Hilo del Barcelonismo

Hoy es un día extraño, voy al AS para ver como ha quedado la jornada, digo voy a leer la crónica de Relaño jiji y si señores, está naciendo el contra-Villarato ¡ Lo que honra a este señor, ya que igual que trolleaba para un lado, ahora trollea para el otro, eso es ser un señor troll.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
xXSeiryuXx escribió:Yo creo que todavía no nos pueden comparar con los Madridistas tanto que ellos mismos quieren compararnos con ellos, de momento nosotros no hemos soltado que el Madrid al completo se dopa, cosa que ahora todo el mundo esta escandalizado con los guiñoles que son en tono de "coña" (Si, aunque me joda porque con estas cosas no se juega) y aquí se acuso seriamente de eso, pero claro aqui se acusaba al Barça asi que nanai...

Y estoy con lo de que no hay tensión, sino que ahora es su momento y van a tocar las pelotas todo lo que puedan y mas con ironías y indirectas, al fin y al cabo llevan unos cuantos años en la sombra y con la cabeza agachada tienen que aprovecharlo ahora...

Este año el Madrid ganara la liga y no creo que sea por complots, pero soy de los que piensan que si los árbitros no fuesen tan sumamente malos no iríamos a 10 y la cosa estaría mas igualada y veríamos un final de liga bastante bonito, como dijo Pep en la ultima rueda de prensa que seria bonito que fuesen al Camp Nou a jugarse la liga, pero bueno la situación es la que es y punto a otra cosa.

Lo primero que no metas a todo el mundo en el mismo saco.

Yo doy la razón que este año al Madrid le han favorecido un poco más los árbitros, pero de verdad les hacia falta?..

Yo no pienso que esto este amañado, simplemente que son malisimos los árbitros, por no hablar de los equipos modestos que estos son los que mas sufren de verdad .

Vamos que un equipo se gaste 400 millones y encima necesite ayuda de los arbitros... seria tristisimo

A mucha gente del Barcelona, estoy viendo que estan cayendo en lo mismo que hicieron los del madrid, inventandose un villarato y tonterias asi...

Igual que el Barcelona a merecido los 16 titulos.. o asi que lleva guardiola, igual se merece esta liga el madrid por regularidad. 20 de 21... no esta mal
La situación no podía ser mas sabuesa loco.
Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
manolillolo+ escribió:
weimi escribió:que pasa, que no se puede hablar? es un foro esto..

no hables de lloriquear cuando vosotros llevais toda la temporada igual, por q no vais a ganar la liga.. ya esta manipulada [sonrisa]

eso lo habeis dicho vosotros durante tres años, asi que no me vengas con cuentos lecheros (de central lechera).

Pirate a tu hilo, o mejor, sigue aqui, asi cierran los hilos de futbol en eol de una vez.

Pasate por el hilo del madridismo a ver a tus coleguitas dando lecciones y dejate de decir a los demas lo que tenemos o no que hacer,anda.De momento pillo sitio y me acomodo por aqui :)
tony stonem escribió:
manolillolo+ escribió:
weimi escribió:que pasa, que no se puede hablar? es un foro esto..

no hables de lloriquear cuando vosotros llevais toda la temporada igual, por q no vais a ganar la liga.. ya esta manipulada [sonrisa]

eso lo habeis dicho vosotros durante tres años, asi que no me vengas con cuentos lecheros (de central lechera).

Pirate a tu hilo, o mejor, sigue aqui, asi cierran los hilos de futbol en eol de una vez.

Pasate por el hilo del madridismo a ver a tus coleguitas dando lecciones y dejate de decir a los demas lo que tenemos o no que hacer,anda.De momento pillo sitio y me acomodo por aqui :)

En el foro estamos encantados de tenerte por aquí. Por cierto, por el bien del conocimiento general de los visitantes del foro y creo que hablo en boca de muchos de los de aquí, intenta cambiar tus firmas a modo que podamos observar la sabiduría de tus palabras. Te propongo que cada semana cambies tu firma, aumentándole la dosis de bilis en cada una de ellas, a ver si con suerte algún día consigues decir algo coherente como REYZIDANE.

Fdo: Colectivo por la integración de madridistas en el hilo del barcelonismo.
weimi escribió:Lo primero que no metas a todo el mundo en el mismo saco.

