Hilo del Barcelonismo

El CSKA no es para nada mal equipo. Tiene el problema (problemón) de la defensa. Pero en la 2ª parte, sin Musa y sobre todo con Honda, ha jugado muy bien. Doumbia ha estado muy fallón, pero este tío con que tenga una la va a enchufar.
El Madrid tiene la eliminatoria muy clara, desde luego. Pero no déis por muerto al CSKA.
El Madrid cuanto mas peligro le ha creado al CSKA ha sido en robos de Higuain (El 1r gol). Pero el partido era malo. Para mi el empate no es injusto. El Madrid tuvo 3 en la 2ª parte bastante claras pero casi siempre a la contra.
El CSKA tiene ideas pero las ejecuta muy mal (Por falta de ritmo o lo que sea).

Aun asi eso era lo que pedia yo. No deja de ser un buen resultado y seguramente ganen la vuelta, pero como minimo les hara esforzarse mas que nosotros frente el Bayer. A ver si con un poco de suerte les afecta en la liga.

La lesion de Benzema a ver cuanto dura. No me alegro que se lesione pero si de como puede repercutir al juego del Madrid porque para mi es el mejor jugador del equipo actualmente (Por todo lo que hace ofensivamente).
Partido habitual del Madrid ultimamente lo que pasa es que sin los goles en fuera de juego, los penaltis o las expulsiones que ultimamente les pitan en la liga española pues no han podido maquillar el resultado como de costumbre xD.

Y eso que el CSKA es un auténtico equipucho, en el Bernabeu les meten 20 sin despeinarse.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Honda > Ozil

XD
Absolute Terror escribió:Honda > Ozil

XD

Messi > Honda > All [360º]
Ozil es el tio mas irregular q existe hoy en dia en el futbol mundial.
Hoy se ha visto que en cuanto se le cruza al madrid un equipo que no se les acojona como este CSKA tienen problemas, aqui por desgracia todos salen acojonaos contra ellos menos el Barça.Que ganas que le toque uno de los gordos al madrid, tipo bayern munich o chelsea.Jugando asi no ganan la champions ni de coña.
Cagaletas se ha inundado de billis.
El CSKA defensivamente ha sido un flan pero es que ofensivamente son cojos, ¿qué les pasa que no tiran a la mínima clara que tienen? Partido aburrido, pérdidas de balón por doquier y segunda tarjeta amarilla perdonada a Coentrao en la mano-falta que daría lugar al gol ruso, el Madrid a balón parado es un coladero.

En cuanto a nuestro equipo a ver si hacemos un buen partido contra el Atleti, controlando bien el balón y evitando el juego aéreo de Falcao que puede hacernos un roto tal y como estamos en defensa últimamente. Si ganamos al Atleti todavía creeré en la remontada liguera.
miguelixu escribió:Cagaletas se ha inundado de billis.

T'has equivocat de hilo, no?
Al Madrid hoy lo que le a fallado a sido el campo,no controlaban un solo balón,aun asi y pese a todo,le pudo haber cascado 4 el Madrid al equipo Ruso este.

El empate es de risa,no pueden meterte ese gol en la vida,y menos jugando como jugaron los Rusos,que tendrán ideas y todo eso,pero todo son balones al delantero,Dumbia creo que se yama,los demás bastante flojos,me gusto el otro jugador también que salio en la segunda parte de raza negra,el interior derecha,muy veloz y le creo bastantes problemas a Coentrao.

El Madrid en Vallecas no lo tendrá fácil y este empate le puede dar serias dudas de cara a ese partido,es cierto que si el Madrid quiere le mete 6 o 7 al Rayo,pero como tengan un día como el de hoy y el Rayo ande inspirado puede que alla sorpresa.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
miguelixu escribió:Mourinhetas se ha inundado de billis.

Fix'd.
Hoy se quejaran del campo y el tiempo? Esa "excusa" que no valia para el Barça en Osasuna?
La unica duda que tengo es. En la vuelta Mourinho sale al ataque dejando posibilidad de contra al CSKA? O sale a encerrarse.

