Hilo del Barcelonismo

marx666 escribió:Lo que no se es como se reparten las entradas, desde la lejanía veo al público del barça demasiado soso para hacer eso.

Creo que se reparten el 45% para cada equipo y el 10% para la federación. Lo único, es que si el barça llega a la final de champions a la final de copa va a acudir mucho menos aficionados, o eso debería ser.
JuanJe797 escribió:
marx666 escribió:Lo que no se es como se reparten las entradas, desde la lejanía veo al público del barça demasiado soso para hacer eso.

Creo que se reparten el 45% para cada equipo y el 10% para la federación. Lo único, es que si el barça llega a la final de champions a la final de copa va a acudir mucho menos aficionados, o eso debería ser.

No tiene porque, hay mucha gente que no podra conseguir entradas para la final de la champions (en el caso de clasificarnos) y si para la copa del rey, tampoco creo que sean tan caras como una final de champions peor esto ya lo desconozco.. pues no he podido ir nunca a un evento de tal repercusion.
Hereze escribió:eso ya es otra historia, lo de los asientos si que es una burrada, como si los otros fueran un ejemplo a seguir cuando destrozan hasta su propia portería en una competición de Champions.

Pero si lo de los asientos es lo de menos en el caso de que se produjeran destrozos.

Para eso están los seguros y el Madrid o la federación ya se encargarían de contratar una poliza de seguros para cubrir posibles daños en asientos (que por cierto ya podían cambiar algunos...xD) y aseos u otras dependencias.

El tema está en que no apetece ver al barcelona y afición celebrando el triunfo en el estadio y en las calles.

Ya está, no hay más, pero supongo que es algo que también pasaría o ya pasó de hecho, si el que pretendiera jugar en el estadio del Barcelona una final, fuera el Madrid.
En la 96/97 el Barça gano la Copa del Rey al Betis en el Santiago Bernabeu. Se lio mucho o que? Yo era un niño y no lo recuerdo [+risas]
vicodina escribió:En la 96/97 el Barça gano la Copa del Rey al Betis en el Santiago Bernabeu. Se lio mucho o que? Yo era un niño y no lo recuerdo [+risas]

Te perdistes a Gaspart haciendo el ganso en el cesped.
Hereze escribió:
vicodina escribió:En la 96/97 el Barça gano la Copa del Rey al Betis en el Santiago Bernabeu. Se lio mucho o que? Yo era un niño y no lo recuerdo [+risas]

Imagen

Evidentemente esto no queremos que se repita con Piqué o con Alves.

Supongo que es humano y comprensible.

Aunque a mí personalmente no me quita el sueño en absoluto, os lo aseguro, para mí lo fundamental es lo deportivo y lo que pasa con un balón por medio. Lo demás es un circo divertido o no, pero un circo,al fin y al cabo, del que todos participamos porque de lo contrario esto sería muy aburrido y siempre ha existido.

Si matamos la rivalidad esto se muere. Pero claro, es que actualmente las cosas tanto a nivel deportivo como político están muy calientes, casi más que cuando la final contra el Betis y claro es normal que no nos apetezca que se juegue ahí.
capellista escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Cape, tu ordenador vale su peso en oro. Tienes gifs e imágenes para contestar a todos los comentarios del foro [Alaa!]
reberes escribió:Una pregunta.

No os ha decepcionado un poco la rueda de prensa de Guardiola? Espero que vayan de vistimas pero la sensacion cuando el y Alves hablaban de la liga era bastante derrotista... Y eso se transformo en excesiva cautela con la champions diciendo que "Intentaremos, pero si no gana no pasa nada".

El mensaje al publico no ha sido de animo que digamos... Ya se sabe que es muy dificil pero con esa actitud es imposible directamente...

A ver mañana que tal

Hombre, hace falta calentarse un poco con la champions, a medida que se vaya avanzando la cosa cambiara, ahora esta el tema algo frio.
Por suerte el primer cruce no deberia dar problemas. Eso si, como la gente empiece ya a dar por descontado que se tiene que golear en el campo del bayer o desastre, mal vamos.

capellista escribió:El tema está en que no apetece ver al barcelona y afición celebrando el triunfo en el estadio y en las calles.

