Hilo del Barcelonismo

A ver si Teimss comenta las fotos con la creu jeje ^^
Xavilin a mi la bilis que suelten en As o lo que sea ne da igual, sobre todo porque su equipo, el Real Madrid, tiene un filial llamado "Castilla" y yo, como canario y por ende castellano, no me siento representado por el Madrid y me parecería muy hipócrita cuando el propio Madrid eliminó el morado que se atribuye tradicionalmente a Castilla y que es además el color personal del rey Juan Carlos de su escudo y equipaciones.

Salu2!
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Falkiño escribió:A ver si Teimss comenta las fotos con la creu jeje ^^
Xavilin a mi la bilis que suelten en As o lo que sea ne da igual, sobre todo porque su equipo, el Real Madrid, tiene un filial llamado "Castilla" y yo, como canario y por ende castellano, no me siento representado por el Madrid y me parecería muy hipócrita cuando el propio Madrid eliminó el morado que se atribuye tradicionalmente a Castilla y que es además el color personal del rey Juan Carlos de su escudo y equipaciones.

Salu2!

Me mola mas la version el Inter:

Imagen

Aunque quedaria un poco estropeado poniendole Qatar Foundation por encima. A los que por cierto, no creo que les hiciera mucha gracia salir impresos encima de la cruz xD
Para poner la cruz de san jordi habría que poner el fondo blanco y eso no gusta

y lo de los simbolos religiosos es una memez
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
lacupula escribió:Para poner la cruz de san jordi habría que poner el fondo blanco y eso no gusta

Lo del fondo blanco es otra memez, el Barça incluso ya ha jugado de blanco a lo largo de su historia.
Yo he visto una camiseta que lleva gente con la senyera de la camiseta del barça y esta muy guapa, no se de donde la han sacado. Ojala que lo hicieran seguro que arrasarian en ventas. y la verdad que lo del villarato mes igual que dijeran. Pero de las camisetas que dicen la supuestamente la primera es cargarse la camiseta del barça en si.

Imagen
Esta es la camiseta
Yo que no veo al barça de otra forma que no sea de blaugrana :p
marx666 escribió:Yo que no veo al barça de otra forma que no sea de blaugrana :p

Hablamos de la segunda y la tercera equipacion.
A esa senyera le falta una raya!! XD
Teims sobre el patrocinador se podría hacer como la del Inter que muestras y ponerlo bajo el escudo. La verdad que queda muy chulo.

Salu2!
Absolute Terror escribió:
lacupula escribió:Para poner la cruz de san jordi habría que poner el fondo blanco y eso no gusta

Lo del fondo blanco es otra memez, el Barça incluso ya ha jugado de blanco a lo largo de su historia.

Cierto a mi me gustaría la de la cruz pero será imposible verla

es más es extraño que aún siga en el escudo y más cuando algún chalado pidió cambiarla por una barra vertical para no herir sensibilidades
Bff una con la creu de san jordi sería la monda.
Absolute Terror escribió:Me mola mas la version el Inter:

Imagen

Aunque quedaria un poco estropeado poniendole Qatar Foundation por encima. A los que por cierto, no creo que les hiciera mucha gracia salir impresos encima de la cruz xD

esta vale, esta bastante bien

amare escribió:Yo he visto una camiseta que lleva gente con la senyera de la camiseta del barça y esta muy guapa, no se de donde la han sacado. Ojala que lo hicieran seguro que arrasarian en ventas. y la verdad que lo del villarato mes igual que dijeran. Pero de las camisetas que dicen la supuestamente la primera es cargarse la camiseta del barça en si.

Imagen
Esta es la camiseta

pero esta otra me parece horrorosa incluso para tercera equipacion... aunque bueno, si va a ser un exito de ventas, q la pongan un año para recaudar algun eurillo... con esto Rosell seguro q esta mas q a favor

[hallow]
Parece que Higuain puede tener los días contados en el Madrid (porque no juega y tal..). Os lo imagináis de blaugrana? XD
A mi es el único jugador del Madrid que me traería con los ojos cerrados.

