Hilo del Barcelonismo

Tremendo! y lo de Messi brutal... el solito mete una manita... en fin, que gusto da jugar la Champions xDDD.
Menudo escandalo del mejor equipo del mundo.
Bueno, por lo visto hemos ido recuperando la mejor esencia del Barça. Lo primero que dire es que muchos titulares estaban lesionados y aunque el Bayer de Leverkusen no sea aquel Bayer de hace 9 o 10 años, meterle 7 goles en unos octavos de Champions con manita de Messi included...Dios, pa flipar.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Messi > historia del futbol
Gran noche para disfrutar el fútbol y del barça, ahora a ver quien nos toca en cuartos...
Tello tiene grandes condiciones, pero se precipita mucho e intenta siempre la de irse por fuera en velocidad, quiero verle mas cosas y quiero verle una mejor comprensión del juego, una mezcla de Tello y Cuenca sería lo que necesitamos.

Es que yo creo que no ha habido nadie mejor que Messi, pero bueno, habrá que dejarlo en la terna esa de Grandes.
Me ha faltado el hat trick de Tello jajaj
supermario escribió:Vaya robo, no? :-?

Pues si... le han robado el balón al Bayern durante todo el partido [carcajad]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"

Pues en otros lugares ya se estaban quejando de fueras de juego varios [poraki]

Muy grande Tello, que rapido e incisivo es por banda. Le falta mejorar un poco en el ultimo pase.
marx666 escribió:Tello tiene grandes condiciones, pero se precipita mucho e intenta siempre la de irse por fuera en velocidad, quiero verle mas cosas y quiero verle una mejor comprensión del juego, una mezcla de Tello y Cuenca sería lo que necesitamos.

Es que yo creo que no ha habido nadie mejor que Messi, pero bueno, habrá que dejarlo en la terna esa de Grandes.

nada que no se aprenda con un poco mas de experiencia.
Absolute Terror escribió:

Pues en otros lugares ya se estaban quejando de fueras de juego varios [poraki]

Muy grande Tello, que rapido e incisivo es por banda. Le falta mejorar un poco en el ultimo pase.

Imagino. El partido deberia de haber sido -3 - 8, no?
No, si no digo que no Hereze, pero que la gente no se flipe con el en demasía que no es bueno para el chaval, me recuerda al tema Thiago a principio de temporada que lo metía todo, aspaiet que son niños.
carmelero escribió:
@WayneRooney: Messi is a joke. For me the best ever.

Kevin Prince Boateng: Messi è fortissimo!!!

Jack Wilshere: Its a pleasure to watch this guy........MESSI

Rio Ferdinand: Messi doesn't look interested tonight....!!

Owen: Not old enough to see some of the greats but I can't believe anyone can have played the game of football as well as Messi.

Pero menos mal que el mundo mundial no olvida que somos unos ladrones y que Messi agrede con pelotazos a las aficiones rivales
Pues parece que estamos recuperando las mejores versiones de Xavi, Iniesta y Messi. Ahora solo queda que Don Pedro recupere su nivel y eso + Alexis en forma y Tello y Cuenca dando minutos de descanso, podemos hacer muy buen final de temporada.
Ojito a Tello porque le van a ir saliendo novias por doquier de aqui a final de temporada. Como vendamos a este jugador me doy cabezazos hasta obtener amnesia para olvidarlo, tiene futuro y al lado de los jugadores que tenemos, aprendera y se volvera una puta maquina por la banda.
El más importante a recuperar es Xavi, con Xavi y el Xavi juego el MAdrid contra nosotros lo tiene chungo, si está a medio gas y no domina en 3/4, será difícil.
Si CR9 hace el partido de Messi hoy se hace una auto felacion en el circulo central, Messi se ha quedado tan pancho.
reberes escribió:
carmelero escribió:

Owen: Not old enough to see some of the greats but I can't believe anyone can have played the game of football as well as Messi.

Pero menos mal que el mundo mundial no olvida que somos unos ladrones y que Messi agrede con pelotazos a las aficiones rivales

[fumando]

Me ha venido a la mente el tema de "todo el mundo del futbol" del amigo,xdd

Saludos
reberes escribió:
carmelero escribió:

Negros e ingleses no cuentan. Que hable Sergio Ramos a ver que opina de esto.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Absolute Terror escribió:Negros e ingleses no cuentan. Que hable Sergio Ramos a ver que opina de esto.

Sergio Ramos dice que mañana se vuelven a poner a 10 puntos.
Absolute Terror escribió:
Negros e ingleses no cuentan. Que hable Sergio Ramos a ver que opina de esto.