Pero si es que eso lo tienen clarisimo todos los cules del mundo, son los madridistas los que inventan excusas raras para no tener que decirlo no se porque.
Yo opino como capellista, a mí me da igual que la final se celebre en el Bernabeu, pero temo con que se lie una buena en la ciudad por culpa de unas cuantos tontos, que todos sabemos que aparecen en estas situaciones. Y me refiero a "aficionados" radicales, y no a futbolistas.

Por lo demás, en algún momento de la historia debo suponer que el Barcelona ganará algún título como la Champions en el Bernabeu, porque el destino es así de caprichoso. Igualmente ocurrirá en el Camp Nou con el Real Madrid, así que tarde o temprano veremos estas situaciones.

De todas formas, sinceramente debo ser "rarito" porque no le veo la importancia que le dan algunos de ganar un título en el estadio del rival. Lo importante para mí es el título, no el lugar donde se consiga, pero supongo que la política y los nacionalismos tiene mucho que ver en estos pensamientos.

Suerte mañana en la Champions.
Tanta deshonra es hacer un pasillo a un equipo campeon o que un equipo gane un titulo en tu estadio ??... de verdad, por cosas asi haceis que el futbol sea patetico y todo menos un deporte.
Ja, hombre yo lo del estadio lo compro, es entendible que les de rabia que el maximo rival gane un titulo en su campo y lo celebre en sus calles (lo de las calles menos ya que en verdad se la sudaria bastante que fuera en el de un vecino), aunque pongan excusas raras. Ahora bien lo que hicieron con la tradicion del pasillo al campeon, eso es para no quitarse el sonrojo en años.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sportbild ha publicado una lista de los top - Villanos del futbol

TOP-15 VILLANOS DEL FUTBOL

1. Pepe (Real Madrid)
2. Materazzi (ex Inter Milán)
3. Ibrahimovic (Milan)
4. Luis Suárez (Liverpool)
5. Jose Mourinho (Real Madrid)
6. Mario Ballotelli (Manchester City)
7. Nigel de Jong (Manchester City)
8. Jermaine Jones (Schalke)
9. Gennaro Gattuso (Milan)
10.Mark Van Bommel (Milan)
11.Kevin-Prince Boateng (Milan)
12.Maik Franz (Hertha Berlin)
13.Arnautovic (Werder Bremen)
14.Marcelo (Real Madrid)
15.Wiese (Werder Bremen)

Primero Pepe y quinto Mourinho, valla no me lo experaba
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Y mucho morro en el puesto 14. Parece que la animadversion hacia el no es cosa solo de los malvados cules :-|
Absolute Terror escribió:Y mucho morro en el puesto 14. Parece que la animadversion hacia el no es cosa solo de los malvados cules :-|

Calados en toda Europa :-|
Wembley92 escribió:Sportbild ha publicado una lista de los top - Villanos del futbol

TOP-15 FUTBOLISTAS VILLANOS

1. Pepe (Real Madrid)
3. Ibrahimovic (Milan)
14.Marcelo (Real Madrid)
15.Wiese (Werder Bremen)

SPORTBILDATO. ¿Dónde está Sergio Ramos? Quiero pensar que es el número 16...
johny_chaparron escribió:
Wembley92 escribió:Sportbild ha publicado una lista de los top - Villanos del futbol

1. Pepe (Real Madrid)
3. Ibrahimovic (Milan)
14.Marcelo (Real Madrid)
15.Wiese (Werder Bremen)

Alves o Busquets tambien pordrian estar, no a la altura de pepe ni mou pero si saliendo en la lista
capellista escribió:
Hereze escribió:eso ya es otra historia, lo de los asientos si que es una burrada, como si los otros fueran un ejemplo a seguir cuando destrozan hasta su propia portería en una competición de Champions.

Pero si lo de los asientos es lo de menos en el caso de que se produjeran destrozos.

Para eso están los seguros y el Madrid o la federación ya se encargarían de contratar una poliza de seguros para cubrir posibles daños en asientos (que por cierto ya podían cambiar algunos...xD) y aseos u otras dependencias.

El tema está en que no apetece ver al barcelona y afición celebrando el triunfo en el estadio y en las calles.

