Hilo del Barcelonismo

Me parece que se cuela Velasco de lo lindo. No es ni falta...

Diario Marca.
Y ahí teneis el poder del Madrid... el titulo dado por decreto desde Julio para que su dinero gastado estos años esté bien invertido.
Es increíble lo de los primeros mintos de cada parte....
llevo todo el año intentando ser prudnte con comentarios sobre arbitros... pero se puede seguir siendolo ante tanto descaro?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Esto es patetico, PATETICO.

No es ni puta falta, me cago en la puta, y nos sacan roja.

Ala, y encima gol, espero que hoy Guardiola le cante las 40 al arbitro en rueda de prensa, que esto ya roza lo patetico.
JORNADA TRAS JORNADA CON LA MISMA HISTORIA. LA LIGA ERA DEL MADRID PERO VAMOS ES QUE CADA JORNADA UN ERROR.
Nosotros no sacamos diana de los árbitros, ni ponemos comunicados de prensa ni los amenazamos en el tunel de vestuarios por eso nos chulean de esta forma.

Es una auténtica vergüenza lo de este año y que encima hayamos tenido que aguantarles a ellos hablar de Villarato cuando jamás ellos han visto un atropello semejante a esto.
Sabéis que nunca lloro de árbitros, pero lo de hoy es escandaloso.

Salu2!
es alucinannte.. el hijo de puta el arbitro. anda que le ha temblado el pulso al expulsar a piqué, no es ni falta.. es una vergüenza hombre basta ya, dos penaltis no pitados uno a alves y otro a keita empujones clarisimos...
pero.. vaaa... ahora saldrá guardiola y dirá que el colegiado a estado brillante.. bla bla bla.. así siempre se van a cachondear.
Cuando un arbitro se lleve un botellazo en la cabeza o lo esperen a la salida del campo, se preguntaran por que...

Si nos retiramos de esta liga podemos seguir jugando la champions?? Porque dan ganas de pararse y decir que te vas a casa...
Bueno, viendo la repetición Piqué le da una patada al delantero. aunque para mí no es para roja... y remarco esto, para mi es falta y punto, no era una ocasión manifiesta de gol.
se le ve bien a alves no?
urtain69 escribió:Si nos retiramos de esta liga podemos seguir jugando la champions?? Porque dan ganas de pararse y decir que te vas a casa...

Viendo el nivel del resto que nos sigue yo a partir de este partido sacaba al B o al C para el resto del campeonato y que se jodan Villar y cia con este tongo de campeonato que se han inventado.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Menos mal que van a entrar Alexis y Tello.
JuanJe797 escribió:Bueno, viendo la repetición Piqué le da una patada al delantero. aunque para mí no es para roja... y remarco esto, para mi es falta y punto, no era una ocasión manifiesta de gol.

pagaría por ver si dirias lo mismo si fuera  en este caaso el madrid perjudicado.. :-|
david_killer85 escribió:
JuanJe797 escribió:Bueno, viendo la repetición Piqué le da una patada al delantero. aunque para mí no es para roja... y remarco esto, para mi es falta y punto, no era una ocasión manifiesta de gol.

pagaría por ver si dirias lo mismo si fuera  en este caaso el madrid perjudicado.. :-|

pero si estoy diciendo justo que os han tangado :-? :-? :-? no era roja, si acaso falta por que le da una patada, pero es que a mi creo que mi amarilla.
Veremos si Tello y Álexis pueden cambiar ésto.
hikaru_sulu escribió:
urtain69 escribió:Si nos retiramos de esta liga podemos seguir jugando la champions?? Porque dan ganas de pararse y decir que te vas a casa...

Viendo el nivel del resto que nos sigue yo a partir de este partido sacaba al B o al C para el resto del campeonato y que se jodan Villar y cia con este tongo de campeonato que se han inventado.

Pues no lo veo mal, no...total...para que nos mangoneen, pues les damos facilidades...
JuanJe797 escribió:
david_killer85 escribió:

pero si estoy diciendo justo que os han tangado :-? :-? :-? no era roja, si acaso falta por que le da una patada, pero es que a mi creo que mi amarilla.

si ya ya... me refiero a que hubieras dicho que no era ni falta, lo de la roja es obvio..

P.D: joder alexis eso no s falla coñoooooo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
urtain69 escribió:Cuando un arbitro se lleve un botellazo en la cabeza o lo esperen a la salida del campo, se preguntaran por que...

Si nos retiramos de esta liga podemos seguir jugando la champions?? Porque dan ganas de pararse y decir que te vas a casa...

Patetico tu comentario

Que quereis robar en cada partido?
si vais a ganar el partido, tranquilo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguien me puede explicar por qué juega Cuenca en este equipo y encima de titular...?? Es un jugador para el Racing, no me jodas...
No paguemos con los árbitros que el equipo dé pena este año, que no tengamos delanteros decentes y que Guardiola se haya equivocado varias veces, como hoy saliendo de inicio con Cuenca y Pedro.
tMK escribió:Alguien me puede explicar por qué juega Cuenca en este equipo y encima de titular...?? Es un jugador para el Racing, no me jodas...

Hombre para el Racing no, yo clamaría mas por la presencia de Pedro que está peor que mi abuela.
weimi escribió:
urtain69 escribió:Cuando un arbitro se lleve un botellazo en la cabeza o lo esperen a la salida del campo, se preguntaran por que...

