Hilo del Barcelonismo

PaoloGrosso escribió:
abarth escribió:
supermario escribió:Imagen

No he visto el partido, esto que ha sido?

Yo tampoco lo he visto, ¿pero eso es el área? Lo digo por el punto, porque vamos, si lo es, es un penal y una expulsión como una catedral.

ves como no se puede opinar sin saber.... -_-

eso es en el area del LEVANTE, y despues de un rato de provocaciones entre ambos, que el arbitro hubiera podido cortar de raiz con una tarjeta a ambos.

[bye]

¿Acaso he opinado? He preguntado si era en el área o no, y en el caso que lo fuera, era penalty. Como es en el área del Levante, pues falta y expulsión, y la excusa de la provocación no me sirve, esa es una patada rastrera y traicionera, te estén dando caricias o estén insultando a tu madre.
la tarjeta es para los dos, uno por la patada, otro por las provocaciones y mano suelta, punto
Thonolan escribió:Aunque hoy ha ido en un sentido, en otras ocasiones va en otro y por eso lo pongo en los dos hilos.

ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS C... DE ADVERTIR QUE NOS SE LLEVEN COMENTARIOS DE UN HILO A OTRO Y QUE LO QUE UN USUARIO DIGA EN UN HILO SE COMENTE EN ESE HILO Y NO SE LLEVE AL OTRO PARA HACER LA GRACIETA.

Luego algunos se sorprenden cuando les cae un baneo.

No sé por qué avisas de nuevo y no aplicas directamente la norma. El que no la sepa mala suerte.

Salu2!
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
mi_novia_PS2 escribió:
PaoloGrosso escribió:

ves como no se puede opinar sin saber.... -_-

eso es en el area del LEVANTE, y despues de un rato de provocaciones entre ambos, que el arbitro hubiera podido cortar de raiz con una tarjeta a ambos.

[bye]

Hay veces que ni sabiendo se dicen las cosas como son. ¿Tarjeta para ambos? Te llevas un patadón y encima me tengo que llevar la misma tarjeta que el que la dio. :-?

Te remarco el HUBIERA, si el arbitro antes de llegar a esto saca el par de tarjetas antes no se llegaba a eso. Y con eso no digo que no sea tarjetita a ramos. Si no que el arbitro podia cortar eso mucho antes si el hubiese querido.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Sergio Ramos, que esta aprendiendo de Pepe.

Imagen

Ahhhhhhhh, el señorio, el señorioo...
jomajime escribió:la tarjeta es para los dos, uno por la patada, otro por las provocaciones y mano suelta, punto

Acojonante,ahora resulta que ponemos a la misma altura al que da la patada y al que la recibe,dejaos de provocaciones y ostias,que eso es una roja como una catedral.Es una patada sin balon de por medio y para hacer daño.
Pero bueno asi van las cosas,Mascherano no podra jugar contra el Valencia por quejarse del arbitraje,y este señor despues de esta lamentable accion se ira de rositas y la semana que viene jugara.
Claro claro, como nunca le han sacado amarillas injustas a Ramos, ¿verdad? :)
Jesugandalf escribió:Claro claro, como nunca le han sacado amarillas injustas a Ramos, ¿verdad? :)

¿Te importaria decirme que tiene que ver "las amarillas injustas de Ramos,con la patada que le da al del Levante?
Porque si te refieres a la segunda amarilla que le sacan en copa del rey,te recomiendo encarecidamente que te mires una imagen donde se ve claramente como le mete un viaje con el brazo bastante considerable a Busquets(esta en este hilo,unas paginas atras).
Y respecto a un comentario anterior tuyo,aqui los unicos que han hablado de Villaratos,Platinatos e incluso han manipulado lineas de campo o borrado jugadores de las fotos para que parezcan fueras de juego han sido los medios de Madrid.
supermario escribió:Ahora Mou ha dicho que queda mucha liga? Y os lo creeis? No es un falso humilde como otros? :-|

XD

mjmbcn escribió:No comparo nada, ni quiero discutir, solo que se han equivocado este fin de semana ambos arbitros. Pero la diferencia de 10 puntos no nos la ha regalado nadie. El Barcelona fuera de casa no ha estado a la altura, solamente dio la cara en el Bernabeu donde estuvo mucho mejor.

