Hilo del Barcelonismo

Absolute Terror escribió:
johny_chaparron escribió:A mi el que me recuerda a Deco es Dos Santos.

Dos Santos es un jugador correcto, no tiene ni de lejos la tecnica de Deco.

La nueva camiseta tiene buena pinta, aunque yo habria invertido los colores y que el predominante fuese el rojo y no el azul.

¿Pero lo suyo es que no predomine ninguno de los dos no? incluso la del centenario que cambiaba el diseño radicalmente eso lo respetaba, no se a mi es que las costumbres alemana e inglesas de los cambios de diseño no me hacen mucha gracia.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
vadercillo escribió:

La nueva camiseta tiene buena pinta, aunque yo habria invertido los colores y que el predominante fuese el rojo y no el azul.

¿Pero lo suyo es que no predomine ninguno de los dos no? incluso la del centenario que cambiaba el diseño radicalmente eso lo respetaba, no se a mi es que las costumbres alemana e inglesas de los cambios de diseño no me hacen mucha gracia.

A mi me da igual mientras el diseño sea bonito, ademas no creo en eso de que sea una "herejia".

Mas que nada porque si repasamos la historia del Barça, este ha llegado a jugar asi:

Imagen
vadercillo escribió:

Lo peor de una camiseta es que no sea representativa del club. La de este año no me gusta un pelo pero al menos sigue la tradicion aunque sea a su manera. Pero la del proximo año no parece del barça. A ver si acabamos el contrato con nike por que se estan luciendo
Exacto a eso me referia, aqui lo de cambiar colores o diseños como que no nos entra, se hace muy raro.

Lo del Barsa de blanco, ¬_¬ no lo habia visto en mi vida, como cambian los tiempos, una camiseta como esa en esta epoca y ruedan cabezas. ¿Habria alguna razon para esa equipacion no? ¿o fue la de todo el año? Era el Barcelona o fue algun "especial" porque tampoco llevaban el escudo oficial, aunque la verdad no se la historia del escudo del barsa.
a mi me gusta la camiseta pero igual alguna franja mas, tampoco veo tanto rediseño de camisetas en alemania e inglaterra como se comenta arriba...
Atencion a la respuesta de Alfredo Relaño en una entrevista digital:

7 Los Tronquitos
14-02-2012 - 12:25 h.
Sr. Relaño, la temporada pasada muchas personas (entre ellas usted) pensaban que la diferencia entre el Barça y el Madrid no fue estrictamente futbolística, sino que se debía a tramas arbitrales y conspiraciones federativas. Ahora yo le pregunto: esta temporada, ¿la diferencia entre Madrid y Barça es futbolística o se debe a tramas y conspiraciones?

Esta temporada al Barça le deben cuatro puntos claros, los de Mestalla y Cornellá. Anticipé lo que estaba viendo ya el 5 de enero. Y no hable de tramas o conspiraciones, es algo más sutil. A los árbitros les ha dejado de dar miedo equivocarse contra el Barça o a favor del Madrid. Antes ese miedo existía, ahora ya no.

Ahora resulta que este pedazo de cabron y su pokemon Roncero no han hablado de conspiraciones,sino que ha sido algo "sutil".
¿Alguien me puede explicar porque antes los arbitros tenian miedo al Barcelona?
¿Acaso el barcelona enviaba a sicarios a partirles las piernas a los arbitros cuando no pitaban a su favor?
En fin,viendo estas cosas,como esta temporada el Barcelona se atreva a remontarle los diez puntos al Real Madrid,no quiiero ni pensar a los extremos que pueden estos tuercebotas para salirse con la suya...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
vadercillo escribió:Exacto a eso me referia, aqui lo de cambiar colores o diseños como que no nos entra, se hace muy raro.

Lo del Barsa de blanco, ¬_¬ no lo habia visto en mi vida, como cambian los tiempos, una camiseta como esa en esta epoca y ruedan cabezas. ¿Habria alguna razon para esa equipacion no? ¿o fue la de todo el año? Era el Barcelona o fue algun "especial" porque tampoco llevaban el escudo oficial, aunque la verdad no se la historia del escudo del barsa.

Es el escudo de la ciudad de Barcelona, creo distinguir.

