Hilo del Barcelonismo

Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Jodo, los madridistas no se van del hilo ni con agua hirviendo, menuda obsesion [+risas]
quetecalles escribió:
josele25 escribió:Han comentado para cuanto tiene Alexis??
Ahora que se estaba marcando partidazos se vuelve a romper...vaya añito llevamos con las lesiones

Lesiones tienen todos los equipos. el madrid por ejemplo no es una excepción: benzema, di maria, marcelo, sahin, carvalho, altintop, kaka, coentrao. Los 3 primeros además muy importantes.
Lo unico es que el barça a tenido dos de larga duración: afellay y villa, que, para mi, ninguno tenia un papel principal.

Por supuesto que lesiones tiene todos los equipos , no he dicho que solo las tenga el Barça.
No me voy a poner a enumerarlos todos ni las veces que se han lesionado, pero Iniesta cada vez que estaba en un pico de forma , se lesionaba, Alexis lo mismo, es titular, Villa es titular,Puyol, Pedro ...si esos no tienen un papel principal...
central98 escribió:Pero es que nosotros tenemos plantilla de 18 o 19, no de 25 teniendo que descartar a varios, y no tiene nada que ver. Aunque sea culpa de la directiva o de no tener un duro.

Y claro el delantero principal no tiene importancia, que se lesione benzema toda la temporada a ver que pasa.
La unica lesion reseñable es la de di maria, y se puede equiparar a las de alexis o a las de iniesta (o una u otra) y poco mas.

realmente villa estaba jugando como el culo... daba bastante cosita verle. de no haberse lesionado habría calentado banquillo masivamente, al estilo higuain en el madrid. Puyol y Pedro si son bajas mas sensibles de las que no me acordaba. Y lo de Iniesta tambien es verdad, esperemos que no se lesione más y llegue bien a la eurocopa.

otra cosa, creeis que afellay es mejor que tello? porque yo tengo mis dudas.
para el barça no tiene una plantilla corta porque en el B tiene jugadorazos: rafinha, deulofeu, sergi roberto, tello, bartra, cuenca, muniesa, dos santos... la mayoria de estos tienen categoria ya para jugar en Valencia-Atletico de Madrid
Es posible que todos esos que comentas puedan jugar en primera , pero asi es como se quema a los jugadores, los chavales deben entrar poco a poco si se les da demasiada responsabilidad es cuando pegan el bajon , vease Bojan.
Asi que yo recuerde Iniesta entro muy poco a poco igual que Messi, tambien es verdad que Busquest llego y se quedo, pero creo que es un caso excepcional.
RFEF ‏ @rfef_es
El portavoz de Junta Directiva de RFEF anuncia que la final de la Copa de SM el Rey será el día 25 de mayo en el Estadio Vicente Calderón
Absolute Terror escribió:Jodo, los madridistas no se van del hilo ni con agua hirviendo, menuda obsesion [+risas]

Lo peor es que desmontas sus mentiras y tergiversaciones, por supuesto se van o cambian de tema, y a los dos dias vienen con la misma otra vez como si nada. Y entonces se empieza a volver cansino y repetitivo. Va a haber que hacerse un script o algo.
rbnm90 escribió:RFEF ‏ @rfef_es
El portavoz de Junta Directiva de RFEF anuncia que la final de la Copa de SM el Rey será el día 25 de mayo en el Estadio Vicente Calderón

no va mal. lo prefiero a sevilla.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
rbnm90 escribió:RFEF ‏ @rfef_es

[qmparto]

Segun estaba el campo el otro dia, no me lo quiero imaginar despues de un concierto.
central98 escribió:
kanon escribió:
JeLoW escribió:El Barça no se queja gratuitamente como el Madrid, sólo pide un trato igualitario y justo.

justo como cuando no le cerraron el camp nou por lo del cochino?
justo como cuando le dejaron participar en la copa del rey al año siguient de abandonar?
justo como cuando guardiola dijo q un arbitro mentia y no le sancionaron?
justo como cuando pique provocó una tarjeta y está sancionada dicha acción???
justo cuando...???

