Hilo del Barcelonismo

imyourdaddy escribió:
JuanJe797 escribió:y yo creo recordar que esa información la sacó un periódico valenciano...

O quizá el diario de mi pueblo. Pero no tiene la misma repercusión.

pero entonces no puedes pedir el veto a la cope por hacerse eco de una noticia de otro periódico.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
imyourdaddy escribió:Creo recordar que el Barça metió una querella contra la persona que habló del dopaje del Barça en la COPE.
tenian que haber vetado, no me jodais, es algo mucho mas serio que una camara no-oculta...pero bueno dejo aqui el tema que veo que el no mataras y no llevaras camara "ocultas" son las dos peores cosas de la humanidad
JuanJe797 escribió:
pero entonces no puedes pedir el veto a la cope por hacerse eco de una noticia de otro periódico.

No fue así , no cito a sus fuentes en ningun momento y acabó pidiendo perdón. Si hubiera hablado desde un principio de la noticia que venia en un periodico seria distinto.

Aqui lo tienes
"La respuesta de la cadena COPE y de los principales implicados en este escándalo no ha tardado en llegar en forma de excusa. Y se ha producido a través de Juan Antonio Alcalá, periodista responsable de esa información, que ha asegurado: "Quizás he pecado de pardillo. A mí me hacen llegar una información y yo la transmito. Si tengo que pedir perdón y ponerme de rodillas lo hago".

Y destacó: "Mis fuentes se esconden y yo estoy convencido de que el Barcelona no hace nada ilegal. No es nuestra intención poner en duda los triunfos del Barça".
escalibur009 escribió:
imyourdaddy escribió:Creo recordar que el Barça metió una querella contra la persona que habló del dopaje del Barça en la COPE.
tenian que haber vetado, no me jodais, es algo mucho mas serio que una camara no-oculta...pero bueno dejo aqui el tema que veo que el no mataras y no llevaras camara "ocultas" son las dos peores cosas de la humanidad

La cope esta denunciada y esta en el juzgado. Y sus fuentes son privadas propias (segun la cope, real madrid), no es ningun eco de otro lado.

Y no creo que las cosas funcionen asi, probablemente necesitan una accion irregular de ese tipo (PP) para vetar sin saltarse leyes, respecto a las mentiras de fuentes difusas probablemente solo puedan demandar.
No, si ahora va a estar mal que veten a PP después de todo el historial que llevan detrás, manda cojones [qmparto]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
escalibur009 escribió:
Ok OK que las lecciones de moralidad, de "clase de periodismo" y demas solo son si son para malmeter contra el Madrid ¬_¬

Ya entiendo lamepollas las que queramos... en fin...y mira que son la misma mierda, pero ver gente defendiendo segun que mierda me pone malo

¿Pero a mi que me estas contando? Yo estoy hablando del Barça, el Madrid aqui no pinta nada. Y yo no defiendo ni a Sport ni a MD ni a nadie. El Madrid por mi como si no hace ruedas de prensa o las hace Karanka via webcam o vetan a todos los medios catalanes, es que me la sopla.

Pero si el Barça por fin decide tomar cartas en el asunto y ponerse serio para con las tropelias de la caverna mediatica, yo como cule que tengo que padecer las sandeces de dicha caverna, me alegro de que el club finalmente haga algo al respecto.
http://ecodiario.eleconomista.es/deport ... uatro.html

No se si seguira pero es curioso. Tambien curioso que trascendiera poco dado que miembros de dicha redaccion se quejaron publicamente (O insinuado tambien).
Pero el Barça podria parodiar a Pedrerol diciendo "Nostros hemos sido tontos de hacer publico que os quitabamos las acreditaciones. Lo facil habria sido daros largas como hacen otros" xD.

