Vuelvo por estos lares despues de un par de semanas de baneo... el caso es que me han venido muy bien para descubrir como funciona este hilo y el de Madridismo. Ya he comprobado como funcionan aquí las cosas y las formas de proceder, paro lo bueno y lo malo.
Dicho esto, y volviendo a temas puramente futbolisticos, estoy bastante de acuerdo con la fina ironia de Guardiola ayer por la noche en la rueda de prensa. Lo llevo diciendo hace tiempo: esta Liga no la vamos a ganar. 3 años seguidos ya son muchos y no conviene que el Barcelona siga arrasando. No hay otra explicación y menos despues de ver el Rayo Vallecano contra el Real Madrid, en el que era un partido propicio para recortar puntos.
La roja perdonada a Pepe a los 3 minutos es de libro, pero este chico va a tener que matar a alguien para que le expulsen. Para increible que lleve las mismas amarillas que Messi, como también lo es que, como otros tantos partidos, se fuese de rositas tras sus continuas agresiones.
El codazo y con penalty incluido de Sergio Ramos delante mismo de las narices del arbitro es de chiste. Eso simple y llanamente no lo pita porque no le da la real gana, no tiene otra explicación cuando es algo que ve todo el mundo y el arbitro esta delante mismo.
Por último y cuando el Rayo estaba en los minutos finales apretando en busca del empate, expulsión inventada de Michu, para frenar el impetu de los vallecanos y facilitar el camino de la victoria blanca. Si hubiese llegado el empate me juego el pellejo que hubiese habido algun motivo para anularlo.
Yo sinceramente creo que tendriamos que jugar lo que queda con la cantera, sobretodo los jugadores tocados como Xavi. No merece la pena arriesgarles en una competición que no nos van a dejar ganar. Merece más la pena que jueguen cuando esten bien y que no esten expuestos a lesiones que impidan su participación en los partidos donde si tenemos algo que hacer, como la final de copa o la Champions League.