Hilo del Barcelonismo

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No es que no sea penalti, es que lo vergonzoso que los que le hacen al madrid los pitan todos y ademas los que no son, y al Barça 1/4 de los que son.
[PeneDeGoma] escribió:
josele25 escribió:
AbeLiyO escribió:Hilo del Barcelonismo? estas ahi??

+1, que haga el madrid lo que quiera, si el barcelona no gana la liga este año es por haber perdido muchísimos puntos contra colistas. De momento ningún árbitro le ha sumado puntos de más al madrid ni restado al barcelona, o me equivoco? eso de "contando ese penalty es un gol más" " si le quitamos el gol en fuera de juego de..." son excusas de mal pagador, y eso creo que iba en otro hilo y no en éste.

Saludos

Le está pasando lo mismo que al Madrid el año pasado.
Lo que es claro es que el Madrid y Barça tienen preferencias arbitrales.

Saludos.
Flipo, enserio. Le da en la mano? Sí, pero cuando ya le ha dado en el pecho y no afecta nada a la jugada. Eso no es para pitar mano, os pongais como os pongais. Me parece vergonzoso que SIEMPRE pase lo mismo. 10 goles ya de penalti Cristiano. Sinceramente, es de vergüenza. Por no hablar ya de la expulsión. Ya no es que pueda o no pueda haber amaño de partidos, sino que en el caso de que haya sido sólo un fallo arbitral, digais que es penalti, cuando no lo es.

Esperemos que los árbitros de la UEFA sean mejores.

marx666 escribió:EL Chelsea, es que nadie se va a acordar del chelsea ¡ XD

Podemos hablar de la expulsión de Abidal, si quieres.
Solid Snake escribió:¿es aqui donde se habla de ayudas arbitrales? os enumeraria unas cuantas que habeis tenido estos ultimos años, pero pa'que..

recordad las palabras de Dani Alves..

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UxKpnWrmP6A

posdata: concretamente 0:24.. las quejas son de.. miradlo, miradlo

Aparte de los tropecientos penaltis del Chelsea,¿me puedes enumerar algunas de esas ayudas que hemos tenido estos ultimos años?
y si que recordamos las palabras de Alves,como tambien recordamos los continuos lloriqueos y quejas de Mou la temporada pasada.Pero nada aqui esta claro que si vosotros hablais de Villaratos,platinatos,calendarios,Unicef... es la verdad absoluta,pero si los barcelonistas nos quejamos somos unos llorones
Otro penalti a favor del Madrid?

Cuantos llevan ya? XD
Abesol escribió:Flipo, enserio. Le da en la mano? Sí, pero cuando ya le ha dado en el pecho y no afecta nada a la jugada. Eso no es para pitar mano, os pongais como os pongais. Me parece vergonzoso que SIEMPRE pase lo mismo. 10 goles ya de penalti Cristiano. Sinceramente, es de vergüenza. Por no hablar ya de la expulsión. Ya no es que pueda o no pueda haber amaño de partidos, sino que en el caso de que haya sido sólo un fallo arbitral, digais que es penalti, cuando no lo es.

Esperemos que los árbitros de la UEFA sean mejores.

marx666 escribió:EL Chelsea, es que nadie se va a acordar del chelsea ¡ XD

Podemos hablar de la expulsión de Abidal, si quieres.

Si amortiguas el balón con la mano (encima dos veces), aunque sea involuntario y venga de un control es falta.