A ver que dicen el domingo pero se pueden ganar una querella sabiendo como son (Y eso que querian hacer una encuesta sobre Mundo Deportivo que no se si haran). La prensa deportiva hoy en dia esta mas pendiente de atacarse los unos a los otros que de hace su trabajo. Es Marca vs As, es Marca vs Punto Pelota, es AS vs Sport, es Mundo Deportivo vs Punto Pelota, es Sport vs Mundo Deportivo, etc.
Menudo circo xD
central98 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo no entro a valorar si deben de vetarlos o no,pero lo que no se puede decir es que el As y el Marca se pasan de la raya,cuando el Sport y Mundo Deportivo no se quedan atras,de echo aun me acuerdo cuando llego Figo al camp nou con el Real Madrid,creo que fue el Sport,publicò en su periódico billetes para recortarlos y tirárselos a Figo,es solo un ejemplo.

Aquí dan todos,no solo los de Madrid.

Como te han dicho, nadie se sorprenderia si lo hiciera el madrid. Lo que pasa es que estos medios regionales catalanes/cules para el madrid son poco o nada trascendentes, como lo puedan ser para el barça medios locales/madridistas como dc, que por mucha mierda que metan, a nadie le importa. Por eso se pasa de ellos. Aqui el problema de peso son los medios nacionales que se dedican a tergiversar toda realidad en contra de un club y a favor de otro, y eso es un problema que solo tiene el barça.

pd, la cope dijo que su fuente era el real madrid, repetidas ocasiones, no ningun diario valenciano

No central , la Cope (Alcala) dijo que su fuente era "el señor Real Madrid", que es el pseudonimo con el que Alcala suelta informacion que le ha dicho Florentino Perez.

Lo repitio varias veces y vamos todo el mundo que siga el programa ,sabe que cuando dice "el señor real madrid" esta diciendo entre lineas Florentino perez.
Lo que ocurrio, es que luego se quedaron con el culo al aire.
No podian forzar a desvelar la fuente, porque sino se quedarian sin grifo blanco
central98 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo no entro a valorar si deben de vetarlos o no,pero lo que no se puede decir es que el As y el Marca se pasan de la raya,cuando el Sport y Mundo Deportivo no se quedan atras,de echo aun me acuerdo cuando llego Figo al camp nou con el Real Madrid,creo que fue el Sport,publicò en su periódico billetes para recortarlos y tirárselos a Figo,es solo un ejemplo.

Como te han dicho, nadie se sorprenderia si lo hiciera el madrid. Lo que pasa es que estos medios regionales catalanes/cules para el madrid son poco o nada trascendentes, como lo puedan ser para el barça medios locales/madridistas como dc, que por mucha mierda que metan, a nadie le importa. Por eso se pasa de ellos. Aqui el problema de peso son los medios nacionales que se dedican a tergiversar toda realidad en contra de un club y a favor de otro, y eso es un problema que solo tiene el barça.

Sport o Mundo Deportivo son tan famosos como Marca o As,y mas estos últimos años,donde habéis estado tocando la gloria(merecidamente),es cierto,Marca o As son mas de tirada nacional pero no menos conocidos que estos 2,Marca se mete en charcos muy grandes,ayer mismamente ya tuvieron que quitar lo que tenían en portada de su web,lo de Rosell y Villar,pero Sport o Mundo deportivo les e visto portadas alucinantes,de repente:El Madrid no sabe perder! solo se queja de los árbitros(cuando los clásicos) y ahora resulta que sacan portadas de que si todo fuese "legal" el Barca estaría por encima del Madrid en la liga BBVA,resumiendo que el Barca si se puede quejar de los árbitros y el Madrid no(hablo de las portadas de sendos periódicos catalanes,me dan esa impresión),no deja de ser curioso el tema.

Repito,en Madrid y en Barcelona se dan tanto unos como otros,unos de una manera y otros de otra,pero al final es lo mismo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
el_samutoloOoOo escribió:
central98 escribió:

Sport o Mundo Deportivo son tan famosos como Marca o As,y mas estos últimos años,donde habéis estado tocando la gloria(merecidamente),es cierto,Marca o As son mas de tirada nacional pero no menos conocidos que estos 2,Marca se mete en charcos muy grandes,ayer mismamente ya tuvieron que quitar lo que tenían en portada de su web,lo de Rosell y Villar,pero Sport o Mundo deportivo les e visto portadas alucinantes,de repente:El Madrid no sabe perder! solo se queja de los árbitros(cuando los clásicos) y ahora resulta que sacan portadas de que si todo fuese "legal" el Barca estaría por encima del Madrid en la liga BBVA,resumiendo que el Barca si se puede quejar de los árbitros y el Madrid no(hablo de las portadas de sendos periódicos catalanes,me dan esa impresión),no deja de ser curioso el tema.

