No se. Para mi Marcelo defiende mejor que Coentrao (Asi que imaginate xd). Coentrao empezo como interior y luego lo metieron de lateral. Realmente estan en las mismas. Pero para mi el partido de Coentrao ha sido lamentable xD. Estaba con un amigo merengue y me estaba diciendo cuando se entero que jugaba coentrao "Menudo timo nos colaron entre Benfica, Mou y Mendes".
Absolute Terror escribió:reberes escribió:No te equivoques. Coentrao ha hecho bueno a Oliseh xD.
Oliseh ya era bueno de antes.
Al igual que Musa, Honda, Dzagoev, Doumbia...
El CSKA tiene algunos jugadores bastante buenos.
CSKA > Arsenal
He que si buscas por aqui de hace años ya dije que el CSKA es uno de mis equipos (Aunque logicamente sigo mucho mas al Arsenal xD). Musa no lo conocia la verdad. He escuchado que llego del Venlo en el mercado invernal pero yo la liga Holandesa ya no la miro mucho xD (Algun partido suelto y si no tengo nada que hacer).
Aun asi hoy para mi es mas demerito de Coentrao que otra cosa xD
Lo "bueno" del CSKA es que si en un casual le da por adelantarse en la vuelta, tiene buenos jugadores para jugar a la contra (Habilidosos y rapidos).
El problema es su defensa, que aunque no ha estado mal como la mayoria de equipos españoles, a la que el Madrid (Bueno, Higuain) ha apretado un poco en la recuperacion se ha tambaleado mucho... El 1º es un robo de Higuain que ha provocado un descalabro defensivo.
Pero bueno esto para el CSKA es un triunfazo. El partido me recordo al del Lyon el año pasado (Aunque ahi fallo mucho mas el Lyon).
P.D: En verano Honda al Arsenal, ya lo veras xD.
hikaru_sulu escribió:
El CSKA lleva 2 meses sin competir en Liga, están en pretemporada ahora mismo.
Ningun equipo de Rusia será jamás competitivo en Champions con ese panorama, llegarán a Octavos pero se quedarán ahí. Es como si nosotros jugaramos una eliminatoria así en Julio.
Por eso este año lo van a "igualar". Ahora, si no recuerdo mal, haran una especie de playoff entre los 8 mejores de la liga pasada. Y ya la proxima liga empezara como el resto de europa.