Hilo del Barcelonismo

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
central98 escribió:
imyourdaddy escribió:Alguno ha hecho numeros por encima? Cornellà, Osasuna, Getafe , Valencia,... y por otra parte Rayo, Mallorca,.. es que los arbitros son muy malos pero el palo nos lo llevamos nosotros.

Mirad la otra Liga de AS :O

Pues los del Barça son +6 si o si. Y los del madrid, segun estimes los de getafe o mallorca si los habrian podido remontar o no, pero solo pinchando uno los dos con un empate, que es lo minimo que se puede decir, ya es -5 junto a los del rayo. Han tenido bastantes errores mas, pero son en partidos que yo considero que habrian ganado igual, y pese a estar y haber ganado, no son trascendentes.
Suman 11, menos 2 del atletico que te lo van a decir si o si, aunque tambien habria que ver el partido sin errores, serian 9. Osea poniendo todo al minimo e indiscutible, estariamos a 1 con el goalaverage de cara y partido pendiente en casa.
Y aparte, hay muchos partidos que se han jugado con muchisima presion y nervios por estar con la liga destrozada, que habrian sido de otra forma de jugarlos desde arriba. Y sin contar escandalos mayusculos como el de hoy por no haber costado puntos, aunque si muchas tarjetas y problemas.

a uno solo?? yo creo que si os dan todo lo que se supone que os han quitado. en la jornada 21 hubierais sido campeones de liga y el madrid estaria en descenso ... [plas] [plas] [qmparto] [plas]
de eso hablamos no?
ahora podemos empezar a hablar de lo que os han dado y habeis quitado a los demas?
pero otra vez lo digo y siento ser pesado, eso ya no os interesa no?
esas cosas sirven para poder firmas con las copitas y cosas. de 2008 a 2011 . 3290834893742348 TITULOS.
y antes del 2008? ahh no!! perdon! que antes del 2008 y antes de guardiola, el futbol no existia . lo inventasteis vosotros. perdonad .... [+risas] [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:
central98 escribió:
imyourdaddy escribió:Alguno ha hecho numeros por encima? Cornellà, Osasuna, Getafe , Valencia,... y por otra parte Rayo, Mallorca,.. es que los arbitros son muy malos pero el palo nos lo llevamos nosotros.

Pues los del Barça son +6 si o si. Y los del madrid, segun estimes los de getafe o mallorca si los habrian podido remontar o no, pero solo pinchando uno los dos con un empate, que es lo minimo que se puede decir, ya es -5 junto a los del rayo. Han tenido bastantes errores mas, pero son en partidos que yo considero que habrian ganado igual, y pese a estar y haber ganado, no son trascendentes.
Suman 11, menos 2 del atletico que te lo van a decir si o si, aunque tambien habria que ver el partido sin errores, serian 9. Osea poniendo todo al minimo e indiscutible, estariamos a 1 con el goalaverage de cara y partido pendiente en casa.
Y aparte, hay muchos partidos que se han jugado con muchisima presion y nervios por estar con la liga destrozada, que habrian sido de otra forma de jugarlos desde arriba. Y sin contar escandalos mayusculos como el de hoy por no haber costado puntos, aunque si muchas tarjetas y problemas.

a uno solo?? yo creo que si os dan todo lo que se supone que os han quitado. en la jornada 21 hubierais sido campeones de liga y el madrid estaria en descenso ... [plas] [plas] [qmparto] [plas]
de eso hablamos no?
ahora podemos empezar a hablar de lo que os han dado y habeis quitado a los demas?
esas cosas sirven para poder firmas con las copitas y cosas. de 2008 a 2011 . 3290834893742348 TITULOS.
y antes del 2008? ahh no!! perdon! que antes del 2008 y antes de guardiola, el futbol no existia . lo inventasteis vosotros. perdonad .... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
REYZIDANE escribió:
central98 escribió:

de eso hablamos no?

