Hilo del Barcelonismo

Tranquilos, el platinato europeo todavia está presente así que en Champions podremos competir en condiciones.

Aunque sólo le recuerdo su incursión por la banda en el Bernabeu dejando atrás a Marcelo y centrando ara que la pulga marcara, quiero que vuelva Afellay el tio tenia buenos arranques, aunque en el Bernabeu casi que no tiene merito porque es un campo que se nos da bien. No se, el 2-6 , el 5-0, apearles de Copa y de Champions, creo que la explosión de rabia es casi comprensible, poneos en su piel.
Absolute Terror escribió:
david_killer85 escribió:edito: que os parece una así??? wapa verdad?? [fumando]
Imagen

Horrible.

Infumable.
AbeLiyO escribió:
Absolute Terror escribió:
david_killer85 escribió:edito: que os parece una así??? wapa verdad?? [fumando]
Imagen

Horrible.

Infumable.

Sacrebleu
Salinas9 escribió:
Y si a falcao para ponertelo mas presente, no le pitan el fuera de juego tiene el 2-1 y no el 1-2 que de tonterias..

Y si... No te dedicaras a intentar una y otra vez a dejar mensajitos en este hilo que no hacen otra cosa mas que flamear,no te reportarian y estarias a puntito del ban

Pero oye tu mismo ,lo digo por tu bien [toctoc]

Esa camiseta que habeis puesto ,es lo mas horrible que he visto desde la de este año [jaja]
Salinas9 escribió:Y tambien la de Alves ayer, la misma situacion que Ramos vs Del Horno, doble rasero.

Pero que alves si eso es un simple forcejeo que acaba en amarilla para uno? Deja de tomar el pelo al personal, que la gente tiene ojos en la cara.

reberes escribió:Lo de Alves que se supone que es? Porque como sea el desmayo de filipe (Inteligente) por intento de anticipacion de Alves y me lo compares con esto http://www.youtube.com/watch?v=qHg06XCMudQ es que uno de los 2 no tiene claro el concepto de doble rasero.

Ademas que Alves va a ayudar a Filipe mientras el "intelectual" va a increpar.

No recordaba que era lo de ramos y del horno pero JODER como tiene que estar la peña para atreverse a hacer esa comparacion. Doble rasero dice [qmparto]
Salinas9 escribió:Y si a falcao para ponertelo mas presente, no le pitan el fuera de juego tiene el 2-1 y no el 1-2 que de tonterias..

Con eso que buscas demostrar? Porque que ayer el Barça saliera beneficiado no implica que en la temporada haya sido asi (Es que no se puede ni decir que lo de ayer nivelara la balanza [+risas] ).
Y ante todo que quede claro que si el Barça estuviera jugando a su nivel, esto ni se esmetaria ya que seria capaz de sobreponerse a ello (Ya nos olvidamos del "piscinazo" de Iniesta contra el Betis?)

Y ojo que ahora los fuera de juegos son goles pero durante los cuartos de copa. Esos en los que Alexis se quedaba solo frente al portero o como contra Osasuna que acabo en gol y habria supuesto el 1-1 y anda que no hubiese cambiado el panorama del partido a pesar de que el Barça empezo fatal.

Pero bueno es lo que hay. Lo de Falcao era 2-1 a pesar del precedente de una frente a Valdes que falla por intentar vaselina. Por contra, el fuera de juego en campo propio de Casadesús no implica nada porque esta CASILLAS que se desentendio de la jugada y si se la toma en serio "hay que meterla".

Ves claro lo que es doble rasero, no?
Parece ser que la cope quiere abonar al barça 200.000€ para zanjar el tema de las acusaciones, admitiendo su culpa y estimando en eso los daños, y no teniendo que desvelar sus fuentes diciendo que simplemente eran erroneas. El barça reclamaba mas de 6 millones en un principio y que desvelara las fuentes.
central98 escribió:Parece ser que la cope quiere abonar al barça 200.000€ para zanjar el tema de las acusaciones, admitiendo su culpa y estimando en eso los daños, y no teniendo que desvelar sus fuentes diciendo que simplemente eran erroneas. El barça reclamaba mas de 6 millones en un principio y que desvelara las fuentes.

Veremos si el club acepta o seguimos adelante por vía judicial. Yo personalmente no aceptaría el dinero ni las condiciones y optaría por un juez que obligue a desvelar fuentes y un equipo imparcial de expertos que estimen el daño a la imagen del club en su justo valor.

