Hilo del Barcelonismo

JOer un puto balon que alves tiene que mandar a la mierda, pues no, pase por el centro y casi gol.....
Joder con las cagadas defensivas. Si nos pilla un equipo mejor nos hace un traje
Las cantidad de perdidas son preocupantes.
Que chupon coño, que obsesionado esta con el gol.
Lo bien que nos vendría un 3 gol.
bravoooooo!!!!!!!! alexis [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Vamos toca gol de Messi
El mejor jugador del partido y el que mejor está últimamente.
Grande Alexis!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL

carmelero escribió:Vamos toca gol de Messi
fearDarkie escribió:Lo bien que nos vendría un 3 gol.

Te han leido xD
Ole ese Messi, venga coño dale a este chico unas vacaciones.
coño porfin messi! vamos ahora si recupera tu nivel!
Dios que arriesgado Alves. Si falla en el pase lo matamos [+risas]
Golazoooo, por los pelos jaja
Muy bien, gol, pero manda narices que tengan que jugarse una clara oportunidad de gol de 1vs1 para que messi tenga que marcar si o si....por lo menos ha salido bien.
Gol y asistencia del mejor del mundo.
Este gol le vendra muy bien para ganar en confianza
Una pena el gol de ellos. Un 0 - 3 suena mejor :p
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Partidazo de Messi a lo tonto.
Bueno pues ya estamos en cuartos!! Graande Messi, Cesc y Alexis! Partido espeso en defensa, sobre todo la salida de balón desde atrás.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Imagen

Chileno Balon De Oro!
Vaya partido mas limpio y correcto! apenas han habido faltas y las pocas que hay, los jugadores de ambos equipos disculpandose sin problemas. Salen bastante perjudicados pero aun asi se han intercambiado muchas camisetas y los alemanes aplaudiendo y todo el tema.

Asi es como se deberia jugar a futbol siempre, dejando la rabia en casita.

PD: alexis un crack!
La delantera se ira recuperando conforme los jugadores lesionados vayan cojiendo forma, como hoy Alexis por ejmplo.
En cambio, en la defensa tienen una caraja de tres pares de cojones , no estan sincronizados , no cubren bien y dejan muchos espacios, a ver que se le ocurre a Guardiola para arreglar esto.
Absolute Terror escribió:Imagen

Chileno Balon De Oro!

jefe!! [tadoramo] [tadoramo]
Resultado buenísimo, pero partido discreto. No sé como con tan poco nos han podido hacer tantas ocasiones...pero en fin, yo sigo teniendo plena confianza en este barça.

Por supuesto destacar Alexis, un jabato sin parar de presionar y pelear todos los balones y dos tiros dos goles. Ojalá los lesiones no nos lo jodan porque este tío con lo joven que es va a ser uno de los pilares ofensivos del barça en los próximos años (ya lo es de hecho).
Buen resultado, ganaremos confianza, pero se siguen viendo restos de la empanada psicologica que llevan la mayoria encima, perdemos mas balones en un partido que en el computo total de la temporada anterior, y eso, en un equipo que pretende salri jugando desde atrás, pues e sun peligro xd de ahi han venido sus 2 o 3 ocasiones, perdidas en la salida del balón que no se pueden cometer.

Alexis y valdes salvando el culo y messi algo mas entonado, eso si, yo en lo personal, si fuese pep, le pediria a alexis que encare...es una de las facetas por las que s elo ficho, y ya he visto mas regates de cuenca que de el xD....
THumpER escribió:Vaya partido mas limpio y correcto! apenas han habido faltas y las pocas que hay, los jugadores de ambos equipos disculpandose sin problemas. Salen bastante perjudicados pero aun asi se han intercambiado muchas camisetas y los alemanes aplaudiendo y todo el tema.

Es exactamente lo mismo que he pensado yo. Que gusto da jugar un partido sin el dramatismo, la animadversion, la bilis y la marrulleria que suele haber en la liga española (y ya no hablemos contra el Mou team).

¿No podriamos irnos a jugar a la Premier? XD
Absolute Terror escribió:
THumpER escribió:Vaya partido mas limpio y correcto! apenas han habido faltas y las pocas que hay, los jugadores de ambos equipos disculpandose sin problemas. Salen bastante perjudicados pero aun asi se han intercambiado muchas camisetas y los alemanes aplaudiendo y todo el tema.

