Hilo del Barcelonismo

Joer Amorebieta no falla , partido importante , partido que acaba en la calle [enfado1]
Ricoo Ricoo Arguiñano , que huevos ha tenido :Ð
que bueno el atlhetic de bilbao.. ahora a jugar en old trafford.. [tadoramo]
La cosa estaba empezando a cantar ya demasiado y han tenido que organizar una nueva campañita, a saber cuantos estan implicados o de quien nace. Eso si podrian haber inventado algo que resultara menos absurdo o incongruente con la realidad.

JuanJe797 escribió:
central98 escribió:
johny_chaparron escribió:Enfermiza es la obsesión que tiene MARCA con que Pep se marche.

Hombre, es bastante logico XD

Aunque hay algunas cosas extrañas, porque estan todos desesperados porque se vaya y se acabe este barça, pero a la vez van todos diciendo que con esta plantilla triunfa cualquiera y no tiene ningun merito, es decir que el siguiente lo hara igual. Raro raro.

hombre, ni una ni otra, el Barça tiene el mejor 11 titular del mundo, pero hace falta un buen capitán para que la nave vaya bien.

Sera para ti, porque eso se lee constantemente y de manera general en el madridismo.

pd,
pues no, tu tambien has escrito que guardiola no haria una mierda con cualquier otra plantilla, a saber que es lo que pensais en verdad, si cada dia vais de un extremo al otro, ya digo raro raro
Pues acaban de quitar la "noticia" de la portada tanto de marca como de as. Parece que ha habido advertencia :p

Saludos
Llamadme mal barcelonista, pero creo que esta jornada vamos a recortarle algún punto a los blancos. Confío en Vallecas.
johny_chaparron escribió:Llamadme mal barcelonista, pero creo que esta jornada vamos a recortarle algún punto a los blancos. Confío en Vallecas.

Pues yo creo todo lo contrario sí hay dos equipos tocahuevos son el español y el athletico que contra el barça hacen los partidos de su vida y contra el.madrid se diluyen

así que me veo a 13 puntos.
El ateltico jugano en jueves y nosotros descansando toda la semana yo no espero pinchazo, que todo puede pasar, pero tengo mas confianza que otros años, incluso te diria que se gana facil pese a que con Simeone estan imbatidos segun creo.

Lo del Rayo si suena un poco a chiste xD
Don Andrés Iniesta (ya sabéis todos que siento especial debilidad por él xD) ha hablado:

MARCA escribió:LE CONSIDERA LA PIEZA MÁS IMPORTANTE DEL CLUB
Iniesta: "La convicción de todos es que Guardiola seguirá"
"La distancia del Madrid no está condicionada por los árbitros"
J.C. ESTÉVEZ 23/02/12 - 13:38.

El centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha estado presente este jueves en la presentación del libro solidario 'Herois de l'esport'. Durante el acto, el manchego ha respondido a los medios y ha confesado que "la convicción de todos es que Guardiola seguirá el año que viene".

Con esta reflexión, Iniesta se ha sumado al sentir general de la plantilla y subrayó la importancia de renovar al actual técnico culé: "Mi deseo es que Guardiola esté con nosotros mucho tiempo". Recalcó que el de Santpedor "es una pieza clave en este club, la más importante" y se mostró convencido de que "seguirá el año que viene", aunque también expresó su hartazgo con el tema: "No sé si solucionará algo el hablar todos los días sobre ello"

Cuestionado sobre la renta de 10 puntos que el Madrid tiene sobre el conjunto azulgrana, el ocho del Barça se mostró pragmático: "La realidad dice que estamos a 10 puntos". Sin embargo, puntualizó que pese a la distancia "la sensación es que las cosas se han hecho bien".

Abundando en la competencia con el club blanco, Iniesta ha manifestado que "quedan partidos por delante, no son tantos, y tenemos que estar ahí por si pasa algo". En concreto se refirió al próximo choque: "lo importante de todo es que nosotros saquemos los tres puntos contra el Atleti por si ellos fallan". Siguiendo con el duelo frente al Atlético de Madrid de la próxima jornada, recordó que siempre ha sido un partido "especialmente complicado, pero tenemos la ilusión de hacer un gran partido".

