Hilo del Barcelonismo

se empeñan en aumentar mi lista de ignorados...
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
Absolute Terror escribió:De los creadores de "Pepe no le toca" llega el "Diego Costa intenta atravesar un cuerpo solido" [+risas]

costa busca provocar la expulsion. ramos lo unico que hace es interponerse en el camino de costa para que este no presione a pepe. pero vamos, que me da igual lo que pienses
Siento ir contracorriente, pero estoparece un circo. Al madrid y al barça siempre les han ayudado los arbitros, si nos semtaba mal cuandompara justificar las victorias del barça algunos merengues se agarraban a un clavo ardiendo, imaginemonos lo que se está haciendo ahora.

No estoy negando que al madrid se le ayude. Sino que si ahora estamos a 13 puntos y con la liga sentenciada, (sí, dudo que ganemos al athletico) no es por los arbitros.

Ham sido muchos factores, pero cristiano ronaldo esta que se sale, ramos esta muy ien,y hay que reconocer que el madrid es un equipo solido. Me da muchisima rabia reconocerlo, pero es la verdad. Ahora nosotros teneos que preocuparnos de lo nuestro. Si recortamos puntos mejor, que mejor. Pero al Cesar lo que es del Cesar
reberes escribió:El video de punto pelota demostrara frame a frame que Ramos no toco a Costa y Michu si a Khedira.
Y bueno visto que Villar entendio mal las indicaciones de Rosell, me da que esta noche nos van a atracar en el calderon xD

Por cierto, no se como se les cae la cara de verguenza de celebrar un titulo adulterado

/Madridista mode off

Tranquilo, nuestro Presi ha tenido otra conversacion con Villar que parece que no entendio bien lo que tenia que hacer ademas de que ha preparado un par de maletines para Simeone y el portero titular. [poraki]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
La verdad es que la culpa es nuestra por darle cancha a los trolls. Como bien dices Xavilin, se aumenta la lista de ignorados y a otra cosa.
que penita me da eso de la lista de ignorados. que pasa que no sabeis debatir de futbol? si uno no piensa como vosotros reporte e ignorado?
k4_Nero escribió:
Absolute Terror escribió:De los creadores de "Pepe no le toca" llega el "Diego Costa intenta atravesar un cuerpo solido" [+risas]

costa busca provocar la expulsion. ramos lo unico que hace es interponerse en el camino de costa para que este no presione a pepe. pero vamos, que me da igual lo que pienses

ya, ¿y el pisotón de Pepe? supongo que fue como lo de Messi sin querer.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
lacupula escribió:Siento ir contracorriente, pero estoparece un circo. Al madrid y al barça siempre les han ayudado los arbitros, si nos semtaba mal cuandompara justificar las victorias del barça algunos merengues se agarraban a un clavo ardiendo, imaginemonos lo que se está haciendo ahora.

No estoy negando que al madrid se le ayude. Sino que si ahora estamos a 13 puntos y con la liga sentenciada, (sí, dudo que ganemos al athletico) no es por los arbitros.

Ham sido muchos factores, pero cristiano ronaldo esta que se sale, ramos esta muy ien,y hay que reconocer que el madrid es un equipo solido. Me da muchisima rabia reconocerlo, pero es la verdad. Ahora nosotros teneos que preocuparnos de lo nuestro. Si recortamos puntos mejor, que mejor. Pero al Cesar lo que es del Cesar

Es que a diferencia de ellos nosotros si hemos reconocido que ellos estan bien y nosotros no estamos tan bien. Pero despues de 3 años oyendoles gemir por las esquinas con Villaratos, Platinatos y Unicefatos varios, no podemos dejar de acordarnos cada vez que les benefician clamorosamente o que nos perjudican de que supuestamente vivimos bajo el Villarato.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
k4_Nero escribió:

ya, ¿y el pisotón de Pepe? supongo que fue como lo de Messi sin querer.

y la agresion de costa a ramos?
k4_Nero escribió:

Es ridículo que digas esto cuando e algo que en el propio Marca han reconocido en segundos. No hay ninguna discusión en esa jugada, es penalty y tarjeta roja directa (no amarilla como dicen algunos), si no tenemos esto claro voy a empezar a pensar que aquí en España se juega a un fútbol distinto al del resto del mundo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Park Chu Young escribió:
k4_Nero escribió:

Es ridículo que digas esto cuando e algo que en el propio Marca han reconocido en segundos. No hay ninguna discusión en esa jugada, es penalty y tarjeta roja directa (no amarilla como dicen algunos), si no tenemos esto claro voy a empezar a pensar que aquí en España se juega a un fútbol distinto al del resto del mundo.

