Hilo del Barcelonismo

Hereze escribió:
danaang escribió:
Hereze escribió:¿alguien sabe cómo funciona esto?

Si Casillas dice que el árbitro se fue de copas con los jugadores del Barça, no pasa nada son cosas que se dicen fuera dle cmapo, pero si Piqué dice que su expulsión (que no era ni falta) fue premetidata le denuncian...

Hay varias diferencias entre una cosa y otra, pero si tu no las ves no es culpa de nadie.

sí muchísimas y no me digas lo de la rueda de prensa porque ya serçia el colmo.
Es decir que si quiero llamar ladrón al árbitro lo puedo hacer pero no en rueda de prensa.

La declaración de Pique esta pensada, calculada, premeditada como el dice. Casillas lo dice en un momento de calenton, con la adrenalina por las nubes. Y por supuesto que en una rueda de prensa es mucho mas grave. No es lo mismo que yo te diga a ti X que abra un hilo para decir Hereze es X.

Que te molestaria más?? Es el mismo hecho que en una discusión tu y yo nos calentemos y nos llamemos tal y pascual en un momento dado o que yo diga en publico eres tal despues una hora despues??

Es bastante obvio la diferencia entre una declaracion y otra, pero si no la quereis ver o teneis diferente pensamiento pues bueno, las opiniones son como las narices, cada uno tiene la suya.
Yo creo que la diferencia es que lo de Casillas fue dicho en caliente y sin prensa (que pudiera grabarlo) por medio y a los diez minutos salio ante los periodistas disculpandose por lo sucedido y que era en caliente y bla, bla, bla...mientras que Pique ya duchado y tranquilo lo solto a las camaras y sin sintomas de arrepentimiento.

Mi opinion es que ambas son sancionables y no entiendo como un jugador profesional en frio puede hacer esas declaraciones habiendo otros cauces posibles para llevar su descontento ante la gente responsable. Que un jugador suelte algo en caliente todos sabemos que es muy posible aunque he de decir que para nada lo defiendo ya que Casillas para mi dejo mucho de desear en esa situacion ya que no estamos hablando de un chaval de 20 años que comienza en esto del futbol...
danaang escribió:

Si Casillas dice que el árbitro se fue de copas con los jugadores del Barça, no pasa nada son cosas que se dicen fuera dle cmapo, pero si Piqué dice que su expulsión (que no era ni falta) fue premetidata le denuncian...

Hay varias diferencias entre una cosa y otra, pero si tu no las ves no es culpa de nadie.

Las diferencias mas claras están en las palabras que componen la frase. En una se utiliza la ironía (perdimos el partido porque tu arbitraste a favor del Barça; ve de copas con ellos) y en otra se dice las cosas directamente (y si dices algo tan gordo como eso es que algo puede haber; aunque yo creo que se le fue un poco de las manos a Piqué).
Aqui te vas al parking y le dices que te de un +7 en liga. Este año se les ha cumplido el deseo o uno que yo me sé. XD
zoisa escribió:
josele69 escribió:Es que esta claro, el Madrid todos los años sale con 6 puntos de ventaja, los de sus vecinos y los del español. Que se deje ganar asi el Español es de vergüenza, asi como la liga que va a ganar este año el madrid.

Salimos con 12, son 6 por cada "filial"

Son 18, te olvidas del Getafe
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Supongo que ir a esperar al arbitro al parking tambien es fruto del calenton [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tuvieran que sancionar al madri por las bocachancladas que dicen sus jugadores y su entrenador, muchos partidos se iban a perder.
Yipiskaven escribió:
zoisa escribió:
josele69 escribió:Es que esta claro, el Madrid todos los años sale con 6 puntos de ventaja, los de sus vecinos y los del español. Que se deje ganar asi el Español es de vergüenza, asi como la liga que va a ganar este año el madrid.