Es un imposible, lo sé [+risas]
amare escribió:Yo he visto una camiseta que lleva gente con la senyera de la camiseta del barça y esta muy guapa, no se de donde la han sacado. Ojala que lo hicieran seguro que arrasarian en ventas. y la verdad que lo del villarato mes igual que dijeran. Pero de las camisetas que dicen la supuestamente la primera es cargarse la camiseta del barça en si.

Imagen
Esta es la camiseta

La encuentras en cualquier vendedor Thailandés/Chino de los que antes estaban por el foro. Sobre los 17€
Absolute Terror escribió:
Falkiño escribió:A ver si Teimss comenta las fotos con la creu jeje ^^

Salu2!

Me mola mas la version el Inter:

Imagen

Joder, si el Barça sacara esta camisa con la cruz de san yo me la pillaría de cabeza. Además para no estropear la camisa han tenido cabeza y han puesto la publicidad de pirelli en chiquitín. Lo dicho, muy chula.
Guapisima esta camiseta del inter, a lo mejor el fondo lo cambiaria un pelin para que no este tan blanco, quizas un azul difuminado muy claro.
En el Mundodeportivo llevan unos dias hablando de que se quiere construir un nuevo Camp Nou, que os parece? :O
skymov escribió:Guapisima esta camiseta del inter, a lo mejor el fondo lo cambiaria un pelin para que no este tan blanco, quizas un azul difuminado muy claro.

Hombre, la bandera es como es, ¿no? A mi desde luego me encanta.
nicofiro escribió:En el Mundodeportivo llevan unos dias hablando de que se quiere construir un nuevo Camp Nou, que os parece? :O

Que no se entiende , por que si Rosell dice que no hay euros para fichar , no se como se va hacer un nuevo estadio...
nicofiro escribió:En el Mundodeportivo llevan unos dias hablando de que se quiere construir un nuevo Camp Nou, que os parece? :O

Ridículo. Tenemos uno de los mejores estadios del mundo, lo que toca es reformarlo. Hay mucha más urgencia de construir un Palau nuevo, que está muy desfasado.
pues a mi una camiseta asi del barcelona me parece muy fea xD

mal, lo que haría yo es reformarlo, sobre todo la fachada que es bastante feota. Y de esa manera quedaría un buen estadio [risita]
Salva90 escribió:

mal, lo que haría yo es reformarlo, sobre todo la fachada que es bastante feota. Y de esa manera quedaría un buen estadio [risita]

El problema es que renovarlo a lo grande tendría un coste tremendo igualmente y probablemente no acabaría saliendo a cuenta si incluimos otras variables de un nuevo estadio como puede ser combinarlo con otras formas de explotación comercial, ahorro energético, mejores accesos, más "efecto olla a presión", etc.

A mi la duda que se me plantea es: ¿Tenemos esa pasta? Rosell lleva todo su mandato hablando de poco dinero y que se planteen esto... me sorprende. Y luego, ¿Donde estaría emplazado el estadio? Dicen en MD que en algún lugar de Les Corts, pero claro, no será donde está ahora el Camp Nou porque sino tendríamos que estar unos años sin campo y eso no puede ser.

Pero lo vital es el tema de la pasta, es que no debemos olvidar que el nuevo Wembley con su aforo similar al nuestro, costó 1 000 millones de € y ya un estadio relativamente pequeño como el del Schalke (54 000 asientos) costó 200 millones. El Allianz Arena (66 000 asientos) fueron 350 millones. Es que sin irnos a locuras de precio como Wembley, un nuevo estadio para el Barça de 90 000 - 100 000 asientos... son mínimo 400-500 millones de Euros y se te puede ir a mucho más si te descuidas un poco. Y rebajar el aforo ni de coña.
Salva90 escribió:

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castel ... text1.html

ya llevan unos años con el proyecto.
Grande ayer Muniain en Futboleros. Me quedo con un detalle del impresentable de Enrique Marqués.
Marqués: ¿Qué jugadores son más cachondos en la selección?
Muniain: Pues Reina, Sergio Ramos, Xavi...
Marqués: Con Xabi te refieres a Xabi Alonso? (con una sonrisa)
Muniain: No, al del Barcelona
Marqués: Ah, ermm vale (como diciendo joder, yo quería que dijeras al del Madrid no a ese petardo).