Y lo del blanco no lo entiendo, el Barça seria mas logico que utilizase el blanco que el Madrid, ya que el escudo de Barcelona es blanco con la cruz roja de Sant Jordi.

Yo siempre he dicho que nuestra segunda equipacion deberia ser como esta:
Imagen
a mi me molaba mucho esta del inter
Imagen

ese dragon en el costado muy chulo
vadercillo escribió:Edit. ¿Que os parece la nueva camiseta del barsa? no pierde un poco las esencias?
Imagen

La camiseta es bonita, pero su diseño no es el de la camiseta del Fútbol Club Barcelona.
Con esa camiseta solo veo fin de ciclo xd
no tiene nada que ver pero hace gracia.

MINISTERIO DE CIENCIA, EDUCACION Y TECNOOGIA

Imagen
podrian tener un poco mas de cuidado con esas cosas ke luego pasa lo ke pasa xD

Deco tenía mucha técnica, eso es indiscutible, pero la fuerza, garra, visión de juego y el estar en todos los sitios a la vez. El mexicano me recuerdo muchísimo.
vadercillo escribió:Imagen

Tiene bastante mejor pinta que en dibujo, pero bastante. El pantalon azul tambien ayuda.

Al que creo que han jodido pero bien es al manchester.
A mi la del Manchester me gusta. La del Barça tambien pero me recuerda al PSG...

La del Arsenal con los detalles negros me parece lametable (Aunque con partidos como los de hoy deberian ir desnudos para no ensuciar esa camiseta...)
reberes escribió:A mi la del Manchester me gusta. La del Barça tambien pero me recuerda al PSG...

La del Arsenal con los detalles negros me parece lametable (Aunque con partidos como los de hoy deberian ir desnudos para no ensuciar esa camiseta...)

a mi me recuerda a la tipica del united, con negro, rojo y blanco. Por cierto, no me gusta la vuestra (parece para el PSG), aunque yo tengo que callar, que nosotros este año vamos de shurmanos con el oro...
Buf que mal el Arsenal no? Madre mia, lo llevan claro ya.
A priori por el cartel parecia un gran encuentro pero vaya chusta de Arsenal.
Vaya con los paquetes del grupo de uefa, mucho mas potente el lyon sin duda [qmparto]
A ver si los cruces generan alguna situacion justa y curiosa por una vez.

motaro escribió:Atencion a la respuesta de Alfredo Relaño en una entrevista digital:

7 Los Tronquitos
Sr. Relaño, la temporada pasada muchas personas (entre ellas usted) pensaban que la diferencia entre el Barça y el Madrid no fue estrictamente futbolística, sino que se debía a tramas arbitrales y conspiraciones federativas. Ahora yo le pregunto: esta temporada, ¿la diferencia entre Madrid y Barça es futbolística o se debe a tramas y conspiraciones?

Esta temporada al Barça le deben cuatro puntos claros, los de Mestalla y Cornellá. Anticipé lo que estaba viendo ya el 5 de enero. Y no hable de tramas o conspiraciones, es algo más sutil. A los árbitros les ha dejado de dar miedo equivocarse contra el Barça o a favor del Madrid. Antes ese miedo existía, ahora ya no.

Ahora resulta que este pedazo de cabron y su pokemon Roncero no han hablado de conspiraciones,sino que ha sido algo "sutil".
¿Acaso el barcelona enviaba a sicarios a partirles las piernas a los arbitros cuando no pitaban a su favor?
En fin,viendo estas cosas,como esta temporada el Barcelona se atreva a remontarle los diez puntos al Real Madrid,no quiiero ni pensar a los extremos que pueden estos tuercebotas para salirse con la suya...

Pues mas cara que espalda, lo de siempre.

Y como si los de getafe y osasuna no fueran puntos claros tambien.
motaro escribió:Atencion a la respuesta de Alfredo Relaño en una entrevista digital:

7 Los Tronquitos

hombre, en cornellá le deben un penalty, que el 90% de las veces es gol, pero no se sabe. Está claro que en ese partido os perjudicaron, pero no se puede hablar de dos puntos claros. No?
¿ahora los del Milan ya no son un equipo de cuarta categoría?
Sigue siendo de los más flojitos de los grandes, pero este año está mejor, ha ido escalando.
central98 escribió:

Tiene bastante mejor pinta que en dibujo, pero bastante. El pantalon azul tambien ayuda.