Salu2!
este finde el Madrid ha ganado 0-1 al Rayo y el Barça ha ganado 1-2 al Atletico...

yo me pregunto,

si Cristiano a marcado 1 gol y Messi otro, y la semana pasada estaban empatados a 27 goles, xq Cristiano esta jornada lleva 29 goles y es el pichichi??

http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html

o no me salen las cuentas.... o me estoy olvidando de algo y me voy a comer un buen owned

[hallow]
tony stonem está baneado por "Troll"
eres_un_ escribió:este finde el Madrid ha ganado 0-1 al Rayo y el Barça ha ganado 1-2 al Atletico...

yo me pregunto,

si Cristiano a marcado 1 gol y Messi otro, y la semana pasada estaban empatados a 27 goles, xq Cristiano esta jornada lleva 29 goles y es el pichichi??

o no me salen las cuentas.... o me estoy olvidando de algo y me voy a comer un buen owned

[hallow]

No iban empatados a goles,Messi llevaba 27 y CR 28.Un saludo!
eres_un_ escribió:este finde el Madrid ha ganado 0-1 al Rayo y el Barça ha ganado 1-2 al Atletico...

yo me pregunto,

[hallow]

Virgen santa, 10 de penalti ya. Y aun quedan muchos partidos y muchos penaltis que pitar XD
tony stonem está baneado por "Troll"
vicodina escribió:

Virgen santa, 10 de penalti ya. Y aun quedan muchos partidos y muchos penaltis que pitar XD

¡Y encima no los falla!
Que podemos esperar del razonamiento de un usuario que tiene bilisfagia..
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
johny_chaparron escribió:Que podemos esperar del razonamiento de un usuario que tiene bilisfagia..

[qmparto] [qmparto]

A quien te refieres?
central98 escribió:Parece ser que la cope quiere abonar al barça 200.000€ para zanjar el tema de las acusaciones, admitiendo su culpa y estimando en eso los daños, y no teniendo que desvelar sus fuentes diciendo que simplemente eran erroneas. El barça reclamaba mas de 6 millones en un principio y que desvelara las fuentes.

A mi el dinero me da igual , esperemos que el club no acepte, lo que si es importante es que digan las fuentes
josele25 escribió:

A mi el dinero me da igual , esperemos que el club no acepte, lo que si es importante es que digan las fuentes

que las digan, y cuando no puedan demostrarlo, que "las fuentes" le metan otra buena demanda.
Espero que el Barça no acepte ninguna limosna a cambio de su silencio, lo que queremos los barcelonistas es la verdad, y si sale a la luz la cope y las 'fuentes' tendrán que dar explicaciones, alguno será culpable de tanta mentira digo yo. Entonces se comprobará cómo 'ganan' en ese pulcro club [carcajad]
Hay que evaluar varias cosas, cuanto se sacaria en verdad, como seria el escenario final si se sigue...
Si la cosa no fuera a variar mucho, igual convendria que el medio quede "en deuda" amistosamente.

tony stonem escribió:
vicodina escribió:

¡Y encima no los falla!

Las estadisticas de penales de messi indican que mete unos 8 de cada 10, por lo que superaria en 5 de tirar los mismos (y le hacen mas), pero tampoco se espera que lo entiendas.
central98 escribió:
tony stonem escribió:
vicodina escribió:

¡Y encima no los falla!

Las estadisticas de penales de messi indican que mete unos 8 de cada 10, por lo que superaria en 5 de tirar los mismos (y le hacen mas), pero tampoco se espera que lo entiendas.

Cristiano lleva 23 seguidos sin fallar, me extraña mucho que no tenga mejor estadistica. Cristiano lleva 10/10 esta temporada, messi no puede superar en 5 ese registro tirando solo 10 penaltys xD no puede meter 15 goles en 10 penaltys.

O me estoy liando? es ya tarde xD
Siento vergüenza ajena de la junta directiva que tenemos. Una junta que cuando calla la caga y cuando habla la también la caga, algo se tiene que estar haciendo mal. Ahora que me salga el Sr. Vilarubí a decir lo que ha dicho me parece ya... de lo más triste.