Patetico tu comentario

te iba a reportar,pero han sido más rápido que yo.. lástima..
Por cierto... miedito me da...  [mad] [mad]  nos van a piyar arriba y nos van ha hacer el 2.. [mad] [mad]
Tagx escribió:No paguemos con los árbitros que el equipo dé pena este año, que no tengamos delanteros decentes y que Guardiola se haya equivocado varias veces, como hoy saliendo de inicio con Cuenca y Pedro.

eso no es así, a cada uno lo que es de cada uno. El equipo ha estado mal este año, y los arbitros nos joden ultimamente muy a menudo. Una cosa no quita la otra, siempre con lo mismo de no pagar con los arbitros...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
david_killer85 escribió:
weimi escribió:

Patetico tu comentario

Por cierto... miedito me da...  [mad] [mad]  nos van a piyar arriba y nos van ha hacer el 2.. [mad] [mad]

Ok, tampoco me van a banear
david_killer85 escribió:Patetico tu comentario

Y que conste que yo no he sido...
A mi me la suda lo que puedan opinar personajes como este...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Diegomarnie escribió:
tMK escribió:Alguien me puede explicar por qué juega Cuenca en este equipo y encima de titular...?? Es un jugador para el Racing, no me jodas...

Hombre para el Racing no, yo clamaría mas por la presencia de Pedro que está peor que mi abuela.

Estando tan mal ha sido mejor que Cuenca desde luego, me sabe mal por el chaval, pero es que no destaca en nada... Me es incomprensible que salga delante de Tello.
david_killer85 escribió:
JuanJe797 escribió:
david_killer85 escribió:

si ya ya... me refiero a que hubieras dicho que no era ni falta, lo de la roja es obvio..

P.D: joder alexis eso no s falla coñoooooo

xDD hombre si el delantero hubiera sido uno del madrid quizá mis colores me hubieran podido,pero no suelo tener fama de radical, a lo mejor en el momento te digo que es roja, penalty y dos años de suspensión a piqué, pero luego razono y digo lo que veo xD
weimi escribió:
Ok, tampoco me van a banear

que te pires tio.
Y ooootro penalti más....
Pedazo de manopla del Sporting ahí dentro del área xD.
Y ahora mano clarisima en el área.

De vergüenza el arbitraje de hoy, descaradisimo ya el robo.

Increible el miedo que nos tienen estando a 10 puntos.
ALE 2 MANOS DENTRO DEL AREA.

Vete a tomar por el culo maldito arbitro.
Bueno pues algo que es normal como que no piten otro penalti.
quote]

Patetico tu comentario

si vais a ganar el partido, tranquilo[/quote]
Por cierto... miedito me da...  [mad] [mad]  nos van a piyar arriba y nos van ha hacer el 2.. [mad] [mad][/quote]

Ok, tampoco me van a banear[/quote]
en eso tienes razón, viendo los antecedentes....
por cierto otro penalti.....
Lo de esta liga es el mayor escandalo ocurrido desde que se fue paquito.

Y es que ni lo necesitan ni nada, es sangrar y sangrar por sangrar.
Y ahora un fuera de juego que no era...

ESCANDALOSO!!!
fuera de juego???? pero que coño pasa aquíi??????? ahora amarilla a xavi...
donde está absolute terror y jony chaparrón?? os invoco...
para mi la situacion esta muy clara: quieren pasillo en el Camp Nou. Me refiero a la gentuza q gobierna este Estado, y por supuesto, los propios dirigentes del RM. Debe ser su particular forma de venganza por todas las humillaciones que les hemos inflingido en el campo.

Es la unica explicacion razonable q encuentro para todos los robos/escandalos arbitrales q venimos sufriendo semana a semana, o que sufren los equipos q se enfrentan al RM

Lo dicho, no solo la Liga (q ya la tienen), quieren pasillo
Acojonado estoy

desde un arbitraje de brito arceo en el camp nou contra el sevilla no veia algo tan escandaloso
parh escribió:para mi la situacion esta muy clara: quieren pasillo en el Camp Nou. Me refiero a la gentuza q gobierna este Estado, y por supuesto, los propios dirigentes del RM. Debe ser su particular forma de venganza por todas las humillaciones que les hemos inflingido en el campo.

Es la unica explicacion razonable q encuentro para todos los robos/escandalos arbitrales q venimos sufriendo semana a semana, o que sufren los equipos q se enfrentan al RM

es obligatorio hacerlo en caso de que toque? yo no lo haría...
¿Y que pasa está en el reglamento hacerle un pasillo a los equipos o que? Se coge y no se hace.
parh escribió:para mi la situacion esta muy clara: quieren pasillo en el Camp Nou. Me refiero a la gentuza q gobierna este Estado, y por supuesto, los propios dirigentes del RM. Debe ser su particular forma de venganza por todas las humillaciones que les hemos inflingido en el campo.

Algo muy oscuro se orquestó en Agosto en ese encuentro entre Florentino y Villar de ahi nace todo esto. Son muchos años ganando nosotros y muchos millones gastados ellos sin ganar casi nada y eso en este país no se puede consentir durante más tiempo.

bueno con esto ya podemos cerrar el hilo, mejor explicado imposible, es lo que yo pienso pero no sabía como explicarlo.
Pero este arbitro que esta subnormal? cuantas tarjetas lleva?

Edit: otra [qmparto]
metralleta de amarllas xD
GOLAZO COÑO CON DOS COJONES!!! [+furioso]
42633 respuestas