› Foros › Off-Topic › Miscelánea
johny_chaparron escribió:Por cierto, Mou ha criticado al árbitro...
reberes escribió:Mourinho: "Pensé que iba a hacer un arbitraje parecido al que hizo en la Supercopa de Mónaco, pero no ha sido así"
Eshto é una obshesion. Eto eh antibarcelonismo
johny_chaparron escribió:Es un muy buen resultado para los rusos.
miguelixu escribió:miguelixu escribió:Cagaletas se ha inundado de billis.
Joder
Ni me di cuenta que estaba en el hilo del barcelonismo.Acabo de venir y si no llega a ser por un mp ni me doy cuenta.
Asumo mi error y pido disculpas.
johny_chaparron escribió:Buen resultado para nuestros amigos los rusos.
JuanJe797 escribió:johny_chaparron escribió:Buen resultado para nuestros amigos los rusos.
Desde cuándo un empate con goles en tu casa es un buen resultado?
beatle escribió:JuanJe797 escribió:johny_chaparron escribió:Buen resultado para nuestros amigos los rusos.
Desde cuándo un empate con goles en tu casa es un buen resultado?
Desde que tu rival tiene un presupuesto de 500 millones de euros
zoisa escribió:beatle escribió:JuanJe797 escribió:Desde cuándo un empate con goles en tu casa es un buen resultado?
Desde que tu rival tiene un presupuesto de 500 millones de euros
Es decir, para ti, el 1-1 del valencia-barcelona en copa era buen resultado para el valencia??
mi_novia_PS2 escribió:JeLoW escribió:
Si ganamos al Atleti todavía creeré en la remontada liguera.
Ahí estaré yo desde la grada animando como un campeón. Espero llevarme un buen sabor de boca.
marx666 escribió:La pregunta alrevés, es un buen resultado el 1-1 para el Madrid, teniendo cuenta el rival y su situación? NO.
Claro que si nos ceñimos a A contra B, si un 1-1 es un buen resultado fuera.
THumpER escribió:Yo lo que tengo ganas es de ver al madrid contra un equipo de los grandes en champions.... para ver que hacen, porque el moscu este, es bastante malo eh.... han regalao mas pases que regalos en navidad....
marx666 escribió:La pregunta alrevés, es un buen resultado el 1-1 para el Madrid, teniendo cuenta el rival y su situación? NO.
zoisa escribió:marx666 escribió:La pregunta alrevés, es un buen resultado el 1-1 para el Madrid, teniendo cuenta el rival y su situación? NO.
Mejor me lo pones, no es buen resultado apañar ese campo, frio y demas como sea, ahora mismo clasificado el madrid, y ir al bernabeu a meterle un saco y fuera?? El 1-1 jamas puede ser buen resultado para el equipo de casa, sea el cska, el barcelona o un equipo de ajedrez...por cojones tienen que meter en el bernabeu sin recibir, cosa que veo bastante por no decir imposible que suceda...
Abesol escribió:zoisa escribió:marx666 escribió:La pregunta alrevés, es un buen resultado el 1-1 para el Madrid, teniendo cuenta el rival y su situación? NO.
Mejor me lo pones, no es buen resultado apañar ese campo, frio y demas como sea, ahora mismo clasificado el madrid, y ir al bernabeu a meterle un saco y fuera?? El 1-1 jamas puede ser buen resultado para el equipo de casa, sea el cska, el barcelona o un equipo de ajedrez...por cojones tienen que meter en el bernabeu sin recibir, cosa que veo bastante por no decir imposible que suceda...
O empatar a goles
zoisa escribió:marx666 escribió:La pregunta alrevés, es un buen resultado el 1-1 para el Madrid, teniendo cuenta el rival y su situación? NO.
Hereze escribió:zoisa escribió:marx666 escribió:La pregunta alrevés, es un buen resultado el 1-1 para el Madrid, teniendo cuenta el rival y su situación? NO.
tampoco cuesta mucho de entender un 1-1 entre un Barça-Madrid sería un mal resultado para el primero, pero para un equipo como el CSKA cuya máxima aspiración hoy era que no le metieran un saco de goles, pues ese resultado es la leche.
Que te crees, ¿qué los del CSKA sueñan con ganar la eliminatoria?
Si vosotros mismos estáis encantados del partido Barça-Madrid de Copa y eso que os fuiesteis a la calle.
josele69 escribió:Espera, que hoy Mou se ha quejado del arbitro?
