Hilo del Barcelonismo

zoisa escribió:ademas que jugar a -10 donde el madrid no esta acostumbrado no es lo mismo que jugar a +10, aunque algunos crean que da igual...

Depende depende, segun algunos jugar en un pantano no queria decir nada, bueno segun una aplastante mayoria, espero que no te incluyera.

mjmbcn escribió:Este año también estan Bayern y Napoles. Rivales bastante complicados.

Jo, pero si los segundos eran unos ultrapaquetes cuando se enfrentaron al barça en el gamper o algo similar a inicios de temporada.

kanon escribió:¿Eso no le pasaba al barça durante los últimos 3 años y deciaís que eran quejas y lloros por parte de los madridistas?

No, no le pasaba, de hecho hay una estadistica por ahi de penales en los ultimos años que es alucinante, vamos que mantiene la media de este año. Por eso eran lo que eran.

Nos llevamos ligas regaladas que merecia el madrid? [qmparto] La del año pasado? La de Pellegrini? La de juande ramos? Las de luxemburgo keiroz y cia? [+risas]
Almenos admites que lo que esta pasando este año es injusto, que ya es mas que la mayoria.
ke coño se van a estar cargando la champions...si el madrid los ultimos años no pasaba de octavos...y este año todo el mundo creia ke el city iba a hacer algo, es la enesima vez ke se demuestra ke con dinero no se ganan cosas...ahi teneis el napoles, a priori uno de los ke ni iban a pasar de fase de grupos...3-1 al chelsea...podeis decir ke si el chelsea esta mal y todo lo ke kerais...pero 3-1 al chelsea...y en fase de grupos pasaron ellos y no el city...
es lo bueno de la champions ke ekipos como estos te cascan un buen partido y te eliminan...
y a parte de barcelona y madrid...veo otros dos cocazos ke son milan y bayern...yo aposte por ellos dos ke por lo menos llegaban a la final y ya veremos, pero gente ke decia ke el chelsea estaba muy fuerte y tal...ayer se vio un chelsea de mierda, y vilas boas ya esta mas ke cuestionado...
agur!
central98 escribió:No, no le pasaba, de hecho hay una estadistica por ahi de penales en los ultimos años que es alucinante, vamos que mantiene la media de este año. Por eso eran lo que eran.

Nos llevamos ligas regaladas que merecia el madrid? [qmparto] La del año pasado? La de Pellegrini? La de juande ramos? Las de luxemburgo keiroz y cia? [+risas]
Almenos admites que lo que esta pasando este año es injusto, que ya es mas que la mayoria.

Lo de las ligas del barça era tono irónico.
Yo hablo por mi y sólo por mi.¿Qué éste año nos están beneficiando más los árbitros?Pues puede ser, pero hablar de árbitros no me emociona.
Pero si yo reconozco eso tendrás q reconocer q en algunos momentos clave, también el barça gracias a los árbitros ha superado ciertos baches.

El año del chelsea, el chelsea salió escaldado, lo justo hubiera sido q pasara el barça=> -1 copa
El año del inter, lo justo hubiera sido q pasara el barça=> +1 copa

Todo se equilibra.
Pues yo soy culé como el que más y el que dijo el día que perdió en Soria que Guardiola sería el mejor entrenador de la historia mientras todos se echaban a reir... pero yo creo que no continuará Guardiola...no sé, tengo la sensación de verle un poco "hasta las narices" de tanta parafernalia que rodea al fútbol en éste país.

Me gustaría que el entrenador del próximo año, de no seguir Pep, fuése Luis Enrique. Lucho es un tipo muy querido en can barça, conoce a la perfección a la cantera y el estilo de juego del barcelona...además que creo que tiene la misma mano dura que Guardiola con los "cabezas locas".

No me gustaría que llegasen Löw y Bielsa...el segundo porque está muy bien en Bilbao haciendo fuerte al Athletic y, en concordancia, haciendo más "competitiva" la liga y el primero porque no me pega para el Barcelona.

Sobre dónde encajaría Guardiola...yo le veo en la Premier, le pega muchísimo.
a estas alturas no sabe ni lo ke esta jugando...pero si cualkier aficionado del futbol sabe ke ya no hay puntos joder...
trunk5 escribió:a estas alturas no sabe ni lo ke esta jugando...pero si cualkier aficionado del futbol sabe ke ya no hay puntos joder...

