Hilo del Barcelonismo

Requetezasca: 'Loco, la última vez que jugaste al fútbol los palos eran cuadrados.' [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, ahora Messi imagino que se habrá quedado no demasiado lejos de Van Nistelroy y Raúl que, si no recuerdo mal, son los máximos goleadores históricos de la copa de Europa (segundo y primero respectivamente ) no?
reberes escribió:Dios me ha gustado un zasca de Bordetroll aplicable a todo el madridismo que raja del partido de hoy

"Este Bayer esta en la misma liga que Raul mete goles y todos lo alabáis, no?"

[poraki]

Estan llamando banda a un equipo que venia de ganar este fin de semana 2-0 al Bayern que para todos es candidato a la champions. No entiendo nada.

Bayern es candidato desde luego, pero que el Barça le enchufe 7 goles al Leverkusen no significa que hayan salido dormidos, sino que cuando las ocasiones entran pues entran, porque por partidos fijate que los remates entre los 3 palos siempre hay como 8 o 10. Hay dias que la pelota entra y otros que no, hoy hemos tenido a Messi en un modo superior a Dios, y ha enchufado 5 (alguno de potra pero lo demas vaselinas y el chute desde fuera ajustado al palo increible).

La conclusion es que Bayern y FCB son candidatos a llevarsela, pero al Bayern se le caerian los cojones si en cuartos, semis o final le toca el FCB (supongo que como a todos los equipos que hay)
xavillin escribió:Por cierto, ahora Messi imagino que se habrá quedado no demasiado lejos de Van Nistelroy y Raúl que, si no recuerdo mal, son los máximos goleadores históricos de la copa de Europa (segundo y primero respectivamente ) no?

Es cuestión de tiempo que los supere
xavillin escribió:Por cierto, ahora Messi imagino que se habrá quedado no demasiado lejos de Van Nistelroy y Raúl que, si no recuerdo mal, son los máximos goleadores históricos de la copa de Europa (segundo y primero respectivamente ) no?

Lo he puesto antes pero estaba mal, líos de la wikipedia;

1 Raúl Spain 71
2 Ruud van Nistelrooy Netherlands 54
3 Thierry Henry France 51
4 Alfredo Di Stéfano Spain 49
= Lionel Messi Argentina 49
Pues al ritmo que lleva, no es descabellado pensar que en un par de temporadas más se ponga el primero, y los que le quedarán por marcar.
Si Messi sigue así, asustarán sus números cuando se retire :O :O .Y a ver quien es el guapo que le supera luego.

Saludos!
carmelero escribió:Pues al ritmo que lleva, no es descabellado pensar que en un par de temporadas más se ponga el primero, y los que le quedarán por marcar.

Esta temporada se puede poner 2º perfectamente, y después solo es cuestión de tiempo que supere a Raúl.

Y si no me equivoco, está a 7 de igualar al máximo goleador de la historia del Barça [boing]
Park Chu Young escribió:

Lo he puesto antes pero estaba mal, líos de la wikipedia;

1 Raúl Spain 71
2 Ruud van Nistelrooy Netherlands 54
3 Thierry Henry France 51
4 Alfredo Di Stéfano Spain 49
= Lionel Messi Argentina 49

No sé por que pensaba que estaba más cerca. Si el barça sigue así no me extrañaría que se pusiera segundo de la lista este mismo año, porque con el ritmo que lleva yo ya me lo creo todo. Y con la edad que tiene, lo lógico es esperar que supere a Raúl, que por cierto, ahora mirado con perspectiva menuda burrada de goles metió el tío...
Messi siempre es más

