Hilo del Barcelonismo

manolillolo+ escribió:Yo sere radical, pero despues de años siguiendo el futbol, y ver seguidores de los equipos, le tengo asco tanto al Real Madrid como institucion como a sus aficionados.

Y eso que tengo amigos del Real Madrid, pero como aficionados al futbol son lo peor, siempre intento evitar conversaciones de futbol.

Pues bien que te pasas por el hilo del madridismo :-|
IcemanSF escribió:
manolillolo+ escribió:Yo sere radical, pero despues de años siguiendo el futbol, y ver seguidores de los equipos, le tengo asco tanto al Real Madrid como institucion como a sus aficionados.

Y eso que tengo amigos del Real Madrid, pero como aficionados al futbol son lo peor, siempre intento evitar conversaciones de futbol.

OWNED??? [qmparto]
IcemanSF escribió:

¿A doraros la bola o a corregir sandeces?

Que me pase por ese hilo, no quita argumentos a que me parezcan vomitivos la mayoria de aficionados de ese equipo, y al coleguita del owned de abajo le vale la misma respuesta.

Ya dije que por el bien de la comunidad de EOL los hilos de futbol deberian desaparecer.

Por cierto, para que se vea lo buena que es la aficion de equipo de la central lechera, los aficionados coreando a un jugador violento, al que no le tiembla el pulso cuando tiene que agredir y pisotear a un compañero de profesion, eso son valores deportivos, si señor.
manolillolo+ escribió:
IcemanSF escribió:

Ya dije que por el bien de la comunidad de EOL los hilos de futbol deberian desaparecer.

Por cierto, para que se vea lo buena que es la aficion de equipo de la central lechera, los aficionados coreando a un jugador violento, al que no le tiembla el pulso cuando tiene que agredir y pisotear a un compañero de profesion, eso son valores deportivos, si señor.

Messi cuando le dio la patada a Pepe fue aplaudido....
Como cantaba todo el Bernabeu.... , y alli caben todos los madridistas...
manolillolo+ escribió:
IcemanSF escribió:

Que me pase por ese hilo, no quita argumentos a que me parezcan vomitivos la mayoria de aficionados de ese equipo, y al coleguita del owned de abajo le vale la misma respuesta.

No si yo lo decía por lo de "siempre intento evitar conversaciones de futbol". No creo que meterse a un hilo de madristas sea la mejor forma de evitar estas conversaciones pero bueno, tú sabrás. Por lo demás siento darte tanto asco [+risas]
IcemanSF escribió:No si yo lo decía por lo de "siempre intento evitar conversaciones de futbol". No creo que meterse a un hilo de madristas sea la mejor forma de evitar estas conversaciones pero bueno, tú sabrás. Por lo demás siento darte tanto asco [+risas]

Si lees bien, digo con mis amigos, con ellos si me importa acabar peleado, con los madridistas de este foro, me la suda crear enemistades, salvo que se demuestre que valen la pena claro, y muy pocos leo con opiniones no radicales, los demas son altivos y prepotentes.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
manolillolo+ escribió:
IcemanSF escribió:No si yo lo decía por lo de "siempre intento evitar conversaciones de futbol". No creo que meterse a un hilo de madristas sea la mejor forma de evitar estas conversaciones pero bueno, tú sabrás. Por lo demás siento darte tanto asco [+risas]

Si lees bien, digo con mis amigos, con ellos si me importa acabar peleado, con los madridistas de este foro, me la suda crear enemistades, salvo que se demuestre que valen la pena claro, y muy pocos leo con opiniones no radicales, los demas son altivos y prepotentes.

Claro claro, tu actitud no es nada altiva y prepotente calificando al resto de ello. ;)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Madre mia, como se ha llenado esto enseguida [+risas]
Entonces, expulsion de uno del racing y contra 10, 2º gol en fuera de juego, mano de cristiano en su area.
El arbitro ha cumplido, como todos los fines de semana.
Absolute Terror escribió:Madre mia, como se ha llenado esto enseguida [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=ozi0IBrtZDA

Imagen
beatle escribió:Entonces, expulsion de uno del racing y contra 10, 2º gol en fuera de juego, mano de cristiano en su area.

lo normal este año, le dara verguenza al señor mou ganar una liga asi?.... no creo xD
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
beatle escribió:Entonces, expulsion de uno del racing y contra 10, 2º gol en fuera de juego, mano de cristiano en su area.

