Hilo del Barcelonismo

Yo pensé eso, que hubiese alguna cuesta en la gasolinera como decís, pero es que es un accidente de muchísima mala suerte. Se cuenta y no se cree. En fin como dije los mejores deseos al jugador. Y por cierto, aqui podéis comentar todos, nada de pedir permiso.

Salu2!
Bueno gente, hoy creo que ganamos.

Imagen
no me jodas, ke te atropelle tu propio coche, parece de peli y ke nos invade skynet! xD
beatle escribió:Que rabia me da que los cules estemos viendo como nos roban la liga en la cara y pongamos la otra mejilla.
Si fuera al reves los madridistas casi incendiarian españa...joer, que rabia me da.
Ante las injusticias hay que quejarse, joer... }:/

Totalmente de acuerdo,si lo de ayer le pasa al Barcelona,hubieramos tenido Villaratos,robos y 200 repeticiones de todas las jugadas polemicas,y ya ni te cuento la que hubieran liado en el basurero de punto pelota.
Pero es que lo mas grande,es que despues de lo que esta pasando este año,en as aun tienen los cojones de sacar esta semana portadas de Villaratos que se perpetuan en tiempo y chorradas varias.

Opinion de Alfredo Relaño de la polemica de ayer:

Por si fuera poco, los árbitros han perdido el miedo a equivocarse contra el Madrid que tanto he denunciado aquí los últimos años. El segundo gol de ayer fue en fuera de juego y la expulsión de Cisma era evitable. Pero eso no borra el gran partido del Madrid

Sobran las palabras...
motaro escribió:Opinion de Alfredo Relaño de la polemica de ayer:

Por si fuera poco, los árbitros han perdido el miedo a equivocarse contra el Madrid que tanto he denunciado aquí los últimos años. El segundo gol de ayer fue en fuera de juego y la expulsión de Cisma era evitable. Pero eso no borra el gran partido del Madrid

Sobran las palabras...

Hay que tener muy poca vergüenza o ser rematadamente falso para hablar de miedo a equivocarse con el Madrid. ¿Miedo porque? Yo no veo portadas de periódicos con dianas a los árbitros cada vez que pitan algo a favor del Madrid, tampoco veo al entrenador del equipo rival esperar al árbitro en el parking, ni a jugadores amenazar al árbitro de camino al vestuario, y por supuesto que tampoco he visto notas de prensa del club quejándose de los árbitros. Todo eso se ha visto exclusivamente en un lado y por todo eso si entiendo que tengan miedo, pero al revés claro está.
johny_chaparron escribió:A mi me daría vergüenza ganar la Liga así.

No te confundas, solo en copas y champions [+risas]

Es curioso ver lo que puede hacer el futbol en cierto tipo de fanaticos, si es que ya lo normal es encontrartelos mofandose de lo que extremaban la semana pasada.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Esta copa va a ser vuestra, quizas tenemos oportunidad si Navarro esta como ayer, que eso es dificil no falla dos dias.

Por cierto, no me mola nada la pinta que lleva, parece un vagabundo.

que gane el q meta más ! XD
A ver si ganamos, primero porque en mi opinión el Barça es mejor y 2º porque si perdemos no habrá quien aguante al otro bando, ya extasiado por 'su' Liga de fútbol [lapota] .

Vamos Barça!!

PD: lo de Banega no podía creerlo, a ver si su recuperación va bien, seguro que nunca más se le olvida poner el freno de mano.
En 5 minutos empieza el basket en TVE HD y Teledeporte [ok]
mglon escribió:Los árbitros españoles le dan la liga al Madrid?

... simplemente espero que ganéis la final de la copa del Rey 5-0
... y la copa de Europa sobrados...

por que si no... vuestras teorías se tambalean.

Que tendra que ver una cosa con la otra?

Los arbitros no dan ligas por si mismos, los arbitros pueden tener errores importantes con cierta trascendencia, que va a depender de como sea esa liga en concreto y hacia donde hayan sido. Y en este caso concreto con todos hacia el mismo lado y en una liga ajustadisima, son totalmente determinantes, hasta el punto de dejar en intrascendente poder perder los dos duelos directos y haberla dejada resuelta a principios de año con dos equipos de escalones similares o superior el destrozado. Probablemente los mismos errores en otro tipo de liga, no tendrian ese peso ni cercano.
central98 escribió:

Es curioso ver lo que puede hacer el futbol en cierto tipo de fanaticos, si es que ya lo normal es encontrartelos mofandose de lo que extremaban la semana pasada.