Encima han modificado el criterio este año, no se como puedes decir que no es mano ...
david_killer85 escribió:
central98 escribió:
david_killer85 escribió:si esque ya me conozco el partido antes de que jueguen, resumen más o menos será: gol del levante en los primeros 15, 20 minutos, el madrid montará la séptima caballería y les clavará sin despeinarse 4 o 5 goles

Como te sabes la pelicula XD

pd, lo he escrito con 0-1

lo dicho macho,si esque me cago en su puta madre... si es siempre lo mismo tio... que asco de gente colega... que puta suerte me cago en la puta que parió... pero porfavorr pero que asco de gentuza como cojones pueden tener tanta suerte??? el penlti es claro y el payaso del defensor del levante está como una puta verga...dodne coño va de esa manera???? que pedazo de subnormal.. encima a 1 puto minuto de terminar la primera parte. de verdad que desastre..pero eeehh espera apuesto más fuerte,lee y apunta: el madrid marca el segundo gol en los primeros 3,4 minutos con el culo [rtfm] que asco porfavor.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre miaa te juro que me se el partido..antes de que empiece todo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fearDarkie escribió:Otro penalti a favor del Madrid?

Cuantos llevan ya? XD

Sólo marcados por Cristiano, esta liga 10. No se si habrá tirado alguien más o habrá habido alguna parada.

El Barça ha tenido 3.
parece que para que sea penalti claro algunos no les basta con que la toque con cualquier parte que compone el brazo, querrán que esté un rato dandole vueltas a la pelota con el dedo cual jugador de NBA... la cegera del fanatismo...
SniperDriver86 escribió:
Le está pasando lo mismo que al Madrid el año pasado.
Lo que es claro es que el Madrid y Barça tienen preferencias arbitrales.

Saludos.

No amigo, es que es normal que a los dos equipos que generan mas ataque les suceden jugadas discutibles en el área, fieras de juego, tarjetas, etc. Ni villaratos ni pollas, es tan sencillo como eso.

¿A que con el Zaragoza no se han equivocado los árbitros ni la décima parte?

Por esto mismo ...
perdón me he colado
fearDarkie escribió:Otro penalti a favor del Madrid?

Cuantos llevan ya? XD

10. Cristiano ha marcado los 10 por cierto.

Slds.
Ah, y los penaltis en el Barça que los deje de tirar ya Messi, que falla la mitad. Cesc los tira mucho mejor.
vaya chirlo el 3 de cr7 [boing] [tadoramo]
david_killer85 escribió:vaya chirlo el 3 de cr7 [boing] [tadoramo]

Eso no era el tiro del halcon de Marc Lenders??
Esto es el hilo del barcelonismo? Ahora celebran los madridistas aqui sus goles? ¬_¬
Somos cules david y yo XD

Edit: golazoooooo de Cisse!!!!!
Som-hi Llevant!
Vamos Levante!
Gol de Koné, podeis soñar con la remontada pero lo dudo, 10 puntos y final de ciclo

Los madridistas escribimos aqui para aumentar las respuestas de este hilo que esta.muy apagado
Zr2Kr3W escribió:Gol de Koné, podeis soñar con la remontada pero lo dudo, 10 puntos y final de ciclo

Los madridistas escribimos aqui para aumentar las respuestas de este hilo que esta.muy apagado

Con este y los que llevas supongo que habra premio.
Pues ahora lo que nos queda es rezar para que nos toque en cruces de Champions el Madrid, porque sinceramente, no veo al Barça ganando en Stamford Bridge o en Allianz Arena... Si nos tocara en cuartos y les elimináramos, unas semis en Inglaterra o Alemania se harían duras, pero no tanto. Y la final mientras no nos toque con el Bayern, sería mucho más sencillo.

Y si la final de la copa es en el Camp Nou, mejor que mejor.
Zr2Kr3W escribió:Gol de Koné, podeis soñar con la remontada pero lo dudo, 10 puntos y final de ciclo

Jaja Final de ciclo, vete a tu querido hilo TROLL
El que vea esta noche punto pelota o futboleros es REALMENTE masoquista.
A Messi lo van a querer confinar en Siberia y la liga va a valer mas que 15 champions juntas.

Fin de ciclo habiendo ganado esta temporada Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundialito de Clubs y a un sólo partido de poder ganar la Copa del Rey sin mencionar que seguimos en Champions y todo ello con muchísimas lesiones de jugadores importantes.

