Hilo del Barcelonismo

Unkas escribió:De un colchonero, suerte para esta noche y que gane el mejor.

Lo mismo [beer] , ante todo que sea un partido limpio,sin que el arbitro tenga que ser el protagonista
johny_chaparron escribió:Enlace del tito vladimir: sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Vladimir es el Roures del sopcast
central98 escribió:
k4_Nero escribió:no te meto un reporte porque sinceramente me da ASCO que la gente reporte por tonterias asi, y que a alguien le pueda caer un ban porque no piensa como los demas. vamos deberia daros verguenza. reportar spam, faltas de respeto, pero no reporteis opiniones distintas a las vuestras, por dios...

Que eso lo diga un clon de un baneado manda huevos. Pero por si acaso, se reportan porque hay gente baneada por eso mismo.

k4_Nero escribió:P.D: contando el error de la expulsion a michu, van 8 errores arbitrales a favor del madrid y 8 errores arbitrales en contra del madrid, en lo que va de liga

[qmparto]

Lo que van son 3 partidos que el madrid ha ganado que no deberia haber ganado. Y 4 del barça alreves.

ZAS [qmparto]

No esta Tello en el banquillo? [enfado1]
un enlace fiable please¿¿¿¿¿¿??
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Pues al final es un 433 con Iniesta de extremo.
Casi , bueno el At madrid no presiona la salida del balon ,quedan esperando en el medio campo :)
va va chavales q rulen esos links!
Nos acaban de tangar un gol?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
stargate escribió:Nos acaban de tangar un gol?

No, esto es futbol , no se puede tocar el balon con la mano
TheCrash escribió:
johny_chaparron escribió:Enlace del tito vladimir: sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Vladimir es el Roures del sopcast
se puede cuadrar imagen y sonido radio por network??
es que de ruso no voy bien.
A mi me cuesta verlo en camara microlenta y vision limpia, como para que lo vea el otro tapado desde atras.
Para sacar segun que tarjetas no les pesan los bolsillos como a otros.
weimi escribió:

De hay mi pregunta porque no habia podido ver la repeticion

De todas formas en el futbol tampoco se puede patear cabezas y ya ves el Asesino de Pepe sigue jugando a ello :-|
Podeis pasar un enlance donde poder verlo bien porfavor

Gracias
Pues a mi vladimir no me va, a alguien le va?
N3OnOx escribió:Pues a mi vladimir no me va, a alguien le va?

A mi si , de momento perfecto.
Me hace gracia el ojo bionico que tienen los arbitros cuando quieren...
N3OnOx escribió:Pues a mi vladimir no me va, a alguien le va?

A mi me va perfecto. Mirate por amigo49 si no.
AbeLiyO escribió:Para sacar segun que tarjetas no les pesan los bolsillos como a otros.

Calla que le han perdonado la roja... por que era ocasión manifiesta de gol.

Un saludo a Ramos Marcos que anda por el hilo!
messi se pierde el siguiente partido
Dios, hoy la calidad es acojonante.
http://livefootball.ws/593-atletico-mad ... elona.html

vladimir for president!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
stargate escribió:
weimi escribió:

De hay mi pregunta porque no habia podido ver la repeticion

De todas formas en el futbol tampoco se puede patear cabezas y ya ves el Asesino de Pepe sigue jugando a ello :-|

te pongo la definicionde asesinar, por que veo que no la tienes muy clara
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=asesinar

¿cuantos segundos de retraso lleva el audio respecto a la cope? Es para instalarme el Clanckradio ese, que nunca lo he instalado.

Gracias. :)
Tiene pinta de estar el césped mas seco que la ostia, veo raro como rueda ese balón.
marx666 escribió:Tiene pinta de estar el césped mas seco que la ostia, veo raro como rueda ese balón.