Si claro, a ver si te crees que sin errores arbitrales en esta liga el madrid gozaria de esa ventaja. Una cosa es asumirlo porque forma parte, aun habiendo salido tan exageradamente dispar, y otra negar que existe.

Y otra cosa es ver el tema desde el punto de visto de las presiones que lleva haciendo el madrid a los jueces en el ultimo año y medio.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:
supermario escribió:Ahora Mou ha dicho que queda mucha liga? Y os lo creeis? No es un falso humilde como otros? :-|

XD

mjmbcn escribió:No comparo nada, ni quiero discutir, solo que se han equivocado este fin de semana ambos arbitros. Pero la diferencia de 10 puntos no nos la ha regalado nadie. El Barcelona fuera de casa no ha estado a la altura, solamente dio la cara en el Bernabeu donde estuvo mucho mejor.

Si claro, a ver si te crees que sin errores arbitrales en esta liga el madrid gozaria de esa ventaja. Una cosa es asumirlo porque forma parte, aun habiendo salido tan exageradamente dispar, y otra negar que existe.

Y otra cosa es ver el tema desde el punto de visto de las presiones que lleva haciendo el madrid a los jueces en el ultimo año y medio.

Claro claro, dime entonces, ¿no presiono el barça y casualmente una mano de pinto clarisima que condicionaba la eliminatoria de copa y "no la vieron" ?, lo que me faltaba, hablan quienes mas tienen que callar siempre... -_-
Pero que más da, les dejamos ganar una liga y ganamos la Copa y la Champions y nadie se acordará de ello, al igual que la Copa del año pasado XD XD XD
mjmbcn escribió:
1morpheo1 escribió:Ow ow ow...veo mucho merengon entrando al hilo barcelonista, ahem....
Creo que teneis uno propio, donde tendriais que ir mirando los partidos que os quedan contra el Villarreal, Osasuna, Valencia, At Madrid, Barcelona y Sevilla.... donde palmaran los niñatos de Llourinho, siempre y cuando los arbitros hagan de arbitros (y no perdonen las expulsiones a Ramos como la de hoy, o no anulen goles en fuera de juego que si que lo son, comos los de ayer en el reyno de navarra), y no de una extension del tito floren.
45 puntos son muchos, aunque nadie haya remontado 10 puntos en la liga, las estadisticas estan para romperlas.

Me encanta que el propio madrid ya se vea campeon, eso motivara a los equipos con los que se va a enfrentar (por despreciarlos) y mucho mas al Barça. Tiempo al tiempo....

Saludos

En todo tu discurso te equivocas.

Nadie del madrid se siente campeón. Nadie. Es mas, muchos de tus compañeros culés si que nos dan como campeon. Mucha liga queda, aunque este de cara.

He dicho el propio Madrid, los jugadores y el entrenador, o esos abrazos tan energicos eran de guaaauu!!! hemos podido ganar al gran Levante!!!!, eran mas bien de "ya tenemos la liga".

En cuanto al juego del Barça contra el Osasuna, no creo que fuera por falta de motivacion, son muchos partidos juntos, y que yo sepa al madrid tambien se le suele atragantar la cosa en el reyno de navarra.

Saludos

El gif debería de seguir, pues después de darle la patada el cerdo de Ramos se dirige al jugador levantino recriminándole que se haya tirado. Es verdaderamente vergonzosa la actitud de muchos jugadores blancos. Una semana le da el balón en la mano al asesino de Pepe y se revuelca cuál sirena en arrecifes. Ayer Ramos le propina esa patada...
johny_chaparron escribió:

El gif debería de seguir, pues después de darle la patada el cerdo de Ramos se dirige al jugador levantino recriminándole que se haya tirado. Es verdaderamente vergonzosa la actitud de muchos jugadores blancos. Una semana le da el balón en la mano al asesino de Pepe y se revuelca cuál sirena en arrecifes. Ayer Ramos le propina esa patada...

