Hilo del Barcelonismo

Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Como se ha notado la entrada de Iniesta en el equipo. Y que sensacion de alivio no tener las cagadas y los espacios de Dani Alves en el lateral, Montoya ha hecho un buen partido.

Y sobre Messi sobran los calificativos, es sencillamente el mejor de la historia.
Bueno buen partido, aunque no se puede fallar tanto si hay que meter 10 se meten, a seguir asi y ya si perdemos lo hacemos a nuestro mejor nivel.
Abesol escribió:Siguen siendo los mejores del mundo. Por Dios qué partidazo.

Messi a 1 gol de Cerrenavo en el pichichi. La diferencia es que él ha marcado 2 goles de 3 penaltis y Cris 10 de 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gran victoria! Nos merecemos una victoria así :)

El equipo ahora cogerá confianza y espero que encadenemos una buena racha de triunfos.
lo que he dicho en el hilo del madridismo, que viendo el partido de ayer y el de hoy, me da a mi que en esta liga no vuelve a haber otro campeon que no sea Barça-Madrid en lo menos 20 años.
david_killer85 escribió:bueno victoria muy buena hoy... pero no cambia que estemos bien... el problema está cuando salimos fuera del camp nou.

la visita al Calderón será el punto de inflexión de este equipo, si ganan puede que regrese ese Barça intratable de las temporadas pasadas y a partir de ese momento pues a esperar a que suene la flauta.
JuanJe797 escribió:lo que he dicho en el hilo del madridismo, que viendo el partido de ayer y el de hoy, me da a mi que en esta liga no vuelve a haber otro campeon que no sea Barça-Madrid en lo menos 20 años.

Ni de europa. No veo actualmente a alguien levantando la champions que no sea casillas ni puyol...
Algunos números;
42º gol de Messi en la temporada, 4 más que la temporada del triplete.
27º en liga, iguala a Cr7 (diría que con 7 penaltys tirados menos)
Le faltan 13 para igualar a César como máximo goleador de la historia del Barcelona (222 lleva, la meta está en 235)

Tengo que ver los datos de tiros a puerta y de paradas de Alves porqué no me extrañaría que hubiese récord ahí, no de la temporada sino de unos cuantos años.
ari097 escribió:
JuanJe797 escribió:lo que he dicho en el hilo del madridismo, que viendo el partido de ayer y el de hoy, me da a mi que en esta liga no vuelve a haber otro campeon que no sea Barça-Madrid en lo menos 20 años.

Ni de europa. No veo actualmente a alguien levantando la champions que no sea casillas ni puyol...

pero en Europa es distinto, tienes un malpartido y te vas a casa. En la liga puedes permitirte unos tropiezos, por ponerte un ejemplo el 3º está a 21 puntos del primero y a 11 del 2º vamos que ni de coña tiene opción de luchar por el segundo puesto. Pero Europa te coje un dia tonto y te quedas en cuartos o semis.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
ari097 escribió:

No hay que descartar al Bayern ni tampoco el oficio del Milan.
Parece que Pep hoy les ha dado drogas de las buenas :-|
Alexis me ha dao pena compadre, se merecia un gol con el partido que ha hecho.
ari097 escribió:

Sinceramente, yo no me fiaría del Bayern de Munich, Ribery y Robben le pueden hacer un destrozo a cualquier equipo.

Desgraciadamente tienes toda la razón.
y si...

bah, a estas alturas es imposible que pinchen 3 partidos.
¿Algún sitio para ver el partido diferido, o un amplio resumen?

Por lo que he leído Piqué en su línea, ¿No?.

Saludos
Este año Xavi debe andar en su récord de goles
carmelero escribió:Este año Xavi debe andar en su récord de goles

A dos de su record del 2009. (si ya han actualizado la wiki)
[PeneDeGoma] escribió:¿Algún sitio para ver el partido diferido, o un amplio resumen?

Por lo que he leído Piqué en su línea, ¿No?.

Saludos

A mi Piqué me ha gustado hoy.
No, no tengo ni idea, lo digo por lo que he leído ahora del principio del partido en el hilo, pero no he seguido el aluvión de mensajes, sólo el del gol del Valencia, voy a ver si puedo verlo.

