Hilo del Barcelonismo

imyourdaddy escribió:Hablando de Zidane , No se que obsesión tienen con Zidane, como si fuera un Messi pero descubierto de viejo, vamos que el Zidane de la Juve era un mito. Tampoco hay que olvidar como llegó Zidane al Madrid ¿ Recordáis el pelotazo ? . No se, como lo llegan a tener como icono del Madrid.

Pues como Figo y Ronaldo. Sus etapas en el barça no existieron y eso que fueron las mejores de su carrera...
Si Ibra no tiene el día el Milán no marca nada...

Salu2!
Madre mía, acabo de poner el Arsenal-Milan y parece un soltero contra casados ^^
Espero que marque el Arsenal , se lo merecen.
Por cierto , donde estan Pato, Seedorf y Pirlo??
nicofiro escribió:
johny_chaparron escribió:De hecho, creo que se podría dejar el estadio tipo Wembley para algunos partidos de selección, disputar finales de Copa,...
Neutro, en una ciudad dónde hay una gran pasión por el fútbol y que además en nuestro caso no es la capital.

De verdad queréis jugar en un estadio con pista de atletismo?

Bufff... yo los odio. Si nuestra afición ya de por sí es una mierda que no anima, en la cartuja el silencio ya sería demasiado bochornoso.

Pues por eso, los nuestros no van a animar y van a ser menos, asi que si el estadio no es apretado a quien perjudica es a ellos.

Cuando este acabado el nuevo estadio de valencia supongo que se llevara muchas.
Arsène Wenger va a los árbitros XD
Bueno no hubo milagro en Londres, clasificados los italianos; y la Premier dando pena en Europa. Eso sí, los seguidores del Arsenal deberían estar contentos, si llegan a jugar así la ida, pasaban ellos de ronda claramente.

Salu2!
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Se cumplio lo que me temia, el Arsenal pago el desgaste brutal de la primera parte y en la segunda bajo mucho el nivel. El Milan lamentable pero esta en cuartos.

Y Wenger llorando a los arbitros...
josele25 escribió:Espero que marque el Arsenal , se lo merecen.

En la juve lleva ya un tiempecillo xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Habeis visto correr a Ibra algo en todo el partido? joder si juega andando, con balon y sin el...
joseskd escribió:
josele25 escribió:Espero que marque el Arsenal , se lo merecen.

En la juve lleva ya un tiempecillo xD

Joer xD, eso explica por que no jugo hoy.

El Arsenal se ha quedado sin gasolina demasiado pronto, una pena ...
Absolute Terror escribió:Se cumplio lo que me temia, el Arsenal pago el desgaste brutal de la primera parte y en la segunda bajo mucho el nivel. El Milan lamentable pero esta en cuartos.

Mas que cansancio ha sido falta de cabeza. Necesitando 1 gol cuando tenian el balon enviaban pases sin pensar y de milagro han seguido vivos hasta el final. Si Van Persie mete esa (Que raro fue que no se la comiera Abbiati porque lo normal era tirarse desesperado) seguramente se habria pasado. Pero bueno en el global es justo el resultado por la ida que hicieron unos y otros...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
reberes escribió:
Absolute Terror escribió:Se cumplio lo que me temia, el Arsenal pago el desgaste brutal de la primera parte y en la segunda bajo mucho el nivel. El Milan lamentable pero esta en cuartos.

Mas que cansancio ha sido falta de cabeza. Necesitando 1 gol cuando tenian el balon enviaban pases sin pensar y de milagro han seguido vivos hasta el final. Si Van Persie mete esa (Que raro fue que no se la comiera Abbiati porque lo normal era tirarse desesperado) seguramente se habria pasado. Pero bueno en el global es justo el resultado por la ida que hicieron unos y otros...

Los pases sin pensar es tambien sintoma del cansancio, porque se quieren sacar el balon de encima mas rapido ya que no pueden con la vida xD

El problema del Arsenal ha sido que no tiene banquillo, lamentable que su ultima baza sea Chamakh.
El cambio era Gervinho por Chamakh en todo caso...

Pero si sacamos a Chamakh y Park Chu Young es lo que hay. Walcott tambien ha pecado de individualista en ciertos momentos...
Bueno se clasifica el equipo uefa, a ver como se porta el karma esta vez.

urtain69 escribió:jajajajajaja Bueniiiiiisimo!!