Realmente no hemos aprendido nada en estos 4 años? esto ya va para todos, no hemos aprendido nada? ahora tenemos que venir a excusarnos con la mierda de los árbitros? de verdad? El equipo no ha bajado el ritmo desde el mundialito? a ver si nos damos cuenta que lo que estamos haciendo es de equipo pequeño. Eso que criticábamos tanto estos 4 últimos años que hacían "ellos" y tanto nos molestaba? pues es lo que estamos haciendo nosotros y lo que hacemos es dar pena. Afrontemos las cosas como un equipo grande, que es lo que somos, dejemos que sean los otros que se quejen de cosas externas.
CR Ha tirado 24 penaltis desde que está en el Madrid, ha fallado 1, que encima acabó en gol, de Benzemá, creo recordar que eran 24 los que ha tirado
Se refiere a la cantidad total de goles, para ese titulazo de nuevo cuño, el Pichichi, antes era sólo un bonito extra. Y no sé como seguis llamándole CR7 o Cristiano, para el resto de los mortales es el metepenaltis, eso sí, muy bueno fusilando a porteros desde los 11 metros. Quién pudiera pensarán los rivales.
JuanJe797 escribió:Cristiano lleva 23 seguidos sin fallar, me extraña mucho que no tenga mejor estadistica. Cristiano lleva 10/10 esta temporada, messi no puede superar en 5 ese registro tirando solo 10 penaltys xD no puede meter 15 goles en 10 penaltys.

Cristiano tiene mejor estadistica, cercana a los 10/10, pero ha tirado 7 mas y solo lleva 1 gol mas, de ahi que si messi hubiera podido tirar los mismos, se estimaria en unos 5 mas su global. Lo que quiere decir eso es que hablar de que la diferencia radica en el acierto para justificar esos numeros, es engañar. La diferencia principal y casi unica esta en que ha tirado muchisimos mas.
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:Cristiano lleva 23 seguidos sin fallar, me extraña mucho que no tenga mejor estadistica. Cristiano lleva 10/10 esta temporada, messi no puede superar en 5 ese registro tirando solo 10 penaltys xD no puede meter 15 goles en 10 penaltys.

Cristiano tiene mejor estadistica, cercana a los 10/10, pero ha tirado 7 mas y solo lleva 1 gol mas, de ahi que si messi hubiera podido tirar los mismos, se estimaria en unos 5 mas su global. Lo que quiere decir eso es que hablar de que la diferencia radica en el acierto para justificar esos numeros, es engañar. La diferencia principal y casi unica esta en que ha tirado muchisimos mas.

Visto así, si. Messi debería ir por delante en el pichichi si tirase los mismos (que reconozco que alguno mas debería haber pitado). de todos modos, este año no meten como el año pasado no? que todo el equipo mojó excepto Masche no? corregidme si me equivoco, pero este año a bote pronto puede haber 7 o 8 jugadores que no hayan marcado aún, el año pasado solo Masche no marcó. (Recuerdo que incluso Fontás mojó)
En punto pelota se estan coronando. Alvaro Benito y Ramos Marcos diciendo que ha sido el jugador del rayo el que ha buscado el codo de Sergio ramos.... que no era ni falta...
JeLoW escribió:Se refiere a la cantidad total de goles, para ese titulazo de nuevo cuño, el Pichichi, antes era sólo un bonito extra. Y no sé como seguis llamándole CR7 o Cristiano, para el resto de los mortales es el metepenaltis, eso sí, muy bueno fusilando a porteros desde los 11 metros. Quién pudiera pensarán los rivales.

Tienes razòn jefe, CR es un pufo, y solo mete de penalti, no se que hace en un equipo como el Madrid, y encima de lider...

En fin, lo que hay que leer, forofismo puro y duro
Ibra metio unos cuantos y alguno bojan que ya no estan, pero probablemente los goles de cesc y alexis sumen parecidos, sin lesiones y a final de año deberian sumar mas de hecho. Sobre que marquen los alves, pique y cia, con el juego del barça es bastante mas probable de lo normal, pero sigue siendo aleatorio y poco comun.

La estadistica de cr en penales es muy meritoria, y probablemente la mayoria de penales que tiro lo eran, pero es al barça al que le faltan muchos. En cualquier caso es un dato que se tiene que tener en cuenta al evaluar el total, es asi, y si tiras 7 mas sobre ¡3!, salvo que ganes por mucha diferencia, se va a comentar.
Varox escribió:
JeLoW escribió:Se refiere a la cantidad total de goles, para ese titulazo de nuevo cuño, el Pichichi, antes era sólo un bonito extra. Y no sé como seguis llamándole CR7 o Cristiano, para el resto de los mortales es el metepenaltis, eso sí, muy bueno fusilando a porteros desde los 11 metros. Quién pudiera pensarán los rivales.

Tienes razòn jefe, CR es un pufo, y solo mete de penalti, no se que hace en un equipo como el Madrid, y encima de lider...