En fin, que buenos momentos nos dejó Patxi Alonso.

Yo remodelaría el Camp Nou tal y como decían de hacerlo al estilo Gaudí (parecido al Allianz Arena de Munich).
johny_chaparron escribió:Grande ayer Muniain en Futboleros. Me quedo con un detalle del impresentable de Enrique Marqués.
Marqués: Ah, ermm vale (como diciendo joder, yo quería que dijeras al del Madrid no a ese petardo).

Joer yo que pensaba que nuestro Xavi era un malvado prepotente que en cuanto podía simulaba lesiones para borrarse y todo eso. Qué pena que resulte ser de los simpáticos.

Salu2!
JuanJe797 escribió:
Salva90 escribió:

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castel ... text1.html

ya llevan unos años con el proyecto.

Eso venía a decir yo, no fue precisamente Rosell que dijo que el proyecto de Foster (precioso por cierto) era inviable económicamente? Además que estando como están las cosas ahora es poco probable, igual una reforma "grande" y a seguir unos años más.
Pues a mi me encantaria un estadio nuevo mas moderno y que tuviera al publico mas pegado al cesped para presionar mas a los rivales y animar mas a los nuestros.

¿No puede Rosell vender los terrenos del Camp Nou, hacer una recalificacion o algun chanchullo de esos Florentino style?

Aunque quizas en esta epoca de crisis los ayuntamientos estan menos dispuestos a plantearse esas cosas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
johny_chaparron escribió:Grande ayer Muniain en Futboleros. Me quedo con un detalle del impresentable de Enrique Marqués.

En fin, que buenos momentos nos dejó Patxi Alonso.

Yo remodelaría el Camp Nou tal y como decían de hacerlo al estilo Gaudí (parecido al Allianz Arena de Munich).

Joder que buenoi era el Patxi, pero el Marques este es un fanatico impresentable, que mal me cae el tio y que programa mas soporifero hace en comparacion con Patxi. Por que se fue?
Unos gifs del nuevo anuncio de Casillas e Iniesta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fearDarkie escribió:Parece que Higuain puede tener los días contados en el Madrid (porque no juega y tal..). Os lo imagináis de blaugrana? XD
A mi es el único jugador del Madrid que me traería con los ojos cerrados.

Es un imposible, lo sé [+risas]

Pues yo a Higuain en el Barça no lo veo, es demasiado batallador y con poca técnica, sería suplente del suplente. Del Madrid sólo me traería a Benzema u Özil.
Pues a mi Higuaín me parecería un fichaje de la ostia. Lo que pasa es que lo veo como que tendría un rol más secundario, algo así como el que tuvo Larsson en su día, y obviamente no aceptaría venir para eso (al margen de que el Madrid jamás de la vida nos lo vendería)
Yo al unico jugador que me traeria del Madrid seria a CR y quizas a Di Maria. Los demas no mejoran lo que hay en el Barça.
Absolute Terror escribió:Yo al unico jugador que me traeria del Madrid seria a CR y quizas a Di Maria. Los demas no mejoran lo que hay en el Barça.

Pues no me digas que si os trajérais a Pepe y sólo lo sacárais para jugar contra el Madrid, no sería un puntazo.
Absolute Terror escribió:Yo al unico jugador que me traeria del Madrid seria a CR y quizas a Di Maria. Los demas no mejoran lo que hay en el Barça.

Yo a Casillas , Pinto se hace viejo.
imyourdaddy escribió:

Yo a Casillas , Pinto se hace viejo.

Si pero que empiece de suplente XD que Valdés es mucho Valdés, ¿cuántos Zamoras ha ganado ya?

