Hilo del Barcelonismo

Absolute Terror escribió:En teoria para el proximo partido de liga deberia estar disponible.

Menos mal, a este lo exo de menos mas que guardi a keiteeee!!!!!
Absolute Terror escribió:Es sencillamente mentira, pero ahora de repente unos dias te dan y otros te quitan, mientras que años anteriores era Villarato.

Pero no hace falta que me contestes, se perfectamente que diras lo contrario, yo dire lo contrario y no llegaremos a nada, asi que mejor ahorrate tu discurso para el hilo del Madridismo.

¿alguien sabe para cuanto tiene Abi?

En teoria para el proximo partido de liga deberia estar disponible.

Te lo vuelvo a decir que parece que no te quedan claras las normas de EOL, mientras no se trollee, falte el respeto y demas cada uno escribe donde quiere. Y tranquilo que aqui entro a hablar de futbol con educacion. Sino sabes que veo que no, no pasa nada.

Y como tu dices que es mentira lo de esos 3 campos, preguntales a esos 3 equipos. Que no solamente os roban que tambien os dan.
Absolute Terror escribió:
mjmbcn escribió:
reberes escribió:segun criterio madridista no estan bien pitados ya que varios penaltis del barça con bastante mas incidencia en el contacto eran considerados piscinazos, como el de Anoeta que se olvida en el video y en las cuentas del clon

hay basatntes aciertos y varias pifias. Pero, no solo nos han dado a nosotros. Porque en vilareal, el calderon y granada. Deberiais haber dejado puntos por el camino. Unos dias te dan y otros te quitan.

Es sencillamente mentira

Pero ya sabes que por mucho repetir una mentira la gente al final se la cree.

En el partido del Calderon le hacen un penalty como una casa a Alexis en la jugada que le anulan el gol, pero eso no sale en ningún sitio, sus voceros tienen altavoces más grandes.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
¿Veis? Aqui es cuando hay que pasar de hablar de los que vienen a tocar los huevos subrepticiamente.

Hablando de cosas mas serias y dejando de lado los pseudotrolleos habituales:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ca-1506662

Nelson Oliveira y Gaitan tienen buena pinta. Lo de Javi Garcia supongo que sera una broma.
mjmbcn escribió:
reberes escribió:segun criterio madridista no estan bien pitados ya que varios penaltis del barça con bastante mas incidencia en el contacto eran considerados piscinazos, como el de Anoeta que se olvida en el video y en las cuentas del clon

hay basatntes aciertos y varias pifias. Pero, no solo nos han dado a nosotros. Porque en vilareal, el calderon y granada. Deberiais haber dejado puntos por el camino. Unos dias te dan y otros te quitan.

Ya ya, ahora dan y quitan... Antes robo, villarato y deberia darnos verguenza ganar asi, verdad? Que hipocrita...

Villarreal lo dices por esto? http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QIs#t=395s

Y Granada? xD.

Y que si que el calderon si, ahora di donde nos han quitado... A ver si os creeis que un partido va a igualar que en 5 te hayan perjudicado no pitando 3 penaltis en el descuento, no pitandote otro en los ultimos 10 min y anulandote un gol legal tambien en ese margen. Y si se cuentan los fueras de juego de Falcao porque nadie dice nada del gol anulado a Alexis en O con 1-0 en el marcador y que el 2º de Osasuna el que centra esta en fuera de juego...
reberes escribió:
Ya ya, ahora dan y quitan... Antes robo, villarato y deberia darnos verguenza ganar asi, verdad? Que hipocrita...

Villarreal lo dices por esto? http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QIs#t=395s

Y Granada? xD.

Y que si que el calderon si, ahora di donde nos han quitado... A ver si os creeis que un partido va a igualar que en 5 te hayan perjudicado no pitando 3 penaltis en el descuento, no pitandote otro en los ultimos 10 min y anulandote un gol legal tambien en ese margen. Y si se cuentan los fueras de juego de Falcao porque nadie dice nada del gol anulado a Alexis en O con 1-0 en el marcador y que el 2º de Osasuna el que centra esta en fuera de juego...

Hace falta faltar para hablar de futbol?