Simplemente por curiosidad, ¿a que leches as venido aqui?. Si no estas de acuerdo te vas y punto, creo que es bien sencillo.
REYZIDANE escribió:
de eso hablamos no?

Antes del 2008 tenemos un par de Champions, unos cuantos títulos europeos más, muchísimas Copas del Rey, Ligas...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
IcemanSF escribió:
Absolute Terror escribió:Pon ejemplos, porque mucho me temo que los "robos" a los que haces mencion deben ser las expulsiones de Pepe o Van Persie.

En estos tres años ha habido más, lo que no entiendo es por qué os cuesta tanto reconocerlos mientras ahora hablais tan alegremente de liga adulterada, conspiraciones...

¿Ha habido mas? No perdona, es que ya cuentas esas dos como robos cuando no lo fueron. Volvamos a repasar los "robos" que aducis los madridistas.

Semifinal en el Bernabeu:

-Expulsion de Pepe por una entrada criminal sobre Alves entrando con los tacos por delante a la altura de la rodilla (roja clara).

-Expulsion y penalty no pitado de Marcelo por pisotear a Pedrito dentro del area (Villarato).

-Codazo en el pecho de Sergio Ramos a Messi sin intencion alguna de disputar el balon (expulsion perdonada again).

-Patada de Adebayor sobre Xavi que era amarilla, y continuando la jugada acaba dandole un mandoble a Busquets en la cara que perfectamente seria roja directa, y aunque fuera amarilla contando la de Xavi era expulsion igual (mas Villarato del bueno).

-Expulsion de Lass Diarra perdonada en la vuelta despues de cometer tropecientas mil faltas (el Madrid en aquel partido batio el record de faltas en un partido de la Champions League).

-El Madrid lo unico que puede reclamar es la falta de Pique sobre CR que a su vez desequilibra a Mascherano.

Esta claro que fue un robo en toda regla, pero en contra del Barça, ya que si el futbol se hiciera con video para ver las repeticiones, el Madrid habria acabado con 8 jugadores en el partido de ida y con menos de 11 en el de vuelta.

Ahora repasemos el partido contra el Arsenal:

-Mediados de la primera parte y Van Persie hace esto: http://www.youtube.com/watch?v=C71KbMqOgb0 Lo cual es roja directa.

-Luego en la segunda parte Van Persie ve la segunda amarilla por chutar un balon cuando el arbitro habia pitado. ¿Es rigurosa esa expulsion? Si, es rigurosa, pero es que Van Persie ya llevaba 20 minutos de gratis en el campo gracias a la expulsion perdonada anteriormente.

Y esos dos partidos contaron para los madridistas como robos, pese a que realmente fue el Barça el perjudicado. El dia que se vaya Mourinho y salgais del estado de locura y bilis en el que os encontrais inmersos, igual recobrareis un minimo de objetividad, pero es que ahora mismo hablar con vosotros sobre futbol es como hablar de matrimonios gays y preservativos con el Papa; una perdida de tiempo.
nicofiro escribió:Antes del 2008 tenemos un par de Champions, unos cuantos títulos europeos más, muchísimas Copas del Rey, Ligas...

Algunos se creen que el Barça empezó a ganar títulos con Pep Guardiola como entrenador y si comparáramos los títulos de los últimos 20 años de uno y otro equipo podríamos echarnos un par de risas.
Y esos dos partidos contaron para los madridistas como robos, pese a que realmente fue el Barça el perjudicado. El dia que se vaya Mourinho y salgais del estado de locura y bilis en el que os encontrais inmersos, igual recobrareis un minimo de objetividad, pero es que ahora mismo hablar con vosotros sobre futbol es como hablar de matrimonios gays y preservativos con el Papa; una perdida de tiempo

Yo creo que el estado de locura y bilis va a quedar com una seña de identidad del madridismo de aquí en adelante, como el Espíritu de Juanito. Esta agresividad y estas malas maneras, la inversión del señorío, van a ser a partir de ahora su norte deportivo. Ya no les queda nada a lo que agarrarse, Mou y Flo han destruido un gran club.
REYZIDANE escribió:
central98 escribió:

de eso hablamos no?