La camiseta del manchester me recuerda a un pijama... xDDDD
TiRuPiRu escribió:
central98 escribió:

La camiseta del manchester me recuerda a un pijama... xDDDD

Claro, claro... Asi, cuando termine el partido, tiran tenso pa la cama con la misma; sin pasar por la ducha ni na ehh.
Estos de nike lo tiene todo pensado para el bienestar de los fútbolistas. xDDDD
Cuando el Barça subió la foto de la camiseta me parecía horrorosa, pero ahora sin embargo me gusta más. Los pantalones los hubiera hecho rojos o granas, para que no quedase tan oscura. En fin, tendré que hacer un esfuerzo y pedirmela por el chino en verano jeje
JuanJe797 escribió:

7 Los Tronquitos

hombre, en cornellá le deben un penalty, que el 90% de las veces es gol, pero no se sabe. Está claro que en ese partido os perjudicaron, pero no se puede hablar de dos puntos claros. No?

Perdona hamijo, ¿pero que coño me estas contando?

Llevais mas de un año soltando rios de tinta de los errores arbitrales, que si Villarato, que si os roban titulos, que si os roban puntos...

Y ahora me vienes a decir que no eran dos puntos.

hipocresia y doble punto de vista, por lo menos ser coherentes con lo que decis y llorais.

ale, a comer avena a las caballerizas vecinas.
Pues yo invertía los colores de la equipación. Camisa roja con franja azul y pantalones rojos. Tal vez incluso las mangas azules para que sea más blaugrana.

Salu2!
si podeisver el gol de tacon ke mete semak del zenit, estaba viendo ayer el partido por vladimir y tela...un pase de taconazo y mete gol de taconazo!!! nos hemos vuelto locos? xD
el arsenal una mierda...yo me aposte con la novia una camiseta ke el milan llegaba a la final...como no lo tenia claro me aposte con un amigo yo el bayern xD, este año hay euro y tengo ke pillar la segunda de alemania xD
agur!
Falkiño escribió:Pues yo invertía los colores de la equipación. Camisa roja con franja azul y pantalones rojos. Tal vez incluso las mangas azules para que sea más blaugrana.

Salu2!

Eso parece un Picasso más que una camiseta xDDD
bah es como lo de qatar foundation, ya nadie se keja xD
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:Pues yo invertía los colores de la equipación. Camisa roja con franja azul y pantalones rojos. Tal vez incluso las mangas azules para que sea más blaugrana.

Salu2!

Eso parece un Picasso más que una camiseta xDDD

XD
Opino que si debe preponderar un color queda mejor el rojo, y con la franja azul y mangas azules. Imagínalo no queda tan mal XD
Además así no quedamos a lo Paris Saint-Germain.

Salu2!
Opino lo mismo, molaria mas que predominara el color grana que es mas resulton a la vista que el azul fuerte, aunque queda bastante elegante.
Mis propuestas para la equipación, rediseño muy ceñido al original de estas joyas:

Primera Equipación, algo así:

Imagen
Imagen

Segunda Equipación:
Imagen

Tercera Equipación:
Imagen

Pero no, hay que hacer el gilipollas. Al menos pagan bien estos cabrones de Nike. Joder, a veces hasta envidio un poco al Madrid al que no le pueden joder demasiado con los diseños. [+risas]

Absolute Terror escribió:Opino lo mismo, molaria mas que predominara el color grana que es mas resulton a la vista que el azul fuerte, aunque queda bastante elegante.