El de Fuentealbilla también ofreció su visión sobre la cuestión arbitral. Para Iniesta "la distancia del Madrid no está condicionada por los árbitros". Además, ha mostrado su deseo de que el arbitraje sea "un tema tabú", pues "no beneficia a nadie".

Barça y Madrid no son los únicos candidatos a la 'Champions'
Finalmente, antes de dar por concluida la rueda de prensa, Iniesta habló sobre el supuesto favoritismo de Barça y Madrid en la Liga de Campeones y aseveró que "puede parecer que ambos son favoritos, pero hay grandes equipos con mucho potencial".

http://www.marca.com/2012/02/23/futbol/ ... 00692.html

Y ya para ahondar aún más en un jugador que yo al menos echo de menos, un artículo con un vídeo del Guaje:

http://www.marca.com/2012/02/23/futbol/ ... 33992.html

Ánimo Villa!!

Salu2!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:Yo creo que llega un momento en el que hay que plantarse. Primero deberia salir Rosell en rueda de prensa para denunciar esta clase de "periodismo". Segundo; deberian valorar la posibilidad de interponer una demanda. Y tercero y mas importante, deberian vetar a este tipo de medios (Marca, As, Punto Pelota, etc...).
COmo que etc?, sera sport, mundodeportivo, etc etc [chulito]
ionesteraX escribió:El ateltico jugano en jueves y nosotros descansando toda la semana yo no espero pinchazo, que todo puede pasar, pero tengo mas confianza que otros años, incluso te diria que se gana facil pese a que con Simeone estan imbatidos segun creo.

Lo del Rayo si suena un poco a chiste xD

el athletico de simeone juega a cortar el.juego a bale de chorrifaltas

teniendo en cuenta que los equipos que nos han.jugado así son los que más daño nos han hecho contad lo que pasará
La convocatoria de Luis Milla es de chiste, no están ni Bartra ni Sergi Roberto. Pagan los platos rotos del Mundial de Colombia.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
escalibur009 escribió:
Absolute Terror escribió:Yo creo que llega un momento en el que hay que plantarse. Primero deberia salir Rosell en rueda de prensa para denunciar esta clase de "periodismo". Segundo; deberian valorar la posibilidad de interponer una demanda. Y tercero y mas importante, deberian vetar a este tipo de medios (Marca, As, Punto Pelota, etc...).

Sport y MD no se caracterizan por malmeter contra el Barça.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Al atletico ganais, esto siempre pasa. El atletico viene motivado y se creen los mejores. Llega el Barcelona y les arrasa..
Yo creo que esta jornada también es propicia para recortar a 8 puntos, ya que creo que en Vallecas el Madrid se puede dejar un par de puntos (no veo al Rayo ganándole, pero creo que le pueden rascar un empate si el Madrid no marca pronto) pero vamos, aun así creo que la liga está imposible.
Pero si por lo menos mundodeportivo le lleva haciendo la campaña a rosell desde antes de presentarse jeje
http://www.bbc.co.uk/news/business-17150054

Mucho ojo a esta noticia que va a cambiar el panorama de los derechos de TV radicalmente.

Basicamente un "caso Bosman" de la TV, en el que se pueden usar decos griegos en un bar ingles, de manera legal. Y paga 800 libras al año por el deco griego en vez de 700 libras al mes por el inglés.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... je-1442802

Y Chilavert ha dicho que Valdes es el mejor portero del mundo.
Absolute Terror escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-gastara-millones-solo-fichaje-1442802

Rosell es peor que Artur Mas. [snif]
Zespris escribió:http://www.bbc.co.uk/news/business-17150054

Mucho ojo a esta noticia que va a cambiar el panorama de los derechos de TV radicalmente.

Basicamente un "caso Bosman" de la TV, en el que se pueden usar decos griegos en un bar ingles, de manera legal. Y paga 800 libras al año por el deco griego en vez de 700 libras al mes por el inglés.

Pues vaya noticia que ponen como novedad. Hace por lo menos 2-3 meses que se sabe que había ganado el juicio la mujer. Lo que no puede poner el audio que retransmitan los de la Premier, sino sí que le meterán mano.
http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/ ... -barcelona

Lo siento porque a mi punto pelota me gusta, no como programa de informacion ya que los hay mejores a patadas, pero si como entretenimiento.