Alexis Sánchez dijo lo mismo en la Copa del Rey... simplemente a veces se equivocan xD
Yo recuerdo decirle a mi profesora en el colegio "mamá" y a mi madre "profe" alguna vez... deslices mentales XD

Salu2!
No estoy de acuerdo con los que metéis al Barça y Madrid en el mismo saco para hablar de la Liga acabada.

El Barcelona está donde está básicamente por el trabajo que se hizo durante largos años en categorías inferiores, inculcando un estilo de juego, nutriéndose y enseñando a talentos ya fueran catalanes, canarios o argentinos. La conjunción de talentos que ha dado es algo prácticamente irrepetible y si a eso le sumáis el talento y la entrega de un entrenador que conoce a la perfección ese estilo os dará como resultado lo que algunos llaman como el mejor equipo de la historia y para mí ha sido un fenómeno irrepetible.

Dadas esas circunstancias, el Madrid no podía quedarse atrás y empezó recopilando talentos algunos los mas caros del mundo. No sólo contento con eso también ficho al único entrenador que nos eliminó de una competición europea el Sr Mourinho.

Para mí estos equipos no deben ponerse en el mismo saco, uno esta ahi por presupuesto simple y llanamente y el otro por un trabajo y unos acontecimientos irrepetibles.

Ahora ya pueden lanzarme piedras.
algun link para ver marsella inter? vladimir esta dando al bayern...
kanon escribió:
central98 escribió:No, no le pasaba, de hecho hay una estadistica por ahi de penales en los ultimos años que es alucinante, vamos que mantiene la media de este año. Por eso eran lo que eran.

Lo de las ligas del barça era tono irónico.
Yo hablo por mi y sólo por mi.¿Qué éste año nos están beneficiando más los árbitros?Pues puede ser, pero hablar de árbitros no me emociona.
Pero si yo reconozco eso tendrás q reconocer q en algunos momentos clave, también el barça gracias a los árbitros ha superado ciertos baches.

El año del chelsea, el chelsea salió escaldado, lo justo hubiera sido q pasara el barça=> -1 copa
El año del inter, lo justo hubiera sido q pasara el barça=> +1 copa

Todo se equilibra.

Aqui me he perdido. Que año del Chelsea? El del golazo de Ronaldinho o el de los 9 penaltis a favor del chelsea no pitados?
imyourdaddy escribió:No estoy de acuerdo con los que metéis al Barça y Madrid en el mismo saco para hablar de la Liga acabada.

El Barcelona está donde está básicamente por el trabajo que se hizo durante largos años en categorías inferiores, inculcando un estilo de juego, nutriéndose y enseñando a talentos ya fueran catalanes, canarios o argentinos. La conjunción de talentos que ha dado es algo prácticamente irrepetible y si a eso le sumáis el talento y la entrega de un entrenador que conoce a la perfección ese estilo os dará como resultado lo que algunos llaman como el mejor equipo de la historia y para mí ha sido un fenómeno irrepetible.

Dadas esas circunstancias, el Madrid no podía quedarse atrás y empezó recopilando talentos algunos los mas caros del mundo. No sólo contento con eso también ficho al único entrenador que nos eliminó de una competición europea el Sr Mourinho.

Para mí estos equipos no deben ponerse en el mismo saco, uno esta ahi por presupuesto simple y llanamente y el otro por un trabajo y unos acontecimientos irrepetibles.

Ahora ya pueden lanzarme piedras.

Los cuales te sirven para que en el once tipo de tu equipo abidal, alves, cesc, villa, alexis, y los suplentes como mascherano, keita y alguno que me dejo hayas tenido que soltar pasta por ellos, por mucho canteano cesc ha costado 40 kilos, vamos que al final todos hacen lo mismo, comprar comprar y comprar, y con un gran presupuesto ambos y gastando ambos, que este año el barcelona se ha gastado un buen pastizal y por todos esos jugadores pagaron pasta
Hombre zoisa, lo que tampoco quita que el user tenga razón, el Barça gasta, pero es indudable que los jugadores que le hacen grande se los ha sacado de la cantera, la gran mayoría.

