Necesitamos 2, no 1, 2 defensas centrales rapidos, "jovenes" y que de cabeza no vayan mal, necesitamos a thaigo silva y a Bale.... urgen como agua de mayo, por arriba si no fuera por abidal y por pique estariamos no a 7, si no a 12 o 13 del madrid ya que nos hacen mucho daño opr arriba, valdes sera la leche con los pies pero por arriba no es tan seguro
debe regresar keita YA!! nadie lo nota pero el de mali, recupera balones a mansalva y se los da en automatico a quienes saben jugar, y sin cometer grandes o muy torpes fallos
y por favor dejenle de dar todos los put$% balones a messi, que si, que para mi esta encaminado a ser el mejor de la historia, pero a veces iniesta, xavi, fabregas o el mismo alves estan solos o muy francos para un buen disparo pero buscan a messi, que ahora que anda en un mal momento hace que al fallarlas se note mas o se exagere del mal estado de leo, necesitamos tiradores e media y larga distancia para crear peligro y HUECOS, que los defensas se preocupen de defender en todo su campo y que no se encierren a esperar al barca, es por eso que aquel barca del 1er año arrasaba ya que no sabian si alves, messi, o xavi dispararia, harian una pared o etc!! ahora todo es jugar por el medio y meterse entre 5 o 6, asi es imposible ganar ya que ahora todos nos juegan con presion adelantada y a encerrase como put·$as cuando atacamos, se ha perdido la sorpresa con nuestro sitema de juego
y por favor pedro no es ninguna solucion, y eso que me parece mejor que cuenca... quiza por que viene de lesion pero pedro no ofrece regate, solo ofrece velocidad y entrega y para eso ya tenemos a alexis que si no espabila no se va a consagrar nunca, siento que pedro ha perdido esa chispa que le hacia por ejemplo tirar desde afuera del area y clavarlas al angulo, lanzar alguna que otra filigrana y ha entrado en esta dinamica de "darsela a messi" y pues entre pedro, afellay y alexis como que aun les da miedo vestir la camiseta del fc barcelona, y para esos 3 me quedaba aun tragandome el orgullo si fuera guardiola con ibra que me remataba de cabeza o se sacaba algo magico como un buen pase o un buen tiro de larga ditancia