Hablemos de gfutbol como adultos. Lo de vilareal me refiero al penalty a B. Valero. Lo de granada al fuera de juego no pitado al granada que encaraba a VV. Que luego meteis de robo lo de mallorca cuando es en el medio del campo y el del granada a 20 metros de vuestra porteria. Y 2 mas iguales al atletico. Ademas de la patada de Cesc que si fuera pepe pediriais de roja hacia arriba. Hay que ser mas objetivo y cuando se pierde no echar la culpa al arbitro. Y si hablas de Osasuna habla del gol de tello q es fuera de juego de messi que estorba al portero o el 1v1 q corta el arbitro. Pero ya esta, ya ha pasado y los lloros de ambos no haran que cambie.

Estais 2º, con 2 titulos y casi 1 tercero, en cuartos de champions, no pasa nada por perder la liga.
mjmbcn escribió:
Absolute Terror escribió:Es sencillamente mentira, pero ahora de repente unos dias te dan y otros te quitan, mientras que años anteriores era Villarato.

Pero no hace falta que me contestes, se perfectamente que diras lo contrario, yo dire lo contrario y no llegaremos a nada, asi que mejor ahorrate tu discurso para el hilo del Madridismo.

¿alguien sabe para cuanto tiene Abi?

En teoria para el proximo partido de liga deberia estar disponible.

Te lo vuelvo a decir que parece que no te quedan claras las normas de EOL, mientras no se trollee, falte el respeto y demas cada uno escribe donde quiere. Y tranquilo que aqui entro a hablar de futbol con educacion. Sino sabes que veo que no, no pasa nada.

Y dices eso cuando en 3 años cule que posteaba en el hilo madridista se le acompañaba con 2 paginas de gifs, burlas, reportes, listas de ignorados y demas mierda? Vaya tela, Mourinho os ha enseñado bien sin duda [qmparto]
Melkor^ escribió:Y dices eso cuando en 3 años cule que posteaba en el hilo madridista se le acompañaba con 2 paginas de gifs, burlas, reportes, listas de ignorados y demas mierda? Vaya tela, Mourinho os ha enseñado bien sin duda [qmparto]

Si con muchos de vosotros se puede hablar que da gusto, y sinceramente nunca he reportado a alguien en el otro hilo. Es mas hace poco entró uno a flamear aqui y os dije que no contestarais mal para no ser reportados.
mjmbcn escribió:
Melkor^ escribió:Y dices eso cuando en 3 años cule que posteaba en el hilo madridista se le acompañaba con 2 paginas de gifs, burlas, reportes, listas de ignorados y demas mierda? Vaya tela, Mourinho os ha enseñado bien sin duda [qmparto]

Si con muchos de vosotros se puede hablar que da gusto, y sinceramente nunca he reportado a alguien en el otro hilo. Es mas hace poco entró uno a flamear aqui y os dije que no contestarais mal para no ser reportados.

Solo digo que ya que entras a los dos hilos, cosa que me parece perfecta, las lecciones de moralidad se deben dar en los dos por igual. Creo que es algo logico y que estaras de acuerdo.
Pero como va esto de la doble personalidad?
Se puede ir al hilo del Madrid a cagarse y reirse del Barça y luego pasar a comentar aqui de analista objetivo y respetuoso ? [fumando]
Melkor^ escribió:
mjmbcn escribió:

Solo digo que ya que entras a los dos hilos, cosa que me parece perfecta, las lecciones de moralidad se deben dar en los dos por igual. Creo que es algo logico y que estaras de acuerdo.

Y tanto. Y en el otro hilo hablo con los cules de siempre y 0 problemas. Y no estoy dando lecciones, solo comentaba lo de los arbitros. Y ya me han tachado de hipocrita, tocahuevos...
mjmbcn escribió:
reberes escribió:

Y Granada? xD.

Hace falta faltar para hablar de futbol?

Hablemos de gfutbol como adultos. Lo de vilareal me refiero al penalty a B. Valero. Lo de granada al fuera de juego no pitado al granada que encaraba a VV. Que luego meteis de robo lo de mallorca cuando es en el medio del campo y el del granada a 20 metros de vuestra porteria. Y 2 mas iguales al atletico. Ademas de la patada de Cesc que si fuera pepe pediriais de roja hacia arriba. Hay que ser mas objetivo y cuando se pierde no echar la culpa al arbitro. Y si hablas de Osasuna habla del gol de tello q es fuera de juego de messi que estorba al portero o el 1v1 q corta el arbitro. Pero ya esta, ya ha pasado y los lloros de ambos no haran que cambie.