Yo no estoy de acuerdo, para la primera equipación no debe predominar ningun color, porque somos blaugranas, o sea, más o menos igualdad de colores. A mi esa camiseta en si no me disgusta y tampoco creo que quedase mal el predominio rojo, pero no para la camiseta oficial del Barça. Si quieren hacerlo para el entrenamiento de puta madre, pero como primera equipación me niego.
Hola, acabo de echar un vistzo a la portada de la central lechera (marca) y sinceramente creo que una forma más de dejar en bragas y hacer quedar mal al entorno del Barcelona y a los jugadores y para que se sepa por si no se sabe en españa y en el MUNDOO...  que si se pierde será por culpa de estos jugadores... si echais un ojo a la portada os dareis cuenta a quein va dirijido.. claro me hace gracia que no saquen a sus pedazos de jugadores.. que esos si que están en forma, además nominados al balón de oro como arbeloa,albiol,xabi alonso..  :-|
Amí personalemnte me ha tocado las pelotas esta portada,porque se de que pie cojea y funciona este asqueroso panfleto,la veo innecesaria, y solo está para hacer daño y dar a entender muchas cosas para crear una idea solamente negativa.
No se que opinais vosotros,quizás soy mal pensado pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver la portada de este mierda de periodico.. [lapota]
nicofiro escribió: Joder, a veces hasta envidio un poco al Madrid al que no le pueden joder demasiado con los diseños. [+risas]

Espérate que el año que viene van los de Adidas y sacan una equipación entera dorada, perfecta para CR, juas juas juas.
david_killer85 escribió:Hola, acabo de echar un vistzo a la portada de la central lechera (marca) y sinceramente creo que una forma más de dejar en bragas y hacer quedar mal al entorno del Barcelona y a los jugadores y para que se sepa por si no se sabe en españa y en el MUNDOO...  que si se pierde será por culpa de estos jugadores... si echais un ojo a la portada os dareis cuenta a quein va dirijido.. claro me hace gracia que no saquen a sus pedazos de jugadores.. que esos si que están en forma, además nominados al balón de oro como arbeloa,albiol,xabi alonso..  :-|
Amí personalemnte me ha tocado las pelotas esta portada,porque se de que pie cojea y funciona este asqueroso panfleto,la veo innecesaria, y solo está para hacer daño y dar a entender muchas cosas para crear una idea solamente negativa.
No se que opinais vosotros,quizás soy mal pensado pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver la portada de este mierda de periodico.. [lapota]

la pescadilla ke se muerde la cola, si gana el barcelona es por arbitros o por messi o otras historias novelescas, si gana españa es por casillas, y si pierde es por el mal estado de los jugadores del barcelona...pero vamos negredo...en la recamara...como esta haciendo un temporadon...
los suyos los 3 titulares estan jugando bien, albiol y arbeloa da igual en la seleccion no juegan...
pero vamos...puyi y busquets tambien estaran jugando mal, muchos partidos habra visto el marca de javi martinez, silva o mata...cuando juegan contra los grandes y adios...
en la portada de 6, 5 del barcelona...podian habe metido a albiol no, ya pa ke no cantase nose tanto...
este año la euro la gana alemania xD
trunk5 escribió:
david_killer85 escribió:Hola, acabo de echar un vistzo a la portada de la central lechera (marca) y sinceramente creo que una forma más de dejar en bragas y hacer quedar mal al entorno del Barcelona y a los jugadores y para que se sepa por si no se sabe en españa y en el MUNDOO...  que si se pierde será por culpa de estos jugadores... si echais un ojo a la portada os dareis cuenta a quein va dirijido.. claro me hace gracia que no saquen a sus pedazos de jugadores.. que esos si que están en forma, además nominados al balón de oro como arbeloa,albiol,xabi alonso..  :-|

la pescadilla ke se muerde la cola, si gana el barcelona es por arbitros o por messi o otras historias novelescas, si gana españa es por casillas, y si pierde es por el mal estado de los jugadores del barcelona...pero vamos negredo...en la recamara...como esta haciendo un temporadon...
los suyos los 3 titulares estan jugando bien, albiol y arbeloa da igual en la seleccion no juegan...
pero vamos...puyi y busquets tambien estaran jugando mal, muchos partidos habra visto el marca de javi martinez, silva o mata...cuando juegan contra los grandes y adios...
en la portada de 6, 5 del barcelona...podian habe metido a albiol no, ya pa ke no cantase nose tanto...
este año la euro la gana alemania xD

ahí es donde voy yo.. esque vamos, no se han cortado ni un pelo macho, y se ve perfectamente porque y para quien va dirijida esta portada.
Y no eres el único que este eurocopa se la lleva alemania,yo tambien lo pienso, se la va a llevar de calle.
david_killer85 escribió:
Hola, acabo de echar un vistzo a la portada de la central lechera (marca) y sinceramente creo que una forma más de dejar en bragas y hacer quedar mal al entorno del Barcelona y a los jugadores y para que se sepa por si no se sabe en españa y en el MUNDOO...  que si se pierde será por culpa de estos jugadores... si echais un ojo a la portada os dareis cuenta a quein va dirijido.. claro me hace gracia que no saquen a sus pedazos de jugadores.. que esos si que están en forma, además nominados al balón de oro como arbeloa,albiol,xabi alonso..  :-|