Yo doy la razón que este año al Madrid le han favorecido un poco más los árbitros, pero de verdad les hacia falta?..

Yo no pienso que esto este amañado, simplemente que son malisimos los árbitros, por no hablar de los equipos modestos que estos son los que mas sufren de verdad .

Vamos que un equipo se gaste 400 millones y encima necesite ayuda de los arbitros... seria tristisimo

A mucha gente del Barcelona, estoy viendo que estan cayendo en lo mismo que hicieron los del madrid, inventandose un villarato y tonterias asi...

Igual que el Barcelona a merecido los 16 titulos.. o asi que lleva guardiola, igual se merece esta liga el madrid por regularidad. 20 de 21... no esta mal

Efectivamente no todos somos iguales, yo no opino que exista una conspiracion lagartiana de arbitros, existen arbitros mejores o peores y hasta algunos cojean, como el del otro dia que hasta va a denunciar a Pique.

No tengo una memoria como algunos que sacan a la palestra jugadas de hace 5 años pero el mismo dia del rayo si no es por el arbitro el Madrid palmaba puntos con total seguridad.

Sobre si venis a debatir o no pues no conozco tu caso por que no visito el hilo del madrid. Pero otro que esta por aqui y se hace el ofendido de que lo estan invitando a se vaya fue el que me hecho fuera del hilo del Madrid.

Tambien decirte que si vienes a dar lecciones de que algunos cules no crean en conspiraciones arbitrales espero que hicieras lo mismo en el hilo merengue.
http://www.youtube.com/watch?v=DVmiiqjKahk

Contiene cada uno de los cliches por los que rabian ahora XD

Por supuesto fue aplaudido por el madridismo diciendo que solo decia verdades. Los arbitros se quejaron y el madrid lo defendio amparandose en la libertad de expresion. Sin acciones contra llou.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Si Rosell fuese un tio serio y con cojones, dejaba plantados a la LFP y nos ibamos a la Premier o al Calcio.

Llega un momento que aguantar tanta mierda no es sano.
Absolute Terror escribió:Si Rosell fuese un tio serio y con cojones, dejaba plantados a la LFP y nos ibamos a la Premier o al Calcio.

yo directamente no me presentaba a los partidos...
Absolute Terror escribió:Si Rosell fuese un tio serio y con cojones, dejaba plantados a la LFP y nos ibamos a la Premier o al Calcio.

Creo que a algunos os está sobrepasando la situación, hablando de irnos a la Premier, Calcio o Ligue1. Admitamos que la inercia arbitral nos está perjudicando, que la Liga está más blanca que nunca y que el año que viene volveremos a optar a todo, pues somos el mejor equipo del mundo. Cuando se acepte eso será mejor para todos.
Belkar escribió:Creeis que Guardiola se estará pensando tanto la renovación por mirar sus opciones con otros equipos como el Chelsea?, no digo que vaya irse, pero la verdad esque encaja bastante la cosa, en mi opinión él sabría que Villas-Boas tenía muchas papeletas para irse y es una opción que como entrenador valorará, o incluso teniendo clara la renovación, pues tener una mejor posición para negociar.

Obviamente estos días ahora que el banquillo del Chelsea está libre la "prensa" va a inflarse a inventar titulares para vender humo, con Guardiola, Mou o incluso Bielsa (que tambien he oído que se interesan en él).

Guardiola se supone que esta cargado de trabajar y quiere descansar, que sentido tiene que se fuera a otro club cuando aqui esta perfecto?
Si no renovara y se fuera a otro grande la decepcion seria enorme y se cargaria casi todo lo creado aqui. Pero a priori es algo sin demasiado sentido.

Tambien debe estar cargado de la basura que hay en españa, eso es normal y no lo tendria en ningun otro lado.

weimi escribió:sera que el Getafe no da la cara contra el Madrid sobre todo antes.

Hablais como si el madrid necesitaria que le ayudaran para ganar a esos equipos

La verdad que si, de hecho en el ultimo si no es por el arbitro habrian puntuado. Pero almenos tienes razon en que la ayuda no era del getafe.
johny_chaparron escribió:·Getafe-Real Madrid. Con 0-1, manos clarísimas de Pepe que hubieran significado penalti y tarjeta amarilla. Teniendo en cuenta que Pepe se revolcó como un cochino porque simuló que le había dado en la cabeza hubiera sido otra amarilla (si no es que tenía antes otra). Podría haber sido el 1-1.

