Hilo del Barcelonismo

Es tan fácil como no inscribirse para la 2012/2013, pero cambiarse de país? En que división empezaría? Supongo que como equipo nuevo en regional o algo así no?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
JuanJe797 escribió:Es tan fácil como no inscribirse para la 2012/2013, pero cambiarse de país?

¿Y a ti que mas te da?

En que división empezaría? Supongo que como equipo nuevo en regional o algo así no?

Es tan facil como comprar la plaza o ampliar la liga a 21 equipos de forma momentanea.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Absolute Terror escribió:
JuanJe797 escribió:Es tan fácil como no inscribirse para la 2012/2013, pero cambiarse de país?

¿Y a ti que mas te da?

En que división empezaría? Supongo que como equipo nuevo en regional o algo así no?

Es tan facil como comprar la plaza o ampliar la liga a 21 equipos de forma momentanea.

La verdad es que es pedir demasiado..

El club con mas socios es el Benfica.

Eso de... seguidores, me hace mucha gracia, ser del equipo q siempre gana.. [carcajad]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
weimi escribió:

¿Y a ti que mas te da?

La verdad es que es pedir demasiado..

El club con mas socios es el Benfica.

Eso de... seguidores, me hace mucha gracia, ser del equipo q siempre gana.. [carcajad]

Yo he dicho seguidores, no socios. Dudo que el Benfica tenga 7 millones de seguidores en Japon, por ejemplo.
Absolute Terror escribió: Dudo que el Benfica tenga 7 millones de seguidores en Japon, por ejemplo.

Los 7 millones de japoneses seguidores del Barça cuando va el madrid son del madrid y cuando va el ManU son del ManU...
JuanJe797 escribió:
Absolute Terror escribió: Dudo que el Benfica tenga 7 millones de seguidores en Japon, por ejemplo.

Los 7 millones de japoneses seguidores del Barça cuando va el madrid son del madrid y cuando va el ManU son del ManU...

Igual es que te parecen todos iguales, pero eso sencillamente no es cierto.
Bueno bueno.

Fin de semana fuera sin saber nada de futbol y veo que todo sigue igual en todos los aspectos... No voy a decir mucho porque es perder el tiempo.

Lo unico que apuntare es que hace 1 semana Mourinho llamo arrogante a un 4º arbitro y no vi al comite amenazando... Pique dice que ve su expulsion premeditada por las protestas y aun asi disculpa el resto de decisiones y ale.

Yo lo que me pregunto aun es donde estaba el comite cuando Schuster dio a entender que el arbitro perjudico al Madrid por ser catalan (No pongo los casos de Mourinho porque es repetirse).
A lo mejor son tan limitados que no pillan cosas dichas con inteligencia...

De propina. Los penaltis no pitados al Barça (Falta el de anoeta que aunque Messi exagero la caida el contacto era suficiente para impedir que progresara).

http://www.dailymotion.com/video/xp86xe ... adas_sport

Alguno puede ser mas riguroso a pesar de haber contacto en todos. Pero visto lo que han pitado en otros campos...

http://www.marca.com/2012/03/05/futbol/ ... 63160.html

[qmparto] [plas]

Vamos, encima de limitados tienen falta de memoria... Parafraseando a Mourinho "Hay un reglamento para el Madrid y otro para el resto"
Lo de la denuncia a Piqué ya es delirante... Aún seguirán negando la mano negra de esta temporada, el doble rasero, etc, etc etc...
Piqué es un bocazas, pero también Casillas con su: vete de fiesta con ellos, dirigido al árbitro. Luego Mourinho esperando al árbitro en el parking.
No sé si reír, llorar, irme a dormir y pensar que esto es una pesadilla de lo surrealista que es...
Todo el mundo lo está viendo, ya por lo menos eso me deja más tranquilo.

