Hilo del Barcelonismo

AbeLiyO escribió:Asi es nicofiro ;)
Tranquilo que si tienes una buena conexion te ira como la seda.

Joer, pues de momento no me reproduce nada, pantalla sigue en negro... [mad]

Alguna alternativa sopcast?
A ver si por fin nos dan una alegria.
Dejemos esto finiquitado para el camp nou.
nicofiro escribió:
AbeLiyO escribió:Asi es nicofiro ;)
Tranquilo que si tienes una buena conexion te ira como la seda.

Joer, pues de momento no me reproduce nada, pantalla sigue en negro... [mad]

Alguna alternativa sopcast?

A mí me va perfecto :-?
A mi también estoy usando el canal de Hosteltv HD -> sop://broker.sopcast.com:3912/116205
Parece que se han despertao un poquillo y empiezan a atacar bien, pero los 10 primeros minutos se han liado bastante pasandola.
Al Leverkusen le dura la pelota nada.
Belkar escribió:Parece que se han despertao un poquillo y empiezan a atacar bien, pero los 10 primeros minutos se han liado bastante pasandola.

Pues no estan jugando a nada, el Leverkusen apenas ha llegado.
Y visto como va, llegaran en par de contras y ya, desde luego cuando les han jugado tan defensivos suele caer un chorro de goles, ellos sabrán.
Pues por ahora a mí me parece soporífero.
Deberíamos estar ganando ya. Demasiados toques, sumado a la lentitud me estoy durmiendo...
vaya truñaco, en la linea de los últimos meses.
Mucho tocar, pero nula profundidad. Por lo menos atrás la cosa anda tranquila.
Soy yo o parece que Messi ya no da ninguna sensacion de peligro?
Ojala me coma un owned y meta un hack-trick xD
La cosa anda tranquila detrás porque es un equipo mediocre.
Aparte de eso, vaya cosa (no sé cómo llamarlo) más sumamente aburrida, de verdad.
Solo con que metan un par de marchas más, se gana este partido.
No entiendo porque insisten en entrar por el medio con Adriano y Alves solos en las bandas.
Y Alexis porque le he visto pelear un balón, si no ni sabría que está jugando.
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DrGamer escribió:Y Alexis porque le he visto pelear un balón, si no ni sabría que está jugando.

Pos ya lo sabes xD, con un golito.
DrGamer escribió:Y Alexis porque le he visto pelear un balón, si no ni sabría que está jugando.

Alexis te acaba de leer jeje

Me autocito y añado a modo Paco Gónzalez.
Pilar Rubio nunca mantiene relaciones sexuales conmigo.
Ahora a esperar.
Tocamos, tocamos y tocamos. Y el gol llega al contraataque [+risas]
Otra asistencia de Messi...que mal esta este chico de verdad
En que buen momento llega el gol, menos mal.
josele25 escribió:Otra asistencia de Messi...que mal esta este chico de verdad

Pues no esta mal, pero falla mas que una escopeta de feria, no esta en su mejor nivel y eso nos esta pasando factura.
Creo que necesita unas vacaciones, o eso, o que se dope xD como dicen los franceses.
Bien, no nos deja sacar el córner :-|
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
menudo chupon el messi
juaniko18ct escribió:

Pues no esta mal, pero falla mas que una escopeta de feria, no esta en su mejor nivel y eso nos esta pasando factura.
Creo que necesita unas vacaciones, o eso, o que se dope xD como dicen los franceses.

Ya , pero es que aun estando mal, mete algun gol y da asistencias casi cada partido
juaniko18ct escribió:

Creo que necesita unas vacaciones, o eso, o que se dope xD como dicen los merengues.

fixed [barret] XD
Menuda mierda de primera parte sinceramente.
Gracias al gol...pero joder, está muy bien tener casi un 80% de posesión y desde luego así es casi imposible que te marquen...pero si esa posesión casi toda se basa en pases horizontales y no se chuta a puerta ni de casualidad....mal vamos...
Esperemos que aprieten en la segunda parte porque visto como esta el leverkusen, es para dejar sentenciada la eliminatoria hoy.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
weimi escribió:menudo chupon el messi

Los demas estaban en fuera de juego.

Primera parte regulera tirando a mala. Si bien se ha tenido una gran posesion de balon, apenas se han creado oportunidades. Alexis se pasa todo el partido desmarcandose el pobre, deberia seleccionar mas la jugada y en vez de desmarcarse venir a recibir mas.

El gol ha sido gracias a el, no solo porque lo ha marcado, si no porque ha peleado un balon aereo contra una torre alemana y lo ha ganado.