Repito,en Madrid y en Barcelona se dan tanto unos como otros,unos de una manera y otros de otra,pero al final es lo mismo.

Si, pero no puedes comparar ni de lejos la repercusion de unos y otros. El As y sobretodo el Marca tiene una fuerza mediatica mucho mayor, amen de que no son solo ellos, es que cualquier television de ambito estatal es marcadamente antibarcelonista.
http://www.jotdown.es/2012/02/el-penalt ... a-gallega/

Genial cronica de lo vivido en aquella liga que le arrebatamos al depor en el ultimo minuto

Recuerdo que vi el partido del Depor-Valencia en la tv , y espe puñetro penalty pitado en el ultimo minuto.

La explosion que pegue cuando el depor fallo, creo que no recuerdo haberla repetido en la vida XD
stargate escribió:http://www.jotdown.es/2012/02/el-penalti-de-djukic-resiliencia-serbia-frente-a-persistencia-gallega/

Genial cronica de lo vivido en aquella liga que le arrebatamos al depor en el ultimo minuto

Recuerdo que vi el partido del Depor-Valencia en la tv , y espe puñetro penalty pitado en el ultimo minuto.

La explosion que pegue cuando el depor fallo, creo que no recuerdo haberla repetido en la vida XD

Eso tu,para los Deportivistas fue bastante jodido,pero lo mejor y sobre todo los mejores años llegaron posteriormente.

Eso si,la crónica es cojonuda xD
el_samutoloOoOo escribió:Sport o Mundo Deportivo son tan famosos como Marca o As,y mas estos últimos años,donde habéis estado tocando la gloria(merecidamente),es cierto,Marca o As son mas de tirada nacional pero no menos conocidos que estos 2,Marca se mete en charcos muy grandes,ayer mismamente ya tuvieron que quitar lo que tenían en portada de su web,lo de Rosell y Villar,pero Sport o Mundo deportivo les e visto portadas alucinantes,de repente:El Madrid no sabe perder! solo se queja de los árbitros(cuando los clásicos) y ahora resulta que sacan portadas de que si todo fuese "legal" el Barca estaría por encima del Madrid en la liga BBVA,resumiendo que el Barca si se puede quejar de los árbitros y el Madrid no(hablo de las portadas de sendos periódicos catalanes,me dan esa impresión),no deja de ser curioso el tema.

Sera en tu mundo, en el mio no tiene nada que ver ni la tirada ni el ambito ni el publico ni la trascendencia ni nada.

Sport y MD son prensa fanatica cule, comprados por estos, en los que se sabe lo que hay, y con nulo peso nacional.

En lo otro tambien te equivocas, no tiene que ver comentar un evidente mal arbitraje repetido, con hablar de conspiraciones falsas a niveles de club. Ademas de que al madrid nunca le ha pasado lo que al barça este año, que en el computo global te perjudiquen claramente, como mucho le habran beneficiado menos.
central98 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Sport o Mundo Deportivo son tan famosos como Marca o As,y mas estos últimos años,donde habéis estado tocando la gloria(merecidamente),es cierto,Marca o As son mas de tirada nacional pero no menos conocidos que estos 2,Marca se mete en charcos muy grandes,ayer mismamente ya tuvieron que quitar lo que tenían en portada de su web,lo de Rosell y Villar,pero Sport o Mundo deportivo les e visto portadas alucinantes,de repente:El Madrid no sabe perder! solo se queja de los árbitros(cuando los clásicos) y ahora resulta que sacan portadas de que si todo fuese "legal" el Barca estaría por encima del Madrid en la liga BBVA,resumiendo que el Barca si se puede quejar de los árbitros y el Madrid no(hablo de las portadas de sendos periódicos catalanes,me dan esa impresión),no deja de ser curioso el tema.

Sera en tu mundo, en el mio no tiene nada que ver ni la tirada ni el ambito ni el publico ni la trascendencia ni nada.

