Hilo del Barcelonismo

johny_chaparron escribió:Por cierto, Mou ha criticado al árbitro...

Es normal acostumbrado ultimamente a jugar contra 10, que le den por válido goles en fuera de juego o que le piten un penalti cada dos por tres, cualquier arbitraje que se salga de esa norma debe ser un mal arbitraje para él.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
reberes escribió:Mourinho: "Pensé que iba a hacer un arbitraje parecido al que hizo en la Supercopa de Mónaco, pero no ha sido así"

Eshto é una obshesion. Eto eh antibarcelonismo [poraki]

Yo flipo... si no me acuerdo ni yo xDD
johny_chaparron escribió:Es un muy buen resultado para los rusos.

Sí, magnífico resultado para ir al Bernabéu sí...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Menudo trauma tiene el portuguesh [qmparto]
miguelixu escribió:
miguelixu escribió:Cagaletas se ha inundado de billis.

Joder Imagen

Ni me di cuenta que estaba en el hilo del barcelonismo.Acabo de venir y si no llega a ser por un mp ni me doy cuenta.

Asumo mi error y pido disculpas.

Algo asi me paso a mi una vez XD

acabe reportandome a mi mismo,total lo iban a hacer igual XD
johny_chaparron escribió:Buen resultado para nuestros amigos los rusos.

Desde cuándo un empate con goles en tu casa es un buen resultado?
Pues para un equipo así y con bajas y que juega contra el Madrid igual si lo es salir vivo del primer partido.
JuanJe797 escribió:

Desde que tu rival tiene un presupuesto de 500 millones de euros
beatle escribió:
JuanJe797 escribió:

Es decir, para ti, el 1-1 del valencia-barcelona en copa era buen resultado para el valencia?? [qmparto] [qmparto]
zoisa escribió:
beatle escribió:
JuanJe797 escribió:Desde cuándo un empate con goles en tu casa es un buen resultado?

Es decir, para ti, el 1-1 del valencia-barcelona en copa era buen resultado para el valencia?? [qmparto] [qmparto]

Jugando con el tercer portero que no les hayan caido un saco es buen resultado [+risas]
mi_novia_PS2 escribió:
JeLoW escribió:
Si ganamos al Atleti todavía creeré en la remontada liguera.

Ahí estaré yo desde la grada animando como un campeón. Espero llevarme un buen sabor de boca.

Claro tu que puedes déjate la voz con los nuestros que otros gritaremos a la televisión [carcajad] y seguro que sales contento del Calderón.
La pregunta alrevés, es un buen resultado el 1-1 para el Madrid, teniendo cuenta el rival y su situación? NO.

Claro que si nos ceñimos a A contra B, si un 1-1 es un buen resultado fuera.
marx666 escribió:La pregunta alrevés, es un buen resultado el 1-1 para el Madrid, teniendo cuenta el rival y su situación? NO.

Mejor me lo pones, no es buen resultado apañar ese campo, frio y demas como sea, ahora mismo clasificado el madrid, y ir al bernabeu a meterle un saco y fuera?? El 1-1 jamas puede ser buen resultado para el equipo de casa, sea el cska, el barcelona o un equipo de ajedrez...por cojones tienen que meter en el bernabeu sin recibir, cosa que veo bastante por no decir imposible que suceda...
THumpER escribió:Yo lo que tengo ganas es de ver al madrid contra un equipo de los grandes en champions.... para ver que hacen, porque el moscu este, es bastante malo eh.... [+risas] han regalao mas pases que regalos en navidad....

Pues me parece que sera otro año mas sin verlo tal como van las cosas. Que recuerdos alla por los principios de siglo...
marx666 escribió:La pregunta alrevés, es un buen resultado el 1-1 para el Madrid, teniendo cuenta el rival y su situación? NO.

Espero equivocarme, pero a mi me parece un buen resultado. En la vuelta les endiñarán unos cuantos.
Es un buen resultado para un equipo en casa? No.
Es un buen resultado para el CSKA? Sí.
Y desde luego pueden rabiar lo que quieran pero la diferencia entre los arbitrajes que ves en esta competicion y lo que ves aqui cada fin de semana es escandalosa. Es casi placentero ver a esta gente libre de ataduras arbitrar limpiamente, aqui van sudando alterados y rallados pensando en lo que les espera. Luego esta lo de llou, pero eso ya es un caso.
zoisa escribió:

Mejor me lo pones, no es buen resultado apañar ese campo, frio y demas como sea, ahora mismo clasificado el madrid, y ir al bernabeu a meterle un saco y fuera?? El 1-1 jamas puede ser buen resultado para el equipo de casa, sea el cska, el barcelona o un equipo de ajedrez...por cojones tienen que meter en el bernabeu sin recibir, cosa que veo bastante por no decir imposible que suceda...