expulsion justa de uno del racing, roja perdonada a uno del racing, - 1 gol en fuera de juego (que me creo tu palabra, porque no me fijao si era fuera de juego o no), que nos queda?

un 3-0 contra 9 (suponiendo que no hubiesen marcado mas goles jugando contra 2 menos)

o el 4-0 que si se ha producido

vaya robo!
bueno.. no he visto el madrid... he estado de paseo con la mujer y mi baby... veo que ha ganado 4 a 0 no??? alguna novedad? pienso yo ahora.... el partido de mañana no sirve de nada..simplemente para ver si el barsa ya definitivamente pasa de la liga no???
Otra cosa, viendo esta liga imposible... como veis una temporada que se gane copa del rey y champions??  mejor que ganar solo la liga???

k4_Nero escribió:
beatle escribió:Entonces, expulsion de uno del racing y contra 10, 2º gol en fuera de juego, mano de cristiano en su area. El arbitro ha cumplido, como todos los fines de semana.
expulsion justa de uno del racing, roja perdonada a uno del racing, - 1 gol en fuera de juego (que me creo tu palabra, porque no me fijao si era fuera de juego o no), que nos queda? un 3-0 contra 9 (suponiendo que no hubiesen marcado mas goles jugando contra 2 menos) o el 4-0 que si se ha producido vaya robo!

hueles a clonado que tira para atrás chavalll... [hallow]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
k4_Nero escribió:
vaya robo!

Se dice Villarato.

Por cierto, para comentar los rob... digoo, los partidos del Madrid ya teneis vuestro hilo.

En otro orden de cosas, parece que Xavi podra jugar mañana contra el Valencia. A ver si es verdad y deja atras estos problemas fisicos que lleva arrastrando desde hace tanto tiempo. Un Xavi con una segunda juventud a lo Puyol seria la mejor noticia que podria recibir el Barça.
Dejad que las moscas vuelen. Luego llegan los baneos y las quejas. No se que edad tendran algunos que visitan este hilo para trollear, pero futbolisticamente hablando, son niños.

Dicho esto mañana hay que tomarse la revancha contra el Valencia. A por ellos sin piedad. Nos dejamos en su campo puntos en este toca punto de inflexion sobretodo moralmente. La liga esta muy dificil y esta claro que para ganar la Champions has de demostrar que estos 10/13 puntos han sido una pajara y no que realmente el equipo esta condenado a jugar mal.

En serio, mañana el campo tiene que estar al pleno y los jugadores motivados por luchar hasta el final.

Espero que juegue Xavi, a ver si vuelve todo a la normalidad! [+furioso]
k4_Nero escribió:

expulsion justa de uno del racing, roja perdonada a uno del racing, - 1 gol en fuera de juego (que me creo tu palabra, porque no me fijao si era fuera de juego o no), que nos queda?

un 3-0 contra 9 (suponiendo que no hubiesen marcado mas goles jugando contra 2 menos)

o el 4-0 que si se ha producido

vaya robo!

Todo bien? La familia bien?

Visca el Barça [+furioso]
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
Absolute Terror escribió:
k4_Nero escribió:
vaya robo!

Se dice Villarato.

Por cierto, para comentar los rob... digoo, los partidos del Madrid ya teneis vuestro hilo.

En otro orden de cosas, parece que Xavi podra jugar mañana contra el Valencia. A ver si es verdad y deja atras estos problemas fisicos que lleva arrastrando desde hace tanto tiempo. Un Xavi con una segunda juventud a lo Puyol seria la mejor noticia que podria recibir el Barça.

y por que no puedo comentar aqui los partidos del madrid? si ya lo estais haciendo vosotros
nicofiro escribió:Pues que quieres que te diga, más allá de los árbitros, yo creo que el Madrid está haciendo una liga mucho mejor que la nuestra.

De mucho nada, como mucho muy levemente contra terceros, y el duelo directo perdido. El madrid ha tenido partidos flojos a niveles muy similares, con diferentes suertes en los momentos clave y en los factores terciarios, completamente antagonicos. Aqui respecto a lo unico que se puede decir que se ha empeorado es respecto al barça del año pasado.