Salimos con 12, son 6 por cada "filial"

Son 18, te olvidas del Getafe

Bueno , el Getafe al menos le planta cara en su estadio XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
"La cantera debería tomar nota de la poca ambición frente a los mayores. Así no subirán al primer equipo."
danaang escribió:
danaang escribió:

La declaración de Pique esta pensada, calculada, premeditada como el dice. Casillas lo dice en un momento de calenton, con la adrenalina por las nubes. Y por supuesto que en una rueda de prensa es mucho mas grave. No es lo mismo que yo te diga a ti X que abra un hilo para decir Hereze es X.

Que te molestaria más?? Es el mismo hecho que en una discusión tu y yo nos calentemos y nos llamemos tal y pascual en un momento dado o que yo diga en publico eres tal despues una hora despues??

Es bastante obvio la diferencia entre una declaracion y otra, pero si no la quereis ver o teneis diferente pensamiento pues bueno, las opiniones son como las narices, cada uno tiene la suya.

Claro, pique no va de calenton, es 20 dias despues, de hecho se la ha escrito un asesor de imagen calculada al milimetro [qmparto] Y por supuesto decirselo a la cara o en el parking o en rueda de prensa cada semana o en comunicados de club es mucho menos que decirlo en el tunel, faltaria mas [plas]

Vamos, que no habia ninguna diferencia, mas alla de que uno tenia razon en la queja y el otro no, y uno esta en un equipo que lleva haciendo eso impunemente eones y el otro esta en otro que solo tiene el antecedente de guardiola y es contrario.
Y solo no hay diferencias en ese caso casillas/pique, si nos metemos en el oceano del madrid en el que lo de casillas solo es una gota, hay cosas muchisimo mas graves.
Y aun añadire que si hay una diferencia, que lo de casillas debio constas en el acta del arbitro, y suponer castigo directo sin tener que ir a ningun lado.
Partidazo del Espanyol [sonrisa]

"El Madrid es el equipo que más veces ha ganado y más goles ha marcado a otro en la historia de Primera: 91 victorias y 339 goles al Espanyol"

vaya, no me lo esperaba
4nticristo escribió:Partidazo del Espanyol [sonrisa]

"El Madrid es el equipo que más veces ha ganado y más goles ha marcado a otro en la historia de Primera: 91 victorias y 339 goles al Espanyol"

vaya, no me lo esperaba

Pues yo si que me lo esperaba. Y solo haciendo cálculos desde que tengo uso de razón. [sonrisa]
Creeis que Guardiola se estará pensando tanto la renovación por mirar sus opciones con otros equipos como el Chelsea?, no digo que vaya irse, pero la verdad esque encaja bastante la cosa, en mi opinión él sabría que Villas-Boas tenía muchas papeletas para irse y es una opción que como entrenador valorará, o incluso teniendo clara la renovación, pues tener una mejor posición para negociar.

Obviamente estos días ahora que el banquillo del Chelsea está libre la "prensa" va a inflarse a inventar titulares para vender humo, con Guardiola, Mou o incluso Bielsa (que tambien he oído que se interesan en él).
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
sera que el Getafe no da la cara contra el Madrid sobre todo antes.

Hablais como si el madrid necesitaria que le ayudaran para ganar a esos equipos

festival del humor!
Hace tiempo que lo digo, vayámonos a la Ligue 1 de Francia, seguro que estarán encantados de acogernos.
Esperpentico....
Me parece bien la denuncia de este tipejo a Pique. Ahora bien ¿donde esta la ventanilla de la incompetencia?  por que este Madrileño declarado aficionado del filial blanco en Catalunya, no ha pitado 5 penaltis en los dos partidos que nos ha pitado 3 clamorosos y 2 claros + una expulsión injusta. Problema de vista no es, por que todas las sanciones del barcelona han sido señaladas u rigurosamente sancionadas.
Si no hay premeditación  hay incompetencia clarísima y este tipo deberia estarse un par de meses pitando en el paso de cebra de un colegio...
URTYK escribió:Hace tiempo que lo digo, vayámonos a la Ligue 1 de Francia, seguro que estarán encantados de acogernos.

Anda ya!!! No.jodamos
weimi escribió:sera que el Getafe no da la cara contra el Madrid sobre todo antes.

Hablais como si el madrid necesitaria que le ayudaran para ganar a esos equipos

festival del humor!

