Hilo del Barcelonismo

Putas las hemos pasado, muy bun partido del Atletico, duro pero con mucha intensidad

Felicidades a los atleticos si siguen asi llegaran alto
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
kusanagi escribió:gran aporte de PEdro, entra pierde 3 balones y hace una falta en el lateral....

No es por ser oportunista pero a este tio se le ha olvidado jugar

Nah, antes tampoco sabia.
Madre mía, ni una final de champions [tomaaa] y si...Victor Valdés, ese portero tan malo jajaja
Todo hay que decirlo, hoy el árbitro ha estado blandísimo con el atlético pero se ha inventado dos fueras de fuego que no eran, uno gol casi seguro, y creo que un penal por mano.
Por cierto el gol de Messi me ha recordado a Pernambucano un huevo.
rcm15 escribió:Bueno, después de hoy podemos decir que tanto Madrid ni como Barsa se pueden quejar de arbitrajes.

No, lo siento no cuela. :)
fearDarkie escribió:
rcm15 escribió:Bueno, después de hoy podemos decir que tanto Madrid ni como Barsa se pueden quejar de arbitrajes.

[qmparto]
Ahora en serio, el Atletico iba tan mal en liga? Estoy ansioso por ver cuantos pepinos les metera el Madrid a este equipo.

En fin, 3 puntos justos y a tomar por saco, seguimos a 10, ya es algo XD
que malisima segunda parte,como se rompe el centro del campo,alguno hay no puede ni con las espinilleras.
Absolute Terror escribió:
kusanagi escribió:gran aporte de PEdro, entra pierde 3 balones y hace una falta en el lateral....

No es por ser oportunista pero a este tio se le ha olvidado jugar

Nah, antes tampoco sabia.

Tengo ganas de que vuelva Afellay, le veo más futuro en el Barça que no a Pedro.
Por lo menos aunque la Liga esté muy difícil hemos dado la cara. Cuánto me acuerdo de los puntos tontos perdidos. Pese a todo, FORÇA BARÇA.
marx666 escribió:Madre mía, ni una final de champions [tomaaa] y si...Victor Valdés, ese portero tan malo jajaja

Hombre marx666, Valdés se ha hecho dos paradones, pero se le han escurrido varios. No obstante, grande VV.
fearDarkie escribió:

Los dos fueras de juego que se quedaban solos y la mano de Busquets no coló no. Hay que reconocer las cosas, y el arbitraje ha sido malísimo en ambos casos.

Saludos [bye]
stargate escribió:Putas las hemos pasado, muy bun partido del Atletico, duro pero con mucha intensidad

gracias, ojalá y así sea, os deseo la misma suerte para ganarles vosotros al madrid.

El partido duro sí, el árbitro asqueroso, para los dos lados, yo como miro por el mío, fueras de juego inventadas, tarjetas no sacadas y un sinfín de cosas; supongo que las mismas que pensaréis vosotros por vuestra parte.
fearDarkie escribió:

no has visto el partido no? o eres tan fanboy que solo ves lo de los demas.

Hoy se ha demostrado a quien beneficia el arbitraje, tanto si quereis verlo, como si no :)

Oportunismo se llama, como dice el compañero no cuela... en otra liga quizas te de la razon.
vicodina escribió:Ahora en serio, el Atletico iba tan mal en liga? Estoy ansioso por ver cuantos pepinos les metera el Madrid a este equipo.

El atletico creo haber oido que ha encajado 4 goles en liga desde la llegada de Simeone y dos han sido los de hoy
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
ErChiky escribió:
fearDarkie escribió:

Los dos fueras de juego que se quedaban solos y la mano de Busquets no coló no. Hay que reconocer las cosas, y el arbitraje ha sido malísimo en ambos casos.