Y una cosa no tiene que ver con la otra, sin todos esos fallos la liga seria otra muy diferente, por mucho que el barça no haya mantenido la maxima excelencia del anterior. Y cuando estos vienen precedidos por una enorme presion externa y no estan para nada en aleatoriedad entre todos, no se pueden no nombrar.
Los numeros son muy engañosos, lo estan haciendo algo mejor que nosotros pero ni de lejos como para estar a 13 puntos de momento.
AbeLiyO escribió:Los numeros son muy engañosos, lo estan haciendo algo mejor que nosotros pero ni de lejos como para estar a 13 puntos de momento.

Quítale el 1. Pero ellos verán solo eso.
Que celebren su campeonato virtual de invierno, que ya nos va bien a nosotros.
Por cierto mañana FCB vs madrid de basquet a las 18:00, final de la copa del.. chupito era? pues eso.
Sé que no viene al tema, pero en una entrevista que le hicieron a uno de los "scouts" de Udinese y tiene un alto cargo directivo ahora en Granada, dijo que Mourinho le pidió 7 veces al Madrid que fichen a Alexis y a Florentino simplemente no le interesó el jugador.

De todas formas iba a fichar por el Barca sí o sí, por la memoria de su fallecido padre que su sueño era ver a su hijo jugando en el FC Barcelona.
Valentus escribió:Sé que no viene al tema, pero en una entrevista que le hicieron a uno de los "scouts" de Udinese y tiene un alto cargo directivo ahora en Granada, dijo que Mourinho le pidió 7 veces al Madrid que fichen a Alexis y a Florentino simplemente no le interesó el jugador.

De todas formas iba a fichar por el Barca sí o sí, por la memoria de su fallecido padre que su sueño era ver a su hijo jugando en el FC Barcelona.

Alexis es un puto crack, más discreto que otros tal vez, pero nos va a dar muchas alegrías. Yo, supongo que por falta de seguimiento, no tenía claro pagar tanto dinero por el, pero creo que se va a rentar de sobras.
Lo. de ayer fue curioso. Llegue a un bar donde habia quedado con un colega del Madrid y echaban el partido. Nada mas empezar le digo "Le expulssn a uno al racing y le caen 4 goles, la típica del árbitro.Y si el racing marca primero, penalti". Me dice. que. no, que si apisonadora blablabla. Marca Cristiano (fuera de juego) y dice que es un error que podía ocurrir. En fin, que me voy a casa y veo que expulsan a uno del Racing y marca Benzema en fuera de juego. 4-0 al final. Llamé a mi amigo y colgó.

Esto ya es de verguenza. Un desproposito.
A mi me daría vergüenza ganar la Liga así.

modo mjmbcn OFF
No lloriqueeis, que la culpa de que no nos piten penalties la tiene este:

http://youtu.be/9S7hlL4sJek
supermario escribió:No lloriqueeis, que la culpa de que no nos piten penalties la tiene este:

http://youtu.be/9S7hlL4sJek

Lo que da mas rabia es que la mayoria de esas faltas son amarilla bordeando la roja pero como Messi no se tira ni se pita falta ni se saca tarjeta.
Abesol escribió: Marca Cristiano (fuera de juego) y dice que es un error que podía ocurrir. En fin, que me voy a casa y veo que expulsan a uno del Racing y marca Benzema en fuera de juego. 4-0 al final. Llamé a mi amigo y colgó.

Esto ya es de verguenza. Un desproposito.

Fuera de juego de Cristiano??? El de benzema si pero el de cristiano no.

Salu2
El madrid esta haciendo una buena temporada hay que admitirlo chicos, que no deberian sacar 13 puntos si, pero yo creo que sacarian 5-6 puntos tal como han ido las cosas al barça.

Lo de los arbitros es de traca este año, lo de esperar un arbitro en el parking es ya de carcel... pero es del madrid, lo hace Preciado cuando era del Sporting y salen los jinetes del apocalipsis a darle una paliza mediaticamente. Y digo preciado por decir un nombre xD