Se te ve entendido.
este levante tiene su merito 3-2 y juegan 10 contra 12.
selaf00 escribió:este levante tiene su merito 3-2 y juegan 10 contra 12.

12?

4-2
jadeempire escribió:

12?

el arbitro XD XD XD
selaf00 escribió:
jadeempire escribió:
selaf00 escribió:este levante tiene su merito 3-2 y juegan 10 contra 11.

12?

el arbitro XD XD XD

Fixed
Ramos no deberia de estar jugando, pero ya se sabe...

Como el fin de ciclo quede en: F.C Barcelona: 5 títulos; R.Madrid: 1 título... estás apañado, campeón!!

Señores... dejémonos de árbitros, en serio. Eso si; aqui los que menos tienen que hablar de ellos es el R.Madrid.
os dais cuenta lo que tiene el madrid que el barsa no lo tiene verdad??? la velocidad que tiene al llegar arriba,lo rápido que llegan,lo eléctrico que son, la facilidad que tienen a la hora de marcar, marcan cuando les sale de la punta del nabo, y me callo porque me estoy acordando del partido de ayer y me cago en su puta madre. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]
Enhorabuena a los merengues por la gran victoria de hoy.
Ramos debió ser expulsado por pegarle una patada a Del Horno sin balón y encima siguen con su media de penalti por partido.

Pero una gran victoria que les acerca a conquistar la liga después de 3 años sin hacerlo.

Como diría Mou, me daría vergüenza ganar así [tadoramo]
Se atreven a decir fin de ciclo....La gente habla con una ligereza. Solo con ir avanzando en la champions y cruzarnos con el madrid en una eliminatoria cambia todo. Pues no queda nada de temporada aun....

¿Final de ciclo?
En cinco enfretamientos directos esta temporada no habeis conseguido ganarnos ni una sola vez,a final de temporada ya veremos el "cambio de ciclo"
david_killer85 escribió:os dais cuenta lo que tiene el madrid que el barsa no lo tiene verdad??? la velocidad que tiene al llegar arriba,lo rápido que llegan,lo eléctrico que son, la facilidad que tienen a la hora de marcar, marcan cuando les sale de la punta del nabo, y me callo porque me estoy acordando del partido de ayer y me cago en su puta madre. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]

El problema está en que al madrid no le importa tirar, que vamos parece que el barcelona a veces es un crimen, si no se hacen 10 pases dentro del área del rival parece que no valen los goles, y valen lo mismo, y si messi tiene un partido como ayer ( como los más de diez así que ha tenido esta temporada) deno tener ninguna gana de correr, moverse, buscar el balón ni dar pie con bola, pues es una diferencia abismal. Y si luego pones a su lado a Pedrito que para que le salga algo bien hay que alinear estrellas ya me dirás...
Vamos a centrarnos señores que es un titulo perdido,dejar a los madriles que llevan muchos años sufriendo y tienen que desaogarse,somos el mejor equipo de la historia,por perder un titulo no vamos a renegar de estos jugadores que nos han echo disfrutar como nunca,NO PASA NADA,faltan 2 titulos por jugarse y hemos ganado unos cuantos esta temporada el Madrid no a ganado nada y estan euforicos,dejarlos que fogeen todo lo que llevan dentro.
david_killer85 escribió:os dais cuenta lo que tiene el madrid que el barsa no lo tiene verdad??? la velocidad que tiene al llegar arriba,lo rápido que llegan,lo eléctrico que son, la facilidad que tienen a la hora de marcar, marcan cuando les sale de la punta del nabo, y me callo porque me estoy acordando del partido de ayer y me cago en su puta madre. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]

En una liga como esta es normal que con el estilo de juego que tiene el madrid puedas llegar algo mas lejos. El R.Madrid ha sido más regular y ha tenido algo más de fortuna en determinadas ocasiones. El estilo de juego del Barça sigue siendo mucho más efectivo a partido único.