Estoy viendo "Futboleros" repetido de ayer(masoquista que es uno) y va y suelta un calvo que sale:

"Pido que en los campos de España a donde vaya el Madrid a jugar se le reciba con alegria porque puede conseguir un récord muy importante para España, que es ser el equipo de todos los tiempos que mas goles mete en una liga"

Ese calvo, si es el que yo creo que es, es lo "mejor" que ha parido el periodismo actual, eso solo es un ejemplo cualquiera en su repertorio, un crack absoluto.
reberes escribió:El cambio era Gervinho por Chamakh en todo caso...

Pero si sacamos a Chamakh y Park Chu Young es lo que hay. Walcott tambien ha pecado de individualista en ciertos momentos...

El cambio era Gervinho x Miyaichi XD

Y un delantero centro decente no le vendria mal al Arsenal, Chamack y Park no dan la talla.
imyourdaddy escribió:Algunos tras ganar la Copa del Rey de Basket ( y previamente a ser eliminados de Europa ) dijeron que ganarla en el Sant Jordi era ganarla en nuestra casa, que pasa ahora si ganamos la Copa del Rey en el Calderon? [sati]

Pues matrix fail, y aqui no ha pasado nada, lo de siempre con todo.

REYZIDANE escribió:si la ganais, espero que la ganeis limpiamente..
sin expulsiones de porteros en las finales,robos en semifinales , etc ...
a ver SI DE UNA VEZ POR TODAS. ganais una limpia ...
porque vaya tela ....

Pero vas a ser consecuente y renegaras de esta liga? O que haras? /ironic off

No hace falta rebatir esas mentiras otra vez, estan rebatidas solo unas horas antes. Ya ni esperan el par de dias de rigor.

REYZIDANE escribió:osea vosotros.. habeis desmotrado para vuestro interes que no existe tal robo.. pero el futbol mundial y los aficionados al futbol ,siguen recordandolo .. a mi me da igual. yo no soy el que da verguenza.
es vuestro equipo ..

Es que no tienes ni que recordarlo ni creerlo ni hablar por el mundo ni dejar de darte igual, tienes que demostrarlo si quieres venir aqui a decirlo. Lo demas a nadie le importa.

Y no hace falta que pierdas el tiempo intentandolo, no puedes.

REYZIDANE escribió:que poco hablaban de cuando el barcelona ganaba por jugar bien o por "lo otro" .
que poco hablaban cuando guardiola se creia DIOS en este pais e insultaba a arbitros, se jugaba a la hora que el queria (pamplona) o el 29-11-10 (si el dia del 5-0) o se jugaba el lunes o no se jugaba ...

cosas de esas que nadie recuerda. pero estan ahi ...

Y dale, que no recuerdes, que demuestres. Mientras no lo hagas todo eso no va a dejar de ser falso. Osea no lo va a dejar de ser.
Prefiero que haya pasado el Milan, le puede plantar algo más de cara al Madrid que el Arsenal.

central deja a REYZIDANE y sus sabias palabras. Es un profeta y sus lecciones son para nosotros meras frases sin sentido. Nunca podremos alcanzar su nivel (o como el diría, nunca conseguiremos nada limpio).
Sólo me gustaría aclarar con él una cosita, si en una final (o cualquier partido)expulsan merecidamente a un jugador contrario, eso también es ganar de forma limpia.
central98 escribió:Ese calvo, si es el que yo creo que es, es lo "mejor" que ha parido el periodismo actual, eso solo es un ejemplo cualquiera en su repertorio, un crack absoluto.

Pues me has hecho mirarlo y se llama Juanma Rodriguez. Tiene facebook y todo el individuo...
abi esta sancionado para champions???
urtain69 escribió:Pues me has hecho mirarlo y se llama Juanma Rodriguez. Tiene facebook y todo el individuo...

Si, si que es ese, cualquiera que haya visto el programa alguna vez tiene que haberle llamado la atencion el especimen, y yo habre visto 2 o 3 pero es que es total, en uno solo lo calas.

Imagen
central98 escribió:
urtain69 escribió:Pues me has hecho mirarlo y se llama Juanma Rodriguez. Tiene facebook y todo el individuo...

Si, si que es ese, cualquiera que haya visto el programa alguna vez tiene que haberle llamado la atencion el especimen, y yo habre visto 2 o 3 pero es que es total, en uno solo lo calas.