Sport y MD son prensa fanatica cule, comprados por estos, en los que se sabe lo que hay, y con nulo peso nacional.

En lo otro tambien te equivocas, no tiene que ver comentar un evidente mal arbitraje repetido, con hablar de conspiraciones falsas a niveles de club. Ademas de que al madrid nunca le ha pasado lo que al barça este año, que en el computo global te perjudiquen claramente, como mucho le habran beneficiado menos.

Que que?que al Madrid nunca le a pasado que en el computo global le perjudiquen claramente?madridista precisamente no soi pero vamos....entraríamos en discusiones absurdas de las cuales no sacaríamos nada en claro,pero vamos,que para nada estoy de acuerdo en eso.

No se si me lees lo suficiente,igual me explico mal,ya dije que As y Marca son periódicos con tirada a nivel nacional,y por tanto con mas "fama",pero no menos cierto es que Sport y Mundo deportivo tras estos últimos años han cogido mucha fama,eso en mi mundo,igual en el tuyo no.

Como también dije,Marca se mete en camisas de once varas,pero Sport mirando los años atrás,donde no todo era tan maravilloso como ahora,no se quedaba atrás,si lo quieres ver bien,si no sigue en tu mundo,pero en el mio es así,que Sport no acusa de dopaje? perfecto,que Sport no acusa de villaratos? perfecto,pero Sport se queja de que el Madrid se queja de los árbitros y ellos después en portadas hacen lo mismo? eso también habrá que decirlo no? no se digo yo vamos.

Que son diferentes métodos de hacer daño? evidentemente,pero para mi,en mi mundo,son tal para cual,repito,mirando los años atrás de Sport,donde no todo era oro lo que relucía.

Ostia, y el As con lo del Villarato que de repente ha desaparecido y dejado paso a un arbitraje inmaculado dónde los errores, errores son, cuando antes eran los errores mangoneos eran.
Pero a ver, normalmente qué hace uno en casa con la basura? pues la saca de casa y la tira en el primer contáiner que vea, no? pues el Barça con esta medida está haciendo mejor porque directamente no deja que la basura entre en sus instalaciones y así no tiene necesidad de sacarla. Lástima que sólo se vete a esta basura de intereconomía y aún se deje que la basura de marca, mundo, as, cope, etc siga contaminando las instalaciones del F.C. Barcelona. Y que alguien me niegue que cualquiera de los "medios" que he nombrado no son basura infecta, que me quiero reir ;)
el_samutoloOoOo escribió:Que que?que al Madrid nunca le a pasado que en el computo global le perjudiquen claramente?madridista precisamente no soi pero vamos....entraríamos en discusiones absurdas de las cuales no sacaríamos nada en claro,pero vamos,que para nada estoy de acuerdo en eso.

Pon algun ejemplo, por favor, solo uno.

Que son diferentes métodos de hacer daño? evidentemente,pero para mi,en mi mundo,son tal para cual,repito,mirando los años atrás de Sport,donde no todo era oro lo que relucía.

No es que sean diferentes, es que son incomparables. No puedes poner en el mismo escalon el acusar de dopaje o el acusar de ganar gracias a tener a Villar/Platini comprados con lo que hace el Sport o el MD, que es atacar al Madrid pero ni de lejos a ese nivel y con esa repercusion mediatica.
Absolute Terror escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Que que?que al Madrid nunca le a pasado que en el computo global le perjudiquen claramente?madridista precisamente no soi pero vamos....entraríamos en discusiones absurdas de las cuales no sacaríamos nada en claro,pero vamos,que para nada estoy de acuerdo en eso.

Solo 1 no? ok.

Semifinales de la Champions League,en la ida gano el Barca claramente,0-2 creo recordar dando una exhibición de fútbol,en la vuelta en el Camp Nou el Madrid se pone por delante 0-1,gol anulado que era legal,aquella falta que "supuestamente" le hace Cristiano a Mascherano al caer,digo supuestamente por que eso ni es falta ni es nada,en todo caso viene precedida por Pique esa caída,con lo cual ley de la ventaja bien aplicada y gol legal,por no comentar las faltas con riguroso método de medir,para un lado un simple contacto era falta y tarjeta y para el otro ni falta,si con esto que te digo,me dices que ese 0-1 no hubiese podido decantar la eliminatoria a favor del Madrid no tengo nada mas que discutir.

