como cojones pueden tener tanta suerte??? el penlti es claro y el payaso del defensor del levante está como una puta verga...dodne coño va de esa manera???? que pedazo de subnormal.. encima a 1 puto minuto de terminar la primera parte. de verdad que desastre..pero eeehh espera apuesto más fuerte,lee y apunta: el madrid marca el segundo gol en los primeros 3,4 minutos con el culo [rtfm] que asco porfavor.
josele69 escribió:No falla, pierden 0-1 y penalti y expulsion [qmparto] que vergüenza. Si tan claras son esas manos, mas lo son las del ultimo minuto del Español, pero nada oye.

El penalti donde xavi le cayo un rayo tambien era super claro. Si si... :o

AbeLiyO escribió:
danaang escribió:
AbeLiyO escribió:Penalti pero eso no es tarjeta, el balon le va a la mano. Con estos tratos a favor cualquiera gana una liga...
Gran argumentacion la tuya.

Pero que quieres que agurmente?? Como el jugador va hacia el balon junto a higuain?? Y tienes los ocjones a decir que el balon va hacia el?? Pero de verdad... piensalo... como dices eso?? Es que es vergonzoso xDDDDDD Mira que he leido burradas y jamas he entrado a deciros nada, pero es que esto ha sido genial. Echa el curriculum en el club de la comedia. Eres muy bueno.
¿es aqui donde se habla de ayudas arbitrales? os enumeraria unas cuantas que habeis tenido estos ultimos años, pero pa'que..

recordad las palabras de Dani Alves..

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UxKpnWrmP6A

posdata: concretamente 0:24.. las quejas son de.. miradlo, miradlo
Flanders escribió:Borro el mensaje, me he equivocado de Hilo [snif]

Creo que te has equivocado, campeon.
Lo de mejor de todo es que se excusan diciendo que les anularon un gol leagl pero ni hablan de la roja que le perdon a Ramos.

Por cierto, ayer al Barça también le meten un gol en fuera de juego y nadie decia nada.

En fin, lo vuestro es la hostia. No se como os lo haceis que incluso este año estais convencidos que hay Villarato, que al Barça le ayudan y a vosotros os perjudican. Llevais tantos años con el cagometro al maximo que ni con 7 puntos de ventaja respirais tranquilos xD
Ferran8R escribió:Lo de mejor de todo es que se excusan diciendo que les anularon un gol leagl pero ni hablan de la roja que le perdon a Ramos.

Por cierto, ayer al Barça también le meten un gol en fuera de juego y nadie decia nada.

En fin, lo vuestro es la hostia. No se como os lo haceis que incluso este año estais convencidos que hay Villarato, que al Barça le ayudan y a vosotros os perjudican. Llevais tantos años con el cagometro al maximo que ni con 7 puntos de ventaja respirais tranquilos xD

Que razon tienes
Ferran8R escribió:Lo de mejor de todo es que se excusan diciendo que les anularon un gol leagl pero ni hablan de la roja que le perdon a Ramos.

Pues una por otra, donde esta el robo?
AbeLiyO escribió:Hilo del Barcelonismo? estas ahi??

Invasion , igual de grande o mas que el patadon de Ramos al del Levante
Pero que quieres que agurmente?? Como el jugador va hacia el balon junto a higuain?? Y tienes los ocjones a decir que el balon va hacia el?? Pero de verdad... piensalo... como dices eso?? Es que es vergonzoso xDDDDDD Mira que he leido burradas y jamas he entrado a deciros nada, pero es que esto ha sido genial. Echa el curriculum en el club de la comedia. Eres muy bueno.

El balon le cae de arriba y le rebota en el pecho de ahi posteriormente en la mano, por lo tanto es involuntaria y en ningun caso eso es tarjeta.
Las sobradas y flipadas te las puedes bien ahorrar conmigo.
ostiiaaa putaaa..os lo juro.. pensé que estaba en el hilo madridismo...he tenido que mirar 3 veces el título del hilo porque pensé que estaba equivocado pero no.... aquí lo que veo es una invasión... corredddddd insensatos..corredddd a esconderse que vienen...

Es una vergüenza que tanto el Madrid como el Barça se quejen de los árbitros, si vamos a hablar de manos a lo mejor tenemos que pararnos a hablar con aficionados del Getafe y del Valencia por poner un ejemplo reciente.

Lo de Ramos es roja, pero el manotazo de del Horno sin balón y con alevosía también ...

10 vs 10 mas campo para corre.
josele25 escribió:
AbeLiyO escribió:Hilo del Barcelonismo? estas ahi??

+1, que haga el madrid lo que quiera, si el barcelona no gana la liga este año es por haber perdido muchísimos puntos contra colistas. De momento ningún árbitro le ha sumado puntos de más al madrid ni restado al barcelona, o me equivoco? eso de "contando ese penalty es un gol más" " si le quitamos el gol en fuera de juego de..." son excusas de mal pagador, y eso creo que iba en otro hilo y no en éste.

Saludos
EL Chelsea, es que nadie se va a acordar del chelsea ¡ XD
42633 respuestas