Hilo del Barcelonismo

Absolute Terror escribió:Gol de Saha. Arsenal is doomed XD

Golpean los Spurs primero sí. Por cierto Adebayor es más lento que Abidal con un mal día más la tibia rota del Guaje.

Salu2!
Falkiño escribió:

Golpean los Spurs primero sí. Por cierto Adebayor es más lento que Abidal con un mal día más la tibia rota del Guaje.

Salu2!

tiene que cargar con su apodo "Adenabor" y eso pesa mucho XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Falkiño escribió:

Salu2!

Hombre, es muy alto, y para la altura que tiene yo diria que es relativamente rapido, mas que por ejemplo Ibra, Llorente y jugadores de talla similar.

Que bueno es Modric, me recuerda mucho a Deco.
JuanJe797 escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

tiene que cargar con su apodo "Adenabor" y eso pesa mucho XD

Puede ser XD
Es que buff yo lo veo como que no llega nunca a las pelotas que le lanzan por alto y eso que tiene ahí toda la ventaja. Y qué bueno es Bale acaba de hacer una buena jugada.

Salu2!
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Bale es una maquina, no lo vamos a descubrir ahora.

Lo que ha fallado Van Persie.
Parker MVP, vaya partidazo se está pegando.

Salu2!
Falkiño escribió:Parker MVP, vaya partidazo se está pegando.

Salu2!

Parker-Modric es probablemente la mejor pareja de mediocentros de la Premier. Defienden, crean e incluso meten goles.

Van Persie arriba esta muy solo.
Absolute Terror escribió:
Falkiño escribió:Parker MVP, vaya partidazo se está pegando.

Salu2!

Parker-Modric es probablemente la mejor pareja de mediocentros de la Premier. Defienden, crean e incluso meten goles.

Van Persie arriba esta muy solo.

Pues sí, Modric y Parker son una delicia. Van Persie estará solo pero sigue siendo bueno, de momento el mejor de los gunners. Vaya cañonazos mete revolviéndose.

Salu2!
Esta dominando mas el Arsenal desde el gol. Villarato ahora del arbitro sacando sendas amarillas a Modric y Parker.
Modric se tenía que haber ido al Chelsea, con Villas boas hubieran sido feliz ambos.
Villarato inverso ahora [carcajad]

Gran pase de Modric y gran velocidad de Bale, que luego demuestra que tiene ADN cule XD
Además que si lo pita, tiene que echar amarilla como poco, o roja... no entiendo.
Zespris escribió:Además que si lo pita, tiene que echar amarilla como poco, o roja... no entiendo.

Igual lo ha pitado de Gibbs, pero sigue sin entenderse que no le sacara la roja.

El Arsenal a todo esto da pena.

Hoy estas dando en el clavo. XD
El del honor para los gunners. A ver como sigue esto.

Salu2!
Zespris escribió:

Hoy estas dando en el clavo. XD

Hoy no me toca la loteria, que quede claro [qmparto]
GOLAZO DE ROBIN!!!!!!!

Salu2!
2-2 [qmparto] [qmparto]

Edit: madre de dios que latigazo y que malo Walcott.
Gol made in Van Persie. Menudo cañon tiene en la zurda.
4 goles en media parte. Está emocionante el encuentro.

Salu2!
Arsenal vs Totenham, por cierto.

http://www.sportlemon.tv/v-2/16/128/v-372816.html

Muchas gracias :)
EL Tottenham deberia quitar a uno de los dos puntas, porque siempre se quedan los 2 arriba tocandose las bolas y eso defensivamente lo resiente el equipo.

Que quite a Saha y ponga un centrocampista mas y asi de paso liberaria a Modric para poder ir a posiciones mas ofensivas.
Absolute Terror escribió:EL Tottenham deberia quitar a uno de los dos puntas, porque siempre se quedan los 2 arriba tocandose las bolas y eso defensivamente lo resiente el equipo.

Que quite a Saha y ponga un centrocampista mas y asi de paso liberaria a Modric para poder ir a posiciones mas ofensivas.

Pienso lo mismo, pueden dejar a Manolito Adebayor solo y meter alguien más al medio, porque ninguno de los dos recupera balones. Por otro lado, es muy raro el planteamiento Spur ya que los veo muy encerrados en su campo, muy dependientes de una contra y balón largo o de un carrerón del Ciclón Galés.
Liberar a Modric de recuperar les puede servir para organizar más.