O empatar a goles
Abesol escribió:
zoisa escribió:

O empatar a goles

Si, pero en el bernabeu tener que salir obligatoriamente a meter un gol, porque ahora estan eliminados, al final les hara que les meten 4, asi de simple...tienen que arriegar (vale, obviamente no lo van a hacer, pero deberian porque estan eliminados, pero iran a cazar algo si acaso y listo) y eso les hara comerse contras por un tubo, ademas que jugar a -10 donde el madrid no esta acostumbrado no es lo mismo que jugar a +10, aunque algunos crean que da igual...

Olvidandote del rival, un 1-1 en champions fuera de casa en la ida es un resultado que te firma todos los entrenadores antes de empezar el partido
Yo tambien prefiero el 1-1 del madrid que el 1-3 del Barça, el madrid sale reforzado [+risas] [+risas] [+risas]
zoisa escribió:

tampoco cuesta mucho de entender un 1-1 entre un Barça-Madrid sería un mal resultado para el primero, pero para un equipo como el CSKA cuya máxima aspiración hoy era que no le metieran un saco de goles, pues ese resultado es la leche.
Que te crees, ¿qué los del CSKA sueñan con ganar la eliminatoria?

Si vosotros mismos estáis encantados del partido Barça-Madrid de Copa y eso que os fuiesteis a la calle.
Mou con su hipocresía habitual, el faltón que le hicieron a Messi en las semifinales del Inter que valió un gol es una tontería que no merece la pena ser mencionada, además aunque hubiese pitado falta, seguro que habrían marcado igual. Hoy le hacen una falta a CR antes del gol, que viene de otra falta y es culpa de eso, evidentemente.

Como ya he dicho antes, es un buen resultado para el Madrid, claro. Si no hay una hecatombre, que no la habrá el Madrid le mete 4 al CSKA y fácil.
Hereze escribió:
zoisa escribió:

tampoco cuesta mucho de entender un 1-1 entre un Barça-Madrid sería un mal resultado para el primero, pero para un equipo como el CSKA cuya máxima aspiración hoy era que no le metieran un saco de goles, pues ese resultado es la leche.
Que te crees, ¿qué los del CSKA sueñan con ganar la eliminatoria?

Si vosotros mismos estáis encantados del partido Barça-Madrid de Copa y eso que os fuiesteis a la calle.

tú lo has dicho, del partido, no de la eliminatoria completa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Espera, que hoy Mou se ha quejado del arbitro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos no me jodas, con lo a favor que les estan pitando en liga, menudo hipocrita. Pero nada, siempre que pierde o empata, tiene que buscar una excusa.
no se en liga no se keja nada y en champions a la minima si...claro como se nota ke no le pitan igual...
bah no merece la pena hacer caso a este entrenador...solo se dedica a poner cortinas de humo...
Hombre a priori para el CSKA no es un buen resultado, pero si nos ceñimos a lo visto en el partido es un buenísimo resultado, al menos les deja vivo en la eliminatoria.

Visto lo visto en el partido los rusos se pueden dar con un canto en los dientes, no han echo absolutamente nada, el madrid con muy poco ha merecido ganar y lo más normal hubiera sido un 0 - 2. En definitiva esto se basa en posibilidades, hemos pasado de con 0 - 2 que el madrid tuviera un 99% de posibilidades de pasar a un 85% con el resultado actual. Que lo más normal es que le goleen, sí es verdad, pero al menos están vivos. Un partido se le puede complicar a cualquier equipo con cualquier situación puntual, gol tonto, expulsión, penalti y expulsión, etc. El Madrid ha tenido muchas de estas situaciones a favor en momentos puntuales, quién no dice que le puede caer esta vez en contra. Pero vamos, si todo va normal no creo que tengan problemas.

Saludos
josele69 escribió:Espera, que hoy Mou se ha quejado del arbitro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos no me jodas, con lo a favor que les estan pitando en liga, menudo hipocrita. Pero nada, siempre que pierde o empata, tiene que buscar una excusa.

