Yo creo que todavía no nos pueden comparar con los Madridistas tanto que ellos mismos quieren compararnos con ellos, de momento nosotros no hemos soltado que el Madrid al completo se dopa, cosa que ahora todo el mundo esta escandalizado con los guiñoles que son en tono de "coña" (Si, aunque me joda porque con estas cosas no se juega) y aquí se acuso seriamente de eso, pero claro aqui se acusaba al Barça asi que nanai...
Y estoy con lo de que no hay tensión, sino que ahora es su momento y van a tocar las pelotas todo lo que puedan y mas con ironías y indirectas, al fin y al cabo llevan unos cuantos años en la sombra y con la cabeza agachada tienen que aprovecharlo ahora...
Este año el Madrid ganara la liga y no creo que sea por complots, pero soy de los que piensan que si los árbitros no fuesen tan sumamente malos no iríamos a 10 y la cosa estaría mas igualada y veríamos un final de liga bastante bonito, como dijo Pep en la ultima rueda de prensa que seria bonito que fuesen al Camp Nou a jugarse la liga, pero bueno la situación es la que es y punto a otra cosa.