Hilo del Barcelonismo

Park Chu Young escribió:
Romario Nazario

como? eso que fue? un superclon con lo mejor de los dos brasileños que aterrorizo los porteros de los 90 pero que por hipnosis colectiva nos han borrado de la memoria a todos?

El delantero total xDD

A mi la nueva del barça si que me gusta aunque coincido que pierde bastante la esencia de nuestra camiseta.

De segundas equipaciones me encanta tanto la amarilla del año del triplete como la naranja de la final de Wembley 92.
Pues que quereis que os diga a mi las camisetas antigüas, sean del Barça o cualquier otro equipo(a excepcion de Alemania clasica), me parecen todas horrendas. No trago con la forma de vestir de los 90 y los 80. La del año que viene me gusta mas que la de este año, y lo de la negra es de traca ¡No se la ponen nunca! [+risas]
Dwyane escribió:Pues que quereis que os diga a mi las camisetas antigüas, sean del Barça o cualquier otro equipo(a excepcion de Alemania clasica), me parecen todas horrendas. No trago con la forma de vestir de los 90 y los 80. La del año que viene me gusta mas que la de este año, y lo de la negra es de traca ¡No se la ponen nunca! [+risas]

Yo tampoco trago con la forma de vestir de aquella época... salvo en el tema de las camisetas de fútbol (ahí más 80 que 90, donde a mediados hubo ya cosas turbias).

No se, es que vamos, esos diseños limpios, pulcros...

Imagen

Imagen

Imagen
¿En qué estadio está jugando el Atlético?
Dwyane escribió:Pues que quereis que os diga a mi las camisetas antigüas, sean del Barça o cualquier otro equipo(a excepcion de Alemania clasica), me parecen todas horrendas. No trago con la forma de vestir de los 90 y los 80. La del año que viene me gusta mas que la de este año, y lo de la negra es de traca ¡No se la ponen nunca! [+risas]

Opino lo mismo! prefiero la del año que viene que no la actual y eso que tengo la de rayas con Alexis y la negra con Pedro :P
Las del año que viene por supuesto que caeran tambien :P
darkrocket escribió:¿En qué estadio está jugando el Atlético?

En el Olimpico de Roma
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Falcao lleva unos registros goleadores en el Atleti buenisimos. Yo ya lo dije, lo ficharia sin pensarmelo dos veces.
Diría que lleva los mismos que CR7 sin contar penales o algo parecido, lo cual en la chufa de equipo y de club en el que juega tiene su mérito.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Park Chu Young escribió:Diría que lleva los mismos que CR7 sin contar penales o algo parecido, lo cual en la chufa de equipo y de club en el que juega tiene su mérito.

Tiene mejores registros que Ronaldo (el gordo) o Van Nistelrooy en sus respectivas primeras temporadas en el Madrid. Y como bien dices, jugando en el atleti.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Creeis que los seguidores madridistas hacen apologia de la violencia en el futbol?

http://www.youtube.com/watch?v=2AGz-7on ... re=related

Nada mas que disir. Bueno si, ensalzando a personas como a Juanito o Pepe, esta bien claro.
josele69 escribió:Creeis que los seguidores madridistas hacen apologia de la violencia en el futbol?

http://www.youtube.com/watch?v=2AGz-7on ... re=related

Nada mas que disir. Bueno si, ensalzando a personas como a Juanito o Pepe, esta bien claro.

No, yo creo que apoyan el fair play de la misma manera que cuando cantaron el Iniesta muerete? oh...
Solo el sector radical, que es quien manda ahora y lleva la voz cantante.

Pero hay mucha gente por alli que no es asi, y ya volveran a predominar cuando tomen el mando y quieran limpiar el destrozo actual.
No sé si se ha comentado antes por aquí o que, pero es que me hace mucha gracia la sección de la web merengue DC "famosos madridistas". Personalidades de la índole de David Civera, Fofito o Paquirrin figuran en la misma lista de madridistas de pura cepa como Stallone, Usain Bolt, Djokovic, Robert De Niro, Federer.. hasta Chuck Norris es del Madrid!! es que me parece surrealista :D
no se si se ha puesto esto por aqui:

http://diariogol.com/a/gol/2012/feb/gua ... barca/4827

Yo tambien creo que estamos en la ultima temporada con Pep en el banquillo...
parh escribió:no se si se ha puesto esto por aqui:

estas tonterías de Guardiola ya empiezan a cansar, si tiene decidido algo que lo diga de una vez aunque sólo sea para que la directiva tenga tiempo suficiente para buscarle un sustiuto.
Eso no tiene ninguna credibilidad.