Ya está, no hay más, pero supongo que es algo que también pasaría o ya pasó de hecho, si el que pretendiera jugar en el estadio del Barcelona una final, fuera el Madrid.

Totalmente de acuerdo, se buscarán otras excusas, pero el tema es ese. Y me parece normal, a mi tampoco me haría gracia ver al Madrid ganar nada en Barcelona y no tengo claro que estuviese a favor de ceder el campo. Seguramente buscaría otras excusas además. [carcajad]

De todos modos me da pena que algo que hasta hace poco era bastante normal, hoy en día parezca imposible.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
rcm15 escribió:

1. Pepe (Real Madrid)
3. Ibrahimovic (Milan)
14.Marcelo (Real Madrid)
15.Wiese (Werder Bremen)

Alves o Busquets tambien pordrian estar, no a la altura de pepe ni mou pero si saliendo en la lista

Supongo que es mas logico penalizar primero a los que pegan y agreden que no a los que exageran.

Una locura basada en una escala de valores totalmente ida de olla que se me ha ocurrido a mi ahora.
Wembley92 escribió:
Absolute Terror escribió:Y mucho morro en el puesto 14. Parece que la animadversion hacia el no es cosa solo de los malvados cules :-|

Calados en toda Europa :-|

eso no vale, seguro que es una estadistica inventada por villar,platiní,y el F.C.Barcelona :-|

Por cierto, Marca ya saca sus portadas de costumbre, con su Titulo principal: "CAMINO DE LA LEYENDA" :o :-| UOOOOOOOOOOHHHHH Hagamosle una ola :-|

pero que payasos y asquerosos que son macho, no han ganado nada y ya son leyenda..de verdad... patéticos que son, anda que no me quiero ni imaginar si los títulos cosechados del barsa en estos años, con el sextete,triplete,considerado con el mejor club de la historia.. lo hubiera hecho el Madrid... esque vamos fiesta nacional NO,lo siguiente... [lapota] [lapota]

Y que les pasa a los merengues ahora que le han entrado esa vena de pacíficos y de buen ciudadano que miran por los asientos del bernabeu???
pero que es esta broma?? xddddd que chiste de verdad y que gracia me hace, ahora resulta que no quieren ceder el cuernabeu por que destrozarán los asientos.. hooooooooooo... que surrealista macho.. jejeje
rcm15 escribió:

1. Pepe (Real Madrid)
3. Ibrahimovic (Milan)
14.Marcelo (Real Madrid)
15.Wiese (Werder Bremen)

Es por Villanos, es decir básicamente por cerdos, así que no, no deberían estar, sino se podría poner también a Cristiano, Pepe por partida doble, Di Maria, etc...

1. Pepe (Real Madrid)
3. Ibrahimovic (Milan)
14.Marcelo (Real Madrid)
15.Wiese (Werder Bremen)

16.Sergio Ramos (Real Madrid)
17.Ricardo Carvalho (Real Madrid)

Y Carvalho?

Todos contentos [burla2]
¿Que Alves y Busquets también deberían de estar?¿Pero en que mundo vivimos?
johny_chaparron escribió:¿Que Alves y Busquets también deberían de estar?¿Pero en que mundo vivimos?

En el de justificar las tropelias del Madrid buscando una analogia en el Barça, y de no existir esa analogia, inventarla.

Ya sabes, Mou es malo pero Pep tambien, Villarato si pero luego los otros hablan de los arbitros, Pepe y Sergio Ramos = Busquets y Alves... y asi ad nauseam.
Absolute Terror escribió:
johny_chaparron escribió:¿Que Alves y Busquets también deberían de estar?¿Pero en que mundo vivimos?

En el de justificar las tropelias del Madrid buscando una analogia en el Barça, y de no existir esa analogia, inventarla.

Ya sabes, Mou es malo pero Pep tambien, Villarato si pero luego los otros hablan de los arbitros, Pepe y Sergio Ramos = Busquets y Alves... y asi ad nauseam.

Bueno, la verdad es que no se de que me asombro después de ver el caso Garzón.