Saludos [bye]

¿Las expulsiones perdonadas de Filipe Luis y Koke no se cuentan o como va la cosa?
fearDarkie escribió:

Crees que el arbitro no os ha beneficiado hoy??
Lamentable la afición del Atlético, que se ha dedicado exclusivamente a insultar al Barça!
Lección de Leo, y recado de Valdés al payaso de Maradona.
AbeLiyO escribió:

Oportunismo se llama, como dice el compañero no cuela... en otra liga quizas te de la razon.

bueno, pero no podras negar que hoy os han favorecido mas que perjudicado no?
Hay que dar las gracias a Valdes y al jugador nº 12, Perez Lasa

Fuera bromas, ha sido una lastima que por culpa de Busquets el Atleti nos haya empatado sin hacer nada (Que mania tiene este chico con rematar con los ojos cerrados...). A partir de ahi ni presion, ni juego fluido, ni nada. Ha sido una putada que Alves recibiera la amarilla porque era el que mas peligro estaba generando.

Abidal flojillo tambien.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
stargate escribió:
vicodina escribió:Ahora en serio, el Atletico iba tan mal en liga? Estoy ansioso por ver cuantos pepinos les metera el Madrid a este equipo.

El atletico creo haber oido que ha encajado 4 goles en liga desde la llegada de Simeone y dos han sido los de hoy

habia encajado uno, el que le marco la semana pasada eguren.hoy ha sido la primera vez que le marcan 2.
en europa league,les hizo otro klose.
danaang escribió:Crees que el arbitro no os ha beneficiado hoy??

Un mal arbitraje que ha perjudicado a los dos y mucho más al Atlético. Es la diferencia de arbitrajes descaradamente a favor del Madrid que es lo que estamos viendo este año en casi todos los partidos del Madrid.
Ran-kun escribió:
fearDarkie escribió:

no has visto el partido no? o eres tan fanboy que solo ves lo de los demas.

Hoy se ha demostrado a quien beneficia el arbitraje, tanto si quereis verlo, como si no :)

Exactamente, entre las 16:10 y las 16:20 hubo claros ejemplos de beneficio arbitral [oki].
Tambien reconozco que el arbitro ha dado pena, se ha tragado dos fueras de juego que no eran, las cosas como son.
JuanJe797 escribió:
AbeLiyO escribió:

El arbitro se ha equivocado en varias acciones, algunos del Atleti aun no se sabe ni como han terminado el partido.
¿Los madridistas que vienen aqui a hablar de arbitrajes no van a decir nada de las dos entradas de Filipe Luis y Koke en la primera parte que eran naranja/roja?

Pregunto eh, que para hablar de los dos fueras de juego y la mano de Busquets se os ve muy puestos en lo que ha pasado en el partido, pero curiosamente esas dos acciones no las mencionais (supongo que por un descuido, claro).
A mi Busquets es que me pone nerviosísimo a balón parado, me recuerda a los muñecos esos con los brazos superlargos que se pusieron de moda en el mundial.
animaster escribió:Lamentable la afición del Atlético, que se ha dedicado exclusivamente a insultar al Barça!

Lo peor es que a cada estadio que vamos nos canten ya el tipico "Puta Barça y puta Cataluña" y no son 4 gatos los que lanzan esos canticos precisamente, que se oye bien fuerte. Al Athletic tambien les cantan "Puto Euskadi"? O con los vascos no hay cojones? [poraki]
Que golazo de Messi.

Y sobre la Liga, otra jornada, otro robo. Es increible.
AbeLiyO escribió:
JuanJe797 escribió:
AbeLiyO escribió:Oportunismo se llama, como dice el compañero no cuela... en otra liga quizas te de la razon.

El arbitro se ha equivocado en varias acciones, algunos del Atleti aun no se sabe ni como han terminado el partido.

no lo discuto, pero en la falta de messi habría que ver si se pide barrera, el penalty por manos de Busquets y los dos fueras de juego, que al menos el de Falcao era gol 90%
Absolute Terror escribió:¿Las expulsiones perdonadas de Filipe Luis y Koke no se cuentan o como va la cosa?