Saludos
Debleth escribió:
ari097 escribió:

Sinceramente, yo no me fiaría del Bayern de Munich, Ribery y Robben le pueden hacer un destrozo a cualquier equipo.

ribery y robben cuando jugaron la ultima vez contra el barcelona no hicieron nada y salieron con un 4-0 del camp nou...no digo ke no lleguen lejos...pero a doble partido contra el barcelona no...
Hoy he disfrutado como un enano con el Barça, se ha visto el equipo de los 6 títulos, esperemos que sigan así. Y también comparto la opinión de que, en esta liga, como esto siga así, no se va a ver un campeón distinto al Barça-Madrid en muuuchos años.
trunk5 escribió:
Debleth escribió:
ari097 escribió:Ni de europa. No veo actualmente a alguien levantando la champions que no sea casillas ni puyol...

ribery y robben cuando jugaron la ultima vez contra el barcelona no hicieron nada y salieron con un 4-0 del camp nou...no digo ke no lleguen lejos...pero a doble partido contra el barcelona no...

pero Barça y madrid pueden tener un partido tonto y el Bayern, milan, chelsea no son Racing, Levante, o Betis...
Madrid aparte, el más peligroso me parece el Milán, tienen mucho oficio y arriba tienen un gran peligro.
Lástima que "sólo" haya acabado 5-1. Pero no nos podemos permitir fallar tantísimo y esperarnos hasta el final para cerrar el partido...porque con el partidazo que han hecho, si Valdés no le saca esa a Soldado, nos hubiéramos quedado con una cara de gilipoyas antológica.
De todas formas la liga está ahora mismo para disfrutar los partidos sin intentar lesionarse....y esperar un milagro en forma de pinchazos del Madrid, pero bueno, que si siguen jugando así, será perdonable el que no ganemos la liga.
carmelero escribió:Este año Xavi debe andar en su récord de goles

Compañero si contamos que lo preguntas refiriéndote al global de goles en una temporada, contabilizando los goles marcados en Liga,Copa,Champions,Mundialito,Supercopas de España y Europa te paso los siguientes datos:

Temporada actual 2011/12 > 11 Goles (Contando el de hoy al Valencia)
Temporada 2008/09 > 10 Goles
Temporada 2007/08 > 9 Goles
Temporada 2009/10 > 7 Goles
Temporada 2006/07 > 6 Goles

Esos son los 5 registros más goleadores de Xavi Hernández en una temporada completa a nivel de clubes jugando todas las competiciones en las que se encuentren.

Un cordial saludo.
carmelero escribió:Madrid aparte, el más peligroso me parece el Milán, tienen mucho oficio y arriba tienen un gran peligro.

el Nápoles va de calladito pero puede ser una gran revelación.
Yo sigo diciendo que el que va más tapado en Champions es el CSKA...
Gran Barça el de hoy y menos mal que al final hemos rematado el partido, ese 2-1 tan peligroso se mantuvo demasiado tiempo.
Se ha notado que el equipo ha tenido más tiempo para descansar, recuperar y preparar el partido. Iniesta ha jugado muy bien, creo que es la mejor noticia así como Leo.

No entiendo el fuera de juego que han pitado a Pedro, casi todos los partidos nos pitan uno de esos que supone gol o medio gol. El penalti de Puyol pues otro más, suma y sigue:

http://elbolcheviquedotcom.wordpress.co ... en-3-anos/
el partido clave,clave,clave de verdad será la próxima jornada, donde el barsa visitará el calderón... ese va a ser un partido super duro, ganar ahí supondría luchar seriamente por la liga a pesar de  los 10 puntos, el madrid esta semana lo va a tener muy jodido ya que viaja a rusia, tiene partido muy duro en moscú en champions y luego visita al rayo.. un campo muy pequeño y equipo junto a levante es la revelación de la liga,ese partido nose porqué al madrid le va a pasar factura y creo que se dejará puntos.
Por lo demás a persar del resultado tan bueno... lo mejor esque a vuelto don Andrés y Xavi, y a alexis lo veo cada vez más revulsivo y en mejor forma.
Sinceramente, creo que la semana que viene ganaremos al Atleti.
david_killer85 escribió:sinceramente yo sentaba un puto partido a messi.. que coño hace dando toquecitos al balón en vez de rebentarla a la portería???