Por favor,agradeceria que pusierais en primera pagina en que momentos marca es una fuente oficial y en cuales son unos trolazos a los que no hacer ni puto caso, que no lo domino mucho. Muchas gracias!
Park Chu Young escribió:
k4_Nero escribió:

ah que si lo dice marca ya es verdad? alguien ve a ramos echando el codo para atras? really?

venga por dios, ramos se interpone en el camino de costa y este busca la simulacion del codazo
k4_Nero escribió:
reberes escribió:El video de punto pelota demostrara frame a frame que Ramos no toco a Costa y Michu si a Khedira.
Y bueno visto que Villar entendio mal las indicaciones de Rosell, me da que esta noche nos van a atracar en el calderon xD

Por cierto, no se como se les cae la cara de verguenza de celebrar un titulo adulterado

/Madridista mode off

espero que no celebres la copa del rey si la ganais

Y aqui tenemos alguien con deficit de compresion lectora o simplemente algun problema neurologico que le impide acabar de leer todo (Que puede ser)

Yo utilizo y actuo como lleva haciendo todo el Madridismo desde que el Barça le pinta la cara. Yo no creo en conspiraciones. Por lo que veo tu si, por eso de que la copa esta adulterada...
Y si se analizan las jugadas como debe ser (no como cierto programa de intereconomia en el cual desaparecen jugadas que perjudicaron al Barça), se ve que estuvo mal para los 2 . Y si hablamos de la ida donde se pitaron fuera de juegos que no eran dejando manos a manos o alguna que otra expulsion que decir (Ya nos olvidamos de la agresion de Pepe?)

Tranquilo que esta noche dicen en Punto Pelota que os han perjudicado (Como en el dia del Mallorca :-| ) y ya puedes dormir tranquilo, ea
11 #Barça Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis #fcblive

Parece que Piqué sigue con su toque de atención merecido descanso.
Perdeis el tiempo. Parafraseando a Los Simpson: "A los monstruos no mirar".
Yo no se ni para que respondeis a los que vienen a debatir simplemente estupideces. No les hagais ni caso porque ya sabeis que cada semana tenemos los trolls clasicos que entran a malmeter y los clones que la peña se salta para saltarse baneos o se los crea para malmeter sin importarles que les sea baneada esa cuenta. No vale la pena ni responderlos, dejad que suelten sus comentarios y que se vayan, mas facil para los mods y mas facil para nosotros no?
Absolute Terror escribió:
lacupula escribió:Siento ir contracorriente, pero estoparece un circo. Al madrid y al barça siempre les han ayudado los arbitros, si nos semtaba mal cuandompara justificar las victorias del barça algunos merengues se agarraban a un clavo ardiendo, imaginemonos lo que se está haciendo ahora.

Es que a diferencia de ellos nosotros si hemos reconocido que ellos estan bien y nosotros no estamos tan bien. Pero despues de 3 años oyendoles gemir por las esquinas con Villaratos, Platinatos y Unicefatos varios, no podemos dejar de acordarnos cada vez que les benefician clamorosamente o que nos perjudican de que supuestamente vivimos bajo el Villarato.

Es logico, pero de esta forma se genera una bola de nieve y un sin parar. Yo prefiero, que cuando ganen la liga, felicitar y hasta el año que viene.
Varox escribió:Os dais cuenta que los únicos que hablan de señorío, siempre son gente ajena al Real Madrid? pasaros por el hilo del Madridismo a ver quién habla de señorío, una mariconada es el señorío.

Y quien habla aqui de Seny? porque por otros lados veo que hablais mucho de ello como si presumieramos de ello.

Valla...
carmelero escribió:11 #Barça Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis #fcblive

¿343?

Tiene toda la pinta.

Abeliyo, no se dice Seny, se dice seni XD
tony stonem escribió:Por favor,agradeceria que pusierais en primera pagina en que momentos marca es una fuente oficial y en cuales son unos trolazos a los que no hacer ni puto caso, que no lo domino mucho. Muchas gracias!

Vaya...Espera.....

Pues va a ser que no,en la primera pagina ponemos cosas importantes.
No damos clases de sentido comun
Varox escribió:Os dais cuenta que los únicos que hablan de señorío, siempre son gente ajena al Real Madrid? pasaros por el hilo del Madridismo a ver quién habla de señorío, una mariconada es el señorío.

Eso es ahora que esta bajo 0, antes era simbolo y orgullo. Lo que pasa que si no hay ni va a haber...
stargate escribió:
tony stonem escribió:Por favor,agradeceria que pusierais en primera pagina en que momentos marca es una fuente oficial y en cuales son unos trolazos a los que no hacer ni puto caso, que no lo domino mucho. Muchas gracias!