No creo que pueda, 7 es un numero demasiado elevado.
Este equipo es TAN GRANDE que pasar a 1/4 nos parece la cosa más normal del mundo, cuando no hace tanto pasar la fase de grupos era un éxito.
Qué partidazo, ya se echaban en falta estos partidos de machacar al rival. Enorme Barça, que tampoco ha necesitado hacer su mejor juego para golear.

Lo de Messi es acojonante, es el mejor jugador del mundo y cuando acabe su carrera será el mejor jugador de la historia del fútbol por MUCHA diferencia. Por el momento, entre otras cosas, es el máximo goleador de la Champions XD

Tello ha metido dos buenos goles, el 2º con la ayuda del portero, mejorando sus centros para mí sería titular indiscutible. Me jode que no haya dado el gol a Pedro, ha querido meter su hat trick y le ha salido rana. Y tampoco me gusta el gol del Bayer que ha empañado el precioso marcador.

Pero bueno a disfrutar, porque ES UN GUSTAZO JUGAR EN EUROPA... y que no se olvide que [360º]
tMK escribió:
Absolute Terror escribió:Negros e ingleses no cuentan. Que hable Sergio Ramos a ver que opina de esto.

Sergio Ramos dice que mañana se vuelven a poner a 10 puntos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vamos q nos Ramos!!
Pues no, parece que ni goleando esto anda tranquilo.

A ver si el equipo sigue a este nivel y podemos disfrutar de más partidos como éste.
-Messi hoy se ha convertido en el tercer máximo goleador de la historia de la copa de Europa, superando a Henry y a Di Stefano, con 54 goles.
-Está a dos del segundo, Van Nistelroy.
-De los 20 máximos goleadores de la historia de la Copa de Europa sólo Di Stefano y Torpedo Muller tienen mejor coeficiente goleador.
-Iguala el récord de goles en una misma edición de la champions, en posesión de Van Nistelroy... y de él mismo (el año pasado).
-Está a dos del record absoluto contando copa de Europa (Altafini, 14).
-Si mantiene el pichichi esta champions (lleva 6 de ventaja sobre el segundo), será el primer jugador en la historia en lograr ser el máximo goleador de la copa de europa en 4 ocasiones, siendo además consecutivas.
Está a 8 goles de ser el máximo goleador de la historia del FC Barcelona.

Creo que no me dejo nada.

PD: Ah si, antes del partido le han dado una aspirina porque le dolía la cabeza.
reberes escribió:
carmelero escribió:

Que grande es messi... [fumando]
WTF..se han cargado a teimss?Pero si tampoco ha dicho nada del otro mundo no?Joder..habrá que andarse con cuidado
Park Chu Young escribió:-Messi hoy se ha convertido en el tercer máximo goleador de la historia de la copa de Europa, superando a Henry y a Di Stefano, con 54 goles.
-Está a dos del segundo, Van Nistelroy.
-De los 20 máximos goleadores de la historia de la Copa de Europa sólo Di Stefano y Torpedo Muller tienen mejor coeficiente goleador.
-Iguala el récord de goles en una misma edición de la champions, en posesión de Van Nistelroy... y de él mismo (el año pasado).
-Está a dos del record absoluto contando copa de Europa (Altafini, 14).
-Si mantiene el pichichi esta champions (lleva 6 de ventaja sobre el segundo), será el primer jugador en la historia en lograr ser el máximo goleador de la copa de europa en 4 ocasiones, siendo además consecutivas.
Está a 8 goles de ser el máximo goleador de la historia del FC Barcelona.

Creo que no me dejo nada.

PD: Ah si, antes del partido le han dado una aspirina porque le dolía la cabeza.

ENORME, me encantan estas estadísticas.
¿Lo de la aspirina es verdad? Sea como fuere, es mejor no decirlo porque ya estamos de cavernismos hasta los mismísimos y cualquier nimiedad se convierte ipso facto en 'pruebas'.

pd: es coña por el Bayer supongo [+risas]
pd2: acabo de ver que es verdad lo de la aspirina jaja qué grande.
Bueno, gran victoria :) En cuartos ojalá no nos toque el Benfica, me da mucho respeto.
teimss baneado.

Ojo con lo que decis. E intentad no hacer menciones a lo que se diga en el hilo vecino y tampoco ir al hilo vecino a armarla (teimss creo que ha sido baneado por aludir a comentarios del otro hilo).