Qué jodido es que se quede todo escrito.. xD
david_killer85 escribió:el partido clave,clave,clave de verdad será la próxima jornada, donde el barsa visitará el calderón... ese va a ser un partido super duro, ganar ahí supondría luchar seriamente por la liga a pesar de  los 10 puntos, el madrid esta semana lo va a tener muy jodido ya que viaja a rusia, tiene partido muy duro en moscú en champions y luego visita al rayo.. un campo muy pequeño y equipo junto a levante es la revelación de la liga,ese partido nose porqué al madrid le va a pasar factura y creo que se dejará puntos.
Por lo demás a persar del resultado tan bueno... lo mejor esque a vuelto don Andrés y Xavi, y a alexis lo veo cada vez más revulsivo y en mejor forma.

pues con el comentario de hoy te has lucido!!! xasi ke gana el madrid fijo xD
es coña! [hallow]
zibergazte escribió:
david_killer85 escribió:sinceramente yo sentaba un puto partido a messi.. que coño hace dando toquecitos al balón en vez de rebentarla a la portería???

Qué jodido es que se quede todo escrito.. xD

[ayay]

johny_chaparron escribió:Sinceramente, creo que la semana que viene ganaremos al Atleti.

Llamadme temerario, pero creo que ganamos fácil en el Claderón.
con el atleti leñero de simeone? messi va a recibir palos lo que no esta en los escritos...
nightmare1982 escribió:con el atleti leñero de simeone? messi va a recibir palos lo que no esta en los escritos...

Ni que no estuviera acostumbrado con los equipos de la capital XD
Absolute Terror escribió:Como se ha notado la entrada de Iniesta en el equipo. Y que sensacion de alivio no tener las cagadas y los espacios de Dani Alves en el lateral, Montoya ha hecho un buen partido.

Y sobre Messi sobran los calificativos, es sencillamente el mejor de la historia.

Y la cagada del primer gol? valdes tambien se la come
Lo dije hace una semana y lo repito. Jugando como sabemos no nos gana nadie. Jugando como sabemos esta liga esta muy viva. A diferencia de otros partidos no he visto en ningun momento peligrar la victoria por fallar lo impagable. Cuando el equipo esta seguro, se lo transmite a la aficion y los resultados se acaban viendo.

Ya se escuchan de nuevo los "Que pena da el Leverkusen" o "Que pena da el Valencia". Y otros que pedian pasillo ahora estan mas comedidos. Muy significativo

El partido frente al Atleti es el definitivo para marcar el punto de inflexion del equipo. Confio en el equipo y tengo 0 dudas que responderan porque ahora si se esta viendo una linea continuista en el equipo.

El objetivo es claro. Hay que llegar al clasico con una diferencia maxima de 3 puntos. 10 partidos para recortar minimo 7 puntos. 30 puntos en juego. Y por que no?

Si el Madrid sigue fisicamente a este nivel no hay nada mas que decir, pero como yo dudo que lo logren estoy seguro que se van a dejar puntos.

Espero que los Doumbia, Dzagoev, Tosie e Hondas les metan un susto que disminuya la moral que tienen ahora mismo (Idependientemente que luego los eliminen o no que es muy improbable). Toda causa que pueda provocar nerviosismo y dudas en su vestuario ayudara a lograr la remontada y cuanto antes sea, mas facil y probable sera. En ese sentido la cagamos en copa porque con el 2-0 y teniendolos a nuestra merced si les metemos 5 les dejamos mentalmente hundidos y otro gallo cantaria en la dinamica de unos y otros (Arbitrajes al margen)

