Hilo del Barcelonismo

Deisler10 escribió:[buuuaaaa]

asi no editas :)
que os ha pasado catalufos ? jajajaajajajajajajaajajajjaaj
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Falkiño escribió:
Si ganan mañana se ponen a 3 victorias y 1 empate de nosotros. Deberían de perder 3... ¡3! veces... y nosotros haciendo un papel visitante nefasto hemos perdido en toda la temporada 2 encuentros. Si se ponen a 10 puntos, la remontada es una utopía.

Salu2!

La remontada podria ser posible si fueramos el equipo del año pasado, pero es que este equipo no es el del año pasado. Hemos pasado de hacer el record de victorias consecutivas de la historia a palmar con Getafes, Osasunas y demases.

Ah, ahora que alguien me diga que este equipo no necesita un 9 de area despues de ver como se han pasado casi toda la segunda parte centrando al area.
Lluvia de baneos en 3, 2, 1 ... ?
Deisler10 escribió:[buuuaaaa]

Te han reportado (yo no, mi filosofia en los hilos de futbol es distinta ya que no me comporto como un crio) y con razon. Tu "comentario" no aporta nada y es puro flame. Sinceramente, no se como luego os quejais de baneos y de que los mods os apunten faltas. Y no me refiero a ti, me refiero a los que entran al hilo con el unico animo de crear flame y polemica (y lo mismo va para los de este hilo que cuando pincha el Madrid u ocurre algo sobre ellos negativo van a meter la gamba). Os vais a cargar los hilos de futbol vosotros, no los moderadores y sus supuestas conspiraciones sobre los hilos de futbol.

Respecto al partido, mal. Hay que mejorar, y mucho, la intensidad con la que se sale al campo. Y si hace falta se sienta a Messi como ejemplo de que no ponerle ganas acarrea suspenso. No es un problema de futbol, es un problema de ganas, esa es la realidad y espero que Guardiola lo haya visto aunque no lo quiera responder a las ruedas de prensa (cosa normal, porque la mierda que caeria sobre los jugadores por parte de la prensa seria abismal).

Un saludo y, ahora mas que nunca, FORÇA BARÇA COLLONS!!!!!
Quiero participar en este hilo del barcelonismo con total respeto hacía los aficionados cules y con la admiración por un Barça que ha jugado el mejor fútbol que yo recuerde.

Desde mi opinión, acertada o no, creo que el Barça no es un equipo hecho para remontar, psicologicamente el haber ganado todo los disputado (bueno casi :p ) les ha hecho jugar desde una superioridad moral que les daba una confianza barbara. Guardiola no tiene tiempo para armar mentalmente a una plantilla que no esta preparada para remontar.

Esta es una de las diferencias con el Madrid de Mou, que los jugadores han crecido mentalmente respecto al año pasado y son casi los mismos, y tienen las pilas puestas.

En segundo lugar, la maratón copera de Enero es un calvario, le paso al Madrid el año pasado y le ha pasado factura este al Barça.

Por último, creo que el Barça ha descuidad algo el apartado físico, y ya no presionan tan frescos al rival. Pero no se ...

Animo cules, que queda mucha liga.
Absolute Terror escribió:
Falkiño escribió:
Si ganan mañana se ponen a 3 victorias y 1 empate de nosotros. Deberían de perder 3... ¡3! veces... y nosotros haciendo un papel visitante nefasto hemos perdido en toda la temporada 2 encuentros. Si se ponen a 10 puntos, la remontada es una utopía.

Salu2!

La remontada podria ser posible si fueramos el equipo del año pasado, pero es que este equipo no es el del año pasado. Hemos pasado de hacer el record de victorias consecutivas de la historia a palmar con Getafes, Osasunas y demases.

Ah, ahora que alguien me diga que este equipo no necesita un 9 de area despues de ver como se han pasado casi toda la segunda parte centrando al area.

Hasta el de Ibra nos podría hacer creer en la remontada, y el del triplet no lo menciono porque sería un sacrilegio comparar esa actitud con la actual.