Yo he aprendido una lección, el que no llora no mama. Sacar vuestras propias conclusiones.
Melkor^ escribió:La liga la hemos perdido por algunos partidos de mierda que hemos hecho fuera de casa jugando andando. Joder, el Madrid ha estado mejor en el campeonato y punto, no se que problema hay en reconocer las cosas. Y con eso no quiero decir que sea mejor equipo que hasta un mono se da cuenta que no lo es.

Superadlo ya que da vergüenza ajena leer esto, no se puede ganar siempre y mucho menos se puede hacer lo mismo que ha estado haciendo la caverna durante estos años porque vaya tela.

Totalmente de acuerdo.
JuanJe797 escribió:

Igual es que te parecen todos iguales, pero eso sencillamente no es cierto.

Mas bien interesados..si ganan bIen y si novan com el q gana.. XD
Yo le veo mas merito a eso de los socios la verdad.
Yo creo q los equipos ingleses tienen mas seguidores, por el horario y es mas facil verlo, no como aqui
weimi escribió:Mas bien interesados..si ganan bIen y si novan com el q gana.. XD
Yo le veo mas merito a eso de los socios la verdad.i

Pues como en todas partes. Por cierto, Japon es el segundo pais del mundo con mas socios del Barça.
URTYK escribió:Hace tiempo que lo digo, vayámonos a la Ligue 1 de Francia, seguro que estarán encantados de acogernos.

Yo eso lo he pensado muchas veces, pero no es tan simple como parece, sino todo lo contrario. Es como cuando los anticatalanistas ignorantes dicen la chorrada esa de la liga catalana, que no saben ni lo que dicen.
Una jugada asi dependeria de atar muchisimos cabos sueltos, realmente delicado o casi imposible cuadrarlo todo, poco viable vamos. No obstante, no estaria de mas establecer algun contacto en ese sentido, por tantear terreno, por lo que pudiera pasar.

supertito escribió:A todos los que decis tonterias por la boca ... deberiais informaros un poco antes de hablar ...

Histórico de resultados del R.C.D. Espanyol

Contra el Madrid
156 Partidos, 34V 31E 91D (DG: 184-339)

Contra el Barcelona
155 Partidos, 34V 35E 86D (DG: 173-286)

¿?

Que el espanyol de todo lo que tiene contra el barça no quiere decir que vaya a puntuar, de hecho practicamente siempre pierde, porque es absolutamente inferior.

Por otro lado nadie habla ni le importan datos de los años 20, 30, 40, 50, 60... almenos aqui, en otros sitios quiza sean cruciales. Si plantas los de este siglo o asi, quiza se pueda evaluar algo, pero vamos viendo que vienes a intentar negar evidencias cristalinas, es perder el tiempo.

Kurco escribió:Cuando Mou dijo que el Sporting se dejó ganar por poco es crucificado. Ahora todo culé dice que el Espanyol se dejó ganar.
Mi no entender, pero si iguales son!!!

Pues chico, busca soluciones porque es grave. Puedes decirle al medico que no entiendes que no te hagan el mismo caso que al presidente del gobierno, para que empiece a entender el problema.
JuanJe797 escribió:Es tan fácil como no inscribirse para la 2012/2013, pero cambiarse de país? En que división empezaría? Supongo que como equipo nuevo en regional o algo así no?

Sería como la Liga Master del Pro, empezamos en segunda contra el PES United y toda la banda. Castolo titular, por supuesto.
Efectivamente nuestra liga da pena comparada con Europa. En Alemania a los "Pepes" de turno los sancionan como tiene que ser:

http://www.marca.com/2012/03/05/futbol/ ... 65749.html

En cualquier caso hablar de irse a otro país, a parte de un imposible, me parece absurdo.

Cambiando de tema, creo que tenemos una directiva lamentable.
johny_chaparron escribió:
JuanJe797 escribió:Es tan fácil como no inscribirse para la 2012/2013, pero cambiarse de país? En que división empezaría? Supongo que como equipo nuevo en regional o algo así no?

Sería como la Liga Master del Pro, empezamos en segunda contra el PES United y toda la banda. Castolo titular, por supuesto.