Ahora veremos lo que pasa porque Pedrerol (Que segun se es hasta socio cule pero la pela es la pela...) si le doras la pildora te la dora aun mas, pero si te pones en su contras es de lo mas chabacano que hay.
Me parece fenomenal lo que ha ocurrido. Que les den por saco a los de PP. Aunque eso si, antes tenían que ser otros los que tendrían que tener la entrada denegada, por ejemplo la Cope, que esos siguen entrando al campo.
reberes escribió:Pues poco han tardado

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... s-20120224

Guerra contra punto pelota dicen xD.

Surrealista total.
Lo de que meten una camara oculta para intentar sacar informacion valiosa sobre la renovacion de Pep ni lo mencionan.
Eso para ellos tambien es libertad de expresion ??
¿Y como os pensabais que iban a reaccionar? XD

Para ellos esto les viene bien, tendran a muchos catetos entretenidos clamando por "la libertad de expresion!!1!" y ellos conseguiran mas audiencia e interes.

Es lo bueno de ser un programa basura, que cuanta mas mierda generes, mas beneficio obtienes.
La camara segun dicen no era oculta (En las imagenes tampoco lo parece). Ahi tengo que decir que tambien tienen parte de culpa Freixas, Zubi y sobretodo Bartomeu (Que en el Crackovia siemrpe lo habian puesto como retrasado) por no ser "precavidos" si hay camaras al rededor.

La unica justificacion que veo es que aunque la camara fuer visible, no pareciera que se estuviera grabando. Si no mas culpa tienen ellos que el presidente del Hospitalet y que Punto Pelota, que claro utiliza un cebo "de confianza" para extraer "informacion" (Que tampoco porque lo unico que se ve es que los directivos no pintan nada como casi todos sabiamos).
Pp es el salsa rosa del futbol, si siguen cruzando lineas que no deben cruzar les acabara explotando toda la mierda que generan en su propia cara ... Mas tarde o mas temprano sera asi
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:

Efectivamente,pero si contra el Madrid,desde regalos arbitrales hasta criticar que florentino celebro por todo lo alto la victoria en basquet y unos largos etc,al pan pan y al vino vino,esto siempre a sido asi,no solo dan cera los de Madrid,a ver si ahora el Sport y el Mundo Deportivo son los angelitos de la prensa deportiva jajaj.
reberes escribió:http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/comunicado-del-fc-barcelona

Lo siento porque a mi punto pelota me gusta, no como programa de informacion ya que los hay mejores a patadas, pero si como entretenimiento.

Ami punto pelota me gusto cuando empezaban,vamos,cuando hablaban de fútbol y no de chorradas como hacen ahora,el único punto negro de ahí es Roncero del lado madridista,por el lado cule aguantar a Carma es bastante complicado,pero bastante,pero de ahí a vetar la entrada a sus periodistas...en fin,e lo que hay.
el_samutoloOoOo escribió:
escalibur009 escribió:COmo que etc?, sera sport, mundodeportivo, etc etc [chulito]

Efectivamente,pero si contra el Madrid,desde regalos arbitrales hasta que florentino celebro por todo lo alto la victoria en basquet y unos largos etc,al pan pan y al vino vino,esto siempre a sido asi,no solo dan cera los de Madrid,a ver si ahora el Sport y el Mundo Deportivo son los angelitos de la prensa deportiva jajaj.

pues entonces que sea el madrid el que vete a esos medios.
Yo no entro a valorar si deben de vetarlos o no,pero lo que no se puede decir es que el As y el Marca se pasan de la raya,cuando el Sport y Mundo Deportivo no se quedan atras,de echo aun me acuerdo cuando llego Figo al camp nou con el Real Madrid,creo que fue el Sport,publicò en su periódico billetes para recortarlos y tirárselos a Figo,es solo un ejemplo.

Aquí dan todos,no solo los de Madrid.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
AlexGil escribió:pues entonces que sea el madrid el que vete a esos medios.

no habia que vetar toda clase de gente que hace "ese periodismo"?
Saintkueto escribió:
AlexGil escribió:pues entonces que sea el madrid el que vete a esos medios.

no habia que vetar toda clase de gente que hace "ese periodismo"?

entonces nos quedariamos sin prensa deportiva escrita,un escarmiento habria que darles.pero claro,al madrid se la suda lo que digan marca o as del barça y al barça pues lo mismo con sport y mundo deportivo.
Torres no va con la selección, Soldado sí; Punto Pelota recibe un castigo... Este viernes está siendo maravilloso. Hoy me toca la ONCE.