El Barça tiene razón en que no se puede encajar en el modelo Real Madrid, pero tampoco es el modelo Athletic de bilbao, sería un mix, a mi ultimamente, y se lo he leído a un buen blogger, el Barça recuerda a lo del MAdrid de los galácticos, con lo de los Zidanes y Pavones, solo que los Pavones parecen mejores que el nivel pavón jaja y los Zidanes se compran en función de necesidades y no por cuestiones de merchandising.
El Inter no se parece nada al del triplete, madre mía.

Salu2!
Falkiño escribió:El Inter no se parece nada al del triplete, madre mía.

Salu2!

Por mi como si comen su propia mierda y mueren!!
Marcus Fenix
vicodina escribió:
Falkiño escribió:El Inter no se parece nada al del triplete, madre mía.

Salu2!

Por mi como si comen su propia mierda y mueren!!
Marcus Fenix

XD
Tienen pésima puntería y son más lentos que un desfile de cojos. Necesitan a Benquerença con urgencia.

Salu2!
Hacía tiempo que no veía un partido tan aburrido como el Marsella-Inter.
Bueno, no hace tanto, el Getafe-Madrid de hace unas semanas.
Gol de nuestros "hermanos" suizos [flipa]

Desde luego están dejando en bandeja de plata que barça o madrid, si no ocurre ninguna cosa muy rara, sean campeones de Europa.
Bonito gol en el descuento, estarán contentos los del Inter [carcajad]
Dios, acaba de marcar el Marsella al Inter en el ultimo minuto!! [qmparto] [qmparto]

Estos italianos...Lo peor es que haya gente que le guste el futbol que practican
el inter esta ke da pena, forlan esta mas muerto ke la leche...el bayern veo ke ha perdido pero no dudo ke pasaran la eliminatoria...del inter me espero de todo ke llevan mucho sin ganar y jugando como hoy...pues mierda. lo mismo pasan como te hacen un partido de mierda... la logica dicen ke pasaran...ya veremos en la practica, ke pierden a chivu incluso para la vuelta por acumulacion de tarjetas...
agur!
El Barça unico de los visitantes que logro la victoria.

Aunque ya sabemos todos que los matados Bayer son el peor equipo de los 16 de octavos asi que no tiene merito...
El Bayern tiene una defensa desastosa.
A ver si al final el unico equipo con un minimo que va a quedar es "el equipo de uefa" [+risas]
Enfermiza es la obsesión que tiene MARCA con que Pep se marche.
johny_chaparron escribió:Enfermiza es la obsesión que tiene MARCA con que Pep se marche.

q bien estaría q Guardiola dijera q se va en verano, q les dejara ir a Cibeles a celebrarlo y a la vuelta de vacaciones les hiciera un magnífico owned

[qmparto] [qmparto]
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
johny_chaparron escribió:Enfermiza es la obsesión que tiene MARCA con que Pep se marche.

y eso de donde te lo sacas? :-?
k4_Nero escribió:

De que le lleva buscando sustituto desde el 2-6.
¿Habéis visto lo del presidente del Hospitalet? Vergonzoso es poco, ponerse una cámara oculta de PP y dedicarse a preguntar a los del Barça si Pep renovaba intentando aprovechar conversaciones privadas entre dirigentes, es para romper relaciones al instante de saberlo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/indignacion-barca-por-actuacion-miguel-garcia-presidente-lhospitalet-1440741
La portada de hoy del Sport no tiene desperdicio,pobre Pep jajaja.
k4_Nero escribió:

De la cantidad de "portadas" que le están dedicando a los posibles sustitutos de Pep. Obvio.
carmelero escribió:¿Habéis visto lo del presidente del Hospitalet? Vergonzoso es poco, ponerse una cámara oculta de PP y dedicarse a preguntar a los del Barça si Pep renovaba intentando aprovechar conversaciones privadas entre dirigentes, es para romper relaciones al instante de saberlo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/indignacion-barca-por-actuacion-miguel-garcia-presidente-lhospitalet-1440741

Joder, menuda panda de bastardos!!!

Tanto el presidente como los de PP. Si yo fuera el Barcelona, desde luego que rompía relaciones con el otro equipo, y a los de PP desde luego también.....

