Hilo del Barcelonismo

Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
ErChiky escribió:
Absolute Terror escribió:¿Las expulsiones perdonadas de Filipe Luis y Koke no se cuentan o como va la cosa?

Estoy escuchando la radio y dicen que el árbitro en si no ha estado tan mal, ha sido más cosa de los asistentes, que son los que tienen que ver esas cosas. Con respecto a lo que dices, la verdad es que ni en la radio lo comentan... Soy madridista, y reconozco que el arbitraje del Madrid le ha perjudicado mucho al Rayo, pero también he visto el partido del Barcelona y también te digo lo mismo... Y por favor, no pretendo entrar en ninguna discusión, simplemente expreso mi opinión ;)

Saludos [bye]

Osea que como no lo dicen en la caverna esas dos entradas criminales no existen, viva y bravo [+risas]

Repito por si alguien no se ha enterado, pero Filipe Luis le hizo una entrada criminal a Alexis en la primera parte clavandole los tacos en el tobillo que era perfectamente roja, y Koke tres cuartos de lo mismo a Sergio Busquets. Pero podeis seguir obviandolo convenientemente y hablar unicamente de las jugadas que os interesan.
Detalle bonito de Mou con Pep. "Me da igual que siga o no Guardiola. Lo más importante es que esté feliz con su decisión"
Mourinho es el único entrenador del mundo, que se queja de los árbitros incluso cuando le regalan los 3 puntos. Tiene su gracia [tomaaa]

Encima los aficionados del líder de la liga, se pasan por aquí a quejarse de que robamos... es para mear y no echar gota.
central98 escribió:Si no es por la super genialidad de messi no ganamos este partido. Pero es que es muy dificil jugar partidos durisimos como este cuando sabes que todo esta perdido de manera injusta y que lo que hagas no va a servir para nada. No es lo mismo que como sale a jugar uno un partido desde 10 puntos arriba y sabiendose con red, y aun asi se casca un partido BASTANTE peor que este.

Luego del atletico con el barça y el madrid, para que decir.

pd,
claro claro rcm [qmparto]

No he entendido nada.
Saludos.
Messi se pierde el partido de casa frente al Sporting. Teniendo a Iniesta no creo que eso deba preocuparnos, y teniendo en cuenta que se podría perder otro de mayor importancia, creo que es positivo que le hayan sacado la (a mi parecer injusta) tarjeta amarilla.
Pero alguien dudaba que despues del partido de hoy iban a venir con la cantinela de "No podemos hablar de arbitros?" xD.

Y es mas culpa de asistentes como se ha dicho mas atras. Pero bueno ahora volvera el Villarato, y que para esto se reunio Rosell con Villar (Aunque si fuera asi no se porque no pito el Borbalan como habia que pitar...)

Lo bueno de esta victoria es que puede desbloquear mentalemente ya que las salidas a Villarreal y Pamplona nos dejaron ko.
johny_chaparron escribió:Messi se pierde el partido de casa frente al Sporting. Teniendo a Iniesta no creo que eso deba preocuparnos, y teniendo en cuenta que se podría perder otro de mayor importancia, creo que es positivo que le hayan sacado la (a mi parecer injusta) tarjeta amarilla.

Mejor, así descansa que ya se lo merece.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
johny_chaparron escribió:Messi se pierde el partido de casa frente al Sporting. Teniendo a Iniesta no creo que eso deba preocuparnos, y teniendo en cuenta que se podría perder otro de mayor importancia, creo que es positivo que le hayan sacado la (a mi parecer injusta) tarjeta amarilla.

Como ya han dicho, Messi tiene las mismas tarjetas que Pepe.

Unamosle eso a que al Madrid le han pitado 10 u 11 penaltys mas que al Barça y tendremos otra muestra clara del Villarato.
Ojo si creo en la presión a los árbitros.
fearDarkie escribió:Mourinho es el único entrenador del mundo, que se queja de los árbitros incluso cuando le regalan los 3 puntos. Tiene su gracia [tomaaa]

Encima los aficionados del líder de la liga, se pasan por aquí a quejarse de que robamos... es para mear y no echar gota.

Yo no he dicho que robeis, digo que unas veces ayudan a unos y otras a otros. El Barsa cuando gano las ligas no les ayudaron en todos los partidos igual que el Madrid ahora no les han ayudado en todos los partidos. Lo que esta claro es que los equipos pequeños tienen derecho a quejarse de los arbitrajes que reciben contra los grandes
Absolute Terror escribió:

Unamosle eso a que al Madrid le han pitado 10 u 11 penaltys mas que al Barça y tendremos otra muestra clara del Villarato.