Imagen

JAJAJA es como el Torrente del madrid..
Mirando la eliminatoria del Arsenal - Milan me e quedado frito en el sofá jejeje e visto el partido entero y a sido un autentico partidazo/eliminatoria lo de hoy. Me a gustado muchisimo y me jode que el Arsenal no pase, pues han peleado, pero, la eliminatoria tambien se juega en los 90 minutos del partido de ida.

Bueno, me voy a dormir [fumando]
Partido relativamente tranquilo el de esta noche...No recuerdo un partido que fuéramos tan sobrados este año, pues entre pitos y flautas siempre hemos sufrido más de la cuenta.

Creo que es el momento de darle tiempo a Montoya y Tello y dejar en el banquillo un poquito a Cuenca. Me gustan las ganas que le pone Isaac pero apenas le sale nada. Probablemente le haya pasado el efecto Bojan pero en tiempos reducidos...
No creo que le haya pasado lo de Bojan, según tengo entendido Bojan esta triunfando en la Roma y cuenca triunfara en el barça, pero aún es pronto
marxal escribió:No creo que le haya pasado lo de Bojan, según tengo entendido Bojan esta triunfando en la Roma y cuenca triunfara en el barça, pero aún es pronto

Me refiero al efecto Bojan en el Barcelona.
Hola a todos. ¿Alguien sabe dónde se compran las entradas para ver la final de la Copa del Rey? Me refiero a venta oficial. ¿Cuándo se ponen a la venta?

Gracias anticipadas.
Buen partido anoche en el Emirates, el Arsenal hizo buen partido pero viendo la eliminatoria en conjunto mereció pasar el Milan como así fue. Lo peor y como ya se ha dicho los comentaristas, no daban ni una, tienen de profesional lo que yo me sé, ¿por qué en partidos neutrales se llevan a comentaristas madridistas? Ah vale que están ahí por los colores ¬_¬

Pero lo importante es que hoy pasemos a octavos, espero un buen partido para disfrutar que últimamente llevamos muchos altibajos, aunque los del Bayer darán guerra eso por descontado.

Y después de los penaltis no pitados al Barça...

http://www.dailymotion.com/video/xp86xe ... mbediframe

... llegan los errores a favor del Madrid:

http://www.dailymotion.com/video/xour8q ... 2012_sport
JeLoW escribió:Buen partido anoche en el Emirates, el Arsenal hizo buen partido pero viendo la eliminatoria en conjunto mereció pasar el Milan como así fue. Lo peor y como ya se ha dicho los comentaristas, no daban ni una, tienen de profesional lo que yo me sé, ¿por qué en partidos neutrales se llevan a comentaristas madridistas? Ah vale que están ahí por los colores ¬_¬

Pero lo importante es que hoy pasemos a octavos, espero un buen partido para disfrutar que últimamente llevamos muchos altibajos, aunque los del Bayer darán guerra eso por descontado.

Estaria bien tambien ver los errores a favor del Barça, para comparar.
Salinas9 escribió:
JeLoW escribió:Buen partido anoche en el Emirates, el Arsenal hizo buen partido pero viendo la eliminatoria en conjunto mereció pasar el Milan como así fue. Lo peor y como ya se ha dicho los comentaristas, no daban ni una, tienen de profesional lo que yo me sé, ¿por qué en partidos neutrales se llevan a comentaristas madridistas? Ah vale que están ahí por los colores ¬_¬

a la espera estoy para que me los muestres
johny_chaparron escribió:
marxal escribió:No creo que le haya pasado lo de Bojan, según tengo entendido Bojan esta triunfando en la Roma y cuenca triunfara en el barça, pero aún es pronto

Me refiero al efecto Bojan en el Barcelona.

Puede ser, aunque que quieres que te diga, a mi me da la impresión de que Bojan tiene mucha más calidad que Cuenca, que por lo que sea se bloqueaba y no consegía mostrarla aquí. A mi Cuenca me parece mucha voluntad...y poquito más (ojalá me equivoque). Eso si, creo que si que es momento de darle más protagonismo a Tello, siempre ha dado ese extra cuando ha salido al campo.

Hoy en teoría partido cómodo pero...después de lo de ayer, espero que salgan a meter un par de goles y luego ya si eso relajarse.
Cuenca es bueno, pero el nivel de exigencia del Barça está por las nubes, pensar que aquí han fracasado gente como Ibrahimovic, hay que darle tiempo y si confirma eso tan bueno que mostró a principios de empezar a jugar, puede acabar siendo un jugador para rotaciones.
Salinas9 escribió:
JeLoW escribió:Y después de los penaltis no pitados al Barça...