Salu2!
(mensaje borrado)
Ahora parece que Arda Turan anda lesionado , teletechooo!
No me convence nada Jordi Alba como titular de España... Cojes al equipo posicion por posicion y esa me chirria muchisimo. Veis a Alba capaz de parar a los extremos de elite contra los que jugaremos?
Saintkueto escribió:No me convence nada Jordi Alba como titular de España... Cojes al equipo posicion por posicion y esa me chirria muchisimo. Veis a Alba capaz de parar a los extremos de elite contra los que jugaremos?

Tienes que elegir entre Monreal, Jose Enrique, Alba o Arbeloa a banda cambiada.....creo que los cuatro nos chirrian...

A mi el que menos es Jose Enrique pero este creo que no ha ido ni una vez convocado....
escalibur009 escribió:

Ok OK que las lecciones de moralidad, de "clase de periodismo" y demas solo son si son para malmeter contra el Madrid ¬_¬

Ya entiendo lamepollas las que queramos... en fin...y mira que son la misma mierda, pero ver gente defendiendo segun que mierda me pone malo
escalibur009 escribió:Ok OK que las lecciones de moralidad, de "clase de periodismo" y demas solo son si son para malmeter contra el Madrid ¬_¬

Ya entiendo lamepollas las que queramos... en fin...y mira que son la misma mierda, pero ver gente defendiendo segun que mierda me pone malo

Escolta tu, han vetado a PP por meter una grabadora oculta, que yo sepa ni Marca ni MD ni AS ni blas han llegado a ese extremo, si el Barça lo permite mañana a lo puede hacer otro .. GETAFEEE.
Asi que punto pelota que pida perdon o fuera, no mezcles las cosas.
Me parece cojonudo que en Can Barça digan BASTA y empiecen a tomar medidas contra esos medios no ya madridistas, sino de marcado signo antibarcelonista. No entiendo para nada a aquellos culés que defienden y/o les gusta PP, cuando se dedican a malmeter contra nuestro equipo. De hecho yo vetaría a todo aquel que mienta sobre el club y hay una larga lista desgraciadamente.

Cambiando de tema esta noche hay partido del Barça B vs Hércules, pinta difícil pero yo no me lo pierdo, a las 21h por GolT.
SbArA escribió:
Saintkueto escribió:No me convence nada Jordi Alba como titular de España... Cojes al equipo posicion por posicion y esa me chirria muchisimo. Veis a Alba capaz de parar a los extremos de elite contra los que jugaremos?

Tienes que elegir entre Monreal, Jose Enrique, Alba o Arbeloa a banda cambiada.....creo que los cuatro nos chirrian...

A mi el que menos es Jose Enrique pero este creo que no ha ido ni una vez convocado....

Por lo menos Jose Enrique es un lateral mas experimentado y con mundo, yo apostaria por el
imyourdaddy escribió:
escalibur009 escribió: Ok OK que las lecciones de moralidad, de "clase de periodismo" y demas solo son si son para malmeter contra el Madrid ¬_¬ Ya entiendo lamepollas las que queramos... en fin...y mira que son la misma mierda, pero ver gente defendiendo segun que mierda me pone malo
Escolta tu, han vetado a PP por meter una grabadora oculta, que yo sepa ni Marca ni MD ni AS ni blas han llegado a ese extremo, si el Barça lo permite mañana a lo puede hacer otro .. GETAFEEE. Asi que punto pelota que pida perdon o fuera, no mezcles las cosas.

