Creo que sois un poco alarmistas todos...ni esto es un complot mundial contra el barça por parte de lso arbitros, y me parece, personalmente claro, lamentable que lo que hemos denunciado estos 3 años atras que hacian en madrid que era vender que cada vez que les perjudicaban, era por obra y genio del barça y sus influencias templarias en las altas esferas, lo hagamos nosotros ahora, en fin......igual qu ha sido cierto que en temporadas anteriores el madrid ha salido perdiendo en bagaje arbitral, y ni el barça ni complots tenian nada que ver, lo es igual ahora..nos desfavorcen mas? pues si, es lo que tiene la aleatoriedad de este deporte, tampoco generamos las ocasiones que generabamos temporadas pasadas, ni el nº de llegadas, ni la posesio en campo contrario etc etc, y esque parecemos olvidar que muchas otras veces nos perjudicaron, la diferencia era que daba igual, nuestro juego hacia el resto y quedaban en ancdotas porque de 9 ocasiones, nos perjudicaban en 1, de las 9 restantes 2 o 3 entraban..ahora el problema esque fuera sobretodo, generamos 1 o 2....si de esas 2 te anulan 1 por decir algo, si, huele a escandalo, pero nada mas lejos de la realidad, es reflejo de un nivel distinto de juego y % de aciertos o errores mas descarado por lo mismo...y hoy ha pasado eso mismo, pero en otros partidos, no solo los arbitros han sido los culpables, el barça no ha estado al nivel que se requeria en los susodichos, coo si ha estado pasadas campañas, y no tiene mas misterio.
Sobre hoy, yo creo que hemos jugadio bien, ha habido control, posesion, rapidez, y en campo contrario, y el gol en contra ha sido un despiste de valdes aislado....ademas ha habido llegadas y ocasiones, lo que ha fatlado ha sido el acierto, pero eso no es sinonimo de jugar mal xD...eso es sinonimo de "no esta messi". Y bueno, como detractor que soy de keita, he de decir que hoy se ha salido.
Y una pena lo de alexis, deberianplantearse cambiarle dietas, rutinas y enseñarle a gestionarse en el campo como hicieroncno messi que al princnipio tambien era de cristal.