Vaya...Espera.....

Pues va a ser que no,en la primera pagina ponemos cosas importantes.
No damos clases de sentido comun

Claro,claro xD.

Es que es tan obvio que parece mentira que tenga que explicar esto, Marca es un diario madridista que abiertamente ha utilizado la cuestión arbitral de forma tendenciosa y en multitud de ocasiones para defender lo que creen sus intereses, si el propio Marca, un diario madridista y tendencioso, ve con claridad cristalina esta jugada, poco hay que discutir, igual que si lo hace Defensa Central o el Sport en una jugada que beneficiase al Barça.
Pero aún así, insisto, la jugada no permite discusión, la posición del codo de sergio ramos y el gesto que hace, no admite ningún tipo de duda al respeto. Discutir esto es como discutir que una jugada fuera del área puede ser penalty o que un delantero arrancando de su propio campo pueda estar en fuera de juego, un absurdo y una muestra de desconocimiento absoluto del reglamento.
a ver si alguien pusiera un enlace para el partido, que aunque poca trascendencia tenga espero que sea entretenido
Absolute Terror escribió:
carmelero escribió:11 #Barça Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis #fcblive

¿343?

Tiene toda la pinta.

Abeliyo, no se dice Seny, se dice seni XD

Tens raó XD / Tienes razón XD

Yauros echale un ojo al sopcast canal vladimir y clacradio, lo verás de lujo ;)
Sabeis si lo dan por la Web de la ESPN?
Por cierto, para hacer boquita sintonizar el canal de Vladimir en el sopcast, que estan jugando el PSV y el Feyenoord y esta siendo un partidazo.
reberes escribió:Y aqui tenemos alguien con deficit de compresion lectora o simplemente algun problema neurologico que le impide acabar de leer todo (Que puede ser)

Yo utilizo y actuo como lleva haciendo todo el Madridismo desde que el Barça le pinta la cara. Yo no creo en conspiraciones. Por lo que veo tu si, por eso de que la copa esta adulterada...
Y si se analizan las jugadas como debe ser (no como cierto programa de intereconomia en el cual desaparecen jugadas que perjudicaron al Barça), se ve que estuvo mal para los 2 . Y si hablamos de la ida donde se pitaron fuera de juegos que no eran dejando manos a manos o alguna que otra expulsion que decir (Ya nos olvidamos de la agresion de Pepe?)

Tranquilo que esta noche dicen en Punto Pelota que os han perjudicado (Como en el dia del Mallorca :-| ) y ya puedes dormir tranquilo, ea

lo primero te lo ahorras, vale majito? no se quien te crees para hacerte el graciosillo de esa forma. no te meto un reporte porque sinceramente me da ASCO que la gente reporte por tonterias asi, y que a alguien le pueda caer un ban porque no piensa como los demas. vamos deberia daros verguenza. reportar spam, faltas de respeto, pero no reporteis opiniones distintas a las vuestras, por dios...

lo segundo, personalmente suelo diferenciar entre error arbitral y ayuda arbitral intencionada mediante varios factores. uno de ellos es el hecho que se pita en si. si yo veo en directo la entrada de michu a kedhira y digo coño, eso es roja, porque me lo ha parecido en directo, y luego en la repe se ve que michu toca balon, no voy a hablar de ayuda arbitral intencionada, hablare de error arbitral. si veo que un arbitro expulsa por doble amarilla en unos octavos de champions a un jugador por seguir una jugada, podria llegar a pensar que hay gato encerrado. si veo que hay errores gordos en una semifinal de champions de forma continuada, podria llegar a sospechar, pero nunca me veras decir nada de adulteracion, robo intencionado o compra de arbitros, simplemente porque no hay pruebas, como mucho indicios o sospechas

tercero, hace años que no veo punto pelota, ea

P.D: contando el error de la expulsion a michu, van 8 errores arbitrales a favor del madrid y 8 errores arbitrales en contra del madrid, en lo que va de liga
3-4-3 casi seguro. Hubiera preferido a Pedro, Cuenca o Tello sacrificando a un centro-campista. ¿Alguien entiende lo de Piqué?
Jugón_PS3 escribió:3-4-3 casi seguro. Hubiera preferido a Pedro, Cuenca o Tello sacrificando a un centro-campista. ¿Alguien entiende lo de Piqué?

