Hilo del Barcelonismo

A mi la selección se me parece a los peores barcelona de los dias reguleros.
N3OnOx escribió:Link para verlo en sopcast:
sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Por cierto va un poco como si le faltaran unos frames a la señal, en plan cine mudo no?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Es que la seleccion española a diferencia del Barça pisa muy poco el area rival y no tiene muchas ocasiones durante los partidos. Gana casi siempre por la minima y poco mas. Luego duerme el balon y se acaba el partido porque a dia de hoy selecciones de calidad no hay muchas.
Muy buen partido, se nota que se han quitado un poco la presion por la liga al estar tan atras de manera tan injusta, aunque sea a costa de que ya no haya liga.
y ke falta nos hacia iniesta!!!
Qué pena la de Cesc al larguero!!!

A ver si andamos más finos en la segunda parte y no pasamos apuros. Menudo cambio da el equipo con Iniesta. Cuando se pongan Iniesta y Xavi a dar pases en el borde del área, que tiemblen.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
johny_chaparron escribió:Qué pena la de Cesc al larguero!!!

A ver si andamos más finos en la segunda parte y no pasamos apuros. Menudo cambio da el equipo con Iniesta. Cuando se pongan Iniesta y Xavi a dar pases en el borde del área, que tiemblen.

Esta liga la hemos perdido nosotros por culpa de las lesiones. Mucho tienen que aprender los de blanco para cuando el Barça este fisicamente a tope.
nicofiro escribió:
Absolute Terror escribió:Estamos haciendo un partidazo, para ir 5 a 0 ya tranquilamente sin exagerar.

Dicho esto ahora nos empataran xD

Estamos haciendo un buen partido.

Fallando lo que hemos fallado no podemos hablar de partidazo, la efectividad es importante.

Entonces el portero rival es el principal responsable de que el Barça juegue bien o mal?
Esta claro que este año las lesiones nos estan pasando factura, porque si estan en el campo los 11 crack no ahi equipo que nos pueda, es lo que ahi, solo espero que para los 6 partidos importantes que quedan (5 de champions y 1 copa) esten los que tienen que estar, la liga ya no se puede hacer na si ahi que hacer pasillo al Madrid pues se hace, ya que nuestra educacion deportiva es intachable, saludos

Ahhh y haber si alguien le va diciendo a Iniesta que Xavi como todo en la vida ira a menos y el tiene todas las papeletas para ser el Cerebro del Barça en el Centro del Campo junto Thiago y busquet, no me importaria ver en 2013 un Barça con Busquet, Tiago, Iniesta, Cesc, Tello y Messi.
Podríamos meter uno más... o dos. Aunque si D.Alves sigue así me va a dar una alegría en el comunio xD
tokra taratulo escribió:
N3OnOx escribió:Link para verlo en sopcast:
sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Por cierto va un poco como si le faltaran unos frames a la señal, en plan cine mudo no?

A mi me va perfect, será plan de conexion tal vez
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Ostia (tu, aaaaa), leer determinados lugares cuando juega el Barça es presenciar un festival de bilis sin limites [carcajad]

Hay que ir a meter el tercero para asegurar el partido.
josele69 escribió:Esta liga la hemos perdido nosotros por culpa de las lesiones. Mucho tienen que aprender los de blanco para cuando el Barça este fisicamente a tope.

Pero si siguen perdiendo contra nosotros, y no les va a hacer falta cambiarlo para ganarla, ahora mismo no tienen necesidad de aprender nada para ganar el titulo.
Como no aprendan los terceros equipos a jugarles a ellos o nosotros a ganar el 100% de los partidos de mas de 1 gol para compensar como se dice por aqui que tiene que ser...
josele69 escribió:

Esta liga la hemos perdido nosotros por culpa de las lesiones. Mucho tienen que aprender los de blanco para cuando el Barça este fisicamente a tope.