Como que estaria? Si todo el mundo los sabe, se han dicho mil veces, y se han comparado otras mil, con el resultado que todos sabemos y que varias veces se ha expuesto Imagen

O quieres un video con dos acciones?
(mensaje borrado)
A Afellay ya le quedará poco no?
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
no os aburriis de estar todo el dia hablando de arbitros? no solo los del barça sino los del madrid tambien, son personas que se equivocan, y siempre se quejan los mas grandes, claro antes el madrid montaba shows de villaratos, y ahora los cules les recuerdan que se quejaban ellos quejandose estos tambien.

yo solo pensar en un equipo formado por cr7,xavi,alves,mourinho y freixa me dan escalofrios
º
facebread escribió:no os aburriis de estar todo el dia hablando de arbitros? no solo los del barça sino los del madrid tambien, son personas que se equivocan, y siempre se quejan los mas grandes, claro antes el madrid montaba shows de villaratos, y ahora los cules les recuerdan que se quejaban ellos quejandose estos tambien.

yo solo pensar en un equipo formado por cr7,xavi,alves,mourinho y freixa me dan escalofrios

Poner a Xavi a la misma altura que Mourinho hace llorar a Gary Lineker.
facebread escribió:no os aburriis de estar todo el dia hablando de arbitros? no solo los del barça sino los del madrid tambien, son personas que se equivocan, y siempre se quejan los mas grandes, claro antes el madrid montaba shows de villaratos, y ahora los cules les recuerdan que se quejaban ellos quejandose estos tambien.

A ver si va a ser una gripe mal curada.
(mensaje borrado)
Adri_Striker escribió:y poner a cristiano (el actual) a la altura de xavi, el susurrarbitros, hace llorar a las cebollas que pela lineker cuando se hace una buenta tortilla de patata

¿Lo que?

Madre mia, despues de la campaña de mierda contra Guardiola para intentar compensar la mierda que suelta Mou, ahora resulta que Xavi es el "susurraarbitros".

Madridistas, no hay ninguna realidad que no pueda ser retorcida para conseguir sus fines [+risas]
Como se llena el hilo de clones no? Si que estan aburridos. Por cierto, ya no hacemos porras? Ni que sea por pasar el rato? Es que ya solo somos 4 gatos los que estamos en este hilo?
Venga empiezo yo que tengo la moral bien alta (ahora lo vereis):

FCB 6 - Leverkusen 0

Si alguien quiere hacer lo de poner las camisetas y toda la pesca lo invito a hacerlo siempre y cuando ponga mi resultado en la porra (de paso que me invite a una birra)
marxal escribió:según tengo entendido Bojan esta triunfando en la Roma

Pues lo tienes muy mal entendido. Bojan en la Roma es el suplente de Borini.
bojan en la roma no esta haciendo nada, empezo de titular y al ver ke no marcaba fabio borini a escena...este esta mucho mejor y marcando goles...eso no kita ke bojan le metiera un golazo al inter...pero lo demas no eske este ayudando mucho...
El AntiVillarato [qmparto]

Adri_Striker escribió:

el video del madrid es de risa, el 80% de las jugadas estan bien pitadas

No te lo crees ni tu [plas]

Adri_Striker escribió:errores arbitrales en contra del barcelona con incidencia en el resultado: 3 empates que hubieran sido victorias (valencia, villarreal y espanyol) -> + 6 puntos

+ 1 de getafe por legal anulado en el descuento, +1 de osasuna por gol ilegal del mismo, o varios mas segun el rasero que uses con los fuera de juego mal pitados que abajo veremos, pero no vas demasiado desencaminado la verdad.

Adri_Striker escribió:errores arbitrales a favor del barcelona con incidencia en el resultado: el atletico-barça -> -3 puntos ( y alguno mas por ahi, el fuera de juego inexistente a geijo en el granada-barça [0-1], el penalty no pitado de adriano sobre iraola en el athletic-barça [2-2]-> total -3 + -2 + -1 = -6

Eso es todo mentira, ni de coña puedes decir que el atletico sin errores habria ganado, o tendrias que empezar a sumar a espuertas en otros puntos (madrid-depor, madrid-levante). Y lo mismo de fallar un fuera de juego, tendrias que sumar los 3 del barça a osasuna y varios mas. Y lo mismo de el del athletic, si eso es penalty no nos han dejado de pitar 12 sino 33.