Pensaba que por evidente no haria falta decirlo, pero vamos...
central98 escribió:Eso no tiene ninguna credibilidad.

Pensaba que por evidente no haria falta decirlo, pero vamos...

Un idiota te ha dejado un recado en diariogol ese, en la noticia de Pep. Tienes admiradores central.

Salu2!
Pep se ha ganado el derecho de hacer lo que quiera pero tampoco puede esta desojando la margarita todo el bendito año.
Bueno, lo que digan no tiene por que ser verdad...

Aún así yo a Guardiola lo veo un "enfermo" (por decirlo de alguna manera) de su trabajo, que se toma las cosas muy en serio, que pasa muchas horas etc.. etc.. y en parte, si fuera por su familia (mujer e hijos) me lo podría creer, se ve un tío un tanto nervioso y que busca siempre la perfección, que le da mucho al tarro y la presión y la exigencia que tiene ser entrenador del Barça no es nada fácil, ni para el ni para nadie...

Así que en parte veo que puede ser verdad, ahora bien, si lo de la familia y demás están contentos con el y es mentira lo de que "su familia es el Barça" (por decirlo de alguna forma) entonces creo que estará aquí hasta que el mismo vea que el equipo necesita un nuevo entrenador y el ya no puede dar mas de lo que ha dado.

Hombre, que irse se puede ir, no lo discuto, pero fiarse de un artículo de Diario Gol... ejem. Ojo, que SPORK, Mundo Divertido, CARCA y MentirAS tambien son tebeos pero es que Diario Gol se lleva la palma XD

Yo si tuviera que apostar, apostaría a que Guardiola renueva la próxima semana aprovechando que no hay partido intersemanal, eso no quita que esta renovación no parezca tan clara o tan fácil como la de años anteriores, quizá porque el equipo no juega tan bien, quizá porque la relación con Rosell parece, y digo parece, que no es todo lo buena que se piensa, etc.
Hereze escribió:

estas tonterías de Guardiola ya empiezan a cansar, si tiene decidido algo que lo diga de una vez aunque sólo sea para que la directiva tenga tiempo suficiente para buscarle un sustiuto.

A quien? A ti?¿

Ostia habeis leído los comentarios? ^^ jajaja
marx666 escribió:
Hereze escribió:

A quien? A ti?¿

Ostia habeis leído los comentarios? ^^ jajaja

Si que los he leído, me parecen bastante ehmmm...surrealistas? Falkiño, central y hereze en el ojo del huracán xDDD
Juas si yo tb tengo admiradores. Guardwin los autógrafos mañana no tengas prisa. Besitus muack.

Salu2!
Parece que me he perdido algo. ¿Quién es Guardwin?
johny_chaparron escribió:Parece que me he perdido algo. ¿Quién es Guardwin?

Te explico: yo con los maadridistas de EOL siempre debato sanamente. Lógicamente muchas veves opinamos cosas diferentes pero nunca nos hemos faltado ni dicho cosas de mala educación.
Siempre hay una excepción y esa es guardwin, un usuario que por la cara se metió conmigo y con hereze y que fué baneado. Y luego enviaba MPs a la gente, como a Mandervil, llenos de insultos y de que ojalá se muriese su madre etc. Por lógica imagino que nos lee y que es el autor de sendas referencias a nosotros en esos comentarios.

Salu2!
Falkiño escribió:

Te explico: yo con los maadridistas de EOL siempre debato sanamente. Lógicamente muchas veves opinamos cosas diferentes pero nunca nos hemos faltado ni dicho cosas de mala educación.
Siempre hay una excepción y esa es guardwin, un usuario que por la cara se metió conmigo y con hereze y que fué baneado. Y luego enviaba MPs a la gente, como a Mandervil, llenos de insultos y de que ojalá se muriese su madre etc. Por lógica imagino que nos lee y que es el autor de sendas referencias a nosotros en esos comentarios.

Salu2!

Si, creo que eso tiene un nombre: frikazo de cojones.
Falkiño escribió:

Salu2!

