Hilo del Barcelonismo

Lo de pique me parece bien, por bocazas, si tiene que decir algo que lo diga Pep.
REYZIDANE escribió:el año pasado ganasteis vosotros en cornella 1-5.
imagino que eso es porque erais superiores a todo el mundo y hacias el mejor futbol que cualquier persona en el mundo ha visto.

Pues seguramente.
imagino que eso es porque erais superiores a todo el mundo y hacias el mejor futbol que cualquier persona en el mundo ha visto.

Estoy emocionado, te he leído tu primer post coherente.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
johny_chaparron escribió:

Estoy emocionado, te he leído tu primer post coherente.

jajajaja XD
vicodina escribió:Cualquier equipo de primera le hecha mas ganas a hacer algo contra el Madrid que el Espanyol.

El RMadrid puede perder puntos en muchos partidos de lo que queda de Liga pero estaba claro que hoy no.

Y los 2 o 3 que puede (por futbol, no forzado por factores externos), siempre se lleva zancadilla el aspirante imposibilitandolo, asi que asi esta la estadistica que hay ahora.
Estadio santiago bernabeu 21:15.

Vestuario visitante.

Pochetino.- recordad que hoy jugais contra el madrid!!!! ¡¡¡que sois huevones o leones !!!
Jugadores.- ¡¡¡huevones, huevones !!!
Pochetino.- así me gusta. Y tú Verdu haz un partido de mierda que me ha dicho nuestro presidente Florentino que te va a fichar sí haces el pena.
REYZIDANE escribió:
vicodina escribió:Que robo hubo en el del Arsenal? Sinceramente hay que estar ciego para verlo, porque de robo no hubo nada y menos con un Arsenal corriendo toda la eliminatoria detras del balon a excepcion de los ultimos 10 minutos del partido de ida donde nos marcaron los 2 goles. En la vuelta aqui en Barcelona nos metieron uno (en propia de Busi) y ese fue el unico gol que hicieron aqui, porque remates NI UNO, no es que no dieran entre los tres palos ES QUE NO CHUTARON NI UNA VEZ A PUERTA. Donde hay robo? La expulsion de Van Persie? Que no estaba haciendo absolutamente nada por su equipo?

en eso tienes razon.
pero en una competicion como la champions en un partido tan importate , yendo 1-1 con la eliminatoria encarrilada para el arsenal (el barsa necesitaba 2) no puedes expulsar a un tio por tirar el balon... porque si fuera siempre asi ,en todos los partidos habria 4 expulsados por hacer eso ..

Veo que te has saltado el post de Absolute Terror:

Absolute Terror escribió:Ahora repasemos el partido contra el Arsenal:

-Mediados de la primera parte y Van Persie hace esto: http://www.youtube.com/watch?v=C71KbMqOgb0 Lo cual es roja directa.

-Luego en la segunda parte Van Persie ve la segunda amarilla por chutar un balon cuando el arbitro habia pitado. ¿Es rigurosa esa expulsion? Si, es rigurosa, pero es que Van Persie ya llevaba 20 minutos de gratis en el campo gracias a la expulsion perdonada anteriormente.

Y de regalo: http://www.youtube.com/watch?v=7KtHjSn0zQw
Y que el Barça tenga que ganarse todos los puntos del campeonato y el Madrid no... tiene tela.
JeLoW escribió:Como denuncien y sancionen a Piqué se va a armar. Tenemos hemerotecas repletas de declaraciones de integrantes del Maligno que no han sido ni denunciadas ni sancionadas. El trato diferencial es una auténtica injusticia y espero que el Barça se ponga manos a la obra para defenderse de tanta poca vergüenza.

Aunque no acabe sucediendo nada, solo el amago con lo que ha pasado ya es inadmisible y suficiente como para que el club deba intervenir ante este despelote.

Yep, de hecho fue un partidazo del espanyol, como siempre. No veo el de hoy, pero pongo la mano en la picadora a que mil vueltas le daba.

eramos superiores a todo el mundo como se demostró ganando la Champions, y hacíamos uno de los mejores fútbol que se han visto jamás, y eso no lo decimos nosotros, sino la prensa internacional.

lo que parece es que las vacaciones no te han servido de mucho :-|
Salinas9 escribió:Lo de pique me parece bien, por bocazas, si tiene que decir algo que lo diga Pep.

bocazas hay miles en tu equipo, a verr... que yo recuerde.. ramos,alonso,pepito,casillas...y un largo etc y no veo sanciones incluso el entrenador ese portugués que teneis, estuvo no hace mucho esperando en el parking a los arbitros... ha nooo espera, que eso era para pedirle un autografo coño..mecachis que mal pensado soy...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Tagx escribió:Y que el Barça tenga que ganarse todos los puntos del campeonato y el Madrid no... tiene tela.