O sea que si Pepe tiene las mismas tarjetas que Messi, es que Messi es tan guarro como Pepe! Oh Yeah! Imagen
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"

Its a conspiracy [fumando]
Bueno, se ha cumplido una parte de mi palpito. Creía recortar puntos, pero por lo menos hemos ganado en uno de los campos más complicados para nosotros. Ahora, el Madrid debe de pinchar en tres partidos. Bilbao, Villareal, Pamplona y Benito Villamarín pueden ser campos difíciles para ellos y que nosotros ya hemos visitado (excepto el del Betis).
Cuento con los 3 puntos del Camp Nou, en Barcelona no nos ganan ni de coña.
marx666 escribió:Ojo si creo en la presión a los árbitros.

Es que eso es claro, los años y años de lloros de la central, florentino, mou, casillas y el resto de gente de este tipo no han sido en balde. La presión ha sido enorme, ahora cobran sus resultados.
vicodina escribió:

O sea que si Pepe tiene las mismas tarjetas que Messi, es que Messi es tan guarro como Pepe! Oh Yeah! Imagen

+1 [plas]

Encima dicen que las 5 tarjetas amarillas de Messi, ninguna es por falta.
danaang escribió:
hikaru_sulu escribió:
danaang escribió:Crees que el arbitro no os ha beneficiado hoy??

Un mal arbitraje que ha perjudicado a los dos y mucho más al Atlético. Es la diferencia de arbitrajes descaradamente a favor del Madrid que es lo que estamos viendo este año en casi todos los partidos del Madrid.

Ah, que ha perjudicado al Atletico, pero no ha beneficiado al Barsa no??

Pero vamos a ver, que ha tenido errores de segundo nivel con ambos, lo normal, y no ha sido decisivo en la clasificacion. Si en esta jornada no deciden, estamos minimo a 8, lo entiendes? Y si no deciden en ninguna, igual estais debajo.
Estoy viendo el resumen de Marca TV y partido bastante espeso de Busquets. El día que deje de darnos una de cal y otra de arena será el mejor en su puesto.

feardarkie, que yo recuerde han sido por manos y protesta a los árbitros.
Alguien puede confirmar que los dos equipos han recibido las mismas tarjetas (5)?
Si es así no lo acabo de entender... han hecho exactamente el doble de faltas.
Es que en la segunda parte el barça ha salido con una falta de ambición preocupante.
Pero en fin, lo bueno es que se ha ganado...
La vuelta de la champions es esta semana o la que viene?
PaoloGrosso escribió:

Its a conspiracy [fumando]

Yeah, it's called Villarato :O

Alguien puede confirmar que los dos equipos han recibido las mismas tarjetas (5)?
Si es así no lo acabo de entender... han hecho exactamente el doble de faltas.

Si, 5 amarillas cada equipo. Y no solo es que hayan hecho el doble de faltas, es que estas por norma general han sido mucho mas duras.
xavillin escribió:Es que en la segunda parte el barça ha salido con una falta de ambición preocupante.

Ésta seguro que no y tengo dudas de que sea la que viene.
johny_chaparron escribió:
xavillin escribió:Es que en la segunda parte el barça ha salido con una falta de ambición preocupante.

No sé porque pensaba yo que era seguro una de estas dos...
Vale, acabo de ver que es el miércoles 7 de Marzo
johny_chaparron escribió:Estoy viendo el resumen de Marca TV y partido bastante espeso de Busquets. El día que deje de darnos una de cal y otra de arena será el mejor en su puesto.

Claro, pero ninguna ha sido por hacer una falta a otro rival. Y tiene gracia que cumpla ciclo junto con Pepe, cuando Pepe tendría que haber cumplido 4 ciclos ya.
xavillin escribió:

No sé porque pensaba yo que era seguro una de estas dos...
Vale, acabo de ver que es el miércoles 7 de Marzo

En 10 días. No está mal, tenemos tiempo para descansar y teniendo en cuenta que el Leverkusen tiene que marcar 3 goles, ahora nos toca un mes bastante tranquilo.

Pep: Junto a Pepe, Messi descansará la semana que viene (sonriendo y pensando: tomad y bebed de mi colonia).
Kurco escribió:No he entendido nada.
Saludos.