Pude ver jugar a Marco Van Basten, bailarín del Kirov del área, embajador de la plasticidad de la Naranja Mecánica , ángel exterminador de furia, potencia y arte, obligado a una retirada forzosa por la maldición de Aquiles, el tobillo, el mismo que mató al griego en las playas de Troya y al holandés errante, en los quirófanos. Pero Messi es más. Tuve la fortuna de disfrutar de Michel Platini, un superdotado liviano, una inteligencia superlativa, un cerebro frío como el hielo y el perfume más 'chic' del ejército desarmado de Francia. Pero Messi es más. Contemplé a Roberto Baggio, el italiano más brasileño de todos los tiempos, una perilla zen con coleta de genio, un equilibrista consumado, un bailarín de claqué que jugaba en un sello postal, un genio que dominaba el centro de la escena y que hacía poesía en cada tiro libre. Pero Messi es más. Me enamoré de Emilio Butragueño, brazos caídos en el área, aceleración de cero a cien en un segundo, especie única que voló en Querétaro para hacer jirones a la 'Dinamita roja' de los vikingos, opositor a La Moncloa y yerno deseado por todas las madres. Pero Messi es más.
Fui abducido por Romario Da Souza Faría, una pantera de ébano que vacunaba porteros, que asestaba zarpazos de tigre dormilón y que convertía goles de dibujos animados, hasta que decidió dejar de mirar a los ojitos para bailar en la arena de Ipanema. Pero Messi es más. Mis ojos se clavaron en Ronaldo Nazario de Lima, un donut de carne nacido para el gol, un extraterrestre que, hasta que las rodillas le aguantaron, fue una locomotora humana, una manada de búfalos en estampida, un terremoto humano embutido, un asesino en serie con cara de niño. Pero Messi es más. Fue un lujo ver a Zinedine Zidane, un falso lento que jugaba con esmoquin, un elefante bailarín que anestesiaba pelotas que bajaban con nieve, que teledirigía balones a la escuadra y que devolvía el precio de la entrada. Pero Messi es más. Quedé fascinado por Ronaldinho Gaucho, una sonrisa con tobillo de goma, de imaginación desbordante y regate eléctrico, al que la magia abandonó cuando le negó el pie al balón y le estrechó la mano a la pereza y la fiesta. Pero Messi es más.
Y los dioses del fútbol, caprichosos, me concedieron la bendición de poder ver levitar con una pelota a Diego Maradona, el sueño del pibe, una escultura maciza de Botero, un pie de seda envuelto en una carrocería de mantecas, el fútbol de barrio elevado a su máxima expresión. Vi al Cebollita que soñaba jugar un Mundial y consagrarse en Primera porque, tal vez, jugando pudiera, a su familia ayudar. Vi al barrilete cósmico de Victor Hugo Morales en plenitud, en el Azteca, reescribiendo el signo de la guerra de Las Malvinas, donde los ingleses iban con tanques y los argentinos iban con cañones de chocolate. Vi cómo se convirtió en el orgullo de los napolitanos -a los que recibían al grito de 'lavati' en el norte de Italia-, refundando Nápoles como corte de sus milagros. Y antes de que, como le cantara el Potro Rodrigo, la fama le presentara una blanca mujer de misterioso sabor y prohibido placer, vi a su zurda desafiar a ley de la gravedad, reventar cualquier domingo y hacer volar una paloma por el ángulo. Pero Messi es más.
Dicen que Messi no existe sin Xavi Hernández y sin Andrés Iniesta, que solo es la descarga eléctrica que llega como consecuencia de esos dos hilos conductores. Dicen que no es profeta en su tierra y que es un 'pechofrío'. Dicen que tiene menos mística que Pelé, aquel moreno que pateaba planetas y remataba meteoritos. Dicen que no es Di Stéfano, ese mito de Sísifo, ese hombre-orquesta, ese Atila de blanco que no ganó el Mundial. Dicen que no tiene la frenada de Cruyff, el junco endiablado que revolucionó el fútbol, pese a que tampoco besó una Copa del Mundo. Dicen que no es tan iconoclasta como Maradona, que jamás hará campeón a un equipo pobre, que no tendrá su trascendencia social, que le falta un punto de su rebeldía y que tiene menos palabra que un telegrama. Dicen. Pero nadie jugó tan bien y durante tanto tiempo. Nadie fue Pelé a todas horas, nadie fue Maradona cada domingo, nadie tuvo el desequilibrio de Cruyff en cada partido y nadie fue tanto como Di Stéfano en las grandes citas. Nadie añadió tanta regularidad a tanto talento, esparciéndolo y derrochándolo en cada partido, como una fiesta para los ojos del planeta. Leo es infinito. No conoce sus límites, si es que los tiene. Messi siempre es más.