En fin, que 5 de Messi y lo digo otra vez. Deberia decirlo 5 veces, pero bueno, voy a ver Walking Dead 1x11 que aun no lo he visto.
Resultado histórico. Enhorabuena.

Pero ya nos encontraremos. [sati]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mjmbcn escribió:Hay que ser mas objetivo y cuando se pierde no echar la culpa al arbitro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Paso de ponerme a buscar mensajes tuyos del año pasado, pero ya sabes de sobra su contenido.
Apoel clasificado.

Ya tenemos al rival del madrid en cuartos. O sino el Benfica.
vicodina escribió:teimss baneado.

Ojo con lo que decis. E intentad no hacer menciones a lo que se diga en el hilo vecino y tampoco ir al hilo vecino a armarla (teimss creo que ha sido baneado por aludir a comentarios del otro hilo).

En fin, que 5 de Messi y lo digo otra vez. Deberia decirlo 5 veces, pero bueno, voy a ver Walking Dead 1x11 que aun no lo he visto.

¿Teimss es Absolute Terror? Vaya putada! Se le va a echar mucho de menos hasta Abril [decaio]

EDIT: Joer no, que lo han baneado por completo, pfffffffffff.... sin palabras.

PD: GRANDE Messi y GRANDE Barça!!
El Lyon eliminado. Me alegro por el robo que hicieron en la fase de grupos. Ojo con el Apoel, porque su campo no es para nada fácil.
Y el Apoel acaba de apear al Lyon. Increible, esta es la Champions de los equipos revelacion porque sino no me lo explico.
A ver si al CSKA y al Basilea se les pega algo [poraki]
diorama escribió:
¿Teimss es Absolute Terror? Vaya putada! Se le va a echar mucho de menos hasta Abril [decaio]

Como se sabe que es hasta Abril?
imyourdaddy escribió:
diorama escribió:

Como se sabe que es hasta Abril?

Ya he editado, me he hecho un lío con Cash que es el que está baneado hasta Abril, lo de AT veo que es definitivo [decaio]

Nadrolonaaaaaaa XD .

¿Quién es el primero en goles de la Champions, y cuántos marcó en total?
Si que es verdad lo de la aspirina si.
http://www.mundodeportivo.com/20120307/ ... 24432.html

Aunque alguno pensará que era una capsula con dopaína y por eso ha marcado 5 chicharros, cual asterix machacando romanos puesto de poción mágica. O como Obélix que de pequeño cayo en la marmita, Messi debió caerse en una piscina de hormonas de crecimiento que harán que marque 50 goles por temporada hasta los 40 (deberían dar hormonas de crecimiento a todo el mundo, el fútbol sería más entretenido), momento en el que caerá fulminado por sus excesos.

¿Quién es el primero en goles de la Champions, y cuántos marcó en total?

Raúl con 71. Eso si, con un coeficiente bastante más bajo.
vicodina escribió:
MonkeyPS2 escribió:Hoy no nos tenemos que dormir, espero que no nos pase como ayer con el Arsenal y el Milan.

Desde luego, espero que lo que casi le paso ayer al Milan sirva como ejemplo para que no se nos duerman en los laureles. Sabeis si sale Messi?

La porra que?! [+furioso]

Mas que No dormirse creo que estaban mas despiertes que nunca [carcajad] [carcajad]

Grandes, son grandes !!!!!!!
¿Una vez anterior que Messi estaba con dolor de cabeza o medio fastidiado no dió también un recital? Habrá que provocarle dolor de cabeza XD
carmelero escribió:¿Una vez anterior que Messi estaba con dolor de cabeza o medio fastidiado no dió también un recital? Habrá que provocarle dolor de cabeza XD

Fue duda hasta último momento por un dolor de muelas o algo así en un Zaragoza-Barça de la temporada 2009-2010 que acabo 2-4, marcando tres goles, uno meándose de forma escandalosa en la defensa rival, y provocando un penalty (meándose en la defensa, otra vez) que cedería a Ibrahimovic.
Aspirina?PUTO ENANO DOPADO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Impresionante lo de este chaval, absolutamente espectacular. Es un placer haber podido verle jugar y encima con la suerte de que haya sido culé desde el inicio de su carrera.
Dios me ha gustado un zasca de Bordetroll aplicable a todo el madridismo que raja del partido de hoy

"Este Bayer esta en la misma liga que Raul mete goles y todos lo alabáis, no?"

[poraki]

Estan llamando banda a un equipo que venia de ganar este fin de semana 2-0 al Bayern que para todos es candidato a la champions. No entiendo nada.
42633 respuestas