Vamos no me jodas, con lo a favor que les estan pitando en liga, menudo hipocrita. Pero nada, siempre que pierde o empata, tiene que buscar una excusa.
capellista escribió:johny_chaparron escribió:Es un muy buen resultado para los rusos.
Sí, magnífico resultado para ir al Bernabéu sí...
johny_chaparron escribió:capellista escribió:johny_chaparron escribió:Es un muy buen resultado para los rusos.
Sí, magnífico resultado para ir al Bernabéu sí...
Hombre, un equipo de tercera categoría en Champions, que el Madrid no consiga ganarle tiene su mérito. De 180 minutos, ya han pasado 90 y siguen teniendo opciones. De los últimos partidos, al Madrid siempre le han metido goles en su propio campo, por lo que me parece un muy buen resultado para el cska de moscú (o como le gusta decir a Pep, el ''cheska de moska'').
marx666 escribió:Lo que está claro es que Barça y Madrid además de estar cargándose la Liga, se van a cargar una competición tan especial como la Champions.
Franz_Fer escribió:
Me parece la misma milonga de siempre, no creo que el CSKA en su campo fuese peor equipo que el Stuttgart hace un par d eaños para el Barça y nadie se puso a llorar por empatar. Ganar en Champions fuera de casa no es tarea fácil, y en Rusia menos, los aficionados al Barcelona deberían saberlo mejor que nadie.
johny_chaparron escribió:Franz_Fer escribió:
Me parece la misma milonga de siempre, no creo que el CSKA en su campo fuese peor equipo que el Stuttgart hace un par d eaños para el Barça y nadie se puso a llorar por empatar. Ganar en Champions fuera de casa no es tarea fácil, y en Rusia menos, los aficionados al Barcelona deberían saberlo mejor que nadie.
¿A que viene ahora el partido contra el Stuttgart? De verdad, entre ayer Mourinho hablando de la Supercopa del Barça, la cantinela implícita que tenéis con el Chelsea, ahora con el Stuttgart, de verdad, no intentéis mezclar cosas que no son.
Pero si te es complicado de entenderlo, te lo voy a explicar, que hoy estoy en modo pedagogo. No he hablado en ningún momento que sea un resultado malo para el Madrid, me he referido a que es un buen resultado para el CSKA. Que venga uno de los favoritos a tu campo y no te ganen es un buen resultado. Tienes todavía bastantes opciones de pasar a la siguiente eliminatoria, teniendo en cuenta su potencial físico al contraataque y sus faltas. Y además, sobretodo, que éste año se os atragantan mucho los equipos azulgranas...
Franz_Fer escribió:johny_chaparron escribió:Franz_Fer escribió:
¿A que viene ahora el partido contra el Stuttgart? De verdad, entre ayer Mourinho hablando de la Supercopa del Barça, la cantinela implícita que tenéis con el Chelsea, ahora con el Stuttgart, de verdad, no intentéis mezclar cosas que no son.
Pero si te es complicado de entenderlo, te lo voy a explicar, que hoy estoy en modo pedagogo. No he hablado en ningún momento que sea un resultado malo para el Madrid, me he referido a que es un buen resultado para el CSKA. Que venga uno de los favoritos a tu campo y no te ganen es un buen resultado. Tienes todavía bastantes opciones de pasar a la siguiente eliminatoria, teniendo en cuenta su potencial físico al contraataque y sus faltas. Y además, sobretodo, que éste año se os atragantan mucho los equipos azulgranas...
Lo que intentaba era poner un ejemplo en una jerga que le resultase familiar al Barça a pesar del modo pedagogo para evitar el doble rasero que el deseo de que eliminen al Madrid tenéis implícito no se notase.
manolillolo+ escribió:
¿Quien intenta que no se note que no quiere que pierda el Madrid?
Yo te lo digo claramente, por mi el Madrid que pierda hasta en las canicas.
Franz_Fer escribió:manolillolo+ escribió:
¿Quien intenta que no se note que no quiere que pierda el Madrid?
Yo te lo digo claramente, por mi el Madrid que pierda hasta en las canicas.
Que con mi ejemplo olvidáseis las ganas de que pierda el Madrid y se impusiese la objetividad, no que no se os noten; se notan de sobra.