...no quiero tocar las narices

Claro, claro....

[bye]
Nose porque hay que discutir tanto por un tema que nunca va a tener fin , porque los del madrid siempre vais a decir que el barcelona no se merece tener tantos titulos , que no tenemos razon al quejarnos de los arbitros....

Todos sabemos que nunca vamos a estar deacuerdo. Los del madrid siempre van a tirar puyas contra el barcelona , y los del barcelona siempre van a tirar puyas contra los del madrid.

No seamos hipocritas los del madrid siempre van a intentar tapar los exitos del barcelona y viceversa.

Ya se que es un hilo publico y todos tenemos derecho a opinar , pero yo creo que nos evitariamos estos conflictos y polemicas que nunca van a tener fin , si los del madrid y los del barcelona solo opniaran en el hilo de su equipo.

Esta es mi opinio personal sobre este tema , seguro que otros opinareis de forma diferente , pero repito que es mi opinion personal.

Un saludo.
REYZIDANE escribió:a uno solo?? yo creo que si os dan todo lo que se supone que os han quitado. en la jornada 21 hubierais sido campeones de liga y el madrid estaria en descenso ... [plas] [plas] [qmparto] [plas]
de eso hablamos no?

Que venga aquí a dar lecciones el aficionado de un equipo de cerdos que se dedican a dar patadas, meter dedos en el ojo, pisotear a contrarios en el suelo, acusar de dopaje, esperar al arbitro en el parking....Es cuanto menos curioso...
REYZIDANE escribió:este año os quejais de los arbitrajes en españa. que lo se , SON LAMENTABLES.
pero aun no os he visto nunca quejaros de ningun arbitraje en europa, esos si que arbitran bien no?

Pues si, la verdad es que es una gozada salir a europa y saber que no vas a tener ninguno de estos problemas.

Lo peor es que son personas igual de preparadas, vamos que la diferencia principal es la presion a la que estan sometidos los arbitros en españa, y como mucho que tienen algo mas de ojo a la hora de elegir o de pasar factura a quien falla.

Tagx escribió:Velasco Carballo, colegio madrileño, perico reconocido (y por tanto madridista), 2 penaltys no pitados en Mestalla, y 3 no pitados ayer. ¿Este no va a ir a la nevera?

http://www.as.com/futbol/articulo/velas ... ftb_36/Tes
XD

REYZIDANE escribió:ahora podemos empezar a hablar de lo que os han dado y habeis quitado a los demas?

Pero si esta ahi restado, al maximo posible para que no se pueda decir nada, tambien tienes lectura selectiva? Imagen

Absolute Terror escribió:Ahora repasemos el partido contra el Arsenal:

-Mediados de la primera parte y Van Persie hace esto: http://www.youtube.com/watch?v=C71KbMqOgb0 Lo cual es roja directa.

-Luego en la segunda parte Van Persie ve la segunda amarilla por chutar un balon cuando el arbitro habia pitado. ¿Es rigurosa esa expulsion? Si, es rigurosa, pero es que Van Persie ya llevaba 20 minutos de gratis en el campo gracias a la expulsion perdonada anteriormente.

Y esos dos partidos contaron para los madridistas como robos, pese a que realmente fue el Barça el perjudicado. El dia que se vaya Mourinho y salgais del estado de locura y bilis en el que os encontrais inmersos, igual recobrareis un minimo de objetividad, pero es que ahora mismo hablar con vosotros sobre futbol es como hablar de matrimonios gays y preservativos con el Papa; una perdida de tiempo.