Te dejo aqui el video
http://www.youtube.com/watch?v=JVpK6X1X2eA

Ese es un ejemplo de que al Madrid ahí precisamente no le benefician en el computo global(eliminatoria a 2 partidos de ida y vuelta).

Repito,no soi cule,tampoco madridista,amo el fútbol del Barca por encima de todo,y a Busquets Xavi e Iniesta por encima de todos,es mas,me considero un poco Anti-madridista(que nadie se sienta ofendido),pero me has pedido un ejemplo y ahí te lo dejo,seguramente el ejemplo no te sirva o salgas por otro lado,por eso prefiero dejar este tema aquí que no lleva a ningún lado,si me contestas que espero que lo hagas,yo no te contestare mas por no crear malos rollos.

Saludos
el_samutoloOoOo escribió:Solo 1 no? ok.

Semifinales de la Champions League,en la ida gano el Barca claramente,0-2 creo recordar dando una exhibición de fútbol,en la vuelta en el Camp Nou el Madrid se pone por delante 0-1,gol anulado que era legal,aquella falta que "supuestamente" le hace Cristiano a Mascherano al caer,digo supuestamente por que eso ni es falta ni es nada,en todo caso viene precedida por Pique esa caída,con lo cual ley de la ventaja bien aplicada y gol legal,por no comentar las faltas con riguroso método de medir,para un lado un simple contacto era falta y tarjeta y para el otro ni falta,si con esto que te digo,me dices que ese 0-1 no hubiese podido decantar la eliminatoria a favor del Madrid no tengo nada mas que discutir.

En ese partido que yo recuerde le perdonaron la expulson a Lass Diarra y creo que algun jugador mas del Madrid hizo meritos para irse a la caseta antes de tiempo. Ah, y la falta sobre Mascherano es falta, porque aunque sea involuntario, CR derriba a Mascherano y le imposibilita cortar el balon. Si de caso se podrian quejar de la supuesta falta previa de Pique a CR al borde del area.

Pero si, Villarato clarisimo.

Solo 1 no? ok.

Te dejo aqui el video

Ese es un ejemplo de que al Madrid ahí precisamente no le benefician en el computo global(eliminatoria a 2 partidos de ida y vuelta).

Repito,no soi cule,tampoco madridista,amo el fútbol del Barca por encima de todo,y a Busquets Xavi e Iniesta por encima de todos,es mas,me considero un poco Anti-madridista(que nadie se sienta ofendido),pero me has pedido un ejemplo y ahí te lo dejo,seguramente el ejemplo no te sirva o salgas por otro lado,por eso prefiero dejar este tema aquí que no lleva a ningún lado,si me contestas que espero que lo hagas,yo no te contestare mas por no crear malos rollos.

Saludos

Precisamente se pronunciaron hasta árbitros respecto a esa jugada y quedó clarísimo que nunca, absolutamente nunca, la aplicación de la ley de la ventaja podía acabar en que se diese el gol, el cual por cierto no fue anulado pues se pito antes. Era o bien falta de Piqué a Cristiano o falta de Cristiano a Mascherano. Parece mentira que aún se tenga que discutir sobre esto.
Respecto a las faltas y la doble vara de medir también recuerdo perfectamente como se dijo en prensa no fanatizada de fuera de este país que el árbitro había sido muy condescendiente y que el Madrid no debería haber acabado con 11 jugadores (hizo creo recordar que 31 faltas, récord de aquella champions, por las que recibió 5 tarjetas amarillas).
Si quieres un ejemplo de doble vara de medir te invito a que repases y compares el arbitraje del partido de liga y el de la final de copa que fueron poco antes, el criterio a la hora de sacar tarjetas y pitar ciertas jugadas dentro de las áreas, aunque sobretodo el primero parece que ha caído en una especie de agujero negro de la memoria y es como si nunca hubiese ocurrido.
El Madrid en (casi) todos los clásicos ha tenido acciones para acabar con 9 jugadores por doble amarilla. Que no se quejen.
nicofiro escribió:El Madrid en (casi) todos los clásicos ha tenido acciones para acabar con 9 jugadores por doble amarilla. Que no se quejen.

