Hilo del Barcelonismo

Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
El otro que faltaba [+risas]
A nosotros no nos pitaron unas manos a favor en Cornellà. Lo comido por lo servido.

Salu2!
Jablonski escribió:
JeLoW escribió:¿Trato de favor al Madrid? No qué va, dejémonos de tonterías:

http://www.mundodeportivo.com/20120228/ ... 41710.html

Al Madrid le está saliendo bien toda su campaña de presión a los árbitros y comités durante años, quejarse cuando están siendo beneficiados sólo lleva a una cosa, ser todavía más beneficiados en el futuro [+furioso]

¿Esto lodices también por las quejas de Vailarubí y la mano de Busquets?

Y tambien por el Nou Camp cerr.... oh wait!!
rcm15 escribió:menudos titulares en el SPORT, como se quejan de los arbitros,. Y el periodico es enteramente del Barsa.

Al loro!!!

Quejarse del SPORT (que sí, que es forofo, eso lo vemos todos) es ver paja en ojo ajeno sin quitarse la viga del propio.
Porque no se pueden comparar los medios de comunicación a nivel nacional de este calado… Porque las campañitas del AS y MARCA tienen su eco en la Radio y TV, con unas noticias más blancas que la Navidad, y suma y sigue…
¿Dónde dispone el Barça de esos soportes tan descarados a nivel estatal?
¿Será que no hay muchos aficionados que sin ser del Madrid o Barça, creen que las últimas ligas se las han dado al Barça los árbitros porque no repiten otra cosa? Esto sí es pernicioso, vender una imagen supuestamente neutral y usarla con según qué objetivos.

Por eso no defiendo la línea de SPORT, nunca me ha gustado, de hecho la prensa deportiva da bastante pena en general, tiene poco de prensa… Simplemente digo que igualmente hay mucha diferencia entre el poder de los medios afines a un club y otro, y resulta que los pocos medios afines al Barça, además molestan... hay que joderse macho.

Vuelve a tu cueva.

edit: si alguno no os gusta lo que leéis aquí, es fácil no entréis, además ya hay un hilo repleto de seguidores del Maligno para vosotros solos.
Jablonski escribió:
JeLoW escribió:¿Trato de favor al Madrid? No qué va, dejémonos de tonterías:

http://www.mundodeportivo.com/20120228/ ... 41710.html

Al Madrid le está saliendo bien toda su campaña de presión a los árbitros y comités durante años, quejarse cuando están siendo beneficiados sólo lleva a una cosa, ser todavía más beneficiados en el futuro [+furioso]

¿Esto lodices también por las quejas de Vailarubí y la mano de Busquets?

Podéis hacer el favor de dejar vuestro lado disléxico y escribir bien el nombre de las personas?

O simplemente no entrar en este hilo para hacer el gansote.
Falkiño escribió:A nosotros no nos pitaron unas manos a favor en Cornellà. Lo comido por lo servido.

Salu2!

Pues justamente lo que pasa en el Madrid. El robo de Vallecas fue de órdago, y tanto por juego como por decisiones arbitrales creo que el Rayo mereció no solo empatar, si no ganar.

Disculpa URTYK, si no te gusta cómo escribo puedes no leerme. :)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Falkiño escribió:A nosotros no nos pitaron unas manos a favor en Cornellà. Lo comido por lo servido.

Salu2!

Eso seria asi si nos olvidaramos de las expulsiones perdonadas de Filipe Luis y Koke.

Pero eso a los madridistas no les interesa decirlo, igual que cuando les ganamos la eliminatoria de champions solo hablaban del gol anulado a Higuain pero de las expulsiones perdonadas a Lass, Sergio Ramos, Adebayor y Marcelo ni mu.

Intentar razonar con segun que especimenes es absurdo, os conmino a todos a que reporteis e ignoreis a los usuarios que ya sabemos de que pie cojean, por el bien del hilo.

Salu2!

Que va, si lo de Cornellá no fueron manos hombre. Para que sean manos te tienes que estar cubriendo la cara por precaución ante un juego peligroso; como Abidal a medio metro de los tacos de Ramos en la Copa.
Absolute Terror escribió:El otro que faltaba [+risas]

Y otro mas que se ha colado, no se cansan de trolear algunos?
AbeLiyO escribió:
Absolute Terror escribió:El otro que faltaba [+risas]

Y otro mas que se ha colado, no se cansan de trolear algunos?