Es para darles de comer aparte, a este y a Pepe, pero si con todas las que han hecho y el mundo entero las ha visto no han hecho nada ahora que van a hacer? Ahroa solo queda tragar, algo que se podría haber solucionado hace mucho tiempo con una buena sanción ejemplar.

Por cosas como estas o el discurso de moderación de Pep del otro dia me siento orgulloso de este equipo, pese a no ganar un título, es imposible ganarlo todo chicos pero dar siempre la cara y esa deportividad no lo hacen todos, sino mirad, mirad al madrid aún ganando pegando patadas y hablando de árbitros cuando interesa, ganarán la liga? casi seguro que si, pero ha merecido la pena con la imágen que han dado? sinceramente lo dudo, a mí me daría vergüenza ganarla así, tanto que hablaba mourinho de vergüenzas...
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que da asquete la impunidad con que actúan los Ramos, Pepe... Nosotros tenemos algún teatrero como Busi o Dani, pero al menos no van sacudiendo patadas o pisotones tan feos.

@10 Lliga, vale, pero si ganamos CL y Copa será temporadón... no se puede ganar siempre, aunque duele que a mediados de febrero estemos out... ellos también se van a poder centrar en la CL... Pero el Barça sigue siendo favorito, a doble partido por lo menos.
buenosss dias señoresssss... buenooo... entro y veooo que porfín los moderadores han hecho su trabajo con uno que ya se lo merecía hace un tiempo que bien... [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo que también está claro, que por los errores arbitrales el barcelona ha salido muy perjudicado, por culpa de ello tenemos así a bote pronto 8,10 puntos menos (getafe,espayol,valencia,osasuna,...) y a eso restale los puntos regalados al madrid.. no me quiero ni imaginar como estaría la clasificación...
Me he dado cuenta que el llorar durante 3 años seguidos les ha servido de mucho.
david_killer85 escribió:buenosss dias señoresssss... buenooo... entro y veooo que porfín los moderadores han hecho su trabajo con uno que ya se lo merecía hace un tiempo que bien... [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo que también está claro, que por los errores arbitrales el barcelona ha salido muy perjudicado, por culpa de ello tenemos así a bote pronto 8,10 puntos menos (getafe,espayol,valencia,osasuna,...) y a eso restale los puntos regalados al madrid.. no me quiero ni imaginar como estaría la clasificación...
Me he dado cuenta que el llorar durante 3 años seguidos les ha servido de mucho.

A quien refieres??
ayer puse el madrid un momento, veo 0-1... pienso: algo pasa y el arbitro achanta. Minutos después veo lo de Ramos, y no le sacan la roja Oooh Oooh

¿por que al real madrid se le deja ser así de CERDO? ¿pueden agredir sin que les saquen tarjeta?

era quedarse con 10 mas de la mitad del partido... bueno, este año todos los errores y todos los aciertos juegan a favor del real madrid... es lo que toca... [agggtt]
raday escribió:era quedarse con 10 mas de la mitad del partido... bueno, este año todos los errores y todos los aciertos juegan a favor del real madrid... es lo que toca... [agggtt]

Así han conseguido que estén calladitos, es mucho más facil equivocarse en contra de otro y así no eres el protagonista de todas las noticias.
messi escribió:La verdad es que da asquete la impunidad con que actúan los Ramos, Pepe... Nosotros tenemos algún teatrero como Busi o Dani, pero al menos no van sacudiendo patadas o pisotones tan feos.

No, que va, si los vuestros nunca dan patadas...NUNCA!

http://www.youtube.com/watch?v=rPEDCfM2U0Q&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=C6JvpW8nOt8

En fin...
Joder, la diferencia es que en Pepe por ejemplo es norma, que te has tenido que ir a una entrada de hace tres años, y Kepler da para ampliar su video de hazañas semana a semana, ayer pisotón a Kone...
DarthAnt escribió:
messi escribió:La verdad es que da asquete la impunidad con que actúan los Ramos, Pepe... Nosotros tenemos algún teatrero como Busi o Dani, pero al menos no van sacudiendo patadas o pisotones tan feos.

