Hilo del Barcelonismo

Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
xavillin escribió:Alguien le debería explicar a Cesc que hacer esas entradas en el descuento de la primera parte sobran completamente.
En fin, partido sin mucho brillo pero que está bajo control, esperemos que se sentencie en la segunda parte.

Pues si, sobraba totalmente y era una amarilla innecesaria.

El Atleti como siga asi no acaba con 11, que aunque sean de Madrid estos no gozan de la permisividad de sus vecinos.

Y aparte de la entrada de Koke a Busquets hay otra de Filipe Luis a Alexis que era naranja.
josele69 escribió:Este es todo el juego del Athletico de Simeone? correr detras del balon, dar patadas y el patadon parriba? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sin ánimo de crear polémica ni faltar al respeto, creo que antes de hablar de algún equipo y reírte de él, deberías aprender primero a escribir el nombre del equipo contra el que jugáis, y segundo, aquí los dos equipos dan patadas. [beer]
La amarilla en la mano de Messi me parece excesiva. Es clara, se pita y punto, pero no ha sido una mano descarada...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cojones, la escuela Clemente vuelve con fuerza...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Unkas escribió: y segundo, aquí los dos equipos dan patadas. [beer]

No jodas nen, que el Barça solo ha dado la de Cesc y el Atleti ya ha repartido 7 u 8 faltas durillas durillas.
vicodina escribió:Bueno, media parte ganando 1 a 0. El arbitro ha perdonado una amarilla a uno del Atletic en la entrada a Busi al tobillo y se ha comido un penal a favor de cada equipo, la mano de Masche y el empujon a Alexis. No hablo nunca de arbitros, pero por favor, en linias generales tenemos los peores arbitros del mundo no?

Y aunque les estemos dando el baño de su vida y de enseñarles como se juega a futbol deberiamos meter 2 o 3 goles para sentenciarlos, estos solo van a buscar pases largos y errores nuestros, porque lo que se dice crear juego y jugadas no lo haran ni en 30 años.

No es penal ninguno de los dos.
Absolute Terror escribió:

No jodas nen, que el Barça solo ha dado la de Cesc y el Atleti ya ha repartido 7 u 8 faltas durillas durillas.

tú piensas así, lo respeto, yo no. Igual que me hace gracia los comentarios de que si a patadón, de que si clemente, de que si... entonces que pasa, que si no se juega al "tiki-taka" no es futbol? no es bonito? pues a mí, como mi opinión, me parece de lo peor. ;)
Unkas escribió:
josele69 escribió:Este es todo el juego del Athletico de Simeone? correr detras del balon, dar patadas y el patadon parriba? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sin ánimo de crear polémica ni faltar al respeto, creo que antes de hablar de algún equipo y reírte de él, deberías aprender primero a escribir el nombre del equipo contra el que jugáis, y segundo, aquí los dos equipos dan patadas. [beer]

Los dos equipos dan patadas? Creo que estas viendo otro partido, mirate el numero de amarillas para cada equipo y las faltas para cada equipo anda [+risas]
Paul_Gilbert escribió:
marx666 escribió:Tiene pinta de estar el césped mas seco que la ostia, veo raro como rueda ese balón.

Id acostumbrandoos para la final de copa.

En la final de copa (suponiendo que fuera en el calderon), el cesped estara de seco como quieran barça y athletic, no como quiera simeone.
Unkas escribió:
Absolute Terror escribió:

tú piensas así, lo respeto, yo no. Igual que me hace gracia los comentarios de que si a patadón, de que si clemente, de que si... entonces que pasa, que si no se juega al "tiki-taka" no es futbol? no es bonito? pues a mí, como mi opinión, me parece de lo peor. ;)

Repartir patadas y empujones entonces lo hace más lindo...
vicodina escribió:
Unkas escribió:

Los dos equipos dan patadas? Creo que estas viendo otro partido, mirate el numero de amarillas para cada equipo y las faltas para cada equipo anda [+risas]

Si, los dos las dan, unos más y otro menos, pero los dos las dan, si tu no lo quieres ver, entonces estupendo por ti.

bueno voy a dejar de contestar, sé como acaba esto. ;)
Cagada en el corner

salimos dormidos
Pues nada ya empató Falcao. Ahora el Atleti se vendrá para arriba.
vicodina escribió:No hablo nunca de arbitros, pero por favor, en linias generales tenemos los peores arbitros del mundo no?

No lo creo, en cuanto a nivel andaran como la mayoria de los paises con tradicion, puede que peor que algunos pero no demasiado. Lo que sucede en españa es que hay un entorno mediatico unidireccional a favor de un equipo que es aprovechada por el mismo y una impunidad federativa ante las presiones que no hay en ningun otro lado, que hace que arbitrar aqui sea mucho mas duro que en otro lados.
Unkas escribió:Si, los dos las dan, unos más y otro menos, pero los dos las dan, si tu no lo quieres ver, entonces estupendo por ti.

bueno voy a dejar de contestar, sé como acaba esto. ;)

Es decir que por una entrada que ha hecho Cesc los dos equipos dan patadas?