Deberian cambiar el reglamento y dejar 4 amarillas= Expulsion, entrada a la espinilla sin balon amarilla, protestar al arbitro no amarilla, agarrar no amarilla, insultar en el tunel ,.. etc
¿Alguno sabe qué pasa con la botiga online? Me intento loguear para mirar cómo va un pedido que hice pero me deja en bucle de logueos infinitos : S

Salu2!
Para contrarrestrar la soplapollez del Marca

http://www.mundodeportivo.com/20120225/ ... 72021.html

Esto si tiene mas posibilidades
nicofiro escribió:El Madrid en (casi) todos los clásicos ha tenido acciones para acabar con 9 jugadores por doble amarilla. Que no se quejen.

Ya se ha encargado Mourinho de que sus jugadores acaben estos ultimos clasicos con 11. Porque si el arbitro fuera justo totalmente el Barça podria acabar algunos partidos contra el Madrid con 10, ok, pero es que el Madrid ha hecho meritos suficientes para que en algunos clasicos acabaran con 9 u 8.
el_samutoloOoOo escribió:Solo 1 no? ok.

Te dejo aqui el video

Saludos

Primero, no es gol porque la acción está anulada antes de marcar el gol el Pipa. Como han dicho, voluntariamente o involuntariamente, CR7 impide que Mascherano corte el balón. Había 2 opciones, falta de Pique a Cristiano o falta de Cristiano a Mascherano. Yo hubiera anulado la jugada y hubiera pitado falta de Pique, pero si da la ley de la ventaja y Cristiano corta a Mascherano, esta bien pitado. No sabremos lo que hubiera pasado si no hubiera sido gol de Higuaín, pero, el Madrid se hubiera ido a la calle igual.
me gustaria ver a javitxu en el barcelona
trunk5 escribió:me gustaria ver a javitxu en el barcelona

¿Quien?
trunk5 escribió:me gustaria ver a javitxu en el barcelona

¿Quien?

se referira a Javi Martinez.
Puestos a escoger deseos, a mi me gustaria ver a Muniain en Can Barça ;)
AbeLiyO escribió:Puestos a escoger deseos, a mi me gustaria ver a Muniain en Can Barça ;)

Y yo al Piqué pre-Shakira

Salu2!

Pues no, al madrid "nunca" en el computo global de una liga le han perjudicado mas que beneficiado, y al barça pocas veces. Este año tiene el trato de un elche en un mal año, con todo el respeto para el mismo, y siendo lo que es este barça.

el_samutoloOoOo escribió:No se si me lees lo suficiente,igual me explico mal,ya dije que As y Marca son periódicos con tirada a nivel nacional,y por tanto con mas "fama",pero no menos cierto es que Sport y Mundo deportivo tras estos últimos años han cogido mucha fama,eso en mi mundo,igual en el tuyo no.

Que han cogido fama en los ultimos años? ¬_¬
Tienen la misma que han tenido siempre desde que yo tengo uso de razon. Osea nada en comparacion con medios nacionales "generalistas".
central98 escribió:

Pues no, al madrid "nunca" en el computo global de una liga le han perjudicado mas que beneficiado, y al barça pocas veces. Este año tiene el trato de un elche en un mal año, con todo el respeto para el mismo, y siendo lo que es este barça.

De verdad lo dices en serio?? ¬_¬

Madrid y Barça acaban todos los años siendo más beneficiados que perjudicados.

Salu2
Absolute Terror escribió:Pon algun ejemplo, por favor, solo uno.

Solo 1 no? ok.

Te dejo aqui el video

Eso, aparte de no tener absolutamente nada que ver con lo que te estaban diciendo de que el madrid nunca en españa habia sido gravemente perjudicado en el global de una temporada, encima es que es totalmente falso. Ni el madrid se pone 0-1 (alreves), ni hay ningun gol anulado (solo una falta no pitada de pique como cualquier otra), y si hay un obvio derribo de cristiano a mascherano en la caida. Y sobre la ley de la ventaja revisa lo que es, porque ni pita falta de pique ni nada, no hay ninguna ventaja que dar, o la falta es de pique o es de cristiano, fin de las opciones. Y lo de las faltas y las tarjetas ya roza el esperpento, cuando ha sido alreves en todos los ultimos enfrentamientos, llegando a escaparse de varias expulsiones en algunos.