A ver ahora el Chelsea frente al Napoles.

el_samutoloOoOo escribió:Al Madrid hoy lo que le a fallado a sido el campo,no controlaban un solo balón,aun asi y pese a todo,le pudo haber cascado 4 el Madrid al equipo Ruso este.

El empate es de risa,no pueden meterte ese gol en la vida,y menos jugando como jugaron los Rusos,que tendrán ideas y todo eso,pero todo son balones al delantero,Dumbia creo que se yama,los demás bastante flojos,me gusto el otro jugador también que salio en la segunda parte de raza negra,el interior derecha,muy veloz y le creo bastantes problemas a Coentrao.

El Madrid en Vallecas no lo tendrá fácil y este empate le puede dar serias dudas de cara a ese partido,es cierto que si el Madrid quiere le mete 6 o 7 al Rayo,pero como tengan un día como el de hoy y el Rayo ande inspirado puede que alla sorpresa.

No te equivoques. Coentrao ha hecho bueno a Oliseh xD.
JeLoW escribió:
En cuanto a nuestro equipo a ver si hacemos un buen partido contra el Atleti, controlando bien el balón y evitando el juego aéreo de Falcao que puede hacernos un roto tal y como estamos en defensa últimamente. Si ganamos al Atleti todavía creeré en la remontada liguera.

Ahí estaré yo desde la grada animando como un campeón. Espero llevarme un buen sabor de boca.

El césped de hoy no será bueno, pero por lo menos no es hielo y se puede tocar la pelota.
Que cosas, en España el Madrid gana como si nada, y en Europa se le cruza un equipo medio bien hecho y la cosa ya no va tan bien. Algo raro esta pasando...

Hilo failed XD

A mí lo que me ha gustado de este partido es que así al fin los merengues ven que esos equipos del Este que se nos atragantaban estilo Rubin Kazan no eran las hermanitas que decían (y se reían de nosotros al contradecirlos) y que en realidad son equipos duros y correosos, sobretodo en sus campos, donde el largo viaje también afecta.

Salu2!
el_samutoloOoOo escribió:El Madrid en Vallecas no lo tendrá fácil y este empate le puede dar serias dudas de cara a ese partido,es cierto que si el Madrid quiere le mete 6 o 7 al Rayo,pero como tengan un día como el de hoy y el Rayo ande inspirado puede que alla sorpresa.

Bueno en Vallecas ya está el factor arbitro de la liga española que desequilibra la balanza si les llegan los problemas.
Por cierto, no le deis vueltas al empate, la vuelta es en su casa.
reberes escribió:Hoy se quejaran del campo y el tiempo? Esa "excusa" que no valia para el Barça en Osasuna?
La unica duda que tengo es. En la vuelta Mourinho sale al ataque dejando posibilidad de contra al CSKA? O sale a encerrarse.

A ver ahora el Chelsea frente al Napoles.

el_samutoloOoOo escribió:Al Madrid hoy lo que le a fallado a sido el campo,no controlaban un solo balón,aun asi y pese a todo,le pudo haber cascado 4 el Madrid al equipo Ruso este.

No te equivoques. Coentrao ha hecho bueno a Oliseh xD.

Puede ser xD pero prefiero a Coentrao que a Marcelo,Marcelo parece que juega de interior en vez de lateral,Mouriño no es tonto y mismamente no jugo contra el Barca por que sabia que por esa banda eran un coladero,me hace mucha gracia que digan que Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo,cuando el señor Abidal le mea en la boca.Marcelo es un buen lateral para jugar en casa,los partidos de casa,para jugar fuera no sirve y contra potencias mundiales,vease Manchester Barca etc ni para jugar en casa sirve.
reberes escribió:No te equivoques. Coentrao ha hecho bueno a Oliseh xD.

Oliseh ya era bueno de antes.

Al igual que Musa, Honda, Dzagoev, Doumbia...