Salu2!
Y a todo esto la Roma del tito Luis Enrique esta palmando 2 a 0 contra el Atalanta.
¿por qué suena el We will rock you de Queen en el campo? [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Falkiño escribió:¿por qué suena el We will rock you de Queen en el campo? [qmparto] [qmparto]

Salu2!

Producto nacional supongo xD

Entran Sandro y Van Der Bort.

Paradon de Friedel.
Falkiño escribió:

Salu2!

Abidal te parece un jugador lento?

EDIT: Gol del Arsenal, tirando del espírito de Juanito.
Partidatzo. Vaya remontada del Arsenal, me da pena por el Tottenham porque casi casi que se despide de las opciones al título pero bueno.
johny_chaparron escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Abidal te parece un jugador lento?

EDIT: Gol del Arsenal, tirando del espírito de Juanito.

Lo resalto johny por si no lo has leído todo XD
A ver como juegan ahora los Spurs.

Salu2!
Ah vale Falkiño, mea culpa, no lo había entendido bien. Precisamente es que creo que Abidal es un jugador rápido. Quizás no es de los defensas más rápidos, pero uno de los que mas aprovecha su zancada.
Hoy preveo un A7! Al loren!! XD
AbeLiyO escribió:Hoy preveo un A7! Al loren!! XD

Yo i have a palpito. Tengo claro que ganaremos en el calderón, pero no creo que el Rayo gane al Madrid. Eso sí, confío en el empate y quedarnos a 8.
johny_chaparron escribió:Ah vale Falkiño, mea culpa, no lo había entendido bien. Precisamente es que creo que Abidal es un jugador rápido. Quizás no es de los defensas más rápidos, pero uno de los que mas aprovecha su zancada.

Sí, Abi a mi me encanta, aunque es cierto que el Abi pre cáncer estaba en un nivel estratosférico. A ver si recupera ese estado que lo necesitamos ahora que nos encajan más goles que de costumbre :S

Salu2!
johny_chaparron escribió:Ah vale Falkiño, mea culpa, no lo había entendido bien. Precisamente es que creo que Abidal es un jugador rápido. Quizás no es de los defensas más rápidos, pero uno de los que mas aprovecha su zancada.

Abidal es rapidisimo. Uno de los defensasa mas rapidos que se pueden ver hoy en dia.
Falkiño escribió:¿por qué suena el We will rock you de Queen en el campo? [qmparto] [qmparto]

Salu2!

Producto nacional supongo xD

Entran Sandro y Van Der Bort.

Paradon de Friedel.

Imagen
Chicos según Capellista el Rayo es el segundo peor equipo en números en casa, así que yo no esperaría que el Real Madrid pinche.

Salu2!
La madre que pario al Arsenal...
Cuarto del Arsenal, bien por Van Persie aguantando la pelota, el 80% del gol es suyo.

Salu2!
Falkiño escribió:Chicos según Capellista el Rayo es el segundo peor equipo en números en casa, así que yo no esperaría que el Real Madrid pinche.

Salu2!

Nah, nosotros tenemos unos números pésimos fuera de casa y también les ganamos.
La defensa del Tottenham que se lo haga mirar xD
Zespris escribió:Edit: madre de dios que latigazo y que malo Walcott.

:sisi2:
Zespris escribió:

Con espacios algo hace. Pero sin espacios es una mierda pinchada en un palo...
Zespris escribió:

HENORME

Manita 'gunner', Arsène Wenger mantiene la cabeza sobre los hombros. Y en el global, gran reacción del Arsenal, de ir perdiendo 0 a 2 a remontar.

Van Persie desde que le respetan las lesiones, está siendo un fucking crack.

Salu2!
reberes escribió:
Zespris escribió:

Con espacios algo hace. Pero sin espacios es una mierda pinchada en un palo...

Ya, es lo que pienso de él, que como revulsivo en el minuto 60-70 viene muy bien porque corre que se las pela, pero como titular es limitadísimo.
Las faltas de CR7 hoy no se irán a la grada, darán en los carteles publicitarios.
Gran central Vermaelen, by the way.
Zespris escribió:Ya, es lo que pienso de él, que como revulsivo en el minuto 60-70 viene muy bien porque corre que se las pela, pero como titular es limitadísimo.

Yo preferiria a Gervinho de no ser que es el tio mas retrasado que he visto en la desicion final... Siempre elige la peor posible. Si puliera eso seria un jugadorazo.

Espero que Oxlade lo arregle todo porque para mi tiene condiciones para ser un Walcott pero con regate y desborde.
Pepe ya ha hecho una de las suyas.
42633 respuestas