Y obviamente partidos sueltos en la historia les habran perjudicado muchos, habria sido facil encontrar uno real, pero nadie ha dicho eso, sino algo como lo que se ha tenido que comer el barça este año.

2pac4ever escribió:De verdad lo dices en serio?? ¬_¬

Salu2

Y lo de este año que es? Un sueño de Resines?

Dudo que haya ninguno entre los otros 19 con un detrozo igual a su temporada en liga.
Que en momentos puntuales nos han perjudicado es inegable. Igual que en los momentos importantes el Madrid ha salido mas beneficiado que al reves tampoco.

Pero bueno, asi es el futbol. El arbitro es un agente mas.

Aun asi yo no me preocuparia, porque Rosell hablo con Villar y ya lo tienen todo acordado para remontar esta liga. Y eso empieza mañana asi que estoy tranquilo (Ahora hace gracia pero si remontamos la liga veremos cuantas veces tenemos que escuchar esto).
central98 escribió:
2pac4ever escribió:De verdad lo dices en serio?? ¬_¬

Salu2

Y lo de este año que es? Un sueño de Resines?

Dudo que haya ninguno entre los otros 19 con un detrozo igual a su temporada en liga.

No son solo las jugadas claves que se me vas a decir, hay otras muchas jugadas en un partido que en caso de duda se pitan a favor de los grandes.

Salu2
me referia a javi martinez si, y reberes toda la razon del mundo xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo a Javi Martínez no le veo nivel para el Barça... aunque para suplir a Keita cuando se largue no sería mala opción.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
reberes escribió:Que en momentos puntuales nos han perjudicado es inegable. Igual que en los momentos importantes el Madrid ha salido mas beneficiado que al reves tampoco.

Pero bueno, asi es el futbol. El arbitro es un agente mas.

Aun asi yo no me preocuparia, porque Rosell hablo con Villar y ya lo tienen todo acordado para remontar esta liga. Y eso empieza mañana asi que estoy tranquilo (Ahora hace gracia pero si remontamos la liga veremos cuantas veces tenemos que escuchar esto).

Da igual, llevamos 3 años aguantando lloreras, que luego los propios madridistas niegan escudandose en que venian de la prensa [qmparto]
tMK escribió:Pues yo a Javi Martínez no le veo nivel para el Barça... aunque para suplir a Keita cuando se largue no sería mala opción.

Nivel tiene y de sobras, lo he visto jugar y este jugador tiene los dias contados en el Athletic. Bueno en defensa no, buenisimo, con altura y corpulencia, es rapido para su tamaño y encima te sabe sacar el balon jugado. Ademas, cuando sube el balon en velocidad es imposible pararlo.
vicodina escribió:
tMK escribió:Pues yo a Javi Martínez no le veo nivel para el Barça... aunque para suplir a Keita cuando se largue no sería mala opción.

Nivel tiene y de sobras, lo he visto jugar y este jugador tiene los dias contados en el Athletic. Bueno en defensa no, buenisimo, con altura y corpulencia, es rapido para su tamaño y encima te sabe sacar el balon jugado. Ademas, cuando sube el balon en velocidad es imposible pararlo.

Si, pero el Athletic dudo mucho que lo deje escapar por menos de 35-40, y teniendo en cuenta la austeridad de Rosell, dudo mucho que acabe aquí...Aunque podría ser el comodín perfecto para jugar de central y mcd.
central98 escribió:

Lo de este año si que esta cantando un poco, es muy raro que perjudiquen tan claramente al Barça, lo normal es que lo beneficien, tambien es muy raro que beneficien tan claramente al Madrid que va camino de batir el record de penaltis a favor de una temporada... a mitad de la misma [qmparto]