El CSKA tiene algunos jugadores bastante buenos.

CSKA > Arsenal [poraki]
MonkeyPS2 escribió:Por cierto, no le deis vueltas al empate, la vuelta es en su casa.

El Madrid tiene la eliminatoria muy a huevo. Yo lo veo buen resultado, fíjate...
Absolute Terror escribió:Al igual que Musa, Honda, Dzagoev, Doumbia...

CSKA > Arsenal [poraki]

El CSKA lleva 2 meses sin competir en Liga, están en pretemporada ahora mismo.

Ningun equipo de Rusia será jamás competitivo en Champions con ese panorama, llegarán a Octavos pero se quedarán ahí. Es como si nosotros jugaramos una eliminatoria así en Julio.
Maradona: "Valdés es malo" XD XD XD

... Pero tu antes que buen futbolista, eres un drogadicto.
No se. Para mi Marcelo defiende mejor que Coentrao (Asi que imaginate xd). Coentrao empezo como interior y luego lo metieron de lateral. Realmente estan en las mismas. Pero para mi el partido de Coentrao ha sido lamentable xD. Estaba con un amigo merengue y me estaba diciendo cuando se entero que jugaba coentrao "Menudo timo nos colaron entre Benfica, Mou y Mendes".

Absolute Terror escribió:
reberes escribió:No te equivoques. Coentrao ha hecho bueno a Oliseh xD.

Oliseh ya era bueno de antes.

Al igual que Musa, Honda, Dzagoev, Doumbia...

CSKA > Arsenal [poraki]

He que si buscas por aqui de hace años ya dije que el CSKA es uno de mis equipos (Aunque logicamente sigo mucho mas al Arsenal xD). Musa no lo conocia la verdad. He escuchado que llego del Venlo en el mercado invernal pero yo la liga Holandesa ya no la miro mucho xD (Algun partido suelto y si no tengo nada que hacer).

Aun asi hoy para mi es mas demerito de Coentrao que otra cosa xD

Lo "bueno" del CSKA es que si en un casual le da por adelantarse en la vuelta, tiene buenos jugadores para jugar a la contra (Habilidosos y rapidos).
El problema es su defensa, que aunque no ha estado mal como la mayoria de equipos españoles, a la que el Madrid (Bueno, Higuain) ha apretado un poco en la recuperacion se ha tambaleado mucho... El 1º es un robo de Higuain que ha provocado un descalabro defensivo.

Pero bueno esto para el CSKA es un triunfazo. El partido me recordo al del Lyon el año pasado (Aunque ahi fallo mucho mas el Lyon).

P.D: En verano Honda al Arsenal, ya lo veras xD.

hikaru_sulu escribió:

Ningun equipo de Rusia será jamás competitivo en Champions con ese panorama, llegarán a Octavos pero se quedarán ahí. Es como si nosotros jugaramos una eliminatoria así en Julio.

Por eso este año lo van a "igualar". Ahora, si no recuerdo mal, haran una especie de playoff entre los 8 mejores de la liga pasada. Y ya la proxima liga empezara como el resto de europa.
Si el Murcia gano al CSKA hace un mes no veo porque el madrid no va poder :-?

http://www.as.com/futbol/articulo/cska- ... ftb_35/Tes

Esto hara que se valore más nuestra victoria ante el Bayer Leverkusen , que muchos reian y decian que aburrimos.
Stais viendo el Napoles - Chelsea... MENUDO AMBIENTAZO!!! Y yo q encima lo estoy viendo con el deco configurado para solo sonido ambiente pork lo da Canal+ France lo noto aun mas
hikaru_sulu escribió:

O sea que en la vuelta llevaran 15 dias mas de entreno, asi que correran mas!!! [idea] [idea] [idea]
haber si palma el chelsea
(mensaje borrado)
ithocarapitho escribió:video del gol del cska no tiene desperdicio

http://www.youtube.com/watch?v=rQcfAxlI458

espectaculo puro

Si ganan la champions arde rusia.
(mensaje borrado)
mi_novia_PS2 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Por cierto, no le deis vueltas al empate, la vuelta es en su casa.