Estais 2º, con 2 titulos y casi 1 tercero, en cuartos de champions, no pasa nada por perder la liga.

Si tu hablas de "Que los arbitros dan y quitan" cuando si se hace una busca rapida entre tus mensajes has hablado de "villarato", de "robo", de "uefa = barça" o de "verguenza por ganar asi" "iturralde soci 100%" llamarte HIPOCRITA no es faltar, es describirte por la actitud mostrada.

Asi que no vengas a dar lecciones de objetividad.

Y no, no se echa la culpa al arbitro. Nosotros no somos tan pobres de no reconocer que aunque el arbitro haya perjudicado en momentos decisivos, el equipo no merecio ganar muchos de los partidos. Pero una cosa no quita la otra y aun jugando tan mal y sin merecerlo, se han podido ganar muchos de los partidos que se han empatado...

Lo triste es hablar de robos chutando 3 veces en 180 minutos...

Me ha dado por recuperar esto recordando lo que se habia dicho antes de este año

Los dodotis
El Canguelo / Cagometro
El Villarato
El Platinato
Fin de Ciclo
Tom Henning Obrevo socio del Barça
Plantilla corta
Messidependencia
Xavidependencia
Ibrahimovic costo 97 M
Luis Aragones invento el estilo del Barça
El juego del Barça aburre pero el de la seleccion maravilla
El independentismo del club
Los rivales del Barça no atacan
Los rivales del Barça no presionan
Los rivales del Barça no defienden
Los rivales del Barça no pegan patadas
Los rivales del Barça salen con el partido perdido
Los rivales del Barça juegan con suplentes y adulteran la competición
El año pasado el Barça gano la liga por los arbitro
Sin los arbitros el Barça solo habria ganado la Copa el año del triplete
Guardiola mea colonia
Guardiola se le ha caido la careta
Guardiola controla la RFEF
Guardiola es un prepotente y un maleducado
Guardiola es un pijo que no quiere ir en Autobus
La Cantera es un engaño
Los canteranos del Barça no juegan gratis asi que de coste 0 nanai
el 5-0 no es real
Los jugadores del Barça se dopan
El Barça financia a Al-Qaeda
El tiki taka del Barça es otro estilo de Catenaccio

Hay que actualizar xd.
Esa era parte de mi firma XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Mira que os dije que no dierais coba a los que vienen aqui a hablar de arbitros y demases. No me haceis caso [buuuaaaa]

Se puede ir al hilo del Madrid a cagarse y reirse del Barça y luego pasar a comentar aqui de analista objetivo y respetuoso ?

Son los trolles inteligentes. Saben que aqui pueden meter cizaña siempre que sea utilizando un lenguaje moderado, luego en su hilo ya se desbocan agusto, insultando al Barça, a sus jugadores y seguidores y emanando bilis por cada poro de su piel.

No dejeis que trasladen los debates Punto Peloteros al hilo, de aqui menos de 2 horas juega el Barça un partido de Champions.
Hoy no nos tenemos que dormir, espero que no nos pase como ayer con el Arsenal y el Milan.
Absolute Terror escribió:Mira que os dije que no dierais coba a los que vienen aqui a hablar de arbitros y demases. No me haceis caso [buuuaaaa]

Se puede ir al hilo del Madrid a cagarse y reirse del Barça y luego pasar a comentar aqui de analista objetivo y respetuoso ?

Son los trolles inteligentes. Saben que aqui pueden meter cizaña siempre que sea utilizando un lenguaje moderado, luego en su hilo ya se desbocan agusto, insultando al Barça, a sus jugadores y seguidores y emanando bilis por cada poro de su piel.

No dejeis que trasladen los debates Punto Peloteros al hilo, de aqui menos de 2 horas juega el Barça un partido de Champions.

A ver, no he mirado que es exactamente lo que le imputáis a mjmbcn en el otro hilo, pero también es normal que ahí sea un poco más burlesco que aquí. Porque ahí está "en su casa" y donde se hacen bromas de ese tipo. Yo en este hilo a veces también hago comentarios irónicos y tocapelotas, en plan coña, que en el otro hilo no haré por respeto y porque tampoco van en serio. Igual que luego, en el Bar en un Barça Madrid digo auténticas burradas que jamás postearía en EOL ni diría estando menos exaltado.
MonkeyPS2 escribió:Hoy no nos tenemos que dormir, espero que no nos pase como ayer con el Arsenal y el Milan.