Te explico.
·Mallorca-Real Madrid. Le anulan un claro contraataque al Mallorca de uno contra uno entre el portero y el delantero en la segunda parte y con 1-0.
·Getafe-Real Madrid. Con 0-1, manos clarísimas de Pepe que hubieran significado penalti y tarjeta amarilla. Teniendo en cuenta que Pepe se revolcó como un cochino porque simuló que le había dado en la cabeza hubiera sido otra amarilla (si no es que tenía antes otra). Podría haber sido el 1-1.
·Rayo-Real Madrid. Con 0-0, expulsiones perdonadas a Pepe y Ramos (cometió 2 penaltis). Expulsión injusta de Michu a falta de pocos minutos para el final.

Yo no digo que favorezcan o desfavorezcan al RMadrid y mucho menos que vaya a ganar la Liga por ello, pero tampoco digas que el Madrid no necesita ayudas para ganar a esos equipos cuando este año ha sido evidente.

josele69 escribió:Osea, denuncia a Pique a competicion por decir eso, cuando se callaron como perras cuando dijo Casillas que si el arbitro se iria de copas con la plantilla del Barça despues del partido?

Lamentable [qmparto]

O cuando Mou enseñó 13 errores arbitrales, o cuando Mou fue al Parking, o cuando hicieron los gestos de bailaores flamencos resentidos (aunque eso creo que fue en Champions-tantas victorias seguidas oscurecen mi memoria-),...
A todos los que decis tonterias por la boca ... deberiais informaros un poco antes de hablar ...

Histórico de resultados del R.C.D. Espanyol

Contra el Madrid
156 Partidos, 34V 31E 91D (DG: 184-339)

Contra el Barcelona
155 Partidos, 34V 35E 86D (DG: 173-286)

Saludos
supertito escribió:A todos los que decis tonterias por la boca ... deberiais informaros un poco antes de hablar ...

Contra el Madrid

Contra el Barcelona

Saludos

XD
johny_chaparron

Yo no he dicho eso, yo ya se que al Madrid le favorecen igual que al Barcelona.

Yo digo, que en realidad para ganar no necesitarian ninguna ayuda ya que los dos son mejores al resto claramente..

Todo lo que has dicho se puede decir de todo los equipos eh?.. Unos mas que otros , pero al final todos.
Lo más gracioso del partido de ayer, es que van perdiendo por goleada y lo único que se le ocurre a la afición del equipo de Cornellà es cantar "Puta Barça, puta Barça, ..." [plas] . Bueno, almenos podran celebrar la liga del Madriz [toctoc]
supertito escribió:A todos los que decis tonterias por la boca ... deberiais informaros un poco antes de hablar ...

Contra el Madrid

Contra el Barcelona

Saludos

Dejate de numeritos. Los pericos dais pena cuando jugais con vuestros idolos de infancia y fantasías sexuales actuales. Es lo que hay, habeis dado pena en el bernabeu.
No pasa nada, ya se sabe que sois unos loosers, y que para vosotros existen dos partidos por temporada, la ida y la vuelta de la liga contra el Barcelona.  Son los únicos partidos donde pareceis un equipo de verdad.
Anoche revivisteis a Kaka, y para eso hay que esforzarse en jugar mal. Aunque nadie se esperaba otra cosa, resulto demasiado patético.
En fin, los que siempre empiezan hablando de champions y terminan eludiendo el descenso 0 - reviviendo a kaka e Iguanin 5
raday escribió:

Contra el Madrid

Contra el Barcelona

Saludos

Dejate de numeritos. Los pericos dais pena cuando jugais con vuestros idolos de infancia y fantasías sexuales actuales. Es lo que hay, habeis dado pena en el bernabeu.
No pasa nada, ya se sabe que sois unos loosers, y que para vosotros existen dos partidos por temporada, la ida y la vuelta de la liga contra el Barcelona.  Son los únicos partidos donde pareceis un equipo de verdad.
Anoche revivisteis a Kaka, y para eso hay que esforzarse en jugar mal. Aunque nadie se esperaba otra cosa, resulto demasiado patético.
En fin, los que siempre empiezan hablando de champions y terminan eludiendo el descenso 0 - reviviendo a kaka e Iguanin 5

Pero chico, no ves las estadisticas que te pone?
Espero que el club tenga preparada una buena colección de declaraciones ante la denuncia que recibirá Piqué, porque esto ya es escandaloso.