Yo a ese troll le conozco. Debe tener una plantilla con los mensajes con insultos, a mi tambien me ha mandado y soy del Madrid [+risas]
no me lo creo...el año pasado con alves igual...ke si renueva ke no...y me dijo un amigo periodista ke se sabia ke alves ya estaba renovado...ke solo esperaban el momento adecuado para sacar la noticia, ya sabeis cuando es ese momento adecuado, un dia entre semana ke van mal las cosas...pero todo eso la gente de dentro lo sabe, ke te crees tu ke rosell no sabe ya si guardiola renueva o no, y si no renueva ya tiene atado o ha hablado con el nuevo entrenador.
agur!
trunk5 escribió:no me lo creo...el año pasado con alves igual...ke si renueva ke no...y me dijo un amigo periodista ke se sabia ke alves ya estaba renovado...ke solo esperaban el momento adecuado para sacar la noticia, ya sabeis cuando es ese momento adecuado, un dia entre semana ke van mal las cosas...pero todo eso la gente de dentro lo sabe, ke te crees tu ke rosell no sabe ya si guardiola renueva o no, y si no renueva ya tiene atado o ha hablado con el nuevo entrenador.
agur!

Algo parecido ocurrió con Nolito. Un amigo mio trabaja en una agencia de representantes de jugadores. Cuando se debatía el futuro de Nolito (Barça, Benfica, Betis,...)me aseguró que llevaba fichado desde Enero. Está claro que Pep tiene tomada una decisión, y solo es cuestión de días que firme.
Yo espero que Pep siga, es el mejor técnico que podemos tener.

Salu2!
yo ya os lo he dicho, Pep se larga, no se va ahora porque dejaría al equipo colgado, pero el año que viene [bye] . Y el próximo entrenador será Luis Enrique o Marcelo Bielsa (por este orden) Al loro.
david_killer85 escribió:yo ya os lo he dicho, Pep se larga, no se va ahora porque dejaría al equipo colgado, pero el año que viene [bye] . Y el próximo entrenador será Luis Enrique o Marcelo Bielsa (por este orden) Al loro.

Creo que llevas razon.
Sería debilitarse mucho cambiar a pep por quien sea y mas si Mou se queda en el Madrid.

Ahora si tiene que irse por motivos personales, pues que se vaya, nadie se ha ganado unas vacaciones como el ni se ha dejado mas el pellejo.
marx666 escribió:Sería debilitarse mucho cambiar a pep por quien sea y mas si Mou se queda en el Madrid.

Ahora si tiene que irse por motivos personales, pues que se vaya, nadie se ha ganado unas vacaciones como el ni se ha dejado mas el pellejo.

Yo no creo que fuera debiltarse, como equipo creo que somos mejor que ellos pues al proximo entrenador no creo que tubiera problemas para seguir con la racha que llevamos actualmente.
El proximo entrenador sera Marcelo Bielsa y creo que la proxima sera la ultima de Guardiola
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Falkiño escribió:

Salu2!

Juas xD a mi tambien me mandaba mp's deseando que le saliera un cancer a mi madre y demas lindezas. Menudo personaje.
El próximo entrenador tiene una papeleta importante, el Barça post Xavi y post Pep que lo han ganado casi TODO, una montaña pesa menos.

Y encima con una afición malcriada...
marx666 escribió:El próximo entrenador tiene una papeleta importante, el Barça post Xavi y post Pep que lo han ganado casi TODO, una montaña pesa menos.

sip, pero lo bueno esque al menos guardiola deja una buena cosecha, y un equipo "educaco/saneado" comparandolo con la época rijardd (o como se escriba) que ese equipo si que no sabías por donde cogerlo, pero si que está claro una cosa y veo esque.... a dia de hoy y ojala me confunda esque será más positivo un barcelona sin Guardiola que con el, esque nunca me ha pasado pero le veo a el ya como muy quemado, desgastado, y eso contagia, incluso amí que ya me cansar de escucharle a veces. [snif]
Igual suena muy materialista y tal pero seguro que su familia prefiere los 10 milloncitos anuales a que este un rato mas en casa un año y luego encima irse a otro pais. Si se va dudo que sea por esa causa, ni que sus hijos puedan ser mas felices que ahora mismo con su padre como un idolo en su tierra.
david_killer85 escribió:
marx666 escribió:El próximo entrenador tiene una papeleta importante, el Barça post Xavi y post Pep que lo han ganado casi TODO, una montaña pesa menos.