Rubén Uría / Eurosport
Park Chu Young escribió:-Messi hoy se ha convertido en el tercer máximo goleador de la historia de la copa de Europa, superando a Henry y a Di Stefano, con 54 goles.
-Está a dos del segundo, Van Nistelroy.
-De los 20 máximos goleadores de la historia de la Copa de Europa sólo Di Stefano y Torpedo Muller tienen mejor coeficiente goleador.
-Iguala el récord de goles en una misma edición de la champions, en posesión de Van Nistelroy... y de él mismo (el año pasado).
-Está a dos del record absoluto contando copa de Europa (Altafini, 14).
-Si mantiene el pichichi esta champions (lleva 6 de ventaja sobre el segundo), será el primer jugador en la historia en lograr ser el máximo goleador de la copa de europa en 4 ocasiones, siendo además consecutivas.
Está a 8 goles de ser el máximo goleador de la historia del FC Barcelona.

Creo que no me dejo nada.

PD: Ah si, antes del partido le han dado una aspirina porque le dolía la cabeza.

Que escandalo XD

A ver si en champions la suerte se porta un poquito en la parte decisiva, ya que en liga es imposible haber tenido peor.

Por cierto,
mjmbcn escribió:hay basatntes aciertos y varias pifias. Pero, no solo nos han dado a nosotros. Porque en vilareal, el calderon y granada. Deberiais haber dejado puntos por el camino. Unos dias te dan y otros te quitan.

Falso, solo en el calderon. Lo ultimo es practicamente imposible que suceda este año, y si sucediera (que se compensaran todos los fallos anteriores en las jornadas que quedan), se tiene que parar la liga de la que montan los poderes madridistas.

De todas formas me gustaria saber porque tu hablas de "unos dias te dan y otros te quitan" cuando has dicho anteriormente que la liga esta adulterada (y encima refiriendote a esta, aunque alguno no lo pueda creer), que los demas ganan robando y la lista sigue (esto no solo esta liga, sino que hace mes y medio cuando la distancia arbitral ya era descomunal), que te daria verguenza ganar titulos en los que te ganan, que los titulos los dan los arbitros, que los titulos se ganan gracias al jugador numero 12, y todo eso en 2012, dios sabe lo que dirias cuando no os salia absolutamente todo a pedir de boca como este año. De verdad me gustaria saberlo, aunque se que no va a ser posible.

mjmbcn escribió:Hay que ser mas objetivo y cuando se pierde no echar la culpa al arbitro.

WTF
Qué barbaridad lo de Messi. Cualquier comparación con el futbolista argentino es quedar retratado, y no solo por lo de ayer.
No vi a Maradona, pero dudo que vea alguna vez a cualquier jugador con esa clase. Si juega de delantero te mete goles, si baja al centro del campo te distribuye. Lo único que le importa es jugar al fútbol y con eso es feliz. Qué maravilla!!!

EDIT: Un saludo a Absolute Terror allá donde esté.
Grande el Barça, pensad que el Leverkusen gano al Bayer de Munich el otro día, no son una banda por mucho que algun iluminado lo diga, me parece un poco abultado el resultado pero fue uno de esos dias que te entra casi todo, eso sumado a que los alemanes bajaron los brazos al final pues paso lo que paso.

A ver quien toca ahora, yo quería al Lyon que me parece de los más flojos, pero los han tirado ya xD, el Benfica estaría bien la verdad, que queda cerca, Chelsea e Inter ni en pintura si es que pasan al final.