Lo bueno es que seguimos vivos en la champions y si la ganamos lo de la liga sera un lunar.
Yo también pienso y me jode reconocerlo,pero a pesar de que al madrid le han veneficiado muchisimo más en los fallos arbitrales que al barsa, no quita que es el justo lider de esta liga, el barcelona aun no ha demostrado nada este año para arrebatarle la liga, y partidos donde el año pasado se ganaban a la pata coja, este año por unos motivos o varios no se ha ganado...
Y quería comentar con vosotros que tampoco me parece nada bien  y lo veo un detalle feo por parte de Guardiola, esque cuando las cosas se ha torcido un poco ya no está tan seguro de quedarse, y deja muchas dudas al equipo a los jugadores y a los aficionados, es un detalle que parece poco pero es mucho, y a la mínima que no van las cosas bien, coje y se planta... eso la verdad que es un poco de cobarde, el tiene pensado irse y ya está, un tio que tiene volutad de quedarse y quiere quedarse no anda con estos culebrones y estas payasadas... porque el bien sabe que le está haciendo un flaco favor al equipo. No cuesta nada decir me quedo y se acabó. Pero Guardiola peca mucho de hacer películas románticas y me estoy cansando de detalles que se los podía ahorrar [snif]
Los árbitros españoles le dan la liga al Madrid?

... simplemente espero que ganéis la final de la copa del Rey 5-0
... y la copa de Europa sobrados...

por que si no... vuestras teorías se tambalean.
mglon escribió:Los árbitros españoles le dan la liga al Madrid?

... simplemente espero que ganéis la final de la copa del Rey 5-0
... y la copa de Europa sobrados...

por que si no... vuestras teorías se tambalean.

No hagas ni caso, hay que estar ciego para no ver que el Madrid en liga es tremendamente mejor que el Barça. Habra sido beneficiado mas o menos, pero no quita que el Madrid sea justo lider. A partir de ahi abro el paraguas porque parece que ser objetivo no esta bien visto.

Por cierto, soy cule pero no me ciegan los colores.
Es que nadie aqui ha dicho que la liga la vaya a ganar el Madrid por los arbitros. Los arbitros estan favoreciendo al Madrid y perjudicando al Barça, pero si el Madrid gana la liga es porque esta siendo mucho mas fiable que el Barça este año, sobretodo fuera de casa.
Que rabia me da que los cules estemos viendo como nos roban la liga en la cara y pongamos la otra mejilla.
Si fuera al reves los madridistas casi incendiarian españa...joer, que rabia me da.
Ante las injusticias hay que quejarse, joer... }:/
beatle escribió:Que rabia me da que los cules estemos viendo como nos roban la liga en la cara y pongamos la otra mejilla.
Si fuera al reves los madridistas casi incendiarian españa...joer, que rabia me da.
Ante las injusticias hay que quejarse, joer... }:/

Aunque hayan favorecido al madrid tienes que admitir que este año el barça por A o por B no esta tan fino y engrasado como el año anterior.
Hay partidos que los he visto jugar y se pasean por el campo, ya no existe la presion intensa en la recuperacion del balon... y demases, no digo que es la tonica de todos los partidos pero faltan huevos.
Las lesiones no ayudan tampoco, pero quizas soy solo yo, pero tampoco me preocupa demasiado que este año el barça gane 1 titulo solo o ninguno.
Llevan unos cuantos años rindiendo a un nivel estelar, este es un pequeño bajon y ya se refundaran el mono de trabajo. A ver si al menos conseguimos encarar la recta final recuperando la plantilla y la fiabilidad que tenia el equipo como apisonadora.

PD: y si de paso se salva el Sporting, mejor que mejor xD
Por suerte o por desgracia la realidad es una: el Madrid ganará la Liga no siendo mejor que el Barça en enfrentamientos directos. Pero claro, es lo que tiene una liga de 38 partidos, que la gana el más regular y sobre todo el que más puntos consigue fuera de casa.
johny_chaparron escribió:Por suerte o por desgracia la realidad es una: el Madrid ganará la Liga no siendo mejor que el Barça en enfrentamientos directos. Pero claro, es lo que tiene una liga de 38 partidos, que la gana el más regular y sobre todo el que más puntos consigue fuera de casa.

Totalmente contigo, para mi no es que el madrid sea muy muy superior al barça es que este año el madrid ha sido mas regular.
Dorigon escribió:Aunque hayan favorecido al madrid tienes que admitir que este año el barça por A o por B no esta tan fino y engrasado como el año anterior.
Hay partidos que los he visto jugar y se pasean por el campo, ya no existe la presion intensa en la recuperacion del balon... y demases, no digo que es la tonica de todos los partidos pero faltan huevos.

Yo tengo claro que el Madrid este año seguiría siendo lider sin la ayuda arbitral, pero no a esos 13 puntos.