Salu2!
Luego estos son los primeros en lloriquear en feedback cuando se comenta algo de los hilos de futbol, se quitan el chupete y se pintan el bigote.
Que cojones los de algunos.
queloque escribió:que os ha pasado catalufos ? jajajaajajajajajajaajajajjaaj

Que bonita forma de decir adiós a EOL. En fin...
Esta claro que esta liga no se puede remonatar, no es cuestion de creer o no en este equipo. Mañana el Madrid estara a 10 puntos y por mucho que perdiesen en el Camp Nou, la diferencia sigue siendo muy amplia y el Madrid esta sacando muy bien sus partidos, no da la impresión que puedan dejarse tantos por el camino.

Lo que hay que hacer es mirar las cosas positivas. Esta temporada hemos ganado ya 3 titulos y estamos en la final de la Copa del Rey. También tenemos la Champions en juego, que en Madrid se rién mucho y hasta se toman la molestia de hacernos visitas, pero como ganemos la Copa de Europa su temporada pasara desapercibida totalmente.
Pero Ferran8R ¿tú crees SINCERAMENTE que con estas ganas ganamos la Champions? No sé si reír o llorar.

Salu2
queloque escribió:que os ha pasado catalufos ? jajajaajajajajajajaajajajjaaj

Wajajajajajajaja... Saca pecho, saca pecho... ahora que puedes ;) ¡¡Campeón!!

Este Barça no está mal, simplemente está peor que el año pasado. A mi no me preocupa; un año es un año.
Y digo una cosa: Si el Barça gana champions y copa, este Barça habrá vuelto a ser superior a este Madrid. Me encantan estos fin de ciclos.
La semana que viene daria descanso a muchos jugadores, a messi el primero.
Falkiño escribió:Pero Ferran8R ¿tú crees SINCERAMENTE que con estas ganas ganamos la Champions? No sé si reír o llorar.

Salu2

la Champions la podemos ganar perfectamente, porque los señoritos que tenemos como jugadores si que les pone ese título, la Liga parece que es para equipuchos, ellos están por encima de eso.
NO hay lectura positiva para este partido.

Lo peor que podía pasar es que se aumentase la distancia con el lider. Ahora dirán que podemos centrarnos en la Champions, pero con esta diferencia de diez puntos(a falta de que ganen mañana, pero semaos serios...) el Real Madrid también puede centrarse al 100% en la Champions, ya que no estamos ahi abajo presionando a pocos puntos.

Una pena, .... Eso si, un buen psicologo deportivo debería sentarse un buen rato con Messi y decirle que este es un deporte de equipo y no es necesario que juegue todos los partidos, que se ve de lejos que esta fundido fisica y mentalmente.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Pero Ferran8R ¿tú crees SINCERAMENTE que con estas ganas ganamos la Champions? No sé si reír o llorar.

Salu2

la Champions la podemos ganar perfectamente, porque los señoritos que tenemos como jugadores si que les pone ese título, la Liga parece que es para equipuchos, ellos están por encima de eso.

no se, no se. Espero q tengas razon, porq a mi esto me huele mas a "fin de ciclo". Estoy muy preocupado...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"

Salu2

A ver que hacen en Leverkusen. Yo he visto hoy el partido del Leverkusen contra el Borussia y el Dortmund ha sido muy superior y el Leverkusen casi no ha creado peligro. En teoria el Barça deberia ganar no dire de forma facil pero si sin sufrir demasiado.

Pero claro, en teoria deberiamos haber ganado hoy al Osasuna tambien.
Hereze escribió:

Salu2

Pues yo creo Hereze que jugando como estamos haciendo fuera de casa, a las primeras de cambio hacemos las maletas. Otra cosa es si la actitud en la Champions la cambiamos.

Salu2

Salu2

Claro que si, y te dire por que:

Al Barça no se le ha olvidado jugar, estos jugadores no se han vuelto mediocres del día a la mañana. Lo que pasa es que por x motivo en según que partidos no estan dando la cara y las cosas no salen. Supongo que ganar la liga 3 años consecutivos pasa facutra y aunque no se quiera los jugadores, inconscientemente, no estan tan motivados y con tanta energia. Al Barça se le ha visto que lo que le pasa en muchos partidos de visitante es que jugan sin ganas, no presionan a la defensa, no corren como antes...