Sí, que está de pena, y para jugar como lo está haciendo en estos últimos partidos, pues mejor al banquillo o a la grada.
Esta claro que en algun momento tenia que haber un cambio de chip eran ya 3 años... pasamos del villarato mas recalcitrante a errores humanos... lo demas es tonteria.

y mañana esa jugada sera una anecdota en los programas "deportivos" saldran mil replays desde todos los angulos posibles del gol de CR lo re bautizaran y pasara a ser el tacon de oro y poco mas.

si fuera al reves, y esa jugada fuera del FCB la que se armaria es poco..
Vaya puto golazo del PSV. Misilazo. Estan atendiendo al jugador de la potencia con la que le ha dado, se ha hecho polvo [qmparto]
Que mala suerte el jugador del PSV, mete un golazo y se lesiona.
k4_Nero escribió:
lo primero te lo ahorras, vale majito? no se quien te crees para hacerte el graciosillo de esa forma. no te meto un reporte porque sinceramente me da ASCO que la gente reporte por tonterias asi, y que a alguien le pueda caer un ban porque no piensa como los demas. vamos deberia daros verguenza. reportar spam, faltas de respeto, pero no reporteis opiniones distintas a las vuestras, por dios...

Veras hay 2 hilos bien diferenciados,en el momento que "vistas"tus opiniones en el hilo contrario soltando cosas como lo de la copa del Rey , eso es un flameo del hilo en toda regla.

Si quisieran que los eolianos de todos los equipos debatieramos habrian unificado los hilos del futbol en uno solo.

Bueno por la ESPN web no lo ponen
nightmare1982 escribió:Esta claro que en algun momento tenia que haber un cambio de chip eran ya 3 años... pasamos del villarato mas recalcitrante a errores humanos... lo demas es tonteria.

y mañana esa jugada sera una anecdota en los programas "deportivos" saldran mil replays desde todos los angulos posibles del gol de CR lo re bautizaran y pasara a ser el tacon de oro y poco mas.

si fuera al reves, y esa jugada fuera del FCB la que se armaria es poco..

Mas simple y conciso imposible.

El partido del PSV y el Feyenoord es una repeticion, al final gana el PSV 3 a 2.
Acabo de ver el gol de cr7...me parece un pluff de gol, en fin, he oido tanto de que si el gol por aqui, el gol por alla y no lo veo tan asi, vale no esta mal, pero para nada golazo ni similar (recurso si, golazo no)...a todos estos que dicen eso, les ponia yo un video con goles que si son GOLAZOS, en fin... [fumando]
stargate escribió:
k4_Nero escribió:

Veras hay 2 hilos bien diferenciados,en el momento que "vistas"tus opiniones en el hilo contrario soltando cosas como lo de la copa del Rey , eso es un flameo del hilo en toda regla.

Si quisieran que los eolianos de todos los equipos debatieramos habrian unificado los hilos del futbol en uno solo.

Bueno por la ESPN web no lo ponen

En serio?Pues hay gente muy perdida en el hilo del madridismo.Vamos,que sino se puede venir a opinar que lo diga un mod, porque alli dia si dia tambien tenemos a muchisimos cules opinando y no he leido de ningun madridista un mensaje como el tuyo ¬_¬
tony stonem tu precisamente diciendo eso? si las contestaciones que das a los culés en el otro hilo son de miedo ¬¬
k4_Nero escribió:

/Madridista mode off

espero que no celebres la copa del rey si la ganais

El barça no debe nada en la copa del rey, en una ida se equivocaron a su favor (quedando como el unico partido en toda la temporada y reutilizado unicamente hasta la extenuacion, y aun asi dado quien era el expulsado estaria por ver el perjuicio) y mismamente en la ida anterior se equivocaron en el mismo tipo de jugada doblemente o incluso triple, aunque no espero que lo comprendas.
Por contra el madrid en la liga lo debe TODO (la ventaja, luego aun asi podria ganarla).
k4_Nero escribió:
reberes escribió:Y aqui tenemos alguien con deficit de compresion lectora o simplemente algun problema neurologico que le impide acabar de leer todo (Que puede ser)

lo segundo, personalmente suelo diferenciar entre error arbitral y ayuda arbitral intencionada mediante varios factores. uno de ellos es el hecho que se pita en si. si yo veo en directo la entrada de michu a kedhira y digo coño, eso es roja, porque me lo ha parecido en directo, y luego en la repe se ve que michu toca balon, no voy a hablar de ayuda arbitral intencionada, hablare de error arbitral. si veo que un arbitro expulsa por doble amarilla en unos octavos de champions a un jugador por seguir una jugada, podria llegar a pensar que hay gato encerrado. si veo que hay errores gordos en una semifinal de champions de forma continuada, podria llegar a sospechar, pero nunca me veras decir nada de adulteracion, robo intencionado o compra de arbitros, simplemente porque no hay pruebas, como mucho indicios o sospechas

tercero, hace años que no veo punto pelota, ea

P.D: contando el error de la expulsion a michu, van 8 errores arbitrales a favor del madrid y 8 errores arbitrales en contra del madrid, en lo que va de liga