El del madrid ok, pero en el del arsenal te dejas, gol legal anulado en la ida, y 2 penaltys claros, no recuerdo si los dos en la ida o uno en la ida y otro en la vuelta. Vamos la eliminatoria del arsenal fue en verdad un robazo al barça severo, y ellos lo guardan como un robo al arsenal [+risas]

Eso si la amarilla de VP, pese a tener que estar expulsado antes, no se puede sacar una segunda por esa jugada, esa jugada concreta esta mal pitada.
Podemos dejar de hablar de árbitros y conspiraciones y hablamos de fútbol, las palabras a los árbitros se los dejamos a otros [fumando]
Que robo hubo en el del Arsenal? Sinceramente hay que estar ciego para verlo, porque de robo no hubo nada y menos con un Arsenal corriendo toda la eliminatoria detras del balon a excepcion de los ultimos 10 minutos del partido de ida donde nos marcaron los 2 goles. En la vuelta aqui en Barcelona nos metieron uno (en propia de Busi) y ese fue el unico gol que hicieron aqui, porque remates NI UNO, no es que no dieran entre los tres palos ES QUE NO CHUTARON NI UNA VEZ A PUERTA. Donde hay robo? La expulsion de Van Persie? Que no estaba haciendo absolutamente nada por su equipo?
vicodina escribió:Que robo hubo en el del Arsenal? Sinceramente hay que estar ciego para verlo, porque de robo no hubo nada y menos con un Arsenal corriendo toda la eliminatoria detras del balon a excepcion de los ultimos 10 minutos del partido de ida donde nos marcaron los 2 goles. En la vuelta aqui en Barcelona nos metieron uno (en propia de Busi) y ese fue el unico gol que hicieron aqui, porque remates NI UNO, no es que no dieran entre los tres palos ES QUE NO CHUTARON NI UNA VEZ A PUERTA. Donde hay robo? La expulsion de Van Persie? Que no estaba haciendo absolutamente nada por su equipo?

en eso tienes razon.
pero en una competicion como la champions en un partido tan importate , yendo 1-1 con la eliminatoria encarrilada para el arsenal (el barsa necesitaba 2) no puedes expulsar a un tio por tirar el balon... porque si fuera siempre asi ,en todos los partidos habria 4 expulsados por hacer eso ..
urtain69 escribió:
REYZIDANE escribió:a uno solo?? yo creo que si os dan todo lo que se supone que os han quitado. en la jornada 21 hubierais sido campeones de liga y el madrid estaria en descenso ... [plas] [plas] [qmparto] [plas]
de eso hablamos no?

Que venga aquí a dar lecciones el aficionado de un equipo de cerdos que se dedican a dar patadas, meter dedos en el ojo, pisotear a contrarios en el suelo, acusar de dopaje, esperar al arbitro en el parking....Es cuanto menos curioso...

facepalm, como si el barça no tuviera tambien sus cosas...

NO hay nadie con quien discutir de futbol desde un punto neutral?
¿hacemos porra de cuántos le caen al español ? ¿o del minuto que cae el primero ?
lacupula escribió:¿hacemos porra de cuántos le caen al español ? ¿o del minuto que cae el primero ?

5-0, primero en el miuto 7
vicodina escribió:Que robo hubo en el del Arsenal? Sinceramente hay que estar ciego para verlo, porque de robo no hubo nada y menos con un Arsenal corriendo toda la eliminatoria detras del balon a excepcion de los ultimos 10 minutos del partido de ida donde nos marcaron los 2 goles. En la vuelta aqui en Barcelona nos metieron uno (en propia de Busi) y ese fue el unico gol que hicieron aqui, porque remates NI UNO, no es que no dieran entre los tres palos ES QUE NO CHUTARON NI UNA VEZ A PUERTA. Donde hay robo? La expulsion de Van Persie? Que no estaba haciendo absolutamente nada por su equipo?

http://www.youtube.com/watch?v=S7tLmp7kQJA
Este y algun penal.
REYZIDANE escribió:

en eso tienes razon.
pero en una competicion como la champions en un partido tan importate , yendo 1-1 con la eliminatoria encarrilada para el arsenal (el barsa necesitaba 2) no puedes expulsar a un tio por tirar el balon... porque si fuera siempre asi ,en todos los partidos habria 4 expulsados por hacer eso ..