Pero es normal que se queje, piensa que en Liga cuando el marcador esta ajustado se le pita un penalty a favor o se le expulsa alguno del equipo contrario, eso no paso ayer y es una injusticia [qmparto], solo mira que en 24 partidos ha pasado esto 17 veces a su favor xDDD

De todas formas el cska, asi como el leverkusen, son equipos de medio pelo para un Barça o Madrid, no te pueden ganar, eres tu el que pierde la eliminatoria.
capellista escribió:

Hombre, un equipo de tercera categoría en Champions, que el Madrid no consiga ganarle tiene su mérito. De 180 minutos, ya han pasado 90 y siguen teniendo opciones. De los últimos partidos, al Madrid siempre le han metido goles en su propio campo, por lo que me parece un muy buen resultado para el cska de moscú (o como le gusta decir a Pep, el ''cheska de moska'').
johny_chaparron escribió:
capellista escribió:

Hombre, un equipo de tercera categoría en Champions, que el Madrid no consiga ganarle tiene su mérito. De 180 minutos, ya han pasado 90 y siguen teniendo opciones. De los últimos partidos, al Madrid siempre le han metido goles en su propio campo, por lo que me parece un muy buen resultado para el cska de moscú (o como le gusta decir a Pep, el ''cheska de moska'').

Me parece la misma milonga de siempre, no creo que el CSKA en su campo fuese peor equipo que el Stuttgart hace un par d eaños para el Barça y nadie se puso a llorar por empatar. Ganar en Champions fuera de casa no es tarea fácil, y en Rusia menos, los aficionados al Barcelona deberían saberlo mejor que nadie.
Lo que está claro es que Barça y Madrid además de estar cargándose la Liga, se van a cargar una competición tan especial como la Champions.
marx666 escribió:Lo que está claro es que Barça y Madrid además de estar cargándose la Liga, se van a cargar una competición tan especial como la Champions.

¿Cargarse? Qué coño van a cargarse la Champions. Será que en la competición no hay equipos con un nivel económico similar o superior a ambos. Ahora tendrán la culpa Barça y Madrid de que los grandes europeas hayan hecho una Champions de mierda.
Franz_Fer escribió:

Me parece la misma milonga de siempre, no creo que el CSKA en su campo fuese peor equipo que el Stuttgart hace un par d eaños para el Barça y nadie se puso a llorar por empatar. Ganar en Champions fuera de casa no es tarea fácil, y en Rusia menos, los aficionados al Barcelona deberían saberlo mejor que nadie.

¿A que viene ahora el partido contra el Stuttgart? De verdad, entre ayer Mourinho hablando de la Supercopa del Barça, la cantinela implícita que tenéis con el Chelsea, ahora con el Stuttgart, de verdad, no intentéis mezclar cosas que no son.

Pero si te es complicado de entenderlo, te lo voy a explicar, que hoy estoy en modo pedagogo. No he hablado en ningún momento que sea un resultado malo para el Madrid, me he referido a que es un buen resultado para el CSKA. Que venga uno de los favoritos a tu campo y no te ganen es un buen resultado. Tienes todavía bastantes opciones de pasar a la siguiente eliminatoria, teniendo en cuenta su potencial físico al contraataque y sus faltas. Y además, sobretodo, que éste año se os atragantan mucho los equipos azulgranas...
Franz_Fer escribió:

¿A que viene ahora el partido contra el Stuttgart? De verdad, entre ayer Mourinho hablando de la Supercopa del Barça, la cantinela implícita que tenéis con el Chelsea, ahora con el Stuttgart, de verdad, no intentéis mezclar cosas que no son.

Pero si te es complicado de entenderlo, te lo voy a explicar, que hoy estoy en modo pedagogo. No he hablado en ningún momento que sea un resultado malo para el Madrid, me he referido a que es un buen resultado para el CSKA. Que venga uno de los favoritos a tu campo y no te ganen es un buen resultado. Tienes todavía bastantes opciones de pasar a la siguiente eliminatoria, teniendo en cuenta su potencial físico al contraataque y sus faltas. Y además, sobretodo, que éste año se os atragantan mucho los equipos azulgranas...

Lo que intentaba era poner un ejemplo en una jerga que le resultase familiar al Barça a pesar del modo pedagogo para evitar el doble rasero que el deseo de que eliminen al Madrid tenéis implícito no se notase.

Un equipo muy inferior te puede marcar un gol y te puede empatar fuera de casa por muy grande de Europa que seas (de ahí mi ejemplo con el equipo alemán). El Madrid ha marcado, con lo que si se diera la contingencia de que le marcasen un gol en la vuelta (que puede ser, como has dicho), el Madrid aun tendría margen para marcar otro y empatar la eliminatoria, pensar que el CSKA puede marcar dos goles en el Bernabéu y el Madrid ninguno o sólo uno es una posibilidad, y veremos cómo llega el equipo de aquí a tres semanas, pero ahora no lo veo.

