Hilo del Barcelonismo

Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
zoisa escribió:
hikaru_sulu escribió:
zoisa escribió:La liga se gana con resultados, el juego es algo muy subjetivo, si quieres creer que tu equipo esta jugando de lujo fuera de casa es tu decision, pero por algo habra pinchado tantisimo digo yo...un partido malo nuestro fuera de casa y sueltas que no jugamos a nada, y el barcelona que ha pinchado haciendo el ridiculo fuera de casa que pasa?? claro como luego da 30 pases entre centrales ya juegan mejor XD

Nuestro equipo está jugando una mierda fuera de casa como el vuestro, la diferencia radica en las ayudas arbitrales que hacen que un partido como éste que el Madrid debería ir perdiendo y jugando con uno o dos menos vaya ganando. Esa es la "pequeña" diferencia.

Llorar es gratis, olvidar veo que tambien, el penalti de abidal al oporto en la supercopa de europa con el 1-0 eso como se llama? lo del chelsea como se llama? el año pasado en champions?? lo de pinto contra el valencia?? con estas creo que tu gran argumentacion se viene a pique...

[+risas]
zoisa escribió:Llorar es gratis, olvidar veo que tambien, el penalti de abidal al oporto en la supercopa de europa con el 1-0 eso como se llama? lo del chelsea como se llama? el año pasado en champions?? lo de pinto contra el valencia?? con estas creo que tu gran argumentacion se viene a pique...

Gracias por reconocerme que las ayudas este año han existido, tendría vergüenza que lo negaras. Sobre el año pasado en Champions si de verdad crees que un equipo que tira 3 veces a puerta en 180 minutos de fútbol debe pasar a una final de Champions tú mismo, seguiréis viviendo con esa mentira durante años...
zoisa escribió:
hikaru_sulu escribió:
zoisa escribió:La liga se gana con resultados, el juego es algo muy subjetivo, si quieres creer que tu equipo esta jugando de lujo fuera de casa es tu decision, pero por algo habra pinchado tantisimo digo yo...un partido malo nuestro fuera de casa y sueltas que no jugamos a nada, y el barcelona que ha pinchado haciendo el ridiculo fuera de casa que pasa?? claro como luego da 30 pases entre centrales ya juegan mejor XD

Nuestro equipo está jugando una mierda fuera de casa como el vuestro, la diferencia radica en las ayudas arbitrales que hacen que un partido como éste que el Madrid debería ir perdiendo y jugando con uno o dos menos vaya ganando. Esa es la "pequeña" diferencia.

Llorar es gratis, olvidar veo que tambien, el penalti de abidal al oporto en la supercopa de europa con el 1-0 eso como se llama? lo del chelsea como se llama? el año pasado en champions?? lo de pinto contra el valencia?? con estas creo que tu gran argumentacion se viene a pique...

Si es según lo que opina la mayor parte del madridismo se llama villarato, conspiración arbitral, platinato y demás cosas por el estilo, no entiendo porqué preguntas si lo sabes de sobras.
Por cierto soy el único que no veo el gol de Cristiano un golazo, si no una cantada y falta de concentración del rayo en su área brutal?
La que acaba de fallar el rayo xDDDD

Salu2!
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Habria que crear una plantilla con todas las jugadas de esos partidos para contestar a los minironceros que aparecen hablando del arbitraje, de los 27 penaltys en Stamford Bridge y demas Villaratos varios.

No es que se vaya a conseguir que se bajen de la burra que ellos mismos han inventado, pero eso que nos ahorrariamos.
es la Liga mas sucia que recuerdo. Robo tras robo.
Madre mía lo que han fallado.

No hay nada que hacer, el Madrid tiene una flor en el culo enorme.

Eso sí, el Rayo marcará.
Quita a Higuain y mete a Callejon. Mou siempre apostando por el futbol ofensivo XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
marx666 escribió:Por cierto soy el único que no veo el gol de Cristiano un golazo, si no una cantada y falta de concentración del rayo en su área brutal?

Sí el unico
marx666 escribió:Por cierto soy el único que no veo el gol de Cristiano un golazo, si no una cantada y falta de concentración del rayo en su área brutal?

Yo lo veo un golazo,a pocos jugadores se le ocurre rematar asi en el area.

Absolute Terror escribió:Quita a Higuain y mete a Callejon. Mou siempre apostando por el futbol ofensivo XD

¿Y a quien quieres que quite si Higuain ha estado de pena? Para mi ha sido un cambio para bien,el pipita ha estado lento y apenas ha aparecido,almenos callejón aporta frescura y rapidez.
Ya verás, ahora CR marcará de falta. Para redondear la flor.
Y también soy el único que le parece que Granero podía ser el tercer músico de Pereza? xd
cloud fantasy escribió:

Yo lo veo un golazo,a pocos jugadores se le ocurre rematar asi en el area.