Las lesiones tienen mucha culpa si, las ayudas arbitrales a los otros tambien influye, pero sobretodo lo que nos ha matado son las empanadas mentales cuando jugamos fuera de casa.
Era penalty lo de cesc?
Alexis merece el gol tio
Park Chu Young escribió:Era penalty lo de cesc?

Es un empujon. Era pitable.
Si es sólo empujón no es penal, pero no me queda claro si le da también con el pie.
Joder Cecs esta en modo messi XD
AbeLiyO escribió:
josele69 escribió:

Las lesiones tienen mucha culpa si, las ayudas arbitrales a los otros tambien influye, pero sobretodo lo que nos ha matado son las empanadas mentales cuando jugamos fuera de casa.

Este año llevamos 25 lesiones, inclusive jugadores que han repetido, asi que por mucha tactica no se puede, fuera aparte que realmente son personas humanas y cuando llevan 4 años ganandolo todo, pues cuesta crear ese llamese hambre de ganar.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia Cescccccccc, lo que mete casi. El Diego Alves ese tiene una flor en el culo, que asco de tio.
Diego Alves en modo dios...
Es increible lo que estamos perdonando y lo que esta parando Alves. Otro portero al que le hacemos Benji en un partido.
josele69 escribió:Ostia Cescccccccc, lo que mete casi. El Diego Alves ese tiene una flor en el culo, que asco de tio.

Pues se lo acabará de poner ahora, porque yo no he visto modo dios en los dos primeros goles (sobre todo en el que ha rebañado messi )
Ser ultrax escribió:
josele69 escribió:Ostia Cescccccccc, lo que mete casi. El Diego Alves ese tiene una flor en el culo, que asco de tio.

Pues se lo acabará de poner ahora, porque yo no he visto modo dios en los dos primeros goles (sobre todo en el que ha rebañado messi )

Lleva ya unos cuantos paradones de mucho merito ;)
Pues no era fuera de juego el gol de Pedrito, el pie de Costa estaba mas retrasado.

¿Es esto el famoso Villarato?
Absolute Terror escribió:Pues no era fuera de juego el gol de Pedrito, el pie de Costa estaba mas retrasado.

¿Es esto el famoso Villarato?

Esto es.
bueno,que penalti le acaban de hacer a puyol en el salto del corner :O
Estan jugando contra 12
No se si es sensación mía, pero creo que Alexis se toma su tiempo al tirar XD XD XD
¿Que tiene que pasar para que le piten un penalti al Barcelona?
bueno me estoy empezando a impacientar.. sino marca el barsa en los proximos 10 minutos... la vamos a pasar putas y nos van a empetar,luego se nos quedará cara de tontos como siempre.. AL LOOOROOOOOOOO
Me bajo los pantalones con alves [plas] [plas]
La efectividad de cara a puerta está siendo un lastre este año. No puede ser que se falle tanto.
Deberían entrenar más los tiros a puerta y no tanto los rondos, que de eso andamos sobrados.
pero k disparate es este !!!!!!!!! Fabregaaaas
Yo no he visto a un equipo perdonar tanto en la puta vida.

Es que sonara a locura, pero podriamos llevar ya 10 goles tranquilamente.
Madre de dios fabregas
LA PUTA QUE LE PARIÓ AL CEESCCCCC... [+furioso] [+furioso] [+furioso] NOS VAN A EMPATARR JODERRRRRR YA VEREISSSS
Como podemos perdonar tantas ocasiones de gol... ahora el Valencia te llega una vez,te empata y a tomar por culo el partidazo que estamos haciendo.
O metemos un gol prontito o a sufrir toca.
Vamos tello tu eres el tercero ;)
La mala suerte a todo nivel de este año alcanza absurdos. A todo nivel en lesiones, a todo nivel en palos, a todo nivel en porteros rivales, a todo nivel en fallos arbitrales, a todo nivel en ocasiones falladas...
BUENO.... momento de tihago????? [fumando]
POR FIN!!!
42633 respuestas