Sobre el Basket. No lo he visto pero si escuchado por la radio y por lo que se dice han sido superiores y proponiendo basket ofensivo asi que nada, chapo por ellos y felicidades.
Tambien ha servido para demostrar que no hay problema con que tu maximo rival gane un titulo en tu casa. Deportividad 100% entre aficiones, gente que se ha ido disgustada pero sin hacer ruido y otros que se han quedado aplaudiendo. Total "Esh una degrota fashil de dijerir" [poraki]

xals_punk escribió:Tambien se dice que el Real Madrid solo tiene pegada pero cuando eso sirve para ganar un supercopa, sirve perfectamente

No señor. Lo que se dice es que los que presumis de pegada, despues hablais de suerte y que cuanto menos es sonrojante.
Ya se dijo que en la ida de la supercopa el Barça jugo mal, pero claro eso es ¡Pegada!, no?
nightmare1982 escribió:con el atleti leñero de simeone? messi va a recibir palos lo que no esta en los escritos...

Messi cabreado. ¡Cojonudo!
reberes escribió:Lo dije hace una semana y lo repito. Jugando como sabemos no nos gana nadie. Jugando como sabemos esta liga esta muy viva. A diferencia de otros partidos no he visto en ningun momento peligrar la victoria por fallar lo impagable. Cuando el equipo esta seguro, se lo transmite a la aficion y los resultados se acaban viendo.

Ya se escuchan de nuevo los "Que pena da el Leverkusen" o "Que pena da el Valencia". Y otros que pedian pasillo ahora estan mas comedidos. Muy significativo

El partido frente al Atleti es el definitivo para marcar el punto de inflexion del equipo. Confio en el equipo y tengo 0 dudas que responderan porque ahora si se esta viendo una linea continuista en el equipo.

El objetivo es claro. Hay que llegar al clasico con una diferencia maxima de 3 puntos. 10 partidos para recortar minimo 7 puntos. 30 puntos en juego. Y por que no?

Yo de ti me olvidaba, el Madrid este año juega con red, a nada que se complica algo la cosa ya sabes lo que pasa.

Sobre el partido de ayer, al final del primer tiempo quizá fue la mejor media hora de la temporada, jugaron a un nivel muy muy alto, lo triste es irte al descanso con un 2-1 cuando lo normal hubiera sido un 5-1, eso contra otro equipo se puede pagar caro.

Alexis se esta saliendo, es su primera temporada y ahora mismo es titular indiscutible aun volviendo los lesionados, me esperaba menos del chaval, es impresionante lo que lucha y en los problemas que pone a toda la defensa rival, tb destaco el partido de ayer de Cesc, simplemente brutal.

Pensad que no pasa nada por perder un titulo, no se les puede exigir ganar siempre todo, lo que si se les debe exigir es que lo dejen todo en el terreno de juego cada partido y ayer lo hicieron, disfrutad del espectáculo que es hoy día el Barça, a mi me basta con eso.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo que está claro es que Iniesta le cambia la cara al equipo, otro gallo cantaría ahora sin sus lesiones (que le hagan la "dieta Messi" por Dios!!) si de los 3 titulares de la media (Busquets, Xavi e Iniesta) faltan dos se nota demasiado, sobretodo cuando el partido se traba.
Partidazo!

Lo que está claro es que si las lesiones nos respetan esto va a ser una lucha brutal, menudo cambio cuando están los que tienen que estar en forma.
Yo quiero ser optimista, y lo soy de hecho [sonrisa] , pero si llegamos con 7puntos de diferencia al camp nou, ellos tienen que ganar o nos ponemos a 4, ojoporuqe entonces si que volverán a sacar el cagómetro pero para el otro bando [carcajad].

Lo que nunca hay que hacer es dudar de la valía de estos jugadores, menudas máquinas de competir como dice el bueno de Pep.
tMK escribió:Lo que está claro es que Iniesta le cambia la cara al equipo, otro gallo cantaría ahora sin sus lesiones (que le hagan la "dieta Messi" por Dios!!) si de los 3 titulares de la media (Busquets, Xavi e Iniesta) faltan dos se nota demasiado, sobretodo cuando el partido se traba.

Lo de Iniesta es para hacerle un monumento. Está a un nivel descomunal y cuando juega el Barça lo nota y mucho.