Como se disfruta viendo jugar a estos jugadores, da gusto ser del Barça.
Un saludo a Teimss, que vuelva con nosotros pronto.
Partidazo el de ayer. Al menos en efectividad fué bestial, como decís algunos es de esos partidos donde la pelota pudo no entrar y habríamos ganado 2-1 (1-1 si nos pitase un árbitro español) pero por suerte hubo una calidad tremenda al definir.
Brilló Messi, me gustó de nuevo Busi, Andrés y Xavi y la defensa fué seria. Tello también la lió y me encantó. Gris partido de Cesc y de Pedro, pero perdonable.
Y Leo primer jugador en la historia de la Copa de Europa en marcar 5 goles en un partido; es el millor del món sin duda.

Salu2!
Yo si tuviera que elegir un rival para cuartos de final , seria el Madrid. Porque en dos partidos es muy dificil que el Barça no gane , en cambio , en una hipotetica final Madrid-Barça , lo veo mas favorable para el Madrid porque Mourinho es un experto en jugar finales y nos los pondria muy muy dificil. Un ejemplo claro es la final de la Copa del Rey del año pasado.
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
claro el bayern es un equipillo no es un equipo de nivel,
claro el barça golea a los pequeños
claro cuando golea el madrid deciis que son equipos pequeños

quien lleva razon? y porque?

la razon la llevamos los cules basicamente por 1 cosa el barça ha goleado a muchos equipos grandes, entre ellos el madrid 5-0 2-6 cuando el madrid le marque al barça 6 o 5, entonces el argumento de golear a equipos pequeños no vale.

PD. en la reciente actualidad,
Triste noticia la bajada de pantalones de la Junta directiva del Barça, no entiendo como pueden aceptar una limosna y callar ante la Cope, parece que nunca sabremos de forma fidedigna quién o qué fuentes proporcionaron la falsa información.

Esta directiva cada día me gusta menos, actúan mal y tarde casi siempre, no me extraña que Guardiola se lo piense al jugarse su valía personal al lado de estos niñatos [enfado1]
diorama escribió:
vicodina escribió:teimss baneado.

Ojo con lo que decis. E intentad no hacer menciones a lo que se diga en el hilo vecino y tampoco ir al hilo vecino a armarla (teimss creo que ha sido baneado por aludir a comentarios del otro hilo).

En fin, que 5 de Messi y lo digo otra vez. Deberia decirlo 5 veces, pero bueno, voy a ver Walking Dead 1x11 que aun no lo he visto.

¿Teimss es Absolute Terror? Vaya putada! Se le va a echar mucho de menos hasta Abril [decaio]

EDIT: Joer no, que lo han baneado por completo, pfffffffffff.... sin palabras.

PD: GRANDE Messi y GRANDE Barça!!

Aqui los 4 tocahuevos madridistas siguen dando porculo siempre que quieren, y para los del Barça tienen dedo rapido.........

Y que conste que yo se que estoy avisado y en cualquier momento caigo, pero es que lo de los que comento es mas de traca que lo mio.
Si no sabeis todo mejor estar callados.
Creo que deberían de cambiar un poco los criterios de baneo (obviamente no soy nadie para decir eso, pero es mi opinión). Aqui hay muchos que faltan el respeto indirectamente (la meten doblada) y salen impunes ante ello.
A mi me han vacilado y faltado al respeto en el hilo vecino y he sido el único que sale mal parado en todos los sentidos (vacilado y reportado). En fin...

Grande Messi, si señor... rompiendo records :)

PD: CR tiene que estar en la casa echando humo XD XD XD y dudo mucho que le piten 5 penaltis contra el CSKA [fumando] [fumando] [fumando] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lo de ayer simplemente de kitarse el sombrero, sino ganamos la champions sera orke muy mal haremos las cosas...porke jugando como ayer sin darlo todo a medio gas les cascamos 7...a un ekipo ke gano al bayern de munich hace 2 dias...
lo de messi simplemente increible, pedro ayer volvio, no me tio gol pero jugo muy bien, y tello impresionante lo de este chaval...ha salido con unas ganas de la leche...
agur!