Falso, al madrid tampoco se lo han cerrado por cosas parecidas, y si se sanciono.
Falso, al madrid le han atrasado partidos por causas parecidas en vez de eliminarlo, trato en contra.
Falso, se le sanciono diciendo la verdad demiostrada mientras a mourinho no se le ha sancionado ninguna de las decenas de veces que ha mentido, trato en contra.
Falso, nunca se ha sancionado en decenas de ocasiones con el madrid.
Falso...

Imagen
pues yo no ire a madrid, paso porke seguro ke se lia como vaya la aficion del madrid...ke seguro ke aunke sean 4 pelaos ya van a tocar los cojones...eso y porke no me gusta la ciudad, a valencia si hubiera ido.
nada ya tenemos sede por fin!
agur!
trunk5 escribió:pues yo no ire a madrid, paso porke seguro ke se lia como vaya la aficion del madrid...ke seguro ke aunke sean 4 pelaos ya van a tocar los cojones...eso y porke no me gusta la ciudad, a valencia si hubiera ido.
agur!

Hombre, los cules que iran no seran pocos y los del Athletic pues eso, son vascos. Que con los catalanes los tienen bien puestos pero a los vascos no les dicen ni mu XD
Bien final en MADRID

Cuando se pondran a la venta las entradas? se podran comprar en el propio calderon?

Un Saludo
De no jugar en el Bernabeu lo mejor hubiera sido que otra comunidad se hubiera llevado el embolso de la final, en resumen que nos han jodido y encima se quedaran con el bote [plas]
A ver cuando la RFEF se decide a designar un único estadio tanto para las finales, al igual que sucede en Inglaterra con Wembley, en Italia con el estadio olímpico de Roma, en Alemania con el estadio olímpico de Berlin, en Portugal con el Estadio Nacional en Oeiras, etc... Se ahorrarían muchos quebraderos de cabeza como los que hemos visto en estos últimos tiempos.
AbeLiyO escribió:De no jugar en el Bernabeu lo mejor hubiera sido que otra comunidad se hubiera llevado el embolso de la final, en resumen que nos han jodido y encima se quedaran con el bote [plas]

bueno, al menos, la cibeles esta disponible [plas]
trunk5 escribió:pues yo no ire a madrid, paso porke seguro ke se lia como vaya la aficion del madrid...ke seguro ke aunke sean 4 pelaos ya van a tocar los cojones...eso y porke no me gusta la ciudad, a valencia si hubiera ido.
agur!

¿Que se puede hacer para conseguir entradas sin vivir ni en Barcelona ni Bilbao, sin ser socio de ninguno de los dos equipos y sin vivir en Madrid? ¿Es muy difícil no?
xXSeiryuXx escribió:
johny_chaparron escribió:
JeLoW escribió:Jaja por un momento he creído que estaba en el hilo del Madrid.

A mi también me ha pasado. Ha sido como un asalto pirata en plena travesía.

Yo iba a preguntar si esto era muy normal tener a todos los madridistas metidos aquí echándonos cosas en cara, como me estoy pasando esta semana por primera vez por aquí... [qmparto]

No lo se pero lo que tengo claro es que se han ido finos :cool:, pero oye si lo que les mola es que se les cosan a reportes por venir a flamear (si lo que haceis la mayoria es flamear en el hilo cule), pues nada :-|

Genial lo de MADRID como sitio para jugar la final y eso sin ir a la reunion [qmparto] [qmparto]

Yo ire con los vascos de viaje a Madrid , eso si con la camiseta Blaulgrana ,que otra cosa no,pero los bilbainos son buena gente [beer]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
parh escribió:
AbeLiyO escribió:De no jugar en el Bernabeu lo mejor hubiera sido que otra comunidad se hubiera llevado el embolso de la final, en resumen que nos han jodido y encima se quedaran con el bote [plas]

bueno, al menos, la cibilis esta disponible [plas]

fixed xD ay Dios, cuanto hecho de menos a Laporta. Dudo mucho que el Comite de arbitros hubiera tenido huevos para hacer algo asi.
josele69 escribió:fixed xD ay Dios, cuanto hecho de menos a Laporta. Dudo mucho que el Comite de arbitros hubiera tenido huevos para hacer algo asi.