O a Pepe y sacarselo al Madrid XD
La putada es que para que Pepe no sea expulsado necesitas a Mou tambien.
Yo del madrid no traeria a nadie, y no porque no piense que algunos encajarian bien en este esquema o que son incluso mejores que algunos de los titualres del barça, sobretodo en la parte delantera, pero traerlos seria frenar el progreso de los que ahora mismo tenemos, que de echo lo hacen genial... y quien sabe si con mas minutos y tiempo no acaban al mismo nivel, no me refiero a CR por supuesto, sino mas bien dimaria mismo, que es el que personalmente mas me gusta a mi del madrid actual junto con obviamente CR, pero a este ultimo no me lo veo en el mismo equipo que messi la verdad xD, di maria en cambio encajaria como un guante y seguirian jugando juntos en la seleccion, pero ya digo, seria frenar el progreso de otros que aun no sabemos enque pueden acabar.
http://www.mundodeportivo.com/20120303/ ... 09543.html

Por 25 kilos lo vendia con los ojos cerrados.
Pues yo a Ronaldo no lo traería, pero no por nada. Si tienes muchos gallos en el corral al final vienen las peleas.
Absolute Terror escribió:http://www.mundodeportivo.com/20120303/fc-barcelona/pedro-seduce-equipos-premier_54263809543.html

Pues yo no. Pedro es una pieza fundamental de este equipo y no creo que valga 25 millones, viendo como está el mercado.
Absolute Terror escribió:http://www.mundodeportivo.com/20120303/fc-barcelona/pedro-seduce-equipos-premier_54263809543.html

Hoy por hoy estamos todos de acuerdo que no es el Pedrito que soliamos ver, pero estoy seguro que este volvera a ser el que era.
Yo esperaria a la temporada que viene y si no mejora entonces te lo sacas de encima.
johny_chaparron escribió:

Pues yo no. Pedro es una pieza fundamental de este equipo y no creo que valga 25 millones, viendo como está el mercado.

Habiendo pagado cierto equipo 30 millones por cierto jugador portugués que no vale más de 5...
Que crack Koscielny XD
El barça es el segundo equipo de europa en afluencia al campo, solo detras del borussia con unos precios casi en el doble y una situacion economica de la poblacion muy inferior.
Cuantas veces se ha dicho lo contrario?
Lo de Pedro ni en broma, ¿Quién junto con Villa, Alexis y Alves van tan bien al espacio y pelean los balones? Pedro es uno de los mejores jugadores del mundo (sino el mejor) en cuanto a intensidad, desmarque y presión, sin citar a los que he citado, ¿Me podéis decir quien puede mostrarnos ese nivel de intensidad, presión y desmarque, y que pueda venir?
Si vamos, Pedro balon de oro [+risas]
Hombre tanto no [qmparto] pero es un pilar si, también hay que reconocer de que no está a su mejor nivel, pero también las lesiones le han perjudicado mucho y que este año tiene mucha competencia (Alexis, Cesc, Afellay, Cuenca, Tello, hasta Iniesta puede estar ahí).
Alexis es mucho mejor que Pedro, y luego tenemos a Cuenca, Tello y Afflelou.

Pedro es totalmente prescindible, si hacen una buena oferta yo lo vendia sin pensarmelo dos veces.
Absolute Terror escribió:Alexis es mucho mejor que Pedro, y luego tenemos a Cuenca, Tello y Afflelou.

Pedro es totalmente prescindible, si hacen una buena oferta yo lo vendia sin pensarmelo dos veces.

niCuenca ni Afellay ni Tello son mejores que pedro. Al menos a mi gusto.
Absolute Terror escribió:Alexis es mucho mejor que Pedro, y luego tenemos a Cuenca, Tello y Afflelou.

De los que has puesto, menos Alexis, todos los demás son peores que el mejor Pedro (Que no está ahora mismo), al menos para mi, otra cosa es que tengan cosas que Pedro no tiene (Tello velocidad y dribling, Cuenca tiene centros, Afelay tiene mucho pase, pero Pedro tiene más gol que todos ellos para mi gusto).
42633 respuestas