Pues este muy bien explicadito, que no se juega igual 12 arriba y sabiendo que llevas cable tras cable echado cada jornada, que 12 abajo y sabiendo que hagas lo que hagas no valdra para nada en la clasificacion. Y encima el de arriba ha hecho un partido bastante peor.

Y lo del atletico quiere decir que sigue sin tener nada que ver el que juega contra el barça que el que juega contra el madrid.
Menudo golazo de Messi, no sólo está rápido y avispado, es que es un gol por toda la escuadra, precioso, digno del mejor jugador del mundo.

Es increíble lo de este chaval, estamos viendo al que será recordado como el mejor jugador de toda la historia del fútbol, España aparte [+risas]

Sobre polémicas arbitrales el Madrid es el que menos debe quejarse por su extenso currículum y estos últimos años aún más, con su brutal presión mediática sobre los colegiados, cuando el Barça ha ganado tanto por ser netamente superior compensando las notables desigualdades.

EDIT: La comparativa de tarjetas de Messi con Pepe es vergonzosa, es indignante que a un jugador limpio se le sancione igual que a otro que se dedica a repartir patadas a los contrarios, pero lo peor es que Pepe no es el único, todo el Madrid es un equipo de pegones y marrulleros, y encima lloran si les echan a alguno muy de vez en cuando... repugnante [buaaj]

No he visto la rueda de prensa de Guardiola, me jode que diga que no ganaremos la Liga aunque la verdad es que a día de hoy está bien jodida.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Los que no se deben quejar es el barça ni el madrid ... Los dos pegan atracos , como es evidente les interesa q ganen .
En 10 días. No está mal, tenemos tiempo para descansar y teniendo en cuenta que el Leverkusen tiene que marcar 3 goles, ahora nos toca un mes bastante tranquilo.

Pep: Junto a Pepe, Messi descansará la semana que viene (sonriendo y pensando: tomad y bebed de mi colonia).

Si, ahora en teoría vienen dos partidos bastante asequibles que son Sporting en casa y Racing en Santander...
En fin que, yo no confío en remontar la liga (es imposible, el Madrid está muy bien y los partidos que no está bien sale con la flor) pero al menos que retrasen el alirón lo antes posible para que les pueda afectar en champions.
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
liga adulterada decian...

en fin, espero que os calmeis un poquito, despues de lo visto en el calderon
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A los que vienen llorando con los 2 fueras de juego, supongo que tampoco habeis visto el que se equivoco el asistente en contra del Barça no? no se si era Messi u otro que se iba a quedar solo delante del portero.

PD: oleis a clon?
yo despues del mitico "y por que no te vas de fiesta con ellos tambien..." y el arbitro pensando en si le convenia ir mas al luz de gas o al razzmataz...

y que mascherano por ir a rebatirle algo una vez terminado el partido le enseña la segunda en pamplona y lo expulsa... y aparece en el acta arbitral

pero ojo que lo de "iker" ni rastro es mas tiene el morraco de reconocer que es verdad en las entrevistas post partido.

despues de cosas como esa y es un simple ejemplo, ya me lo creo todo..

PD: que pepe tenga las mismas tarjetas que messi siendo el primero, un leñero por decir algo suave y el segundo todas sin una falta me parece de chiste pero es lo que hay...

josele69 escribió:A los que vienen llorando con los 2 fueras de juego, supongo que tampoco habeis visto el que se equivoco el asistente en contra del Barça no? no se si era Messi u otro que se iba a quedar solo delante del portero.

Pides demasiado
Es que los del Atleti han sido muy limpios jugando, sí. [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No se si sabeis que el futbol es un deporte de CONTACTO, a veces pensais que esto es el Ballet
weimi escribió:Los que no se deben quejar es el barça ni el madrid ... Los dos pegan atracos , como es evidente les interesa q ganen .

Pero como no se van a quejar? Si estan 10 puntos debajo que no existirian de no estar esos "atracos que los dos pegan", destrozando toda la temporada y el trabajo de un club con unas inversiones descomunales en un momento historico. El que no se va a quejar es el que la tiene ya ganada porque si, o no espera que se sigue quejando igual.

weimi escribió:liga adulterada decian...

en fin, espero que os calmeis un poquito, despues de lo visto en el calderon

Se calmaran cuando se compense todo, cosa que no va a pasar, mientras este todo igual o se "aumenten" las diferencias ficticias como esta jornada, no.
johny_chaparron escribió:Bueno, se ha cumplido una parte de mi palpito. Creía recortar puntos, pero por lo menos hemos ganado en uno de los campos más complicados para nosotros. Ahora, el Madrid debe de pinchar en tres partidos. Bilbao, Villareal, Pamplona y Benito Villamarín pueden ser campos difíciles para ellos y que nosotros ya hemos visitado (excepto el del Betis).