Absolute Terror escribió:Quita a Higuain y mete a Callejon. Mou siempre apostando por el futbol ofensivo XD

¿Y a quien quieres que quite si Higuain ha estado de pena? Para mi ha sido un cambio para bien,el pipita ha estado lento y apenas ha aparecido,almenos callejón aporta frescura y rapidez.

Hombre, es muy sintomatico que quite a un delantero para meter a un centrocampista. Pero vamos, que si la excusa es porque Higuain no estaba haciendo nada, bien podria haber quitado practicamente a cualquier jugador.
Expulsado Michu, roja directa.

Salu2!
Jajajajajajajaja que disparate, que disparate!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el Rayo acaba con 10 [qmparto]
Absolute Terror escribió:Hombre, es muy sintomatico que quite a un delantero para meter a un centrocampista. Pero vamos, que si la excusa es porque Higuain no estaba haciendo nada, bien podria haber quitado practicamente a cualquier jugador.

Ha quitado un hombre ofensivo para meter a otro ofensivo,que yo sepa Callejón siempre sube al ataque casi como un 2º delantero asique no veo por ningun lado que sea un cambio defensivo ni para aguantar el resultado.Otra cosa esque hubiese sacado a Higuain por un defensa o un centrocampista defensivo.
Entrada por detrás del rayista sobre Khedira. En la repetición parece que ni le toca. Horrible partido de Fernández Borbalán.

Según Marca.
no preocuparse, Mourihno como hombre honrado y honesto que todos sabemos que es, pedirá que se repita el partido, antes de reconocer que le da verguenza ganar así.

elmundo.es

"Roja directa para Michu. Entró a ras de césped el ovetense, por detrás, cuando Khedira salía con todo. La repetición demuestra que tocó el balón."
pero que hijooooosss... jajajajaja... pero sii da al balón.... jajaja..mirad... en serio no veo un partido más... la liga del madrid.. está mas que comprobado
cloud fantasy escribió:
Absolute Terror escribió:Hombre, es muy sintomatico que quite a un delantero para meter a un centrocampista. Pero vamos, que si la excusa es porque Higuain no estaba haciendo nada, bien podria haber quitado practicamente a cualquier jugador.

Ha quitado un hombre ofensivo para meter a otro ofensivo,que yo sepa Callejón siempre sube al ataque casi como un 2º delantero asique no veo por ningun lado que sea un cambio defensivo ni para aguantar el resultado.Otra cosa esque hubiese sacado a Higuain por un defensa o un centrocampista defensivo.

Tronco, no te lo crees ni tu xD

Ha quitado a un delantero por un centrocampista de mucho trabajo como Callejon. Lo que se llama intentar amarrar el partido.

Lo que ha fallado el Rayo, madre mia. Que injusto es el futbol.
madre mia pero cómo se puede tener tantísima suerte.
La puntería del Rayo es brutalmente mala XD
Con haber metido un 50% de las que han tenido habrian marcado 2 o 3 xD

Salu2!
De coña madre mía, de coña. Con la cera que están dando y le saca roja directa a Michu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, ya se sabe que este año el Madrid está mereciendo estar por encima, pero para esos días que el rival les supera, llega el del Villarato y ejerce, porque madre mía, qué vergüenza [qmparto]
Rossell tendra que hacer otra reunion con Villar por que me parece que no pillo el concepto, lo entendio al reves
Lo que ha fallado el Rayo... me sangran los ojos todavía.
Para mi no es roja , pero bueno habria que veros a muchos de vosotros arbitrando [bye]
ostiaa putaaa.... pepe casi pisa los huevos al del rayo...
Absolute Terror escribió:
Tronco, no te lo crees ni tu xD

Ha quitado a un delantero por un centrocampista de mucho trabajo como Callejon. Lo que se llama intentar amarrar el partido.

Lo que ha fallado el Rayo, madre mia. Que injusto es el futbol.

Tu lo ves asi,yo lo veo de la forma que te comento,es más ha tenido callejón mas peligro que higuain en todo el partido pero eh!que ha sido un cambio defensivo ;)
nada se acabó, imposible ganar la Liga, está adjudicada desde hace tiempo.
Aquí estan los frutos de todos los lloros de Mourinho el año pasado...
A mi me daría vergüenza ganar así la Liga.

mode ......... ON
No me puedo creer lo del partido de hoy. Y que tengan los santos huevos de quejarse después de arbitrajes...

Y Pepe intentando pisar al tío en el suelo otra vez...
Hereze escribió:nada se acabó, imposible ganar la Liga, está adjudicada desde hace tiempo.