Estoy escuchando la radio y dicen que el árbitro en si no ha estado tan mal, ha sido más cosa de los asistentes, que son los que tienen que ver esas cosas. Con respecto a lo que dices, la verdad es que ni en la radio lo comentan... Soy madridista, y reconozco que el arbitraje del Madrid le ha perjudicado mucho al Rayo, pero también he visto el partido del Barcelona y también te digo lo mismo... Y por favor, no pretendo entrar en ninguna discusión, simplemente expreso mi opinión ;)

Saludos [bye]
Grande valdes! el mejor de largo junto con mascherano que tela marinera tambien.

PD: equivocarse de hilo, de mas malas han colado... enfin... pero oye que aqui no pasa nada xD

se ha equibocado el arbitro si, pero unos barra libre para dar leña, y no discuto los FDJ mal pitados, pero despues de lo de vallecas esto es nada.
Messi i Pepe llevan las mismas tarjetas amarillas, 5, (ambos se pierden la próxima jornada) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tercera ronda de visitantes XD pasen y vean
Imagen
Absolute Terror escribió:¿Los madridistas que vienen aqui a hablar de arbitrajes no van a decir nada de las dos entradas de Filipe Luis y Koke en la primera parte que eran naranja/roja?

Pregunto eh, que para hablar de los dos fueras de juego y la mano de Busquets se os ve muy puestos en lo que ha pasado en el partido, pero curiosamente esas dos acciones no las mencionais (supongo que por un descuido, claro).

por el mismo descuido que te olvidas tu de comentar la de cesc y alves ;)
Dejar lo de los árbitros, hace gracia echarse una risa con la gente que hablaba de Villarato y tal estos días, pero joder que llevamos viendo futbol demasiado tiempo para saber que los árbitros son malos de cojones y que si se equivocan es a favor de los peces gordos y muchas veces así nos comemos a los chicos.
hikaru_sulu escribió:
danaang escribió:Crees que el arbitro no os ha beneficiado hoy??

Un mal arbitraje que ha perjudicado a los dos y mucho más al Atlético. Es la diferencia de arbitrajes descaradamente a favor del Madrid que es lo que estamos viendo este año en casi todos los partidos del Madrid.

Ah, que ha perjudicado al Atletico, pero no ha beneficiado al Barsa no??
reberes escribió:Hay que dar las gracias a Valdes y al jugador nº 12, Perez Lasa

Fuera bromas, ha sido una lastima que por culpa de Busquets el Atleti nos haya empatado sin hacer nada (Que mania tiene este chico con rematar con los ojos cerrados...). A partir de ahi ni presion, ni juego fluido, ni nada. Ha sido una putada que Alves recibiera la amarilla porque era el que mas peligro estaba generando.

Abidal flojillo tambien.

+1

y q alguien me explique la amarilla a Alves, xq esa jugada yo no veo q sea de tarjeta por ningún sitio...
vicodina escribió:
animaster escribió:Lamentable la afición del Atlético, que se ha dedicado exclusivamente a insultar al Barça!

Lo peor es que a cada estadio que vamos nos canten ya el tipico "Puta Barça y puta Cataluña" y no son 4 gatos los que lanzan esos canticos precisamente, que se oye bien fuerte. Al Athletic tambien les cantan "Puto Euskadi"? O con los vascos no hay cojones? [poraki]

Esos que cantaban eso no eran los del "Puerta se marea?"
Deberian de prohibir ver futbol a los cavernicolas.
Nada mas que disir...
Paso de discutir algo que está viendo todo el mundo semana tras semana.
BdM escribió:Messi i Pepe llevan las mismas tarjetas amarillas, 5, (ambos se pierden la próxima jornada) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bf...Contra quien jugamos?? Me suena que el Sporting de Clemente.
Unkas escribió:por el mismo descuido que te olvidas tu de comentar la de cesc y alves ;)

Jajajaja Cesc le da al balón y luego se lleva al jugador por delante, no es amarilla y Alves es amarilla justísima, para nada roja.