Entonces, según tu punto de vista, el árbitro debió sacarle una tarjeta amarilla por la mano y otra por "revolcarse como un cochinillo". Expulsado por una mano dentro del área...
Yo tampoco creo en conspiraciones, eso sí, opino que Velasco Carballo intentó robar el partido pero brutalmente; pero a título personal por antipatía no porqie estuviera pagado ni nada de eso.

Salu2!
Falkiño escribió:Yo tampoco creo en conspiraciones, eso sí, opino que Velasco Carballo intentó robar el partido pero brutalmente; pero a título personal por antipatía no porqie estuviera pagado ni nada de eso.

Salu2!

Yo opino igual, los arbitrajes que hemos sufrido tanto a favor como en contra han sido porducto de la aleatoriedad o de los cagaos que son los arbitros españoles, que para pitar un penalty se cagan.

Pero el arbitraje del otro dia es que fue descarado. El que tendria que estar cagado de miedo no deberia ser Pique, el que deberia estar cagado es el arbitro por que si yo fuera la LFP no lo degradaba por intentar joder al Barça, lo degradaba a segunda por un arbitraje nefasto y asi te limpias las manos y das un ejemplo a todos los demas.
bien pues si seguimos asi nos seguiran robando a la puta cara, no fue descarado el robo del otro dia? yo ya no lo digo ni por el madrid ni chorradas, sino porke lo del otro dia fue de escandalo, fueron a ke perdieramos puntos...y no se les hace nada a los arbitros, deberia haber un comite con un representante de cada ekipo ke analizase a los arbitros cada semana...pero estamos en la misma mierda porke al final algunos ekipos se irian a ayudar unos a otros...pero joder un tio ke se come penaltys te expulsa por nada, ya no lo digo solo por el barcelona, mirar lo ke paso en san mames con la real...pues ke los analicen y digan oye usted no hace bien su trabajo...pues 2 semanas suspendido de empleo y sueldo y ya veriamos si la proxima harian mejor su trabajo...
Ke si ke son humanos y se pueden ekivocar pero lo del otro dia...no te puedes ekivocar siempre en contra de un ekipo...nos sacan una roja sin hacer nada, no pita penaltys, luego tarjetas por algunas entradas no saca, lo ke en un lado es tarjeta en otro no...eso no es asi...
agur!

Es que en estos momentos es cuando mas se echa de menos al gran Laporta.Otro gallo cantaría con el en la presidencia.
Millencolin escribió:
johny_chaparron escribió:·Getafe-Real Madrid. Con 0-1, manos clarísimas de Pepe que hubieran significado penalti y tarjeta amarilla. Teniendo en cuenta que Pepe se revolcó como un cochino porque simuló que le había dado en la cabeza hubiera sido otra amarilla (si no es que tenía antes otra). Podría haber sido el 1-1.

Entonces, según tu punto de vista, el árbitro debió sacarle una tarjeta amarilla por la mano y otra por "revolcarse como un cochinillo". Expulsado por una mano dentro del área...

Por supuesto. la primera por cortar una accion manifiesta de gol y la segunda por intentar engañar de forma descarada al arbitro.
Llevamos todos un calenton del bueno...y con razon.
Despues de ver el partido del sabado y de ver media parte del partido del domingo , uno ya se da cuenta de lo que hay,mas bien de lo que no hay...sinceramente fui un iluso al pensar que el español rascaria algun punto , pero claro ves que contra el Barça salen con el cuchillo entre los dientes y uno se hace ilusiones.

La gota que colma el vaso es que ahora denuncien a Pique despues de toooodo el historial que lleva detras este madrid y no ha pasado nada...se les ve el plumero, como se suele decir " os han pillado con el carrito del helado".
Conspiraciones no hay... no seaís merengones. La cosa es que este año han tenido fortuna con los arbitrajes y nosotros no; es simple. Otros años éramos tan superiores (ahora lo seguimos siendo, pero menos) que los favores arbitrales no eran tan relevantes.

Este año ha coincidido la mejora del madrid, la peor versión del Pep team y una serie de decisiones arbitrales en favor del Madrid que les ha supuesta estar a 10 en vez de a 4 o 5.