PD: sobre tema baneos y demas ke veo ke os kejais...no os metais en el hilo vecino y punto...yo me he metido alguna vez y ya sabemos lo ke hay...si luego os banean y demas chorradas ya sabeis porke es, no os metais en el hilo del madridismo y punto.
trunk5 escribió:PD: sobre tema baneos y demas ke veo ke os kejais...no os metais en el hilo vecino y punto...yo me he metido alguna vez y ya sabemos lo ke hay...si luego os banean y demas chorradas ya sabeis porke es, no os metais en el hilo del madridismo y punto.

Para nada es una solucion, porque los madridistas que entran a este hilo, y sobre todo algunos asiduos tocahuevos, estan de rositas y bailando.

¿varia el rasero depende de los colores?.
Documental de la ITV inglesa sobre Messi. Merece la pena verlo. Está en inglés pero se entiende muy bien (salvo a Ferguson :D)

http://www.dailymotion.com/video/xpas6i ... from=embed

Como dice Wenger, el mejor jugador de la historia.
manolillolo+ escribió:
trunk5 escribió:PD: sobre tema baneos y demas ke veo ke os kejais...no os metais en el hilo vecino y punto...yo me he metido alguna vez y ya sabemos lo ke hay...si luego os banean y demas chorradas ya sabeis porke es, no os metais en el hilo del madridismo y punto.

Para nada es una solucion, porque los madridistas que entran a este hilo, y sobre todo algunos asiduos tocahuevos, estan de rositas y bailando.

Tu no te metas en el otro hilo y no te banean y si a los que postean aqui no le dierais cancha no se metian pero algunos pareceis vaquillas a un capote.
Bonito detalle del Barça donando los 200.000 euros de la COPE en la marató de TV3. Gran gesto que ensalza los valores de nuestro club.
sabran escribió:
manolillolo+ escribió:

Tu no te metas en el otro hilo y no te banean y si a los que postean aqui no le dierais cancha no se metian pero algunos pareceis vaquillas a un capote.

Es decir, que ellos hagan lo que quieran, y nosotros a dar gracias de que por lo menos podemos postear aqui aun aguantandolos en este hilo.

Bien bien, me queda claro.

Aunque una de las normas es el respeto a los demas usuarios, y esa no es una opcion segun las normas, se llame hilo del madridismo o hilo del barcelonismo, el respeto y las formas se deberian mantener, no estan bien los insultos al equipo rival y por consiguiente a sus seguidores, ni en este hilo ni en el otro, pero bueno, al final los que mandan aplican las normas como les sale.
Juan001 escribió:Documental de la ITV inglesa sobre Messi. Merece la pena verlo. Está en inglés pero se entiende muy bien (salvo a Ferguson :D)

http://www.dailymotion.com/video/xpas6i ... from=embed

Como dice Wenger, el mejor jugador de la historia.

Me lo guardo para verlo cuando tenga tiempo, pinta muy interesante.

Lo de los baneos es fácil, la forma de evitarlos es no entrar en el hilo del madridismo y así evitar la tentación de contestar comentarios que insulten al sentido común. Y si algún usuario entra aquí a tocar las narices con reportar e ignorar debería ser suficiente.
Con respeto no habría problemas pero se suelen transpasar los límites del pique y es normal que los mods tomen acciones.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
manolillolo+ escribió:

EOLato?? [looco]
Chicos ayer entré a hablar con uno de vosotros sobre los arbitrajes y sin faltar y como personas adultas. Y teimss lo único que hacia era flamear y yo le evitaba. Además que no reporteé a nadie.
Soy de los que piensan que si te banean es por algo que has hecho y no porque si... de todas maneras se notara y mucho su ausencia, espero que vuelva pronto por aqui.

Edit: Por cierto mjmbcn lo que no gusta es que en otra parte se raje de mala manera contra los cules y aqui uno se plante con buenas palabras y modales. Perdon por citar tu nombre pero es que son muchos los que van de este palo y supongo que bien los moderadores lo tendran en cuenta.
El Barça ha aceptado los 200000 euros de la Cope ????