A mi lo que me hace gracia es el doble rasero brutal del que suelen adolecer cierto tipo de aficionado (existente en ambos equipos más o menos por igual, que conste):

2011: Madrid: La Copa es un título de nivel, mofándose de que desde Barcelona se le reste importancia.
2012: Barcelona: La Copa es un título de nivel, mofándose de que desde Madrid se le reste importancia.
2009-2011: Madrid: Villarato, los errores arbitrales son ayudas, conspiraciones. Barcelona: Hablar de árbitros es de segundones llorones.
2012: Madrid: los errores, errores son, no hay nada anormal. Hablar de árbitros es de segundones. Además el aficionado del Barça es hipócrita porque se empieza a quejar. Barcelona: mano blanca, los errores son ayudas, los árbitros nos perjudican, etc. El Madrid hipócrita por su cambio de opinión acerca de los árbitros.

Y obviamente cuando se dice que hablar de árbitros es de segundones, se refiere a cuando lo hacen los otros.
Por cierto lo de Banega quién se lo cree? he vivido en Paterna 27 años...y ni allí ni en ningún sitio hay gasolineras con rampas para que te atropelles tú mismo, qué manera más tonta de tratar de engañar a la gente...parece como cuando Cañizares y el bote de colonia...

Saludso
Banega no habia viajado a barcelona de todas formas eh, no tiene nada que ver la baja ni puede ser una excusa ni nada.

Ahora bien si es rarito si lo de esa historia.
nicofiro escribió:
central98 escribió:

A mi lo que me hace gracia es el doble rasero brutal del que suelen adolecer cierto tipo de aficionado (existente en ambos equipos más o menos por igual, que conste):

2011: Madrid: La Copa es un título de nivel, mofándose de que desde Barcelona se le reste importancia.
2012: Barcelona: La Copa es un título de nivel, mofándose de que desde Madrid se le reste importancia.
2009-2011: Madrid: Villarato, los errores arbitrales son ayudas, conspiraciones. Barcelona: Hablar de árbitros es de segundones llorones.
2012: Madrid: los errores, errores son, no hay nada anormal. Hablar de árbitros es de segundones. Además el aficionado del Barça es hipócrita porque se empieza a quejar. Barcelona: mano blanca, los errores son ayudas, los árbitros nos perjudican, etc. El Madrid hipócrita por su cambio de opinión acerca de los árbitros.

Y obviamente cuando se dice que hablar de árbitros es de segundones, se refiere a cuando lo hacen los otros.

Es que una cosa es quejarse de los arbitrajes y otra muy diferente es lo que ha hecho el Real Madrid y sus medios afines(Villaratos,Platinatos,equipos que se dejan ganar,Unicef,calendarios,dopaje...)llegando a situaciones tan lamentables,como tve manipulando videos, as borrando jugadores de las fotos,manipular lineas de campo o Mou esperando a un arbitro en un parking.
Si nuestro entrenador sale en una rueda de prensa diciendo las gilipolleces que solto Mou despues de la semifinal de champions(¿Por que?)cuestionando todo lo que ha logrado el Real Madrid,algunos hubieran pedido el destierro.
Es que aqui el gran problema es el doble rasero que aplican estos sinverguenzas,si Casillas le suelta al arbitro que que se vaya de fiesta con los jugadores del Barcelona,aqui no pasa nada,pero si Xavi dice algo de los arbitros,los barcelonistas somos unos llorones y unos manipuladores.
madre mia pero vaya mocarro que tienen esta gente, parece que hasta de espaldas la meten.
[PeneDeGoma] escribió:Por cierto lo de Banega quién se lo cree? he vivido en Paterna 27 años...y ni allí ni en ningún sitio hay gasolineras con rampas para que te atropelles tú mismo, qué manera más tonta de tratar de engañar a la gente...parece como cuando Cañizares y el bote de colonia...

Saludso

Tienes la boca demasiado grande. Nadie ha hablado de rampas. Y ha sido en la gasolinera de Kinépolis. Como he dicho en nuestro hilo "Al parecer se dejó la D en el automático, abrió puerta y sacó el pie, y entonces soltó freno con el otro y el coche salió disparado mientras su pierna estaba en el suelo. "

Y como dice central, no viajaba a Barcelona de todos modos.

Ains, cree el ladrón que todos son de su condición.