Hahahaha
ya es que no es que el madrid gane al espayol siempre...sino que lleva un global de 20 a 0 con pochettino.. porlo que se ve este quiere ganarse al bernabeu,pues si, si que lo está conseguiendo.
edito: 21 a 0.. :-|
de verdad es alucinante lo del castilla b, se caen al suelo justo cuando va a despejar. Vaya no me lo esperaba. [hallow]
Los números del Espanyol son de pena, menuda mierda de equipo que tienen.
ostia ya marcan hasta el paquete de Khedira y Kaka.
Incluid en el palmares del Espanyol los empates o victorias frente al FCB, para ellos debe ser tremendamente mejor que cualquier titulo. XD XD

No creo siquiera que Pochettino tenga que dar explicaciones hoy, los aficionados de ambos equipos encantados [poraki]
falta el gol del penalti de cr7 para poner la guinda al pastel. :o
Pero que esperáis si los propios periquitos en su hilo ponen las porras a favor del madrid... [looco]

Sobre lo de la denuncia a Pique...Aunque lo sancionen no pasara nada. Tenemos nos dirigentes que son unos putos calzonazos. Esto es como en el colegio. Si te daban la primera colleja y te callabas, ya estabas martirizado todo el curso. La primera vez no sacamos los dientes, pues ahora nos toman por el pito del sereno...
david_killer85 escribió:falta el gol del penalti de cr7 para poner la guinda al pastel. :o

Que no decaiga tu ánimo, ya mismo lo tienes.
Real Madrid 4-0 Espanyol , y quedan 20 minutos , todavia le pueden caer mas.
SkiiLL_EpiiK escribió:Real Madrid 4-0 Espanyol , y quedan 20 minutos , todavia le pueden caer mas.

5
SkiiLL_EpiiK escribió:Real Madrid 4-0 Espanyol , y quedan 20 minutos , todavia le pueden caer mas.

5

5-0 , todavia queda , yo apuesto a un 7-0.
El Espanyol ha hecho un temporadón, nos han empatado y quitado 2 puntos y han propiciado una goleada al Madrid para los 3 puntos y el récord de goles, junto al Pichichi y la Bota de Oro acercándose más al Bernabéu. Son unos cracks en realidad.

Salu2!
Falkiño escribió:El Espanyol ha hecho un temporadón, nos han empatado y quitado 2 puntos y han propiciado una goleada al Madrid para los 3 puntos y el récord de goles, junto al Pichichi y la Bota de Oro acercándose más al Bernabéu. Son unos cracks en realidad.

Salu2!

AJjajajajaja!!! Dios, que me descojono!!! [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:El Espanyol ha hecho un temporadón, nos han empatado y quitado 2 puntos y han propiciado una goleada al Madrid para los 3 puntos y el récord de goles, junto al Pichichi y la Bota de Oro acercándose más al Bernabéu. Son unos cracks en realidad.

Te olvidas de no marcarle ningún gol al Madrid para que Casillas pueda seguir disputando el Zamora. Hasta hoy el Madrid era un coladero en defensa en los últimos partidos, ha sido llegar el filial: goleada y portería a cero.

Hoy hay celebración por todo lo grande de la afición perica XDD
david_killer85 escribió:falta el gol del penalti de cr7 para poner la guinda al pastel. :o

[snif]
Bueno , 5-0 , partidazo de Espanyol , ha perdido si , pero dandolo todo sobre el campo [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"

Salu2!

Que grande Falkiño XD .
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
david_killer85 escribió:

[snif]

Pero hay que meteros ehh:D
Y pitarlos previamente ehh:D
weimi escribió:Pero hay que meteros ehh:D

johny_chaparron escribió:Y pitarlos previamente ehh:D

Win! jajaja
Bueno una jornada menos y seguimos sin recortar, poco a poco disminuyen las opciones. A ver si podemos aunque sea subir ese peldaño que este año nos falta.

Salu2!
Dandoles tanta importancia cuando no la hay conseguis darles lo que quieren y para lo que existen.

Si son lo que son, pues no tiene mas, ya sabeis que son 6 puntos con los que cuentan de antemano y dos partidos muy duros para nosotros, y lo que hacen esta dentro de las normas, asi que no hay que darle mas publicidad al tema de la necesaria.

Lo que si es un problema es que nosotros juguemos contra ellos para ganar y el arbitro nos prive de los puntos permitiendo que sus jugadores de campo despejen remates bajo palos cual porteros, eso si. Por lo demas ya lo dijo el compañero con su porra del bar de todos 5-0.

Falkiño, que opciones? XD
El barça juega desde hace muchas semanas para mantener el ritmo de competicion y obligar al madrid a desgastarse en cada partido, nada mas.
El tema es desgastarlos y meterles presión pero más que nada para ver si así la cagan en champions porque en liga la pueden cagar hasta en 4 partidos con lo cual, tendría que ser un milagro.