Adri_Striker escribió:errores a favor del madrid con incidencia en el resultado: getafe y mallorca-> -4 puntos (te podria poner errores en contra del madrid pero que no tuvieron incidencia en el resultado, como la mano de baena dentro del area en el espanyol 0-4 real madrid, un penalty de ponzio en el zaraoza 0-6 real madrid, 2 penaltys no pitados en el malaga 0-4 real madrid etc etc)

Ya, del rayo nos olvidamos, que ya son 7, que seria lo correcto y justo. Luego segun el criterio que pretendes usar con el barça, habria que sumar el penal a cristiano fuera del area con 1-1, la no expulsion de ramos ganando 0-1 el levante en el bernabeu, que claro segun tu teoria son 3 puntos seguros para el levante.

Adri_Striker escribió:computo global

al barcelona le han quitado 6 puntos y le han dado 6 -> 0 puntos

al madrid le han dado 4 puntos y le han quitado 0-> 4 puntos

ahora si quieres haces una investigacion exhaustiva sobre todos los partidos de liga que llevan barça y madrid este año, y de paso el de las 3 ligas anteriores ganadas por el barça

Incluso con tu computo altamente erroneo hacia el madrid la liga estaria abierta, pero vamos que tienes que reformular bastante ahi para ajustarte a la realidad, que es practicamente cabeza igualada.

Y por supuesto que en ninguna de las ultimas 3 ligas, ni en ninguna de las dos ultimas decadas diria, ha habido un desfase asi de coincidencia de errores decisivos hacia una direccion. De facto en esas 3 ligas el madrid ha sido mas beneficiado que perjudicado si o si. Ahora puedes contestar con tu usuario original.
MaxVB escribió:Hola a todos. ¿Alguien sabe dónde se compran las entradas para ver la final de la Copa del Rey? Me refiero a venta oficial. ¿Cuándo se ponen a la venta?

Gracias anticipadas.
central98 escribió:El AntiVillarato [qmparto]

Adri_Striker escribió:

el video del madrid es de risa, el 80% de las jugadas estan bien pitadas

No te lo crees ni tu [plas]

El 80% no sé, pero unos cuantos si están bien pitados.
segun criterio madridista no estan bien pitados ya que varios penaltis del barça con bastante mas incidencia en el contacto eran considerados piscinazos, como el de Anoeta que se olvida en el video y en las cuentas del clon
Debemos dejar de dar coba a los trolles, clones y demases que vienen aqui a hablar de los arbitros y tocar los huevos subrepticiamente. Es absurdo intentar razonar con ellos y todos lo sabemos, no malgastemos tiempo y energias.

Hoy juega el Barça, y eso es lo que verdaderamente importa.
reberes escribió:segun criterio madridista no estan bien pitados ya que varios penaltis del barça con bastante mas incidencia en el contacto eran considerados piscinazos, como el de Anoeta que se olvida en el video y en las cuentas del clon

hay basatntes aciertos y varias pifias. Pero, no solo nos han dado a nosotros. Porque en vilareal, el calderon y granada. Deberiais haber dejado puntos por el camino. Unos dias te dan y otros te quitan.
¿alguien sabe para cuanto tiene Abi?
mjmbcn escribió:
reberes escribió:segun criterio madridista no estan bien pitados ya que varios penaltis del barça con bastante mas incidencia en el contacto eran considerados piscinazos, como el de Anoeta que se olvida en el video y en las cuentas del clon

hay basatntes aciertos y varias pifias. Pero, no solo nos han dado a nosotros. Porque en vilareal, el calderon y granada. Deberiais haber dejado puntos por el camino. Unos dias te dan y otros te quitan.

Es sencillamente mentira, pero ahora de repente unos dias te dan y otros te quitan, mientras que años anteriores era Villarato.

Pero no hace falta que me contestes, se perfectamente que diras lo contrario, yo dire lo contrario y no llegaremos a nada, asi que mejor ahorrate tu discurso para el hilo del Madridismo.

¿alguien sabe para cuanto tiene Abi?

En teoria para el proximo partido de liga deberia estar disponible.
42633 respuestas