reberes escribió:Y aqui tenemos alguien con deficit de compresion lectora o simplemente algun problema neurologico que le impide acabar de leer todo (Que puede ser)
Yo utilizo y actuo como lleva haciendo todo el Madridismo desde que el Barça le pinta la cara. Yo no creo en conspiraciones. Por lo que veo tu si, por eso de que la copa esta adulterada...
Y si se analizan las jugadas como debe ser (no como cierto programa de intereconomia en el cual desaparecen jugadas que perjudicaron al Barça), se ve que estuvo mal para los 2 . Y si hablamos de la ida donde se pitaron fuera de juegos que no eran dejando manos a manos o alguna que otra expulsion que decir (Ya nos olvidamos de la agresion de Pepe?)
Tranquilo que esta noche dicen en Punto Pelota que os han perjudicado (Como en el dia del Mallorca
) y ya puedes dormir tranquilo, ea
lo primero te lo ahorras, vale majito? no se quien te crees para hacerte el graciosillo de esa forma. no te meto un reporte porque sinceramente me da ASCO que la gente reporte por tonterias asi, y que a alguien le pueda caer un ban porque no piensa como los demas. vamos deberia daros verguenza. reportar spam, faltas de respeto, pero no reporteis opiniones distintas a las vuestras, por dios...
lo segundo, personalmente suelo diferenciar entre error arbitral y ayuda arbitral intencionada mediante varios factores. uno de ellos es el hecho que se pita en si. si yo veo en directo la entrada de michu a kedhira y digo coño, eso es roja, porque me lo ha parecido en directo, y luego en la repe se ve que michu toca balon, no voy a hablar de ayuda arbitral intencionada, hablare de error arbitral. si veo que un arbitro expulsa por doble amarilla en unos octavos de champions a un jugador por seguir una jugada, podria llegar a pensar que hay gato encerrado. si veo que hay errores gordos en una semifinal de champions de forma continuada, podria llegar a sospechar, pero nunca me veras decir nada de adulteracion, robo intencionado o compra de arbitros, simplemente porque no hay pruebas, como mucho indicios o sospechas
tercero, hace años que no veo punto pelota, ea
P.D: contando el error de la expulsion a michu, van 8 errores arbitrales a favor del madrid y 8 errores arbitrales en contra del madrid, en lo que va de liga