Estamos a jueves y el R.Madrid no juega hasta el sábado, algo tendrán que inventarse. No les hagas mucho caso, son patéticos.
Yo tp veo que los suyos estén mejor. Xabi Alonso anda regular y Casillas hace tiempo que no deja a cero su portería.

Salu2!
NosePreSs está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Xavi alonso?.....
para nada....ese sigue tan crack como siempre

PD: la camiseta del Barça no esta mal del todo aunque la linea en medio y las medias mas claras creo que no quedan bien
saludos!
nicofiro escribió:Mis propuestas para la equipación, rediseño muy ceñido al original de estas joyas:

Primera Equipación, algo así:

Imagen
Imagen

Segunda Equipación:
Imagen

Tercera Equipación:
Imagen

Los azules son preciosos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues a mi me gusta más la camiseta que la de este año. Si ha de predominar un color prefiero el azul, los pantalones granas hacen daño a la vista.

Los diseños rarunos los hacen para así cada 3 años volver a vender el modelo clásico como gran novedad.
tMK escribió:Pues a mi me gusta más la camiseta que la de este año. Si ha de predominar un color prefiero el azul, los pantalones granas hacen daño a la vista.

Los diseños rarunos los hacen para así cada 3 años volver a vender el modelo clásico como gran novedad.

Pues a mi me gustan los pantalones rojos. Me gustaron en Ronaldinho y en Messi por igual.

Salu2!
También depende el tejido de los pantalones. Los de la 05/06 era un tejido más fuerte, que incluso lo podías utilizar de bañador. Los del año pasado eran muy muy finos.
A mi esta siempre me ha parecido preciosa, la Meyba de principios de los 90

Imagen

Ojlaá me hubiera comprado una cuando tube la oportunidad... [buuuaaaa]
Imagen
Yo tuve esta, la de Kappa, con el 10 de Romario Nazario para mi la más bonita, y cuando me ponia esa camiseta parecía que me daba alas... xdddd me flipaba mucho..jjejejejeje [tadoramo]

SkywalkerAND escribió:A mi esta siempre me ha parecido preciosa, la Meyba de principios de los 90

Imagen

Ojlaá me hubiera comprado una cuando tube la oportunidad... [buuuaaaa]

la que es chunga es la del año que viene.....
Romario Nazario

como? eso que fue? un superclon con lo mejor de los dos brasileños que aterrorizo los porteros de los 90 pero que por hipnosis colectiva nos han borrado de la memoria a todos?
Park Chu Young escribió:
Romario Nazario

como? eso que fue? un superclon con lo mejor de los dos brasileños que aterrorizo los porteros de los 90 pero que por hipnosis colectiva nos han borrado de la memoria a todos?

ostiaaa putaa... [ayay] [ayay] [ayay] [+risas] [+risas] [+risas]  chsssssssssssss calla que aquí nadie se ha enterao..jjjjjjjjjjjjjjeeeeeee... me he confundido ostias..  quise decir Romário Da Souza Faria  y me he liado y he puesto una mezcla de Ronaldo y Romario ..[+risas] [+risas] [+risas] vaya cagada...
david_killer85 escribió:
Imagen

Yo tuve esta, la de Kappa, con el 10 de Romario Nazario para mi la más bonita, y cuando me ponia esa camiseta parecía que me daba alas... xdddd me flipaba mucho..jjejejejeje [tadoramo]

Yo la tenía con el 4 de Koeman!!!Era bastante peque, debía de tener 4 o 5 años. Qué recuerdos! En casa se guardan aún los VHS que regalaban al comprar el Sport y el MD con todos los goles de la temporada.
42633 respuestas