En fin, creo que ahora tenemos claro porqué Pep decía que era imposible ganar la Liga
Cuantas victorias lleva el Espanyol en la últimas 2 décadas? Y cuantos empates?
Ahora decirme cuantas humillaciones lleva?

De que sirven unas estadísticas que muestran unas victorias del Espanyol que solo vivieron nuestros abuelos?
Cuando Mou dijo que el Sporting se dejó ganar por poco es crucificado. Ahora todo culé dice que el Espanyol se dejó ganar.
Mi no entender, pero si iguales son!!!
Kurco escribió:Cuando Mou dijo que el Sporting se dejó ganar por poco es crucificado. Ahora todo culé dice que el Espanyol se dejó ganar.

El Madrid no juega a futbol, es el rival que se deja ganar por los dolares de Florentino.
Salinas9 escribió:
Kurco escribió:Cuando Mou dijo que el Sporting se dejó ganar por poco es crucificado. Ahora todo culé dice que el Espanyol se dejó ganar.

El Madrid no juega a futbol, es el rival que se deja ganar por los dolares de Florentino.

Será eso.
Bielichin escribió:Lo más gracioso del partido de ayer, es que van perdiendo por goleada y lo único que se le ocurre a la afición del equipo de Cornellà es cantar "Puta Barça, puta Barça, ..." [plas] . Bueno, almenos podran celebrar la liga del Madriz [toctoc]

Que desciendan no les deseo mas XD contra el Barça se dejan la vida cada temporada y contra el Madrid solo hace falta ponerles la alfombra roja cada año.Es una verguenza lo adulterada que esta esta liga,entre los arbitrajes y que el Madrid sale cada año con 12 puntos de mas(los del espanyol y los del atletico)mas nos vale irnos a la Ligue 1 Orange como comentaba un forero antes,que no es que tenga mucho menos nivel que la española y nos acogerian con gusto.Como dijo Rinus Michels cuando venia del extranjero,no sabia lo que era el pais apenas y llevaba poco tiempo "Para que el Barcelona gane la liga tiene que ser muy superior a los otros.En España se dan circunstancias que no se dan en ningun otro pais."
Tampoco querais que jueguen igual contra el Madrid que contra el Barça :-|

No paro de leer comentarios ----

Que pasa en los anteriores años que os ayudaban a vosotros? y ahor a nosotros?.. [buuuaaaa]
forofismo everywhere
Raskolnikov escribió:
Bielichin escribió:Lo más gracioso del partido de ayer, es que van perdiendo por goleada y lo único que se le ocurre a la afición del equipo de Cornellà es cantar "Puta Barça, puta Barça, ..." [plas] . Bueno, almenos podran celebrar la liga del Madriz [toctoc]

Que desciendan no les deseo mas XD contra el Barça se dejan la vida cada temporada y contra el Madrid solo hace falta ponerles la alfombra roja cada año.Es una verguenza lo adulterada que esta esta liga,entre los arbitrajes y que el Madrid sale cada año con 12 puntos de mas(los del espanyol y los del atletico)mas nos vale irnos a la Ligue 1 Orange como comentaba un forero antes,que no es que tenga mucho menos nivel que la española y nos acogerian con gusto.Como dijo Rinus Michels cuando venia del extranjero,no sabia lo que era el pais apenas y llevaba poco tiempo "Para que el Barcelona gane la liga tiene que ser muy superior a los otros.En España se dan circunstancias que no se dan en ningun otro pais."