En cierto modo lo entiendo, despues de tanto tiempo siendo ridiculizados ahora estallan y esparcen la bilis acumulada durante estos 3 años XD
La culpa es de la sequía...
Cerrar la puerta que hace frio!

Yo creo que nadie del hilo niega que en determinadas salidas ha existido un poco de dejadez en la primera parte de algunos partidos , pero como bien ha dicho central en su post, hay cosas que no se pueden obviar...si se va empatando un partido ( ya no hablo de rojas y amarillas) y se produce un penalti claro que no se pita , estan incidiendo directamente en el resultado,que puede no entrar el penalti? Tambien pero coño que se pite y luego ya veremos.
Lo que no tiene sentido es que el Real Madrid tenga 10 penaltis mas que el Barça... Es que no hay por donde cojerlo.
josele25 escribió:Cerrar la puerta que hace frio!

Yo creo que nadie del hilo niega que en determinadas salidas ha existido un poco de dejadez en la primera parte de algunos partidos , pero como bien ha dicho central en su post, hay cosas que no se pueden obviar...si se va empatando un partido ( ya no hablo de rojas y amarillas) y se produce un penalti claro que no se pita , estan incidiendo directamente en el resultado,que puede no entrar el penalti? Tambien pero coño que se pite y luego ya veremos.
Lo que no tiene sentido es que el Real Madrid tenga 10 penaltis mas que el Barça... Es que no hay por donde cojerlo.

¿---?
Pues que no entiendo a qué viene eso de los penaltys.
Mebsajerodepa escribió:Pues que no entiendo a qué viene eso de los penaltys.

Claro como en el hilo se esta debatiendo sobre peras y manzanas pues no viene a cuento...
reberes escribió:http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/equipos/atletico/1330433460.html

otros que quieren querella me da a mi [poraki]

Calla que la noticia relata como Xavi es un gran ejemplo al no seguir la broma. Es lo que toca cuando hay partidos de la selección: nuestros jugadores vuelven a ser un ejemplo repentinamente.

Sobre desigualdades arbitrales, hay un dato esclarecedor para mí, muchos merengues defienden la vuelta de Copa como un gran robo, obviamente de las expulsiones perdonadas como la de Lass o los fuera de juego mal pitados que dejaban a Pedro y a Alexis solos ante Iker ni mu. Al loro de todo ésto y con el tema de la selección presente, me hizo gracia recordar cómo Holanda nos dió una paliza a golpes en la final del Mundial y no se expulsó a nadie ni le sacaban tarjetas y pese a todo en los Países Bajos la prensa estuvo días diciendo que el árbitro les robó el partido y que nos regalaron la estrella sobre el escudo.
Si Holanda se cree que le perjudicaron (yo es que me meo) ¿No se van a creer algunos madridistas o medios que la vuelta de Copa fué un robo bestial? xD

Salu2!
reberes escribió:http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/equipos/atletico/1330433460.html

Igual por eso no mencionan el jugador que lo dice, para que este no les pueda denunciar.

Nos llevan siglos de ventaja.
entre eso, lo de rosell, vamos que esta mas que claro que tambien tienen ganas de "fiesta" pero lo que mas gracia me hace es que no da ni un jodido nombre, solo aparece xavi y para de contar..

y la finalidad de todo esto es tapar el escandalo de vallecas.. por que la portada de ayer del marca... GENIO!
por el taconazo, pero la unica reseña del partido del barça, es gana con polemica en el calderon... pero en vallecas paso algo?? que va, golazo de genio y nada mas... ah si reportajes de taconazos de leyenda... pero paso algo mas en vallecas??? ¿polemica?? que polemica? si es la cara de diego costa que va al codo de sergio ramos... certificado por arbitros de primer nivel mundial en punto pelota, programa de referencia deportiva.

y la entrada de pepe?? naaaada es futbol de contacto no ballet :)
Absolute Terror escribió:Igual por eso no mencionan el jugador que lo dice, para que este no les pueda denunciar.
Nos llevan siglos de ventaja.

Exactamente, se lo inventan sin decir el nombre del jugador para que éste no les denuncie. Lo mejor es ver como algunos le dan total veracidad a la noticia xddd.

A todo esto siguen los grandes logros del poder mediático madridista, ya no se habla apenas del robo al Rayo y mucho del arbitraje del Atlético-Barça, y así han conseguido todos los méritos de este año.