Es exactamente lo mismo que he pensado yo. Que gusto da jugar un partido sin el dramatismo, la animadversion, la bilis y la marrulleria que suele haber en la liga española (y ya no hablemos contra el Mou team).

¿No podriamos irnos a jugar a la Premier? XD

Catalanes jugad vuestra liga con el Mataró!! yeaaaaaahh bilis buenaaaaaaa
Yo lo que veo es que el equipo sigue teniendo fobia a chutar de cara a porteria....
Habian ocasiones de sobra en que se tenia una buena ocasion para probar a chutar y nada tu..... incluso la ultima en los minutos de descuento, alves ahi lo tenia perfecto para chutar a porteria....

Que vayamos 0-0 y queremos asegurar el porcentaje de gol, lo veo correcto. Pero cuando ya se va ganando, se deberia probar mas a chutar.
Cuando el partido es limpio, el Barça es aún mas limpio si cabe. El medio campo está un poco apagado últimamente y eso lo nota mucho la defensa.
Lo de Alexis es una alternativa en el juego y está funcionando. Pep sabe que año tras año hay que renovar y buscar alternativas para que el juego del barça no se haga tan predecible.

La eliminaroria está casi hecha. El Leverkusen es poca cosa, la verdad...

Un saludo.
Por cierto, "pedazo" control de Pedrito en el pase que le da Messi y le deja solo. Es lo que se llama un jugador con el balon cosido al pie.

ironic mode off, por si alguien no se ha percatado.
Bf Pedrito está bastante flojete. Lo único bueno que ha hecho esta temporada es cascarle un gol al Madrid y meternos en semifinales de Copa...y Cuenca y Tello por detrás picando a la puerta.
Enhorabuena al Barca por el triunfo,espero que Iniesta vaya cogiendo la forma poco a poco,hoy no a estado fino,Busi idem,bastante flojo,cosa rarisima en el.

Pienso que el Barca le debe mucho a Dani Alves,ese si que es un jabato,el que mas kilometros se hace y siempre o casi siempre juega bien,corta,se anticipa,tiene una enorme velocidad,centra,etc etc,uno de los mejores laterales derechos de la historia sin duda.

Hoy los e visto demasiado lentos,pero bueno,con 11 tios atras como pu...pues normal.

Pd:Pique que vaya espabilando,que esta volviendo a bajar el nivel muchisimo,de hecho hoy ni convocado por las cagadas de Pamplona,es entendible,tener que darle amor todos los dias a Shakira tiene que cansar,pero que espabile por que a este ritmo ni titular en la Eurocopa.

Saludos
Absolute Terror escribió:Por cierto, "pedazo" control de Pedrito en el pase que le da Messi y le deja solo. Es lo que se llama un jugador con el balon cosido al pie.

ironic mode off, por si alguien no se ha percatado.

Se me recordó a zizou en sus buenos tiempos (casi que si... Juas).

Por cierto; partidazo de Alexis. Ha trabajado en ataque y ha sido el primer defensa. Partidazo, vaya... :)
No sé si habéis visto la foto de puyol en facebook con alexis, el chileno sigue llevando una especie de vendaje en el hombro del partido con el madrid. Ahí está, peleándose con todos y marcando, es el puto amo.
Siempre digo que Alexis está overpower por todos los lados y tiene 22-23 añitos...como baja las bols altas [ayay]
A mi Alexis me ha soprendido mucho. Habia visto partidos suyos y jugaba bien pero vamos, el tio es muy bueno en su designacion. Abriendo espacios, tirando diagonales, la defensa del Leverkusen hoy se tambaleaba. Y lo que me gusta es el trabajo tambien defensivo, metiendo presion y corriendo. Buen fichaje si señor.

Por cierto, no se si lo de la visita de Raul es verdad (me lo han comentado) pero de ser asi todo un detalle por su parte.
vicodina escribió:A mi Alexis me ha soprendido mucho. Habia visto partidos suyos y jugaba bien pero vamos, el tio es muy bueno en su designacion. Abriendo espacios, tirando diagonales, la defensa del Leverkusen hoy se tambaleaba. Y lo que me gusta es el trabajo tambien defensivo, metiendo presion y corriendo. Buen fichaje si señor.