El problema reside en que si lo de este año se diera al revés tendríamos portadas todos los días hablando de Villarato y complot arbitral, un entrenador saliendo en cada rueda de prensa hablando de los árbitros, un club quejándose de los mismos lanzando notas de prensa, una afición dando por hecho que somos líderes gracias a los árbitros, etc, etc, etc.

Si ganan la liga serán justos ganadores porque han sido mejores que nosotros. Pero no nos olvidemos de la mierda que estuvieron soltando años anteriores cuando no les iban las cosas tan bien. Que quede bien clarito este año la diferencia entre un club y otro en la misma situación.
Partido difícil. Llamadme cruel pero yo dejaría sentado a Piqué de nuevo y no como suplente, sino en la grada hasta que espabile, aunque como no podemos usar a Mascherano y Alves creo, nos jodemos.
Tengo fe en que Xavi mejore y Andrés haya recuperado ese punto, solo con eso tenemos mucho ganado. Y Tello titular junto a Alexis y Messi pero claramente.

Salu2!
hikaru_sulu escribió:
Dorigon escribió:Aunque hayan favorecido al madrid tienes que admitir que este año el barça por A o por B no esta tan fino y engrasado como el año anterior.

Yo tengo claro que el Madrid este año seguiría siendo lider sin la ayuda arbitral, pero no a esos 13 puntos.

El problema reside en que si lo de este año se diera al revés tendríamos portadas todos los días hablando de Villarato y complot arbitral, un entrenador saliendo en cada rueda de prensa hablando de los árbitros, un club quejándose de los mismos lanzando notas de prensa, una afición dando por hecho que somos líderes gracias a los árbitros, etc, etc, etc.

Si ganan la liga serán justos ganadores porque han sido mejores que nosotros. Pero no nos olvidemos de la mierda que estuvieron soltando años anteriores cuando no les iban las cosas tan bien. Que quede bien clarito este año la diferencia entre un club y otro en la misma situación.

Ahí está la cuestión, todo esto se solucionaría rápido si cada vez que uno abriese la boca para rajar de los árbitros viniese acompañado de la correspondiente sanción. Entonces aunque siguiesen habiendo errores arbitrales y te siguiesen jodiendo uno lo asumiría mejor porque a menos que creas en conspiraciones y chorradas sabes que no hay mucho que rascar. Pero sólo te sancionan si eres un matao tipo Lotina, sino puedes decir lo que te salga del nabo y donde te salga del nabo (en España, en Europa son más serios).
Si por la tontada del mermado de Rossell el presidente del Valencia ya supuso que el arbitro condiciono un partido como se supone que debe sentirse uno después de más de un año de lloriqueo permanente de prensa, jugadores, entrenador y presidente del rival?
esta claro ke ellos estan mejor y nosotros ahora peor por las lesiones y demas...pero sin esas ayudas ke tienen no nos sacaban tantos puntos ni de palo...eske ya es rutina, partido en el bernabeu, expulsan a uno, goles en fuera de juego, penaltys ke le hacen al rival y no se pitan...amarillas ke a ellos no les pitan...y al rival pekeño si...contra los grandes los arbitros les tiembla la mano mucho, tanto con madrid como barcelona...pero al racing o granada ekipos mas pekeños...nada les saca la segunda marilla por nada o una roja...todos sabemos ke eso a nosotros no nos lo pita...y no me parece bien, deberia de haber algun comite o asi representado por cada club de primera para mandar a un arbitro a la nevera si es necesario...esto no es normal...lo digo en general no solo por madrid ni barcelona...ves otros partidos de ekipos pekeños y te kedas a cuadros de como les engañan a algunos...
agur!
Park Chu Young escribió:
hikaru_sulu escribió:

Ahí está la cuestión, todo esto se solucionaría rápido si cada vez que uno abriese la boca para rajar de los árbitros viniese acompañado de la correspondiente sanción. Entonces aunque siguiesen habiendo errores arbitrales y te siguiesen jodiendo uno lo asumiría mejor porque a menos que creas en conspiraciones y chorradas sabes que no hay mucho que rascar. Pero sólo te sancionan si eres un matao tipo Lotina, sino puedes decir lo que te salga del nabo y donde te salga del nabo (en España, en Europa son más serios).
Si por la tontada del mermado de Rossell el presidente del Valencia ya supuso que el arbitro condiciono un partido como se supone que debe sentirse uno después de más de un año de lloriqueo permanente de prensa, jugadores, entrenador y presidente del rival?