En fin...

En fin, en fin... menudas comparaciones, esas son patadas feas de tarjeta clarisima pero CON PELOTA!!!
Los vuestro arrean sin pelota, pisotean con el juego parado (no solo pepe, que Arveloa y Marcelodieron muestras), dan tirones de pelo... pero para ti "en fin, en fin"... mira que es facil reconocer que teneis unos cuantos que son unos CERDOS y mientras no les vea el arbitro o se raje con el color de la tarjeta pues nada....

Recuerdo
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
messi escribió:Joder, la diferencia es que en Pepe por ejemplo es norma, que te has tenido que ir a una entrada de hace tres años, y Kepler da para ampliar su video de hazañas semana a semana, ayer pisotón a Kone...

Esperate que no te saque algun video de Migueli en blanco y negro [carcajad]
DarthAnt escribió:

En fin...

Con los dedos de una mano cuentas esas acciones por parte del Barça.
AbeLiyO escribió:
DarthAnt escribió:

En fin...

Con los dedos de una mano cuentas esas acciones por parte del Barça.

Y curiosamente, nunca pero nunca tienen castigo [fumando]
Cierto nunca tienen castigo acciones tipo Marcelo pisando a Pedro o Pepe pisando los dedos de Messi, entre otras MUCHAS. Por esa regla de 3 si a vosotros no os pitan nada porque lo iban a hacer con nosotros no?
No veras un jugador de Barça pateando piernas porque si.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Greyfx escribió:
Y curiosamente, nunca pero nunca tienen castigo [fumando]

Kluivert no opina lo mismo. Curiosamente la primera vez que se uso el video para sancionar fue a un jugador del Barça. Han pasado lo años y acciones similares o peores cometidas por gente vestida de blanco, no han sido sancionadas.

Es la majia del Villarato.
no me agrada mucho ver a este gente en nuestro hilo.

cuando les pintamos la cara en cada clasico, no los veo por aqui...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podia estar poniendo agresiones sin balon hasta el infinito
parh escribió:no me agrada mucho ver a este gente en nuestro hilo.

cuando les pintamos la cara en cada clasico, no los veo por aqui...

Ui! Dejalos que estan en racha y euforicos por su titulo de campeones de invierno.
Alguien piensa que Guardiola NO seguira la temporada que viene?
Yo estaba seguro que seguiria pero empiezo a tener dudas
Yo supongo que Guardiola tendrá en cuenta muchos factores que nosotros desconocemos. La principal, evidentemente su vida, pues ésta está por encima del club. Factores del (1)equipo que le pueden hacer pensar en quedarse o no principalmente será la actitud del equipo. Un equipo que esté con el entrenador, que se esfuerce y que se sienta motivado. Por parte del (2)presidente no puede tener prácticamente queja, pues lo que ha pedido se le ha traído y lo que no ha querido se ha marchado (altas:cesc y alexis; bajas: ibra y bojan). Tal vez si Rosell tuviera la boquita cerrada un poco más, Pep lo agradecería. La (3) afición creo que lo respalda y él es consciente de ello. Creo que no soy el único que mantendría a Guardiola muchos años aunque no ganáramos nada. Si se puede entender a la (4) prensa como un factor medianamente importante en su decisión, toda ella(menos los medios de la capital) está a favor de la continuidad de Pep y no conozco medio alguno que haya cuestionado a Pep como entrenador, más allá de la típica guardiolada anual. Y tal vez un motivo importante sea el (5)sucesor de Guardiola. Por la personalidad de Pep entiendo que no dejaría al Barça con una mano delante y otra atrás. El candidato nº 1 sería Tito Vilanova, el segundo probablemente Luis Enrique. En el caso del catalán, dependerá si Pep tiene un proyecto a corto plazo y lo quiere seguir teniendo de primero. En el caso de Lucho, su etapa en la Roma parece que acaba de empezar y que no se moverá de allí al menos en un añito.