[qmparto]
Qué recuerdos, Miranda, Ximélez, Oddo... xD
Falkiño escribió:Está claro que hemos fallado Melkor. Hace poco leí a un merengue decir que el Madrid este año ha hecho 4 puntos más que el año pasado, que es mejorar pero tampoco mucho, mientras que nosotros hemos hecho 11 puntos menos, vamos que si fuera como el pasado año sacaríamos 1 puntito de ventaja a este Madrid.
ellos han mejorado pero nosotros hemos empeorado y bueno, ahí está todo.

Salu2!!

Es que esta claro, en una liga tan apretada como estas últimas empatar los partidos que se han empatado por falta de motivación o lo que sea te mata, ni arbitro ni pollas, si ganas esos 2 o 3 partidos que se han empatado tontamente ahora la liga dependería de nosotros aunque aún fuésemos por detrás del madrid.

Y que conste que no estoy enfadado con con el equipo, que joder seguir ganando después de todo lo.que hemos conseguido tiene su merito y aun se puede ganar la champions, no se puede exigir la perfección.
lo que da mas asco, son los periodicos para echar mas mierda aun y que la gente coja mas odio al rival, solo por vender periodicos.

Y luego cuando pase algo por el fútbol diran..
[+furioso]
Pero en serio aceptais que sancionen a Pique cuando hace unos meses Morinho, Casillas, Ramos,.. han dicho lo que han querido y mas? hay que poner siempre la otra mejilla?

Solo faltaria que saliese Rosell al estilo Floren hablando de q el señorio es protestar
Lo de sancionar a Piqué sería escandaloso viendo los precedentes anteriores (pisotones, amenazas al árbitro desde el tunel de vestuario, entrenadores esperándoles en el parking, etc...), pero vamos nada fuera de lo normal en esta liga totalmente adulterada. Sería un suma y sigue.

PD: Ojito que viendo lo bien que le ha venido a Florentino su encuentro de Agosto con Villar ha hecho lo mismo con Platini...
Obviamente si sancionan a Piqué por lo que dijo, es para echarse a llorar, vistos los precedentes en los que NADA se ha hecho usando palabras y actos mucho peores. Pero si sucede, por mi encantado; así cuando alguien que juegue contra el Barça se queje de que los comités, la RFEF, o lo que sea, tiene una doble vara de medir favorable al FCB, podré decir: si si, ahí tienes lo de Piqué xD

En fin, el Sánchez Arminio ese, el año pasado nadie sabía ni quien era y este año sale echando bilis por las quejas... cuando se queja un jugador del Barça [360º]
Está claro que el tipo éste no nos traga y punto, como Velasco Carballo xD

Salu2!
Si tiras unos años atras tienes la misma vara con Kluivert
Melkor^ escribió:
Falkiño escribió:Está claro que hemos fallado Melkor. Hace poco leí a un merengue decir que el Madrid este año ha hecho 4 puntos más que el año pasado, que es mejorar pero tampoco mucho, mientras que nosotros hemos hecho 11 puntos menos, vamos que si fuera como el pasado año sacaríamos 1 puntito de ventaja a este Madrid.

Salu2!!

Es que esta claro, en una liga tan apretada como estas últimas empatar los partidos que se han empatado por falta de motivación o lo que sea te mata, ni arbitro ni pollas, si ganas esos 2 o 3 partidos que se han empatado tontamente ahora la liga dependería de nosotros aunque aún fuésemos por detrás del madrid.

Y que conste que no estoy enfadado con con el equipo, que joder seguir ganando después de todo lo.que hemos conseguido tiene su merito y aun se puede ganar la champions, no se puede exigir la perfección.

Tampoco se puede negar que aun jugando por debajo de su nivel y regalando empates en con partidos controlados, el Barça pudo ganar varios de esos partidos. Mas aun si se pitan los penaltis de Anoeta, Mestalla y Metropolis Madrileña (Asi deberia llamarse ese estadio).