La Champions es otra historia. Ese torneo no te cansas de jugarlo y mucho menos de ganarlo. Los jugadores en esta competición estoy seguro que daran la cara y jugaran con una enorme motivación. A nuestro equipo jugando sin ganas se le puede ganar, pero cuando juegan concentrados y motivados no hay equipo en la historia que nos pueda toser.
Soy blanco, pero no dejaré de escribir, si se tercia.

Ahora pregunto yo con respeto y educación, a ver si alguien me da respuesta a lo que pregunte. ¿Acaso la plantilla corta que quiere Guardiola, no es por otro motivo que para evitar problemas, y tener canteranos, es para que no se le suban a la barba los mismos?

Cuando las cosas van bien, que lo han ido, porque son un verdadero equipazo, no hay problema, pero... que sucede cuando tienes lesiones en los jugadores importantes, y los canteranos, que pueden cumplir, no lo hacen al mismo nivel que el resto, pues eso, que vais de momento a 7 y quizás a 10 mañana..... No sé, sigo pensando, que vuestro mejor ciclo de la historia ha venido de un tema casual, que de momento, al Barcelona, le ha salido bien... es decir, tenian a un 9 cojonudo, y lo largan, y ganan, lo cambian por otro, y pese a largarlo, siguen ganando, y lo cambian por el 9 de España, y este se dedica a ser escudero de otro, y no se queja, y siguen ganando, pero extrañamente, como todo en la vida, todo lo que viene se va... seguis siendo un equipazo.

Veremos como acaba la Champions...
Jar-Jar escribió:Soy blanco, pero no dejaré de escribir, si se tercia.

Ahora pregunto yo con respeto y educación, a ver si alguien me da respuesta a lo que pregunte. ¿Acaso la plantilla corta que quiere Guardiola, no es por otro motivo que para evitar problemas, y tener canteranos, es para que no se le suban a la barba los mismos?

Cuando las cosas van bien, que lo han ido, porque son un verdadero equipazo, no hay problema, pero... que sucede cuando tienes lesiones en los jugadores importantes, y los canteranos, que pueden cumplir, no lo hacen al mismo nivel que el resto, pues eso, que vais de momento a 7 y quizás a 10 mañana..... No sé, sigo pensando, que vuestro mejor ciclo de la historia ha venido de un tema casual, que de momento, al Barcelona, le ha salido bien... es decir, tenian a un 9 cojonudo, y lo largan, y ganan, lo cambian por otro, y pese a largarlo, siguen ganando, y lo cambian por el 9 de España, y este se dedica a ser escudero de otro, y no se queja, y siguen ganando, pero extrañamente, como todo en la vida, todo lo que viene se va... seguis siendo un equipazo.

Veremos como acaba la Champions...

Se bienvenido aportes de debate como lo que comentas son siempre bien recibidos [oki]
¿Pique se ha lesionado?

¿O le han cambiado por la pena que estaba dando?
otro partido en el que el arbitro a perjudicado al barça ... referiendome al fuera de juego de la primera parte en el gol de alexis... aparte de esto , el barça se a merecido esta derrota , sigo sin entender las suplencias de cesc , xavi e iniesta...

a por el bayern , força barça !!!!
tezeret escribió:otro partido en el que el arbitro a perjudicado al barça ... referiendome al fuera de juego de la primera parte en el gol de alexis... aparte de esto , el barça se a merecido esta derrota , sigo sin entender las suplencias de cesc , xavi e iniesta...

Fuera de juego en el segundo gol de ellos y un fuera de juego nuestro que no era y que había acabado en gol. La jugada del gol anulado en la segunda parte es muy difícil ver nada, y este año, en caso de duda se pita en contra del Barça, cosa normal, teniendo en cuenta que cualquier error supone una campaña de la central lechera en contra del çarbitro, pero igualmente no es excusa, hemos jugado de puta pena y hemos merecido perder por la actitud de la mayoría de jugadores en casi todo el partido.

Absolute Terror escribió:¿Pique se ha lesionado?

¿O le han cambiado por la pena que estaba dando?

Espero que haya sido por el partido de mierda que se ha marcado, para que tenga claro que es un toque de atención..
Ah, espero que Pedrito cada vez juegue menos viendo el nivelazo que esta mostrando Tello.
Bff la Liga está perdida...