Es recíproco así que tampoco pasa nada xD. Y me salgo de aquí que puedo acabar lapidado.
carmelero escribió:
Pues puedes empezar por impulsar la objetividad en el hilo de tu equipo y después si eso, vienes aquí a dar lecciones de falsa moral.
Franz_Fer escribió:carmelero escribió:
Pues puedes empezar por impulsar la objetividad en el hilo de tu equipo y después si eso, vienes aquí a dar lecciones de falsa moral.
carmelero escribió:marx666 escribió:Lo que está claro es que Barça y Madrid además de estar cargándose la Liga, se van a cargar una competición tan especial como la Champions.
¿Cargarse? Qué coño van a cargarse la Champions. Será que en la competición no hay equipos con un nivel económico similar o superior a ambos. Ahora tendrán la culpa Barça y Madrid de que los grandes europeas hayan hecho una Champions de mierda.
marx666 escribió:carmelero escribió:marx666 escribió:Lo que está claro es que Barça y Madrid además de estar cargándose la Liga, se van a cargar una competición tan especial como la Champions.
¿Cargarse? Qué coño van a cargarse la Champions. Será que en la competición no hay equipos con un nivel económico similar o superior a ambos. Ahora tendrán la culpa Barça y Madrid de que los grandes europeas hayan hecho una Champions de mierda.
El City y para de contar (el Chelsea a rachas). Además están el factor Cristiano y sobretodo Messi, nadie tiene jugadores como estos y si los hubieran los ficharian Barça o Madrid.
marx666 escribió:carmelero escribió:marx666 escribió:Lo que está claro es que Barça y Madrid además de estar cargándose la Liga, se van a cargar una competición tan especial como la Champions.
El City y para de contar (el Chelsea a rachas). Además están el factor Cristiano y sobretodo Messi, nadie tiene jugadores como estos y si los hubieran los ficharian Barça o Madrid.
Pero Messi sin xavi ni iniesta,ni busquets etc no seria tan bueno
ionesteraX escribió:josele69 escribió:Espera, que hoy Mou se ha quejado del arbitro?
Vamos no me jodas, con lo a favor que les estan pitando en liga, menudo hipocrita. Pero nada, siempre que pierde o empata, tiene que buscar una excusa.
Pero es normal que se queje, piensa que en Liga cuando el marcador esta ajustado se le pita un penalty a favor o se le expulsa alguno del equipo contrario, eso no paso ayer y es una injusticia , solo mira que en 24 partidos ha pasado esto 17 veces a su favor xDDD
De todas formas el cska, asi como el leverkusen, son equipos de medio pelo para un Barça o Madrid, no te pueden ganar, eres tu el que pierde la eliminatoria.
kanon escribió:ionesteraX escribió:josele69 escribió:Espera, que hoy Mou se ha quejado del arbitro?
Pero es normal que se queje, piensa que en Liga cuando el marcador esta ajustado se le pita un penalty a favor o se le expulsa alguno del equipo contrario, eso no paso ayer y es una injusticia , solo mira que en 24 partidos ha pasado esto 17 veces a su favor xDDD
De todas formas el cska, asi como el leverkusen, son equipos de medio pelo para un Barça o Madrid, no te pueden ganar, eres tu el que pierde la eliminatoria.
¿Eso no le pasaba al barça durante los últimos 3 años y deciaís que eran quejas y lloros por parte de los madridistas?
manolillolo+ escribió:Replanteo tu frase:
¿Eso no le pasaba al Barça, y estabais todo el dia quejandoos y erais los adalides del juego limpio?. ¿como es que ahora que lo hace vuestro equipo os callais?, es mas, ¿como es que ahora que gana vuestro equipo esta este hilo lleno de madridistas?, ¿ademas de oportunistas sois unos jiñaos?
kanon escribió:manolillolo+ escribió:Replanteo tu frase:
¿Eso no le pasaba al Barça, y estabais todo el dia quejandoos y erais los adalides del juego limpio?. ¿como es que ahora que lo hace vuestro equipo os callais?, es mas, ¿como es que ahora que gana vuestro equipo esta este hilo lleno de madridistas?, ¿ademas de oportunistas sois unos jiñaos?
Coño, pues ya está...
Si antes pasaba, os llevasteis ligas de regalo (merecidas por el madrid) y por lo tanto éste año nos cobramos la primera.
En caso de que no pasara todos lloramos, por lo cuál, no seré yo quien te llame llorón.