No olvidarse que esos penaltis son en el tiempo de descuento los 3 y de transformarse son 6 puntos. Luego esta el de Villarreal que es tan absurdo como claro. Fue en los ultimos 10 min siendo con diferencia el peor partido en lo que juego se refiere del equipo.

Pues de transformarse esos 4 pentaltis mas el gol anulado en Getafe tambien en los ultimos 10 min tenemos el resultado que hemos dejado de poder ganar 9 puntos en los ultimos 10 min de 5 partidos mas alla de nuestro juego. Luego obviamente hay que restar los del Atletico con el penalti en el ultimo min pero seguiria siendo una diferencia de +7 puntos.

Y como he dicho eso esta ahi. Por muy mal que se haya jugado, pitando los arbitros correctamente podriamos estar a una diferencia de 3 puntos (Dando por hecho que los 5 penaltis de los que hablo se hubiesen transformado) que visto semana a semana ambos equipos tanto en casa como fuera, seria mas acorde a los 10 que hay actualmente.

Pero hay que convivir con ello y punto. Despues de ver el resumen del Barça veo algo inutil sobreesforzarse en esta liga teniendo la champions al lado... Para desgastar al Madrid? Bueno, se nos estan lesionando muchos jugadores asi que no se si es bueno.

Hay que seguir jugando y ganar por lo que somos y para quedarnos con la sensacion de haberlo dado todo. Si ganamos todo lo que queda haremos 90 pico puntos. Si haciendo eso el Madrid es campeon a pesar de los arbitros se lo habran merecido por numeros. Por juego no creo que ninguno de los 2 merezca llegar a mas de 90 puntos en esta liga pero el resto de equipos no ayudan (Que vengan con las milongas de los presupuestos...)
Yo pienso que si tendrian que sancionarle, pero vamos a todo el mundo por decir esas cosas

Pero, yo pienso que el en realidad tampoco queria decir eso, seria muy tonto ganar 3-1.. y no se le veia ni enfadado ni nada decir eso.

Osea q sin sancion
Aqui el problema ha estado en que la directiva no ha hecho su trabajo, el equipo esta para defender los intereses del FCB en el campo y la directiva en los despachos.
Lo que tenian que haber hecho es denunciar las veces que hagan falta todo lo que ha ido pasando , que le meten el dedo en el ojo al Tito , ! Es igual tiene otro ! que Pepe le pisa la mano al Messi ! Es igual tiene otra ! Vamos a ver , que son agresiones en toda regla , si la directiva no denuncia quien esperan que lo haga ? El Sanchez Arminio este ? Y decenas de declaraciones que ni me molestare en mencionar...

Hay que saber reaccionar en el momento,lo que no se puede hacer ahora es, salir en rueda de prensa y decir que envian un comunicado a la Federacion para que les digan cuales son las "normal del juego"...para mear y no echar gota
Ojalá sancionen a Piqué, como decís a partir de ahí no habrá vuelta atrás y desaparecerán este tipo de comentarios en todos los equipos. Eso sí, será triste que haya tenido que ser Piqué el primero tras los esperpentos que hemos tenido que aguantar este año y medio.
marx666 escribió:Ojalá sancionen a Piqué, como decís a partir de ahí no habrá vuelta atrás y desaparecerán este tipo de comentarios en todos los equipos.

Esa sanción será única y exclusiva nuestra, como también somos los únicos a quienes no quitan tarjetas inventadas [boing]
Raskolnikov escribió:Vamos,mirate las estadisticas de las ultimas ligas y veras que el Atletico siempre nos ha dado guerra en el Calderón y en el Camp Nou y de la buena.Anda que no recuerdo temporadas del Atletico mediocres y venir al Camp Nou y hacer el partido del año.

Aun recuerdo una vez que llevabamos 14 victorias consecutivas y nos faltaba una para batir el record, y al enterarnos de que el siguiente partido era con el atletico todo el mundo dio el record por perdido [carcajad]
Y asi fue.

weimi escribió:Yo doy la razón que este año al Madrid le han favorecido un poco más los árbitros, pero de verdad les hacia falta?..