No he dicho que sólo meta de penalti, eso te lo has inventado tu con tu forofismo puro y duro [sonrisa]
Y no, el metepenaltis no es un pufo, es muy buen jugador.
Muchos tratan de igualarlo a Messi sólo por la cantidad de goles porque es lo único más o menos similar, pero ni siquiera eso es veraz por la diferencia de goles marcados de penalti por uno y por otro.
david_killer85 escribió:absolute_terror eres un crack [+risas] en apenas 2 meses y medio llevas casi 1400 mensajes... creo que has batido el recor guiness de eol... [+risas] [tadoramo] ;)
edito: que os parece una así??? wapa verdad?? [fumando]
Imagen

ratataaaa
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Varox escribió:

No dice que sea un pufo, lo dices tu y quedas retratado, forofismo puro y duro por tu parte parece ser.
Cristiano es un gran jugador, de aqui a unos años quizás atrape a otro que tiene por delante, pero es un gran jugador.
John Locke escribió:En punto pelota se estan coronando. Alvaro Benito y Ramos Marcos diciendo que ha sido el jugador del rayo el que ha buscado el codo de Sergio ramos.... que no era ni falta...

Seguro que si lo que le ha echo Ramos a Diego Costa lo hace uno del Barça , dirian que es un penalty clarisimo.
Qué horror esa camiseta, por D10S!!

Más que los penaltys mosquea la impunidad absoluta de personajes como Pepe y Ramos... pero vamos, que el -10 en la tabla es sobre todo porque hemos hecho el gili fuera de casa toda la temporada.
Pues a mi el fake camiseta que habéis puesto no me desagrada.

Feliz día de Andalucía.

Imagen
Si que les ha salido barato a los de la cope soltar toda la mierda que les pareciera oportuna al barça causando un daño irreversible.
Yo también pienso que los de la junta directiva son unos bocazas cuando no deben decir nada y ahora que deberían seguir dando caña al asunto para por lo menos que se esclarezca de donde narices sacaron toda esa mierda, se van a conformar con 200mil euros...
xavillin escribió:Si que les ha salido barato a los de la cope soltar toda la mierda que les pareciera oportuna al barça causando un daño irreversible.
Yo también pienso que los de la junta directiva son unos bocazas cuando no deben decir nada y ahora que deberían seguir dando caña al asunto para por lo menos que se esclarezca de donde narices sacaron toda esa mierda, se van a conformar con 200mil euros...

Pero el "trato" ya esta cerrado ??
xavillin escribió:Si que les ha salido barato a los de la cope soltar toda la mierda que les pareciera oportuna al barça causando un daño irreversible.

En principio ese es el acuerdo que ofrece la Cope, no quiere decir que la Junta haya aceptado.
Entonces he patinado yo, pensaba que era algo cerrado ya.
Pues evidentemente espero que no lo acepten y les metan toda la caña posible, que bastante hemos tenido que aguantar ya.
Espero que no lo acepten.. Lo que hicieron fue muy grave. Encima confiesan que la fuente era dudosa y ni se molestaron en contrastar la noticia. Claro que no, ¡la inventaron ellos! Me hace gracia porque ahora se dice que si el Barça habla de arbitros; la temporada pasada cualquier cosa valía para intentar frenar al Barça y estos sacaron algo tan grave como el dopaje.

Han visto que el Barcelona va en serio y que los daños y perjuicios se estiman en un valor de 6 millones de euros y ahora que le ven las orejas al lobo vienen con 200 mil euros. Pues ni de coña. Estos a pagar hasta el ultimo centimo por farsantes, por embusteros y por malos profesionales.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
david_killer85 escribió:absolute_terror eres un crack [+risas] en apenas 2 meses y medio llevas casi 1400 mensajes... creo que has batido el recor guiness de eol... [+risas] [tadoramo] ;)
edito: que os parece una así??? wapa verdad?? [fumando]
Imagen

Dios qué horror!
La suerte del barça y por lo que la cope recula ahora es que desde.el.mismo.día el resto de medios de informacion se pusieron a defender al equipo. El ministro de deporte salió en defensa del club y periodicos como marca en primera plana y en editoriales de dirección se decía que no sólo por falso sino porque sin pruebas feacientes se puede acusar a nadie.