EDIT: Por cierto, qué os parece que el Sevilla saliera ayer con el logo "egalite....superioridad!". A mi me parece bastante freak. Cierto que es que Canal + Francia (que no los franceses) se han excedido con sus intervenciones, pero el responder de ésta manera no hace más que alimentar nuevos sketchs por parte de los galos, además de que es bastante cutre. Supongo que el no tener patrocinador te permite poner lo que quieras en tu camiseta. Ya me parecía absurdo cuando el Valencia puso #vcf o algo así, para promover su cuenta de twitter, pero esto le supera con creces.
johny_chaparron escribió:EDIT: Por cierto, qué os parece que el Sevilla saliera ayer con el logo "egalite....superioridad!". A mi me parece bastante freak. Cierto que es que Canal + Francia (que no los franceses) se han excedido con sus intervenciones, pero el responder de ésta manera no hace más que alimentar nuevos sketchs por parte de los galos, además de que es bastante cutre. Supongo que el no tener patrocinador te permite poner lo que quieras en tu camiseta. Ya me parecía absurdo cuando el Valencia puso #vcf o algo así, para promover su cuenta de twitter, pero esto le supera con creces.

A mi me parece que ya esta bien de que el Barça mezcle futbol con politic... oh wait!

Hoy a lo tonto nos jugamos media temporada en Leverkusen con una temperatura similar a la de Pamplona. Al loro.
Espero que el césped esté algo mejor que el del Reyno de Navarra.
Ayer me quedé con una frase de la rueda de prensa de Pep (retransmitida casi en su totalidad por Radio Marca) en la que venía a decir que él junto con el equipo técnico valoraría al final de temporada que se ha hecho bien y qué mal para la próxima temporada. A mi me parece un guiño a que continuará. También mandó un pequeño recadito a equipo y afición al afirmar que con los años se volverá a tener la ilusión por jugar una final de Copa.
Al menos ha hecho autocrítica. Yo creo que los diez puntos que nos saca el Real Madrid se deben a una combinación de factores, algunos controlables, otros no. Enumero mi lista particular.

1º- Ausencia de urgencia por ganar. Lo que decimos de "tenemos la barriga llena"
2º- Urgencia por ganar en el Real Madrid, lo que les hace luchar en cada partido mientras nosotros andamos 75 minutos
3º- Queramos o no, hemos perdido el factor sorpresa. Todos los rivales nos conocen ya y saben cómo jugamos y los hombres claves para hacerlo
4º- Lesiones. Demasiadas lesiones en la plantilla
5º Tal vez por todo lo anterior, o tal vez por causas diferentes, Messi está fallón. No juega mal, asiste y todo eso, simplemente falla goles que antes no fallaba. Quiero creer que nuestro triple Balón de Oro pasa por la mala racha que afecta a todos los delanteros alguna vez
6º- Mal estado de forma de algunos titularísimos, sobretodo de Piqué, lo que nos debilita mucho en defensa. Abidal tampoco lo veo muy bien, sigue siendo bueno pero no está al nivel estratosférico anterior al diagnóstico del cáncer

Salu2!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Y Mourinho, desde cuando es futbolista? [snif]
Falkiño escribió:Al menos ha hecho autocrítica. Yo creo que los diez puntos que nos saca el Real Madrid se deben a una combinación de factores, algunos controlables, otros no. Enumero mi lista particular.

1º- Ausencia de urgencia por ganar. Lo que decimos de "tenemos la barriga llena"
2º- Urgencia por ganar en el Real Madrid, lo que les hace luchar en cada partido mientras nosotros andamos 75 minutos
3º- Queramos o no, hemos perdido el factor sorpresa. Todos los rivales nos conocen ya y saben cómo jugamos y los hombres claves para hacerlo
5º Tal vez por todo lo anterior, o tal vez por causas diferentes, Messi está fallón. No juega mal, asiste y todo eso, simplemente falla goles que antes no fallaba. Quiero creer que nuestro triple Balón de Oro pasa por la mala racha que afecta a todos los delanteros alguna vez
6º- Mal estado de forma de algunos titularísimos, sobretodo de Piqué, lo que nos debilita mucho en defensa. Abidal tampoco lo veo muy bien, sigue siendo bueno pero no está al nivel estratosférico anterior al diagnóstico del cáncer

Salu2!