P.D. A ver si les dais un repaso en el segundo tiempo al Madrid en la Copa
Lo que no puede ser es que quedando 14 segundos se haga un contraataque rápido y encima mal. Esa posesión era para agotarla hasta el último segundo.
hombre estan siendo bastante mejores,vamos todo el rato a remolque y si sada tiene que jugar muchos minutos es que las cosas pintan mal,pero bueno huertas es una sombra del base que era en caja laboral.
Este es el año del madrid
montal escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Por cierto lo de Banega quién se lo cree? he vivido en Paterna 27 años...y ni allí ni en ningún sitio hay gasolineras con rampas para que te atropelles tú mismo, qué manera más tonta de tratar de engañar a la gente...parece como cuando Cañizares y el bote de colonia...

Saludso

Tienes la boca demasiado grande. Nadie ha hablado de rampas. Y ha sido en la gasolinera de Kinépolis. Como he dicho en nuestro hilo "Al parecer se dejó la D en el automático, abrió puerta y sacó el pie, y entonces soltó freno con el otro y el coche salió disparado mientras su pierna estaba en el suelo. "

Lo de la rampa no me lo he inventado yo, lo he leído en el periódico, pero es que entonces es infinitamente más subnormal de lo que parece, y por cierto sigo sin creérmelo. Cómo metes el pie debajo del todoterreno teniendo el otro en el freno? O también estaba el volante girado hacia la izquierda y lo ha recogido? En el periódico también pone que "intentó detener el vehículo con el pie" que no sé si es lo más surrealista de todas las versiones...

Por cierto ojito con tu boca.
El Madrid se está cargando de faltas, no creo que aguante con esta intensidad defensiva el último cuarto. El Barça está administrando mejor las faltas.
¿ Y que ganan mintiendo con una situacion tan absurda y unabajade 6 meses?

Mnuda chorrada.

Pd. Partidazo de baloncesto
Ni idea pero me quedo con esta opinión de alguien en el periódico Superdeporte, valencianista me imagino:
Desde luego con este "supercerebro" no vamos a ninguna parte. Absurdo el accidente, absurda la actitud de este genio al intentar para el coche con el pié y absurda la declaración de Candel diciendo que esto le para a cualquiera; yo añadiria que a cualquiera que se llame Ever. Se vé que a este niñato el pensar le viene largo. Tiene un don para el manejo del balón y poco más. Y lo de Candel es para nota. ¿Que se cree que los demás tenemos el nivel mental de Ever para creernos esa gran tonteria que ha dicho. Vaya par y vaya trio añdiendo el par al que permite todas estas insensateces.
[+risas]

Saludos
[PeneDeGoma] escribió:
montal escribió:

Saludso

Lo de la rampa no me lo he inventado yo, lo he leído en el periódico, pero es que entonces es infinitamente más subnormal de lo que parece, y por cierto sigo sin creérmelo. Cómo metes el pie debajo del todoterreno teniendo el otro en el freno? O también estaba el volante girado hacia la izquierda y lo ha recogido? En el periódico también pone que "intentó detener el vehículo con el pie" que no sé si es lo más surrealista de todas las versiones...

Por cierto ojito con tu boca
.

Ojito con mi boca de que. Pensais que aqui en Valencia hacemos lo mismo que habéis hecho vosotros toda la vida. No es tan difícil de entender. Sacas el pie izquierdo con el derecho en el freno y la marcha D en el automatico (recordad que es un automático). Sueltas el pie derecho del freno, el coche arranca. El pie izquierdo lo tiene fuera, intenta parar el coche con el pie (acto reflejo) y catapún. En serio, no se que dificil de entender es.

Joder, de 1a 7
esto es para flipar, de golpe y repente parecen los Lakers.
No os preocupéis que cuando llegue el último cuarto es cuando llegará el momento de la verdad. Una diferencia de 6-8 no es nada.
P.D. WTB Comentaristas imparciales para TDP
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
montal escribió:No es tan difícil de entender.

Si hablamos de Ever Banega, no, esta claro.
Ojito con mi boca de que. Pensais que aqui en Valencia hacemos lo mismo que habéis hecho vosotros toda la vida. No es tan difícil de entender. Sacas el pie izquierdo con el derecho en el freno y la marcha D en el automatico (recordad que es un automático). Sueltas el pie derecho del freno, el coche arranca. El pie izquierdo lo tiene fuera, intenta parar el coche con el pie (acto reflejo) y catapún. En serio, no se que dificil de entender es.

Joder, de 1a 7

Ojito con tu boca que no me insultes que no te voy a entrar al trapo, crece.
¿Y nosotros somos...? Porque no sé en qué saco me estás metiendo, te agradecería que me aclararas [poraki]
Quoteame (si sabes) donde te he insultado ;)
vamos va no me jodas el Llull este, ahora perce Michael Jordan.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Hereze escribió:vamos va no me jodas el Llull este, ahora perce Michael Jordan.