Y si ganamos o simplemente empatamos que? Los partidos hay que jugarlos.
fearDarkie escribió:
johny_chaparron escribió:Estoy viendo el resumen de Marca TV y partido bastante espeso de Busquets. El día que deje de darnos una de cal y otra de arena será el mejor en su puesto.

Claro, pero ninguna ha sido por hacer una falta a otro rival. Y tiene gracia que cumpla ciclo junto con Pepe, cuando Pepe tendría que haber cumplido 4 ciclos ya.

La diferencia es que Pepe se mete los ciclos directamente, sino no se entiende que quiera ir pisoteando a la gente por los campos.
http://www.youtube.com/watch?v=EA2TDoTgWKk

Saintkueto escribió:No se si sabeis que el futbol es un deporte de CONTACTO, a veces pensais que esto es el Ballet

Pero que dices!? [qmparto]

El rugby es contacto de verdad (por cierto, deporte mucho mejor que el futbol y con creces). En el futbol le das un empujoncito a uno y se lleva las manos a la cara, resultado falta y amarilla. Como va a ser un deporte de contacto si cada contacto se pita falta? Ya puestos el basket tambien es un deporte de contacto. Por mucho que oficialmente una de sus caracteristicas sea contacto fisico, no cumple en todas las facetas como deporte de contacto, donde si entran el Rugby, el futbol americano, las artes marciales, etc...
DeEinde escribió:
johny_chaparron escribió:Bueno, se ha cumplido una parte de mi palpito. Creía recortar puntos, pero por lo menos hemos ganado en uno de los campos más complicados para nosotros. Ahora, el Madrid debe de pinchar en tres partidos. Bilbao, Villareal, Pamplona y Benito Villamarín pueden ser campos difíciles para ellos y que nosotros ya hemos visitado (excepto el del Betis).

Os tenemos cogida la medida. Os pese lo que os pese, somos mejores que vosotros en enfrentamientos directos. Lo han demostrado varias veces.
Saintkueto escribió:No se si sabeis que el futbol es un deporte de CONTACTO, a veces pensais que esto es el Ballet

Si, y el ajedrez tambien es un deporte de contacto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Si, y el ajedrez tambien es un deporte de contacto.

pero no hay arbitros, por eso no teneis institucion ahi
DeEinde escribió:

Os tenemos cogida la medida. Os pese lo que os pese, somos mejores que vosotros en enfrentamientos directos. Lo han demostrado varias veces.

Tenían. Al menos en mi opinión. Se vio en la vuelta de Copa que los del Madrid han empezado a creerselo y pudieron ganar, es más la eliminatoria se perdió en la ida por culpa de Mourinho y su planteamiento rácano. En la vuelta no hicisteis más que los dos goles , le pese a quien le pese . Lo que claro, puede ser un espejismo, eso hay que verlo en los próximo partidos. Pero la realidad es que estaís a 10 y que la sensación de empatar a 2 en al vuelta de copa os tiene intranquilos, porque no se vio esa inmensa superioridad que se veía antes. Y si me dices que sí, es que eres un fanático.
DeEinde escribió:

Cristiano colgado en la percha de Dios y marcando en la prorroga no esta de acuerdo contigo.
Está claro que no aprendéis, que os la sopla todo y que no hacéis ni puñetero caso de lo que se os dice.

Pués nada... así os doy tiempo a que os tranquilicéis.

Edit: venga... a ver si ya podemos tener la fiesta en paz.
Bueno de nuevo abierto,espero que no los vuelvan a cerrar y menos por tonterías como suele pasar siempre...(va por ambos hilos)
Vaya sorpresa, los dos eran clones baneados. Todo lo demas gratis, its free, y hay algunos escandalosos.
Yo solo digo que siempre los chapan cuando gana el Barça. Casualmente esto nunca se desmadra tanto como para cerrar los hilos en las vivtorias del Madrid.

Salu2!
anikilador_imperial escribió:
johny_chaparron escribió:Os tenemos cogida la medida. Os pese lo que os pese, somos mejores que vosotros en enfrentamientos directos. Lo han demostrado varias veces.

Cristiano colgado en la percha de Dios y marcando en la prorroga no esta de acuerdo contigo.