Por cierto, por muy bocazas que haya sido Piqué no salgo de mi asombro que ahora lo vayan a denunciar los mismos que en repetidas ocasiones han permitido comentarios y actos de algunos, bastante más graves...
La liga esta muy dificil , casi imposible. El Barça , como dice central98 , esta obligando al Madrid a competir hasta el final.
Sabe que es muy dificil que el Madrid pinche 4 partidos de los 13 o 14 que quedan , quien sabe , puede que al final remonte y acabe ganando la liga pero no creo que pase eso.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Osea, denuncia a Pique a competicion por decir eso, cuando se callaron como perras cuando dijo Casillas que si el arbitro se iria de copas con la plantilla del Barça despues del partido?

Lamentable [qmparto]
El Madrid está haciendo un liga buenísima y muy regular. A todo ello se le une que han tenido mucha fortuna y he ahí que el Madrid le saque mas puntos al Barça de los que realmente se merecen (y la cantidad de puntos es lo que hace a esta liga realmente dificil de ganar). Con esto le quito valor a la excusa de: "si, pero estaríamos igualmente por delante"... Sería muy disitinto estar a 5 que a 10 y mas sabiendo que queda un Barça-Madrid todavía.

El Espanyol ha sido hoy una broma de mal gusto. Todos los años lo mismo, pero este año "pastuño al cuadrado" contras los merengues
Es que esta claro, el Madrid todos los años sale con 6 puntos de ventaja, los de sus vecinos y los del español. Que se deje ganar asi el Español es de vergüenza, asi como la liga que va a ganar este año el madrid.
josele69 escribió:Es que esta claro, el Madrid todos los años sale con 6 puntos de ventaja, los de sus vecinos y los del español. Que se deje ganar asi el Español es de vergüenza, asi como la liga que va a ganar este año el madrid.

Salimos con 12, son 6 por cada "filial"
zoisa escribió:
josele69 escribió:Es que esta claro, el Madrid todos los años sale con 6 puntos de ventaja, los de sus vecinos y los del español. Que se deje ganar asi el Español es de vergüenza, asi como la liga que va a ganar este año el madrid.

Cierto , son 12 , los del Espanyol y los del Atletico , aunque yo tengo fe de que con Simeone , este año el Atletico le pueda quitar algun punto al Madrid.

Un año es un año. Dudo mucho que la fortuna, y el infortunio en el caso del Barça, se repita 2 años seguidos.
Tras el partido del Barça-Madrid ya podremos valorar, mejor aún, ciertas cosas de cara al resto de la liga y la liga próxima.

Un saludo.
SkiiLL_EpiiK escribió:
zoisa escribió:

Cierto , son 12 , los del Espanyol y los del Atletico , aunque yo tengo fe de que con Simeone , este año el Atletico le pueda quitar algun punto al Madrid.

Yo tb y eso que el efecto Simeone parece que ya no es para tanto pero desconfio de ese partido (llevan 4 de 15 puntos)
¿alguien sabe cómo funciona esto?

Si Casillas dice que el árbitro se fue de copas con los jugadores del Barça, no pasa nada son cosas que se dicen fuera dle cmapo, pero si Piqué dice que su expulsión (que no era ni falta) fue premetidata le denuncian...
Es verdad que desde que llego Simeone solo han sumado 4 puntos de 15 , pero al Atletico se le ve , como dijo Guardiola , con alma. Y seguro que con el Madrid van a salir a por todas , y mas estando en su estadio y con su gente.
Hereze escribió:¿alguien sabe cómo funciona esto?

Si Casillas dice que el árbitro se fue de copas con los jugadores del Barça, no pasa nada son cosas que se dicen fuera dle cmapo, pero si Piqué dice que su expulsión (que no era ni falta) fue premetidata le denuncian...

Hay varias diferencias entre una cosa y otra, pero si tu no las ves no es culpa de nadie.

Es lo que tiene el señorio, el comite de arbitros lo sabe reconocer a leguas.
danaang escribió:

Hay varias diferencias entre una cosa y otra, pero si tu no las ves no es culpa de nadie.

sí muchísimas y no me digas lo de la rueda de prensa porque ya serçia el colmo.
Es decir que si quiero llamar ladrón al árbitro lo puedo hacer pero no en rueda de prensa.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danaang escribió:

Hombre pero explicale las diferencias tampoco puedes decirlo y no explicarlas, Victoriano Sánchez Arminio es merengue, las cosas se dicen claras o no se dicen.
Hereze escribió:
danaang escribió:

sí muchísimas y no me digas lo de la rueda de prensa porque ya serçia el colmo.
Es decir que si quiero llamar ladrón al árbitro lo puedo hacer pero no en rueda de prensa.

Es que es eso, totalmente ilogico. Pues nada, a cagarse en los muertos de la escoria de arbitro en el tunel de vestuarios.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josele69 escribió:
Es que es eso, totalmente ilogico. Pues nada, a cagarse en los muertos de la escoria de arbitro en el tunel de vestuarios.

En el tunel no, hay que hacerlo en el parking, alli no te pueden sancionar.
42633 respuestas