De verdad te crees lo que dices en negrita? Esta mal expulsado Van Persie? Pita fuera de juego, sigue y termina la jugada. Reglamento en mano amarilla. Riguroso pero es lo que hay (Si era expulsion lo de Cisma esta tambien...). Yo dudoso no soy porque tmb soy Gunner y tmb estaba en el campo. Lo de que todo el estadio estaba gritando y no escucho el pito no se lo cree ni el porque se hizo silencio al verle en un mano a mano.

La semifinal al principio pensaba que hablabas del Chelsea (Y espero que sea asi ya que tienes razon en los 47 penaltis no pitados) pero creo que hablas del Madrid. Errores gordos es no expulsar a Marcelo por pisar a Pedro sin balon de por medio verdad? o estoy loco yo ahora. O hablas de Pepe? Porque el argumento de michu vale para esa no? (Es Mas Pepe no toca a Alves porque hay balon de por medio, pero esa entrada es roja porque sin balon le parte la pierna).

Ya lo de los errores arbitrales ni idea. Tampoco voy a poner a contar. Pero bueno, hoy penalti, expulsion, expulsion al rival erronea. Semana pasada gol en fuera de juego de Benzema. Contra el Getafe mano de Pepe. Contra el Athletic Penalty de Ramos y expulsion por 2ª amarilla (No se si iban 3-1 o 2-1 pero Ramos le piso el tobillo). etc, etc.

Podria usar tu mismo argumento de "hay indicios" y "hay sopechas" pero no lo digo porque "no hay pruebas". La diferencia es que yo ni eso dire, porque como siempre digo, el arbitro es un factor mas al que hay que sobreponerse pase lo que pase, es lo que hay...

Decir eso habiendo visto las imagenes, cuando se ve nitido que levanta el codo en cruz al pasar el otro, tiene delito. Y decirlo sin haberlas visto mas.
En la Cope han dicho que Iniesta lleva 46 partidos sin perder, a 4 del récord de Butragueño (50 partidos). Moraleja: Iniesta rules.
marx666 escribió:tony stonem tu precisamente diciendo eso? si las contestaciones que das a los culés en el otro hilo son de miedo ¬¬

Vaya XD

Tony Stonem, a opinar puede venir cualquiera... a flamear pues no

Siendo del Madrid y viniendo al hilo del barça (o viceversa) hay que tener las ideas muy claras de lo que vas y como a decir,porque la linea que separa la opinion del flameo es muy muy fina en este tipo de hilos
Sopcast para esta noche?
Esto es tan fácil como ignorar a los madridistas que vienen a tocar las pelotas y debatir tranquilamente, estemos de acuerdo o no en lo que digamos, con los que vienen de buen rollo.
Ale, voy a ver el partido en el plus!
De un colchonero, suerte para esta noche y que gane el mejor.
stargate escribió:
marx666 escribió:tony stonem tu precisamente diciendo eso? si las contestaciones que das a los culés en el otro hilo son de miedo ¬¬

Vaya XD

Tony Stonem, a opinar puede venir cualquiera... a flamear pues no

Siendo del Madrid y viniendo al hilo del barça (o viceversa) hay que tener las ideas muy claras de lo que vas y como a decir,porque la linea que separa la opinion del flameo es muy muy fina en este tipo de hilos

Ya que veo que has citado a Marx,lo siento sino le contestaba,pero es que esta en la lista de ignorados xD.
Pues eso, un figura a dar lecciones ^^
k4_Nero escribió:no te meto un reporte porque sinceramente me da ASCO que la gente reporte por tonterias asi, y que a alguien le pueda caer un ban porque no piensa como los demas. vamos deberia daros verguenza. reportar spam, faltas de respeto, pero no reporteis opiniones distintas a las vuestras, por dios...

Que eso lo diga un clon de un baneado manda huevos. Pero por si acaso, se reportan porque hay gente baneada por eso mismo.

k4_Nero escribió:P.D: contando el error de la expulsion a michu, van 8 errores arbitrales a favor del madrid y 8 errores arbitrales en contra del madrid, en lo que va de liga

[qmparto]

Lo que van son 3 partidos que el madrid ha ganado que no deberia haber ganado. Y 4 del barça alreves.
42633 respuestas