Gol del Atletico, yo lo flipo, no hacen nada y empatan.
Acabo de llegar y veo que el líder de la liga ha vuelto a robar... perdón quise decir ganar.
Bueno pues nada, espero que Mourinho sienta vergüenza por ganar una liga así... perdón que no tiene.
Soy la única que la imagen de Vladimir le va mas rapido que la radio??

No entiendo lo del clackradio....
Que mal está jugando el Barça... Está mas cerca el segundo del Atleti que el del Barça.
Tenemos una caraja BESTIAL
madre mía, si es q no jugamos fácil, buscan ahcer la jugada más dificil joder
Fuera juego bien pitado [qmparto]
otro partido, fuera de casa, de pena del Barça
Salinas9 escribió:Fuera juego bien pitado [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Son malísimos los arbitros españoles por dios.
Este equipo da pena fuera de casa. No se le gana ni al equipo de mi pueblo.
equivocacion de hilo, lo siento, esto de tener los dos hilos abiertos!jeje
Como se pretende ganar una liga si no somos capaces de plantar cara eficazmente cada vez que se nos saca de casa?
No lo entiendo, de verdad como puede haber 2 barcelonas tan distintos en esta liga.
zoisa escribió:
JuanJe797 escribió:
Salinas9 escribió:Fuera juego bien pitado [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Son malísimos los arbitros españoles por dios.

y solo se equivocan en un sentido

No os habeis equivocado de hilo? XD

Luego os quejais si os reportan
stargate escribió:

A pues yo si, pensaba que era el de madrid, lo digo en serio, esto de tener los dos abiertos!jeje
Y el año pasado se ganaba todo fuera de casa, vaya cambio.
zoisa escribió:
stargate escribió:

A pues yo si, pensaba que era el de madrid, lo digo en serio, esto de tener los dos abiertos!jeje

No si yo ya me he imaginado ,era un combo majo [qmparto]
alguien me puede explicar pq cojones le hinchamos de balones aeréos a un tio q mide 1,65 cm???
stargate escribió:
zoisa escribió:
stargate escribió:

No si yo ya me he imaginado ,era un combo majo [qmparto]

yo no me he equivocado, pero tampoco he dicho nada ofensivo... si alguien se ha ofendido lo borro, pero vamos que vosotros también lo decís que los arbitros son malos xD
kusanagi escribió:alguien me puede explicar pq cojones le hinchamos de balones aeréos a un tio q mide 1,65 cm???

Pa que crezca, por eso los enclenques hacemos pesas... yo, me olvido de la liga totalmente, pero espero como poco que este año sirva para que el siguiente se metan en cintura las cosas. No puede ser que el equipo se desangre asi fuera de casa
No hombre tu no , pero es que los 3 mensajes juntos cantaban mucho :)
stargate escribió:No hombre tu no , pero es que los 3 mensajes juntos cantaban mucho :)

curiosamente Salinas9 creo que es culé.
JuanJe797 escribió:
stargate escribió:No hombre tu no , pero es que los 3 mensajes juntos cantaban mucho :)

curiosamente Salinas9 creo que es culé.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Seguro que sí, solo hay que verle sus mensajes
Tommmaaaaaaaaa

gooooolllll
No estaba tan mal el Atletico en esta liga?

Parece que es por sistema que nos tengan que jugar con candado todos los equipos ya.

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MESSI ME CAGO EN DIOS Y EN LA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Golazo del listo de la clase.
gran aporte de PEdro, entra pierde 3 balones y hace una falta en el lateral....

No es por ser oportunista pero a este tio se le ha olvidado jugar
samara escribió:Soy la única que la imagen de Vladimir le va mas rapido que la radio??

No entiendo lo del clackradio....

Depende del canal de radio, a mi por ejemplo con RAC 1 me va mal como tu dices y con Catalunya Radio me va fenomenal, en concreto son 49 segundos de retardo.
Bueno, después de hoy podemos decir que tanto Madrid ni como Barsa se pueden quejar de arbitrajes.
Si no es por la super genialidad de messi no ganamos este partido. Pero es que es muy dificil jugar partidos durisimos como este cuando sabes que todo esta perdido de manera injusta y que lo que hagas no va a servir para nada. No es lo mismo que como sale a jugar uno un partido desde 10 puntos arriba y sabiendose con red, y aun asi se casca un partido BASTANTE peor que este.

Luego del atletico con el barça y el madrid, para que decir.

pd,
claro claro rcm [qmparto]
42633 respuestas