El problema mas grave que yo veo es que con una única liga, y sin finalizar todavía, se están hablando muchas tonterías y se está entrando en comparaciones absurdas. Una liga es una liga y todavía les queda mucho por demostrar...

La cosa es que los merengues, solo los merengues, no se han dado cuenta en estos últimos años lo que tiene el barça y no el Madrid.
Iba a preguntar como estaba el partido del Bernabéu pero leyendoos me ha bastado para saber. Me voy a leer un rato XD

Salu2!
El problema es que el Madrid tiene jugadores veloces y mueven el balón con mucha rapidez.
Nosotros en cambio, movemos la bola dando toques, muchas veces dependiendo del campo y dependiendo del estado de los jugadores, esos toques son lentos, con el resultado de que se juega previsible y el rival sabe tapar todos los huecos.

Esa es la diferencia, ellos su filosofía es la contra y velocidad y la nuestra es la posesión y toque.
Ni ellos podrían jugar como nosotros (no con esos jugadores), ni nosotros como ellos.
Habría que cambiar a los jugadores y sobretodo, al técnico.
La final de copa la tendran que ver por la tele y a ver si nos los cruzamos en champions y tambien los dejamos en la calle, se nos da bien ganarles en eliminatorias.
Y ahora que Guardiola reserve a gente en liga y a muerte a por la Champions.
Falkiño escribió:Iba a preguntar como estaba el partido del Bernabéu pero leyendoos me ha bastado para saber. Me voy a leer un rato XD

Salu2!

venga va te lo digo rápido 4 a 2, que en breve caerá el 5
Ahora más que nunca VISCA EL BARÇA. El Barça está por encima de ciclos y de jugadores. Cuanto más ganas es estadísticamente normal que un equipo se vaya deshinchando. Es normal no aguantar el ritmo tantos años seguidos ganándolo todo. Enhorabuena al Madrid porque este año están siendo un equipo más serio y constante que nosotros en liga, y ya está. La diferencia con los años anteriores es que no estamos a ese nivel superior al que ellos nunca han llegado, eso es lo que nos ha de hacer sentir orgullosos, en eso es en lo que tenemos que fijarnos. No debemos fijarnos ni en árbitros ni en nada, en eso reside nuestra grandeza. Cuando nosotros lo ganábamos todo, ellos lloraban por los árbitros. Nosotros ahora no ganamos por nosotros mismos, no por los árbitros. Tenemos unas señas que nos diferencian de su "todo vale". Ahora a apoyar al equipo en Champions y, si fallan, pues seguiremos apoyando al Barça, que en peores épocas estuvimos y de ahí salimos. Lo buenos esque ya sabemos cuál es la clave del éxito. Es normal no tocarla siempre bien, pero ahora sabemos cómo y sabemos que es posible. Si este año no se puede, se peleará al máximo el que viene.
Yo me quedo con que están por encima en liga (porque todavía no la han ganado) debido a una mala o, menos buena, temporada del Barça. Aqui nadie ha roto ciclos, seguimos siendo los mejores.
Lowox escribió:Ahora más que nunca VISCA EL BARÇA. El Barça está por encima de ciclos y de jugadores. Cuanto más ganas es estadísticamente normal que un equipo se vaya deshinchando. Es normal no aguantar el ritmo tantos años seguidos ganándolo todo. Enhorabuena al Madrid porque este año están siendo un equipo más serio y constante que nosotros en liga, y ya está. La diferencia con los años anteriores es que no estamos a ese nivel superior al que ellos nunca han llegado, eso es lo que nos ha de hacer sentir orgullosos, en eso es en lo que tenemos que fijarnos. No debemos fijarnos ni en árbitros ni en nada, en eso reside nuestra grandeza. Cuando nosotros lo ganábamos todo, ellos lloraban por los árbitros. Nosotros ahora no ganamos por nosotros mismos, no por los árbitros. Tenemos unas señas que nos diferencian de su "todo vale". Ahora a apoyar al equipo en Champions y, si fallan, pues seguiremos apoyando al Barça, que en peores épocas estuvimos y de ahí salimos. Lo buenos esque ya sabemos cuál es la clave del éxito. Es normal no tocarla siempre bien, pero ahora sabemos cómo y sabemos que es posible. Si este año no se puede, se peleará al máximo el que viene.