Hereze nen, no haces mas que comentar para quejarte [+risas]
Triples triples everywhere XD

Salu2!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mañana en el sport tambien diran que se metan la copa por donde ya saben =? XD
de 17, perdemos en una final de 17 en nuestro propio campo.
Hoy se han cubierto de gloria... ¿la nueva reforma laboral no vale para mandar a estos paquetes a paseo?
Hola, soy nuevo aquí, yo también soy culé hasta la medula y más alla y quería comentaros que esto de los malo resultados fuera de casa no creeis que es por este "Cesc-sistema". Os dejo un enlace en donde esto se explica mejor. http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gen ... 43464.html Este blog esta muy chulo, trata sobre el Barça y sus partidos.

PD: Voy pillando sitio para celebrar cualquier triunfo.

PD2: 1 enlace de ese mismo blog (Gente Blaugrana) de gratis:

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gen ... 42747.html
montal escribió:Quoteame (si sabes) donde te he insultado ;)

No, no sé, como parece que tú escribir tampoco. Si no sé ni en qué saco me metes con ese "vosotros"...
Pero en fin, cuidao a ver si "comprensiblemente" le das a intro y explota el pc en un accidente verosímil que " le podría pasar a cualquiera"...
bueno felicitar al madrid han sido muy superiores,solo hay que ver lo fluido de su ataque y el desastre que es el nuestro.
Estamos muy acostumbrados a ganar, dejemos que otros también ganen algo XD
El barcelona juega en el palau no en el sant jordi. No es vuestra casa.

Si al madrid le sale un buen partido de carroll y llull, es muy dificil pararles.
[PeneDeGoma] escribió:
montal escribió:Quoteame (si sabes) donde te he insultado ;)

No, no sé, como parece que tú escribir tampoco. Si no sé ni en qué saco me metes con ese "vosotros"...
Pero en fin, cuidao a ver si "comprensiblemente" le das a intro y explota el pc en un accidente verosímil que " le podría pasar a cualquiera"...

lolwat

Joder, el Carroll este os ha aguado la final
fearDarkie escribió:Estamos muy acostumbrados a ganar, dejemos que otros también ganen algo XD

perdona pero esto no es perder, esto es una jodida verguenza, se están cachondeando en nuestra cara.
Acabo de poner el partido ahora mismo. Lo estoy viendo por Esports 3. Dicen que el madrid ha jugado mucho mejor y que el Barça nunca ha entrado en el partido.
Bueno, si es así habrá que felicitarles, creo que llevan un porron de años sin ganar la copa, no?
Hereze escribió:
fearDarkie escribió:Estamos muy acostumbrados a ganar, dejemos que otros también ganen algo XD

perdona pero esto no es perder, esto es una jodida verguenza, se están cachondeando en nuestra cara.

Empiezo a dudar que seas del Barça porque cada vez que hay el mas minimo contratiempo en el equipo no haces mas que echar mierda poniendo a parir a todo Dios, lo tuyo es algo a estudiar.
hombre lo de hoy es para hacerselo mirar,a mi a pesar de ir primeros en liga y estar bien en euroliga el equipo de baloncesto este año no me gusta un pelo como juega y pinta a añito en blanco xddd.
Hereze escribió:

Bueno ya, pero no siempre se va a poder ganar. Tampoco se va a poder jugar siempre al 100% y hoy es una muestra de ello.
En la liga estamos muy bien y en la euroliga lo mismo. Es un partido malo y no hay que darle más vueltas.
Cuanto hacia que no ganaban la Copa? 20 años? Creo que como la del Rey de futbol del año pasado no?

Si es así la euforia desmedida esta justificada.
bueno eso si el basket a partir de hoy es deporte nacional de nuevo xddd.
triki1 escribió:
Hereze escribió:

Empiezo a dudar que seas del Barça porque cada vez que hay el mas minimo contratiempo en el equipo no haces mas que echar mierda poniendo a parir a todo Dios, lo tuyo es algo a estudiar.

que si, que soy del Madrid.
¿un contratiempo dices? un contrateimpo es perder un partido o una final, pero que se te rian en tu propio campo y te ganen la final por la mayor diferencia de puntos de la historia cuando se tiene el mayor presupuesto de Europa no es un contratiempo.
Con Xavi Pascual ya llevamos dos humillaciones en dos años, la del año pasado en la Euroliga y ahora esto, y encima que el Madrid se te ria en tu cara.
Que se vaya a su casa y que pongan a Creus de entrenador.
42633 respuestas