De todas formas no es nada coparable al Elche xD, para que te hagas una idea sabes a cuantos tiraron del Elche la semana pasada? Ya te lo digo yo... a 6 xDDDDD, lo del Elche es digno de estudio, juega exactamente igual que el Madrid cuando le pone un par contra el Barça, presiona arriba, intesidad 200% y si pasa algun contrario por mi lao ostia que se lleva [qmparto], pero claro se olvidan que a ellos le pitan normal tiando a mal y es un espectaculo cada finde xD
tiene una clausula de 40...ya sabemos ke pasa con los fichajes, el año pasado habia una mierda pa fichar y se trajeron a cesc y alexis...pueden decir lo ke kieran de ke no hay dinero pero luego si tienen ke gastar lo gastaran...
¿Y de central que tal las prestaciones de Javi Martínez?

Lo digo porque esa es la línea a reforzar. Y si no es defensa, según como vuelvan Villa y Affelay veo más prioritaria la delantera que la medular. Es que vamos, en el medio nos sobran jugadores. Ofensivos y de creación sobre todo, pero de perfil así defensivo también tenemos a tres.
¿Os creeis que el Barça solo tiene 25/50 millones para fichar? Yo lo que veo es que van de pobres para sacar al jugador por lo mínimo posible, todo lo contrario a por ejemplo el Atlético (Falcao es bueno pero 40 kilos :-? ) o el Madrid (Coentrao 30/35 kilos [noop] [noop] [flipa] )

La decisión es Javi Martinez o Jordi Alba, si fichamos a Javi Martinez se queda de central y Abidal definitivamente al lateral, quedaría así:

Alves/Montoya Pique/Javi Martinez Puyol/Mascherano Abidal/Adriano

Si fichamos a Jordi Alba, Abidal se queda de central, quedaría así:

Alves/Montoya Pique/Mascherano Puyol/Abidal Jordi Alba/Adriano

PD: Thiago Silva ni hablar, que ya tiene 28 años y mejorar no va a mejorar mucho. Javi Martinez es más joven, español y con más margen de mejoras debido a su edad. Y un plus para él es que Bielsa y Guardiola comparten conceptos y es un plus para su adaptación, además de que comparten vestuario de selección con Xavi, Iniesta, Cesc, Villa, Valdés, Puyol, Pique etc.
Javi Martínez se queda en el Athletic fijo. Ahora tienen un proyecto ilusionante y no creo que se vaya.

Salu2!
Jugón_PS3 escribió:¿Os creeis que el Barça solo tiene 25/50 millones para fichar? Yo lo que veo es que van de pobres para sacar al jugador por lo mínimo posible, todo lo contrario a por ejemplo el Atlético (Falcao es bueno pero 40 kilos :-? ) o el Madrid (Coentrao 30/35 kilos [noop] [noop] [flipa] )

La decisión es Javi Martinez o Jordi Alba, si fichamos a Javi Martinez se queda de central y Abidal definitivamente al lateral, quedaría así:

Alves/Montoya Pique/Javi Martinez Puyol/Mascherano Abidal/Adriano

Si fichamos a Jordi Alba, Abidal se queda de central, quedaría así:

Alves/Montoya Pique/Mascherano Puyol/Abidal Jordi Alba/Adriano

PD: Thiago Silva ni hablar, que ya tiene 28 años y mejorar no va a mejorar mucho. Javi Martinez es más joven, español y con más margen de mejoras debido a su edad. Y un plus para él es que Bielsa y Guardiola comparten conceptos y es un plus para su adaptación, además de que comparten vestuario de selección con Xavi, Iniesta, Cesc, Villa, Valdés, Puyol, Pique etc.

Thiago Silva como central es muchisimo mejor que Javi Martinez, que ademas ya tiene 23 años y ya tampoco va a mejorar mucho que digamos. Ah, y Falcao vale mas de 40 kilos.

Arsenal vs Totenham, por cierto.

http://www.sportlemon.tv/v-2/16/128/v-372816.html
Arsenal vs Totenham, por cierto.

http://www.sportlemon.tv/v-2/16/128/v-372816.html

I love you, estaba buscando enlaces para ver ese partido.

Salu2!
Gol de Saha. Arsenal is doomed XD
42633 respuestas