Es muy sucio, ruin..... Y para lo único que sirve es para que a partir de ahora la peña se tape la boca también en los palcos al hablar; esto lo empezaron los de cuatro hace unos años, con cámaras que pillaban a los jugadores al hablar, en el banquillo o en el prepartido. Hasta cierto punto puede ser justificable (aunque para mí tampoco); pero esto...... con cámara oculta y todo!!!

Un saludo.
ke risas lo ke ha dicho arguiñano, ke si fuera el trofeo del generalisimo se jugaria en el santiago bernabeu, eh florentino? xD, es un crack!

Hombre, es bastante logico XD

Aunque hay algunas cosas extrañas, porque estan todos desesperados porque se vaya y se acabe este barça, pero a la vez van todos diciendo que con esta plantilla triunfa cualquiera y no tiene ningun merito, es decir que el siguiente lo hara igual. Raro raro.
trunk5 escribió:ke risas lo ke ha dicho arguiñano, ke si fuera el trofeo del generalisimo se jugaria en el santiago bernabeu, eh florentino? xD, es un crack!

Hombre, Arguiñano sabe de lo que habla. Si ya me caía bien, ahora de lujo jeje.

central98 escribió:

Aunque hay algunas cosas extrañas, porque estan todos desesperados porque se vaya y se acabe este barça, pero a la vez van todos diciendo que con esta plantilla triunfa cualquiera y no tiene ningun merito, es decir que el siguiente lo hara igual. Raro raro.

Ya desde el principio de los tiempos de Pep como entrenador (triplete) lo quieren largar. Más aún después de lo de "Marca miente".
central98 escribió:Aunque hay algunas cosas extrañas, porque estan todos desesperados porque se vaya y se acabe este barça, pero a la vez van todos diciendo que con esta plantilla triunfa cualquiera y no tiene ningun merito, es decir que el siguiente lo hara igual. Raro raro.

Es muy común en los medios madridistas: desprecian las victorias y triunfos de los demás -sobretodo del Barça por ser su bestia negra- pero al mismo tiempo están deseando que se acaben.

No había visto lo de Arguiñano, se me ha pasado aunque la verdad es que las webs de medios deportivos las suelo leer muy por encima, soy más de blogs, aquí el video para el que esté igual que yo:

http://www.youtube.com/watch?v=djZJi0ObnAw

Bonus:
http://www.youtube.com/watch?v=6JYCV8GZ ... r_embedded
sacultg escribió:
carmelero escribió:¿Habéis visto lo del presidente del Hospitalet? Vergonzoso es poco, ponerse una cámara oculta de PP y dedicarse a preguntar a los del Barça si Pep renovaba intentando aprovechar conversaciones privadas entre dirigentes, es para romper relaciones al instante de saberlo.

Tanto el presidente como los de PP. Si yo fuera el Barcelona, desde luego que rompía relaciones con el otro equipo, y a los de PP desde luego también.....

Es muy sucio, ruin..... Y para lo único que sirve es para que a partir de ahora la peña se tape la boca también en los palcos al hablar; esto lo empezaron los de cuatro hace unos años, con cámaras que pillaban a los jugadores al hablar, en el banquillo o en el prepartido. Hasta cierto punto puede ser justificable (aunque para mí tampoco); pero esto...... con cámara oculta y todo!!!

Un saludo.

Vaya tela, aunque viniendo de ese presidente yo no se si lo habeis visto hablar pero es un personaje, espero que tomen medidas contra esta gentuza.
Es alucinante, y pensar que yo fuí a clase en la primaria con la hija del bastardo este
El presidente de l'Hospitalet se creía un espía secreto estadounidense en alguna célula islámica. Menudo tonto.
grande arguiñano recordandoles a esta gente cual es su autentica historia, y no la milonga que pretenden vender
johny_chaparron escribió:El presidente de l'Hospitalet se creía un espía secreto estadounidense en alguna célula islámica. Menudo tonto.

Lo mejor es que le ha salido el tiro por la culata xD
En fin, a ver si toman alguna medida legal.. si es verdad que el grupo Intereconomía pasa por malos momentos financieros, una hipotética demanda de nuestro club podría ser la puntilla a una cadena que se limita a manipular con descaro y con algo de suerte los trolles de Punto Pelota se quedan sin programa.
Además que todo venga dado por la demanda de una entidad catalana tiene que ser la risa xDDDD

Salu2!
sacultg escribió:

Un saludo.