Dónde tengo mis esperanzas es en Europa, pues no veo equipo que a doble partido nos la pueda hacer. El único podría ser el RMadrid, pero nuestro equipo es con el único que equipo capaz de jugar bien.
tezeret escribió:otro partido en el que el arbitro a perjudicado al barça ... referiendome al fuera de juego de la primera parte en el gol de alexis... aparte de esto , el barça se a merecido esta derrota , sigo sin entender las suplencias de cesc , xavi e iniesta...

Hay que estar ciego para no ver que es fuera de juego. Vamos esto ya clama al cielo
Yo estoy de acuerdo es mas compro el discurso que fuera de casa damos pena y tal y todo lo que querais aunque mas que dar pena es como si no se lo tomaran en serio hasta que no le han hecho el roto, pero a mi hay una cosa que ya me esta empezando a molestar bastante, es curioso como hoy en la cuatro en los deportes han hecho un reportaje sobre los tiros al palo del barça y tiros al palo del madrid, y han salido una serie de partidos, y me ha llamado la atencion que en esos partidos que han salido lo menos destacable eran los tiros al palo, ya que se recuerdan por otras cosas, como el gol legal el dia del getafe, el dia del penaltazo contra el espanyol y algunas mas que mejor no recordar, pero hoy tenia la sensacion de que aparte de que era un partido malisimo sobretodo la primera parte, veia que era imposible sacar algo positivo, y mas claro lo he visto con el gol anulado que escuchandolo por la radio ya que no lo he podido ver, han alucinado como a raiz de las quejas, lo ha anulado cuando ni siquiera sabia que hacer el linier..
ahi he visto que este año, aparte de que fuera de casa somos la sombra de lo que fuimos y eso lo ve hasta un ciego, hay algo mas, y que si te pones a recordar, otros partidos se ve mas claro aun.

los dias que el barça se ha dejado puntos fuera de casa, derrotas o empates, ha habido malas decisiones arbitrales que si es un partido de 3-0 pues te quejas pero no influye pero en esos casos si que influye y ves que con el rival es al reves. pues mas mal te sabe aun, pero este año no se habla de eso, el villarato ha desaparecido del mapa, son errores humanos..

y ves como dias como hoy en que la primera parte ha sido una verguenza para este equipo, mencion especial para pique y alguno mas, pero cuando estas a punto almenos de rascar un punto, va y te anulan un gol, que lo ha anulado por que se a cagado vivo el arbitro por que ninguno de los dos ni el linier ni el sabian que hacer y lo han anulado y si lo da, el estadio se les echa encima...

Si que es un discurso de lloriqueo puro y duro mas aplicable a otros hilos y aficiones, pero ya cansa y bastante por que no es un hecho aislado. y este año me gustaria ver aquella pantomima de la "otra liga" donde se valoran los fallos arbitrales pero este año no toca...

y eso demuestra que el discurso correcto es el del madrid, por que el que no llora no mama eso esta claro y si no denuncias cuando te atracan como pasa con el rival que se queja hasta sin razones para ello, es como decir te dejo que me des por culo es mas pongo yo la vaselina, y que los del madrid estan mejor y pueden ganar tranquilamente tambien, pero hay dias que tambien pueden pinchar y al final no lo hacen, dia del valencia, mallorca..

lo dicho creer en el equipo se cree por que para eso somos el barça, realistas tambien, por que se sabe que es casi imposible, pero quien sabe cosas peores se han visto.

saludos y sorry por el tochazo, pero tenia que decirlo.
A Guardiola le pasa lo mismo con Messi que a Florentino con Mourinho. Todo tiene un límite y hay que saber cuando se te han subido a las barbas y ya no puedes tomar control de nada.

Dejarlo todo en manos de una sola persona es muy arriesgado. Claro, si es Messi, el puto amo, te sale bien, hasta que pega el bajón y se acabó, porque nunca hay nada más que MESSI, no hay un plan B, y los jugadores que le rodean (en ataque) son medianías.