Y ademas el tio no llega al 1,70 pero gana un monton de balones aereos contra tiparracos que le sacan 2 cabezas.

Ah, lo del 7 de España ha sido un bonito detalle.
A mi lo que mas me gusta es que en el Udinese era otra cosa, jugaba con espacios por delante, con una referencia, aquí se le pide referencia y jugar sin espacios y tirando fueras de juego y lo hace...está moldeable 100%, si fuera su entrenador estaría muy ilusionado con el poder crear el jugador que quiera.
El que entre en Sport y vea Imagen

Pensará que el Barça estaba celebrando los goles del Leverkusen
Alexis lesionado y asi y todo trata de ganarse a la afición y al técnico dando el 100%

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pedro nos ha dado mucho, pero su situacion actual es un "bluf".

Me hace gracia que siempre que coge el balon hace una bicicleta rara y se va hacia la linea de corner a toda ostia como un pollo sin cabeza. Y claro, como siempre hace lo mismo, el defensa ya sabe hacia donde ir.
Buen partido del Barça aunque por lo que leo por algunos de aqui no ha jugado una mierda (que mal acostumbrados nos tienen...)
Han jugado a la encerrona como unos de blanco en semis de champions, hasta que se abrio la caja de los truenos y se han ido abriendo espacios, grandioso Alexis y todos en general bien menos Alves ya que sus impresiciones casi nos cuesta un gol que por suerte Valdes ha podido despejar y ha ido al palo.

Força Barça collons!!!
hoy pedro por lo menos se le ha visto mas rapido, a ver si poco a poco se pone a tono.
alexis partidazo sin duda...ke bien juega con el balon y sin el, la de espacios ke abre y la de defensas ke se lleva...por cierto el vendaje parece un poco bluf...
ale ya dije ke nos comiamos al leverkusen...y es asi, imposible ke este ekipo nos eliminara.
Nos conviene como agua de mayo que Pedro recupere su nivel YA.
Buen partido culés! Por cierto entro a decir que me encanta Thiago, no por el dia de hoy, de siempre. A veces pierde balones que crean contras pero bueno ya se irá disciplinando, gran jugador. Saludos de un betico.
AbeLiyO escribió:Buen partido del Barça aunque por lo que leo por algunos de aqui no ha jugado una mierda (que mal acostumbrados nos tienen...)

Ese es el problema más grave que tiene ahora mismo el Barça. Parecerá una locura lo que digo, pero es así. Son personas y las exigencias pueden con ellos también.
AbeLiyO escribió:Buen partido del Barça aunque por lo que leo por algunos de aqui no ha jugado una mierda (que mal acostumbrados nos tienen...)
Han jugado a la encerrona como unos de blanco en semis de champions, hasta que se abrio la caja de los truenos y se han ido abriendo espacios, grandioso Alexis y todos en general bien menos Alves ya que sus impresiciones casi nos cuesta un gol que por suerte Valdes ha podido despejar y ha ido al palo.

Força Barça collons!!!

Primer sintoma de madriditis, le recomiendo que para su cura se tome unos dias para celebrar la victoria del Barcelona contra los alemanes sin mencionar al equipo rival. [+risas]
Por cierto, Messi se ha convertido hoy en el máximo goleador en eliminatorias (partidos fuera de rondas preliminares y fase de grupos) de la historia de la Copa de Europa.
rcm15 escribió:

Força Barça collons!!!

Primer sintoma de madriditis, le recomiendo que para su cura se tome unos dias para celebrar la victoria del Barcelona contra los alemanes sin mencionar al equipo rival. [+risas]

Tio acuestate en serio, resultas muy cansino para mis ojos.
AbeLiyO escribió:Han jugado a la encerrona como unos de blanco en semis de champions,

Aqui cada uno juega como quiere. Pero las consecuencias ya sabes las que son; meneo tras meneo y pocas posibilidades de llevarte el partido.

Messi se ha convertido hoy en el máximo goleador en eliminatorias (partidos fuera de rondas preliminares y fase de grupos) de la historia de la Copa de Europa.

Pues no he visto nada en Marca, que raro... [sonrisa] [+risas]
42633 respuestas