Las excusas de los merengues nunca fueron nada lógicas; el mundo entero sabía que el Barca era claro e infinitamente mejor que el Madrid de los últimos 3 años. Es como hacerle chantaje a lo que todos veíamos y vemos.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
johny_chaparron escribió:

Creo que a algunos os está sobrepasando la situación, hablando de irnos a la Premier, Calcio o Ligue1. Admitamos que la inercia arbitral nos está perjudicando, que la Liga está más blanca que nunca y que el año que viene volveremos a optar a todo, pues somos el mejor equipo del mundo. Cuando se acepte eso será mejor para todos.

A mi lo que me sobrepasa es que tengamos que aguantar dia tras dia y año tras año toda la mierda que se nos echa encima desde la caverna mediatica, que tengamos que aguantar las gilipolleces de los comites y arbitros, y que encima siempre tengamos que ser positivos, poner la otra mejilla y seguir adelante como si aqui no pasara nada.

Ya el otro dia en el partido de Champions muchos lo dijimos: que gusto da jugar contra equipos de fuera de la liga española. Si de mi dependiera nos iriamos a jugar a la Premier la temporada que viene, y que Villar, el comite de competicion, el comite de arbitros, los arbitros, la caverna y sus respectivas madres se queden aqui con la liga española cutre y mamonera que tienen montada.

Yo es que pagaria dinero porque el Barça jugara en la Premier y nos pudieramos olvidar de toda esta montaña de mierda diaria que tenemos que aguantar. Pagaria dinero.
Raskolnikov escribió:

Es que en estos momentos es cuando mas se echa de menos al gran Laporta.Otro gallo cantaría con el en la presidencia.

Pues si, Rossell es igual de cantamañanas pero sin dar la cara cuando la tiene que dar. Joan al menos, con todas sus meteduras de pata defendía al barça a capa y espada.
Una cosa es que se equivoquen en nuestra contra, pero que nos chuleen como con esto de Piqué ya es pasarse...
supertito escribió:A todos los que decis tonterias por la boca ... deberiais informaros un poco antes de hablar ...

Histórico de resultados del R.C.D. Espanyol

Contra el Madrid
156 Partidos, 34V 31E 91D (DG: 184-339)

Contra el Barcelona
155 Partidos, 34V 35E 86D (DG: 173-286)

Saludos

Tu no eres el que presume de ODIO ETERNO? Pues aqui muy bienvenido no vas a ser.

[bye]
Sobretodo porque fijo que esa estadística tendrá en cuenta partidos de hace 40 años xD

Salu2!
Ademas que no es lo mismo perder 1-0 peleando como un javato a 5-0 y vestidos de meretriz.
La liga la hemos perdido por algunos partidos de mierda que hemos hecho fuera de casa jugando andando. Joder, el Madrid ha estado mejor en el campeonato y punto, no se que problema hay en reconocer las cosas. Y con eso no quiero decir que sea mejor equipo que hasta un mono se da cuenta que no lo es.

Superadlo ya que da vergüenza ajena leer esto, no se puede ganar siempre y mucho menos se puede hacer lo mismo que ha estado haciendo la caverna durante estos años porque vaya tela.
Melkor^ escribió:La liga la hemos perdido por algunos partidos de mierda que hemos hecho fuera de casa jugando andando. Joder, el Madrid ha estado mejor en el campeonato y punto, no se que problema hay en reconocer las cosas. Y con eso no quiero decir que sea mejor equipo que hasta un mono se da cuenta que no lo es.

Superadlo ya que da vergüenza ajena leer esto, no se puede ganar siempre y mucho menos se puede hacer lo mismo que ha estado haciendo la caverna durante estos años porque vaya tela.

+1
Absolute Terror escribió:
johny_chaparron escribió:

A mi lo que me sobrepasa es que tengamos que aguantar dia tras dia y año tras año toda la mierda que se nos echa encima desde la caverna mediatica, que tengamos que aguantar las gilipolleces de los comites y arbitros, y que encima siempre tengamos que ser positivos, poner la otra mejilla y seguir adelante como si aqui no pasara nada.

Ya el otro dia en el partido de Champions muchos lo dijimos: que gusto da jugar contra equipos de fuera de la liga española. Si de mi dependiera nos iriamos a jugar a la Premier la temporada que viene, y que Villar, el comite de competicion, el comite de arbitros, los arbitros, la caverna y sus respectivas madres se queden aqui con la liga española cutre y mamonera que tienen montada.