No caigamos tampoco en lo que llevamos soportando 3 años. Aunque es verdad que lo de hoy es escandaloso y ya van varios partidos así, pero eso de las ligas por decreto...bah
Eso si, a ver con que sale hoy el portugués.
josele25 escribió:Rossell tendra que hacer otra reunion con Villar por que me parece que no pillo el concepto, lo entendio al reves

Igual le hablo en catalan y no se entendieron bien XD

Tu lo ves asi,yo lo veo de la forma que te comento,es más ha tenido callejón mas peligro que higuain en todo el partido pero eh!que ha sido un cambio defensivo

Que va, quitar a un delantero para meter a un centrocampista es un claro signo de ir a por el partido. Logica madridista 100% :-|

La liga esta imposible ganarla, entre nuestra empanada fuera de casa y que los arbitros lo pitan todo a favor de los llorones no sea que si no les lloren, mejor centrarse en la Champions y reservar jugadores en la liga.
xavillin escribió:
Hereze escribió:nada se acabó, imposible ganar la Liga, está adjudicada desde hace tiempo.

No caigamos tampoco en lo que llevamos comprando 3 años. Aunque es verdad que lo de hoy es escandaloso y ya van varios partidos así, pero eso de las ligas por decreto...bah

fixed [poraki]

No es que esté adjudicada, es que los árbitros están acojonados. Borbalán mañana se puede ir a dar un paseo tranquilo por su barrio, como debería ser siempre. El problema es que gracias a MouMarca, si hubiese arbitrado bien o incluso se hubiese equivocado en contra, tendría que haberse recluido en Camp David ante la que le habría caído.
xavillin escribió:

No caigamos tampoco en lo que llevamos soportando 3 años. Aunque es verdad que lo de hoy es escandaloso y ya van varios partidos así, pero eso de las ligas por decreto...bah

Pues con lo de siempre: "No he visto esa accion/penalti/falta/agresion". Casi no hacen falta que pregunten los periodistas porque las respuestas van a ser las de siempre. Por cierto hoy no ha habido penalti asi que la semana que viene habra minimo 1 XD (que cabroncete que soy).

Nosotros a lo nuestro y a volver a ganar y con ganas.
Absolute Terror escribió:
La liga esta imposible ganarla, entre nuestra empanada fuera de casa y que los arbitros lo pitan todo a favor de los llorones no sea que si no les lloren, mejor centrarse en la Champions y reservar jugadores en la liga.

Y eso lo dice un llorón [bye]

Manda cojones , a mi no me vereis llorando.
zoisa escribió:
xavillin escribió:

No caigamos tampoco en lo que llevamos comprando 3 años. Aunque es verdad que lo de hoy es escandaloso y ya van varios partidos así, pero eso de las ligas por decreto...bah

fixed [poraki]

Ale, ale ya pasó, tómate el jarabe que te va a subir la fiebre ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya vergüenza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada, a por la Champions, que esta Liga esta claro quien la tiene que ganar.
nicofiro escribió:

No es que esté adjudicada, es que los árbitros están acojonados. Borbalán mañana se puede ir a dar un paseo tranquilo por su barrio, como debería ser siempre. El problema es que gracias a MouMarca, si hubiese arbitrado bien o incluso se hubiese equivocado en contra, tendría que haberse recluido en Camp David ante la que le habría caído.

Ese es el problema, que los arbitros estan acojonados de pitar algo en contra del Madrid porque saben que Mou y la caverna mediatica se les echaran encima.

Pues con lo de siempre: "No he visto esa accion/penalti/falta/agresion". Casi no hacen falta que pregunten los periodistas porque las respuestas van a ser las de siempre.

No te creas, igual hasta dice que el arbitro les beneficio para intentar asi dar una falsa imagen de objetividad y reforzar las trolas que soltaba el año pasado. Tampoco es que le haga falta porque los madridistas se tragarian cualquier cosa que les dijera, pero no me extrañaria que reconociese la ayuda arbitral hoy.

Por cierto, ¿quien ha dejado abiertas las puertas de las mazmorras? XD
xavillin dejalos, que sigan celebrando las 9 copas de europa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Esperemos que hoy el Barça gane, pero ganar por ellos mismos claro xD
http://www.marca.com/2012/02/26/futbol/ ... 1330275814

Al Andujar este le van a despedir rapidito del Marca como siga asi XD
josele25 escribió:Rossell tendra que hacer otra reunion con Villar por que me parece que no pillo el concepto, lo entendio al reves

Jaja yo creo que fue la gente la que lo entendio al reves, "se hablo" de que era imposible aumentar mas una cosa, y ahi sigue [qmparto]

En fin, es lo que tiene crear invenciones contrarias a la realidad, que son ridiculizadas a la nada.
42633 respuestas