Imagen
Pues nada al final jugamos en Madrid, yo era partidario de La Cartuja y de que ésta fuera la sede siempre.

Salu2!
Falkiño escribió:Pues nada al final jugamos en Madrid, yo era partidario de La Cartuja y de que ésta fuera la sede siempre.

Salu2!

Estoy contigo Falkiño. La Cartuja a mi me gustaba. Era mi segunda opción después de que Freixa se negara a jugar en el Bernabéu por activa y por pasiva.
De hecho, creo que se podría dejar el estadio tipo Wembley para algunos partidos de selección, disputar finales de Copa,...
Neutro, en una ciudad dónde hay una gran pasión por el fútbol y que además en nuestro caso no es la capital.
Falkiño escribió:Pues nada al final jugamos en Madrid, yo era partidario de La Cartuja y de que ésta fuera la sede siempre.

Salu2!

Estoy contigo Falkiño. La Cartuja a mi me gustaba. Era mi segunda opción después de que Freixa se negara a jugar en el Bernabéu por activa y por pasiva.
De hecho, creo que se podría dejar el estadio tipo Wembley para algunos partidos de selección, disputar finales de Copa,...
Neutro, en una ciudad dónde hay una gran pasión por el fútbol y que además en nuestro caso no es la capital.

De verdad queréis jugar en un estadio con pista de atletismo?

Bufff... yo los odio. Si nuestra afición ya de por sí es una mierda que no anima, en la cartuja el silencio ya sería demasiado bochornoso.
bueno, pues final en el calderón... está bien [360º]
JODOOOO....Habeis visto el video donde guardiola le echa el rapapolvo a alexis cuando se lesiona??? :O Yo la verdad que lo veo bien, nunca esta mal echar la bronca a alguien para que sea más listo y piense cuando debe jugar y cuando debe descansar.
el cabreo de guardiola es bueno.. [+risas]
http://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-alexis-tras-lesion-concha-madre-para-alexusa-cabeza-1499901
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Entre la pista de atletismo, la calor que ya hace en Mayo.

Y tambien me suena que esta un poco apartado no?.. no se si estoy en lo cierto.

Y Sevilla en el quinto pino..

aparte de un estadio que nadie juega alli..
nicofiro escribió:

Salu2!

De verdad queréis jugar en un estadio con pista de atletismo?

Bufff... yo los odio. Si nuestra afición ya de por sí es una mierda que no anima, en la cartuja el silencio ya sería demasiado bochornoso.

En españa no son demasiado de animar.. se nota poco la verdad, se salvan 2 o 3 equipos
se sabe algo de las entradas? aparte de barcelona y bilbao se podran comprar en el calderon?
cayd12 escribió:se sabe algo de las entradas? aparte de barcelona y bilbao se podran comprar en el calderon?

Yo miraría antes en la web del club. Aunque seguramente la demanda de entradas superará el número repartido. Lo que espero es que la puta federación no se quede un tercio de entradas como la última final que jugamos contra el Bilbao y luego se las dé a ellos, que era bochornoso ver 2/3 partes del estadio del Athletic.

PD Qué ganas de Champions.
carmelero escribió:PD Qué ganas de Champions.

Ya te digo, el Barça juega este miércoles y lo dan por autonómicas no?
xXSeiryuXx escribió:
carmelero escribió:PD Qué ganas de Champions.

Ya te digo, el Barça juega este miércoles y lo dan por autonómicas no?

Exacto [oki]
Bien por la elección del Vicente Calderón, ha sido por votación, ni sorteos ni decisiones unilaterales. Espero que el césped esté cuidado pese al concierto. Ah y la designación de este estadio para la Final de Copa no debe apaciguar al Barça, a ver si espabilan y empiezan a defender lo suyo.