Yo es que pagaria dinero porque el Barça jugara en la Premier y nos pudieramos olvidar de toda esta montaña de mierda diaria que tenemos que aguantar. Pagaria dinero.

Eso seria casi imposible hacerlo.

Entre que el Barcelona ni es italiano ni de gran bretaña..

Y encima el putadon seria para los aficionados sean los ingleses, y sobre todo los del barcelona.

Y lo mas normal, q ellos ni os dejarian participar

Y ganarian muchisimo menos dinero que ganan en españa, ya que alli esta la cosa mas normal a la hora de pagar a todos..

son demasiados peros
supertito escribió:A todos los que decis tonterias por la boca ... deberiais informaros un poco antes de hablar ...

Histórico de resultados del R.C.D. Espanyol

Contra el Madrid
156 Partidos, 34V 31E 91D (DG: 184-339)

Contra el Barcelona
155 Partidos, 34V 35E 86D (DG: 173-286)

Saludos

Cuidado, que esto implosiona [carcajad]
Está claro que hemos fallado Melkor. Hace poco leí a un merengue decir que el Madrid este año ha hecho 4 puntos más que el año pasado, que es mejorar pero tampoco mucho, mientras que nosotros hemos hecho 11 puntos menos, vamos que si fuera como el pasado año sacaríamos 1 puntito de ventaja a este Madrid.
ellos han mejorado pero nosotros hemos empeorado y bueno, ahí está todo.

Salu2!!
Falkiño escribió:Está claro que hemos fallado Melkor. Hace poco leí a un merengue decir que el Madrid este año ha hecho 4 puntos más que el año pasado, que es mejorar pero tampoco mucho, mientras que nosotros hemos hecho 11 puntos menos, vamos que si fuera como el pasado año sacaríamos 1 puntito de ventaja a este Madrid.
ellos han mejorado pero nosotros hemos empeorado y bueno, ahí está todo.

Salu2!!

Tambien las bajas de Villa y de Alexis bastante... y el Piqueton que a estado bastante desafortunado en varios partidos.
weimi escribió:

Y encima el putadon seria para los aficionados sean los ingleses, y sobre todo los del barcelona.

Y ganarian muchisimo menos dinero que ganan en españa, ya que alli esta la cosa mas normal a la hora de pagar a todos..

son demasiados peros

No hay ninguna norma en contra de que jueguen equipos de otro pais, de hecho la Premier es la liga inglesa, y en ella juega el Swansea que no es ingles. Y en el Calcio ya digo que no hay ninguna norma que impida que juegan equipos no italianos.

Cualquiera de esas ligas estaria encantadisima de contar con el Barça, seguro.

No se a que te refieres con el putadon para los aficionados, yo solo veo ventajas.

Y si, ganariamos menos dinero que en España, pero en España tambien se ganaria mucho menos dinero, ergo las cosas economicamente se igualarian mas en toda europa, con la diferencia de que el Barça tiene la mejor cantera del mundo y no necesita gastarse tanto dinero para armar un equipo.

Cambiar la liga española por la Premier seria una bendicion del cielo, podriamos realmente disfrutar del futbol sin tener que aguantar las payasadas de los comites, los arbitros, de la caverna o de los equipos rivales. Es mas, seguro que no cantarian el Puta Barça Puta Catalunya en los estadios de la Premier.

Muchas mas ventajas que inconvenientes, el problema es que Rosell es un panoli y no se atreveria.
Melkor^ escribió:La liga la hemos perdido por algunos partidos de mierda que hemos hecho fuera de casa jugando andando. Joder, el Madrid ha estado mejor en el campeonato y punto, no se que problema hay en reconocer las cosas. Y con eso no quiero decir que sea mejor equipo que hasta un mono se da cuenta que no lo es.

Pero si en eso creo que estamos todos o la mayoría de acuerdo. El madrid se merece estar por delante. Lo que no es normal es que este a 10 y porque el sábado no le salió bien la jugada al arbitro.
Como mucho debería estar a 3-4 puntos. Lo que no puede ser es que por cosas como las del sábado te eliminen directamente de poder disputar la liga hasta el ultimo momento.
Yo tambien opino lo mismo, el Madrid esta haciendo mejor liga y se merece ir pro delante pero a 10 puntos ni de coña. Le deberiamos ir pisando los talones, 4-5 puntos yo lo veria justo.
weimi escribió:

son demasiados peros

No hay ninguna norma en contra de que jueguen equipos de otro pais, de hecho la Premier es la liga inglesa, y en ella juega el Swansea que no es ingles. Y en el Calcio ya digo que no hay ninguna norma que impida que juegan equipos no italianos.