Saca cuentas si les hacia falta, es muy simple.

weimi escribió:A mucha gente del Barcelona, estoy viendo que estan cayendo en lo mismo que hicieron los del madrid, inventandose un villarato y tonterias asi...

Nadie esta hablando de eso, no querais colocar en los demas lo vuestro de años sin motivo alguno, porque no. Aqui solo se esta hablando de una suma antologica de errores unidireccionales, nada mas.
Eso hablando de los errores arbitrales, lo de pique va aparte y si supondria mucho mas.

marx666 escribió:Ojalá sancionen a Piqué, como decís a partir de ahí no habrá vuelta atrás y desaparecerán este tipo de comentarios en todos los equipos. Eso sí, será triste que haya tenido que ser Piqué el primero tras los esperpentos que hemos tenido que aguantar este año y medio.

Solo triste no, seria inaudito e inadmisible. Pese a que si, solucionaria el problema del que siempre nos hemos quejado y sufrido, y en verdad a nadie le importa si pique no juega algun partido, pero esa no es la cuestion.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, volvió a criticar las declaraciones de Gerard Piqué al término del partido entre el Barcelona y el Sporting el pasada sábado en el Camp Nou. "Las declaraciones son graves, creo que son poco afortunadas. Supongo que el Comité de Competición tomará las medidas oportunas. Estoy enfadado porque se duda del estamento que presido, y eso si que me duele bastante. Nosotros respetamos a todos los estamentos del fútbol y lo único que pedimos es que también nos respeten a nosotros".

Sánchez Arminio también mandó un mensaje a los futbolistas: "Los jugadores tienen que respetar a los árbitros. Ellos también fallan goles y nadie les dice nada. Hay que respetar a los árbitros dentro y fuera del terreno de juego".

Este jambo es un hijo de la grandisima puta. Que pasa con lo del año pasado? con las acusaciones de Mourihno y media plantilla del Real Madrid?

Anda y que vayan a mamarla, yo por mi me marchaba de esta liga de mierda y les dejaba con 2 palmos de narices, a ver de que cojones comian.
- Me parece repugnante el trato diferencial para con el Barça, pero me parece aún peor que muchos culés se dejen mear haciendo como que llueve, como ya han dicho creo que ya está bien de poner la otra mejilla, eso no sirve para nada. [buaaj]

- El Madrid es líder pero no juegan como los ángeles como muchos alardean bajo el paraguas del resultado; tienen mucho gol y los equipos les juegan de tu a tu favoreciendo sus contras que es de lo que viven. Oooh

- El Barça sigue siendo el mejor pese a las pájaras de toda la temporada y espero que al final de la misma celebremos algún título más de los 3 que ya lleva. [tadoramo]

- Quiero recordar que el Madrid perdió contra el Barça en la Supercopa de España, que en Liga el FCB ganó en el Bernabéu sin desplegar su mejor fútbol y con un gol en contra a los 20 segundos... y por último los eliminamos de la Copa con un arbitraje escandalosamente desfavorable en la ida y no mucho menos en la tan cacareada vuelta por el madridismo. [poraki]

- El tema arbitral y de comités es absolutamente bochornoso se mire como se mire cawento , no es una opinión, los números y las hemerotecas están ahí para que cualquier hijo de vecino los revise.

- Extrapolando al deporte creo que debemos tener en cuenta que:
La victoria de los opresores es esclavizarte de tal manera que ni te des cuenta, al final acabas sin libertad y sin capacidad siquiera de rebelarte, creyendo que si reclamas algo no te lo mereces. [fumando]
Joder es despollante, pero si mourinho ha hecho mil y un ridiculos en ruedas de prensa y declaraciones variadas y solo decian crack puto amo solo verdades como puños va de cara y cosas de esas [qmparto]
Y el barça no puede pedir explicaciones de este atropello? Mi cabeza no puede asimilar hipocresias tan extremas...
Que quereis que os diga, pero Freixa tiene más razón que un santo varón. Yo veo bien que se sancionen todas las declaraciones en contra de arbitros, conspiraciones, etc. Pero por qué esto sí y lo otro no? simplemente no se conocen las reglas. La federación debería decir este es el camino que vamos a seguir a partir de la temporada que viene y a partir de ahí aplicar lo que especifique. Lo que no puede es dejar las cosas a la ambigüedad y sancionar a quien le salga de los huevos, porque entonces pasan estas cosas.