Para mí un buen resultado en tu campo es que no te marquen o marcar tú; un 1-0 o un 0-0 habría sido un buen resultado para el CSKA, un 1-1 vuelca toda la responsabilidad en el Madrid, como han dicho antes. Por otra parte, no tengo claro que el Madrid salga decididamente al ataque en la vuelta y que el CSKA pueda contragolpear mucho, el máximo riesgo que va a asumir Mourinho es poner a Marcelo en lugar de Coentrao; pero me espero un partido como el de la vuelta contra el Lyon el año pasado.

Y sobre los equipos azulgranas, cierto, aunque sólo los de ese color. Es un detalle importante.
Franz_Fer escribió:
Franz_Fer escribió:

Lo que intentaba era poner un ejemplo en una jerga que le resultase familiar al Barça a pesar del modo pedagogo para evitar el doble rasero que el deseo de que eliminen al Madrid tenéis implícito no se notase.

¿Quien intenta que no se note que no quiere que pierda el Madrid?

Yo te lo digo claramente, por mi el Madrid que pierda hasta en las canicas.
manolillolo+ escribió:

Que con mi ejemplo olvidáseis las ganas de que pierda el Madrid y se impusiese la objetividad, no que no se os noten; se notan de sobra.

Es recíproco así que tampoco pasa nada xD. Y me salgo de aquí que puedo acabar lapidado.
Franz_Fer escribió:
manolillolo+ escribió:

Que con mi ejemplo olvidáseis las ganas de que pierda el Madrid y se impusiese la objetividad, no que no se os noten; se notan de sobra.

Es recíproco así que tampoco pasa nada xD. Y me salgo de aquí que puedo acabar lapidado.

Pues puedes empezar por impulsar la objetividad en el hilo de tu equipo y después si eso, vienes aquí a dar lecciones de falsa moral.
carmelero escribió:
Pues puedes empezar por impulsar la objetividad en el hilo de tu equipo y después si eso, vienes aquí a dar lecciones de falsa moral.

[bye]
Franz_Fer escribió:
carmelero escribió:

[bye]

Que te vaya bien [bye]
carmelero escribió:
marx666 escribió:Lo que está claro es que Barça y Madrid además de estar cargándose la Liga, se van a cargar una competición tan especial como la Champions.

¿Cargarse? Qué coño van a cargarse la Champions. Será que en la competición no hay equipos con un nivel económico similar o superior a ambos. Ahora tendrán la culpa Barça y Madrid de que los grandes europeas hayan hecho una Champions de mierda.

El City y para de contar (el Chelsea a rachas). Además están el factor Cristiano y sobretodo Messi, nadie tiene jugadores como estos y si los hubieran los ficharian Barça o Madrid.
marx666 escribió:
carmelero escribió:

El City y para de contar (el Chelsea a rachas). Además están el factor Cristiano y sobretodo Messi, nadie tiene jugadores como estos y si los hubieran los ficharian Barça o Madrid.

Este año también estan Bayern y Napoles. Rivales bastante complicados.
marx666 escribió:
carmelero escribió:

Acaso el Barça ha ganado las dos últimas champions por la pasta que se ha gastado, y en ocasiones, malgastado?
El Chelsea ha gastado barbaridades en la última década y sólo llegó a una final.
El City lo mismo en los últimos tiempos lo mismo y no ha pasado ni de la fase de grupos.
Se habla de supremacía Madrid-Barça en Europa cuando el primero justo el año pasado paso de octavos por primera vez en siete u ocho años. En cambio Barça y Manchester han jugado 4 de las 6 últimas finales, dos entre ellos mismos, y no he visto en ningún sitio hablar de que se estén cargando el encanto de la champions ni nada.
También tengo serías dudas respecto a que el factor determinante del Madrid sea Cristiano Ronaldo. Lo de Messi, desde luego, pero es que Messi no salió por generación espontánea ni de un golpe de talonario.
Dejar de hablar del Madrid... además en la vuelta le van a meter un saco.

Sobre cargarse la competición me parece una soberana gilipollez, los ultimos años la han dominado los ingleses ampliamente solo el barça se metia en la lucha ya era hora ver a los dos grandes de españa dominando en Europa.

El tema Guardiola como lo veis? Yo creo que renovara pero tambien pienso que lo esta retrasando demasiado y no hace ningún bien a la institución.
Como mucho estara una temporada mas por lo tanto hay que buscar otro mister, que opciones barajais?

Saludos gente! dejar al Madrid que tenemos bastantes temas en Can Barça para debatir.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
marx666 escribió:
carmelero escribió:

Sera que ellos no se gastan dinero.. no se si el del city se a gastado 1.000 millones en pocos años..

Y no es un solo jugador, Messi y Cristiano si. Pero Messi sin xavi ni iniesta,ni busquets etc no seria tan bueno.
Y el Madrid pasa lo mismo, en un equipo son 11 no 1..