Pd: un saludo a Absolute Terror , esperemos que vuelvas pronto
Una cosa es que en "tú" hilo puedas trolear un poquito mas y no cuidar tanto las palabras, y otra son los insultos, como en el caso de Absolute.
Absolute Terror escribió:
El que no duerme bien por las noches debes ser tu pensando en el Barça, mi querido energumeno cavernario [carcajad]

Tienes un bonito hilo del Madridismo para ir a soltar tu bilis y tus lloros por los robos del Barça, venir aqui y soltar tu diarrea mental es flamear, hasta tu deberias saber eso.

Pero si, de aqui poco te veremos en feedback quejandote porque te han baneado :-|
AbeLiyO escribió:Soy de los que piensan que si te banean es por algo que has hecho y no porque si... de todas maneras se notara y mucho su ausencia, espero que vuelva pronto por aqui.

Edit: Por cierto mjmbcn lo que no gusta es que en otra parte se raje de mala manera contra los cules y aqui uno se plante con buenas palabras y modales. Perdon por citar tu nombre pero es que son muchos los que van de este palo y supongo que bien los moderadores lo tendran en cuenta.

Leíste ayer el mensaje de nicofiro? No es lo mismo hablar de una manera en un grupo de amigos que con gente que no tienes confianza, de ahí el hablar aquí de esa manera que a muchos se le va el dedo al botón de reportar.

Y tu también lo has hecho, y minoviaps2 en la hoja anterior, lo hacemos todos. No pretenderás que aquí me mofe de Messi y si entre colegas.

O con tus amigos de toda la vida hablas igual de CR que en un bar lleno de merengues? Pues eso.

Al menos no entro a tocar las narices, solo hablar y con unos cuantos se puede (falki, Nico, Hereze...)
Venga va... vamos que nos vamos. Aqui se reja y pocas medidas se toman. Se ve que tienen rabia contenida de los últimos 4 años...

En este hilo hablo con total libertad porque sé que no me van a comer. En el otro hilo voy a darles hasta la enhorabuena por algo en concreto y me saltan con que me vaya a mi hilo a felicitar. Esto es lo nunca visto... Entro al hilo del Madridismo, digo buenas palabras (no como otros muchos que entran aqui a tocar lo que no tienen que tocar) y poco mas que me mandan a tomar por culo; simple y llanamente...

Es una situación algo dificil el mantener el control (por parte de moderadores) de ambos hilos. Pero lo que si es conveniente y facil es poder mantener, en la medida de lo posible, la imparcialidad en ambos.
En la Eurocopa se hará un hilo común? Molará vernos a todos ahí metidos, se calmarán los ánimos, será como una concentración de la Roja después del 5-0 del Camp Nou.
johny_chaparron escribió:Qué barbaridad lo de Messi. Cualquier comparación con el futbolista argentino es quedar retratado, y no solo por lo de ayer.
No vi a Maradona, pero dudo que vea alguna vez a cualquier jugador con esa clase. Si juega de delantero te mete goles, si baja al centro del campo te distribuye. Lo único que le importa es jugar al fútbol y con eso es feliz. Qué maravilla!!!

Maradona o Ronaldinho tenian niveles parecidos (los demas no), la diferencia es la regularidad, Messi lo es "todos" los dias, mientras que Maradona no aparecia en muchisimos, y Ronaldinho se echo a perder en seguida.

facebread escribió:claro el bayern es un equipillo no es un equipo de nivel,
claro el barça golea a los pequeños
claro cuando golea el madrid deciis que son equipos pequeños

quien lleva razon? y porque?

la razon la llevamos los cules basicamente por 1 cosa el barça ha goleado a muchos equipos grandes, entre ellos el madrid 5-0 2-6 cuando el madrid le marque al barça 6 o 5, entonces el argumento de golear a equipos pequeños no vale.