Es increible que con el atraco que le han hecho hoy al Rayo que ha sido escandaloso encima tengan el valor de venir aqui a hablar de los árbitros.
eres_un_ escribió:
reberes escribió:Hay que dar las gracias a Valdes y al jugador nº 12, Perez Lasa

Abidal flojillo tambien.

+1

y q alguien me explique la amarilla a Alves, xq en esa jugada yo no veo q sea de tarjeta por ningún sitio...

fácil, te lo explico yo, primero le agarra y lo tira, luego le da con el brazo, y después con el pié o tobillo en la cara, si no te queda claro mírate una repetición y sales de dudas ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Claro, porque los 3 últimos años no podía decirse, no? :-|
JuanJe797 escribió:
AbeLiyO escribió:
JuanJe797 escribió:bueno, pero no podras negar que hoy os han favorecido mas que perjudicado no?

no lo discuto, pero en la falta de messi habría que ver si se pide barrera, el penalty por manos de Busquets y los dos fueras de juego, que al menos el de Falcao era gol 90%

Falcao sigue corriendo y llega Valdés antes.

Golazo de Messi y justos vencedores. El Atlético tendría que haber acabado con 9, pero eso no interesa decirlo.

Y que habléis de robos tiene tela, y más esta jornada: http://www.marca.com/2012/02/26/futbol/ ... 70344.html
marx666 escribió:Dejar lo de los árbitros, hace gracia echarse una risa con la gente que hablaba de Villarato y tal estos días, pero joder que llevamos viendo futbol demasiado tiempo para saber que los árbitros son malos de cojones y que si se equivocan es a favor de los peces gordos y muchas veces así nos comemos a los chicos.

No se puede expresar mejor, a eso es a lo que me refería. Culés así son los que dan gusto leer [beer]

Saludos [bye]
stargate escribió:Putas las hemos pasado, muy bun partido del Atletico, duro pero con mucha intensidad

Tranquilo que no seguiran asi.

Jajaja es tronchante, dejan la liga totalmente sentenciada a 12 puntos a base de error tras error, y pinchando a 12 se equivoca el linier al pitar un fuera de juego en contra y se quejan anulando unas con otras JAJAJAJA
Si nos tenemos que meter en errores triviales de ese tipo tenemos que reformular todo e incluir 10 o 12 partidos mas.
Unkas escribió:
eres_un_ escribió:

Abidal flojillo tambien.

+1

y q alguien me explique la amarilla a Alves, xq en esa jugada yo no veo q sea de tarjeta por ningún sitio...

fácil, te lo explico yo, primero le agarra y lo tira, luego le da con el brazo, y después con el pié o tobillo en la cara, si no te queda claro mírate una repetición y sales de dudas ;)

claro, xq el jugador del atletico no le estaba agarrando en ningun momento...
AbeLiyO escribió:
vicodina escribió:

Esos que cantaban eso no eran los del "Puerta se marea?"
Deberian de prohibir ver futbol a los cavernicolas.
Nada mas que disir...

evidentemente, no se puede meter a todos en el mismo bote, yo a esos que cantan esas, digamos, "payasadas", los mandaba a tomar por culo.
tMK escribió:

Claro, porque los 3 últimos años no podía decirse, no? :-|

Ese argumento es ridiculo, es como quien dice que el Barça tambien es morrallero porque claro.. Messi agredio a un espectador y asi van mirando con lupa todo lo que nos acontece para intentar justificarse de alguna manera.
A mi Perez Lasa es de los árbitros que menos me gustan.

@JuanJe797, en las repeticiones se ve perfectamente como Perez Lasa mira a Messi y Xavi permitiendo el saque, sin llevarse el silbato a la boca en ningún momento.
42633 respuestas