Esto a mí me parece muy importante. Hay que saber ganar y hay que saber perder, entrar al trapo es tontería. De momento estos últimos año ha ganado el barcelona siendo muy superior al madrid, si acabara hoy la liga la ganaría el madrid de calle, no habría sido superior al barcelona porque ha perdido la mayoría de choques con él, pero sería justo vencedor porque no ha pinchado con equipos de un nivel teórico escandalosamente inferior, de hecho los está goleando.
jo jo jo... que detallista es Pepe, lo digo porque al terminar el partido se ha ido corriendo a tirar la camiseta a los nazis del fondo..esos que gritan PEPE MÁTALOS.... que hoy otra vez más lo han vuelto a decir..

Edito.. me piro a la cama, que por cierto es chiquita la semana que se nos viene... champions el martes y el domingo liga contra el valencia en el camp nou... vamo, pa mear y no echar gotas... ahí os dejo, no lloreis mucho maricones.. jejeje.... me piro porque tengo un cabreo encima que me voy a cargar cualquier cosa de la mesa... xaoooo
mi_novia_PS2 escribió:Yo me quedo con que están por encima en liga (porque todavía no la han ganado) debido a una mala o, menos buena, temporada del Barça. Aqui nadie ha roto ciclos, seguimos siendo los mejores.

A10 y siguen siendo los mejores, asi normal que se toquen los huevos en el campo.
Salinas9 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Yo me quedo con que están por encima en liga (porque todavía no la han ganado) debido a una mala o, menos buena, temporada del Barça. Aqui nadie ha roto ciclos, seguimos siendo los mejores.

A10 y siguen siendo los mejores, asi normal que se toquen los huevos en el campo.

Y en la final de copa, otros no pueden decir lo mismo XD
AbeLiyO escribió:
Pero que quieres que agurmente?? Como el jugador va hacia el balon junto a higuain?? Y tienes los ocjones a decir que el balon va hacia el?? Pero de verdad... piensalo... como dices eso?? Es que es vergonzoso xDDDDDD Mira que he leido burradas y jamas he entrado a deciros nada, pero es que esto ha sido genial. Echa el curriculum en el club de la comedia. Eres muy bueno.

El balon le cae de arriba y le rebota en el pecho de ahi posteriormente en la mano, por lo tanto es involuntaria y en ningun caso eso es tarjeta.
Las sobradas y flipadas te las puedes bien ahorrar conmigo.

La mano sería involuntaria si el balón hubiera ido mucho más fuerte, no hubiera tenido el brazo recogido de forma antinatural contra el abdomen y no le hubiera dado tiempo de acercar su brazo izquierdo hacia el balón (le dio tiempo). Son las manos más claras dentro del área que veo esta temporada. El balón cae flojito, y es posible incluso que antes de tocarle el balón en el pecho le de en la mano derecha, después el balón le toca el pecho y sube la mano contra su cuerpo para pararla.

Si hubiera tenido la mano izquierda en la posición natural (pegada a la cadera) aún sería discutible, pero es casi 1 mano y media.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=tps4MezxP3o

Mírate el vídeo antes de lo que chapen, mira su brazo izquierdo cuando le toca el balón, en el segundo 24 el brazo está en un angulo de 45 grados hacia dentro tapándose el abdomen para controlar el balón. Es una posición demasiado forzada y antinatural y además el balón cae lento, le da mucho tiempo a subir el brazo.
42633 respuestas