Y nosotros que nos pensabamos que Mou era el unico que bajaba a los parkings
Con permiso de Capellista, que es el que ha posteado ésto en el hilo del madridismo:

http://www.youtube.com/watch?v=lnznrXYk ... e=youtu.be

Es genial [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Falkiño escribió:Con permiso de Capellista, que es el que ha posteado ésto en el hilo del madridismo:

Salu2!

Que pateticos son, madre mia [+risas]

Lo mejor de todo es que implicitamente y sin darse cuenta reconoce que Punto Pelota es un medio madridista.
Absolute Terror escribió:
Falkiño escribió:Con permiso de Capellista, que es el que ha posteado ésto en el hilo del madridismo:

Salu2!

Que pateticos son, madre mia [+risas]

Lo mejor de todo es que implicitamente y sin darse cuenta reconoce que Punto Pelota es un medio madridista.

Como si hubiesen tratado de ocultarlo xDDDD

Lo de la música me mata.
Pero la música la pusieron ellos mismos o es del video de youtube? [qmparto] Que triste enserio.

De verdad y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, cualquier persona que le guste el fútbol y vea asiduamente este programa que se lo haga mirar, porque tiene un problema, no sé si de aburrimiento o de lo que sea pero lo tiene. Y que no me venga nadie diciendo que no, que para reirse, que es plan coña, ni para eso.

Saludos
Gente ¿alguno más compra en la Botiga online del club? hasta ahora las compras siempre me las enviaban por DHL con un número de seguimiento pero con el último pedido me lo envían por Royal Mail International (vamos, el Correos del Reino Unido) y sin número de seguimiento ni nada. Como me pierdan el paquete o me tarde eones me pego un tiro xD
¿Alguna experiencia con Royal Mail?

Salu2!
La música se la han puesto ellos o el que lo colgó en youtube? Madre mía están como monas xd
macdcai escribió:Pero la música la pusieron ellos mismos o es del video de youtube? [qmparto] Que triste enserio.

De verdad y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, cualquier persona que le guste el fútbol y vea asiduamente este programa que se lo haga mirar, porque tiene un problema, no sé si de aburrimiento o de lo que sea pero lo tiene. Y que no me venga nadie diciendo que no, que para reirse, que es plan coña, ni para eso.

Saludos

Hombre yo solia verlo cada noche hasta que ya llega un punto que de las memeces que uno escucha dices basta, de vez en cuando haciendo zaping y tal lo puedo ver un rato pero casi siempre lo saco al poco rato.
Lo que esta claro es que PP lleva mucho tiempo intentando hacer ver a la gente cosas que realmente no son ciertas, mienten mas que hablan y te pueden estar machacando un tema 1 semana entera solo para joder la imagen del equipo rival (por ejemplo cuando Messi no marca).

Me hacen gracia los que hablan del veto pero nadie dice porque a Llourinho no le preguntan los medios catalanes? obviamente estan vetados desde hace muchisimo tiempo y aqui nadie ha dicho nada, lo mismo que los directivos del madrid vetaron a TV3 curiosamente el dia del 1-3, que por cierto algo tubo que ver una pregunta sobre Cesc para que decidieran no atender mas a dicha cadena.

Pues eso.
No dijeron a PP que pidiendo perdón podían volver al Camp Nou? ¿ Por qué no lo hacen en lugar de llorar ?
imyourdaddy escribió:No dijeron a PP que pidiendo perdón podían volver al Camp Nou? ¿ Por qué no lo hacen en lugar de llorar ?

Mejor que no lo hagan y les den bien por el culo y solo hablen del club de sus amores.
No nos hacen falta :)

[qmparto] [qmparto]
Salu2!

lEs genial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hostia puta... [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]  que weno Falki
Lo mejor son los comentarios de abajo.. me he partido la caja con uno que dice: "LLORA PERRO,LLORA.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [+risas] [+risas]
Que bueno el video, madre mia, estan hechos polvos [qmparto]
El presentador siempre me ha parecido que antes de hacer el programa esnifa la mitad de la mitad de lo que se mete Roncero.
imyourdaddy escribió:No dijeron a PP que pidiendo perdón podían volver al Camp Nou? ¿ Por qué no lo hacen en lugar de llorar ?