Pero lo dicho le salió bien durante 3 años, y nos dio y está dando las mayores alegrías de la historia. Perder esta liga no duele.
Lo del arbitro,hoy ha sido de traca, al acabar el partido le saca la segunda amarilla a Mascherano por quejarse.
Acojonante,si Casillas le suelta al arbitro , que se vaya de fiesta con los jugadores de Barcelona aqui no pasa nada,pero si lo hace Mascherano amarilla.Para que luego vengan desde de la caverna con el doble rasero de los cojones.
Absolute Terror escribió:Ah, espero que Pedrito cada vez juegue menos viendo el nivelazo que esta mostrando Tello.

Pedro es un peleón y hay partidos en los que es necesario jugadores así. Bien es cierto que técnicamente apesta a almeja avellanada y poco aporta en ese sentido. En fin... nosotros a seguir disfrutando del fútbol de nuestro equipo y a no preocuparnos únicamente por los títulos (que seguirán viniendo, tranquilos...) XD
Nosotros, los culés, podemos estar con la conciencia tranquila de que hemos ganado, en estos últimos años, una cantidad de títulos desorbitados y sin tener que recurrir a "juegos sucios" en rueda de prensa. Vamos a ver como termina la temporada ;)
Sinceramente creo que Pep ha dejado de lado la Liga dejando en el banquillo a Xavi, Iniesta y Cesc. Dudo mucho que estando empatado a puntos con los blancos hubiera dejado como mucho a dos de esos tres fuera.

Espero que aprendan la lección para el año que viene y salgan desde el minuto 1 a morder, presionar, dejarse la piel como hicieron el año del triplete. Que los jugadores aburguesados se espabilen y que se dosifique a nuestros jugadores de otra manera (jugando medios partidos y reservando a jugadores estrella cuando juguemos en casa y contra equipos blanditos). Está claro que en la Champions podemos hacer un buen papel, pero el cambio de actitud debe de ser imprescindible. Un equipo como el Barça no puede basar su temporada en llegar a la final de Copa y ganar al Madrid siempre que se preste.
motaro escribió:Lo del arbitro,hoy ha sido de traca, al acabar el partido le saca la segunda amarilla a Mascherano por quejarse.
Acojonante,si Casillas le suelta al arbitro , que se vaya de fiesta con los jugadores de Barcelona aqui no pasa nada,pero si lo hace Mascherano amarilla.Para que luego vengan desde de la caverna con el doble rasero de los cojones.

Viva el Villarato.

Esta claro que si remontamos esta liga Mourinho se suicida, pero tal como esta el equipo, tal como esta el Madrid y tal como estan el resto de equipos de la liga, seria un milagro.
motaro escribió:Lo del arbitro,hoy ha sido de traca, al acabar el partido le saca la segunda amarilla a Mascherano por quejarse.

¿Entonces está expulsado? madre mía, el siguiente partido de Liga sin Alves por acumulación y sin Mascherano por doble amarilla, y encima si no estoy equivocado es contra el Valencia...
Absolute Terror escribió:

Viva el Villarato.

Esta claro que si remontamos esta liga Mourinho se suicida, pero tal como esta el equipo, tal como esta el Madrid y tal como estan el resto de equipos de la liga, seria un milagro.

Imposible. Si ya con 5 puntos estaba cuesta arriba, ahora con 10 imposible. Algunos ya se piensan que le van a hacer el pasillo, al parecer la testosterona está haciendo estragos en su sistema nervioso esta noche.
hikaru_sulu escribió:Este si, el de Alexis de la primera parte no era. Y el segundo gol de ellos es fuera de juego.

Total otro partido robado en Liga y ya van unos cuantos.

Van 4 partidos esta liga con errores decisivos contrarios. En una liga de 3 puntos y con 0 para el madrid, pues ya diras lo que sale. Y sin entrar en errores a favor, donde la cosa se difumina bastante mas, pero creo que algo mas aun rascan.

No ha habido opcion, y obviamente ya esta acabada, ya lo estaba. No va a pasar ahora de golpe todo lo contrario.
central98 escribió:
hikaru_sulu escribió:Este si, el de Alexis de la primera parte no era. Y el segundo gol de ellos es fuera de juego.

Total otro partido robado en Liga y ya van unos cuantos.