Id acostumbrandoos para la final de copa.
weimi escribió:te pongo la definicionde asesinar, por que veo que no la tienes muy clara
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=asesinar

Huy yo tengo las cosas muy claras, tu tienes muy claro donde te has metido a intentar flamear XD
Creo que cuando se juega en un campo neutral hay reglamento para el riego del mismo, al menos en champions creo que lo hay.
lo de los penaltys como que no, verdad?
marx666 escribió:Creo que cuando se juega en un campo neutral hay reglamento para el riego del mismo, al menos en champions creo que lo hay.

en champions se riega, y en copa lo que se decida entre clubes, si no hay una decisión común se riega. Ya lo hablarron en la final del año pasado.
JuanJe797 escribió:
marx666 escribió:Creo que cuando se juega en un campo neutral hay reglamento para el riego del mismo, al menos en champions creo que lo hay.

en champions se riega, y en copa lo que se decida entre clubes, si no hay una decisión común se riega. Ya lo hablarron en la final del año pasado.

Creo que es al revés, si no hay decisón mutua no se riega, el alo pasado en Mestalla el Madrid se negó y no se regó.
No ha sido ni amarilla?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Joder, como esta repartiendo el Atleti.
Paul_Gilbert escribió:
JuanJe797 escribió:

Creo que es al revés, si no hay decisón mutua no se riega, el alo pasado en Mestalla el Madrid se negó y no se regó.

El Athletic estará a favor del riego, pero durante horas a ver si se encharca.
No paramos de perder balones en el medio campo [enfado1]
Absolute Terror escribió:Joder, como esta repartiendo el Atleti.

La consigna esta clara , cuando son superados, palazo . Lo importante seran las tarjetas que enseñe el arbitro.
siiiiii

GOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

Tiki taka
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ALVES!!!!!!!!!!!!!
bembas_13 escribió:

¿cuantos segundos de retraso lleva el audio respecto a la cope? Es para instalarme el Clanckradio ese, que nunca lo he instalado.

¿Nadie sabe?
bembas_13 escribió:
bembas_13 escribió:

¿Nadie sabe?

en mi caso 25 segundos
Primera parte regularcilla. No se han creado muchas ocasiones de gol y el mediocampo no esta teniendo mucha fluidez.

Estamos siendo superiores, pero hay que mejorar.
Buen partido de los nuestros, pero no me fío. Me recuerda demasiado al partido del Espanyol.
Alguien le debería explicar a Cesc que hacer esas entradas en el descuento de la primera parte sobran completamente.
En fin, partido sin mucho brillo pero que está bajo control, esperemos que se sentencie en la segunda parte.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Este es todo el juego del Athletico de Simeone? correr detras del balon, dar patadas y el patadon parriba? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, media parte ganando 1 a 0. El arbitro ha perdonado una amarilla a uno del Atletic en la entrada a Busi al tobillo y se ha comido un penal a favor de cada equipo, la mano de Masche y el empujon a Alexis. No hablo nunca de arbitros, pero por favor, en linias generales tenemos los peores arbitros del mundo no?

Y aunque les estemos dando el baño de su vida y de enseñarles como se juega a futbol deberiamos meter 2 o 3 goles para sentenciarlos, estos solo van a buscar pases largos y errores nuestros, porque lo que se dice crear juego y jugadas no lo haran ni en 30 años.
johny_chaparron escribió:
bembas_13 escribió:
bembas_13 escribió:

¿Nadie sabe?

en mi caso 25 segundos

Gracias, ahora cuando comience la segunda parte a ver si me va mas o menos bien. :)
josele69 escribió:Este es todo el juego del Athletico de Simeone? correr detras del balon, dar patadas y el patadon parriba? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dar patadas sobre todo, una proyección de lo que fue como jugador. Están echando en falta a Diego en el centro del campo.
Lo de Masche a mi no me parece penalty que quieres que te diga. Le da en la mano claramente si, pero es que es imposible que pueda apartarla antes de que le de.
42633 respuestas