Saludos
Yo solo se que con Laporta mucho jiji jaja de los medios pero a la hora de la verdad no hay huevos a hacer cosas como esta y la del dopaje.

Da que pensar, pues, que junta ha decidido el socio barcelonista poner al frente por el simple hecho de que Laporta es independentista (Y estos tambien lo son pero la gente se cego y solo quiso traer al enemigo de Laporta).

Como se suele decir en elecciones generales: "Disfruten lo votado"
carmelero escribió:
marx666 escribió:Ojalá sancionen a Piqué, como decís a partir de ahí no habrá vuelta atrás y desaparecerán este tipo de comentarios en todos los equipos.

Esa sanción será única y exclusiva nuestra, como también somos los únicos a quienes no quitan tarjetas inventadas [boing]

Pero eso ni lo dudeis!!
Sancionaran a Pique, pero luego ellos podrán seguir diciendo lo que les salga del rabo, que no pasara nada.
Como ya ha dicho alguien antes, esto con Laporta no pasaría. Tendria sus salidas de tono, pero también tenia un par de huevos y solo por el follón que pudiese montar, no se atreverían a ser tan descarados. Pero claro, con el presidente huevon que tenemos...

Edit. Reberes, estabamos poniendo casi lo mismo al mismo tiempo... [+risas]
Pues sera por algo xD.

Es que a mi la sensacion que me queda es que esta junta no sabe que hacer ni como hacerlo. No entiende ni a Guardiola, ni a la aficion. Encima no quieren quedar mal con sus amiguitos de la federacion y ni hablar ya de su queridisimo amigo Florentino Perez.

Aun me acuerdo durante las elecciones, que aqui algunos defendiamos que Rosell no era el idoneo para ser presidente y que podria cargarse el club y otros se reian y "que exagerados sois""No si ahora lo malo que pase sera culpa de Rosell" etc.

Dijimos que Rosell acabaria provocando que Guardiola se fuera y toda la prensa, sea mesetaria/autonomica/internacional coincide en que va a ser un motivo de gran peso la mala relacion que hay entre Guardiola y la junta.

Se hablo de que llenaria el equipo de Brasileños y vemos que se ha encaprichado con Neymar por el cual esta dispuesto a pagar lo que no queria pagar por Cesc en un principio (Neymar me gusta pero nunca mas de 25M).

Se dijo que como un tio que no era capaz de defenderse correctamente en un debate iba a hacerlo cuando atacaran al club y aqui vemos los resultados.

La mayor parte de la gente que voto por Rosell, en vez de velar por los intereses del Barça prefirio darle una leccion a Laporta. Ahora que las cosas no van bien es cuando mas lo estamos acusando.

Una cosa que tampoco se comento mucho es que lo indignante de ver que el presidente de tu club esta en la grada riendose y de colegueo con el presidente del maximo rival mientras en la cancha de basket de tu ciudad te estan clavando una paliza.

Que siga saneando al club junto a la junta, que algunos daran palmas con las orejas mientras deportivamente e institucionalmente el club tambalea...

Hasta ahora hemos tenido la suerte de seguir contando con Guardiola que viene a ser el presidente del club. Veremos cuando se vaya y dependiendo a quien ponga si no se tuerce todo.
reberes escribió:
Melkor^ escribió:

Salu2!!

Tampoco se puede negar que aun jugando por debajo de su nivel y regalando empates en con partidos controlados, el Barça pudo ganar varios de esos partidos. Mas aun si se pitan los penaltis de Anoeta, Mestalla y Metropolis Madrileña (Asi deberia llamarse ese estadio).