Bueno y para los que ponen la otra mejilla, ahí van los 12 penales no señalados en 26 jornadas de Liga:

http://www.dailymotion.com/video/xp86xe ... mbediframe
Coño ¿12 ya? y yo que pensaba que eran unos 10. Después tienen los cojones de decir que no tenemos derecho a quejarnos [qmparto]
jajajajajaja Bueniiiiiisimo!!

Estoy viendo "Futboleros" repetido de ayer(masoquista que es uno) y va y suelta un calvo que sale:

"Pido que en los campos de España a donde vaya el Madrid a jugar se le reciba con alegria porque puede conseguir un récord muy importante para España, que es ser el equipo de todos los tiempos que mas goles mete en una liga"
urtain69 escribió:jajajajajaja Bueniiiiiisimo!!

Estoy viendo "Futboleros" repetido de ayer(masoquista que es uno) y va y suelta un calvo que sale:

"Pido que en los campos de España a donde vaya el Madrid a jugar se le reciba con alegria porque puede conseguir un récord muy importante para España, que es ser el equipo de todos los tiempos que mas goles mete en una liga"

Madre del amor hermoso , si es que de donde no hay...

"Que viene el Madrid vamos a recibirlos con alegria , a ver si tenemos suerte y nos meten 5 como al español"
josele25 escribió:
urtain69 escribió:jajajajajaja Bueniiiiiisimo!!

Madre del amor hermoso , si es que de donde no hay...

"Que viene el Madrid vamos a recibirlos con alegria , a ver si tenemos suerte y nos meten 5 como al español"

JAJAJAJAJA
Claro!! Ahora se entiende lo del español...Todo ha sido por un récord tan importante para España!!

Todos a animar al madrid!!

Aunque ahora que lo pienso...No recuerdo que pidiesen eso cuando el barça podía ganar los 6 titulos y también hacer historia...

Igual es que nos van a animar para que seamos el primer equipo que gana dos champions seguidas!!! [looco]
urtain69 escribió:Claro!! Ahora se entiende lo del español...Todo ha sido por un récord tan importante para España!!

Todos a animar al madrid!!

Aunque ahora que lo pienso...No recuerdo que pidiesen eso cuando el barça podía ganar los 6 titulos y también hacer historia...

Igual es que nos van a animar para que seamos el primer equipo que gana dos champions seguidas!!! [looco]

Es mas, si nos cuzamos con el madrid seguro que se dejan meter 5 como el español.  Por el bien patrio claro!!!
Absolute Terror escribió:Jodo, los madridistas no se van del hilo ni con agua hirviendo, menuda obsesion [+risas]

Como el Barça gane la champions veras que rapido vuelven a desaparecer xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
reberes escribió:

No subestimes el poder de la bilis y el Platinato XD
Algunos tras ganar la Copa del Rey de Basket ( y previamente a ser eliminados de Europa ) dijeron que ganarla en el Sant Jordi era ganarla en nuestra casa, que pasa ahora si ganamos la Copa del Rey en el Calderon? [sati]
reberes escribió:

/modo As on

Este año la champions es para el Madrid, ya esta comparada, la reunión de Villar, Platini y Floren así lo demuestra.

/modo As off
En los medios merengues pajeandose diciendo que lo que dijo Freixa significa la ruptura entre Guardiola y la junta directiva y en rueda de prensa va Guardiola y dice que esta completamente de acuerdo con lo que dijo Freixa... [plas]
imyourdaddy escribió:Algunos tras ganar la Copa del Rey de Basket ( y previamente a ser eliminados de Europa ) dijeron que ganarla en el Sant Jordi era ganarla en nuestra casa, que pasa ahora si ganamos la Copa del Rey en el Calderon? [sati]

XD
ionesteraX escribió:
/modo As on

Este año la champions es para el Madrid, ya esta comparada, la reunión de Villar, Platini y Floren así lo demuestra.