sip, pero lo bueno esque al menos guardiola deja una buena cosecha, y un equipo "educaco/saneado" comparandolo con la época rijardd (o como se escriba) que ese equipo si que no sabías por donde cogerlo, pero si que está claro una cosa y veo esque.... a dia de hoy y ojala me confunda esque será más positivo un barcelona sin Guardiola que con el, esque nunca me ha pasado pero le veo a el ya como muy quemado, desgastado, y eso contagia, incluso amí que ya me cansar de escucharle a veces. [snif]

Decir que el equipo de Frank Rijkaard que no sabias por donde cojerlo....mamma mia,con Ronaldinho,Deco y compañía....ya se podían comportar todo lo mal que quisieran que los resultados estaban ahí xD

Y Guardiola yo creo que seguirá,1 año mas mínimo y le doi mas,pero bueno de momento 1 añito mas creo que si.
rijkaard hizo un ekipazo...a guardiola se lo dejaron muy hecho...para mi tiene mas merito rijkaard...el es el ke puso la primera piedra de este barcelona...
Lo bueno que tenemos con Guardiola es que es tan joven que se puede ir 2, 3, 6 años, descansar de Barça, conocer otras ligas y luego volver otras cuantas temporadas, con mas experiencia y sabiduria.

Un Guardiola 2.0

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo tambien pienso que a lo mucho Pep se quedara un año mas, y el proximo vendra un tipo bielsa, sera la epoca final de Xavi, puyo etc unc cambio generacional importante
bielsa yo no se ke tal iria...es muy bueno pero muy raro...en el athletic no tiene la misma presion diaria de periodistas y sus rueda de prensa...habria ke ver ke tal llevaria eso, no kreo ke le importara mucho pero vamos...a mi me encanta y ver una rueda de prensa suya es la leche, porke te explica las cosas mucho pero bien y es un tio ke se le ve muy majo y buena persona, esta muy pendiente de la aficion del athletic siempre...yo soy de bilbao y veo por aki los informativos de la etb y locales y se le ve buen tio.
agur!
Bielsa es un tipo muy especial y hace cosas muy especiales, pero yo no acabo de verlo en un equipo mega-ultra-competitivo.

Por mi que viniera, pero se lo iban a comer en 2 días.
yo otro de los ke se supone va a venir algun dia, ke es luis enrique...no se yo, con el b no lo hizo mal no, pero en la roma...pues les eliminan de la previa de uefa un ekipo de mierda, ni me acuerdo como se llama se ke estaba en el grupo del athletic de bilbao, se pone en su contra a vacas sagradas como totti o de rossi...y la verdad ke sus partidos aburren...y le han fichado al tio lo ke ha kerido y ha fichado bien, como kjaer, pjanic y mas cosas como bojan o jose angel.
Pero su ekipo no juega a nada...se les ke no tienen ni idea de ke hacer no se...el otro dia le ganaron 4-0 al inter si, pero eske ayer al inter le metieron 0-3 el bologna ke estaba rondando puestos de descenso...el inter esta fatal de los fatales, veremos sino lo eliminan en la champions el marsella...
agur!
Luis enrique si sale airoso de su historia en la Roma se puede dar por exitoso, club dificil sin duda y liga difícil sin duda.

Ya fue Mou y recuerdo que en sus principios intentó jugar atractivo y se tuvo que dar con un canto en los dientes y sacar el libreto italianini.

Y lo de las vacas sagradas es así y mas allí que Totti es poco menos que un dios, difícil papeleta que tuvo y al parecer ahora lo lleva bien.
Tan mal no lo hace Luis Enrique cuando le han ofrecido renovar y dicen que el club ha cambiado para bien; y cuando en la misma Italia dicen los periodistas que la Roma se ha convertido en el equipo que mejor trata y mueve la pelota.
Lógicamente los inicios son siempre duros y tratar de cambiar el estilo de un club italiano a lo que ellos llaman "fútbol español" iba a conllevar sí o sí derrotas pkr la adaptación.

Salu2!
Sobre el sustituto de pep y aunque se la esté pegando en el Chelsea, a mi me sigue gustando Villas Boas.
marx666 escribió:Sobre el sustituto de pep y aunque se la esté pegando en el Chelsea, a mi me sigue gustando Villas Boas.

Villas Boas es Mourinho 2.0
42633 respuestas