Totalmente de acuerdo contigo, hace falta higiene en el mundo del fútbol.

El problema es que también habría que lavar los medios y eso es más jodido.
Yo siempre digo lo mismo, a los grandes nos pitan muchas veces a favor, que un Madridista o un Barcelonista se queje de los árbitros es para que no nos caiga la cara de vergüenza, si los que deberían estar hasta la polla de los árbitros son los pequeños.

Sobre la liga en general, Madrid y Barça tienen lo mejor de lo mejor en entrenadores, fisios, jugadores, pensar que el Madrid va a estar hasta el infinito sin ganar nada es ridículo, como nosotros meten mucha pasta en todo y van a tener sus temporadas en que ganen ligas, champions y demás igual que nosotros, deberíamos tomarnos las cosas de otra manera.
marx666 escribió:Yo siempre digo lo mismo, a los grandes nos pitan muchas veces a favor, que un Madridista o un Barcelonista se queje de los árbitros es para que no nos caiga la cara de vergüenza, si los que deberían estar hasta la polla de los árbitros son los pequeños.

Sobre la liga en general, Madrid y Barça tienen lo mejor de lo mejor en entrenadores, fisios, jugadores, pensar que el Madrid va a estar hasta el infinito sin ganar nada es ridículo, como nosotros meten mucha pasta en todo y van a tener sus temporadas en que ganen ligas, champions y demás igual que nosotros, deberíamos tomarnos las cosas de otra manera.

eso es asi no nos podemos kejar de los rbitros coño, ya lo dije arriba precisamente madrid y barcelona? por dios un pekeño si pero nosotros...
y para ke no hubiera tanto desnivel deberian de poner un tope de fichajes o de salarios como hay en la nba y demas deportes...porke ahora se nota muchisimo mas, pero donde estaremos dentro de 5 años? va a haber una liga ke no pierdan ni un partido salvo entre ellos...y eso no puede ser, porke seria una mierda liga...la liga alemana es totalmente mas competitiva los 4 primeros estan metidos todos en la pomada por el campeonato...
Chicos el centrocampista del Valencia CF Ever Banega ha sido atropellado hoy. Se lo han llevado en ambulancia y se dice que le van a tener que operar el tobillo, así que no estará hoy en el césped de nuestro campo. Mucha suerte a Banega.

Salu2!

EDIT:
Comunicado oficial del club de la capital del Turia:

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 36660.html

Valencia CF escribió:El futbolista Éver Banega ha sufrido este mediodía, tras el entrenamiento, un percance automovilístico y será operado esta tarde de su lesión en un tobillo en el Hospital Nou D'Octubre de Valencia.
Los servicios médicos del Valencia Club de Fútbol, a través de su responsable el Doctor Jordi Candel, ofrecerán un parte médico tras la intervención.
Falkiño escribió:Chicos el centrocampista del Valencia CF Ever Banega ha sido atropellado hoy. Se lo han llevado en ambulancia y se dice que le van a tener que operar el tobillo, así que no estará hoy en el césped de nuestro campo. Mucha suerte a Banega.

Salu2!

WTF?

Menos mal que no fue nada grave.
Absolute Terror escribió:
Falkiño escribió:Chicos el centrocampista del Valencia CF Ever Banega ha sido atropellado hoy. Se lo han llevado en ambulancia y se dice que le van a tener que operar el tobillo, así que no estará hoy en el césped de nuestro campo. Mucha suerte a Banega.

Salu2!

WTF?

Menos mal que no fue nada grave.

Comentan los chés que... fué atropellado por su propio coche. Ignoro cómo :-?

Salu2!
Falkiño escribió:Comentan los chés que... fué atropellado por su propio coche. Ignoro cómo :-?

Salu2!

Yo soy valencianista, espero que no os moleste que comente en vuestro hilo.
Pues parece que Banega ha sido atropellado por su coche en una gasolinera, aunque de momento no se sabe exactamente cómo.
Falkiño escribió:Comentan los chés que... fué atropellado por su propio coche. Ignoro cómo :-?

Salu2!

Especulando podria ser que le puso mal el freno en una cuesta al aparcar y al bajarse el coche se lo llevase por delante... en fin el como es lo de menos, habra que esperar que se recupere.
42633 respuestas