/modo As off

Cambia Florentino por Rosell y hoy seria portada en todos los medios informativos...

Pero asi estan las cosas. Si se reune Florentino con Villar en agosto apenas trasciende. Si Rosell hace lo propio es portada de todos los medios y alegando una supuesta demanda de ayuda arbitral (Que esta semana ha vuelto a quedar claro que muy bien no le entendio Villar). Si Florentino va al hotel donde estan reunidos los de la uefa y la rfef es una visita amistosa xd.

urtain69 escribió:En los medios merengues pajeandose diciendo que lo que dijo Freixa significa la ruptura entre Guardiola y la junta directiva y en rueda de prensa va Guardiola y dice que esta completamente de acuerdo con lo que dijo Freixa... [plas]

Puede estar de acuerdo pero que Guardiola y esta junta no se llevan no hace falta tener vision cavernicola para saberlo xD.
reberes escribió:

Y nosotros porque cerraran el hilo
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
lacupula escribió:
reberes escribió:

Y nosotros porque cerraran el hilo

si la ganais, espero que la ganeis limpiamente..
sin expulsiones de porteros en las finales,robos en semifinales , etc ...
a ver SI DE UNA VEZ POR TODAS. ganais una limpia ...
porque vaya tela ....
REYZIDANE luego en Feedback te extrañas de que te baneen... En fin gente que aprecia poco su cuenta.

Salu2!!
REYZIDANE escribió:si la ganais, espero que la ganeis limpiamente..
porque vaya tela ....

Das verguenza ajena, no se cuantas veces hemos demostrado ya que tus fantasias sobre robos son eso, fantasias.

Pero tu nada, sigue flameando.
manda huevos q tenga q ser un madridista el q nos venga a dar lecciones sobre "ganar copas de europa de forma limpia" [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Absolute Terror escribió:
porque vaya tela ....

Das verguenza ajena, no se cuantas veces hemos demostrado ya que tus fantasias sobre robos son eso, fantasias.

Para mi todas las ligas y copas que los clubes hayan ganado durante toda su historia son limpias, aunk haya fallos arbitrales. Puede haber algunos arbitros corruptos pero no con solo eso se consiguen ganar titulos se necesita algo mas.
Yo apartir de ahora cuando algun madridista hable de "los robos" del barça me pondre a hablar de Franco, de Bernabeu en la Falange como miembro importante, de la creacion de la champions entre France Football y Bernabeu y del Madrid como instrumento politico para mejorar la imagen de España en europa. [poraki]

Porque la refutacion de su argumento con datos igual de validos veo que no sirve
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Absolute Terror escribió:
porque vaya tela ....

osea vosotros.. habeis desmotrado para vuestro interes que no existe tal robo.. pero el futbol mundial y los aficionados al futbol ,siguen recordandolo .. a mi me da igual. yo no soy el que da verguenza.
es vuestro equipo ..

REYZIDANE luego en Feedback te extrañas de que te baneen... En fin gente que aprecia poco su cuenta.

Salu2!!

hombre si correis a reportar los mensajes porque os duelen que os digan las verdades.
normal que me queje ...a mi tambien me joderia que me dijeran las verdades y correria a reportar .
pero los catalanes y aficionados al barsa estais en esa especia de nube magica de que os creeis que habeis inventado el futbol,sois los mejores del mundo mundial, de la historia,etc,etc ...
seguir asi.
ahora estais perdiendo y ya os empezais a mosquear y decis que hay conspiraciones y cosas asi ..
como vuestros amigos del sport y el mundo deportivo. les deberian prender fuego a las sedes de los diarios con ellos dentro.
que poco hablaban de cuando el barcelona ganaba por jugar bien o por "lo otro" .
que poco hablaban cuando guardiola se creia DIOS en este pais e insultaba a arbitros, se jugaba a la hora que el queria (pamplona) o el 29-11-10 (si el dia del 5-0) o se jugaba el lunes o no se jugaba ...

cosas de esas que nadie recuerda. pero estan ahi ...
42633 respuestas