No olvidarse que esos penaltis son en el tiempo de descuento los 3 y de transformarse son 6 puntos. Luego esta el de Villarreal que es tan absurdo como claro. Fue en los ultimos 10 min siendo con diferencia el peor partido en lo que juego se refiere del equipo.

Pues de transformarse esos 4 pentaltis mas el gol anulado en Getafe tambien en los ultimos 10 min tenemos el resultado que hemos dejado de poder ganar 9 puntos en los ultimos 10 min de 5 partidos mas alla de nuestro juego. Luego obviamente hay que restar los del Atletico con el penalti en el ultimo min pero seguiria siendo una diferencia de +7 puntos.

Y como he dicho eso esta ahi. Por muy mal que se haya jugado, pitando los arbitros correctamente podriamos estar a una diferencia de 3 puntos (Dando por hecho que los 5 penaltis de los que hablo se hubiesen transformado) que visto semana a semana ambos equipos tanto en casa como fuera, seria mas acorde a los 10 que hay actualmente.

Pero hay que convivir con ello y punto. Despues de ver el resumen del Barça veo algo inutil sobreesforzarse en esta liga teniendo la champions al lado... Para desgastar al Madrid? Bueno, se nos estan lesionando muchos jugadores asi que no se si es bueno.

Hay que seguir jugando y ganar por lo que somos y para quedarnos con la sensacion de haberlo dado todo. Si ganamos todo lo que queda haremos 90 pico puntos. Si haciendo eso el Madrid es campeon a pesar de los arbitros se lo habran merecido por numeros. Por juego no creo que ninguno de los 2 merezca llegar a mas de 90 puntos en esta liga pero el resto de equipos no ayudan (Que vengan con las milongas de los presupuestos...)

A los de Madrid no le gusta admitirlo, pero los números cantan, ahora mismo el Madrid es el mejor madrid de su historia. Así que probablemente estamos asistiendo a un duelo entre dos de los mejores equipos del mundo  en su mejor momento en 110 años. Ni quinta del buitre, ni galacticos, ni el barça de cruyff ni el de Ronaldinho...

Aquí cualquier error es una tremenda cagada.
Buenísimo el vídeo de Pep y Alexis en la lesión del chileno.

"La concha de mi madre para mi Alex, La concha de mi madre para mi!!!"
Yo sinceramente no veo nada raro este año, es decir, nos perjudican todos los años igual pero el nivel de juego del equipo en los ultimos años era tan alto que daba igual que no nos pitaran 2 o 3 penaltis por partido pk marcabamos 5 goles facil, cuando nuestro nivel baja es cuando duele que nos piten en contra todos los findes.

A mi siempre me llama la atencion que llevan un año y pico sin pitarle un penalty a Messi... ni aunk le disparen con escopeta dentro del area le pitaran uno.

De todas formas la rueda de prensa del Barça me parece en el fondo bien pero en las formas mal, es obvio que se debe cambiar como funciona esto, solo un tonto puede decir lo contrario, un comite no puede estar formado por un unico miembro de 90 años, es simplemente ridiculo en una Liga que mueve tanta pasta y esto es solo un ejemplo.
Sobre el tema de Freixa:

Está muy bien protestar por el tema de la posible sanción a Piqué. Pero sobra la alusión a la estupidez de Rosell y meter a los árbitros por el medio. Porque si has estado llevando un discurso no puedes cambiarlo de esa manera, por mucho que alguna parte de razón puedas tener. Además, incluso lo de Piqué puede ser un error, porque estoy seguro de que estas cosas se pueden llevar mucho mejor de forma discreta y privada, evitando dar una imagen de club desquiciado y sin rumbo. Esto último es que es absolutamente vital, porque vamos, yo ahora mismo entiendo que Pep pueda estar pensando en irse, porque el tío lleva tres años sudando sangre por un proyecto, llevando una línea, también de cara al público y que un tonto como Piqué o Alves te la dinamiten un poco, vale, son futbolistas y no podemos exigirles demasiada inteligencia, pero que ahora encima te la torpedeen desde la Directiva, donde se supone que hay gente capaz... a mi me cabrearía mucho.