Es un poco de ofttopic, pero imyourdaddy, jejeje que gran que es l'home que portes al avatar, MIRANDES!!!!!!!!!! XD
Este año el español jugara la champions no la kampions! XD
El video de pedrerol es buenisimo, [carcajad] no se si es mejor actor el, o el que lo imita en crackovia!
Saludos!!
Joder con el vídeo, que descojone, ahora se arrepienten, pero cuando hacían de las suyas ni les temblaba el pulso ni la voz.
Que se jodan los de Punto Pelota. Que se coman la ética fascista que tiene Intereconomía mezclada con ese madridismo extremo de sus colaboradores. Dan asco.
Pero si no se arrepienten, lo único que crean contenidos que se hable de ellos que es lo que les vale, que hablen bien o mal, pero que hablen de punto Pelota, ellos estarán encantados de la vida.
Quetzalcoal escribió:

Es un poco de ofttopic, pero imyourdaddy, jejeje que gran que es l'home que portes al avatar, MIRANDES!!!!!!!!!! XD
Saludos!!

Getafeeeeeee... Teletechooooo!!! Pere Julià es molt gran [qmparto]
Qué ganas de que vuelva el Guaje Villa a vestirse de azulgrana!!!!!!!!!!
johny_chaparron escribió:Qué ganas de que vuelva el Guaje Villa a vestirse de azulgrana!!!!!!!!!!

Es típico que cuando las cosas no van del todo bien se eche de menos al que no está. Villa podía brillar más o menos pero el trabajo que hacia con sus movimientos ayudaba mucho al equipo y se nota, vaya si se nota.

Aqui os dejo un ejemplo del churritoque del ultimo Barça Madrid, ese partido en que nos dieron un baño. Es churritoque que no sirve para nada! pero hoygan a mi me gusta!
Imagen
imyourdaddy escribió:
Quetzalcoal escribió:

Saludos!!

Getafeeeeeee... Teletechooooo!!! Pere Julià es molt gran [qmparto]

Madre mia , se lian unos pollos en Ona a las 11 de la mañana que no son normales XD
Imagen

Aqui un detalle de Don Andrés, ese crack mediático!

y Aqui su regalito

Imagen

Eso no es futpbol es furbo
Que salvajada de entrada,puf,Iniesta es de otro planeta,lastima las lesiones de estos últimos años,verlo jugar es ver poesía,entre el,Xavi y Busquets me tienen enamorado. [amor]
el_samutoloOoOo escribió:Que salvajada de entrada,puf,

Que vaaaaa! Si pones el video de otro angulo veras como no lo llega ni a tocar, por tanto no es ni falta! si tiene una pistola dispara y no le da no pasa nada. :Ð
Absolute Terror escribió:

Salu2!

Eso seria asi si nos olvidaramos de las expulsiones perdonadas de Filipe Luis y Koke.

Pero eso a los madridistas no les interesa decirlo.

Y de otros 8 o 9 partidos anteriores, joder si nos han servido una vez y nos la han comido 10 [qmparto]

Absolute Terror escribió:Lo mejor de todo es que implicitamente y sin darse cuenta reconoce que Punto Pelota es un medio madridista.

Lo dice claramente, que es normal que si hace una encuesta entre cules voten contra puntopelota (el 12% son los madridistas que visitan md), cuando venden que son imparciales, algo falla ahi.

Se manipula un poco la opinion publica si algun bobo se lo cree, los ultras pueden expulsar su bilis, y ya han cumplido su cometido.
Me encantan las daclaraciones de los jugadores del español cuando es un previo al madrid. Cada vez es más.claro que al primer equipo hay que dejarse ganar no sea que ayuden por reportado barça
lacupula escribió:Me encantan las daclaraciones de los jugadores del español cuando es un previo al madrid. Cada vez es más.claro que al primer equipo hay que dejarse ganar no sea que ayuden por reportado barça

¿Qué han dicho los pericos?

Salu2!
Falkiño escribió:
lacupula escribió:Me encantan las daclaraciones de los jugadores del español cuando es un previo al madrid. Cada vez es más.claro que al primer equipo hay que dejarse ganar no sea que ayuden por reportado barça

¿Qué han dicho los pericos?

Salu2!

ayer a verdu se le veía muy resignado

eso sumado a los 0 puntos de 18. Sí alguien contaba con recortar está semana que se olvide
contra el espanyol no creo ke nadie pensara ke ibamos a recortar...
42633 respuestas