Ostias se me olvidaba el articulo 3 del codigo periodistico prohibe las camaras "ocultas" y no la de incentivar los sucesos del cochinillo con billetes para tirarlos al campo y calentando al personal, o que marca insinuase que se dopaba el barça, o sport decir que Guti le gustaba las sustancias prohibidas, que lean los labios a mou y un largo etc etc...no os volvais locos, ami que veten PP me la pela, no me gusta, pero que es una de las gilipolleces mas pequeñas a los que nos tienen acostumbrado este tipo de prensa es cierto, y solo huele a cortina de humo, coño si dicen "vetados hasta pedir disculpas" y segun he leido Pedrerol ya las pidio ayer, pero que le hubiera gustado leer esta leccion de periodismo cuando se puso a parir al madrid por lo que se escucho en un entrenamiento...deque coño nos quejamos gente? de la mierda o de que nos salpique a nosotros? nunca entendere que en un foro se defienda esta postura...pero bueno, si unos tiene su publico veo que los otros tienen el mismo publico, lo que dice mi abuelo vamos, mismo perro con distinto collar
escalibur009 escribió: Ostias se me olvidaba el articulo 3 del codigo periodistico prohibe las camaras "ocultas" y no la de incentivar los sucesos del cochinillo con billetes para tirarlos al campo y calentando al personal, o que marca insinuase que se dopaba el barça, o sport decir que Guti le gustaba las sustancias prohibidas, que lean los labios a mou y un largo etc etc...

Todo tiene un límite, compañero. PP ha ido demasiado lejos.

Que AS y Marca ponen dianas en arbitros, insinuan dopajes, .. SI !!!!!!!!!!!!! tb son una basura, pero son solo palabras!!!!! Meter una camara oculta y ponerlo en TV aixo no es pot tolerar home
imyourdaddy escribió:
escalibur009 escribió: Ostias se me olvidaba el articulo 3 del codigo periodistico prohibe las camaras "ocultas" y no la de incentivar los sucesos del cochinillo con billetes para tirarlos al campo y calentando al personal, o que marca insinuase que se dopaba el barça, o sport decir que Guti le gustaba las sustancias prohibidas, que lean los labios a mou y un largo etc etc...

Todo tiene un límite, compañero. PP ha ido demasiado lejos.

Que AS y Marca ponen dianas en arbitros, insinuan dopajes, .. SI !!!!!!!!!!!!! tb son una basura, pero son solo palabras!!!!! Meter una camara oculta y ponerlo en TV aixo no es pot tolerar home

OK el limite es poner una camara "oculta"...ya entiendo

Ami me jodio mas los comentarios famosos de Pique o que se dopaban, nose vosotros...solo pongo ejemplos del marca para que no te haga falta obviar los de MD y sport que ya son dos veces los que solo la "cagan" unos, asi que te ahorro trabajo
Creo recordar que el Barça metió una querella contra la persona que habló del dopaje del Barça en la COPE.
imyourdaddy escribió:Creo recordar que el Barça metió una querella contra la persona que habló del dopaje del Barça en la COPE.

y yo creo recordar que esa información la sacó un periódico valenciano...
Ya era hora de que se hiciera algo, es que ni siquiera se puede aplaudir a rosell, era algo tan obvio que es como aplaudir a del bosque por no llevar a torres. Ahora no habria que dejarlo ahi.

reberes escribió:http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/comunicado-del-fc-barcelona

Ahora veremos lo que pasa porque Pedrerol (Que segun se es hasta socio cule pero la pela es la pela...) si le doras la pildora te la dora aun mas, pero si te pones en su contras es de lo mas chabacano que hay.

Jaja no puede hacer nada que no haga ya todos los dias, malmeter y mentir contra el barça.
JuanJe797 escribió:y yo creo recordar que esa información la sacó un periódico valenciano...

O quizá el diario de mi pueblo. Pero no tiene la misma repercusión.
el_samutoloOoOo escribió:Yo no entro a valorar si deben de vetarlos o no,pero lo que no se puede decir es que el As y el Marca se pasan de la raya,cuando el Sport y Mundo Deportivo no se quedan atras,de echo aun me acuerdo cuando llego Figo al camp nou con el Real Madrid,creo que fue el Sport,publicò en su periódico billetes para recortarlos y tirárselos a Figo,es solo un ejemplo.

Aquí dan todos,no solo los de Madrid.

Como te han dicho, nadie se sorprenderia si lo hiciera el madrid. Lo que pasa es que estos medios regionales catalanes/cules para el madrid son poco o nada trascendentes, como lo puedan ser para el barça medios locales/madridistas como dc, que por mucha mierda que metan, a nadie le importa. Por eso se pasa de ellos. Aqui el problema de peso son los medios nacionales que se dedican a tergiversar toda realidad en contra de un club y a favor de otro, y eso es un problema que solo tiene el barça.

pd, la cope dijo que su fuente era el real madrid, repetidas ocasiones, no ningun diario valenciano
42633 respuestas