Saludos.
Y por fin el equipo tiene toda la semana para descansar y dosificarse. Desde que volvieron de navidades no han podido descansar, con eliminatorias de Copa ante el antiguo campeón y el Valencia, con salidas complicadas en Liga. Creo que la vuelta de Iniesta, la mejor versión de Messi y la posibilidad de tener a Pedro y Xavi bien, hacen que vayamos al Calderón algo más tranquilos. Además, los rojiblancos juegan el Jueves contra la Lazio, por lo que no están tan descansados.
Yo cre oque pensar en la Liga es de locos, pero si perdieran algún puntito, pensando en Champions y en que no se puedan permitir descansos de más, en que les entren dudas, sería genial ^^
Imagen

Piqué opina que Pep debe de renovar de por vida, por lo que Guardiola mañana anuncia que no sigue.
Por que coño Leo Messi es tan bueno? :p
ionesteraX escribió:
reberes escribió:Lo dije hace una semana y lo repito. Jugando como sabemos no nos gana nadie. Jugando como sabemos esta liga esta muy viva. A diferencia de otros partidos no he visto en ningun momento peligrar la victoria por fallar lo impagable. Cuando el equipo esta seguro, se lo transmite a la aficion y los resultados se acaban viendo.

Yo de ti me olvidaba, el Madrid este año juega con red, a nada que se complica algo la cosa ya sabes lo que pasa.

Sobre el partido de ayer, al final del primer tiempo quizá fue la mejor media hora de la temporada, jugaron a un nivel muy muy alto, lo triste es irte al descanso con un 2-1 cuando lo normal hubiera sido un 5-1, eso contra otro equipo se puede pagar caro.

Alexis se esta saliendo, es su primera temporada y ahora mismo es titular indiscutible aun volviendo los lesionados, me esperaba menos del chaval, es impresionante lo que lucha y en los problemas que pone a toda la defensa rival, tb destaco el partido de ayer de Cesc, simplemente brutal.

Pensad que no pasa nada por perder un titulo, no se les puede exigir ganar siempre todo, lo que si se les debe exigir es que lo dejen todo en el terreno de juego cada partido y ayer lo hicieron, disfrutad del espectáculo que es hoy día el Barça, a mi me basta con eso.

Si yo lo 1º que le pedi al equipo era que volvieran a hacernos disfrutar como antaño. Que no se puede ganar siempre es logico. No estoy diciendo que si pierden titulos es para encarcelarlos. Pero yo veo que el Madrid es una bomba de relojaria que tras la vuelta de copa se consiguio aplazar su detonacion.

Si el Madrid estuviera jugando como nunca pues seria pesimista, pero como veo que no es asi aun creo en la remontada. Es mas, la clasificacion de los otros 18 equipos (Puede que el Valencia no) permite pensar en ello, ya que de momento tanto pueden estar luchando por europa como dentro de 3 semanas al borde del descenso y claro, asi como minimo los equipos no van a ceder tan facilmente porque cada punto cuenta.

De momento el Madrid es pegada, pero se le acercan con el mismo peligro que nosotros (Algunas veces mas incluso). Por el momento cuando un equipo marca 1º y pronto saben que remontaran. A la que tengan uno que no les entre o simplemente no puedan crearlo entraran los nervios y es lo que se debe aprovechar.

El Madrid lleva ritmo de superar los 100 puntos cosa que dudo que logren a no ser que mejoren mas de lo que vienen haciendo. En cambio veo al Barça capacitado si juega como ayer de llegar los 90 pico facil.

Si el Madrid gana la liga sumando nosotros 80 altos 90 pico, por mucho mejor que seamos y por muchos errores arbitrales que descompensen, seran justo vencedores y no hay mas.
Pero repito a mi el Madrid no me transmite sensacion de superioridad que venden. Y en las ultimas salidas no ha ganado sobrado que digamos (Y siempre con polemica...)

Aun asi que el equipo siga jugando asi que es lo que queremos todos ya que esto es un entretenimiento y si tu equipo no gana titulos, por lo menos que disfrutes viendolos jugar.
42633 respuestas