1-1 porque el gol que nos metieron vino precedida d euna falta que el árbitro se comió... eh pero eso no importa.
soy yo.. o veo al español como..venga madrid.... marca ya.... :-|  lo digo porque de verdad vaya actitud más asquerosa,están jugando como sin ganas... sin ánimo,regalando balones estupidos... les va a caer un saco de goles.
edito: aquí lo teneis, que verguenza, que ligamas manipulada..jo jo jo encima le regalan  los goles
Hoy le caen 3 o 4 mínimo al Espanyol...
Un poco menos descarado y no se nota jajajaja...

Hoy al menos no necesitarán la ayuda de los árbitros para ganar, ya tienen delante a un esparrín que está deseando perder para jodernos.
Madre mia el Espanyol...El Madrid bien a lo suyo, pero con este espanyol, mínimo 5.
Vaya a Piqué le denuncian y a otros que amenazan en párkings no, VAYA NO ME LO ESPERABA :-|

http://www.mundodeportivo.com/20120304/fc-barcelona/arminio-arbitro-denunciar-pique-comite-competicion_54264195730.html?cid=twitter

Gol del Madrid VAYA NO ME LO ESPERABA
Lo que yo dije hace unos días, el Espanyol visita el Bernabéu y es como una piñata. El Piñata Team.
El Español, como siempre que juega contra el Madrid: Patetico. Espero que les metan 5. Que descaro por favor...
Los Real Madrid-Espanyol son como un encuentro amañado, pero en este caso ellos lo hacen gratis y con gusto xD.
hikaru_sulu escribió:Un poco menos descarado y no se nota jajajaja...

Hoy al menos no necesitarán la ayuda de los árbitros para ganar, ya tienen delante a un esparrín que está deseando perder para jodernos.

ya lo he dicho... lo estoy viendo por sopcast.. y es muy descarado la actitud de espayol... van jugando andando, y regalando los pases... no van arriba... y encima les regala el gol.. yo ya lo he dicho, esta liga imposible  de ganar, cuando no es el arbitro son los equipos como el  madrid castilla este...
os dais cuenta no?? carvalho hace una mano cortando una jugada y no le sacan ni amarilla... a otros los espulsan,
Ferran8R escribió:El Español, como siempre que juega contra el Madrid: Patetico. Espero que les metan 5. Que descaro por favor...

yo rezo por que bajen a segunda...  ojala dios me haga caso, que asco de equipo el esapyol porfavor.. si baja a segunda me voy a cibeles.
carmelero escribió:Vaya a Piqué le denuncian y a otros que amenazan en párkings no, VAYA NO ME LO ESPERABA :-|

http://www.mundodeportivo.com/20120304/fc-barcelona/arminio-arbitro-denunciar-pique-comite-competicion_54264195730.html?cid=twitter

Lo hacen ya con el maximo descaro posible, menuda banda de sinvergüenzas.
Pero de verdad alguien esperaba que el Espanyol sacase algún punto del Bernabéu? si siempre van allí a bajarse los pantalones... [qmparto]
carmelero escribió:Vaya a Piqué le denuncian y a otros que amenazan en párkings no, VAYA NO ME LO ESPERABA :-|

Como pase algo con eso se va a montar gorda gorda.
Que denuncien a Piqué. Como sancionen eso me despollo. Al Espanyol espero que le caigan 7 o más.