Ahí estaba puntopelota con Siro López a la cabeza demostrando y gritando que no se ha de acusar.... Espera que me he confundido eso fue con Nadal
Eso lo iba a decir yo también antes y se me paso por alto. Cuando acusaron al Barça de dopaje, fuera de Barcelona, nadie dijo una mierda. En cambio, ahora con lo de los guiñoles, todo el mundo se rasgaba las verstiduras. Ya lo dije, cuando las temporadas anteriores habia que frenar al Barça todo valia y cada medio ponía su granito de arena.
xavillin escribió:Entonces he patinado yo, pensaba que era algo cerrado ya.
Pues evidentemente espero que no lo acepten y les metan toda la caña posible, que bastante hemos tenido que aguantar ya.

Yo espero que no lo acepten y el juez obligue a ALCALA , a desvelar su fuente , podria ser muy muy divertido
No creo que pase nada, pero si lo obligaran y dijera el nombre con el que acusó en primera instancia, se destaparía una trama guapa guapa [360º]
ke se joda alcala ke es un payaso, yo no se ke cosas veis, lo mismo la fuente fue di stefano ke diria, estos boludos se tienen ke meter algo porke no es normal como juegan, y alcala ale me lo ha confirmado una fuente del madrid, alcala es un periodista malo
agur!
¿Trato de favor al Madrid? No qué va, dejémonos de tonterías:

http://www.mundodeportivo.com/20120228/ ... 41710.html

Al Madrid le está saliendo bien toda su campaña de presión a los árbitros y comités durante años, quejarse cuando están siendo beneficiados sólo lleva a una cosa, ser todavía más beneficiados en el futuro [+furioso]
messi escribió:Qué horror esa camiseta, por D10S!!

Más que los penaltys mosquea la impunidad absoluta de personajes como Pepe y Ramos... pero vamos, que el -10 en la tabla es sobre todo porque hemos hecho el gili fuera de casa toda la temporada.

Pero es que tu coges esos 7 partidos fuera de casa, y ves que en 4 hay errores del arbitro cruciales y decisivos que lo marcan, que en otro el campo estaba impracticable y fue un aleatorio, que en otro al rival se le aparecio la virgen, y te queda el otro algo apachangado contra la real que fue al empezar la temporada, en la que tambien tuvieron mucha suerte con que un delantero les regale un gol y marquen otro al minuto. Solo por añadir, el empate en casa del partido de varas tambien es un partido de mala suerte extrema.

Todos esos puntos perdidos por errores arbitrales y varios tipos de malas suertes, se conjuntan a que en direccion contraria ha pasado exactamente lo contrario, con ni uno solo restado en esos aspectos, y varios sumados por los mismos invertidos. Asi que no, si son por estas cosas.

Estas ultimas ligas siempre el madrid estuvo pegado hasta ultima hora sin zancadillas y dependieron siempre de si mismos, perdiendo ellos las ligas en los duelos directos, teniendo que ganarselos con temporadas perfectas, esta no podemos ni disputarla ganando ambos duelos. Como ya dije el madrid nunca fue mas perjudicado que beneficiado al final de una liga, ni cercano, querer comparar casos de relativa igualdad con este desfase no tiene ni pies ni cabeza.

Lo que tiene que hacer pep y el equipo es abstraerse e intentar jugar la champions como si fuera un punto y aparte, va a ser jodido y esto va a arrastrar tambien alli, pero si se consigue nadie les va a decir nada por ganar todo lo que se podia ganar, bueno nadie no porque el cule ya se sabe como es, pero lo que no tiene remedio no tiene remedio y no va a cambiar a estas alturas.
menudos titulares en el SPORT, como se quejan de los arbitros,. Y el periodico es enteramente del Barsa.

Al loro!!!
rcm15 escribió:menudos titulares en el SPORT, como se quejan de los arbitros,. Y el periodico es enteramente del Barsa.

Al loro!!!

¿Y? ¿MD y Sport son el Barça ?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
rcm15 escribió:menudos titulares en el SPORT, como se quejan de los arbitros,. Y el periodico es enteramente del Barsa.

Al loro!!!

¿Tu no tienes otra cosa que hacer que venir a flamear cada dos por tres?
JeLoW escribió:¿Trato de favor al Madrid? No qué va, dejémonos de tonterías:

http://www.mundodeportivo.com/20120228/ ... 41710.html

Al Madrid le está saliendo bien toda su campaña de presión a los árbitros y comités durante años, quejarse cuando están siendo beneficiados sólo lleva a una cosa, ser todavía más beneficiados en el futuro [+furioso]

¿Esto lodices también por las quejas de Vailarubí y la mano de Busquets?
42633 respuestas