No sé, no me parece bonito penalizar a un club vecino y modesto por la tontería de su presidente. Creo que estamos por encima de algo así. Con Punto Pelota si que me pondría algo más serioo por eso.
central98 escribió:

hombre, ni una ni otra, el Barça tiene el mejor 11 titular del mundo, pero hace falta un buen capitán para que la nave vaya bien.
Marca vuelve a la carga: Villar a Rosell: "Qué más quieres que te dé, Sandro"

http://www.marca.com/2012/02/23/futbol/1330010333.html

Entre el intento de desestabilizar con el caso Pep, ahora llega el turno de Sandro y Villar. Qué será lo próximo?
Ami la web de marca la verdad me gusta bastante,pero estas cosas se pasan de castaño oscuro,menuda insinuación mas patética, traerá cola seguro,y denuncia por parte del Barca,estoy convencido.
el_samutoloOoOo escribió:Ami la web de marca la verdad me gusta bastante,pero estas cosas se pasan de castaño oscuro,menuda insinuación mas patética, traerá cola seguro,y denuncia por parte del Barca,estoy convencido.

Como web tienen la mejor de la prensa deportiva de lejos. Le da mil vueltas a cualquier otra. Luego desgraciadamente los contenidos son los que son... aunque luego a veces hacen cosas muy buenas como cuando hicieron un flash que te permitía comparar los escudos de Barça y Madrid a lo largo de la historia.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Yo creo que llega un momento en el que hay que plantarse. Primero deberia salir Rosell en rueda de prensa para denunciar esta clase de "periodismo".

Segundo; deberian valorar la posibilidad de interponer una demanda.

Y tercero y mas importante, deberian vetar a este tipo de medios (Marca, As, Punto Pelota, etc...).
As no es tan heavy como Marca,evidentemente si relacionas As con Roncerdo,ups perdon,Roncero,pues si, habría que vetarlo,pero yo creo que As es un buen periódico,y Marca en realidad también,lo que pasa que ese tipo de "noticias" no se pueden dar asi a la lijera.

Los de punto pelota eran buenos cuando estaban empezando,ahora ya ni los veo,se tiran hablando de una entrada a Cristiano Ronaldo todo el programa,o de si Mouriño se va a ir,etc,se tiran las 2 horas hablando de todo menos de fútbol,pasaron de hablar de fútbol a hablar de tonterías y chorradas,aun encima todo el programa se tiran.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Absolute Terror escribió:Yo creo que llega un momento en el que hay que plantarse. Primero deberia salir Rosell en rueda de prensa para denunciar esta clase de "periodismo".

Segundo; deberian valorar la posibilidad de interponer una demanda.

Y tercero y mas importante, deberian vetar a este tipo de medios (Marca, As, Punto Pelota, etc...).

Y cuarto y aun mas importante, deberian dejar de conspirar por detras [fumando]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
el_samutoloOoOo escribió:As no es tan heavy como Marca,evidentemente si relacionas As con Roncerdo,ups perdon,Roncero,pues si, habría que vetarlo,pero yo creo que As es un buen periódico,y Marca en realidad también,lo que pasa que ese tipo de "noticias" no se pueden dar asi a la lijera.

Los de punto pelota eran buenos cuando estaban empezando,ahora ya ni los veo,se tiran hablando de una entrada a Cristiano Ronaldo todo el programa,o de si Mouriño se va a ir,etc,se tiran las 2 horas hablando de todo menos de fútbol,pasaron de hablar de fútbol a hablar de tonterías y chorradas,aun encima todo el programa se tiran.

El Villarato fue una invencion del señor del As, asi que tu me diras.
fearDarkie escribió:Marca vuelve a la carga: Villar a Rosell: "Qué más quieres que te dé, Sandro"

http://www.marca.com/2012/02/23/futbol/1330010333.html

Entre el intento de desestabilizar con el caso Pep, ahora llega el turno de Sandro y Villar. Qué será lo próximo?

Ya lo han intentado con Messi tambien varias veces, pero se han dado cuenta que cada vez que echan bilis hacia el responde con goleadas.
Son pateticos esta gentuza.
42633 respuestas