En serio piensas lo que escribes?
mjmbcn escribió:
Raskolnikov escribió:

Bueno,tienes razón,que me he dejado los del Getafe XD ,y para un equipo vecino que os tiene huevos de plantar cara y echarle un par como es el Rayo vallecano el otro dia ya teneis a los señores de negro para echaros una manita [+risas] Ahora en serio,me vas a negar que el Espanyol sale al campo contra el barça como si les fuera la vida en ello?y que contra el Madrid salen siempre mas bien blanditos?me vas a negar que el Atletico(y estos ya no es por falta de ganas,si no por incapacidad o canguelo directamente)no es capaz de no ganaros,sino empataros un puto partido desde que le mili se hacia con lanza?
Solo hay que ver en los ultimos años los puntos ha hecho Barça y Madrid contra Español y Ateltico.

La diferencia es que al Atletico le jode perder contra el Madrid mientras para el Español es honor.

Da bastante pena que los del Español esten perdiendo 5 a 0 y empiecen a insultar al Barça. Igual que en su campo, que anuncian por megafonia que le han marcado al Barcelona y lo celebran más que un gol de su equipo. Espero que pronto bajen a segunda división, que esta prohibido que un equipo tenga al filial en la misma categoria XD

Contra el Madrid

Contra el Barcelona

Saludos

Habría que comparar las estadísticas de los últimos años, que son los que la mayoría de gente suele tener en cuenta a la hora de hacer juicios de valor.

No sé, es como cuando se dice que el Atleti al Madrid no consigue toserle ni medio pelo. Si coges estadísticas históricas, seguramente no te lo compre nadie... pero con el historial de los últimos años sí.

En cualquier caso yo no entiendo esa manía de criticar que el Espanyol contra el Barça salga mucho más enchufado que contra el Madrid u otros equipos. Me parece lo más normal del mundo, porque ellos el pique lo tienen con nosotros, no con otros equipos. Nosotros el pique lo tenemos contra el Madrid y por eso también salimos mucho más motivados contra ellos que contra el Getafe. Si hubiesemos salido todos los partidos como el 3-1 del Bernabéu... seguramente ni siquiera se perderían más de dos palabras sobre el partido de ayer.
Raskolnikov escribió:
mjmbcn escribió:
Raskolnikov escribió:

Bueno,tienes razón,que me he dejado los del Getafe XD ,y para un equipo vecino que os tiene huevos de plantar cara y echarle un par como es el Rayo vallecano el otro dia ya teneis a los señores de negro para echaros una manita [+risas] Ahora en serio,me vas a negar que el Espanyol sale al campo contra el barça como si les fuera la vida en ello?y que contra el Madrid salen siempre mas bien blanditos?me vas a negar que el Atletico(y estos ya no es por falta de ganas,si no por incapacidad o canguelo directamente)no es capaz de no ganaros,sino empataros un puto partido desde que le mili se hacia con lanza?

Y los del atlético para un partido que os apretan y los de negro como tu dices os echan un cable. En vez de echar la culpa al de siempre, mirad las estadísticas y el juego fuera de casa. Mirarse el ombligo de vez en cuando no estaría mal y no vais a ganar todos los títulos posibles, y reconoced que en liga hay un equipo mejor con datos inimaginables a estas alturas.
Cuanto Blanquito en el hilo... se pueden ir a comentar su 5-0 y que los blanquizaules se lo tragan a su hilo y dejar de tocar los que no suena.
raday escribió:Cuanto Blanquito en el hilo... se pueden ir a comentar su 5-0 y que los blanquizaules se lo tragan a su hilo y dejar de tocar los que no suena.

Dejales hombre, que llevan 3 años en su cueva lloriqueando. Ya les tocaba salir a que les diese la luz del sol XD

PD: Y estoy de acuerdo por una vez con mjmbcn. Mientras haya respeto y se habla de futbol, por mi perfecto.

Lo que no soporto en cambio son trolls como el tal Jablonski que unicamente se pasa por aquí a flamear y poner emoticonos citando a gente.
raday escribió:Cuanto Blanquito en el hilo... se pueden ir a comentar su 5-0 y que los blanquizaules se lo tragan a su hilo y dejar de tocar los que no suena.

No estamos faltando ni trolleando solamente hablando de futbol pacificamente. Por lo tanto escribimos donde queramos.