El Madrid tiene la eliminatoria muy a huevo. Yo lo veo buen resultado, fíjate...

Pues a ver si con un poco de suerte les meten un gol en casa y se van fuera.
El madrid le "empuja" 3 a los rusos en su campo, juegen mal o bien es lo que tienen que te meten todas
Pero si el resultado para el Madrid por campo, clima y demás es cojonudo, cuantos 1-1 hemos hecho nosotros en campo rival y los hemos dado por buenos... Obligan al rival a marcarte un gol en casa mínimo, y además en el Bernabéu les meten 4 mínimo.
bueno 2-1 van napoles y chelsea...el gol del chelsea porke cannavaro, el hermano de fabio, no ha despejado bien y la ha metido mata, el de lavezzi buen gol, dispara fuera del area y la toca cech pero adentro...y el gol de cavani centra inler y le da con algo...no se si con la mano o ke, parece ke con el pecho o asi pero le empujaba tambien el defensa del chelsea...
haber si les cae al chelsea un 4-1 o asi.
agur!
j.r.anubis escribió:El madrid le "empuja" 3 a los rusos en su campo, juegen mal o bien es lo que tienen que te meten todas

hoy no...por lo visto.
Buen resultado para nuestros amigos los rusos.

Por cierto, Mou ha criticado al árbitro...

Imagen
johny_chaparron escribió:Buen resultado para nuestros amigos los rusos.

Imagen

Pues si ya llora hasta con el CSKA, que se lo haga mirar [+risas]
Mou llora con quien sea. 13 errores arbitrales everywhere.
el madrid pasa fijo aunke ya vienen los fantasmas del pasado de octavos...
trunk5 escribió:el madrid pasa fijo aunke ya vienen los fantasmas del pasado de octavos...

Yo no tengo claro que pase. Es un muy buen resultado para los rusos. El golito lo tienen asegurado en el Bernabéu, y ojo con las bajas que han tenido hoy.
A mi me da que se avecina una goleada en el Bernabéu.

Imagen

jejeje..que payaso son estos... encima habla mal del arbitro... jajaja... pues suerte que a coentrao no se ha ido a la ducha por doble amarilla. en la última jugada hace mano cortando la jugada con la consecuente amarilla,ya tenía una pues a la ducha..pero claro eso solo es en liga como pasó la semana pasada a uno del racing.. :-|
Y ya lo dije en el hilo vecino, vi falta en el gol de cr7.. en la presión que hace higuain al central que luego le roba el balón..le pone la planta del pie no dejando despejar el balón al central, y eso en el futbol se llama plancha.. pero claro, no ha habido repetienciones... :-|

Imagen

Mourinho no llora. Dice verdades como puños. [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Ademas, no se supone que a partir de que el madrid va lider en liga, no existen las conspiraciones? Entonces de que se queja? Es solo que el arbitro no puede ver todo...Los arbitros son humanos!! [poraki]
Mourinho no llora, dice verdades como truños.
ala 3-1 para el napoles, y el chelsea no se kien dijo por aki ke daba miedo...si sobre todo dejando a lampard y terry en el bankillo...el proyecto de vilas boas se tambalea...mal en liga, mal en champions...
agur!

Joder Imagen

Ni me di cuenta que estaba en el hilo del barcelonismo.Acabo de venir y si no llega a ser por un mp ni me doy cuenta.

Asumo mi error y pido disculpas.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que los madridistas idolatren a ese tio me hace flipar.Como le echen de la champions antes que al Barça la bilis va a llegar a la extratosfera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pepe acaba de recibir una oferta de la policia valenciana.

Imagen

[/quote]

Mourinho: "Pensé que iba a hacer un arbitraje parecido al que hizo en la Supercopa de Mónaco, pero no ha sido así"

Eshto é una obshesion. Eto eh antibarcelonismo [poraki]
42633 respuestas