Wembley92 escribió:Absolute Terror escribió:Y mucho morro en el puesto 14. Parece que la animadversion hacia el no es cosa solo de los malvados cules
Calados en toda Europa
eso no vale, seguro que es una estadistica inventada por villar,platiní,y el F.C.Barcelona
Por cierto, Marca ya saca sus portadas de costumbre, con su Titulo principal: "CAMINO DE LA LEYENDA"
UOOOOOOOOOOHHHHH Hagamosle una ola
pero que payasos y asquerosos que son macho, no han ganado nada y ya son leyenda..de verdad... patéticos que son, anda que no me quiero ni imaginar si los títulos cosechados del barsa en estos años, con el sextete,triplete,considerado con el mejor club de la historia.. lo hubiera hecho el Madrid... esque vamos fiesta nacional NO,lo siguiente...
Y que les pasa a los merengues ahora que le han entrado esa vena de pacíficos y de buen ciudadano que miran por los asientos del bernabeu???
pero que es esta broma?? xddddd que chiste de verdad y que gracia me hace, ahora resulta que no quieren ceder el cuernabeu por que destrozarán los asientos.. hooooooooooo... que surrealista macho.. jejeje