Cualquiera de esas ligas estaria encantadisima de contar con el Barça, seguro.

No se a que te refieres con el putadon para los aficionados, yo solo veo ventajas.

Y si, ganariamos menos dinero que en España, pero en España tambien se ganaria mucho menos dinero, ergo las cosas economicamente se igualarian mas en toda europa, con la diferencia de que el Barça tiene la mejor cantera del mundo y no necesita gastarse tanto dinero para armar un equipo.

Cambiar la liga española por la Premier seria una bendicion del cielo, podriamos realmente disfrutar del futbol sin tener que aguantar las payasadas de los comites, los arbitros, de la caverna o de los equipos rivales. Es mas, seguro que no cantarian el Puta Barça Puta Catalunya en los estadios de la Premier.

Muchas mas ventajas que inconvenientes, el problema es que Rosell es un panoli y no se atreveria.

Pues hombre, no compares Gales con Barcelona.. muchisimo pegados.. y barcelona lejos.

Aparte de tener la misma cultura en el fútbol.

Pues hombre, te parece poca desventaja ir hasta Inglaterra cada vez que quieras seguir a tu equipo ? ?
Gastandote un paston, cada fin de semana.. (como sobra el dinero, sobre todo ahora).

El idioma otro incoveniente

Puedes decir que 1 o 2.. pero yo creo que solo hablan Cesc y Pique y algun extranjero.

Yo no veria normal que venga un equipo del quinto coño y q encima no entengamos ni lo q dicen y tengamos que entenderlo con un traductor.

Lo de Puta Catalunya no me gusta la politica y tampoco me voy a meter por que no me gusta juntar politica y fútbol. Y como no soy español tampoco entiendo bien el tema.

Pero en una parte es normal que digan eso, cuando en catalunya/pais vasco pasa lo mismo.

Lo veo por las 3 partes fatal, sin saber convivir por una mierda de politica.

Si el estadio no lo llenarian de banderas independentistas, y no insultarian a los españoles.. seguramente no pasaria tanto, pero claro burros hay en todas partes.

Y por último yo creo que ni ellos mismos verian una liga inglesa, con un equipo de España.. vamos yo creo que seria el unico..
nicofiro escribió:

+1

+2

Algunos dais pena de tanto llorar y lo peor es que luego os quejais de los lloros de Mou, si el Barça está a 10 puntos es porque ha hecho partidos de auténtica y monstruosa mierda jugando andando y sin ganas como en los peores tiempos de Deco, Dinho y Rijkaard... se pensaban que iban a ganar por su cara bonita y a la que se han descuidado le han meado la cara desde el Getafe al Osasuna, el puto waka Piqué podía estar más centrado en su trabajo en vez de abrir la bocaza al más puro estilo Roberto Carlos diciendo que la liga se le iba a hacer muy larga al Madrid... bocazas, aficionados soltando espuma por la boca cual fariseos contra los arbistros, entrenador y directiva hablando de conspiración contra el equipo... si es que estos del Madrid siempre están igual... oh! wait! [sonrisa]

Los que hablan de mudarse de liga supongo que lo dicen de guasa porque vamos, ahora resulta que las ligas se traspasan los equipos y no me he enterado, cualquier día veo al Everton jugando en el Calcio o al Rosenborg jugando la liga portuguesa! Algunos deberían no excederse con eso de la automedicación que puede ser peligroso :o
weimi escribió:
Pues hombre, no compares Gales con Barcelona.. muchisimo pegados.. y barcelona lejos.

Aparte de tener la misma cultura en el fútbol.

¿Que tendra que ver que esten mas lejos o mas cerca o que tengan la misma cultura futbolistica? El caso es que el equipo de un pais juega en la liga de otro pais.

Y la distancia tampoco es gran cosa, en avion en un par de horas estas en Londres, y si se quiere se pueden ahorrar viajes haciendo que se jueguen 2 partidos seguidos en casa y 2 partidos seguidos fuera. 8 o 9 viajes de 2 horas en avion a lo largo de 9 meses es una minucia.