Que seas del 2002 y aun no sepas eso...
(mensaje borrado)
Pena, eso me da el Espanyol, por no decir otras cosas.... [+risas]
mjmbcn escribió:
Raskolnikov escribió:Y los del atlético para un partido que os apretan y los de negro como tu dices os echan un cable. En vez de echar la culpa al de siempre, mirad las estadísticas y el juego fuera de casa. Mirarse el ombligo de vez en cuando no estaría mal y no vais a ganar todos los títulos posibles, y reconoced que en liga hay un equipo mejor con datos inimaginables a estas alturas.

Vamos,mirate las estadisticas de las ultimas ligas y veras que el Atletico siempre nos ha dado guerra en el Calderón y en el Camp Nou y de la buena.Anda que no recuerdo temporadas del Atletico mediocres y venir al Camp Nou y hacer el partido del año.

En esto ultimo si que tienes razón,11 penaltis pitados a favor por 3 del barça,y Pepe con las mismas tarjetas que Messi en liga XD XD XD
mjmbcn escribió:

No estamos faltando ni trolleando solamente hablando de futbol pacificamente. Por lo tanto escribimos donde queramos.
Que seas del 2002 y aun no sepas eso...

Tu precisamente me has sugerido salir del hilo del madridismo mas de una vez sin estar yo faltando a nadie, simplemente por "hablar de futbol", solo que claro, tu equipo habia perdido y lo que te apetecia era llorar con tus afines y no que te tocasen los ******  con comentarios jocositos...
que pasa, que no se puede hablar? es un foro esto..

no hables de lloriquear cuando vosotros llevais toda la temporada igual, por q no vais a ganar la liga.. ya esta manipulada [sonrisa]
Ferran8R escribió:

Dejales hombre, que llevan 3 años en su cueva lloriqueando. Ya les tocaba salir a que les diese la luz del sol XD

PD: Y estoy de acuerdo por una vez con mjmbcn. Mientras haya respeto y se habla de futbol, por mi perfecto.

Lo que no soporto en cambio son trolls como el tal Jablonski que unicamente se pasa por aquí a flamear y poner emoticonos citando a gente.

XD
En fin, es lo de siempre y nuestro presi es un primo...
A nosotros nos pueden pisar en el campo que no pasa nada, y nadie dice nada si el calvo vende manteles juega el siguiente partido de la ronda, es mas, mesi le dio la mano (que asco) como ejemplo que es.

Otros pegan codazos, pisotones.. pero cuxa!!!  "el codazo sobraba", como muestra arrepentimiento...   como lo de irse de copas, esperar en el parking y mil cosas mas que ha rajado Mou de los arbitros y ni uno ha dicho nada.

Tambien recordar que a Guardiola le sancionaron por decir que un arbitro no decia la verdad en el acta, y aunque se demostro que el arbitro mentia, a Guardiola se le sancionó. Eso si, distingamos bien, por que el entrenador vente sabanas no ha dicho nada en estos dos años sobre los arbitros...  se lo cuenta a ellos en la intimidad del parking...

Jablonski escribió:
Ferran8R escribió:
Dejales hombre, que llevan 3 años en su cueva lloriqueando. Ya les tocaba salir a que les diese la luz del sol XD PD: Y estoy de acuerdo por una vez con mjmbcn. Mientras haya respeto y se habla de futbol, por mi perfecto. Lo que no soporto en cambio son trolls como el tal Jablonski que unicamente se pasa por aquí a flamear y poner emoticonos citando a gente.
XD

¬_¬    [lapota]
weimi escribió:que pasa, que no se puede hablar? es un foro esto..

no hables de lloriquear cuando vosotros llevais toda la temporada igual, por q no vais a ganar la liga.. ya esta manipulada [sonrisa]

eso lo habeis dicho vosotros durante tres años, asi que no me vengas con cuentos lecheros (de central lechera).

Pirate a tu hilo, o mejor, sigue aqui, asi cierran los hilos de futbol en eol de una vez.
manolillolo+ escribió:
weimi escribió:que pasa, que no se puede hablar? es un foro esto..

eso lo habeis dicho vosotros durante tres años, asi que no me vengas con cuentos lecheros (de central lechera).