A ver si metemos otro golito en la segunda parte y podemos medio sentenciar la eliminatoria.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Absolute Terror escribió:

Primera parte regulera tirando a mala. Si bien se ha tenido una gran posesion de balon, apenas se han creado oportunidades. Alexis se pasa todo el partido desmarcandose el pobre, deberia seleccionar mas la jugada y en vez de desmarcarse venir a recibir mas.

El gol ha sido gracias a el, no solo porque lo ha marcado, si no porque ha peleado un balon aereo contra una torre alemana y lo ha ganado.

A ver si metemos otro golito en la segunda parte y podemos medio sentenciar la eliminatoria.

abidal no
xavillin escribió:Menuda mierda de primera parte sinceramente.
Gracias al gol...pero joder, está muy bien tener casi un 80% de posesión y desde luego así es casi imposible que te marquen...pero si esa posesión casi toda se basa en pases horizontales y no se chuta a puerta ni de casualidad....mal vamos...
Esperemos que aprieten en la segunda parte porque visto como esta el leverkusen, es para dejar sentenciada la eliminatoria hoy.

No es fácil si los jugadores no están a tope y estos tienen a 10 colgados del larguero. Habría que sacar a Tello para que saliera alguno de los defensas a presionarle y tener huecos por los pasillos interiores para las internadas de Cesc
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
weimi escribió:

abidal no

Pero Abidal estaba mas alejado y con menos angulo todavia. Prefiero que lo intente Messi que no Abidal, sinceramente [+risas]

Hoy curiosamente Cesc esta jugando muy alejado del area.
carmelero escribió:

No es fácil si los jugadores no están a tope y estos tienen a 10 colgados del larguero.

No me sirve eso de excusa, eso serviría de excusa si estuvieran buscando un poco más de verticalidad, pero con tanto pase horizontal...es muy complicado si quiera chutar.
Además, no entiendo esa reiteración en balones aéreos cuando físicamente son mucho más altos y fuertes...
carmelero escribió:

No es fácil si los jugadores no están a tope y estos tienen a 10 colgados del larguero. Habría que sacar a Tello para que saliera alguno de los defensas a presionarle y tener huecos por los pasillos interiores para las internadas de Cesc

¿y cuándo puñetas estarán a tope? porque estamos a mediados de febrero, que planificación de temporada es esta, que con todo por decidir tenemos unos jugadores que cuando no se lesionan, parece que no aguantan ni 30 minutos.
Mas alla del partido, sigo sin entender que les pasa en la cabeza a los jugadores, es decir, en los ultimos 4 o 5 partidos, tanto fuera como incluso en casa, se pierden MUCHOS balones, por ERROR PROPIO, no por presion, no por pases arriesgados no, sino por controles malos, pases al tio de al lao que se quedan cortos, o pases directos al rival......el juego del barça se basa en la precision, y si fallamos incluso en pases tontos al de al lado, es normal que luego en pases de merito y demases vayamos mas justos, lo que hay que buscar es porque se esta fallando tanto en nimiedades.

Sobre la alineacion, sigo sin entender lo de ADRIANO, tenemos a cuenca en mejor nivel no solo que pedro, sino que alexis, y me atreveria a decir que incluso cesc que ultimamente tela tambien, y nada, errer que erre, con adriano que ha tocado 2 balones y ofensivamente nada.... .
carmelero escribió:

Pues como no le presionen en la grada a Tello [carcajad]
Tello desde la grada es mejor que Adriano puesto de la mejor cosecha de doping del club.
Vamos Barça, esta parte aún mejor! No me gusta estos ánimos que veo por aquí, tios vamos animar un poco esto!! Va va va!!!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Park Chu Young escribió:Guardiola dimisión.

Imagen
fearDarkie escribió:
carmelero escribió:

Pues como no le presionen en la grada a Tello [carcajad]

Eso me pasa por estar ocupado cuando han dado las alineaciones y los descartados [qmparto] [qmparto]
No se como este equipo pudo poner en apuros al chelsea y eliminar al valencia.
central98 escribió:No se como este equipo pudo poner en apuros al chelsea y eliminar al valencia.

Pues porque el nivel del futbol europeo es bastante bajo a dia de hoy. Ademas tambien es cierto que tienen bajas importantes.
central98 escribió:No se como este equipo pudo poner en apuros al chelsea y eliminar al valencia.

Pues porque el nivel del futbol europeo es bastante bajo a dia de hoy. Ademas tambien es cierto que tienen bajas importantes.

¿Cuando empieza la Liga japo? XD

Por Dios, nos aprietan un poco y nos empatan
Esto es increíble.... no tengo palabras.
42633 respuestas