Personalmente creo que Guardiola continuará. Un equipo lleno de canteranos te ofrece la oportunidad de entenderse como una família. Dudo mucho que los jugadores no estén con él, sobre todo los pesos pesados (Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Valdés,...) y eso creo que va a ser decisivo en su elección.
guardiola sigue si o si
Yo creo que Pep renueva, tiene crédito para mucho rato.

Salu2!
david_killer85 escribió:buenosss dias señoresssss... buenooo... entro y veooo que porfín los moderadores han hecho su trabajo con uno que ya se lo merecía hace un tiempo que bien... [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [plas] [plas]

En serio ya, pinchazo que teneis siempre pero siempre es culpa del arbitro, otras temporadas os han dado mas que quitado y no deciais nada y este año que es al reves estais quejandos hasta la saciedad.
Yo solo digo que actitudes como la de Xavi comiendole la oreja al arbitro, Guardiola agarrando al linier etc... son igual de reprochables que las que hacen Mou. Y mas si sales en un programa de television diciendo que otros lloran, que si solo se quejan los perdedores etc... y a las 2 semanas siguientes eso mismo lo estas haciendo tu.

En definitiva, esta liga será al 99% del Madrid porque ha sido mucho mejor y mas regular. Estais en final de copa y la champions podeis ganarla, pero facil con el nivel de juego actual no lo vais a tener.
rcm15 escribió:

En serio ya, pinchazo que teneis siempre pero siempre es culpa del arbitro, otras temporadas os han dado mas que quitado y no deciais nada y este año que es al reves estais quejandos hasta la saciedad.
Yo solo digo que actitudes como la de Xavi comiendole la oreja al arbitro, Guardiola agarrando al linier etc... son igual de reprochables que las que hacen Mou. Y mas si sales en un programa de television diciendo que otros lloran, que si solo se quejan los perdedores etc... y a las 2 semanas siguientes eso mismo lo estas haciendo tu.

En definitiva, esta liga será al 99% del Madrid porque ha sido mucho mejor y mas regular. Estais en final de copa y la champions podeis ganarla, pero facil con el nivel de juego actual no lo vais a tener.

Tu espera a que se pongan a jugar juntos Xavi, Iniesta, Messi y Cesc y...Imagen
Yo le doy un +1 al buen análisis de johny_chaparron sobre Pep.
Pero ahora lanzo yo otra pregunta: ¿Rotaríais (más) en Liga de cara a la Champions?
Sun tzu escribió:Yo le doy un +1 al buen análisis de johny_chaparron sobre Pep.
Pero ahora lanzo yo otra pregunta: ¿Rotaríais (más) en Liga de cara a la Champions?

Por supuesto, la liga esta perdida, yo solo iria a ganar los partidos de casa para mantener el 2º puesto y fuera a rotar.
rcm15 escribió:

El madrid ganara la liga justo lo que quiere mou y dejaros con cara de tontos, porque lo peor que le puede pasar al madrid, es que mou se marche, mirar todos los equipos que va dejando como campeones, ahora se hunden por sus ligas.
Este tio tiene una manera de motivar que ningun otro entrenador va a saber hacer, esa plantilla entrara en depresion cuando su lider se vaya, iran como pollos sin cabeza, si no, al tiempo.....
Y respecto al juego, este barça con ese nivel tan malo que dices, se meo al madrid, socio imagina cuando solo jueguen un poquito mejor, correran s.ramos y pepe a clases de kun-fu, y clase de arte dramatico
Si que haria rotaciones , ademas ya se estan haciendo y eso no quiere decir que se tire la liga...por nada del mundo se debe dejar de luchar..
Yo veo a Pep un poco hasta los huevos de ciertas cosas, la pregunta es ,a que espera para renovar , ayer hubiera sido el dia perfecto , rueda de prensa a la una del mediodia , disipa dudas dice que va a muerte con la plantilla y fuera...
raday escribió:

¿por que al real madrid se le deja ser así de CERDO? ¿pueden agredir sin que les saquen tarjeta?

era quedarse con 10 mas de la mitad del partido... bueno, este año todos los errores y todos los aciertos juegan a favor del real madrid... es lo que toca... [agggtt]