Van 4 partidos esta liga con errores decisivos contrarios. En una liga de 3 puntos y con 0 para el madrid, pues ya diras lo que sale. Y sin entrar en errores a favor, donde la cosa se difumina bastante mas, pero creo que algo mas aun rascan.

No ha habido opcion, y obviamente ya esta acabada, ya lo estaba. No va a pasar ahora de golpe todo lo contrario.

Hombre central, encantado de tenerte de nuevo por aqui.
triki1 escribió:La mejor etapa del Barça de la historia, el club ganando titulos esta temporada, ha llegado a la final de la Copa y puede ganarla y aqui todo Dios echando pestes del entrenador y jugadores......incomprensible, estais muy mal acostumbrados, os creeis que la historia del Barça ha sido siempre Jauja me parece a mi y estais muy equivocados. Luego no me extraña que digan que el mal del Barça esta dentro, a las primeras de cambio siempre echando mierda, eso si, luego cuando se gana presumiendo como los que mas.

Esto es siempre asi, nada nuevo. Intrinseco.
PERDONAD TIOS... NO TENGO GANAS DE NADA PERO SIMPLEMENTE ENTRABA PARA DECIR QUE ME CAGO EN LA PUTA QUE LOS PARIÓ  A TODOS LOS JUGADORES DEL  BARCELONA Y ME PIRO.... QUE SINVERGUENZAS QUE SON..
Por cierto reportad todo lo que podais a los que vienen a joder, el primero al Desiler10 ese, que es la segunda vez consecutiva que entra y pone el muñeco llorando..haber si lo banean de una puta vez... que ganitas tengo, que tios más cansinos y desagradable... :-|
saludos mañana hablamos ahora no tengo ganas de perder el tiempo con esta mierda de jugadores que ha habido hoy en el campo.
Simplemente decir, que el gol que anulan a Alexis es de juzgado de guardia, luego el fuera juego del segundo gol de ellos... pero eso no va a salvar al puto barcelona que no ha hecho una mierda, hay jugadofres que están para el banquillo directamente..
Para que el Barça le hiciera el pasillo debería de llegar al Camp Nou con +16. Para ganar la Liga debería de salir del Camp Nou con una diferencia de +13 (o +12 y el gol average).

Al mayor rival que hay le hemos ganado este año en 3 competiciones, el siguiente no esta ni en plazas champions en premier... Pero vamos que imposible, pa que ir.
Bienvenido de nuevo Central ;)
Soy del barça y ya doy por perdida la liga...
Y a este paso la champions ni de lejos la vamos a ver...
Por favor... Soy del Madrid... En 3 años habeis ganado casi siempre, con excepciones muy contadas, el futbol son ciclos, no es nada para siempre es la gracia de esto.
Señores... Sabéis lo que os digo??

¡¡VISCA EL BARÇA!!
mi_novia_PS2 escribió:Señores... Sabéis lo que os digo??

¡¡VISCA EL BARÇA!!

Opino lo mismo.
david_killer85 escribió: ME CAGO EN LA PUTA QUE LOS PARIÓ  A TODOS LOS JUGADORES DEL  BARCELONA, ME PIRO.... QUE SINVERGUENZAS QUE SON..

Yo creo que no es para tanto, segundo partido perdido, qué sinvergüenzas los jugadores...yo no sé lo que quieres la verdad, son humanos. Más me gustaría tener esos canteranos que ha salido a jugar hoy. A Thiago, a Tello, a S. Roberto, a Cuenca...
Campeones de Supercopa de España,Supercopa de Europa,mundialito de clubs,finalista de copa del rey,en octavos de champions.
Que alguien me explique donde esta el cambio de ciclo,que estamos muy mal acostumbrados...
Todos los que estan echando pestes de este equipo,ya veremos como se subiran al barco,como el equipo gane la copa y la champions.
No he podido ver el partido, pero ahora estoy viendo el resumen en laSexta y al parecer nos han metido un gol en fuera de juego (ojo, es lo que están diciendo en laSexta, no lo digo yo porque no he visto el partido). ¿Ha habido alguna "incidencia" más durante el partido (tanto a favor como en contra del Barça)?

Hay que pensar que es muy difícil ganarlo todo todos los años, y menos con un Madrid muy regular en liga y muy motivado tras estos años de triunfos del Barça.
42633 respuestas