Salu2!
Hoy Espanyol remonta

jajajajajajjajajajajajjajaja
johny_chaparron escribió:Hoy Espanyol remonta

jajajajajajjajajajajajjajaja

[qmparto]
Yo no pensaba que el Español fuera a ganar ni nada, pero es digno de estudio lo que les pasa cuando se enfrentan al MAdrid, ni pases al compañero solo les salen.
pues alaaaa.. el 2, tocando el madrid sin que le entre nadie, mirando los del castilla B... para que marque kedira haciendo de ozil, con eso no ase falta diisir nada mais
Al Espanyol le marca hasta Khedira...Espero que no se clasifique para la Europa League y baje a segunda por los siglos de los siglos.

Falta de Ramos que le dice al delantero que se levanta. Esto se merece un ''VALLA NO ME LO EXPERABA" de 40x60 m.
Falkiño escribió:Que denuncien a Piqué. Como sancionen eso me despollo. Al Espanyol espero que le caigan 7 o más.

Salu2!

¿Olvidas que sancionaron a Guardiola por decir que un árbitro mentía siendo cierta su afirmación? Lo que es vergonzoso es que la basura humana esa de los árbitros no saliera cuando un tipo le dice al árbitro que se vaya de fiesta con los rivales o un miserable le esperó en un pàrking para amenazarle.

En fin esto cada vez es más vergonzoso.
Partidazo del español

garra
lucha
presión
ganas
pundonor
espíritu ganador
de está forma champions seguro

por cierto ¿sabéis como va el.partido del bernabeu ? Es que estoy viendo la repeticion del último barça español y no me entero
Lo mejor es que luego se molestan si les decimos que no le echan huevos contra el Madrid XD
Nadie esperaba que sacasen algo pero es que ver cómo se orinan encima los jugadores del Espanyol no tiene precio; es divertido al menos.

Salu2!
lacupula escribió:Partidazo del español

garra
lucha
presión
ganas
pundonor
espíritu ganador
de está forma champions seguro

por cierto ¿sabéis como va el.partido del bernabeu ? Es que estoy viendo la repeticion del último barça español y no me entero

xdddddddd esa a sio buena... la verdad que es para mear y no echar gota, que puta asquerosidad de equipo tio.. que asco de puto castilla b, el rayo le echó cojones no esta mierda de equiopo de putas, es descarado.. me esperaba que algo pero no tan descarado.
Lo del espanyol es para hacerselo mirar. Entre los 6 puntos de estos y los 6 del atletico el real madrid sale cada temporada con un buen botin de puntos.
Es que ver el Español contra el Real Madrid y contra el Barça es como ver a 2 equipos totalemente distintos. Pasan de ser equipo de regional a equipo Champions. Así les va, solo espero que les metan 5 y se vayan calentitos a casa. Menuda banda.
¿Alguien de por aquí pensaba que el "filial" merengue daría algún tipo de guerra en el Bernabéu?
Cualquier equipo de primera le hecha mas ganas a hacer algo contra el Madrid que el Espanyol.
Como denuncien y sancionen a Piqué se va a armar. Tenemos hemerotecas repletas de declaraciones de integrantes del Maligno que no han sido ni denunciadas ni sancionadas. El trato diferencial es una auténtica injusticia y espero que el Barça se ponga manos a la obra para defenderse de tanta poca vergüenza.

El Espanyol es un equipo que debería bajar a 2ª o desaparecer, su razón de ser es joder a un equipo, luego ya si las pasan p*tas para no descender y no ganan ningún título en años les da igual que ellos con hacer el mal al FCB son felices.
Pues se podría cambiar de tema porque total no merece la pena ni dedicarle tiempo a un partido así de vendido.
vicodina escribió:Cualquier equipo de primera le hecha mas ganas a hacer algo contra el Madrid que el Espanyol.

El RMadrid puede perder puntos en muchos partidos de lo que queda de Liga pero estaba claro que hoy no.
el año pasado ganasteis vosotros en cornella 1-5.
imagino que eso es porque erais superiores a todo el mundo y hacias el mejor futbol que cualquier persona en el mundo ha visto.
42633 respuestas