Mourinho lleva mucho tiempo jugando un partido propio fuera de los terrenos de juego. Que si a nosotros nos expulsan a "no se quien" y siempre acabamos con 10 frente al Barça; que si el barça ha ganado lo que ha ganado gracias a los árbitros y a un par de ellos de la UEFA... Todas las semanas dando por culo con el tema de los árbitros ha conseguido que, en muchas ocasiones, el árbitro no pite en favor del Barça algunas jugadas dudosas.
¿Pero no te das cuenta de que el mundo entero sabe que somos superiores y les hemos dado baño tras baño? Si a mi me pitan menos faltas que a ti, no es por el árbitro; es porque no tenemos Marcelos, Pepes... y tenemos la pelota mucho mas tiempo que ustedes.
Este año hemos seguido ganándole los partidos directos al Madrid (y eso que este Barça no está bien y está a 10 puntos del Madrid). Merecido, eso si, que el Madrid esté por delante (lo justo sería 6 puntos de diferencia, aunque este año el Madrid ha tenido algo de fortuna).
La fortuna no siempre acompaña y el Barça no siempre tiene "malas" temporadas como esta.
Objetivo no perder la tensión competitiva, recuperar a los mejores para la causa y si llega el cruce en Champions aplastar al Madrid, entonces les volverían las dudas, si con la liga ganada pero dudas de su nivel. Porque supongo que esto va para años...y el mazazo mas gordo que puede recibir el Madrid es ver como tu rival se acerca en número de copas de Europa que ha sido siempre su orgullo.
johny_chaparron escribió:

A quien refieres??

Jonhy_chaparron en la página 2368 está la respuesta de tu pregunta. ;) [360º] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [plas] me piro al curro..

Por lo que se ve, no hay acuerdo aún de donde disputarse la final de copa del rey, barsa y bilbao quieren el cuernabeu.
De todas maneras hablando de mas cosas, a mi me da la sensación que buena parte de los puntos perdidos también ha sido ocasionados por fallos defensivos individuales grotescos.

El equipo de Guardiola además de por el control del juego, estaba caracterizado por una defensa de hierro, pero actualmente parece que volvemos a ser unas madrecitas y es que básicamente se puede resumir en un...¿Que le pasa a Piqué? Porque lleva mas tiempo pareciendo aquel mítico "cono de obra" que aquel central destinado a ser el mejor central de la historia española con Hierro y Puyol. No lo entiendo lo de esté chaval, pero lleva un tiempo hacia abajo y sin frenos.
SlopeStyle está baneado por "clon de usuario baneado"
teneis que fichar urgentemente un central o dos porque Pique esta a un nivel pesimo, y Puyol aunque es un seguro de vida en la defensa va a ir bajando el nivel poco o a poco porque la edad no perdona
Es normal que ambos equipos queramos jugar en el Bernabéu y en Madrid.
marx666 escribió:De todas maneras hablando de mas cosas, a mi me da la sensación que buena parte de los puntos perdidos también ha sido ocasionados por fallos defensivos individuales grotescos.

El equipo de Guardiola además de por el control del juego, estaba caracterizado por una defensa de hierro, pero actualmente parece que volvemos a ser unas madrecitas y es que básicamente se puede resumir en un...¿Que le pasa a Piqué? Porque lleva mas tiempo pareciendo aquel mítico "cono de obra" que aquel central destinado a ser el mejor central de la historia española con Hierro y Puyol. No lo entiendo lo de esté chaval, pero lleva un tiempo hacia abajo y sin frenos.

Imagen
SlopeStyle está baneado por "clon de usuario baneado"
johny_chaparron escribió:Es normal que ambos equipos queramos jugar en el Bernabéu y en Madrid.

tambien es normal que el Madrid no quiera que se juegue en su estadio sabiendo la que se va a liar con el himno etc...
Un central y un delantero centro es lo que yo ficharia.

Y si de paso tambien fichan un lateral derecho para que Alves se ponga las pilas, tampoco estaria mal.
42633 respuestas