Pues hombre, te parece poca desventaja ir hasta Inglaterra cada vez que quieras seguir a tu equipo ? ?
Gastandote un paston, cada fin de semana.. (como sobra el dinero, sobre todo ahora).

Menudo drama, ahora resultara que con el Barça en los partidos de liga se desplazan decenas de miles de seguidores...

El idioma otro incoveniente

Puedes decir que 1 o 2.. pero yo creo que solo hablan Cesc y Pique y algun extranjero.

Yo no veria normal que venga un equipo del quinto coño y q encima no entengamos ni lo q dicen y tengamos que entenderlo con un traductor

Que yo sepa vamos a jugar al futbol, no a departir con el contrario. Porque siguiendo tu logica, no deberiamos jugar la Champions.

Si el estadio no lo llenarian de banderas independentistas

Vamos, que ahora habra que pedir perdon por sacar banderas independentistas.

Los que hablan de mudarse de liga supongo que lo dicen de guasa porque vamos, ahora resulta que las ligas se traspasan los equipos y no me he enterado, cualquier día veo al Everton jugando en el Calcio o al Rosenborg jugando la liga portuguesa! Algunos deberían no excederse con eso de la automedicación que puede ser peligroso

O cualquier dia ves jugar al Swansea en la Premier o al Monaco en la Ligue 1, oh wait...
urtain69 escribió:

Pero si en eso creo que estamos todos o la mayoría de acuerdo. El madrid se merece estar por delante. Lo que no es normal es que este a 10 y porque el sábado no le salió bien la jugada al arbitro.
Como mucho debería estar a 3-4 puntos. Lo que no puede ser es que por cosas como las del sábado te eliminen directamente de poder disputar la liga hasta el ultimo momento.

Básicamente... el Madrid debería de estar por delante, pero no con la diferencia que refleja la clasificación. Es así y hay que decir las cosas como son, no hay más.
A ellos les han dado y a nosotros nos han quitado (pero porque se han equivocado de esa manera; nada de villaratos y leches). Veamos los partidos y ahí están...
Eso si; el Barça de este año ha ganado fuera de casa, cuando ha ganado, con resultados muy apretados. Cuando hemos necesitado un penalti, por ej, este año no nos lo han pitado. Y este año si que lo hemos necesitado por lo que ya dije en un principio; antaño era baño tras baño y un penal menos no tenía importancia.
Monaco esta dentro de francia..
Y claro, van a cambiar todoo el calendario por un equipo extranjero..

Yo no digo que pidan perdon, yo solo digo que como es normal una bandera de ese tipo molestara a los españoles, igual que a ellos la española.

La lejania es por la gente que quiere ver al Barcelona, que no solo es en Catalunya donde hay aficionados al barcelona eh..

La lengua no es lo mismo, 1 partido al mes... que un partido semanal , con entrevistas etc

De verdad, no pongas esos ejemplos con Monaco y Swansea por que no tienen nadaaaa que ver.
weimi escribió:Monaco esta dentro de francia..

Pero no es Francia, y sin embargo juega la liga francesa.

Y claro, van a cambiar todoo el calendario por un equipo extranjero..

Por un equipo extranjero que reportaria a la Premier muchisimos beneficios economicos, que haria que fuese indiscutiblemente y con abismal diferencia la mejor liga del mundo y que traeria a los mejores jugadores del mundo a la misma.

La lejania es por la gente que quiere ver al Barcelona, que no solo es en Catalunya donde hay aficionados al barcelona eh..

Efectivamente, no solo en Catalunya hay aficionados del Barça, ni tampoco solo en España. En Inglaterra tambien hay muchos aficionados al Barça que tienen el mismo derecho a poder verlo que cualquier otro cule.

La lengua no es lo mismo, 1 partido al mes... que un partido semanal , con entrevistas etc

Ya ves tu que problemon xD

Contratamos un par de Mourinhos para que traduzcan y listo. Cuando Robson era entrenador del Barça y no tenia ni puta idea de castellano no se acabo el mundo.

De verdad, no pongas esos ejemplos con Monaco y Swansea por que no tienen nadaaaa que ver.

Di que no te interesan, pero tienen mucho que ver porque son la prueba fehaciente de que no hace falta ser ingles o frances para jugar la liga inglesa o francesa.

