Hilo del Barcelonismo

no jodais ke han empezado de puta madre, si pique hasta a hecho una filigrana...pero eske esos errores en defensa ke coño...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xDDDDDDDDDDD vaya chiste de defensa. Pique gasta una berza monumental y Montoya? mejor no hablar.

Aparte Pedro hace unas bicicletas que hacen llorar al niño Jesus, lo que ha bajado el nivel este jambo.
El barça no está jugando mal, pero atrás es cosa aparte...
Y Valdés para mí no tiene "tanta" culpa, o sale o le fusila
Piqué no está y Pedro es un futbolista que nunca me convenció nada pero nada. En otro equipo no haría nada.
sinceramente yo sentaba un puto partido a messi.. que coño hace dando toquecitos al balón en vez de rebentarla a la portería???
pedro viene de una lesion y no lo puede poner de titular asi en un partido...pa jugar 30 minutos si pero titular sabiendo como esta? joder hay ke dar tiempo para recuperarse al 100%
Gooooolllllll

Siiiii ya me estaba cagando en Pedro , y consigue pasar una en condiciones
david_killer85 escribió:sinceramente yo sentaba un puto partido a messi.. que coño hace dando toquecitos al balón en vez de rebentarla a la portería???

Gol de messi, xD
Dorigon escribió:
david_killer85 escribió:sinceramente yo sentaba un puto partido a messi.. que coño hace dando toquecitos al balón en vez de rebentarla a la portería???

Gol de messi, xD

no he dicho nada :p

justo gol, pues si sientas a messi apaga y vamonos, se nos va el mejor del ekipo...y del mundo
stargate escribió:Gooooolllllll

Un pase en condiciones? [qmparto]

Pero si fue un churro con un churridespeje del defensa que aprovecho Messi. Pedro parece que solo sabe hacer lo mismo, la cutrebicicleta y a correr hacia la linea de fondo como un pollo sin cabeza. Mo le veo fino como para salir de titular, espero equivocarme xD

De momento Iniesta el puto amo, que calidad que tiene el cabron.
Nosd acaban de tangar un penalty?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Rami cada dia que pasa parece mas malo xD
josele69 escribió:
stargate escribió:Gooooolllllll

Un pase en condiciones? [qmparto]

Pero si fue un churro con un churridespeje del defensa que aprovecho Messi. Pedro parece que solo sabe hacer lo mismo, la cutrebicicleta y a correr hacia la linea de fondo como un pollo sin cabeza. Mo le veo fino como para salir de titular, espero equivocarme xD

De momento Iniesta el puto amo, que calidad que tiene el cabron.

goooooooollllll otro de messiiiii

Coño no habia visto la repeticion XD , habia visto que salia de pedro.
Pedro lleva una temporada de pena la verdad
Joder,con Messi y eso que decian que estaba mal...
pero puto messiii pasasela a alexisss joderrrr [+furioso] por cierto el gol de messi a sido de chorra no esque el halla echo la jugada del siglo ee?? :-|
joder cada vez que hablo sube el pan... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]  haber...voy a seguir así todo el partido criticando...jejejejeje
¡¡Doblete del deprimido!!
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Vaya pase de Inieste.
Como aburren...

Jugadón!
Que pase le mete Iniesta a Abidal :)
david_killer justo comentas lo de messi y dos golitos...no me jodas ke comentario mas desafortunado, no se puede hablar ke nos las comemos bien gordas
agur!
trunk5 escribió:david_killer justo comentas lo de messi y dos golitos...no me jodas ke comentario mas desafortunado, no se puede hablar ke nos las comemos bien gordas
agur!

Que siga coño XD
Joder, 2 mano a mano desperdiciados. No hay que perdonar tanto, joder.
Ostia Alexis que grande, habeis visto lo que esta haciendo? vaya puto crack.
Me podeis pasar un link para ver el partido porfavor? Se me corta mucho el que estoy viendo
Me tiene alexis flipando [plas] [plas] [plas]
Pique 2 o 3 filigranas, parece que se gusta y Alexis pufff.
joder Messi es un chupón
FUTBOL TOTAL señores!
Que n´aprenguin!
jejeje y oslo juro que lo estoy viendo por sopcasta e???? igual que vosotros..[+risas] por cierto puto alexis me encanta cuando está dándole la espalda a un contrario y hace esos quiebros quedando a los defensas sentadoss [+risas] [tadoramo]
Lo que mas me resulta mas gracioso de todo esto es que dice Mou que el tocar y tocar no le gusta al Bernabeu pero despues no veas como disfrutan viendo como toca y toca la Seleccion Española, saludos
aquiles.es escribió:Lo que mas me resulta mas gracioso de todo esto es que dice Mou que el tocar y tocar no le gusta al Bernabeu pero despues no veas como disfrutan viendo como toca y toca la Seleccion Española, saludos

En Españitan somos asi, doble rasero y si no al hoyo xD
Tambien se dice que el Real Madrid solo tiene pegada pero cuando eso sirve para ganar un supercopa, sirve perfectamente
alexis es un puto crack!!!
xals_punk escribió:Tambien se dice que el Real Madrid solo tiene pegada pero cuando eso sirve para ganar un supercopa, sirve perfectamente

:-| [maszz] [bye]
trunk5 escribió:alexis es un puto crack!!!

Este descomunal el chaval! me da pena por eso Pedrito que ya se podria ir espabilando... esta irreconocible.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL
Si mete eso Sex se cae el Camp Nou XD
Ostia Fabregas si mete eso.

Cuando aprenda el Real Madrid a jugar asi hablamos, que esta liga la hemos "perdido" nosotros, no la van a ganar ellos.
La mejor primera parte que le he visto al Barcelona esta temporada
aquiles.es escribió:Lo que mas me resulta mas gracioso de todo esto es que dice Mou que el tocar y tocar no le gusta al Bernabeu pero despues no veas como disfrutan viendo como toca y toca la Seleccion Española, saludos

La seleccion no hace esos "pucherazos" de tocar 40min entre los defensas.
No matamos el partido, veremos a ver que pasa.
El Valencia sin banega no da tres pases seguidos.
Estamos haciendo un partidazo, para ir 5 a 0 ya tranquilamente sin exagerar.

Dicho esto ahora nos empataran xD
Absolute Terror escribió:Estamos haciendo un partidazo, para ir 5 a 0 ya tranquilamente sin exagerar.

Falta matarlos, el futbol sin goles... de poco sirve. Como no les dejemos fritos nos pueden dar un buen susto
la verdad que hoy si se merecen alabanzas. Estan haciendo un buen futbol!!!
Salinas9 escribió:

No, no lo hace que va, macho como os cegais, ahora me vas a decir que Pique, Puyol, Busquet, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc, Villa, juegan de diferente forma en la Seleccion a como lo hacen en el Barcelona.
Absolute Terror escribió:Estamos haciendo un partidazo, para ir 5 a 0 ya tranquilamente sin exagerar.

Estamos haciendo un buen partido.

Fallando lo que hemos fallado no podemos hablar de partidazo, la efectividad es importante.
Salinas9 escribió:

No, ellos lo hacen durante 80 minutos y ganan 1 a 0 los partidos.
42633 respuestas