Lo dije hace una semana y lo repito. Jugando como sabemos no nos gana nadie. Jugando como sabemos esta liga esta muy viva. A diferencia de otros partidos no he visto en ningun momento peligrar la victoria por fallar lo impagable. Cuando el equipo esta seguro, se lo transmite a la aficion y los resultados se acaban viendo.
Ya se escuchan de nuevo los "Que pena da el Leverkusen" o "Que pena da el Valencia". Y otros que pedian pasillo ahora estan mas comedidos. Muy significativo
El partido frente al Atleti es el definitivo para marcar el punto de inflexion del equipo. Confio en el equipo y tengo 0 dudas que responderan porque ahora si se esta viendo una linea continuista en el equipo.
El objetivo es claro. Hay que llegar al clasico con una diferencia maxima de 3 puntos. 10 partidos para recortar minimo 7 puntos. 30 puntos en juego. Y por que no?
Si el Madrid sigue fisicamente a este nivel no hay nada mas que decir, pero como yo dudo que lo logren estoy seguro que se van a dejar puntos.
Espero que los Doumbia, Dzagoev, Tosie e Hondas les metan un susto que disminuya la moral que tienen ahora mismo (Idependientemente que luego los eliminen o no que es muy improbable). Toda causa que pueda provocar nerviosismo y dudas en su vestuario ayudara a lograr la remontada y cuanto antes sea, mas facil y probable sera. En ese sentido la cagamos en copa porque con el 2-0 y teniendolos a nuestra merced si les metemos 5 les dejamos mentalmente hundidos y otro gallo cantaria en la dinamica de unos y otros (Arbitrajes al margen)
Sobre el Basket. No lo he visto pero si escuchado por la radio y por lo que se dice han sido superiores y proponiendo basket ofensivo asi que nada, chapo por ellos y felicidades.
Tambien ha servido para demostrar que no hay problema con que tu maximo rival gane un titulo en tu casa. Deportividad 100% entre aficiones, gente que se ha ido disgustada pero sin hacer ruido y otros que se han quedado aplaudiendo. Total "Esh una degrota fashil de dijerir"
xals_punk escribió:Tambien se dice que el Real Madrid solo tiene pegada pero cuando eso sirve para ganar un supercopa, sirve perfectamente
No señor. Lo que se dice es que los que presumis de pegada, despues hablais de suerte y que cuanto menos es sonrojante.
Ya se dijo que en la ida de la supercopa el Barça jugo mal, pero claro eso es ¡Pegada!, no?