Absolute Terror escribió:weimi escribió:
Eso seria casi imposible hacerlo.
Entre que el Barcelona ni es italiano ni de gran bretaña..
Y encima el putadon seria para los aficionados sean los ingleses, y sobre todo los del barcelona.
Y lo mas normal, q ellos ni os dejarian participar
Y ganarian muchisimo menos dinero que ganan en españa, ya que alli esta la cosa mas normal a la hora de pagar a todos..
son demasiados peros
No hay ninguna norma en contra de que jueguen equipos de otro pais, de hecho la Premier es la liga inglesa, y en ella juega el Swansea que no es ingles. Y en el Calcio ya digo que no hay ninguna norma que impida que juegan equipos no italianos.
Cualquiera de esas ligas estaria encantadisima de contar con el Barça, seguro.
No se a que te refieres con el putadon para los aficionados, yo solo veo ventajas.
Y si, ganariamos menos dinero que en España, pero en España tambien se ganaria mucho menos dinero, ergo las cosas economicamente se igualarian mas en toda europa, con la diferencia de que el Barça tiene la mejor cantera del mundo y no necesita gastarse tanto dinero para armar un equipo.
Cambiar la liga española por la Premier seria una bendicion del cielo, podriamos realmente disfrutar del futbol sin tener que aguantar las payasadas de los comites, los arbitros, de la caverna o de los equipos rivales. Es mas, seguro que no cantarian el Puta Barça Puta Catalunya en los estadios de la Premier.
Muchas mas ventajas que inconvenientes, el problema es que Rosell es un panoli y no se atreveria.
Pues hombre, no compares Gales con Barcelona.. muchisimo pegados.. y barcelona lejos.
Aparte de tener la misma cultura en el fútbol.
Pues hombre, te parece poca desventaja ir hasta Inglaterra cada vez que quieras seguir a tu equipo ? ?
Gastandote un paston, cada fin de semana.. (como sobra el dinero, sobre todo ahora).
El idioma otro incoveniente
Puedes decir que 1 o 2.. pero yo creo que solo hablan Cesc y Pique y algun extranjero.
Yo no veria normal que venga un equipo del quinto coño y q encima no entengamos ni lo q dicen y tengamos que entenderlo con un traductor.
Lo de Puta Catalunya no me gusta la politica y tampoco me voy a meter por que no me gusta juntar politica y fútbol. Y como no soy español tampoco entiendo bien el tema.
Pero en una parte es normal que digan eso, cuando en catalunya/pais vasco pasa lo mismo.
Lo veo por las 3 partes fatal, sin saber convivir por una mierda de politica.
Si el estadio no lo llenarian de banderas independentistas, y no insultarian a los españoles.. seguramente no pasaria tanto, pero claro burros hay en todas partes.
Y por último yo creo que ni ellos mismos verian una liga inglesa, con un equipo de España.. vamos yo creo que seria el unico..