Contratamos un par de Mourinhos para que traduzcan y listo.

Dios [qmparto]
Millencolin escribió:

Contratamos un par de Mourinhos para que traduzcan y listo.

Dios [qmparto]

Asi os formamos sustitutos para cuando Mou os deje en la estacada XD
Si cada equipo pudiera cambiarse de liga según le apetezca menudo cachondeo sería esto [+risas]
IcemanSF escribió:Si cada equipo pudiera cambiarse de liga según le apetezca menudo cachondeo sería esto [+risas]

Seria casi tan cachondeo como la liga española :p

Pero vamos, que no es lo mismo el Betis que el Barça. A la Premier o el Calcio el Betis no les interesaria una mierda, pero en cambio tener al que es probablemente el equipo de futbol con mas seguidores en el mundo en la actualidad, ya es otro cantar.

Imaginarse una Premier con Barça, Manchester, City, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Tottenham... Si ya de por si es la liga mas rentable, con el Barça es que directamente arrasarian a todos los niveles a las demas ligas.
IcemanSF escribió:Si cada equipo pudiera cambiarse de liga según le apetezca menudo cachondeo sería esto [+risas]

Seria casi tan cachondeo como la liga española :p

Pero vamos, que no es lo mismo el Betis que el Barça. A la Premier o el Calcio el Betis no les interesaria una mierda, pero en cambio tener al que es probablemente el equipo de futbol con mas seguidores en el mundo en la actualidad, ya es otro cantar.

Imaginarse una Premier con Barça, Manchester, City, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Tottenham... Si ya de por si es la liga mas rentable, con el Barça es que directamente arrasarian a todos los niveles a las demas ligas.

Pues para eso que hagan una liga europea y punto, lo que no se puede pretender es que los equipos grandes puedan cambiarse de liga a su antojo cuando no estén a gusto.

Y esta liga es el mismo cachondeo que el año pasado, el anterior y el anterior, pero claro, cuando la ganas no estás tan a disgusto.
Últimamente hay mucho ambiente merengue por aquí.
IcemanSF escribió:Y esta liga es el mismo cachondeo que el año pasado, el anterior y el anterior, pero claro, cuando la ganas no estás tan a disgusto.

Creo que esto ya lo dije hace 2 o 3 años, cuando ganabamos la liga con la gorra.

Esta liga es una puta mierda, un cachondeo lleno de mamoneo y cutrez por todas partes (un fiel reflejo del pais al fin y al cabo). Aunque ganaramos esta liga en una remontada epica y legendaria, seguiria pensando lo mismo: nada le vendria mejor al Barça que irse de la liga española.

Últimamente hay mucho ambiente merengue por aquí.

Si, ya llevamos unas semanas que postean mas madridistas en el hilo que cules. ¿Que casualidades, eh?
Si si, cuando ellos perdian no podias postear en su hilo por que cualquier comentario era flamear o trolear y te largaban rapido....

Ahora parecen amantes del balonpie cultos y comedidos  [+risas]
IcemanSF escribió:Y esta liga es el mismo cachondeo que el año pasado, el anterior y el anterior, pero claro, cuando la ganas no estás tan a disgusto.

Creo que esto ya lo dije hace 2 o 3 años, cuando ganabamos la liga con la gorra.

Esta liga es una puta mierda, un cachondeo lleno de mamoneo y cutrez por todas partes (un fiel reflejo del pais al fin y al cabo). Aunque ganaramos esta liga en una remontada epica y legendaria, seguiria pensando lo mismo: nada le vendria mejor al Barça que irse de la liga española.

Pues si lo dijiste también hace tres años me callo, si no me parecería muy oportunista. De todas formas sigo creyendo que sería un cachondeo poder cambiarse de liga como el que cambia de entrenador.
IcemanSF escribió:

Pues si lo dijiste también hace tres años me callo, si no me parecería muy oportunista. De todas formas sigo creyendo que sería un cachondeo poder cambiarse de liga como el que cambia de entrenador.

Y si no lo dije antes es porque antes no me pasaba por el hilo, porque es algo que pienso casi desde siempre. La liga española es demasiado cutre y hay demasiado mamoneo, amen del ambiente venenoso en contra del Barça que siempre hay.

No tiene sentido jugar en una liga asi.
42633 respuestas