El problema es que hay que saber fichar, y no fichar a delanteros y ya esta.
mjmbcn el Napoles y el Bayern son rivales complicados, sobretodo Bayern que además la final es en su casa, pero no tienen ni por asomo el potencial de barça o Madrid, que te pueden ganar o pasar una eliminatoria? esto son 11 vs 11 y no es una liga sino eliminatorias, pero cuando se enfrenten, habrá un superfavorito que será Barça o Madrid.

El City es un proyecto nuevo y cuando fichen un entrenador como dios manda estarán ahí en liza, eso es indudable y ojalá pase. El Chelsea ha gastado a años, los años de Mou gastó mucho y ahora ha hecho otro amago de gastar, aunque no lo han hecho muy bien al parecer, pero no es como Barça y Madrid que fichan lo que quieren cuando quieren.

El caso es este, que los jugadores que destacan primero se fijan en barça o Madrid y si luego por cualquier cosa no pueden fichar, se van por ejemplo al city, caso del Kun por ejemplo, pero si Barça o Madrid quieren, lo tendrán en sus filas.

Y luego lo que ya he dicho, Messi y Cristiano son jugadores abusivos y de momento no hay más, quizás lo pueda ser Neymar no en grado Messi pero a lo mejor si en grado Cristiano, pero si Barça o MAdrid quieren irá a uno de estos dos.

Barça haya fichado bien o mal, ha fichado lo que ha querido los últimos años, que los mejores han salido de la cantera, pues si, pero ha fichado lo que mas menos y dentro de la lógica ha querido.

Y cada año las diferencias van a más, no me extrañaría que fichen cada uno a Rooney y Neymar en un futuro próximo.

Pero Messi sin xavi ni iniesta,ni busquets etc no seria tan bueno

Falsa premisa, Messi seguiría siendo igual de bueno, solo que esto es un deporte de equipo y conseguiría menos títulos con peores compañeros, pero Messi seguiría siendo igual de bueno.
Messi sin piernas, tobillos, cabeza etc etc... no seria tan bueno.
Empiezo a pensar en Messi como un jugador infravalorado jajaja
ionesteraX escribió:
josele69 escribió:Espera, que hoy Mou se ha quejado del arbitro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero es normal que se queje, piensa que en Liga cuando el marcador esta ajustado se le pita un penalty a favor o se le expulsa alguno del equipo contrario, eso no paso ayer y es una injusticia [qmparto], solo mira que en 24 partidos ha pasado esto 17 veces a su favor xDDD

De todas formas el cska, asi como el leverkusen, son equipos de medio pelo para un Barça o Madrid, no te pueden ganar, eres tu el que pierde la eliminatoria.

¿Eso no le pasaba al barça durante los últimos 3 años y deciaís que eran quejas y lloros por parte de los madridistas?
[boing]
kanon escribió:
ionesteraX escribió:

¿Eso no le pasaba al barça durante los últimos 3 años y deciaís que eran quejas y lloros por parte de los madridistas?
[boing]

Replanteo tu frase:

¿Eso no le pasaba al Barça, y estabais todo el dia quejandoos y erais los adalides del juego limpio?. ¿como es que ahora que lo hace vuestro equipo os callais?, es mas, ¿como es que ahora que gana vuestro equipo esta este hilo lleno de madridistas?, ¿ademas de oportunistas sois unos jiñaos?
manolillolo+ escribió:Replanteo tu frase:

¿Eso no le pasaba al Barça, y estabais todo el dia quejandoos y erais los adalides del juego limpio?. ¿como es que ahora que lo hace vuestro equipo os callais?, es mas, ¿como es que ahora que gana vuestro equipo esta este hilo lleno de madridistas?, ¿ademas de oportunistas sois unos jiñaos?

Coño, pues ya está...
Si antes pasaba, os llevasteis ligas de regalo (merecidas por el madrid) y por lo tanto éste año nos cobramos la primera.
En caso de que no pasara todos lloramos, por lo cuál, no seré yo quien te llame llorón.
kanon escribió:
manolillolo+ escribió:Replanteo tu frase:

Coño, pues ya está...
Si antes pasaba, os llevasteis ligas de regalo (merecidas por el madrid) y por lo tanto éste año nos cobramos la primera.
En caso de que no pasara todos lloramos, por lo cuál, no seré yo quien te llame llorón.

El problema es que para vosotros las ligas regaladas empiezan hace tres años, y este hilo esta aqui desde que estais ganando.

La historia de robos del Madrid es mas antigua a mi parecer.
42633 respuestas