Añadiría MessiDependencia, producida por la IniestayXaviDependencia de Messi.
Falkiño escribió:Al menos ha hecho autocrítica. Yo creo que los diez puntos que nos saca el Real Madrid se deben a una combinación de factores, algunos controlables, otros no. Enumero mi lista particular.

Salu2!

Añadiría MessiDependencia, producida por la IniestayXaviDependencia de Messi.

Eso son menudeces comparadas con la Villaratouefaratoplatinatounicefatodependencia.

Ahi si que duele.
En que canal dan hoy el partido?
AlexMas escribió:En que canal dan hoy el partido?

En la web de marca pone que en la 1. Espero que así sea, porque me voy a cenar con mi novia y no quiero perdérmelo. XD
al073364 escribió:
AlexMas escribió:En que canal dan hoy el partido?

En la web de marca pone que en la 1. Espero que así sea, porque me voy a cenar con mi novia y no quiero perdérmelo. XD

Pues si, lamentablemente es en la uno.

Habra que darle al mute y poner la radio.
rcm15 escribió:

1. Pepe (Real Madrid)
3. Ibrahimovic (Milan)
14.Marcelo (Real Madrid)
15.Wiese (Werder Bremen)

Pero si no esta ramos o esta marcelo el penultimo como van a estar alves o busquets?
¿Y dónde está Messi que le pega balonazos cada partido a los aficionados? :-|

1. Pepe (Real Madrid)
3. Ibrahimovic (Milan)
14.Marcelo (Real Madrid)
15.Wiese (Werder Bremen)

Mourinho futbolista... bien bien.

Y que no esté Cantoná en esa lista...
Lo dan en la 1ª, twit eoliano patrocinado:

Imagen
johny_chaparron escribió:Por cierto, qué os parece que el Sevilla saliera ayer con el logo "egalite....superioridad!". A mi me parece bastante freak.

Bastante bastante, pero bueno es su camiseta, y mientras no nos ataquen a nosotros como otras veces tanto da.
Si quieren realizar acciones sociales con su camiseta, se me ocurren bastantes mas trascendentes e importantes.
JuanJe797 escribió:Mourinho futbolista... bien bien.

Y que no esté Cantoná en esa lista...

¿No sabes que metió una vez un hattrick? Porque es noticia de portada...
Joder vaya twit mas bueno!
Hoy que , aplastaremos al bayer o habra otro osasunato?
SiCK BoY escribió:Lo dan en la 1ª, twit eoliano patrocinado:

Imagen

Ha tenido su gracia el amigo Sauca ahi [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Salu2!

Abidal que no esta muy bien? madre mia... pero si junto con Puyol son los 2 mejores de muchos partidos.
josele69 escribió:

Salu2!

Abidal que no esta muy bien? madre mia... pero si junto con Puyol son los 2 mejores de muchos partidos.

Pues si, porque muchos extremos se le van. Özil en la vuelta de Copa se estaba meando a Abi como quiso.

Salu2!
Sportbild ha publicado una lista de los top - Villanos del futbol

TOP-15 VILLANOS DEL FUTBOL

1. Pepe (Real Madrid)
3. Ibrahimovic (Milan)
14.Marcelo (Real Madrid)
15.Wiese (Werder Bremen)

Ahora sí.

Ya no pone futbolistas ¿ Contentos ?
Falkiño escribió:Özil en la vuelta de Copa se estaba meando a Abi como quiso.

Salu2!

Hablas de Özil como si fuera Pedro León, es un jugadorazo.
SiCK BoY escribió:

Salu2!

Pedro Leon no era el que se parecía a Zidane?
Wembley92 escribió:
SiCK BoY escribió:

Salu2!

Intertextualidad :)
SiCK BoY escribió:

Salu2!

Eso es lo que tú interpretas, yo nunca me he metido con Mesut. Hablo de que Abidal antes del cáncer era una muralla y después de eso no aguanta los 90 minutos.
Pese a todo, me gusta el uso del argumento del hombre de paja que has hecho xD

Salu2!
Wembley92 escribió:
SiCK BoY escribió:

Salu2!

¿Ese no era Granero?
42633 respuestas