Pirate a tu hilo, o mejor, sigue aqui, asi cierran los hilos de futbol en eol de una vez.

No tengo ningun hilo : )

Si te molesta mis opionones, ya sabes

Yo solo he dicho que los madridistas cegados decian cosas que vosotros decis vosotros ahora.
Tranquilidad peña, que hay demasiada tensión.

Salu2!
Es evidente que esta liga la ganará el Madrid por mérito propio. Eso no quita que se estén dando situaciones un tanto escandalosas en favor del Madrid y que todo el mundo está viendo (lo de Piqué sin ir mas lejos).
Eso si; no me cansaré de decir que 10 puntos no es una diferencia justa para como se ha desarrollado la liga. Que un equipo le lleve esa cantidad de puntos a otro y ese "otro" le siga ganando los partidos de liga, copa y supercopa... pues dice mucho de un equipo y otro a pesar de los 10 puntos de los que muchos fardan.

La liga es así y se han topado con esto, no hay excusas. Eso si; que este tipo de cosas pasen 2 ligas seguidas es mas dificil. Lo jodido es mantenerse, no llegar. Y el Barça ya supo enseñarnos y nos sigue enseñando que están en lo más alto y ganando una media de 3 títulos desde la llegada del Pep team.

Mas que tensión yo diría que "ganas de tocar las pelotas" ahora que pueden.
Yo creo que todavía no nos pueden comparar con los Madridistas tanto que ellos mismos quieren compararnos con ellos, de momento nosotros no hemos soltado que el Madrid al completo se dopa, cosa que ahora todo el mundo esta escandalizado con los guiñoles que son en tono de "coña" (Si, aunque me joda porque con estas cosas no se juega) y aquí se acuso seriamente de eso, pero claro aqui se acusaba al Barça asi que nanai...

Y estoy con lo de que no hay tensión, sino que ahora es su momento y van a tocar las pelotas todo lo que puedan y mas con ironías y indirectas, al fin y al cabo llevan unos cuantos años en la sombra y con la cabeza agachada tienen que aprovecharlo ahora...

Este año el Madrid ganara la liga y no creo que sea por complots, pero soy de los que piensan que si los árbitros no fuesen tan sumamente malos no iríamos a 10 y la cosa estaría mas igualada y veríamos un final de liga bastante bonito, como dijo Pep en la ultima rueda de prensa que seria bonito que fuesen al Camp Nou a jugarse la liga, pero bueno la situación es la que es y punto a otra cosa.
xXSeiryuXx escribió:Yo creo que todavía no nos pueden comparar con los Madridistas tanto que ellos mismos quieren compararnos con ellos, de momento nosotros no hemos soltado que el Madrid al completo se dopa, cosa que ahora todo el mundo esta escandalizado con los guiñoles que son en tono de "coña" (Si, aunque me joda porque con estas cosas no se juega) y aquí se acuso seriamente de eso, pero claro aqui se acusaba al Barça asi que nanai...

Y estoy con lo de que no hay tensión, sino que ahora es su momento y van a tocar las pelotas todo lo que puedan y mas con ironías y indirectas, al fin y al cabo llevan unos cuantos años en la sombra y con la cabeza agachada tienen que aprovecharlo ahora...

Este año el Madrid ganara la liga y no creo que sea por complots, pero soy de los que piensan que si los árbitros no fuesen tan sumamente malos no iríamos a 10 y la cosa estaría mas igualada y veríamos un final de liga bastante bonito, como dijo Pep en la ultima rueda de prensa que seria bonito que fuesen al Camp Nou a jugarse la liga, pero bueno la situación es la que es y punto a otra cosa.

Mas razón que un santo ;)

Y espérate, que todavía les podemos "quitar" la champions y empezarán a rajar mierda de nuevo.

Todo el Barça al completo es un grupo de grandísimos chavales y personas. Tacharlos de dopados es muy duro. Con la cantidad de mierda que hay en en el R.Madrid (empezando por Pepe y terminando con Marcelo, Ramos y CR). Si no derrochan chulería, derrochan prepotencia... Buenos jugadores pero gentuza como los que más.
42633 respuestas