Yo estoy de acuerdo es mas compro el discurso que fuera de casa damos pena y tal y todo lo que querais aunque mas que dar pena es como si no se lo tomaran en serio hasta que no le han hecho el roto, pero a mi hay una cosa que ya me esta empezando a molestar bastante, es curioso como hoy en la cuatro en los deportes han hecho un reportaje sobre los tiros al palo del barça y tiros al palo del madrid, y han salido una serie de partidos, y me ha llamado la atencion que en esos partidos que han salido lo menos destacable eran los tiros al palo, ya que se recuerdan por otras cosas, como el gol legal el dia del getafe, el dia del penaltazo contra el espanyol y algunas mas que mejor no recordar, pero hoy tenia la sensacion de que aparte de que era un partido malisimo sobretodo la primera parte, veia que era imposible sacar algo positivo, y mas claro lo he visto con el gol anulado que escuchandolo por la radio ya que no lo he podido ver, han alucinado como a raiz de las quejas, lo ha anulado cuando ni siquiera sabia que hacer el linier..
ahi he visto que este año, aparte de que fuera de casa somos la sombra de lo que fuimos y eso lo ve hasta un ciego, hay algo mas, y que si te pones a recordar, otros partidos se ve mas claro aun.
los dias que el barça se ha dejado puntos fuera de casa, derrotas o empates, ha habido malas decisiones arbitrales que si es un partido de 3-0 pues te quejas pero no influye pero en esos casos si que influye y ves que con el rival es al reves. pues mas mal te sabe aun, pero este año no se habla de eso, el villarato ha desaparecido del mapa, son errores humanos..
y ves como dias como hoy en que la primera parte ha sido una verguenza para este equipo, mencion especial para pique y alguno mas, pero cuando estas a punto almenos de rascar un punto, va y te anulan un gol, que lo ha anulado por que se a cagado vivo el arbitro por que ninguno de los dos ni el linier ni el sabian que hacer y lo han anulado y si lo da, el estadio se les echa encima...
Si que es un discurso de lloriqueo puro y duro mas aplicable a otros hilos y aficiones, pero ya cansa y bastante por que no es un hecho aislado. y este año me gustaria ver aquella pantomima de la "otra liga" donde se valoran los fallos arbitrales pero este año no toca...
y eso demuestra que el discurso correcto es el del madrid, por que el que no llora no mama eso esta claro y si no denuncias cuando te atracan como pasa con el rival que se queja hasta sin razones para ello, es como decir te dejo que me des por culo es mas pongo yo la vaselina, y que los del madrid estan mejor y pueden ganar tranquilamente tambien, pero hay dias que tambien pueden pinchar y al final no lo hacen, dia del valencia, mallorca..
lo dicho creer en el equipo se cree por que para eso somos el barça, realistas tambien, por que se sabe que es casi imposible, pero quien sabe cosas peores se han visto.
saludos y sorry por el tochazo, pero tenia que decirlo.