Desde luego, espero que lo que casi le paso ayer al Milan sirva como ejemplo para que no se nos duerman en los laureles. Sabeis si sale Messi?

La porra que?! [+furioso]
Alineación confirmada: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc, Pedro y Messi.

Hoy toca olvidarse de la liga y disfrutar de Europa XD
vicodina escribió:
MonkeyPS2 escribió:Hoy no nos tenemos que dormir, espero que no nos pase como ayer con el Arsenal y el Milan.

Desde luego, espero que lo que casi le paso ayer al Milan sirva como ejemplo para que no se nos duerman en los laureles. Sabeis si sale Messi?

La porra que?! [+furioso]

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Cesc
mjmbcn escribió:Hay que ser mas objetivo y cuando se pierde no echar la culpa al arbitro.

Imagen
Enesima revalida para Pedro. A ver si se va poniendo las pilas.
Y dices eso cuando en 3 años cule que posteaba en el hilo madridista se le acompañaba con 2 paginas de gifs, burlas, reportes, listas de ignorados y demas mierda? Vaya tela, Mourinho os ha enseñado bien sin duda [qmparto]

Eso es el pan de cada dia, aqui al menos los tratamos con mas estilo.

Dejando el tema de lado, espero y deseo que hoy nuestro Pedrito haga un partido decente.. y ... marque un golito
hoy juega el Barça octavos de la mejor competicion europea? es que me parecio ver algo en Marca por alli abajo, al lado de los partidos de Liga Adelante ¬_¬
A ver si conseguimos recuperar la mejor versión de Pedro que sería muy importante para final de temporada.
Hattrick de Pedro. No digo mas. Voy a ver el partido SIN CERVEZA, manda cojones, asco de vida y de nevera vacia.
Absolute Terror escribió:Enesima revalida para Pedro. A ver si se va poniendo las pilas.

Puede que no sea un crack, pero es muy necesario para este equipo.

Pase lo que pase, ahora a disfrutar con el Barça [chulito]
Me gustaria que alves probara tiro a puerta mas seguido... Ultimamente tiene varias oportunidades claras de GOL y hace centro...
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
faaaacilmente xD me encanta como mira a ver si hay alguien, ve que no hay nadie y hace... pues na pa dentro XD
urtain69 escribió:
mjmbcn escribió:Hay que ser mas objetivo y cuando se pierde no echar la culpa al arbitro.

Imagen

Imagen
soy yo o pedro no da una?
Hagane escribió:soy yo o pedro no da una?

Pedro esta fatal, el martes me lo encontre en el Caprabo ( [carcajad] ) y me firmo un autografo, no quise hacer sangre pero me empiezo a arrepentir [qmparto]
A ver si Adriano deja de darse esos turbos, que después se lesiona.
Piqué esta jugando bien?
Imagen
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Que grande Messi y tampoco estamos haciendo el partido del siglo pero bueno, la cosa pinta bien al menos xD.
Pedro no marca ni eatando la porteria sola
Es buenillo el Messi este eh xD!
Según Rac1 Messi lleva esta temporada 50 goles y su récord es de 53. Crisis, crisis profunda
Pedro sigue dando pena.
El Camp Nou coreando el nombre de Pedro al final de la primera parte. A ver si se centra en la segunda porque ha tenido dos bastante claras que no ha sabido aprovechar, aunque ha tenido algo de mala suerte.

A ver si Guardiola quita a Piqué y mete a Cuenca en la segunda, que para lo que está atacando el Bayer y lo que está defendiendo Piqué con 3 defensas nos llega.
No se si es el reflejo, sombras o que , pero que se ha hecho Iniesta en el pelo ? Parace Krusty el payaso

Pd: vaya golazo
Messi cada año que pasa es mejor y eso ya es mucho viendo lo que hace todos los años, hasta donde coño llegara? :O

Si con este tío antes de que cumpla los 30 no tenemos al menos 6-7 Copas de europa es para hacernoslo mirar.
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
42633 respuestas