rcm15 escribió:weimi escribió:Hay que tener una opinion objetiva
Si hay que tener una opinion objetiva y admitir que el pasado domingo contra el Atletico les robasteis con una manaza de Busquets y dos fueras de juego clarisimos y un entradon de Cesc si no me equivoco...
El problema es que de liga van 25 partidos, no 1 de la semana pasada, ni 2 de la pasada y esta, pese a que lo unico que se pueda acercar en esta temporada a lo que se vio ayer es lo de vallecas. Y en esos 25 vamos 8 o 9 a 1, por mucho que repitais hasta la infinidad ese 1.
Aunque claro si crees que hay algun robo en lo de cesc, no me extraña la desviacion de la realidad, y si crees que lo hay en fueras de juego errados, hay que aumentar un trecho mas ese 8 a 1 minimo.
mjmbcn escribió:La copa que gano al barcelona a quien robo? Si puede saberse.
A "nadie", hay quien te hablara del sevilla con razon y quiza de alguien mas, pero para mi que en un titulo se equivoquen un dia a tu favor es buena suerte puntual y ya esta.
La cosa es que como cada titulo que el barça le ha ganado al madrid limpiamente, sin ningun arrase arbitral dia si dia tambien mas alla de puntualidades, era tachado de robo por los madridistas, tu incluido constantemente, pues es normal que ahora haya gente que lo haga con vosotros tambien en esas ocasiones donde no hay nada especial.
mjmbcn escribió:Esta claro que ayer el arbitro claramente se equivocó y no os perjudico gracias a que metisteis 3. Pero, la memoria selectiva es muy mala. Los ultimos 3 puntos los ganasteis con ayda arbitral. Unos ddias quitan y otros te dan.
La liga si la perdeis sera por las empanadas fuera de casa.
El problema es que de liga van 25 partidos, no 1 de la semana pasada, ni 2 de la pasada y esta... lo mismo de arriba, vamos que dista mucho de asemejarse lo que dices a la realidad.
Y si lo ultimo fuera cierto tambien la deberia perder el madrid, que ha tenido tantas o mas, con la unica diferencia arbitral. Y el tercero, y el cuarto... Pero parece que solo el barça si no hace algun partido perfecto ya no es digno de la liga pase lo que pase.