PD. en la reciente actualidad,

Eso es algo que me he planteado varias veces, los madridistas decian que nuestros rivales se dejaban, vinieron y se llevaron 5. Este año algunos cules dicen que muchos van alli de paseo, vamos nosotros y regalandoles un gol a los 20 segundos les pasamos por encima.
Esto no quiere decir estrictamente lo que indica, pero si deja entrever una distancia falsa.
mjmbcn escribió:
AbeLiyO escribió:Soy de los que piensan que si te banean es por algo que has hecho y no porque si... de todas maneras se notara y mucho su ausencia, espero que vuelva pronto por aqui.

Leíste ayer el mensaje de nicofiro? No es lo mismo hablar de una manera en un grupo de amigos que con gente que no tienes confianza, de ahí el hablar aquí de esa manera que a muchos se le va el dedo al botón de reportar.

Y tu también lo has hecho, y minoviaps2 en la hoja anterior, lo hacemos todos. No pretenderás que aquí me mofe de Messi y si entre colegas.

O con tus amigos de toda la vida hablas igual de CR que en un bar lleno de merengues? Pues eso.

Al menos no entro a tocar las narices, solo hablar y con unos cuantos se puede (falki, Nico, Hereze...)

Tienes razon yo tambien lo he hecho y ya aprendi del tema y no he vuelto a entrar mas, salvo en contadisimas ocasiones. De echo si volviera a entrar no seguiria rajando en este hilo para luego quedar bien en el otro, es de cajon vamos y lo que te puedas echar unas risas con tus amigos.. pues lo sabeis entre vosotros solamente, los que entran se encuentran con el numerito ya montado y luego pasa lo que pasa.
AbeLiyO escribió:Edit: Por cierto mjmbcn lo que no gusta es que en otra parte se raje de mala manera contra los cules y aqui uno se plante con buenas palabras y modales. Perdon por citar tu nombre pero es que son muchos los que van de este palo y supongo que bien los moderadores lo tendran en cuenta.

Y tomando al personal por idiota.

Lo de eol es lo de siempre, se ha hecho mil veces lo que el barça con la federacion, pedir una aclaracion de las normas para saber que es lo que hay, pero no hay manera, hacen lo que quieren y no se puede hacer mas. Alli no puedes discutir porque te expulsan, aqui pueden flamear y tomar por idiota al personal todo lo que quieran si no insultan directamente. Hay que asumirlo si quieres usar esto y ya esta.
Los moderadores serán merengues... porque otra explicación la verdad es que no encuentro. [sonrisa]
josele25 escribió:El Barça ha aceptado los 200000 euros de la Cope ????

Sí, parece que han aceptado. Supongo que los servicios jurídicos les habrán dicho que poco más iban a sacar. Bueno gesto el de donarlos a la Marató.

Cómo se disfruta que tu equipo haga una exhibición que se gane los elogios de toda Europa, hace que uno se sienta todavía más orgulloso de ser culé.
mi_novia_PS2 escribió:Venga va... RAMOS que nos vamos. Aqui se reja y pocas medidas se toman. Se ve que tienen rabia contenida de los últimos 4 años...

En este hilo hablo con total libertad porque sé que no me van a comer. En el otro hilo voy a darles hasta la enhorabuena por algo en concreto y me saltan con que me vaya a mi hilo a felicitar. Esto es lo nunca visto... Entro al hilo del Madridismo, digo buenas palabras (no como otros muchos que entran aqui a tocar lo que no tienen que tocar) y poco mas que me mandan a tomar por culo; simple y llanamente...

Es una situación algo dificil el mantener el control (por parte de moderadores) de ambos hilos. Pero lo que si es conveniente y facil es poder mantener, en la medida de lo posible, la imparcialidad en ambos.