¡Coño! Que llevamos 3 ligas seguidas, no tenemos necesidad ninguna de montar un espectáculo tan lamentable. No somos el Madrid de Mourinho joder.
A mi lo que me da es que esta directiva es mucho más eficaz en cuanto a gestión interna del club pero en lo referente a expresarse a los medios no funciona, empezando por Rosell y acabando por Freixa.
Como ya he leído, al final esta gente hará bueno a Laporta...
johny_chaparron escribió:Buenísimo el vídeo de Pep y Alexis en la lesión del chileno.

¿Tienes el enlace?
johny_chaparron escribió:A mi lo que me da es que esta directiva es mucho más eficaz en cuanto a gestión interna del club pero en lo referente a expresarse a los medios no funciona, empezando por Rosell y acabando por Freixa.
Como ya he leído, al final esta gente hará bueno a Laporta...

Dicen que Guardiola no está de acuerdo con eso.

No sé, a mi el año pasado me empezaron a Mosquear y este año ya me han perdido. Me parecen un atajo de incompetentes inútiles y sin capacidad estratégica ninguna. Espero que de puertas para adentro sean mejores, pero si no son capaces de algo tan sencillo como no mear constantemente fuera de tiesto ante la prensa... apaga y vamonos. ¿Tanto cuesta estar callado? Que hagan como Florentino y no se dediquen a torpedear a Pep cada dos por tres coño.
Jablonski escribió:
johny_chaparron escribió:Buenísimo el vídeo de Pep y Alexis en la lesión del chileno.

¿Tienes el enlace?

http://www.as.com/futbol/video/edd-guar ... ftb_64/Ves
johny_chaparron escribió:
Jablonski escribió:

¿Tienes el enlace?

http://www.as.com/futbol/video/edd-guar ... ftb_64/Ves

Joder, si el pobe Alexis poco pudo hacer. ¿Les obligan a jugar un partido en condiciones infrahumanas y se va a negar? Tiene que apechugar como el resto. La culpa es de las federaciones que hacen lo que sea para sacar pasta, incluso poner en riesgo la salud de los jugadores.
Salvando las distancias, esta un poco en modo Robben ON, juega un par y otra vez tocado, sera algo temporal supongo.
Salinas9 escribió:Salvando las distancias, esta un poco en modo Robben ON, juega un par y otra vez tocado, sera algo temporal supongo.

El problema es que no se termina de curar bien. Hay necesidad de un delantero y juega infiltrado y arriesgando.
La putada esta en que las lesiones no dejan de azotar la plantilla y me da que mas de una vez se saca los jugadores de la huevera antes de que se recuperen al 100% y claro, recaida. Alexis necesita recuperarse, pero bien, porque se ha visto que segun iba recuperando tono es un jugador peligrosisimo...
Sacad un supercanterano , y así, no se arriesga con Alexis... XD
kanon escribió:Sacad un supercanterano , y así, no se arriesga con Alexis... XD

Pues sí, buscaremos entre los supercanteranos, cualquiera de los cuales habrá jugado más minutos que todos los que haya hecho debutar Mourinho juntos XD
La verdad es que me está sorprendiendo negativamente la actitud un tanto victimista del Barcelona. Hacía años que ese papel lo había adoptado el Madrid y el madridismo pero por lo visto al final lo único que priman son los resultados para adoptar un rol u otro.
Xpartacus escribió:La verdad es que me está sorprendiendo negativamente la actitud un tanto victimista del Barcelona. Hacía años que ese papel lo había adoptado el Madrid y el madridismo pero por lo visto al final lo único que priman son los resultados para adoptar un rol u otro.

Es lo que tiene que dejen de pitarte alrededor de 10 penaltis, alguno de los cuales era en momentos vitales y que a pesar de que todo Cristo hable solo se actúe contra un jugador nuestro cuando se han dicho y hecho cosas mucho peores en otros sitios.
42633 respuestas