Pero has leido siquiera lo que ha puesto? Que esperas que ganemos el 100% de los enfrentamientos con un numero superior a 10 para poder decir que somos mejores en enfrentamientos directos? Y encima en un desempate.
anikilador_imperial escribió:Cristiano colgado en la percha de Dios y marcando en la prorroga no esta de acuerdo contigo
.

El profesor de estadística no está de acuerdo contigo.
Imagen
Desde la final de Copa se han jugado 7 clásicos. De ellos, hemos ganado 4 y empatado 3 (empates que han supuesto el clasificarse a rondas siguientes). Son números, objetividad pura. Algunos os queréis agarrar a la vuelta de Copa porque es el último partido, me parece bien, pero a mi me parece más lógico agarrarse a todo un contínuo de partidos con un claro dominio azulgrana. El día que nos ganéis fiesta nacional mínimo, debemos de ser muy grandes para que os sintáis orgullosos de empatar a dos en nuestro campo y eliminaros en Copa para repetirlo por los siglos de los siglos amén.

Falkiño escribió:Yo solo digo que siempre los chapan cuando gana el Barça. Casualmente esto nunca se desmadra tanto como para cerrar los hilos en las vivtorias del Madrid.

Salu2!

Yo estoy contigo Falkiño. El año pasado pasó lo mismo, no recuerdo en que competición, no nos dejaron celebrar la victoria.
central98 escribió:Vaya sorpresa, los dos eran clones baneados. Todo lo demas gratis, its free, y hay algunos escandalosos.

Que clones?? Al parecer me perdí un poco ayer por la noche porque sinceramente no vi nada fuera de lo normal por estos lugares.

El bueno de Pepe aprueba este comentario

Imagen

Albin ya no tanto xDDDDDD

Yo creo que algunos confundis contacto con fullcontact [qmparto]
Vuelvo por estos lares despues de un par de semanas de baneo... el caso es que me han venido muy bien para descubrir como funciona este hilo y el de Madridismo. Ya he comprobado como funcionan aquí las cosas y las formas de proceder, paro lo bueno y lo malo.

Dicho esto, y volviendo a temas puramente futbolisticos, estoy bastante de acuerdo con la fina ironia de Guardiola ayer por la noche en la rueda de prensa. Lo llevo diciendo hace tiempo: esta Liga no la vamos a ganar. 3 años seguidos ya son muchos y no conviene que el Barcelona siga arrasando. No hay otra explicación y menos despues de ver el Rayo Vallecano contra el Real Madrid, en el que era un partido propicio para recortar puntos.

La roja perdonada a Pepe a los 3 minutos es de libro, pero este chico va a tener que matar a alguien para que le expulsen. Para increible que lleve las mismas amarillas que Messi, como también lo es que, como otros tantos partidos, se fuese de rositas tras sus continuas agresiones.

El codazo y con penalty incluido de Sergio Ramos delante mismo de las narices del arbitro es de chiste. Eso simple y llanamente no lo pita porque no le da la real gana, no tiene otra explicación cuando es algo que ve todo el mundo y el arbitro esta delante mismo.

Por último y cuando el Rayo estaba en los minutos finales apretando en busca del empate, expulsión inventada de Michu, para frenar el impetu de los vallecanos y facilitar el camino de la victoria blanca. Si hubiese llegado el empate me juego el pellejo que hubiese habido algun motivo para anularlo.

Yo sinceramente creo que tendriamos que jugar lo que queda con la cantera, sobretodo los jugadores tocados como Xavi. No merece la pena arriesgarles en una competición que no nos van a dejar ganar. Merece más la pena que jueguen cuando esten bien y que no esten expuestos a lesiones que impidan su participación en los partidos donde si tenemos algo que hacer, como la final de copa o la Champions League.
Bueno, nada nuevo bajo el Sol.
En madrid siguen jugando con los codos y les parece lo mas normal del mundo... Pero mas patético que el codazo con toda la mala fé del mundo es ver al cerdo portugues increpando al jugador del rayo en el suelo.  [+risas]
Y como no, todo el mundo vio una mano intencionada de Busquets... ¿soy el unico que aprecia como es un jugador del atco. que salta debajo de Buscquets y por eso sube tanto el brazo?
Eso si, hubo un fuera de juego que no era y dejaba a Falcao en un uno contra uno, por contra una vez mas el arbitro escatimo amarillas para que no fuesen rojas...

saludos
42633 respuestas