FIXED. XD
Quien vea crackovia lo entenderá XD, haber cules, en serio pasad de lo que dicen los merengues, yo no me meto en su hilo nunca, me parece que desde que estoy registrado me he metido en su hilo 4 o 5 veces contadas, y escrito 1 o 2 no se, y escribí poniendo una opinión, me dijeron de todo, pues ale a tomar por saco, paso de ellos, con los forofos en plan roncero, no vale la pena discutir, ni aquí ni en un bar, ni en ningún sitio.
Así que disfrutad de nuestro equipo que esto no creo que se repita mas en la historia.
Saludos
central98 escribió:
johny_chaparron escribió:Qué barbaridad lo de Messi. Cualquier comparación con el futbolista argentino es quedar retratado, y no solo por lo de ayer.

Maradona o Ronaldinho tenian niveles parecidos (los demas no), la diferencia es la regularidad, Messi lo es "todos" los dias, mientras que Maradona no aparecia en muchisimos, y Ronaldinho se echo a perder en seguida.

Yo no meteria a Ronaldinho ahí, para mi es claramente inferior.

Lo de Messi, al menos a mi, me cuesta encontrar comparacion posible, a Pele y Cruyff no los vivi, Maradona si y para mi era peor globalmente aunk con picos como los de Messi o mejores, tambien es cierto que por aquella epoca metian unas hostias que ni te cuento, mucho mas que ahora, aquello estaba plagado de Pepes [qmparto]

Lo Ronaldinhos, Zidanes, Ronaldos, Romarios y demases para mi estan todos un par de escalones por debajo y eso que para mi Romario a sido de los que más me ha hecho disfrutar en un campo de futbol.
manolillolo+ escribió:

La solucion sencilla , se reporta por intentar flamear el hilo.

Siendo el hilo del BARCELONISMO , cualquier visita que trate de discutir algo del Barça (penaltis,arbitrajes,juego,alabanzas al madrid,etc) es un FLAMEO y por lo tanto REPORTABLE ,sino que unifiquen los hilos y a ver cuantos aguantan el tiron sin echar bilis en cada parrafo.

Si a algun visitante le molesta estos reportes ,ajo y agua que nos conocemos todos y este es el hilo CULE.

La solucion es sencilla,cada uno en su casita... pero claro no se puede resistir la visita a casa del vecino a intientar sibilanamente dejar la puyita.

Pues caballeros sibilinamente lo que debemos hacer es reportar e ignorar (esto ultimo fue lo que no hizo Teimms [poraki] )

En otro orden de cosas,a ver si mantenemos esta velocidad de juego y contra el Racing rematamos la faena y ponemos un poco de presion para que no se relajen los madridistas
Satargate; me encanta tu firma. Para muchos eso será poco más que un montón de favores arbitrales.
Lo evidente es que cada vez somos menos en este hilo...
johny_chaparron escribió:Lo evidente es que cada vez somos menos en este hilo...

Algo se estará haciendo mal para que eso ocurra. Espero que algunos se den cuenta ;)
Además que excepto por unos pocos da asco postear en el hilo rival, que a la mínima que dices algo discordante con sus opiniones te empiezan a llamar troll o a poner estúpidas imágenes intentando ofender. En fin, tendremos que disfrutar del barça en este hilo, pero es una lástima que esto se esté convirtiendo en una guerra de trincheras y que la gente esté tan susceptible que a la mínima te reporte los mensajes (y no lo digo por experiencia personal,que ni me fijo en si me reportan, sino por lo que se cuenta).
carmelero escribió:
josele25 escribió:El Barça ha aceptado los 200000 euros de la Cope ????

Sí, parece que han aceptado. Supongo que los servicios jurídicos les habrán dicho que poco más iban a sacar. Bueno gesto el de donarlos a la Marató.

Cómo se disfruta que tu equipo haga una exhibición que se gane los elogios de toda Europa, hace que uno se sienta todavía más orgulloso de ser culé.

Pues en mi opinion , aqui lo importante era la fuente y no el dinero, muy mal por aceptar que por 200000 euros pueden decir que se dopan.

Por otro lado , por pocos cules que seamos en hilo , seguimos teniendo a Messi, jeje
Edito: y si no quereis que seamos menos aun, como estan diciendo casi todos , no entreis al trapo
42633 respuestas